Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

animo hombre...corren malos tiempos para todos.....no la vendas ;)

HOLA A TODOS.

espero que esteis todos bien, si dios quiere y puedo ya entrare mas.

soys tantos AMIGOS que tengo por aqui que no se por donde empezar a nombrar y saludar y despues de tanto tiempo sin hablar con todos, espero que me podais poner al dia por cierto la mayoria de tlf que tenia de muchos de vosotros por no decir todos los perdi por que en tlf se partio y no consegui recuperarlos asi que si me llamais o me mandais un mensage los volvere a tener para mantener el contacto aparte del foro.

UN ABRAZO PARA TODOS DE PATER DE ITA Y UN SERVIDOR MORENO RT

P.D. ya no sabia ni entrar jajajajajajajaj sera la vejezzzzzzz me estare haciendo mayor??????????? jajajajajajajajajaja ajajajajajajaj ajajajajaj ajajajaj
 
Maestro, sabias palabras, yo como vosotros tambien suelo salir solo, o no salir jajajaja

Perico, re bienvenido, besos para Ita.

Lukas. tu miedo????? ya me parece raro................ sera la edad..

Fernando, deja la moto tranquila donde esta, no te pide de comer y dale a las palas, seguro que descargas negatividad.
 
;) ...Gracias a Todos...me habéis animado....
Mañana me doy una vuelta ....a ver si me reencuentro....
Buena filosofía.....
Gracias de nuevo.

Un salu2te,
F.
 
No la vendas, que no pide pan, yo casi siempre salgo solo pero es verdad que cuando salimos algunos juntos se disfruta más y esos momentos del gintoniko al final de la jornada no tiene precio.

Saludos.
 
HOLA A TODOS.

espero que esteis todos bien, si dios quiere y puedo ya entrare mas.

soys tantos AMIGOS que tengo por aqui que no se por donde empezar a nombrar y saludar y despues de tanto tiempo sin hablar con todos, espero que me podais poner al dia por cierto la mayoria de tlf que tenia de muchos de vosotros por no decir todos los perdi por que en tlf se partio y no consegui recuperarlos asi que si me llamais o me mandais un mensage los volvere a tener para mantener el contacto aparte del foro.

UN ABRAZO PARA TODOS DE PATER DE ITA Y UN SERVIDOR MORENO RT

P.D. ya no sabia ni entrar jajajajajajajaj sera la vejezzzzzzz me estare haciendo mayor??????????? jajajajajajajajajaja ajajajajajajaj ajajajajaj ajajajaj

Hombreeeeee Pericoooo que grata sorpresa :cheesy:
Espero que estés mejor que la ultima vez que hable contigo, y me alegraría por ello;)
Ya nos iras contando cosas por aquí.
Un saludo para Toda Tu Familia :)

Holaa
Al final vamos en auto, el tio del tiempo tiene la culpa
A la noche escribo mas
Ahhh estamos en antequera
Chao

Jjejjejejjejjje ya lo sabía Yo, que mucho 100.000 K.M, que mucho tubo de escape que, mucho..........................para al final ir enlatao:D:D:D
Madiquita :tongue:
Bueno, ya en serio. Seguro que Tu irías en moto pero Lola te agradecerá el ir en coche. Al final lo que cuenta es estar disfrutando en ruta y con la moto seguramente que no la disfrutarías, pero que se le va a hacer, ya vendrá el buen tiempo :rolleyes2:

Maestro, sabias palabras, yo como vosotros tambien suelo salir solo, o no salir jajajaja

Perico, re bienvenido, besos para Ita.

Lukas. tu miedo????? ya me parece raro................ sera la edad..

Fernando, deja la moto tranquila donde esta, no te pide de comer y dale a las palas, seguro que descargas negatividad.

Efectivamente Fernando, este es un buen consejo, el cual yo también me lo aplico:huh:
Venga, muchos ánimos Fernando.
 
Saludos a los que hacer tiempo no entrabais al post.
Fernando, anímate, ésto pasará y qué le queda a uno? Los amigos ;)
 
Jo que friooooo, esta noche hemos llegado a -7 en el centro............. y un viento que se te llevaba, que buena noche de 9 horas por la calle a pie :shocked:
 
Hola familia.
Sólo pasar para saludar, y para contaros que me ha salido el mensajito de "EWS" en la pantalla....vamos....que no arranca ni p'atrás, y me va a tocar grúa y taller.
Nuevos saludos.
 
Jo que friooooo, esta noche hemos llegado a -7 en el centro............. y un viento que se te llevaba, que buena noche de 9 horas por la calle a pie :shocked:

Coña...no vais en coche?

Hola familia.
Sólo pasar para saludar, y para contaros que me ha salido el mensajito de "EWS" en la pantalla....vamos....que no arranca ni p'atrás, y me va a tocar grúa y taller.
Nuevos saludos.
Pues otro más....cómo dijo Llanero....epidemia de ews. El mío cascó hace dos semanas, supongo que lo leíste. Prueba con la otra llave, sí no ya sabes....
 
Hombreeeeeeee. Enhorabuena! Esta nueva nueva, los vídeos ya los veré en el pc, que en el móvil no los puedo ver. Ahora papeles y a disfrutarla ;)
 
Ok, pues a.ver sí contacto con Maestro. Me gusta mucho y me serviría para el gps y para el.móvil, es el mejor sitio para ponerlo. ;)
 
Te a quedado PRECIOSA....:shocked:
Pronto te veremos como a este.....:D...
aaaxw.jpg
 
Ya estoy aquiiiii!!!

img20121026wa0016.jpg


Bueno, pues despues de 4 años sin moto, el pasado mes de julio volvi con una R 850 R a las dos ruedas. Pero lo hice con la boca pequeña porque mi sueño era la R 1150 RT (ni me habia planteado comprar la 1200). Así que tarde poco en volver a ponerla a la venta y bastante más en venderla.

Hace un par de viernes por fin se llevaron la 850 (moto en estado impecable) y el pasado, fui a Valladolid a por mi RT.

Solo la he cogido el viaje de vuelta a Madrid, pero es una pasada, con algunos peros como esos pequeños tirones en las primeras marchas (con un acelerator se iran, supongo) y la poca estatura que dios me ha dado (estoy en proceso de cambio al asiento bajo y me da la impresion que elevar un poco el manillar me dara aun más comodidad).

Lo dicho, estoy aqui para quedarme y espero que sea por muuuuuucho tiempo.
 
CCD, que buén gusto tienes... Cuida y disfruta de esta maquina, Saludos !!!

Vssss !!!
 
CCD, que buén gusto tienes... Cuida y disfruta de esta maquina, Saludos !!!

Vssss !!!

Vamos a verrrrr, que la moto está muy bien y todo lo que queráis decirle al compañero (cierto todo) peeeeeeero hablar de buen gusto me parece excesivo, pues para eso tendría que haber sido negra joerrrrrrrr :D:D:D
Bienvenido "Al Foro" CCD ya nos iras conociendo poco a poco ;)

Holaaa buenos dias
Hoy afrontanos la ultima etapa por el territorio Onubense ;)

Eso eso, tu a lo tuyo y no mires lo malllllll que estamos por aqui currando (el que curre) :)
Un beso a Lola y por que no, a vosotros también, que se os quiere mucho :rolleyes2::cheesy:

terminada la moto amigos...aqui teneis fotos y videos jejejje http://www.bmwmotos.com/foro/showth...tos-y-videos&p=6579603&viewfull=1#post6579603

como aperitivo:

Que decirte Llanero, pues que me he quedado asombraaaao de lo que se puede hacer siendo manitas y la envidia que paso con lo bien que hacéis las cosas a las motos.
No te voy a decir que la disfrutes, porque viendo el curro que te has pegado con ella seguro que lo haras :shocked:;)

Un saludo :cool2:
 
Pues ayer tuve el gusto de conocer en persona a César CCD y la moto tiene una pinta estupenda. Y un color muy elegante, por cierto.
 
Que moto mas bonita llanero y suena bien, te a quedado mejor que nueva.

Has colgado alguna foto del antes por curiosidad ?

Vssssssss
 
pues creo que si

Ahi unos minutos despues de verla por primera vez, hablando con Joseba, forero de aqui que me la vendió. llegó asi, mas o menos con buena pinta, lo malo vino después cuando fui abriendo y mirando


Muchas gracias amigos por vuestros comentarios
 
De las dos formas tiene su encanto, no sabria decidirme, pero supongo que sera de quita y pon, porque para tener que pasear solo prefiero el de dos.

Vsssss
 
Es vieja y fea, acorde con el dueño...

Vssss !!!

Lo de vieja, de acuerdo.

Lo de fea, no estoy de acuerdo. Creo que una moto no puede ser fea, solo rara, o de belleza distraída.

Del dueño no opino, porque no le conozco más que en foto. Pero es un manitas, eso no lo discute nadie.

Enhorabuena, llanero!!
 
Envidiosos, ja ja ja ja ja ja. Va a ser que tenéis razón.
 
Que alguien le diga que el pañuelo ese de Mujahidín ya no se lleva, que eso es de la epoca de los progres de los '80. El detalle de las gafas para tapar la incipiente calva muy acertado.

Aaahhh, todo eso de buen rollo!!! :D :D

Francesc
 
Hola Francesc, que tal el Rukka, lo has probado ya????????:rolleyes2:

Cuéntanos que tal ha ido ;)

Un saludo:cool2:

La probé hace unos días en seco, a primera vista es mucho mas cómoda y mas liviana que la Streetguard. Y al ser un pelín mas larga de culo protege mas del frío la zona lumbar.
Este fin de semana la sacaré a pasear unos kilómetros mas, ya os contaré.

Creo que es una buena compra.
 
Por favor Manel dinos donde lo has comprado y que precio tiene.......................si tiene retroiluminación ya sería la os**aaa :D:D:D

Este Manelllll siempre a la ultima jajjajajajajjaj:cheesy:
Un saludo:cool2:
 
Arriba