Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Si lo llego a saber antes me fundo los cuatro duros que llevo en el bolsillo...:rolleyes::eek:
 
Como tengo tiempo de sobra estos dias en la playa ya os puedo hacer un avance de lo que sera la Transpirenaica 2013, sera en JULIO, este año va a ser todo nuevo, iremos direccion nort este para el Macizo Central con alguna visita a unas grutas , haremos tramos del rallye de Montecarlo y una visita a algo parecido a la luna, y hasta aqui puedo hablar.

Maestrooooo, tu ya lo sabes, recuerdas???? ;)
 
:luxhello::luxhello: Me apunto ahora mismo. Estoy deseando que llegue la fecha, va a ser una pasada, todas lo han sido, pero conociéndote, seguro que irá más allá de todas las expectativas que pueda tener :tekst-toppie: , ademas, ahora que he aprendido a utilizar el programa de edición de vídeo, podré "inmortalizar" los grandes momentos del viaje :D. Por cierto, ahora que tendré vacaciones, a ver si cuelgo algunos vídeos de la Transpirenaica de este año ;)
 
Como tengo tiempo de sobra estos dias en la playa ya os puedo hacer un avance de lo que sera la Transpirenaica 2013, sera en JULIO, este año va a ser todo nuevo, iremos direccion nort este para el Macizo Central con alguna visita a unas grutas , haremos tramos del rallye de Montecarlo y una visita a algo parecido a la luna, y hasta aqui puedo hablar.

Maestrooooo, tu ya lo sabes, recuerdas???? ;)


Jajajajaja! Que tio! No paras eh?
 
Jesus, igualmente, yo no estoy currando, pero como tengo el sueño canviado....................... me daje a la paya a ver como se iba todo, pero na de na, sigue igual, dicen loa Mayas que es el dia 28 :cheesy:
 
Jesus, igualmente, yo no estoy currando, pero como tengo el sueño canviado....................... me daje a la paya a ver como se iba todo, pero na de na, sigue igual, dicen loa Mayas que es el dia 28 :cheesy:

Pues será el 28, pero yo he tenido que currar toda la noche....:angry: :cheesy:...​
 
:luxhello::luxhello: Me apunto ahora mismo. Estoy deseando que llegue la fecha, va a ser una pasada, todas lo han sido, pero conociéndote, seguro que irá más allá de todas las expectativas que pueda tener :tekst-toppie: , ademas, ahora que he aprendido a utilizar el programa de edición de vídeo, podré "inmortalizar" los grandes momentos del viaje :D. Por cierto, ahora que tendré vacaciones, a ver si cuelgo algunos vídeos de la Transpirenaica de este año ;)


Estaría muy bien que lo pusieras Maestro. Cuántos días dura la transpirenaica? me he propuesto hacer un viaje este año que entra de una puñetera vez (iré solo claro). Me había planteado asistir a la concentración del foro, pero igual me hace la trans...lo que pasa es que aquí en julio hace un calor insoportable para ir en moto. Por ahí arriba?
 
Muy buenas familia RTera, paso a desearos a tod@s unas Felices Navidades y que el año entrante sea mucho mejor con salud y trabajo.

KOLO
 
Roge, a las que he asistido fueron tres días de ruta y al cuarto ya estábamos de vuelta y mientras se siga haciendo asistire, para mi totalmente recomendable ;).El tiempo, acostumbrado a lo que hace por aquí en Huelva, para mi no hace mucho calor, aunque todo depende de la suerte que se tenga, aún recuerdo los comentarios de Manel cuando subimos al Pic du Midi comentando que nunca se había encontrado un día tan despejado, este año en agosto hizo un poco de calor, el año que viene, si se hace en julio supongo que hará menos. En cuanto a los vídeos, ahora que tengo vacaciones, me pondré a ello, ya que todavía nisiquiera los he revisado, de manera que dentro de poco pondré algunos;)

Kolo, gracias e igualmente
 
Última edición:
Roge, la idea es la de siempre 3 dias y el cuarto en casa ;) como lo cambio todo, hay que preparar rutas etc etc, el borrador esta hecho y donde iremos tambien :rolleyes2:

Hasta aqui puedo hablar.
 
Habla ahora o calla para siempre.:p
Bueno, pues habrá que estudiarlo...
 
hola hola mamones...deciros que al final no me he muerto y por ello os felicito las fiestas y os deseo un prospero año nuevo......no os atraganteis con los polvos.....rones

has esperado a que pase el día del fin del mundo para felicitar las fiestas y así si hubieras muerto te lo habrias ahorrado, no? Pareces catalán, eh???
Jajajajaja!
 
Pues felices fiestas. Me toca currar el día de Navidad ...aunque luego a partir del 29 tengo vacaciones. Manel, estás en la playa?
 
:angry: Ni un pu** reintegro, para quitarme el cabreo me voy a hacerme unas curvas por el priorat, ala!

;)Felices y saludables Navidades y demas fiestas....
 
Ok Murdock. A mi tampoco me ha tocado la lotería, así que...salud!
 
:angry: Ni un pu** reintegro, para quitarme el cabreo me voy a hacerme unas curvas por el priorat, ala!

Yo como sabía de mi suerte lotera he salido esta mañana por el Penedes y el Priorat con un desayuno de "cuchillo y tenedor" en los Ranxos!!!
 
Yo como sabía de mi suerte lotera he salido esta mañana por el Penedes y el Priorat con un desayuno de "cuchillo y tenedor" en los Ranxos!!!
Coñe, a mi tampoco me ha tocado la loteria y me he ido por el Priorat a dar una vuelta de paso por Scala Dei a comprar vino.
 
Pues ya sabes que aqui puedes venir siempre que quieras y ahogarte con los calos del Priorat y desahogarte con las curvitas que tenemos.
Yo me lo tomo ya en plan paseo porque con el barco de ahora no corro tanto.
 
Bueno pues... Felices Fiestas a todos, que el próximo año sea mucho mejor que éste y que podamos seguir estando por este foro!
 
os he felicitado la navidad? es que no me acuerdo...


Pero Rafa ¿Tan mal andamos de la memoria? Come zanahoria, dicen que es bueno, o aceite de oliva virgen y el ajo crudo ayudan también a evitar los fallos de memoria, pero nadie querrá estar a tu lado…:D
No fumes, nada de alcohol y las bebidas estimulantes. !!Pero si no lo hago¡¡¡¡¡ …:embarassed:….
Practica ejercicio o deportes suaves. Repito suaves, nada de Salto del Tigre…;)…..
Evita el consumo de "comida basura". Eso sí que es lo tuyo…:shocked:…..
!!Feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
;) Hola a Todos,

Pues ha pasado otro año mas, prácticamente.... de nuevo nos encontramos en estas especiales fechas....
Un año complicado, pero.....hay que seguir delante....no nos queda otra...:)
Seguro que a partir del próximo mejoramos....

Desearos una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO .....
Que todo lo que queráis se cumpla...eso si con salud y en lo posible euros.....:)
Que podamos seguir rodando y disfrutando de nuestras RTs en excelente Compañía...

Pasarlo muy bien con vuestras familias y amigos....

Un saludo a Todos los RTeros....

F.
 
Lo mismo digo para todos vosotros. Que seamos más felices y quela crisis nos deje respirar un poco más holgados. Rodemos disfrutando de nuestras RTs quees lo único que nos hace olvidar nuestras penas. ;)

PD.- Lukas, me parece que a LLanero lo que le afecta es no tener coche...:D.....
 
Última edición:
Fer, me uno a tus felicitaciones y la emplazo a los demas disfrutando de la moto aunque ya no sea una RT.


Salut
 
Arriba