Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Hola a todos, alguien me puede explicar porque cuando intento acceder a algun lind del bloque técnico, me sale RIP, he probado en varios y siempre es lo mismo, que hago mal?

Hola Tocallo,si se puede apuntame dos polos uno con Carme y el otro con tu nombre. :D:D (Francesc)

Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:

Camisas:

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Lukas75 - Lola
Raymon
Franfran
Pola
Maestro/ Fran
Cowboy
Rodamon

Polos:

QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Analexis2000/ Alexis - Ani
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - 2
Juanan - 2
Francesc - Carme
Monveloz

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta, hasta qué comfirme precios y pedido, Gracias.

Vssss !!!

Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Es para las prendas, Gracias.

Última edición:
Sin banderas Seven. Saludos.

Vssss !!!
Gracias por la aclaración, y Panchito si te sirve tengo una de Bob Esponja que es mas actual :cheesy:, y si te gusta el alpiste como a mi, puede irnos al pelo;). Tu diras, hay lo dejo .

Nick correcto, si es posible que sea todo en mayúscula, gracias... Una pregunta, cuando llegue el momento del pedido imagino que especificaréis el precio definitivo y todos los pasos a seguir para el pago y envío, no tengo experiencia en este tema y necesito la información bien clara, gracias x la ayuda

Nick correcto, si es posible que sea todo en mayúscula, gracias... Una pregunta, cuando llegue el momento del pedido imagino que especificaréis el precio definitivo y todos los pasos a seguir para el pago y envío, no tengo experiencia en este tema y necesito la información bien clara, gracias x la ayuda

Por supuesto, como siempre se pondrá numero de cuenta etc etc y una vez realizado el pago se le enviara un privado a Rodamon con la confirmación del mismo, datos personales: Nombre y dirección exacta.

Cuando sepamos los precios se dará una fecha limite para efectuar el pago.

Lo que si se puede hacer es las confirmaciones de NICK Y TALLA enviárselas a Rodamon para que configure ya la lista definitiva

Francesc, yo he podido acceder sin problemas, lo que no se actualiza hace un par de años.

Murdock, cuando intento entrar en algun enlace de megaploud o viver, me sale RIP Y SE JODIDO el tema, en concreto es con el enlace de LLanero sobre el regulador de luces en la RT.

Bueno, pues al final no podré estar en la trobada motera de Mollerussa este domingo.
esperemos que haga buen tiempo y que la asistencia sea máxima.
a los que vayáis, ya me explicaréis como ha ido.

Última edición:
Por supuesto, como siempre se pondrá numero de cuenta etc etc y una vez realizado el pago se le enviara un privado a Rodamon con la confirmación del mismo, datos personales: Nombre y dirección exacta.

Cuando sepamos los precios se dará una fecha limite para efectuar el pago.

Lo que si se puede hacer es las confirmaciones de NICK Y TALLA enviárselas a Rodamon para que configure ya la lista definitiva

ya se puede decir tallas a romamon?

Buenas, estoy viendo q estáis preparando unos polos o camisetas para los ReTeros,se q no me he presentado como debería ser aquí,ya q llevo algo más de un año en este foro. Pues me presento, soy el orgulloso propietario de una RT Modelo 2010, q cuando haga mejor tiempo hará unas fotos a su preciosa RT para compartirla en este foro.

Si el plazo para obtener el polo o camiseta no se ha cerrado me gustaría tener una.
Un saludo de Monveloz.

Hola Monveloz, bienvenido a este, nuestro post. Encontrarás lo qué buscas, y seguro lo pasas bién. Y ya sabes.... No foto=No moto !!!

Te agrégo a la lista de Pllos, ya qué no está cerrada, aún... Saludos.

Vssss !!!

Camisas:

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Pola
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Rodamon

Polos:

QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - 2
Juanan - 2
Francesc - Carme
Monveloz
Popi35
Lukas75 - Lola

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta, hasta qué comfirme precios y pedido, Gracias.

Vssss !!!

Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Es para las prendas, Gracias.

Última edición:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

970089_10201035378223916_1399417537_n.jpg

Muchas gracias RODAMON, en cuanto saque unas fotitos a mi nena las comparto con vosotros,he mirado en el álbum de fotos y sólo la tengo de cintura para arriba,jeje. Cuando tenga una foto completa la pongo. Lo prometo.

Un saludo.

Bueeeeno... Ya tenemos precio.

Camisa: 43€+iva+transporte

ba9a2yny.jpg

Polo: 35€+iva+transporte

ny8a9e6e.jpg

uga3uber.jpg

Falta cuadrar cuatro cositas (tabla de tallaje), y os daré instrucciones de pago, y envío.

La lista quéda abierta hasta qué de orden de pago.

Espero qué os guste...

Vssss !!!

Última edición:

Camisas:

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Pola
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Rodamon

Polos:

QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - Llanera
Juanan - 2
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola
Ernesto - Eva

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta. Gracias.

Vssss !!!

Última edición:

Camisas:

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Pola
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Rodamon

Polos:

QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - 2
Juanan - 2
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta. Gracias.

Vssss !!!

esta mal.....

pone llanero - 2 y es Llanero y el otro Llanera

a mi me los das en las manitas cuando te vea mariquita

Atrás