Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Vendo r 1200 rt por no poder quedar con los amigos a comer una paella , o cambio por burmang 125 mas no para comprar el pan y tomar una cerveza con los del barrio , si hay que dar diferencia la doy .:cheesy:

Pues a por pan, venga... Jajajajaja

Vssss !!!
 
Pues pide la doble Nacionalidad, y asi tienes dos dias de fiesta Nacional, jajajaja

Vssss !!!
 
Buenass.....cuando es la Tranpì, Manel? no creo que pueda acudir (hace poco que curro y vacances como que no), pero si quizás pueda acompañaros en 1 etapa.......
En lo del Priorat,lo mismo,,,,,a la que pudiese rutear en finde con vosotros, ahi estaré

SaluBOX
 
Buenass.....cuando es la Tranpì, Manel? no creo que pueda acudir (hace poco que curro y vacances como que no), pero si quizás pueda acompañaros en 1 etapa.......
En lo del Priorat,lo mismo,,,,,a la que pudiese rutear en finde con vosotros, ahi estaré

SaluBOX

Juanjo, salimos el lunes dia 20 a las 10 de la mañana del Motocard de Andorra, Andorra-Bielsa, el 21 Bielsa-Jaca y el 22 Jaca-Renteria
Ya me diras algo ;)
 
Moto limpia, revisado aceite, frenos etc etc La cuenta atras a comenzado, 25 dias para disfrutar de buenas rutas y alguna curva :cheesy:
 
Una pregunta Murdock, la radio Pioneer que le pusiste a la moto venía con el mando? Me pareció leer que va por infrarojos, no?
a mi me gustaría ponerle una con mando por cable para no tener que llevar la tapa levantada.
 
Raymon, no lleva mando, se compra aparte, y es por infrarojos, yo le tengo con el mando original de la moto y con un interface para el Pionner.
 
Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.



Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.




Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Murdock y Acompañante
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse
Monka y Eva

 
Última edición:
Gracias a ti Roda que le has dado una empujón importante a la iniciativa ;)
 
Hoy nos ha dejado Karlitus buen amigo del Eskuadrón Krapula.

Mierda de vida coño!!!!


d5613e3d-4335-dd07.jpg
 
Vaya noticia mas mala jodeeer.... Lo conoci en una Ranitatrefen.

Vssss para Karlitus.
 
Tampoco he tenido el gusto, pero restar siempre es malo, un abrazo a su familia y amigos.
 
Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.



Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.




Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola

Donde me apunto?????
Seven T y Artillera
 
RT PAELLADA VALENCIANA.

Yo hasta mas adelante no sé si podré venir. Tengo que mirar que día empieza a trabajar mi mujer.
 
Lista Paellera....

-Roge y Claudia
-Lukas y Lola
-SevenT y Artillera
-Rodamón

Vssss !!!
 
Voy a ir editando el post y estará también en la primera página del hilo.
Seven ya estáis, Raymon , no te preocupes hay tiempo.
 
Última edición:
Eso digo yo Raymon, por un puñadito mas de arroz, y cuatro gambas... Te apuntas al final y ya esta, si puedes claro, saludos.

Vssss !!!
 
No sé si alguien lo ha comentado..o si ya lo sabéis, pero hoy nos ha dejado un gran forero y amigo, Kar-litus, con él que seguro que alguno compartistéis ruta o mesa(por ejemplo en la 1ª kedada Rtera de Andorra).....
Allí donde vaya a rutear a partir de ahora,,,,,V'sssssssss
Mi pésame a la familia y amigos

SaluBOX

edito....

no habia visto el mensaje de Francesc....
 
Última edición:
Jo.er que mala noticia. Yo si lo conocia. Gran persona. Un buenazo
Que descanse en paz.
 
Kar-litus, dejabas huella por allá donde rodabas con tu moto, tu recuerdo estará siempre con nosotros, descansa en paz.

MontseGPS y Sieso
 
Vaya, siento lo de Karlitus. La verdad es que no lo recuerdo, aunque parece que coincidimos en Andorra.

La Paella, ya se verá más adelante.
 
Ya le he puesto cara a otra persona del post, Raymon un placer y el cafe otro dia que toca currar esta noche y aun no he dormido ;)
 
Voy a ir editando el post y estará también en la primera página del hilo.
Seven ya estáis, Raymon , no te preocupes hay tiempo.

Roge RT pre-apuntame a la Paellatreffen solo, a Feli es imposible que le den fiesta, espero que al ser puente no me la fastidien a mi ;)

Eso digo yo Raymon, por un puñadito mas de arroz, y cuatro gambas... Te apuntas al final y ya esta, si puedes claro, saludos.

Vssss !!!

Rodamon, mejor que pongan dos puñados de arroz, que Raymon tiene pinta de comer mucho :cheesy:
 
Arriba