Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Yo soy uno de ellos... Y mi cuñado se acaba de comprar una 850RT. Le hice alguna qué otra ñapa para ponerla al dia.

Cambio de retenes de horquilla:

yzeva9eb.jpg

abeny9y7.jpg

Y este soy yo. Ruta por la costa azul, y Alpes, en 2006.

Cannes:

pu8ymejy.jpg

La Bonette:

epemynes.jpg

Vssss !!!

Entregados los polos a Alexis, solo falta Raymon pero esta de vacaciones

eeeeeeei!! Si, estaba de vacaciones pero ya estoy por arriba. Me queda una semana más de vacaciones pero lo pasaré acabando de poner las cosas en su sitio después de la mudanza, haciendo papeleo, y a ver si se me acaba de recuperar el ojo después de tener una herida.
Manel, si estas por arriba quedamos para tomar café y me das el polo. A ver si lo aprovechamos antes de que empiece el frío!!

eeeeeeei!! Si, estaba de vacaciones pero ya estoy por arriba. Me queda una semana más de vacaciones pero lo pasaré acabando de poner las cosas en su sitio después de la mudanza, haciendo papeleo, y a ver si se me acaba de recuperar el ojo después de tener una herida.
Manel, si estas por arriba quedamos para tomar café y me das el polo. A ver si lo aprovechamos antes de que empiece el frío !!

Ya dirás, desde miércoles hasta sábado no estaré por aquí arriba

Yo soy uno de ellos... Y mi cuñado se acaba de comprar una 850RT. Le hice alguna qué otra ñapa para ponerla al dia.

Cambio de retenes de horquilla:

yzeva9eb.jpg

abeny9y7.jpg

Y este soy yo. Ruta por la costa azul, y Alpes, en 2006.

Cannes:

pu8ymejy.jpg

La Bonette:

epemynes.jpg

Vssss !!!

jolin Roda, estas igual!! Si no fuera por la moto. Jeje!!

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini
14.- ChemaxRT & Señora
15.- POLA & Mª Angeles

Última edición:
Rodamon tienes un repertorio de fotos moteras increíble !:thumbup:
Venga el que quiera lucir polos y camisas que se vaya apuntando a la RT Treffen ....no seáis tímidos que no nos comemos a nadie :p

Yo no me pronuncio ya lo dije.
Si sonara la flauta a ultima hora me escaparia a veros aunque no me apunte, me conformo con veros y una cervecita.

Chema ya estáis apuntados ;)

:D Ok, gracias Murdock. Déjanos apuntados porque la idea es ir seguro. En Septiembre tengo la concentración nacional del foro de Tmax, pero tengo ganas de hacer una kedada también con gente de este foro y así conoceros.

Aunque todavía lo tengo que hablar con la jefa, pero con la de verdad, la del trabajo (con mi mujer no hay problema, se apunta a un bombardeo :)). Estoy en este trabajo desde Enero de este año y claro, aún no estoy en condiciones de estar pidiendo muchos días.
Te aviso en cuanto sepa algo seguro.

Saludos!!

A los buenos días, para los que estéis de vacaciones los que ya estuvisteis y los que vais a estar.
Pues que en principio y salvo circunstancias que lo impida.....Sr. Murdock apúntenos para Teruel 2013.
POLA & Mª Angeles
Saludosssssssssss.

Roge, ¿tu Contraria no se apunta?
En Teruel ya compararemos y hablaremos de los dichosos asientos.

Hola Pola...pues ya veremos, como está cerca igual si, es un paseo, y para la ruta que se quede en Teruel, es que no le gusta la moto, pero intentare que venga;)

Ahora que veo fotos de algunas RT 1150, que buenos recuedos me dejó.

Alguno del foro compro hace tres años una RT 1150 matrícula CWR?

Que paradillo está esto....!!!! Se conoce que la peña está de vacaciones... ¿Alguno de vosotros está por estas tierras do bo Vino do Ribeiro e do seu rico polbo á feira? :shocked: El que conteste primero le invito...;)....

Que paradillo está esto....!!!! Se conoce que la peña está de vacaciones... ¿Alguno de vosotros está por estas tierras do bo Vino do Ribeiro e do seu rico polbo á feira? :shocked: El que conteste primero le invito...;)....

Te libras por los pelos, éste verano no voy a Nigran pero me apunto una cerveza para la quedada y si no hay pulpo pues.... jamón.:D:D

Hola a todos.

Alguien sabe de algún Portamapas al que poder instalar en nuestras 1200 RT???

Quiero algo sencillo que se pueda instalar sin demasiada complicación.

Algo parecido a esto.

tkw748.jpg

Gracias.

Francesc

Yo no Jesús, ojalá pudiéra estar contígo allí...

Vssss !!!

Confirmado por el jefe: NO hay vacaciones para ir a Teruel. Ya veremos si al último momento me puedo escapar. :embarassed:
Esto confirma mis sospechas de que tendré que sacarme la lotería.

algunos seguimos currando por los madriles que todos paseis buenas vacaciones; el domingo 18 saldre ha dar una vueltecita por la sierra si alguien se anima hablamos

Efectivamente, la bolsa ya la tengo pero quiero algo para cuando no la lleve.

Yo tengo una de touratech muy parecida que va encima de la bolsa de deposito de la rt, y creo que puede ir suelta pero tendri que mirarlo.
Lo miro y te digo algo.

Buuf,pues yo también lo tengo complicado x ahora la asistencia a la treffen y no sabe nadie las ganas q tengo d asistir, pero hoy he tenido una llamada de la empresa y quizás me tengo q ir un x de semanas mínimo, fuera de territorio nacional a currar y creo q es para esas fechas. Bueno esperare para ver q días son.

Un saludo.

Atrás