Pituco
Curveando
Me estais poniendo los dientes largos....lastima que en Julio estoy hasta arriba de curro por los impuestos que si no....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vivio vicio pero este no perjudica mucho la salut,
Yo si puedo me apunto.
Se hace en varios dias o un dia?
Alguien tiene algo de info?
donde se pueden ver las fotos de las otras ediciones de la Transpirenaica??
salu2
Pd, le estoy dando vueltas a la cabeza y la verdad que apetece
Vivio vicio pero este no perjudica mucho la salut,
Yo si puedo me apunto.
Se hace en varios dias o un dia?
Alguien tiene algo de info?
Ja,ja, Ahora te das cuenta de las luces. O una de dos.Tienes que usar gafas, o las ópticas de los faros las tienes quemadas por el uso. Pásate al xenón. Ni punto de comparación ....:shocked:..hola amiguitos...haciendo telas de kms con la RT ahora...vamos por 97000kms... nos aproximamos a los 100000 jejejeje..............y vaya mierda de luces macho, no se ve una mierda por la noche, la larga es como si no estuviese
¿Pero esta homologado el xenón para las motos? A mi hermano en su z750 le obligaron a desmontarlo porque sí no la itv no la pasaba....y eso no es lo malo..lo malo es que en Madrid, por lo que se comenta, en la zona de la cruz verde la G.C está al acecho de las motos "tuneadas" (desde tubos, portamatriculas, intermitentes...) que no tengan los accesorios homologados.Ja,ja, Ahora te das cuenta de las luces. O una de dos.Tienes que usar gafas, o las ópticas de los faros las tienes quemadas por el uso. Pásate al xenón. Ni punto de comparación ....:shocked:..
hola amiguitos...haciendo telas de kms con la RT ahora...vamos por 97000kms... nos aproximamos a los 100000 jejejeje..............y vaya mierda de luces macho, no se ve una mierda por la noche, la larga es como si no estuviese
Soleis ir muchos a la transpirenaica??
Yo le puse unas MOMO que me trajo Murdok y el cambio es espectacular, y sin problemas en la ITV.
saludos
¿Pero esta homologado el xenón para las motos? A mi hermano en su z750 le obligaron a desmontarlo porque sí no la itv no la pasaba....y eso no es lo malo..lo malo es que en Madrid, por lo que se comenta, en la zona de la cruz verde la G.C está al acecho de las motos "tuneadas" (desde tubos, portamatriculas, intermitentes...) que no tengan los accesorios homologados.
Por la Cruz Verde?
Leyendas urbanas.
Yo llevo de todo,soy asiduo de la zona,y jamas me han parado,y eso que me he cruzado con ellos muchas veces.
....pero claro,yo tengo aspecto de tío serio,y formal,y llevo una bmw de señor mayor....jajajaja
Cojones!!!!!
![]()
Hoy me han dicho lo que sube la revisión de los 40.000+la anual, aunque por el precio me deben hacer también la trimestral, la mensual y la semanal.
Virgendelamorhermoso!!!!
Francesc, sorpréndenos. Cuánto ?
¿Os acordáis que no me arrancaba la moto? Ya tengo diagnóstico del taller: no le pasa nada, les arrancó todos los dias sin problemas, y el ordenador no registra avería alguna. :headscratch: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... Tanta movida para esto; a ver quién se pone de nuevo en carretera con esa inquietud de que se vuelva a producir el fallo. ¿Se puede echar un limpia-contactos sin desarmar las piñas?
De 400 boniatos para arriba, y si tengo que cambiar pastillas me regalan la vaselina!!!!
[HIGHLIGHT2]TEMA BOMBILLAS MOMO[/HIGHLIGHT2]
Sabemos donde las venden en Barcelona o cerca???
Roge, aunque cambie de taller, mientras no salga fallo en el ordenador... Esta tarde la he recogido, la he arrancado tres veces y sin problemas. Iván, en mi caso el motor no giraba. Vamos a dejarlo correr, a ver qué pasa.
Perdón os he felicitado los reyes magos?. Es que no me acuerdo.
Gracias mamones
¿ Que os han traido los Reyes?... a mi ni siquiera carbon.
Saludos
De 400 boniatos para arriba, y si tengo que cambiar pastillas me regalan la vaselina!!!!
[HIGHLIGHT2]TEMA BOMBILLAS MOMO[/HIGHLIGHT2]
Sabemos donde las venden en Barcelona o cerca???
Yo sigo trabajando y no los he visto pasar por aquí,
Jajajaja Estarán esquiando Manel!!!! :cool2:
Ayer almuerzo de reyes...uff qué calor, ésto no es normal....