Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Una ñapa para colocar el GPS, aprovechando el soporte Ram.

Cogemos el soporte y le agrandamos la ranura, para que pase el tornillo del semimanillar holgadamente, este único tornillo se cambia por otro 5 mm. mas largo. El soporte se corta longitudinalmente como se ve en la foto...yo lo prefiero antes que buscar un tornillo demasiado largo, y tiene mas base de apoyo para una arandela porque por esta parte el soporte no es plano.

13e524dddcc011ab11364982a6560cbdo.jpg
f7ca768f3112342e73fc7b683b8d49a7o.jpg
e4bca253772d2cd7d996c75982c599c6o.jpg

Yo me pasé un poco con el corte, no hacía falta hacer el hueco tan largo, ya sabéis que con menos queda mejor, colocamos el soporte del GPS en el soporte Ram.

df9f4bf5be32c06c0b44f9e6d6e6ae48o.jpg
a629a5b2559f1ca54a017bcb36292d3eo.jpg

Y así queda, no estorba para meter la llave de contacto, se ve perfectamente la luz de reserva, el chivato de luz larga no, el del intermitente derecho, luz del ABS y batería tampoco....el cuenta revoluciones a partir de 3.500 vueltas. Todo eso desde la posición de conducción de un tío de 1.72 para que quede claro :D

Y así quedaría colocado.....se puede pintar de negro la parte del soporte cortada y limada, pero así color aluminio como el semi manillar queda mejor para mi gusto.

321fa82d3a9bf10a1dbee7e581d6bd8fo.jpg
222e5b68b5506c4749d907de7e53f975o.jpg
 
Última edición:
yo lo tengo en el centro de la tija .donde tienes el simbolo de bmw y queda genial.
 
20150608_104708.jpg
El autentico arradiogps de la rt, no lo venden en ningun lado , no lo busqueis.
 
Muy buenas desde Madrid.
Alguien podría, ya que andáis hablando de radios, decirme como instalar una radio en la Rt que no sea la original.
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 59815
El autentico arradiogps de la rt, no lo venden en ningun lado , no lo busqueis.

Ostias fonti!!! Seguro que esa radio es DAB, con tecnología digital!! Habla con Bmw Motorrad para que la pongan de serie....seguro que en el cofre llevas instalada la mesa de mezclas y la etapa de potencia....vamos, Full Equipe total!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas desde Madrid.
Alguien podría, ya que andáis hablando de radios, decirme como instalar una radio en la Rt que no sea la original.
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Depende lo que quieras, si quieres escuchar emisoras de radio y música debes poner radio, altavoces, antena, poco te puedo ayudar mas en mi anterior RT la Beduina lleva equipo de sonido original
Ahora si solo quieres escuchar música
Coloca un parrot y unos altavoces y a rular
En mi Lc lo llevo así




Team RT
 
Muchas gracias...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Joder, más sencillo imposible, creo que este invento es definitivo para los que no tenemos un anclaje para el GPS o el móvil.
 
- ya empezamos con las felices fiestas


no mamón no...............lo que ocurre es que en el puente en mi casa se pone las cosas de navidad y estaba arreglando en el taller las luces que se habian hecho un lio....asi que aproveché..................pero vamos, hay luces ya por ahi en las ciudades, centros comerciales y polvorones....qtpz
 
Buenas noches, saludos !!! Tiempo sin pasar por aquí, aprovecho para saludar y desearos lo mejor un abrazote
 
Última edición:
Buenos días, estoy pensando en comprar un cubrepiernas tipo tucano para la R1150RT, sería estupendo ir un poco más protegido del frio en las piernas pues es realmente la parte del cuerpo que más sufre el frío en esta época, alguien tiene algo parecido?. Sé que estéticamente es un truño que te cagas pero es bastante habitual ver este tipo de inventos por el norte de europa.

Gracias.
 
Buenos días, estoy pensando en comprar un cubrepiernas tipo tucano para la R1150RT, sería estupendo ir un poco más protegido del frio en las piernas pues es realmente la parte del cuerpo que más sufre el frío en esta época, alguien tiene algo parecido?. Sé que estéticamente es un truño que te cagas pero es bastante habitual ver este tipo de inventos por el norte de europa.

Gracias.
Pero si en tu moto no.pasas.ni.gota.de.frio
 
Buenos dias a tod@s tengan ustedes, este es para desearles unas felices fiestas y prospero año nuevo.
Abrazos y besos a las que corresponda, a vosotros un apreton de manos........:D.
Lo dicho ser buenos, piadosos,temerosos del señor....y....generosos!!!!!!!
Zorionak ta urte berri on
 
Yo tambien voy a desear unas felices fiestas a todos los moteros de bmw motos , sin escepcion.
 
Más de lo mismo para todos vosotros, que paséis un Felices Fiestas de Pascua y un prospero año 2017

Sed muy Felices y cuidadosos con el "bebercio" que os tengo caladitos!:D
 
Arriba