Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Lukas75 mira esta foro
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1488405655609.jpg
    FB_IMG_1488405655609.jpg
    47,1 KB · Visitas: 48
Hola.
Tiesnes razón Sparrow pocas ganas tienen de poner algo por aquí.
Yo por aquí sigo recuperandome 5 meses solamente. Con ganas de ir en moto, pero tengo que contenerme y esperar a la total recuperación.
Venga conrar algo de esas nuevas máquinas.

5 meses recuperándote??? Ostias !!!pues sí que hace tiempo que no entraba en el foro!!!puto trabajo!!! Que te pasó Jesus??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5 meses recuperándote??? Ostias !!!pues sí que hace tiempo que no entraba en el foro!!!puto trabajo!!! Que te pasó Jesus??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pituco.
Pues nada, que por trabajar a lo bruto durante mucho tiempo.
Ya sabes cómo son las empresas, por falta de medios, hacer esfuerzos al final la pagas.
Cosa de chapa y pintura.
Cuatro vértebras que me estaban dando la lata y me las arreglaron. Pero ya estoy bien, eso sí en dique seco.
 
Hola Pituco.
Pues nada, que por trabajar a lo bruto durante mucho tiempo.
Ya sabes cómo son las empresas, por falta de medios, hacer esfuerzos al final la pagas.
Cosa de chapa y pintura.
Cuatro vértebras que me estaban dando la lata y me las arreglaron. Pero ya estoy bien, eso sí en dique seco.

Pues a recuperarse toca!! Yo estoy ahora un poco chungo de las rodillas. este año me di un buen castañazo con uno de los esquís en la rodilla y me ha tocado estar con rehabilitación. Además me dicen que tengo los cartílagos de las rodillas desgastados. Me han dicho que me haga un resonancia en las rodillas para descartar males mayores, pero por sobrecarga de trabajo en el despacho no he tenido ni tiempo. A ver si mi jefe (que soy yo) me deja y puedo hacerme las dichosas pruebas. Pero algo tengo que tener porque cuando monto un buen rato en moto (ayer mismo me tocó moverme bastante por Madrid en moto) me bajo con dolores en ambas rodillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a recuperarse toca!! Yo estoy ahora un poco chungo de las rodillas. este año me di un buen castañazo con uno de los esquís en la rodilla y me ha tocado estar con rehabilitación. Además me dicen que tengo los cartílagos de las rodillas desgastados. Me han dicho que me haga un resonancia en las rodillas para descartar males mayores, pero por sobrecarga de trabajo en el despacho no he tenido ni tiempo. A ver si mi jefe (que soy yo) me deja y puedo hacerme las dichosas pruebas. Pero algo tengo que tener porque cuando monto un buen rato en moto (ayer mismo me tocó moverme bastante por Madrid en moto) me bajo con dolores en ambas rodillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pituco.
No lo dejes pasar mucho tiempo y que te hagan la resonancia cuanto antes. Que a eso le sumas la edad y los kg que tendrás , con lo cual tendrås unos dolores importantes.
Tienes una artrosis bastante desarrollada, con un desgaste de cartílagos . Por eso te duelen al estar en la misma postura un buen rato
 
Hola Pituco.
No lo dejes pasar mucho tiempo y que te hagan la resonancia cuanto antes. Que a eso le sumas la edad y los kg que tendrás , con lo cual tendrås unos dolores importantes.
Tienes una artrosis bastante desarrollada, con un desgaste de cartílagos . Por eso te duelen al estar en la misma postura un buen rato

Lo de la artrosis me la diagnosticaron en la espalda, pero simplemente comienzo...me recomendaron fortalecer musculatura de la espalda, y en ello estoy . Ahora con 40 años apuntado al gimnasio a hacer wing tsun (variación de kung fu) y la verdad de perlas...he mejorado bastante de la espalda.
De las rodillas no me dijeron nada de artrosis. Si que debía tener los cartílagos bastante desgastados, y que debía hacerme la resonancia para ver el nivel de desgaste. Pero después de lo que me has dicho, me pondré con ello sin falta cuanto antes. El lunes mismo llamo. Mil gracias por el consejo .
Por cierto, mi rt con 75.000kms el embrague está en las últimas. El día 23 me toca llevarla al taller a que pase por “quirófano”. Una vez que me la devuelvan, a disfrutarla, por dicho sea de paso: “pero mira que van bien las RT”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Pituco.
Pues nada, que por trabajar a lo bruto durante mucho tiempo.
Ya sabes cómo son las empresas, por falta de medios, hacer esfuerzos al final la pagas.
Cosa de chapa y pintura.
Cuatro vértebras que me estaban dando la lata y me las arreglaron. Pero ya estoy bien, eso sí en dique seco.
Jesus como vas?
 
Jesus como vas?
Hola Fonti.
Pues aquí andamos, ya terminé la rehabilitación y la verdad que muy bien, un leve hormigueo en una pierna. De dolor nada, ni en la espalda ni en la pierna.
No me puedo agachar para atarme los zapatos, pero no me importa.
Eso sí con ganas de coger la moto, pero hasta que me lo permita el neurocirujano. Nada de nada.
Así que a esperar y recuperarme bien.
 
Hola Fonti.
Pues aquí andamos, ya terminé la rehabilitación y la verdad que muy bien, un leve hormigueo en una pierna. De dolor nada, ni en la espalda ni en la pierna.
No me puedo agachar para atarme los zapatos, pero no me importa.
Eso sí con ganas de coger la moto, pero hasta que me lo permita el neurocirujano. Nada de nada.
Así que a esperar y recuperarme bien.
Me alegro Jesus , a ver este año si puedes venir a la treffent ya
que cuando estuvimos en tu tierra no pudimos vernos.
 
estamos en ello , no hemos fallado ningun año

joerrrrr Fonti, estoy deseando de ir ha alguna, porque desde el Espinar y Miraflores no he podido
solo daros las gracias pora los que organizais RT Treffen, para que nosotros disfrutemos, lo dicho, muchas gracias

Vsssssssssss
 
Lukas , ...he estado en dique seco jajaja tu nueva RT roja muy bonita :excited::excited:

Vsssssss
 
Tranquilos que tito fonti lo tiene todo planeado.
Jesus me alegro que la ñapa de chapa y pintura vaya muy bien
Bomber me alegro verte por aqui
Venga a ver si este años nos juntamos los antiguos Reteros


Team RT
Ya sabes que estamos en ello para eso somos gente seria.:p
 
Me alegro Jesus , a ver este año si puedes venir a la treffent ya
que cuando estuvimos en tu tierra no pudimos vernos.

Hola Fonti.
Como buen gallego te respondo " DEPENDE EN QUE FECHA SEA" Tengo rigurosamente prohibido montar en moto, hasta pasar revisión y que él me lo autorice. Para colmo él también es MOTERO
Gracias Lukas.
La verdad es que fue una gran ñapa la que me hizo, si quieres te doy algún tornillo que le sobró.
Son de titanio :D:D
Suerte para todos éste veranos.
Que por desgracia seguiré en dique seco :_(
 
Hola Fonti.
Como buen gallego te respondo " DEPENDE EN QUE FECHA SEA" Tengo rigurosamente prohibido montar en moto, hasta pasar revisión y que él me lo autorice. Para colmo él también es MOTERO
Gracias Lukas.
La verdad es que fue una gran ñapa la que me hizo, si quieres te doy algún tornillo que le sobró.
Son de titanio :D:D
Suerte para todos éste veranos.
Que por desgracia seguiré en dique seco :_(
En principio la ultima semana de septiembre
 
Fonti , tiés una punteria del copón, 27-28 del 9 , rally de mi pueblo.
Mira haber si se puede hacer algo.............:_:)_:)_:)_(
 
:undecided: Ese silencio no inspira nada bueno...........:oops: estoy pillado hasta los hue... ese fin de semana.
 
Jesushr eres el alma del foro RT,...no puedes faltar !! :rolleyes:

Seven T,..nos conocimos en Miraflores y sabes que no puedes fallar.;)

Fonti,..muy bien dicho !!!! - este año tenemos que ir todos :excited::excited:

Vssssss :cool:
 
Bomber , por desgracia ese fin de semana estoy implicado en otro tema "Rally Clasicos de Durango" y si no estoy me KAPAN :_(.
Literal, son un poco bestias estos individuos.
Un abrazo para ti y para tod@s, haber si el que viene.................:undecided:


Fonti, parece otra vez no estare al pasar lista.......:oops:
 
Bomber , por desgracia ese fin de semana estoy implicado en otro tema "Rally Clasicos de Durango" y si no estoy me KAPAN :_(.
Literal, son un poco bestias estos individuos.
Un abrazo para ti y para tod@s, haber si el que viene.................:undecided:


Fonti, parece otra vez no estare al pasar lista.......:oops:
Nooo vamos a ver fechas y hablamos
 
No foto= no moto

Team RT
Jose María, que siiiiii. La del avatar.
72483.jpg
 
Arriba