Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

RT-Treffen 2013, 4, 5 y 6 Octubre
señores, la rt-treffen 2013 esta en marcha, lugar Teruel.

el hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel
la ruta: http://goo.gl/maps/77xdq
para cualquier otra opción preguntar.

1.- sito & asun ( pagado )
2.- murdock ( pagado )
3.- rodamon (comida sábado)
4.- llanero & virginia ( pagado )
5.- lukas 75 & lola ( pagado )
6.- manelbf & merce ( pagado )
7.- roge (llegada sábado) ( pagado )
8.- fonti & ana ( pagado )
9.- quiquebmw & susana ( pagado )
10.- martini ( pagado )
11.- pola & mª angeles ( pagado )
12.- toñito & company ( pagado )
13.- ruterillo & company ( pagado )
14.- tomi-gt e isa-gt ( pagado )
15.- angel & marta ( pagado )

16.- virago & carmen ( pagado )
17.- heliosrt & sra ( pagado )
18.- armagedón & sra ( pagado )
19.- txarli & pili ( pagado )
20.- Miguel Angel & Luisa ( pagado )
 
Feliz día llanero
Supongo que las copas del sábado corren por tu cuenta
 
[QUOTEshr;6876268]No creo el no bebe.....:D

Felicidades RAFA que pases feliz día.[/QUOTE]

Y los demas que culpa tenemos ? :D
 
Gracias amigos. ....Muchas gracias

9y4u3u3u.jpg
 
Felicidades Llanero.

A los de la treffen de Teruel, pillar chubasqueros. La lluvia ya esta aquí, jeje.

Nosotros tenemos la treffen 800 mix de Castellón de viernes a domingo, que también seguro nos mojamos.

Saludos mil
 
Por motivos laborales me quedé sin poder acompañaros y conoceros..... Y no sabéis las ganas que tenía.

Espero que paséis un GRAN FIN DE SEMANA....!!! Seguro que la próxima no me la pierdo.

Un saludo!! Y cuidaito en la carretera.

PD: Felicidades Llanero ;)
 
Felicidades Pisha, que guapo sales en las fotos , rediooooooos. Pasarlo muy bien por Teruel y luego cascarlo ( pá las porteras del barrio) y los que nunca podemos ir a esas quedadas ( por moña y gilipollas) , osea yo.
 
Felicidades Llanero.

A los de la treffen de Teruel, pillar chubasqueros. La lluvia ya esta aquí, jeje.

Nosotros tenemos la treffen 800 mix de Castellón de viernes a domingo, que también seguro nos mojamos.

Saludos mil

Que lo paséis muy bien Fran. Aquí ha hecho amago de llover, pero nada, eso sí, el bochorno que hace es supremo.
Al final creo que llevaré puesto el pantalón de invierno (sin forro) y la chaqueta de verano con forros, y algo más debajo que un polo. Por fin estrenaré la camisa RT :cheesy:
 
Tened buena ruta,,,y cuidadin,,,,,felicidades, Rafa!!
SaluBOX
 
felicidades llanero nos vemos el viernes por la noche llueva o truene nosotros hora de salida sobre las 6 desde alcala con angel
 
Yo os veré el sabado, a la hora de comer. Buén viaje a todos, y cuidadín...

Vssss !!!
 
Buenos días. Los q se pongan hoy d viaje con las burras tener mucho cuidado, x algunas zonas no llueve, diluvia...
Ir con tanto cosas del viaje para los q no hemos podido ir....
 
Menudo chaparrón ha caído en Valencia :shocked: y ahora sol...está el tiempo loco!!
Bueno, más menos, la bolsa hecha y mañana para Teruel....algunos ya van llegando :tongue:
 
Vamos llanero y Fonti ,,,,,,,siempre dando la nota ....jejeje todos esperando a los tardones....jejeje
 
Espero y deseo que disfrutéis de la Treffen de Teruel, yo no puedo asistir, un problema renal grave me tiene en cama con mucha fiebre, lo dicho pasarlo muy bien.
 
Espero y deseo que disfrutéis de la Treffen de Teruel, yo no puedo asistir, un problema renal grave me tiene en cama con mucha fiebre, lo dicho pasarlo muy bien.

coño Manel!! Que faena... El finde voy a estar en Lleida pero el domingo por la tarde vuelvo a estar aquí. Si te conviene alguna cosa, ya sabes... Me pegas un toque! Cuídate!!!
 
Ya estaba en mi casa en Tarragona de vacaciones, con todo preparado para salir, la verdad, muy mala suerte y dejar a Sito solo con la organización me sabe muy mal, ahora paciencia y esperar mejorar, muchas gracias a todos
 
Espero y deseo que disfrutéis de la Treffen de Teruel, yo no puedo asistir, un problema renal grave me tiene en cama con mucha fiebre, lo dicho pasarlo muy bien.

Vaya faena Murdock. Espero que te recuperes lo antes posible, la salud es lo primero.

Saludos!!
 
Los de la RT TREFFEN de Teruel...!!!!!!
Como ha ido el día, tenernos informado ......:shocked:
Ah.....Jesusito...!!
A mí mis muchachos ya me han enviado un montón de foticos por el wattss.....
Pero como tú tienes un movil de la prehistoria........:rolleyes2::rolleyes2:
Y acabo de hablar con Roda y Paco por teléfono......
Estaban cenando y dando una envidia....!!:sorrow::sorrow:
 
Ya de regreso en Dubai después de un día maratónico de 21hrs pero valió la pena.
Ha sido un placer enorme conocerlos a TOD@S chic@s lástima por no poder participar hoy pero otro día será.
Roge y Rodamon se me escaparon, Murdock espero que te mejores pronto.
Saludos
 
hola hola.......os cuento un poquito a lo que no fuisteis mi punto de vista de la concentración que hemos tenido.........





Decidimos desde Cádiz ir en busca de Fonti a su casa para ir juntos con los dos remolques a Teruel al punto de concentración. Por culpa mia, ya que era la primera vez que llevaba motos en un remolque y no me fiaba de nada, de echo he conducido mas mirando por el retrovisor que para adelante, llegamos mas bien tarde, de noche y allí estaban prácticamente todos en una terraza en los aparcamientos tomando algo...........

Me alegré mucho sobre todo de ver muchas caras conocida, y saludamos a todo el personal para irnos rápidamente a el lugar de la cena en el centro de la ciudad.

Rapidamente nos cambiamos porque nos esperaban y nos fuimos todos andando al centro

En el restaurante (parte derecha porque la mesa era muy larga) nos reunimos unos cuantos gamberros que liamos la gorda alli, contra las marías que se sentaron juntas mas al centro.......hacia tiempo que no me reia tanto en la vida y nunca bebo pero la verdad es que me pasé............no sé, seria porque me sentia muy agusto jejejeje, asi que después no fuimos a un Pub cercano que tenia un sótano con barra y música y estuvimos allí liados hasta por lo menos las 3:30.......mal asunto porque al dia siguiente habia que madrugar, asi que dejamos allí un grupo reducido y fuimos otro de unos 8 al hotel andando cuando al mamón del fonti se le metio que por narices teniamos que bajar la moto............y nos convenció, asi que dimos la vuelta al hotel, al aparcamiento y con luces de los móviles bajamos su moto, solo la suya jejejeje

A las muy pocas horas me levanté y preparé la mia para descargarla, le dí un toque al Fonti que vino a ayudarme y la pusimos en el suelo. Desayunamos tranquilamente, con las caras del personal hechos polvo y sobre las 10 listos abajo para salir de ruta....





Fuimos a una gasolinera a repostar y por allí aparecio mi buen amigo Roda que me alegré mucho verle salvo por la triste noticia de que su RT que traia estaba haciendo el último viaje con nosotros ya que hoy pasará a ser de otro dueño pero bueno, no deja exactamente el mundo de las RT jejejejeje;)

A si que después de aquello salimos de ruta, y me quedé detrás como siempre para ir a velocidad turismo y contemplar el paisaje, pero a los pocos kms en un pueblo, una curva a derechas me hizo perder agarre en la rueda delantera y pegué un puntapies en el suelo para tratar de enderezarla y lo conseguí pero sentí un fortísimo dolor en el dedo gordo del pie, asi que inmediatamente bajé y con Virginia aún sentada detrás sali de la moto a quitarme la bota en el suelo.......bueno no fué grave, solo la uña partida, pero el dolor era fuerte, como si te coges un dedo con una puerta, que se mantuvo hasta por lo menos las 20 de la tarde.

Continuamos con normalidad, aunque mi mujer estaba asustada ya y no se fiaba de la moto, tras no encontrar nada en el suelo que explicase ese derrape. Pero bueno, no cambié nada, seguí al ritmo que iba con anterioridad, eso si, no podia frenar con el freno de pie.

Hicimos un corto, pero precioso recorrido, hasta Albarracín y llegamos sobre las 12 aproximadamente, donde nos bajamos y por grupos visitamos algunas calles del pueblo, muy pero que muy bonito, prácticamente cualquier rincón merecía una foto y luego fuimos a a comer sobre las 14:00...

























Tras la comida era vuelta a Teruel que estaba a pocos kms, queria ir a hacer un recorrido a Cuenca u otro lugar pero el personal estaba muy cansado, asi que nos volvimos al hotel todos.

Al rato, bajamos Fonti y yo a subir las motos a los carros y parte de la gente se fué al centro a tomar algo ya que la cena era sobre las 22:00 asi que una vez cargadas, fuimos al centro a buscar al resto y tomamos algo con ellos, para volver a la cena, donde mi cuerpo ya no me aguantaba mas y me fuí bien pronto a la cama.

Enormes agradecimientos a Sito (manel tambien, aunque el pobre no pudo acudir por estar un poco chungo) por realizar la concentración de nuestras queridas motos y mas que por eso por hacer posible volveros a haber visto otra vez. En esta ocasión habia muchos pero que muchos amigos mios y me lo he pasado genial, salvo porque me habria gustado una ruta mas larga, pero macho, dada las circunstancias de mi accidente, se agradece incluso que haya sido de ruta corta jejejeje........asi que nada....bromas aparte perfecto con todas las molestias que os haya ocasionado.

Me ha gustado conocer mucho a las caras nuevas y tengo que hacer especial mención a Camellero, famoso en el foro pero que aún yo no había visto, y muchas gracias por tu regalo de mi cumpleaños amigo.....lo malo es que mi mujer me lo ha quitado para ella :embarassed: jejejeje


Como aqui no tengo los medios adecuados, dentro de una semana cuando llegue a casa y tenga hueco subiré las fotos a ipernity en mi enlace inferior donde podréis ver las fotos que echamos nosotros.

SAludos amigos
 
Última edición:
Arriba