Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Rodamon, queremos polos;seguro que no los han enviado con el caballo del malo?:D:undecided:

Esoooooosssssssss poooooooolos.... Que ganas tenemos ya de ellos, que nos vamos de vacaciones y queremos estrenarlos!!!
:) :) :)

A los de los arrabales de Madrid y comarca, cuando nos toca? Que hay ganas de estrenar.......:rolleyes2:.

Buenas.
Pues aquí los del Norte. Con estas fotos, se nos ponen los dientes largos Quijizu y yo esperando por los deseados polos, esperemos que lleguen para la semana…:embarassed:……

Buenas tardes
Hoy han llegado lo polos, muy chulos
Rodamon muchas gracias por todo, cuando quieras vienes por Zamora que estas invitado a unas cervezas o lo que surja
Saludos

Pd. los demas tambien estais invitados

No se merecen RUTERODV. Lo importante para mí, es qué os gusten, y quedéis contentos, aún por la espera ajéna a mi. Saludos.

Vssss !!!

Quijizu, espero qué lo disfrutéis pronto. Yo tampoco he recibido nada aún...

Vssss !!!

No se merecen Lukas. Ya a punto de tomarme un cafelíto, y espacada express... Ya pondré alguna foto.

Vssss !!!

Hoy nos hemos hecho una bonita ruta por Les Goges du Tarn. Mañana de vuelta a casa. Todo precioso...

Vssss !!!

Bien roda ya nos pondras alguna fotito y un par de comentarios de la zona.
Thanks a lot

Holaaa.
Aquí os dejo un video de la subida al Portillón desde tres angulos diferentes. He de decir que me retrasé por poner a punto la cámara para grabar ese tramo y por hacerle caso al GPS :embarassed: fuí en dirección equivocada. Gracias a LLanero y Rodamon que me avisaron y me esperaron :thumbsup:, pude seguir por la dirrección correcta. Los tres llavabamos cámara y al terminar, comentamos que estaría bien ver la grabación de la subida desde los tres ángulos de visión. También tengo que comentar que estaba estrenando la cámara en ese viaje y sabía que podía tener una visión borrosa por problemas de condensación debido a la temperatura ambiental y a la de la cámara al estar en la funda de protección, problema que más tarde solucioné gracias a los consejos de Roda, pero aún así, he preferido dejar toda la grabación del tramo :rolleyes2:.

[video=youtube;CCqkyvT5DNQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CCqkyvT5DNQ[/video]

Y esta ha sido la última...

[video=youtube_share;Z6DGTb88h5Q]http://youtu.be/Z6DGTb88h5Q[/video]

Vssss !!!

Atrás