Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin banderas Seven. Saludos.
Vssss !!!
Sin banderas Seven. Saludos.
Vssss !!!
Gracias por la aclaración, y Panchito si te sirve tengo una de Bob Esponja que es mas actual :cheesy:, y si te gusta el alpiste como a mi, puede irnos al peloSin banderas Seven. Saludos.
Vssss !!!
Hola a todos, alguien me puede explicar porque cuando intento acceder a algun lind del bloque técnico, me sale RIP, he probado en varios y siempre es lo mismo, que hago mal?
Nick correcto, si es posible que sea todo en mayúscula, gracias... Una pregunta, cuando llegue el momento del pedido imagino que especificaréis el precio definitivo y todos los pasos a seguir para el pago y envío, no tengo experiencia en este tema y necesito la información bien clara, gracias x la ayuda
Francesc, yo he podido acceder sin problemas, lo que no se actualiza hace un par de años.
Murdock, cuando intento entrar en algun enlace de megaploud o viver, me sale RIP Y SE JODIDO el tema, en concreto es con el enlace de LLanero sobre el regulador de luces en la RT.
Por supuesto, como siempre se pondrá numero de cuenta etc etc y una vez realizado el pago se le enviara un privado a Rodamon con la confirmación del mismo, datos personales: Nombre y dirección exacta.
Cuando sepamos los precios se dará una fecha limite para efectuar el pago.
Lo que si se puede hacer es las confirmaciones de NICK Y TALLA enviárselas a Rodamon para que configure ya la lista definitiva
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
Jajajajajaja !!! qué buena esta escenificación de Akra...
Vssss !!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:
Camisas:
Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Pola
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Rodamon
Polos:
QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Analexis2000/ Alexis - Ani
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - 2
Juanan - 2
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola
Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta. Gracias.
Vssss !!!
Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Es para las prendas, Gracias.