Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Pues un paseito por Salamanca de vez en cuando y a ver ........Hay un par de museos muy interesantes para ver , uno de automoviles bastante bueno, amen de la chacina y su plaza mayor, ambiente nocturno y chavaleria estudiantil.
Buenos años he pasado por esas tierras :rolleyes2:

Saludos a tod@s.
 
Pues un paseito por Salamanca de vez en cuando y a ver ........Hay un par de museos muy interesantes para ver , uno de automoviles bastante bueno, amen de la chacina y su plaza mayor, ambiente nocturno y chavaleria estudiantil.
Buenos años he pasado por esas tierras :rolleyes2:

Saludos a tod@s.

Pues yo me estoy dando un paseito por bilbao, por si veo alguna de las mia



Team RT
 
Que lo disfrutes Lukas
RT Team

Muchas gracias, la verdad que la cosa va bastante bien
b3e027664db65514e892d05afc36ef60.jpg




Team RT
 
Tapita¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Pues te a tocado un fin de semana espectacular, por el tiempo, ya sabeis que lo que veis en el plato es para el hamarretako:cheesy: (hamarretako, almuerzo de media mañana)eso entre pan y pan, botellita de vino............:rolleyes2:.
Asi son los de Bilbao.......yo soy de al lado, vamos.
 
Tapita¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Pues te a tocado un fin de semana espectacular, por el tiempo, ya sabeis que lo que veis en el plato es para el hamarretako:cheesy: (hamarretako, almuerzo de media mañana)eso entre pan y pan, botellita de vino............:rolleyes2:.
Asi son los de Bilbao.......yo soy de al lado, vamos.

Lo que viene siendo "las afueras de Bilbao", no?
Ya sé lo que me dices, ya...
:D
 
Esta mañana bajando desde casa al curro (Guadarrama - Torrejón de Ardoz), a 0º, con pantalón del traje y zapatitos, un frío del copón pero nada que no sea llevadero con la 1150RT, como tapa esta moto!!!!, me han dado miedo las curvas por si había hielo pero he pensado que con la cantidad de coches que pasan por la A6 es complicado que quede algo de hielo cuando yo paso.
 
Esta mañana bajando desde casa al curro (Guadarrama - Torrejón de Ardoz), a 0º, con pantalón del traje y zapatitos, un frío del copón pero nada que no sea llevadero con la 1150RT, como tapa esta moto!!!!, me han dado miedo las curvas por si había hielo pero he pensado que con la cantidad de coches que pasan por la A6 es complicado que quede algo de hielo cuando yo paso.


Eres un VALIENTE!!!!!!!!:)
 
Esta mañana bajando desde casa al curro (Guadarrama - Torrejón de Ardoz), a 0º, con pantalón del traje y zapatitos, un frío del copón pero nada que no sea llevadero con la 1150RT, como tapa esta moto!!!!, me han dado miedo las curvas por si había hielo pero he pensado que con la cantidad de coches que pasan por la A6 es complicado que quede algo de hielo cuando yo paso.

No se que ruedas llevas, pero si están próximas a cambiar...ponle las Pilod Road 4GT, para el invierno son de lo mejorcito.
 
Pues la trasera aunque le queda dibujo veo que está escalonada, tiene unas formas muy raras, creo que la voy a cambiar en breve y la que me recomiendas tiene muy buena pinta.
Por cierto, veo de vez en cuando a una 1200RT que sale de Torrelodones, yo a esas alturas ya llevo un rato encima de la moto pero me alegra ver que hay más colgados como yo, jajaja. La verdad es que ir en el coche me supone para el mismo trayecto unas 2 horas y en moto tardo 45 min. Seguiré bajando hasta que no pueda por la nieve o similar y cogeré el tren.
 
Hola amigos. Alguno ha desmontado el reloj del cuentarrevoluciones de la 1150 rt?
La he limpiado con cuidado pero entro eso y la lluvia le veo el cristal con humedad y manchas. Y no sé si se puede remontar. He visto alguna de 850 r pero no llegan a abrirlo por lo complicado y por qué rompen piezas y no si será mejor pillar uno de segunda mano.
Sabéis algo? Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no tengo ni idea amigo elcabecita75, pero este fin de semana tengo que desmontar el cuadro para cambiar las bombillas del mismo aunque eso no supone desmontar los relojes en sí.
 
He visto el desmontaje de la r 850 r y hay un punto donde hay que forzar el aro exterior, pudiendo romperse.
Y no se si merece la pena poner uno de desguace y dejarse de lios.

dando vueltas por España
 
Hola amigos , yo no os puedo ayudar, perocuidado con el cristal.
 
Pues la trasera aunque le queda dibujo veo que está escalonada, tiene unas formas muy raras, creo que la voy a cambiar en breve y la que me recomiendas tiene muy buena pinta.
Por cierto, veo de vez en cuando a una 1200RT que sale de Torrelodones, yo a esas alturas ya llevo un rato encima de la moto pero me alegra ver que hay más colgados como yo, jajaja. La verdad es que ir en el coche me supone para el mismo trayecto unas 2 horas y en moto tardo 45 min. Seguiré bajando hasta que no pueda por la nieve o similar y cogeré el tren.

Yo también bajo a Madrid por la A6 y la verdad es q se ven un montón de boxers, pero desde q ha empezado el frío la cifra ha caído en picado, quedamos los incondicionales:D
 
Desde donde bajas tu? Qué bóxer tienes? Yo empiezo en Guadarrama y no empiezo a ver motos hasta Torrelodones mas o menos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Yo más bien pienso que un temerario, más que nada porque una caída con esa ropa.....

Llámalo X pero si me caigo con esa ropa el efecto será más o menos el mismo que si te caes yendo por la Castellana a currar en un scooter y no quiero pensar en los que van en manga corta con la moto en verano (yo jamás lo hago) o van sin guantes o con chanclas de playa cuando van a la piscina en su scooter. Este verano un chico en una custom le tiró un coche delante mía saliendo de una rotonda, iba sin guantes y cuando le ayudé a levantar la moto y se miró las manos... en fin, no quiero recordar como tenía las palmas. Cometemos muchas imprudencias, yo el primero pero créeme, hay cosas peores.
 
Yo más bien pienso que un temerario, más que nada porque una caída con esa ropa.....

Respetable tambien, aunque mas me referia yo a la temperatura, que al hecho de juzgar que tipo de prendas son la que usa el para mi " VALIENTE "
Saludos
 
Hablara de la txuleta del amigo.........Supongo.

Eso o se esta haciendo mayor.....:undecided:
 
Hola.acabo de cambiar las pastillas traseras de mi 1150 rt.después de mi última y lamentable visita al taller pretendo hacerlo yo casi todo.la cosa está que nunca había tocado ninguna moto y tengo alguna duda.
Siguiendo los tutoriales he cambiado las pastillas.las viejas estaban marcadas por el disco del freno y algo acabadas.eran los originales.
Les he puesto unas ebc semisinterizadas.la cosa no ha sido difícil pero al hacer rodar la rueda sobre el caballete está se frena enseguida. No sé si será normal al poner pastillas nuevas. Como lo veis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba