Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Chicos necesito saber la gente que va a venir para la reserva de la comida y las dos cenas
la mayoria ya teneis mi tfo y si no lo poneis por aqui.
 
20180806_124028 (1)CENA RTSS ANA MARI.jpg
Cena del viernes en el Ana Mari.
20190928_145721COMIDA RTS TORRELAGUNA.jpg
Comida del sabado en Torrelaguna.
RTTREFFENT.jpeg
Hotel en Los Hueros , cada uno ara su reserva
 
Tanto navegar por este foro y no había visto este hilo...

Hace cuatro mesecillos que me compré una 1100 del 96. Después de 4000 kms con ella solo puedo hablar maravillas. Me encanta estéticamente ese aire retro que tiene y el motor está genial. Estoy acostumbrado a motos más potentes y más livianas pero la verdad es que me encanta cómo anda esta.
Tan poco tiempo con ella y ya soy fan de las RTs.

IMG_20190925_150734.jpgIMG_20190824_192446.jpgIMG_20190913_184409.jpg
 
Hola a todos.
Después de unos años sin entrar por aqui por diversos motivos y despues de un par de motos japonesas, he vuelto al redil, desde ayer tengo una magnifica RT LC con la cual espero hacer miles de kms y coincidir con muchos de los viejos conocidos y conocer a los mas nuevos.
Un saludo a todos.
 
Pero que callados estamos en este hilo?...estáis ya jubilad:cautious:os con los nietos u que?

Pues no me queda ni ná...lo malo de tener peques es que te enmarronan los fines de semana con sus planes (rugby, fútbol, cumpleaños...). Apenas me dejan tiempo para disfrutar la “muebleuve”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Después de unos años sin entrar por aqui por diversos motivos y despues de un par de motos japonesas, he vuelto al redil, desde ayer tengo una magnifica RT LC con la cual espero hacer miles de kms y coincidir con muchos de los viejos conocidos y conocer a los mas nuevos.
Un saludo a todos.
No foto = no moto
Me alegro de verte por aqui

Team RT
lukas
 
La moto ya la has visto en el grupo jodío....
A ver cuando quedamos que me tienes que explicar algunas cosas y darnos un homenaje...¡¡¡
 
Hola de nuevo.
La verdad es que estoy buscando donde acoplarme con mi “nueva” RT 1200 del 2008, porque en nuevas se me hace raro y en 1150 tengo la sensación de entrar con calzador, aunque la mayoría de mis post son con ese modelo.
En todo caso, imaginaros lo contento que estoy después de conseguir volver al redil.
Como no foto = no moto, aquí dejo una justo antes de sacarla del conce.

056A08BB-580A-4D0B-AA0C-3A11E265BAF3.jpeg
Vssss
 
Ya que estáis hablando del tema. Tengo esta preciosidad en venta. Solo 100.000 km.
b50f8162b63d20228836b9a61d5dea30.jpg
dc1b262db1cd7999b1bb9834e6663d78.jpg

a0cc243eb6e1d264ef2b9dc1101a6e0d.jpg

f9bc91f779c5ff37d6cdbc5a44537f4a.jpg


Revisada completamente.Ruedas radiadas, líquidos, filtros, neumáticos, cable de gas, módulo abs, pastillas de freno... Todo nuevo!!
Y como bien se aprecia, recién pintada
 
Última edición:
Hola a todos.
Después de unos años sin entrar por aqui por diversos motivos y despues de un par de motos japonesas, he vuelto al redil, desde ayer tengo una magnifica RT LC con la cual espero hacer miles de kms y coincidir con muchos de los viejos conocidos y conocer a los mas nuevos.
Un saludo a todos.

Berny joder que de tiempo 684456497 llamame o mandame tu teléfono
 
Aver consejo estoy comprando los alza manillares de mi rt del 2010 por Aliexpress pero trae 4 abujeros en vez de 3 que trae la mía encajarán bien?.
 
Aver consejo estoy comprando los alza manillares de mi rt del 2010 por Aliexpress pero trae 4 abujeros en vez de 3 que trae la mía encajarán bien?.

Yo cambié los de la RT monoárbol con 4 agujeros para una como la tuya y encajan perfectamente; fueron compradas a una tienda americana, pero me imagino que en las instrucciones de la página de internet te digan para los modelos que son compatibles.

V,sss
 
Yo cambié los de la RT monoárbol con 4 agujeros para una como la tuya y encajan perfectamente; fueron compradas a una tienda americana, pero me imagino que en las instrucciones de la página de internet te digan para los modelos que son compatibles.

V,sss
 
Yo mido 1,83 y con el asiento normal en posición alta llego perfecto, eso si... las piernas un poco mas dobladas de lo que me gustaría, estoy pensando en añadir algo de espuma para elevar el asiento, aún a cosra de llegar peor al suelo...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

no existe unos reposapies para el piloto mas bajos ? quizas con eso irian mas relajadas las rodillas
 
Por cierto lleva llantas de radio o_O

yo creo que aun me quedan las llantas de radios de la que tuve, que me vinieron feas ( sin brillo ) y me compre otras con discos nuevos y neumaticos casi sin uso, me salia mas rentable que llevar las mias a pulir
 
yo creo que aun me quedan las llantas de radios de la que tuve, que me vinieron feas ( sin brillo ) y me compre otras con discos nuevos y neumaticos casi sin uso, me salia mas rentable que llevar las mias a pulir
Si todavía conservas ese juego y te interesa venderlo, me interesa.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Arriba