Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Porque como me dé un problema más la mando a tomar Fanta. Me supone un gran sacrificio económico haberla comprado y mantenerla, como para encima tener que aguantar averías... Tengo una ilusión enorme por ella (de hecho, cuando vamos por carretera y funciona es una delicia), y no quiero llevarme disgustos. Ahora resulta que le está saliendo óxido en algunas partes; esperaba otra cosa de una BMW, la verdad.

bueno por el oxido? no pasa nada hombre... hay muchas formas de resolver eso ;)

Habrá que ir pensando en una RTtreffen.... Alguien lo tenia que decir. quién se anima ?? y que no coincida con la ubicación de la nacional '14 jajajaja

Vssss !!!

Rodamon, como te dije ya estaba en marcha, la desgracia que todos sabemos me a parado un poco, por favor darme un poco mas de tiempo, gracias

bueno por el oxido? no pasa nada hombre... hay muchas formas de resolver eso ;)
Está saliendo por debajo de la pintura... Muy normal yo creo que no es, sobre todo para una moto fabricada en un país con un clima tan duro como el alemán y con carreteras continuamente llenas de sal. Pero bueno, es lo que hay.

Hola es la BMW que mas me ha gustado siempre, ponle su baúl original, el Givi es mas grande pero para un sibarita como yo desentona, que la disfrutes mucho.-

Hola es la BMW que mas me ha gustado siempre, ponle su baúl original, el Givi es mas grande pero para un sibarita como yo desentona, que la disfrutes mucho.-

Opino igual que Niebla.

Yo tenía un Givi, pero no he parado hasta meterle uno original. Eso sí, he buscado de segunda mano a buen precio, porque nuevo es caro de narices.

Uff, que difícil es seguiros:newbluesweatdrop: . A los que estrenais nenas nuevas , muchas felicidades y kms de gozo y pasión. Prometo ser bueno y leeros mas a menudo. Pasarlo D. P. M. y luego lo contáis.........para las porteras que andamos por aquí. Un abrazo.

Felicidades Panchito esta chula la moto, es gemela de mi Motorka.

Una pregunta al foro respecto al Top Case, tengo el original de 33lts pero quisiera uno mas grande. Existe un original BMW para la 1150RT??

Felicidades Panchito esta chula la moto, es gemela de mi Motorka.

Una pregunta al foro respecto al Top Case, tengo el original de 33lts pero quisiera uno mas grande. Existe un original BMW para la 1150RT??

Si que lo hay, caro de cojo.... y solo cabe un casco, yo tengo el original, pero lo tengo guardado, puesto llevo un Givi que le caben los dos cascos.

Bueno, me llaman del taller y me dicen que el cable del motor de arranque está sulfatado (esta moto está llena de óxido por todos lados), con lo que puede hacer mal contacto. Si no, el culpable sería el automático del motor de arranque; por supuesto, no hay despiece, y el coste de un motor nuevo es de 501 € más la mano de obra. Por lo tanto, probaré a ver si es el cable; en caso contrario, buscaré un motor de arranque usado, porque no voy a pagar esa animalada por él. De todas formas, me extraña que no se pueda reparar un motor de arranque...

Bueno, me llaman del taller y me dicen que el cable del motor de arranque está sulfatado (esta moto está llena de óxido por todos lados), con lo que puede hacer mal contacto. Si no, el culpable sería el automático del motor de arranque; por supuesto, no hay despiece, y el coste de un motor nuevo es de 501 € más la mano de obra. Por lo tanto, probaré a ver si es el cable; en caso contrario, buscaré un motor de arranque usado, porque no voy a pagar esa animalada por él. De todas formas, me extraña que no se pueda reparar un motor de arranque...

por ese precio tienes en ebay para comprar como minimo 2 o 3.

Edumph, enhorabuena por la cífra kilométrica, sigue disfrutando de ella. Saludos.

Vssss !!!

A, ok gracias... Qué poca vista tengo !! Y es tuyo el club, o como fucióna esto ??

Vssss !!!

Para al que le interese asistir:

el próximo 19 de mayo en Mollerussa (Lleida) se hace la concentración de motos anual organizada por la Penya Motera 05.
cada año reunimos más de 700 motos.
la asistencia es gratuita y el desayuno tiene un precio simbólico de 1€.
al finalizar se realiza un sorteo con muchos regalos importantes.

aqui os dejo el enlace de la web donde encontrareis el cartel de este año, y si queréis chafardear podeis ver las fotos de los años anteriores.

http://www.amollerussa.com/index_web.php?idwc=czoxMzoicGVueWFtb3RlcmEwNSI7

yo estoy en la organización, por lo que si venís y queréis verme, le preguntáis a cualquiera de la organización y me llaman.

animaros que está muy bien!

Juanan, los motores de arranque si se pueden reparar, paciencia ...de dónde procede la moto ? Provincia, ciudad ...

Raymon me parece genial esta trobada y si no fuera porque se me acumulan las salidas iría si o si ... Ese finde tengo una excursión a Segovia a degustar la gastronomía de allí .

Espero que salga todo bien y no se note mucho la Rider 1000 que es el mismo día creo .

Un saludo

Buenos dias Lord GT.
No se si esta hecho a proposito pero ORGULLOSSOS esta mal escrito en catalan. Se escribe ORGULLOSOS.
Sin acritud eh, solo es informativo.
Saludos

Pues sí Kolo, tienes toda la razón, lo sé, pero la persona que inscribió el club en Esports de la Generalitat, lo escribió así y así se ha quedado. El día 4 de mayo hace 18 años de eso. A lo mejor cuando hagamos 20 años como club, alguien tenga el humor de volver a presentar toooooda la documentación para quitar la ESE de marras. Cosa que dudo.
Un saludo

Rodamon, perdona no había visto tu pregunta, es un club de motos, es de los socios. Se paga una cuota y tenemos un local social y organizamos eventos (este domingo tenemos una matinal en el distrito de Sant Martí [BCN]). Lástima que no pueda venir a la Nacional, pero el día que nos veamos en directo, te lo cuento.

Raymon me parece genial esta trobada y si no fuera porque se me acumulan las salidas iría si o si ... Ese finde tengo una excursión a Segovia a degustar la gastronomía de allí .

Espero que salga todo bien y no se note mucho la Rider 1000 que es el mismo día creo .

Un saludo

gracias Jose!
Hombre, esa salidita que comentas a Segovia tampoco pinta mal, eh??

Un saludo

Hola.

Si bajáis para Segovia, abrígate y cuidado pues dan muy mal tiempo por aquí el fin de semana, incluso nieve.

Saludos.

Gracias Lord. Ahora ya lo tengo más o menos claro. Que lo paseis bién el sabado, es lo qué tiene estar metido en Motogrups ?? Saludos.

Vssss !!!

Pues sí Kolo, tienes toda la razón, lo sé, pero la persona que inscribió el club en Esports de la Generalitat, lo escribió así y así se ha quedado. El día 4 de mayo hace 18 años de eso. A lo mejor cuando hagamos 20 años como club, alguien tenga el humor de volver a presentar toooooda la documentación para quitar la ESE de marras. Cosa que dudo.
Un saludo

OK, es algo que tenia que decir. Duele a los ojos leer eso.
V'ss

:D...:D.Parece que hace mal tiempo para todos ehhhh!!!! Por estos lares, estábamos a 25º Todo un record..:shocked:...Pero hoy por la mañana a 8º y mañana dan nieve..:angry:...... El tiempo está un poco ....:cheesy:....

Atrás