Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Jesus, en la costa de enfrente se estaba más fresquito ( a 26 en la playa de Ber).
Aprovecho para presentar " en sociedad" a mí nueva "nena":
image_zpsg8hbb5xi.jpeg
Muy guapa la "Nena".
Ya me lo podias decir por whatsapp, ayer fué tremendo. Hoy me voy a las 13 que trabajo :_(
 
Venirsus a Almería. El viernes a 41. Ayer a 38. Y hoy, bueno, Dios dirá, y yo aquí pegado al fogón de los churros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, esto tiene sus ventajas. Con estas temperaturas no me molesta ir con la cazadora de cuero; estoy aclimatado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habitualmente en mi área de trabajo hay entre 50/60 grados, aunque los días de más calor he llegado a estar a 68/70.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habitualmente en mi área de trabajo hay entre 50/60 grados, aunque los días de más calor he llegado a estar a 68/70.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tuyo es de juzgado de guardia, por esas temperaturas deduzco que estas en un horno de panadero no?:rolleyes::( y luego nos preocupamos del "mosquito follador" en algún lugar del planeta! :_:)_:)_(

p.d. no había terminado de leer todo el post!:oops:
 
Tocayoooo, no te enfades eeeh No es del horno de panadero ni de juzgado de guardia (que los hay que dan miedo) es del fogón que calienta el aceite de la churrería... Ummm. Que ricas las porras

Salu2
 
Tocayoooo, no te enfades eeeh No es del horno de panadero ni de juzgado de guardia (que los hay que dan miedo) es del fogón que calienta el aceite de la churrería... Ummm. Que ricas las porras

Salu2

Exacto. Es lo que tiene haber estudiado para churrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En breve pondremos formas de pago etz, etz , abriremos lista de inscripcion y se subira a Concentraciones.
 
Tocayoooo, no te enfades eeeh No es del horno de panadero ni de juzgado de guardia (que los hay que dan miedo) es del fogón que calienta el aceite de la churrería... Ummm. Que ricas las porras

Salu2

Perdona Tocayo, acabo de leer el post y ya me has hecho salibar, cojones! jajjajaja

p.d. por favor, para mí la porra que me hace ilusión! jajajja
 
Ponlo ya que me apunteeeeeee

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Que buenas noticias!!!!!!!!!!!!! y que buena pinta.......:excited:
Espero poder compartir mesa y ruta con sus Señorias.
 
Y a Togo y Sra, al ladito del Sr. Indiana

Enviado desde mi tantam moderno
 
ARGUMENTOS PARA CONVENCER A LA PAREJA...
lavar
planchar
bailar
hacer la compra
sacar al perrito (el que lo tenga)
etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.............................................
LA TREEFEN DE LOS OJONES.......
 
ARGUMENTOS PARA CONVENCER A LA PAREJA...
lavar
planchar
bailar
hacer la compra
sacar al perrito (el que lo tenga)
etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.............................................
LA TREEFEN DE LOS OJONES.......

El peligro de eso es que lo hagas bien, les guste, se acostumbren y te endosen esas tareas siempre . Lo digo por experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día en una gasolinera repostando se me acercó un hombre mayor y me dijo "enhorabuena " yo lo miré y le dije "enhorabuena por qué? Me dijo mis hijos trabajan en la fabrica de bmw en Alemania, la semana que viene voy a verlos y a mis nietos por mis 80 cumpleaños. .. ¿estás contento? Continuó. ..."si...mucho le dije" "enhorabuena repitió acariciando el carenado derecho de la moto y se marchó. .
Me resultó bonito y emotivo. Quería compartido con vosotros
 
El otro día en una gasolinera repostando se me acercó un hombre mayor y me dijo "enhorabuena " yo lo miré y le dije "enhorabuena por qué? Me dijo mis hijos trabajan en la fabrica de bmw en Alemania, la semana que viene voy a verlos y a mis nietos por mis 80 cumpleaños. .. ¿estás contento? Continuó. ..."si...mucho le dije" "enhorabuena repitió acariciando el carenado derecho de la moto y se marchó. .
Me resultó bonito y emotivo. Quería compartido con vosotros

En serio Llanero, al leerlo me he imaginado la situación y me he emocionado, de verás!;)

p.d. gracias por compartir noticias, agradables, entrañables, emotivas o como le queráis llamar, estamos por desgracia faltos de ellas, es mí opinión.

Por cierto Llanero, te animas a la RTtreffen?
 
Gracias amigo. Yo también. Por lo visto el señor pienso yo agradece a la marca el dar una vida a su familia. . No se pero fue bonito ver como acaricia la moto...

No puedo ir porque en esas fechas estoy de viaje a Japón, si no no faltaba os lo aseguro
 
Gracias amigo. Yo también. Por lo visto el señor pienso yo agradece a la marca el dar una vida a su familia. . No se pero fue bonito ver como acaricia la moto...

No puedo ir porque en esas fechas estoy de viaje a Japón, si no no faltaba os lo aseguro

Desde luego que debió de ser bonito y emocionante, seguro que si!;)
No será para traerte una Japonesa no?:rolleyes::D

Saludos.

Oooole!!!que ya está en marcha la
Quedada!!! Es demasiado pronto si pongo la RT a calentar...no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por un si acaso! déjalo para más adelante, que ya esta bastante calentito el veranito, :rolleyes::D:D:D


 
El otro día en una gasolinera repostando se me acercó un hombre mayor y me dijo "enhorabuena " yo lo miré y le dije "enhorabuena por qué? Me dijo mis hijos trabajan en la fabrica de bmw en Alemania, la semana que viene voy a verlos y a mis nietos por mis 80 cumpleaños. .. ¿estás contento? Continuó. ..."si...mucho le dije" "enhorabuena repitió acariciando el carenado derecho de la moto y se marchó. .
Me resultó bonito y emotivo. Quería compartido con vosotros


este tipo de comentarios es bonito leerlos,,,,
 
Lo he puesto en el grupo de Facebook, pero aquí también.

Post moñas
Así echando cuentas, con las motos he sido como un niño tonto. Unas 12 en 16 años de carnet y una 49 de marchas a los 18 años en la mili.

Estas han sido:

Suzuki DR Big 49
Yamaha Majesty 250
Suzuki Bandit 600
Honda CBF600N
Honda Deauville 700
Yamaha X-Max 250
BMW F650GS
Kawasaki Versys 650
BMW R1200RT
Kawasaki ER6N
Honda CBR600F
Yamaha Fazer 600
BMW R1100RT

A todas les di básicamente el mismo uso. Día a día para trabajar y salidas ocasionales. Pero de todas, las que de verdad he sentido como mías, por sentirme 100% en la moto, por facilidad de adaptación, por conducción y mucho más, han sido las RT. Mi R1200RT de 2009 que me dio muchos kilómetros de felicidad, y mi actual R1100RT, con la que estoy encantado a pesar de tener sus añitos, pero luce muy bonita y funciona de maravilla.
Espero que me de muchísimas decenas de miles de kilómetros de satisfacción.
Te quiero morena
42e6fccf12616131361115f299e1440e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he puesto en el grupo de Facebook, pero aquí también.

Post moñas
Así echando cuentas, con las motos he sido como un niño tonto. Unas 12 en 16 años de carnet y una 49 de marchas a los 18 años en la mili.

Estas han sido:

Suzuki DR Big 49
Yamaha Majesty 250
Suzuki Bandit 600
Honda CBF600N
Honda Deauville 700
Yamaha X-Max 250
BMW F650GS
Kawasaki Versys 650
BMW R1200RT
Kawasaki ER6N
Honda CBR600F
Yamaha Fazer 600
BMW R1100RT

A todas les di básicamente el mismo uso. Día a día para trabajar y salidas ocasionales. Pero de todas, las que de verdad he sentido como mías, por sentirme 100% en la moto, por facilidad de adaptación, por conducción y mucho más, han sido las RT. Mi R1200RT de 2009 que me dio muchos kilómetros de felicidad, y mi actual R1100RT, con la que estoy encantado a pesar de tener sus añitos, pero luce muy bonita y funciona de maravilla.
Espero que me de muchísimas decenas de miles de kilómetros de satisfacción.
Te quiero morena
42e6fccf12616131361115f299e1440e.jpg

Jajajaja, ya te respondí por el face.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas:
Necesito ayuda con el tema del embrague.
Mi R1100RT tiene el embrague cambiado hace unos 16.000kms, y en aceleraciones bruscas, como para hacer un adelantamiento rápido, el motor sube rápido de vueltas pero no empuja.
Lo primero es ver el tensado, pero ahí me lío.
La cota "A". A mayor distancia, más tenso?
Alguien que le haya pasado, ¿como lo ha solucionado?
45d42f6bfc006c2ce2a3a7cb1e97b435.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, a mayor distancia, más tenso. El tensor, al empujar la funda, es como si tirase del cable. Parece, por lo que dices que te patina el embrague y no es normal con esos kilómetros. Prueba a destensarlo y en marchas largas, haz eso, abrir fuerte a ver si sube de vueltas sin avanzar lo que debiera.
Suerte.
P. D. Si la reparación ha sido en taller, haz uso de la garantía. Debemos hacer que la gente se responsabilice por lo que cobra.
 
Si, a mayor distancia, más tenso. El tensor, al empujar la funda, es como si tirase del cable. Parece, por lo que dices que te patina el embrague y no es normal con esos kilómetros. Prueba a destensarlo y en marchas largas, haz eso, abrir fuerte a ver si sube de vueltas sin avanzar lo que debiera.
Suerte.
P. D. Si la reparación ha sido en taller, haz uso de la garantía. Debemos hacer que la gente se responsabilice por lo que cobra.

Ya. El inconveniente es que el taller que hizo ese embrague me queda a 600kms
Compre la moto usada hace menos de un mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya...pues toca hacer pruebas. Destensarlo, a ver qué tal. Si han cambiado el embrague, y no hay una fuga de un retén que haga patinar por perdida de aceite, cualquier taller decente, te lo sabrán ajustar bien. En el manual, viene las distancias y holguras que debe tener tanto la varilla del empujador en su alojamiento, como en los tensores. No creo que haya mayor problema.
 
hola hola, en la primera pagina teneis puesto el evento de la que seria la 7ª RTTreffen. El que ha hecho el cartel es perfecto y muy bonito, viene todo bastante bien, con su permiso lo he colocado en nuestro lugar correspondiente.

SAludos
 
Arriba