RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01-2011)

4074676865637565060 dijo:
[quote author=120F125F0 link=1293868190/47#47 date=1294001248]Curioso nombre y curioso enlace Francesc  :cool:

Cual sería tu Santoral ??  Este ??  :-?

http://www.santopedia.com/buscar/nombre:francesc  :-X

Jajajja no, no es ese y no tenía el gusto de conocerlo. El mío es San Francesco d'Assisi. Alias San Francisco de Asis, alias Paquito el Italiano.

Francesc

[/quote]

;D ;D ;D cuando lo vi .. a mi me dio que pensar ::) .. la coincidencia con la época ;D, la zona y como además tiempo atrás me pareció leer que eras muy amigo del Papa y le ibas a recibir o ver en su última visita a BCN ... pues eso ;D ;D .. que igual .. ;D ;D ;D

Un abrazot ;)
 
6652414E43455343200 dijo:
[quote author=120F125F0 link=1293868190/47#47 date=1294001248]Curioso nombre y curioso enlace Francesc  :cool:

Cual sería tu Santoral ??  Este ??  :-?

http://www.santopedia.com/buscar/nombre:francesc  :-X

Jajajja no, no es ese y no tenía el gusto de conocerlo. El mío es San Francesco d'Assisi. Alias San Francisco de Asis, alias Paquito el Italiano.

Francesc

[/quote]

En Valenciano??? Paquito el Chocolatero :D :D :D
 
;) Buenos lunes y buena semana a [highlight]Todos[/highlight],

Siguen las fiestas...a ver que nos traen los Reyes .... ::) :cool:

Carlos (Ikota)...J.L sabe, sabe...interesante el tema del ABS, desconocia que separaba las pastillaas en periodos largos de inactividad. Un tema más a memorizar ...gracias por la explicación.
Gracias por tus palabras... ;)

Lukas, no sabía nada de tu problema de Cardan... :-X
Un piñón roto? de donde...desmonté el Cardan con J.L (bueeeenoooo, lo desmontó el ::) y parece que si casca uno hay que cambiar todo no? seguro que no será así pero por falta de conocimiento técnico a veces se equivocan los términos....imagino que como es un brazo articulado alguna de sus partes estará dañada...ya nos contaras como se resuleve y coste... ;)

Paco (64) Censo actualizado y ya te van 2 nuevas altas más para allá.... ;D...hemos empezado con ganas el 2011, esperemos se traduzca en más participación y en temas nuevos de interés para todos.

Gracias Francesc por tus apreciaciones sobre neumáticos, que personalmente valoro mucho dada tu experiencia.
Hay puntualizaciones tuyas que me recuerdan al 021... :p
Yo creo que probaré como tu los Z8... y si no pudiera ser por la razón que fuera...repetiría los PR2... o probaría los PR3...pero realmente...me gustaría volver a Metzeler.

Mario tu estas y estarás siempre con Crisis y sin Crisis ya lo sabes... ;)

BieMWenido Jesús (jesushr) al Post de las RT ¡¡¡
Gracias por tus datos que han salido hacia el Censador Oficial para ser incluidos.
Bonito número 527 ¡¡¡ casi nada ¡¡¡
Gracias por pasarte y esperamos tu participación a lo largo de este 2011 y todos los demás que vengan ¡¡¡

Ayer una salida estupenda con buenos amigos y conocidos.
La negra se comportó de vicio....
Comprobamos J.L and I que los PR2 aguantan más que nuestros anteriores AVON (que han pasado al último lugar en la elección de cambio de ruedas, en eso coincidimos)....aunque como muy bien puntualizó Fran (que bien suena su negra con el Akra) cada uno tiene sus propias sensaciones gomáticas... ;)
Mucha sal.... una buena lavada en profundidad ayer por la tarde para quitarle todo lo que tenía pegado y...a esperar la siguiente...
Apunto.... no me dejaron ni hacer una foto.... 300 Km casi de seguido.... eso es salir y no lo que hacen otros ;D ;D ;D...
Lo cierto es que se recuperaron fuerzas con los famosos Torreznos de Berzosa de Lozoya que se están conviertiendo ya en un "Clásico"...
La carretera húmeda y resbaladiza....en estas fechas hay que ir muy muy atento.

Un salu2te,
F.
 
Wüennax !! :D

Blacksu, ¡Quien te ha leido y quien te lee! en lo referente a las AVON :-?

Una lástima la salida de ayer, también es de las que a mi me gustan. Debía quedarme pues era el protagonista principal de "Solo en casa 48" ;D ;D pues durante estos días de ajetreo comercial desbocado (me dicen que mucho menos de lo que al sector les gustaría) me toca dar la cara y no pudo ser. Seguro que habrá otras y me alegro que os lo pasarais bien ;)

Un saludt ;)
 
;) Hola Manuel...

Ya sabes que soy Metzelero.....
El tema de calzar los Avon solo fue consecuencia de la insistencia del distribuidor y de las "fantásticas" experiencias de quienes las habían probado....en las que se aseguraba más Km e igual agarre o similar que las Z6... de ahí mi convencimiento inicial sobre ellas...que acabó con la propia experiencia...en campo...mejor dicho en asfalto.
Tras esa experiencia ....y con mis "propias" conclusiones y apreciaciones....ahora y con el ejemplo reciente de las PR2 esas AVON pasan a posicionarse detrás de todas las probadas anteriormente, simplemente eso....
De tus palabras puede deducirse, si no se han leido post anteriores, que las defendía a ultranza y nunca fue asi.
Simplemente se volcaban comentarios de sus usuarios, nunca propios.
Los míos son, tras experimentar dos ruedas delanteras y una trasera de los STORM 2...los anteriormente escritos.
Y lo puntualizo para evitar interpretaciones erróneas.... ;)
Pero sigo diciendo que hay muchos Foreros y Rteros que son amantes incondicionales de esas ruedas, por lo que hago mías las palabras de Fran...cada uno tiene sus propias sensaciones con los neumáticos...en mi caso no son las mejores....sin duda diferente a otros... ;)

Un salu2te,
F.
 
Blacksu .. creo que ya nos conocemos y vamos a a evitarnos el cortejo ;D ;D ;)
No se lo que se pueda o no deducir, sabes que si quiero decir algo lo digo o bien, no digo nada y me muerdo la lengua pues casi siempre digo lo que pienso (salvo si puede ofender) o lo que honestamente creo y si fuera otra cosa lo diría como en su día ya hice a este respecto. ;)

No es eso :cool:

Simplemente voy a eso que citas en tu propio texto...a la propia experiencia, que parece ser que es la que generalmente pone las cosas en su sitio.

Ojo, sea de AVON o de cualquier otra cosa de la que se hable. Y es muy curioso o chocante si se quiere, que una misma referencia tenga según quien la experimente valoraciones radicalmente opuestas.

Por eso al final, estas cosas me llaman tanto la atención pues no le encuentro un explicación racional. Yo que soy un tanto racional o práctico si se quiere (puñetero dicen otros ;D ;D), me rompe los esquemas.
Igual es como bien dice y citas, Fran ... es cuestión subjetiva y de sensaciones, pero mi mente retorcida ;D ;D ;D se resiste a creer que un producto (hablo en en general un neumático cualquiera) con tantos estudios en diseño y compuestos, niveles y factores de testeo, calidad, seguridad, composición, pruebas de temperatura, tensiones, comportamiento en frio, seco... etc... etc... al final, sea válido o no en función del criterio subjetivo de cada uno. :-? :p

Admite que resulta chocante .. o ¿No? :-? ;)

Ale os dejo, que me toca salir ;)
 
Interesantes comentarios sobre ruedas ! por el momento me quedan unos cuatos kilómetros para empezar a pensar en un cambio ;-)

Por el momento, me quedo con el atraco con el cable de conexión para el Ipod... acabo de preguntar en recambios y me cobran la friolera de 60.53 Euros ! Alguien sabe si se puede conseguir de otra manera a un precio razonable?
 
001D004D0 dijo:
Blacksu .. creo que ya nos conocemos y vamos a a evitarnos el cortejo  ;D ;D  ;)
AMEN ;D

No se lo que se pueda o no deducir, sabes que si quiero decir algo lo digo o bien, no digo nada y me muerdo la lengua pues casi siempre digo lo que pienso (salvo si puede ofender) o lo que honestamente creo  y si fuera otra cosa lo diría como en su día ya hice a este respecto.  ;)

No es eso  :cool:
OK ;)

Simplemente voy a eso que citas en tu propio texto...a la propia experiencia, que parece ser que es la que generalmente pone las cosas en su sitio.
ESO ES LO QUE DEBE SER, PERO NO OLVIDEMOS QUE HAY TANTAS EXPERIENCIAS COMO PERSONAS

Ojo, sea de AVON o de cualquier otra cosa de la que se hable. Y es muy curioso o chocante si se quiere, que una misma referencia tenga según quien la experimente valoraciones radicalmente opuestas.
LO DICHO ;)

Por eso al final, estas cosas me llaman tanto la atención pues no le encuentro un explicación racional. Yo que soy un tanto racional o práctico si se quiere (puñetero dicen otros  ;D ;D), me rompe los esquemas.
100% DE ACUERDO CONTIGO  ;)

Igual es como bien dice y citas, Fran ... es cuestión subjetiva y de sensaciones, pero mi mente retorcida  ;D ;D ;D se resiste a creer que un producto (hablo en en general un neumático cualquiera) con tantos estudios en diseño y compuestos, niveles y factores de testeo, calidad, seguridad, composición, pruebas de temperatura, tensiones, comportamiento en frio, seco... etc... etc... al final, sea válido o no en función del criterio subjetivo de cada uno.  :-? :p

COMO TANTAS COSAS EN LA VIDA, VALIDO SEGURO ES, SI NO NO PASARÍA HOMOLOGACIONES, LA OTRA CUESTIÓN ES QUE TE GUSTE MAS O MENOS, QUE TE ENCUENTRES MAS O MENOS SEGURO, QUE SEA EL PRODUCTO QUE STISFAGA TUS EXPECTATIVAS.. APLÍCALO A TODO LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALIZAN... ;)

Admite que resulta chocante .. o ¿No?  :-? ;)

SIN DUDA, PARA UNA MENTE TAN O MAS PRACTICA QUE LA TUYA...SIN DUDA, PERO ASI SON LAS COSAS... ;)

Ale os dejo, que me toca salir  ;)
YO ME VOY AHORA


Y lo que da de juego el tema que?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asi no me extraña que abramos tantos POST.... ;)
Lo cierto es que es interesante comentarlo.

Un abrazo Manuel.
F.


Edito que se me había olvidado...como siempre digo, lo de escribir es diferente a lo de hablar face to face..de ahí las interpretaciones que cada uno hace según el día, el momento , el estado de animo o lo que sea... ;) que como leo y compruebo por tus palabras, siempre valoradas... ::) :cool: :-* las mías (las interpretaciones) no eran las que tu querias expresar... pero que le vamos a hacer...ya nos conocemos como bien dices... ;D ;D ;D

otro abrazote.
 
Hay gente que está loca, y otros están para encerrarlos directamente.

162653_1475196490412_1548705158_31045680_4815930_n.jpg



Este es JosepT que esta de vacaciones por Suiza y algún desalmado le habrá vendido de que hacer submarinisto en el Lago Leman en pleno Diciembre es como ir en moto en primavera. Y así le vá!!
 
Ya de vuelta ...

Fer .. of course .. ahora soy yo quien suscribe 100% tu último párrafo, eso a veces entre miembros  ::)  ;D .. personas .. que se conocen poco o tan solo por este medio se presta casi siempre a los equívocos. No está nada mal el recordarlo de vez en cuando.  ;)

Y como suelo decir, aunque así fuera, en caso de duda nunca está demás el darse al menos la oportunidad de aclararlo en privado o con una llamada telefónica antes de "tirar p'al monte"  ;D ;)

Sobre las últimas aportaciones . ;D ;D ..

Entre lo del bueno de Josep y lo del villancico sevillano ese de la cuadrilla albañiles .. no se cual es más cachondo  ;D ;D ;D

Ambas no tienen desperdicio !!  ;D ;D ;D

Una cosa más respecto al reto de Josep ... una cosa es segura .. se le va a quedar el bigarín to'encojío  ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)
 
4D504D000 dijo:
Ya de vuelta ...

...

Sobre las últimas aportaciones . ;D ;D ..

Entre lo del bueno de Josep y lo del villancico sevillano ese de la cuadrilla albañiles .. no se cual es más cachondo  ;D ;D ;D

Ambas no tienen desperdicio !!  ;D ;D ;D

Una cosa más respecto al reto de Josep ... una cosa es segura .. se le va a quedar el bigarín to'encojío  ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

Primero el desaros un feliz año 2011 a todos, peor que el 2010 no será

Panda mamoncetes.... que os vigilo desde el mas acá... ya en casa después de una semana de gorra con la family de mi señora....

El bigarín ::)(que no se muy bien lo que será :p) ha vuelto a su estado normal después de varios baños de agua caliente, café más caliente aún y unos kilos de polvorones ;D ;D ;D ;D

Total solo fueron 5 inmersiones con el agua entre 6 y 7 grados (lo jodio era salir de agua con unos -8ºC y bien mojadito ;))

V'ss calentitos a todos
 
7B5D5B47607A280 dijo:
[quote author=480743181B19195B5D290 link=1293868190/17#17 date=1293883077]Felicidades a todos los Manuel, Manolo .... y[highlight] también a los Jesús que yo soy uno de ellos[/highlight]   ;D [smiley=birthdays.gif]
HOLA A TODOS:

Feliz Año 2011 Compañeros. Felicidades para los Manuel y los Jesús
Que éste años los Km recorridos sean muchos llenos de cordialidad y buen humor.
Ya somos  526 +1  Que soy yo. ;D ;D ;D :)

[/quote]


Bienvenido Jesus.

Saludos
 
Hola rteros, los que sois usuarios de Teletac ¿donde lleváis el soporte?
Saludos
 
Hola a.j.

yo peque el soporte en la pantalla, pero al fian se cae, ahora lo lleva la jefa en el bolsillo y cuando llego al peaje me lo pone encima del casco y pa delante :).

el otro dia vi un motero que llevaba el soporte en la manga como si fuera un brazalete y no me parecio mala idea cuando vas solo.

Saludos,
V´sss
 
5943465C4F78071B0418787E2A0 dijo:
Hola a.j.

yo peque el soporte en la pantalla, pero al fian se cae, ahora lo lleva la jefa en el bolsillo y cuando llego al peaje me lo pone encima del casco y pa delante  :).

el otro dia vi un motero que llevaba el soporte en la manga como si fuera un brazalete y no me parecio mala idea cuando vas solo.

Saludos,
V´sss

Hola silveR-1.2RT,

Pues no es mala idea lo del brazalete, de momento probaré con lo de la parienta.
Saludos :)
 
holaaaa
sobre el tema del tel-tac en una ocasion lei que alguien lo llevaba pegado en una de las maletas
blacksu sobre el tema del cardan tienes razon hay que cambiar todo, al decir que tengo un piñon roto es porque uno de los rodamientos se quedo clavado y el eje del piñon giro sobre la pista de este, con lo que sufrio un desgaste.
cuando la tenga en casa ya pondre la factura :'( :'(
 
Hola a todos.

Feliz año 2011 a todos los BMWistas y sus gentes, realmente es facil superar al puto 2010, aunque si se empeña el señor ZP nos podemos dar por jodidos otro año mas.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En cuanto a lo del tele-tac, yo lo llevaba (ahora ya no lo uso) pegado dentro de la maleta derecha y nunca me falló.

Manuel  y Maese Fernando, hay que ver que divertido es seguiros vuestros post, pareceis el duo Pimpinela  ;D ;D ;D ;D, (de buen rollito claro!!!!!!) Os aclarais una y otra vez lo mismo en ambos sentidos, es cojonudo!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D (por cierto, lo de puñetero (con cariño), es mio ;) ;) ;))

Otra cosa, murcianicooooooo, eso del eje no ha sonado muy bien, prepara el bolsillo y la vaselina porque va hasta el fondo y sin paradas. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: (vamos, que vas a sentir el aliento del mecanico en la nuca)

Y otra cosa......que arte que hay en Sevilla, si es que "quita er sentio", estas cosas solo ocurren aqui, a ver si encuentro el paseillo con redoble de tambor que le hicieron a un jamon en un bar, que  hasta le cantaron una saeta mientras los camareros lo llevaban a hombros como si fuera un trono de semana santa.

LukasRT, como se que vas a leer esto temprano, a las diez estoy en la puerta para tomar cafe, te llamare cuando aparque la moto. ;) ;) ;)

Bueno, y ahora me voy al sobre, nos vemos en la portalada.

P.D. Segundo dia y subiendo.
 
Chico-vaca .. tu si que tienes arte ;D ;D

Y ahora, que no lo has dicho ... el Telepeaje .. ¿Donde lo llevas? .. ¿En la mayor o en el trinquete del barco ese que te has agenciado? ;D ;D ;D ;)

Lucas .. ten mucho cuidao con este que pronto, en dos días, te da el paseillo y se te sube a la chepa ;D ;D

T'a mañana ;)
 
;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]

Berny...llamarnos Pimpinela ¡¡¡¡¡ de todo nos habíamos oido ...pero Duo Pimpinela?
La verdad es que me ha hecho mucha gracia...y tienes algo de razón.... ;D
Hay que tomarse este 2011 con más humor, distensión y alegria...que pa lo demás tenemos a los demás. :p

Ale me voy a trabajar que hoy empiezo pronto.
Luego os leo.

Voy a ver si encuentro los POST de Panafebert para incluirlos entre los BEST SELLER a tener en la mesita de noche Rtera...el de neumáticos....

Muchas risas y buen rollito, pero nadie ha sugerido nada para este 2011 en relación al POST...ojito que os analizo... ;)

Ta luego....
F.
 
Muy buenas:

En primer lugar Feliz 2011 y en segundo lugar ya os podeis ir preparando que estoy rematando el tema de la II RT Treffen y seguramente antes de final de mes estará todo listo.

Ah, primer día de moto con mi nuevo Remus, de momento, muy contento con él. Como suena de bien.

Saludos moteros.
 
;) Enhorabuena Sito por el Remus.... leo que al final hubo acuerdo con Julio... ;) como no podía ser menos entre tales Caballeros.
Suena bien el "Tubarro" eh? ya lo decía el anterior propietario... y además es "casi" un regalito de Reyes... excelente compra. Ya lo oiremos en "vivo y en directo"... ;)

Gracias por el trabajito "en solitario" que te estas pegando para la II RT Treffen... ;)
La info recibida por el momento a "nivel interno" hace presuponer precios competitivos y una calidad muy buena.
La Ruta excelente¡¡¡

Gracias de nuevo... ;)

Aprovechando el TEMA de la KDD RT que esta prevista el 21-22-23 de Mayo.... si alguien conoce algún "colaborador" que pueda aportar algun "obsequio" para los participantes o para sorteo general que pueda hacerse....un detallito vamos.... ::) será muy bien recibido.... no es preciso sea algo relacionado con nuestras motos....un jamon 5 J o in iPod tambien vale.... ;D ;D ;D
Se realizará la publicidad adecuada y agradecimientos eternos... ;)

El año 2010 triunfó la Propuesta de spray de O´Cedar para aplicar sobre carenado tras lavado de nuestra RT, como sustituto de un buen encerado.
Rapidez, brillo y protección gracias a la mezcla de cera y silicona. Una excelente solución que varios hemos probado y con grata experiencia.... :cool:
Alguna otra alternativa? o sigo con la misma.... ;)

El apartado.... " Como Cuidar de tu Niña"...es uno de los más importantes....no lo olvidemos.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
Sito, ya sabia que te gustaria el Remus  ;) lo he llevado unos años, si que te gusto ir detras de la musica que suena la mia  ;D ;D ;D ya me pasaras datos de la Kdda, Feli y yo tenemos confirmadas las vacaciones para esas fechas, ya sabes  ;) ;) 2 Kddas Nacionales en 2 fines de semana seguidos y por la misma zona, que bien  :D

Fernando, aqui lo tienes: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
 
2E202D2F273F394C0 dijo:
;) El año 2010 triunfó la Propuesta de spray de O´Cedar para aplicar sobre carenado tras lavado de nuestra RT, como sustituto de un buen encerado.
Rapidez, brillo y protección gracias a la mezcla de cera y silicona. Una excelente solución que varios hemos probado y con grata experiencia.... :cool:
Alguna otra alternativa? o sigo con la misma.... ;)


Fernando, el O'Cedar el de los muebles o alguno específico???

Yo uso esto que medio me regalaron, y no se por que uso, por que servir sirve de poco!!!

Ni se os ocurra comprarlo, es aceitoso de cuidado!!

25_07_04_protect-shine%20645_645-050.jpg




TEMA OBSEQUIOS

Ya podeis contar con algun vinillo o algún cava.

Francesc
 
2D232E2C243C3A4F0 dijo:
;) Enhorabuena Sito por el Remus.... leo que al final hubo acuerdo con Julio... ;) como no podía ser menos entre tales Caballeros.
Suena bien el "Tubarro" eh? ya lo decía el anterior propietario... y además es "casi" un regalito de Reyes... excelente compra. Ya lo oiremos en "vivo y en directo"... ;)

Gracias por el trabajito "en solitario" que te estas pegando para la II RT Treffen... ;)
La info recibida por el momento a "nivel interno" hace presuponer precios competitivos y una calidad muy buena.
La Ruta excelente¡¡¡

Gracias de nuevo... ;)

Aprovechando el TEMA de la KDD RT que esta prevista el [highlight]21-22-23[/highlight] de Mayo.... si alguien conoce algún "colaborador" que pueda aportar algun "obsequio" para los participantes o para sorteo general que pueda hacerse....un detallito vamos.... ::) será muy bien recibido.... no es preciso sea algo relacionado con nuestras motos....un jamon 5 J o in iPod tambien vale.... ;D ;D ;D
Se realizará la publicidad adecuada y agradecimientos eternos... ;)

El año 2010 triunfó la Propuesta de spray de O´Cedar para aplicar sobre carenado tras lavado de nuestra RT, como sustituto de un buen encerado.
Rapidez, brillo y protección gracias a la mezcla de cera y silicona. Una excelente solución que varios hemos probado y con grata experiencia.... :cool:
Alguna otra alternativa? o sigo con la misma.... ;)

El apartado.... " Como Cuidar de tu Niña"...es uno de los más importantes....no lo olvidemos.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Edita Fernando, 20, 21 y 22.
 
497D6E616C6A7C6C0F0 dijo:
[quote author=2E202D2F273F394C0 link=1293868190/72#72 date=1294146926] ;) El año 2010 triunfó la Propuesta de spray de O´Cedar para aplicar sobre carenado tras lavado de nuestra RT, como sustituto de un buen encerado.
Rapidez, brillo y protección gracias a la mezcla de cera y silicona. Una excelente solución que varios hemos probado y con grata experiencia.... :cool:
Alguna otra alternativa? o sigo con la misma.... ;)


Fernando, el O'Cedar el de los muebles o alguno específico???

Yo uso esto que medio me regalaron, y no se por que uso, por que servir sirve de poco!!!

Ni se os ocurra comprarlo, es aceitoso de cuidado!!

25_07_04_protect-shine%20645_645-050.jpg




TEMA OBSEQUIOS

Ya podeis contar con algun vinillo o algún cava.

Francesc[/quote]

En los supermercados de "Mercadona" venden un limpiamuebles con ceras, de su marca "Bosque verde" que es una maravilla y va igual de bien  ;)
 
Buenas, soy EDU, FELIZ AÑO NUEVO, y aquí estoy, soy Malagueño, vivo en Mijas Costa, tengo una RT del 2009, y suelo alternar en Keddadas y Concentraciones con el GRUPO CADIFORNIA de Cádiz.
Para lo que queraís, menos euracos, a vuestra disposición.
Un cordial saludo y Vssssssssss...................
 
Pedazo de rutas me estoy pegando estos dias, que suerte vivir en el Levante Español ;D ;D ;D
 
071614186163570 dijo:
[quote author=6B62636A091C195A0 link=1293868190/44#44 date=1293998294][quote author=1504060A7371450 link=1293868190/25#25 date=1293900382]Empecemos el años con fuerzas renovadas y buenos propósitos: he vuelto a actualizar el censo y ya somos 526 los inscritos.

Podeis echar un vistazo para ver si estais y además si todo está correcto en:

http://bmwrt.passer.es/


Por lo demás, ya sabeis FELIZ AÑO NUEVO a todos y que vayamos cumpliendo nuestras metas pero sin prisas, degustando lo que vaya sucediendo, que si no las fechas se nos escapan entre los dedos, casi sin darnos cuenta.

Yo no me veo en la lista..... ::) :'(

Por lo demás FELIZ AÑO NUEVO 2011 a tod@s.[/quote]

Pues mira bien porque estás: pincha el enlace y busca por orden alfabético FISGON y te veo hasta con la foto que enviastes.[/quote]

Cierto, perdona, es que me buscaba por los últimos, no por orden alfabético.
 
pues yo pido disculpas tambien

no me encontraba en el censo porque me buscaba el último

sin darme cuenta que és por orden alfabético

gracias por incluirme

salu2
 
Hola a todos.

Fer, Pimpinela  [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif]  pero con cariño!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manu, lo mismo te digo, con un puñetero cariño mu grande!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D  (ahora pongo el tele-tac en "castillo de popa" ;D ;D ;D)

Ks 34, que bien que estes disfrutando de las hermosas rutas que hay por aquella zona!!!!!, a ver si te vienes para Sevilla un fin de semana de estos y veras que buenas rutas hay tambien por aquí. LukasRT tiene hasta su propia ruta, lo que se llama: la ruta Lukas, y no es broma!!!!!!!!!

Sito, muchas gracias por el curro que te estas pegando con los preparativos de la ruta, ya colgarás la información y puedes ir apuntandome ya, vamos dos personas. ;) ;) ;).

Murdock, un abrazo. ;) ;) ;)

Y ya esta bien, me voy a dormir que tengo que madrugar...  [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

P.D. Tres dias y sin novedad!!!, esto marcha!!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
;) Buenos dias a [highlight]Todos[/highlight],

Gracias Manel por el enlace de neumáticos.
Creo que el trabajo realizado por Jose Luis (panafebert) es muy interesante y esclarecedor para quien busque info sobre duración de neumáticos en nuestras motos, de ahi que figure en PAG 1 como tema de interés.
Lo que debemos hacer es ir pesándole nuestras experiencias para que la BBDD aumente.

Francesc efectivamente el O´Cedar es el de muebles. Es poco "pringoso" y se extiende fácilmente creando una capa de protección que mantiene más limpia la moto. Si se moja repele algo más el agua.
Se aplica en un trapo y a su vez el trapo lo pasas por las partes que deseas "encerar". No queda mal y no aprecias residuos en los plásticos. El acabado es lo suficientemente bueno para que te satisfaga y a la vez el tiempo invertido es muy escaso.

Seguro que hay otras alternativas como de la que informa V-twin, que habrá que probar.

Tomamos nota de tus indicaciones sobre NO COMPRAR el producto del que nos has dado info para el tema que nos ocupa ;)

Gracias por el "Obsequio" para la II RT Treffen. ;)

BieMWenido Eduardo(Eduardoychoni) al Post de las RT ¡¡¡
Gracias por tus datos que pasaremos en breve al Censo.
Un nuevo Forero que se incorpora al TEAM ANDALUS.... muy buena gente tienes por ahi... dale un abrazo a los "Cadifornia Boys".
Esperamos leerte mucho por aqui... ;)
Me has recordado en tu presentación a un conocidísimo spot publicitario de telefonía de hace unos años.... ;)
Lo dicho BieMWenido... [smiley=thumbsup.gif]

Sergio (KS34) no paras..... debes conocerte hasta la última curva de Reino de Valencia, caballero motorizado..
La verdad es que el Levante es un lugar magnífico para Rodar. En una de las RAR (Reunión de Amigos de las R) mi anterior modelo, se hizo una KDD en Valencia y las rutas y la paella de la comida, entre otras cosas, causaron gran satisfaccion entre los participantes. Recuerdo que uno de los dos días terminamos fotografiando la puesta de sol, en la Albufera.... buen colofon para unos km muy gratos.
Ya sabes... ::) :cool: ;)

Fisgon, Loisito, nada que disculpar.... tenemos a Paco (64) acostumbrado a esas situaciones de quienes no se encuentran.... en nuestro caso lo más lógico es la utilización del orden alfabético...imaginar si se desea encontrar a alguien entre 500 Censados.... ::)

Berny (Cow) naturalmente que lo entiendo asi ;D...muy buenos los emoticones ¡¡¡¡
El calificativo de "puñetero" ya se ha grabado a fuego en su ser.....lo bueno es que Manuel ya lo utiliza para si ;D ;D ;D y le da un halo especial que le favorece aun más ;).
Tres días y sin novedad? No lo pillo...estaré OUT.... ;)

Sito, las fechas ya está actualizadas en PAG 1 para que no haya error.... ;) )(Asistencia de Manel)

Y ya está todo leído....

Que esperáis os traigan los Reyes Magos? ::)
Y que realmente, les habéis pedido? ;D

UUUUUUUUU....venga sacar esa parte de "niño" que teneis y disfrutar un poco que no hace mal a nadie. ;D
Yo creo que me van a traer unas zapatillas y un pijama....fijaos que clásico ::), pero que en mi caso es lo que necesito... ::)
Yo me he pedido una Canon D60 que seguramente caerá a finales de Enero cuando realice el estudio de mercado de precios.... ;)
Lo malo de hacerse mayor es que se pierden esas maravillosas sensaciones que sin duda todos recordamos.
Para los que puedan disfrutarlo, con independencia de la situación que cada uno viva en estos momentos, hacerlo... esas caras de esos niños no tienen precio.... ;)
Pasar una buena noche.

Un salu2te,
F.
 
7E707D7F776F691C0 dijo:
Que esperáis os traigan los Reyes Magos?  ::)
Y que realmente, les habéis pedido?  ;D

Yo he pedido la nueva K1600GTL :D :D :D pero como no estoy en casa ..................... a ver si me la traen a la playa :D :D
 
Yo espero que me traigan "boxes" pero de tela..............
Gracias por vuestra bienvenida, y
Vssssssssssssssssss........................
 
                                 




En esta noche tan Mágica, qué nos cuesta con soñar con cosas bonitas, agradables, tener a tu familia contenta. (Cierra los ojos por un instante, piensa cuando tenías siete u ocho años, con qué ilusión te dormías; si podías hacerlo pensando en los regalos que traerían los Reyes) Ahora que no nos ve ni oye nadie. Si mañana, te encontrases al lado de tus zapatos bien relucientes que colocaste  en el salón con un regalo inesperado ¿Qué cara si se pudiese fotografiar en ese instante tendrías? La de un niño feliz y contento que con la ilusión casi se le salen las lágrimas.
Bueno amigos me voy para la cama, que mañana vienen los REYES, lo dicho soy como un niño.  ;D ;D ;D
   
                           FELICES SUEÑOS
 
5554455142545F4953585F5E59100 dijo:
Buenas, soy EDU, FELIZ AÑO NUEVO, y aquí estoy, soy Malagueño, vivo en Mijas Costa, tengo una RT del 2009, y suelo alternar en Keddadas y Concentraciones con el GRUPO CADIFORNIA de Cádiz.
Para lo que queraís, menos euracos, a vuestra disposición.
Un cordial saludo y Vssssssssss...................
saludos , que tal os va con la rt
 
Espero os hayan sido provechosos los Reyes, a mi algo me han traido,peo no puedo abrirlo todavia!!!

Comentar a los organizadores de la II Kdd Rtera que ayer me confirmaron que del 16 al 21 de Mayo me toca feina , es la feria CONSTRUMAT en BCN, por lo que dudo que pueda asistir a la Kdd

SaluBOX
 
Team-CAT
Sábado 29 Enero. Salida RT al Priorat

Pre-apuntados:
a.j1200rt (Jesus y Alicia)
V-twin (David y Sonia)
Maverick_1 (David e Itziar)
espi rt (Joan y Anna)
manelbg (Manel y Mercé)
Josan (Josan e Irma)

La ruta (con la ayuda de Manel):
http://maps.google.es/maps?f=d&...54,1.428223&spn=0.946257,1.766052&z=9

* Quedamos en la gasolinera de "El Bruc" a las 09:00
* Desayunaremos en Montblanc
* Visitamos el precioso pueblo de Siurana de Prades  :eek:
* Comemos en Gratallops  :D
* Dependiendo de la sobremesa  :cool:, seguiremos ruta hasta Vandellós.

Preparad los cómodos asientos de las RTs por que los pondremos a prueba  ;)
 
U :D :D :D :D :Dn saludo foreros, censado y presentado
se me cae la baba... mirar que me dejaron los reyes esta noche
url]

Vssssss
 
Qué bueno he debido ser este año    ;D ;) los REYES me dejaron un cubre cuellos, un reloj, una cámara de fotos y  unos guantes  para ir en la moto marca Prowinter 2, según pone deben ser buenos (Que opináis vosotros,yo no los conozco mucho) yo siempre usaba Alpinestar con gorotex, y lo de siempre colonia y demás cosas.En el roscón me tocó la haba,para el año apagar toda ;D ;D ¿vosotros habéis sido buenos?
 
;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]

A Rafa (Llanero) parece que le ha ido bien con los Reyes  ;D ;D ;D ;D, eso es que has sido bueno  ;D ;D ;D

Yo para lo malo que soy no ha estado mal  ;)  ;D ;D ;D

Feliz Año JosepT, como ya te comenté parece que hacia frío eh?
Para este 2011 a ver que se nos ocurre para el BLOG RT... ;)
Gracias una vez más por la coordinación del mismo.

Que? Manel a caido la Karraka 1600 ? Los RRMM son lo suficientemente "sabios" para saber que tu necesitas una R y si es RT mejor... ;)

Eduardo cayó algún nuevo BOXER ?  ;D ;D ;D

Jesus(hr)  ::) buena definición de sensaciones infantiles...día mágico sin duda. ;)
Excelentes regalos, los Prowinter son muy conocidos y se caracterizan por su calidad. Son los de BMW?

Re-BieMWenido Paco(sur)...tiempo sin pasar por aqui....y tu RT como va? o has cambiado de modelo?

Hola Juanjo (BOX)... :( lástima no saludarte en la II Kdd Rtera...pero lo primero es lo primero y que no falte ¡¡¡¡  ;)

Sito...quieres vender alguno? ;D

Buena ruta espera al RT TEAM CAT ¡¡¡¡ A disfrutarla sin duda, lástima no poder compartirla y conocer a nuevos Rteros...

BieMWenido FER (FERBMW) al FORO y al POST RT ¡¡¡
Otro Tocayo en el POST¡¡¡
Gracias por tus datos que ya se han enviado al Censador Oficial. ;)
Magnífico Regalo de Reyes ¡¡¡ Enhorabuena  ¡¡¡ que la disfrutes con salud durante miles de Km y que nosotros lo veamos....
Te esperamos en esta tu Casa Rtera. ;)

Que paséis un buen Día de Reyes...a los que tengáis "niños" disfrutarlo mucho que el tiempo pasa volando...
Nosotros incluso con el "enano" de 1,90 y casi 18  ::) "intentamos" sacarle la máxima ilusión al día... ;)

Un salu2te,
F.
 
Hola a todos.

Parece que los reyes se han portado bien......yo como he sido muy malo este año no me merecia nada y nada esperaba, pero me han sorprendido con un "peazo peluco" acojonante, mi rey/reyna de este año sabe muy bien lo que me gusta.......

Lo dicho, enhorabuena a los premiados. ;) ;) ;) ;)
 
FER BMW Enhorabuena y bienvenido.

Conmigo no se han portando nada mal, eso debe ser que no he sido muy malo, un ordenador nuevo, para poder montar el servidor ::) ::) ::) lo pedi a la carta, con todo lo ultimo, Intel I 7, 8 gigas de ram, dos disco de un tera cada uno etc etc etc 2000 leuros a tenido la culpa, pero es que Reina Maga que tengo es unica ;)
 
pues hay que reconocer que las mujeres son muy valientes y se merecen un RECONOCIMIENTO por nosotros

a mí tambien me regaló la RT hace 15 Días

BRINDO POR ELLAS


salu2
 
Arriba