Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Pues nada, otro finde que se fastidia por el tiempo, a ver si el miércoles que es fiesta .....

Si, si mu malito, ahh y algun bicho bigotudo caerá,
Y tu no le des vuelta a lo tuyo que eso no es na un abrazo

Esperemos que así sea, hasta el lunes que me dan por la retaguardia no sabré los resultados de la prueba. Pásatelo bien por Jerez, pero ten en cuenta que si comes muchos bigotudos te subirá el ácido úrico…:D..

Yo estoy secando la ropa que ayer me quede pollito y preparando las cosas para volver para Andorra, que mañana toca currar, de momento por allí esta todo nevado, a ver que me dice esta tarde Feli, según mis datos allí ahora hay 0 grados a esta hora, quien lo diría después de un par de semanas de playa :embarassed:

Felicidades por lo redondo de los kilómetros y muy bonitos los aros cromados, yo le he puesto a la mía incluso los botones del cuentakilómetros y el alineador de los faros.

Aprovecho también para felicitar a PANCHITO por su nueva máquina y sobre todo por haberla encontrado con tan pocos kilómetros, eso si que es estrenar moto.

Gracias compañero, la moto va de fabula y encima el estreno en la nacional y pasado por agua, que mas se puede perdir??, jejejejeje

Me alegro que lo hayáis pasado bien en la nacional del foro. Vistas las fotos de Murdock (gracias), las de Marcos no se pueden ver de momento. ;)

Atención pregunta (en especial para Jesús): cómo se quitan los emblemas bmw del carenado de la rt ? Van pegados, encastrados ...?

Podriamos hacer otra nueva serie de polos para los qué quieran, y no tengan, o quieran otro. Es una propuesta, se podría hacer sondeo al respecto.

Vssss !!!

Pués parece qué el sondeo es favorable. Esperemos esta semana, y cerramos sondeo, os parece bién RT'eros ??

Vssss !!!

O unas camisas RT'eras para el veranito... A mi particularmente, me gustaría más. Abrimos encuésta, y hacemos un copiar-editar-pegar:

Camisa:
Rodamon

Polo:
.......

Vssss !!!

O unas camisas RT'eras para el veranito... A mi particularmente, me gustaría más. Abrimos encuésta, y hacemos un copiar-editar-pegar:

Camisa:
Rodamon

Polo:
manelbf: Mi voto vale doble:D Un polo para mi y otro para la jefa

Vssss !!!

Pero que si son camisas pues tambien dos:rolleyes2::rolleyes2:

Me liao con lo de copiar editar pegar.....

Hola, soy nuevo por este foro (ya me presenté) y nuevo con una RT, hace tres semana que la tengo es adquirida de 2ª mano pero está perfecta, es la 4ª moto que tengo pero es la primera vez que realmente tengo la que quiero, he leído el tema del "polo" y yo estaría interesado, bueno imagino que te vais contando por este hilo, abrazos

Bienvenido al post Quijizu, disfruta de tú nueva máquina. Iré informando del avánce de las prendas. Saludos.

Vssss !!!

Por cierto Quijizu... No foto = No moto !! Jajajaja

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=231413

Vssss !!!

Última edición:
Atrás