Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Siempre positivo......

Lo intento pero llevo una semana.....
Me tiraron el coche en la itv por no funcionar los lavafaros del coche...169€ por bomba de lavafaros.
Y esta semana, 229€ por la moto.

Reactivando la economía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gran parte de las roturas en todos los vehículos vienen provocadas generalmente por el paso del tiempo,en un vehículo nuevo si no es por negligencia no se rompe nada,pero cuando lleva años a la intemperie se agarrotan e incluso los tornillos se quedan sellados o fijados por lo cual al intentar flojar parte la pieza en cuestión..QUIEN TIENE QUE PAGAR ESA PIEZA Y SU MANO DE OBRA?..hay viene el dilema...porque el taller? si no hay manera de sacarla en perfecto estado y esto lo digo con propiedad.Otra cosa es que por desconocimiento de esa pieza en cuestión la fuerces y la rompas , en ese caso y la mayoría de los talleres con un poco de profesionabilidad la reparan o la cambian y en la mayoría de los casos no se entera ni el propio cliente,eso si piensa que no han sido malos del todo,podían no haberte dicho nada y cobrarte una hora mas en cuando lado y todos contentos..
Un saludo.
 
Lo intento pero llevo una semana.....
Me tiraron el coche en la itv por no funcionar los lavafaros del coche...169€ por bomba de lavafaros.
Y esta semana, 229€ por la moto.

Reactivando la economía.
Yo soy fontanero y me pasan mil cosas de esas , por mucho cuidado que tengas:cry:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gran parte de las roturas en todos los vehículos vienen provocadas generalmente por el paso del tiempo,en un vehículo nuevo si no es por negligencia no se rompe nada,pero cuando lleva años a la intemperie se agarrotan e incluso los tornillos se quedan sellados o fijados por lo cual al intentar flojar parte la pieza en cuestión..QUIEN TIENE QUE PAGAR ESA PIEZA Y SU MANO DE OBRA?..hay viene el dilema...porque el taller? si no hay manera de sacarla en perfecto estado y esto lo digo con propiedad.Otra cosa es que por desconocimiento de esa pieza en cuestión la fuerces y la rompas , en ese caso y la mayoría de los talleres con un poco de profesionabilidad la reparan o la cambian y en la mayoría de los casos no se entera ni el propio cliente,eso si piensa que no han sido malos del todo,podían no haberte dicho nada y cobrarte una hora mas en cuando lado y todos contentos..
Un saludo.
Tu por tu trabajo lo sabes bien.
Ya nos queda menos pa la cerveza, jijijiji:cool2:
 
Gracias por enésima vez por tu aportación

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir si se puede escuchar música en formato MP3 en mi RT que tiene sistema CD?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
gracias amigo, menos mal que hay alguien que entra en el post...........esto parece España con las divisiones, no hay hilos de RT por ahi :undecided:. Bien, que llevas la radio original u otra? yo le metí una sony que con el tiempo quité porque me era mas útil el hueco con los viajes. Este llevaba un USB y ahí metia el pen-drive donde oia el mp3
 
Tengo la original y va muy bien pero el problema está cuando círculo por carreteras con baches o no muy bien mantenida que el CD empieza a saltar y se cortan las canciones

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Es evidente, Llanero, que tus aportaciones son de nivel. Lo malo es que la gente no agradece lo suficente, parece que sea tu "obligación", hasta el día que se te hinchen los ******* y mandes los tutoriales atpc, entonces todo el mundo llevándose las manos a la cabeza...
;)
 
Nanotecno, es que muchos consideramos a Llanero como "el puto Mcgyver" del foro...(lo digo con todo mi cariño)...gracias a sus tutoriales algunos hemos aprendido a hacer pequeños bricos a nuestras RT...
Yo sí hago un tutoriles puede quedar ridiculizar: ej: "como quitar la maleta de la rt de su soporte" o "como meter la llave correctamente en la RT para arrancarla"...
Creo que lo de dar las gracias va en la educación de cada uno. En mi caso siempre agradezco a la gente que me puede dedicar hasta el más mínimo momento de sus vidas, pero porque parto de una premisa: el tiempo es lo más valioso que tenemos.
Dicho esto, V's a todos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias llanero por los tutoriales.muy buenos, aunque to no me atreva a meterme mano a la moto

Y una cosa, tengo la preinstalacion de radio y no la voy a poner.
¿se puede usar el mazo de cables para dar salida a un cable de corriente y ponerle un cargador usb para el gps?
Un saludo



dando vueltas por España
 
Buenas a tod@s, lo primero , Llanero eres el p... amo, gracias mil y no pares, por tus parientes mas queridos por favor!!!!!continua asi.
Lo siguiente, para los que estan de txufla por Guadalajara.......:embarassed::cry:, que lo paseis tan bien como siempre ,o mejor, asi podreis darnos mucha envidia de esa cochina que nos jode tanto.
Siento mucho no poder estar hay.
Para el resto , lo de siempre ......¡Que bien van las RTs!!
 
Llanero una pena que no pudieras asistir, tenian un monton de tortillas de papas por si acudias
Ah despues de mil y pico km la Rt se ha portado de maravilla
Ya lleva 19.000km y como suena el Akara
Pituco enhorabuena ahora toca cuidar a las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llanero una pena que no pudieras asistir, tenian un monton de tortillas de papas por si acudias
Ah despues de mil y pico km la Rt se ha portado de maravilla
Ya lleva 19.000km y como suena el Akara
Pituco enhorabuena ahora toca cuidar a las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ello estamos...ya no me acordaba de eso de dormir dos horitas y despertarse por los lloros del bebé porque quiere comer...esperemos que pase rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Enhorabuena PITUCO
Ahora ya tienes entretenimiento para los días que haga malo y no puedas salir con la moto.
Que disfrutes mucho de tu familia, que el tiempo pasa volando.
Saludos
 
Hola.
Enhorabuena PITUCO
Ahora ya tienes entretenimiento para los días que haga malo y no puedas salir con la moto.
Que disfrutes mucho de tu familia, que el tiempo pasa volando.
Saludos

Mil gracias Don Jesus!!! La verdad que comparo a la peque con mi otro hijo de 4 añitos y veo que se ha hecho enorme...y lo gracioso que no para de preguntarme cuándo va a poder montar conmigo en la moto...me lo como!!! El tiempo pasa volando... y apenas nos damos cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Pituco, y a tu santa lo mismo.
Que disfrutes de tus retoños un monton, saludos.
 
Consulta: RT 13' 90 aniversario o tirar a por una LC 2017? Tanta diferencia hay entre una nueva y las de aire "última hornada"?
Lo malo es que no tengo manera de probar ni una ni la otra, joer.
 
Consulta: RT 13' 90 aniversario o tirar a por una LC 2017? Tanta diferencia hay entre una nueva y las de aire "última hornada"?
Lo malo es que no tengo manera de probar ni una ni la otra, joer.

Pues por lo que cuentan sí hay mucha diferencia, el motor es la principal y con ello el aumento de potencia, respuesta, suspensiones, etc...
Yo sinceramente para mi próximo cambio me planteo la posibilidad de una de las de aire de ultima hornada o incluso una GSA de la misma época, creo que es más que suficiente y además personalmente la estética me convence más.
 
A mí estéticamente la Rt-LC no me llama...mi hermano la tiene y está encantado con ella. A mí si tuviera que escoger entre la GSA y GSA Lc si que tiraría a por la LC, pero no sé por qué en la RT, a pesar de la mejoría en todos los sentidos no me convence...y aún así, a mí los 110Cv que da la RT me
Parecen más que suficientes para todo tipo de usos (excepto Racing, pero está claro que la Rt no está pensado para uso intensivo Racing...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulta: RT 13' 90 aniversario o tirar a por una LC 2017? Tanta diferencia hay entre una nueva y las de aire "última hornada"?
Lo malo es que no tengo manera de probar ni una ni la otra, joer.

Que dificil...... A ti que dice el cuerpo????
Si no hay problema de presupuesto , creo que la decision seria la LC, yo tengo la de aire 2010 y no la cambio, para lo que esta pensada la moto , tiene el equilibrio perfecto ( peso, potencia , proteccion, consumos etc)
Animo y que todos los quebraderos de cabeza fueran estos.
Saludos a T@sss
 
Que dificil...... A ti que dice el cuerpo????
Si no hay problema de presupuesto , creo que la decision seria la LC, yo tengo la de aire 2010 y no la cambio, para lo que esta pensada la moto , tiene el equilibrio perfecto ( peso, potencia , proteccion, consumos etc)
Animo y que todos los quebraderos de cabeza fueran estos.
Saludos a T@sss

Pues la la rt del 2010 te va bien...¿para qué cambiarla?. A mí se me ocurrió plantearle el cambio de la rt 2012 a mi mujer por la gsa-lc y aún tengo marcados los dedos de su mano en el moflete...y han pasado ya 10 meses....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la la rt del 2010 te va bien...¿para qué cambiarla?. A mí se me ocurrió plantearle el cambio de la rt 2012 a mi mujer por la gsa-lc y aún tengo marcados los dedos de su mano en el moflete...y han pasado ya 10 meses....

Si es que estan de un sensible.........:D, y mas siendo mamas........

En que estarias tu pensando CABRALOCA!!!!!!!!:D
Saludos Pituco.
 
Que dificil...... A ti que dice el cuerpo????
Si no hay problema de presupuesto , creo que la decision seria la LC, yo tengo la de aire 2010 y no la cambio, para lo que esta pensada la moto , tiene el equilibrio perfecto ( peso, potencia , proteccion, consumos etc)
Animo y que todos los quebraderos de cabeza fueran estos.
Saludos a T@sss

Te voy a ser sincero. El cuerpo me pide K-GTL.
La mente/bolsillo me dice RT 13'
Lo malo es que (ya lo he comentado en el hilo de la estrella, por ejemplo) mi estatura es un handicap y en la K llego mejor que en la RT (he probado a subirme en parado, lamentablemente no tengo a mano ninguna que pueda probar en marcha). Si en la RT llegase al suelo con los dos pies casi enteros, ten por seguro que los 6.000 euros que me iba a ahorrar me vendrían de perlas. Si hablamos de la RT-LC, ya no hay ahorro, claro, que están al mismo precio que la GTL de segunda zarpa.
 
Pues quédate con la RT, la mía (R1150RT) hoy se ha portado como una campeona una vez más, lluvia a raudales, mono de agua, y palante, y cuando llevaba 425 km sin repostar (acumulados de bajar a currar de la semana anterior) se ha encendido la reserva, en fin, me deja sin palabras, jajajaja.
 
Pues quédate con la RT, la mía (R1150RT) hoy se ha portado como una campeona una vez más, lluvia a raudales, mono de agua, y palante, y cuando llevaba 425 km sin repostar (acumulados de bajar a currar de la semana anterior) se ha encendido la reserva, en fin, me deja sin palabras, jajajaja.

Uy, ya veremos si a mí me llega a esos kms. sin repostar... :D
 
Hola a todos.

El domingo pasado volví a ver a mi primera BMW, una 850 R de aquellas raras pero muy bonitas que salieron con el asiento azul. Y lo mejor es que la persona que la tiene la esta cuidando con mucho cariño, solo os diré que el casco que llevaba, un Rommer CP, tiene más de 15 años y estaba como el primer día.

La foto de la izquierda es del último día que la tuve conmigo, el domingo 3 de marzo del 2002, al día siguiente me entregaron la 1150 RT. Hace ilusión ver tu moto 14 años después.



UGBN6516.jpg
 
Hola a todos.

El domingo pasado volví a ver a mi primera BMW, una 850 R de aquellas raras pero muy bonitas que salieron con el asiento azul. Y lo mejor es que la persona que la tiene la esta cuidando con mucho cariño, solo os diré que el casco que llevaba, un Rommer CP, tiene más de 15 años y estaba como el primer día.

La foto de la izquierda es del último día que la tuve conmigo, el domingo 3 de marzo del 2002, al día siguiente me entregaron la 1150 RT. Hace ilusión ver tu moto 14 años después.



Ver el archivo adjunto 56900
DEbe hacer ilusion ver una moto tuya despues de tanto tiempo y encima en buen estado, por cierto creo que tu esRt anda por aqui por mi barrio.
 
Arriba