Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Buenas. Os cuento lo que me acaba de pasar a ver que opinais.

Voy a abrir la maleta izquierda para coger el casco que tenia ahi guardado... veo que el bombin gira pero no libera la pestaña para abrir la maleta. Me pongo nervioso....intentolo varias veces y cuando me doy cuenta me quedo con el bombin en la mano...
Intento meterlo pero se hunde y nada ya lo doy por imposible. Decido volver a casa con el casco de mi novia (talla xs cuando yo uso una l).

Cuando he vuelto a por ella y a casa, ya tranquilo me pongo a jugar y no se como, veo que hace un clic, engrana queda bien alojao y ya abre. Lo he probado y ya funciona.


¿porque ha pasado eso? Es que va a petar la cerradura?? Me preocupo o hago algo???


Muchas gracias!!
 
La última pestaña del bombín es la qué lo ancla en su alojamiento. Si puedes sacarlo, mira a ver si se hunde como el resto. Engrasala, hundela, y mete el bombín en su posición. Al final de recorrido hará un click, y quedará sujeto el bombín.

Vssss !!!
 
Prueba con la R27 superada. .....la he puesto a 120 y me ha hecho (teniendo en cuenta que he perdido gasolina varias veces para detectar el fallo y que el tanque no estaba lleno del todo cuando empecé) 350 kms hasta saltar la reserva. Va de maravilla.

9agadyze.jpg


Antes de empezar

4y6e4eby.jpg


Al acabar

utavu7ag.jpg


Ahora está en reserva para viajar en el carro. La subo este finde
 
La última pestaña del bombín es la qué lo ancla en su alojamiento. Si puedes sacarlo, mira a ver si se hunde como el resto. Engrasala, hundela, y mete el bombín en su posición. Al final de recorrido hará un click, y quedará sujeto el bombín.

Vssss !!!

Si eso creo que hice, cuando probando el bombin volvio a quedar alojado y la cerradura volvio a funcionar. La cosa... es normal?? Hago algo ahora que vuelve a funcionar??

Gracias
 
Hola Amigos.
Parece que el veranito no se termina por estos lares y el calor aprieta de lo lindo. Ayer me hice una escapadita por estos parajes tan bonitos (La Ribeira Sacra) os dejo unas fotos para que lo veáis.
Lo malo que la temperatura era demasiada, 36.5º demasiado para mi cuerpo…:cheesy:…! La Correcaminos respondió fenomenal, parece que el calor le gusta...:D






 
AH y de la autentica de pueblo con posos y todo.

hola fonti te he mandado un privado con mi telefono el plan de salida sigue igual el viernes sobre las 6 de la tarde espero no tener problemas con lo del curro vamos hablando ha yo tengo otras dos botellitas de esas tambien de pueblo si quereis las hechamos ala maleta y las vaciamos en teruel
 
hola fonti te he mandado un privado con mi telefono el plan de salida sigue igual el viernes sobre las 6 de la tarde espero no tener problemas con lo del curro vamos hablando ha yo tengo otras dos botellitas de esas tambien de pueblo si quereis las hechamos ala maleta y las vaciamos en teruel

A ver si te atreves.
 
RT-Treffen 2013, 4, 5 y 6 octubre
señores, la rt-treffen 2013 esta en marcha, lugar Teruel.

opción a = 2 personas en habitación doble 196€
opción b = 1 persona en habitación simple 124€
incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

el hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel
la ruta: http://goo.gl/maps/77xdq
para cualquier otra opción preguntar.

1.- sito & asun ( pagado )
2.- murdock ( pagado )
3.- rodamon (comida sábado)
4.- llanero & virginia ( pagado )
5.- lukas 75 & lola ( pagado )
6.- manelbf & merce ( pagado )
7.- roge (llegada sábado) ( pagado )
8.- fonti & ana ( pagado )
9.- quiquebmw & susana ( pagado )
10.- martini ( pagado )
11.- pola & mª angeles ( pagado )
12.- toñito & company ( pagado )
13.- ruterillo & company ( pagado )
14.- tomi-gt e isa-gt ( pagado )
15.- angel & marta ( pagado )

16.- virago & carmen ( pagado )
17.- heliosrt & sra ( prepago )
18.- armagedón y sra ( prepago )
19.- txarli y pili ( pagado )
 
Jesusss que es para hacerte sufrir, por eso no decimos nada
Pero bonitas son un rato y mas con los reflejos azulillos de RT, no se porque pero me encanta tu moto

Hola Lucas. Ya decía yo..:D...!! Que al final alguno se enteraba. Pues apuntado quedas de 1º si la quieres. Si es que salgo mal cuando me pongan la bisagra...:cry:..!! Pero mientras la disfruto yo...;)..!
 
Muchas gracias Toño...;).! Están tan ilusionados con la KDD de Teruel que los demás ni se han enterado de mis fotos....:embarassed:..!!


Es que la KDD de Teruel es mucha KDD...Ya quisiera yo poder ir, otra ves sera.
Pero tus foto son un cuanto bonitas...;)

Un saludo
 
Hola Lucas. Ya decía yo..:D...!! Que al final alguno se enteraba. Pues apuntado quedas de 1º si la quieres. Si es que salgo mal cuando me pongan la bisagra...:cry:..!! Pero mientras la disfruto yo...;)..!

Jesus la primera foto guapisima.:thumbsup:
 
Es que la KDD de Teruel es mucha KDD...Ya quisiera yo poder ir, otra ves sera.
Pero tus foto son un cuanto bonitas...;)

Un saludo

Muchas gracias..;).. Estoy haciendo una película de todo el recorrido que hice de La Ribeira Sacra, cuando la termine os la pongo...:shocked:..

Jesus la primera foto guapisima.:thumbsup:

Gracias Fonti. No le hagas caso a Murdock que te lía....:D..

Pues yo no he visto ninguna foto de Jesus, :p

Si no hay bichos con patas no foto

Gloton..:D... Pues todo es ponerse. Para eso están las agencias de reparto a domicilio..:D.:tongue:.

En Teruel hay "patas de bichos" :D:D

Si, pero no las que le gustan a Murdock..... Para el Mamón nada de nada que solo quiere tortillita...:D...:cheesy:.
 
RT-Treffen 2013, 4, 5 y 6 octubre
señores, la rt-treffen 2013 esta en marcha, lugar Teruel.

opción a = 2 personas en habitación doble 196€
opción b = 1 persona en habitación simple 124€
incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

el hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel
la ruta: http://goo.gl/maps/77xdq
para cualquier otra opción preguntar.

1.- sito & asun ( pagado )
2.- murdock ( pagado )
3.- rodamon (comida sábado)
4.- llanero & virginia ( pagado )
5.- lukas 75 & lola ( pagado )
6.- manelbf & merce ( pagado )
7.- roge (llegada sábado) ( pagado )
8.- fonti & ana ( pagado )
9.- quiquebmw & susana ( pagado )
10.- martini ( pagado )
11.- pola & mª angeles ( pagado )
12.- toñito & company ( pagado )
13.- ruterillo & company ( pagado )
14.- tomi-gt e isa-gt ( pagado )
15.- angel & marta ( pagado )

16.- virago & carmen ( pagado )
17.- heliosrt & sra ( prepago )
18.- armagedón y sra ( prepago )
19.- txarli y pili ( pagado )

Menú
Ir escogiendo platos y confirmar por privado a Sito

Cena del sábado en el hotel
PRIMEROS PLATOS:
ENSALADA MIXTA
ENTREMESES DE LA CASA
BORRAJA CON PATATAS
CREMA DE CALABACIN
ESPARRAGOS CON JAMON

SEGUNDOS PLATOS:
SURTIDO DE CONSERVA TUROLENSE EN ACEITE
CARRILLERAS GUISADAS EN SU JUGO
MEDIO CODILLO HORNEADO
FILETE DE MERLUZA A LA ROMANA O EN SALSA VERDE
TRUCHA HORNEADA

POSTRE
NATILLAS
HELADO
MACEDONIA
TARTA TIRAMISU
 
Arriba