Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Jesus yo tengo puesto unos antiniebla delanteros, colectores y silencioso (hace un pelin de mas sonido que el original:lipsrsealed:
Cuando pase la ITV le puse el silencioso original pero me olvide quitar los antiniebla y no me dijeron nada de nada. Esta claro que cada ITV es un mundo. Cuando tengas noticias nos lo cuentas ;)
 
Murdock, cuando la paella de todas las.motos que había solo se oía la tuya :D
 
Jesus yo tengo puesto unos antiniebla delanteros, colectores y silencioso (hace un pelin de mas sonido que el original:lipsrsealed:
Cuando pase la ITV le puse el silencioso original pero me olvide quitar los antiniebla y no me dijeron nada de nada. Esta claro que cada ITV es un mundo. Cuando tengas noticias nos lo cuentas ;)

Que suerte la tuya. El día que la pasé al final de la inspección,cuando miden los gases y demás cosas, le pusieron un micro a 1/2m del tubo deescape, luego el técnico le metió cuatro acelerones para saber si metía ruido ono. Mira tú si esto de las ITV es un mundo.

 
Hola amigos:
Bueno, después de haber pasado la ITV a la segunda. Hoy he vuelto para decirles el motivo de porque no puedo actualizar mi moto según el RD 866/2011 puesto que es la primera vez que la paso. Como bien dice tal DR se podrá actualizar antes del 14/7/2011 o en el momento de pasar la 1º inspección presentando la correspondiente diligencia administrativa. Respuesta por parte de ellos: Ha sido un error nuestro, tome este impreso y díganos las piezas o elementos que tiene su vehículo que no sean de origen y que lleva puestos.
Pues cuando pare de llover iré con dicho papelito en el que pondré. Que antes del 14/07/2011 he puesto la lucetita trasera de marras, los espejos retrovisores ( Los cuales en su momento no pregunté y no están homologados por más que miro no veo los nº ,menuda p…..t …..d ) Pero bueno, esperemos que cuele. Les diré que con los que trae la moto no se ve bien el ángulo muerto, cosa que es cierta,que no sobresalen del manillar y que lo comprueben ellos mismo en vivo y en directo, si vale pues bien venido,que no, los quitaré para la inspección y los volveré a colocar. También les indicaré que tengo puestos las barras protectoras de los perolos. De la luz dexenón ni pio…;)..
Seguiré informando.
 
ja,ja,ja, Estas acojonado desde los análisis, malo no es para el hijado, pero acido úrico si que tiene y para el bolsillo, ya ni te cuento…:shocked:.. Pero que coño, un día es un día ¡¡¡¡¡¡¡......;)......:D.
Parece que os gustan los bichitos del mar ehhhh ¡¡¡¡¡¡.- Pues estoy pensando una cosa. Si alguno de por esta zona me echase una mano podíamos organizar una KDD para cuando haga buen tiempo. Percebes no comeríamos todos por salir carísimos, pero mejillones y almejas es otra cosa. Bueno algo de pescadito para el mamonazo también podía ser…:D


a ver si es verdad hombre.... y una rutita por allí, que debe ser muy bonito
 
Hola amigos:
Bueno, después de haber pasado la ITV a la segunda. Hoy he vuelto para decirles el motivo de porque no puedo actualizar mi moto según el RD 866/2011 puesto que es la primera vez que la paso. Como bien dice tal DR se podrá actualizar antes del 14/7/2011 o en el momento de pasar la 1º inspección presentando la correspondiente diligencia administrativa. Respuesta por parte de ellos: Ha sido un error nuestro, tome este impreso y díganos las piezas o elementos que tiene su vehículo que no sean de origen y que lleva puestos.
Pues cuando pare de llover iré con dicho papelito en el que pondré. Que antes del 14/07/2011 he puesto la lucetita trasera de marras, los espejos retrovisores ( Los cuales en su momento no pregunté y no están homologados por más que miro no veo los nº ,menuda p…..t …..d ) Pero bueno, esperemos que cuele. Les diré que con los que trae la moto no se ve bien el ángulo muerto, cosa que es cierta,que no sobresalen del manillar y que lo comprueben ellos mismo en vivo y en directo, si vale pues bien venido,que no, los quitaré para la inspección y los volveré a colocar. También les indicaré que tengo puestos las barras protectoras de los perolos. De la luz dexenón ni pio…;)..
Seguiré informando.

si? rarísimo......porque los tios estos siempre tienen que tener la razón......últimamente para mi no son mas que un problema..en mi coche, en mi clásica...el cuento de nunca acabar
 
Buenas,

Ya me ha llegado las bombillas para la RT, las tengo fundidas, me he tirado como una hora y no tengo co............es de cambiarla, he seguido el tutorial de Llanero y solo consigo quitar la tapa derecha, la mano no me llega al conector ni por arriba ni por abajo ni ná, y encima en la tapa de la bombilla de cruce de la izquierda hay por en medio un cable que no se de que es esta tenso y cogido con bridas a la araña que no deja salir la tapa, si quito los laterales tendré más espacio para cambiarlas, lo pregunto antes de empezar a desmontar nada.

Gracias
Gracias.
 
Más bién deberías quitar la parte plastica que envuelve el cuadro, a ver si así lo consigues.

Vssss !!!
 
Buenas,

Ya me ha llegado las bombillas para la RT, las tengo fundidas, me he tirado como una hora y no tengo co............es de cambiarla, he seguido el tutorial de Llanero y solo consigo quitar la tapa derecha, la mano no me llega al conector ni por arriba ni por abajo ni ná, y encima en la tapa de la bombilla de cruce de la izquierda hay por en medio un cable que no se de que es esta tenso y cogido con bridas a la araña que no deja salir la tapa, si quito los laterales tendré más espacio para cambiarlas, lo pregunto antes de empezar a desmontar nada.

Gracias
Gracias.


un niño o la maria con la mano mas pequeña?
 
Voy a probar, veremos si soy capaz, pero que malaje tiene, en la GS pasaba casi igual, bueno, si no lo hacia con cuidado se soltaba la parábola del foco y a pasar por caja.
 
Esto.......cambiando un poco de tema, alguno me podéis decir el error que tiene el marcador de velocidad, si marca 120 km/h a que velocidad real voy? lo digo porque la burgman era muy mentirosilla.
 
Tenéis que esperar un poco, estos días está cayendo una de agua que no veas, por no hablar del viento...:shocked:...Temporal de invierno..


Bueno, por fin he logrado ir con la RT a la ITV. Con resultado satisfactorio. Os comento:
Me han incluido en la tarjeta técnica de la moto los elementos adicionales que le he puesto yo, que a su vez estaban homologados.- Todo ello gracias al RD 866/2010
-La luz pequeña trasera que puse en combinación con la luz de situación /freno de la moto…;)..
-Los espejos supletorios que le puse para ver mejor el ángulo muerto…;)
-La luz roja que le puse en el top case…;)
-los logos de MBW con luz azul que hice yo, ya sabía que no pasaban por lo tanto estaban apagados…:D..
-Las luces xenón que tengo están homologarlas pero los demás componentes del faro de la RT no son para xenón, por lo tanto no han pasado…:undecided:…..
-Los protectores de acero cromado para losperolos no pusieron pegas.:rolleyes2:
Para la próxima, solo tengo que quitarlos xenon..:shocked:..
 
Bueno, por fin he logrado ir con la RT a la ITV. Con resultado satisfactorio. Os comento:
Me han incluido en la tarjeta técnica de la moto los elementos adicionales que le he puesto yo, que a su vez estaban homologados.- Todo ello gracias al RD 866/2010
-La luz pequeña trasera que puse en combinación con la luz de situación /freno de la moto…;)..
-Los espejos supletorios que le puse para ver mejor el ángulo muerto…;)
-La luz roja que le puse en el top case…;)
-los logos de MBW con luz azul que hice yo, ya sabía que no pasaban por lo tanto estaban apagados…:D..
-Las luces xenón que tengo están homologarlas pero los demás componentes del faro de la RT no son para xenón, por lo tanto no han pasado…:undecided:…..
-Los protectores de acero cromado para losperolos no pusieron pegas.:rolleyes2:
Para la próxima, solo tengo que quitarlos xenon..:shocked:..


Jesus, como yo ;)
 
buenas¡¡¡ saludos, tiempo sin pasar por aqui aprovecho para saludaros y desearos unas buenas fiestas navideñas, desearos lo mejor para el proximo año y que los que lo estan pasando mal se les acaben los problemas con la finalizacion de este año.
un abrazo a todos¡¡¡¡¡
berni y maria.
 
En la mia hay una diferencia de 7-8 km-h

Esto ya me parece más normal, generalmente hablan de un 7-10% de error, pero al leer sobre los scooter de nuestra marca que no tienen error pues no sabía por donde me las podían dar, en fin supongo que si marca 120 ir a 112-123 km/h no esta nada mal.
 
Esto ya me parece más normal, generalmente hablan de un 7-10% de error, pero al leer sobre los scooter de nuestra marca que no tienen error pues no sabía por donde me las podían dar, en fin supongo que si marca 120 ir a 112-123 km/h no esta nada mal.
No estoy muy seguro, pero creo que el error no puede ser negativo, no pueden marcar menos de lo que vas.
Por cierto la mia 6 km, a 200 de marcador, 194 de GPS....:)

saludos
 
Eso es un 3% de error a la baja, pero es un error conocido en todos los velocimetros, unos más, otros menos...

Vssss !!!
 
No estoy muy seguro, pero creo que el error no puede ser negativo, no pueden marcar menos de lo que vas.
Por cierto la mia 6 km, a 200 de marcador, 194 de GPS....:)

saludos

efectivamente donde pongo 112-123 quería decir 112-113 (es que soy torpecillo), la verdad es que me habéis dejado un poco con duda lo mejor será que lo pruebe con un GPS, no me fío de los radares.
 
Pues yo si es de los fijos no......................... pero si es movil entonces si, pero claro a mi no me llegan :cheesy:
 
Arriba