RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03-2012)

holaaa
sobre el tema del cablecito tengo que decir que yo note eso mismo el otro dia que estariamos sobre 5ºc (aqui no es muy normal) pero vamos que es un gran invento ;)
tengo ganas de apuntarme en alguna lista ::) :p ;D ;D ;D
 
Pues yo no me gusta llevar la contraria, pero ya que habéis preguntado allá va mis impresiones.

He estado circulando ayer y hoy por Andorra con la moto para ir al trabajo. Es decir, trayectos cortos y con frío. Y la verdad es que la noto todavía mejor que en verano. Voy con marchas largas y cambiando a 3.000 / 3.500 vueltas, es decir que baja en la marcha siguiente a 2.000 / 2.500 y como la seda. La moto ni tose. Me recuerda a otras motos que tuve con los cilindros en V: motos que para mi gusto eran más agradables para callejear.

Yo, por lo que tengo entendido, los motores van mejor con frío que con calor. No veo porqué tendría que ir peor la moto en invierno con el cable. Pero bueno, si quitas el cable, saldrás de dudas. A lo mejor te sorprendes y lo colocas enseguida otra véz ;) En un foro de RT francés hablan maravillas de este cable y los que participan en él son franceses, belgas y holandeses. Es decir, países más fríos que el nuestro :-[
 
0A252A272E332238797B7B7B4B0 dijo:
Pues yo no me gusta llevar la contraria, pero ya que habéis preguntado allá va mis impresiones.

He estado circulando ayer y hoy por Andorra con la moto para ir al trabajo. Es decir, trayectos cortos y con frío. Y la verdad es que la noto todavía mejor que en verano. Voy con marchas largas y cambiando a 3.000 / 3.500 vueltas, es decir que baja en la marcha siguiente a 2.000 / 2.500 y como la seda. La moto ni tose. Me recuerda a otras motos que tuve con los cilindros en V: motos que para mi gusto eran más agradables para callejear.

Yo, por lo que tengo entendido, los motores van mejor con frío que con calor. No veo porqué tendría que ir peor la moto en invierno con el cable. Pero bueno, si quitas el cable, saldrás de dudas. A lo mejor te sorprendes y lo colocas enseguida otra véz ;) En un foro de RT francés hablan maravillas de este cable y los que participan en él son franceses, belgas y holandeses. Es decir, países más fríos que el nuestro :-[

Bueno, será verdad pero yo no la noto como cuando lo puse por primera vez en el mes de octubre. Pero antes de ponerlo le habían hecho la revisión que le tocaba en el concesionario e iba bien, entonces es cuando le puse el cable y noté mucho la diferencia de ponerlo a no tenerlo, pero ahora no va como antes, que más puedo decir. :(
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Agent1018.....,un saludo para ti también.... ;)

FadetoBlack...buena planificación de fechas...asi te garantizas que asistiras a la KDD ... ;)...espero nos conozcamos allí..... ;)

Roge, Grison...ánimo...seguro que se soluciona el problema en breve....

Rafa está quedando la "Media Luna" preciosa....estupendo el video.... ;)

BieMWenido Virago al Post de las RT, gracias por tu participación. Te seguimos leyendo por aqui.... ;)

BieMWenido CJMAIDEN al Post de las RT... pues creo que todos nos descargamos el Eprom desde Megaupload.... ::)...pero ya te han ofrecido una solución.... ;)
Buena suerte con el mantenimiento...que segun que cosas se pueden hacer sin problemas....y uno se ahorra buen dinero.... ;)

Tema de "cable acelerator"...yo tengo las mismas experiencias que Analexis...
Sali el sabado con amigos (por primera vez en tres meses) y con fresco....y la moto iba igual de "fina" que con más calor....no encuentro diferencias...va estupendamente.
Yo desde luego no desconecto el cable....porque es como si mi RT fuera otra..........mejor.... ;D

Tema del ESA....
Tras muchas pruebas mi conclusión es que yo personalmente voy mas sujeto con dos cascos....es como si la RT estuviera más pegada al suelo.....y los llevo puestos desde los 20.000 Km mas o menos....
Asi la uso, con y sin aconpañante, con y sin carga....
Luego selecciono si quiero modo sport, normal o confort.
Pero casi siempre circulaba en sport....hasta que me cambie el software del ESA...que en modelos hasta el 2007 me parece...tiene la opción de endurecerla más....
Lo pedi en el conce y me pusieron el ESA en HARD...
Todos los niveles bajan un paso....el confort era el nterior normal.....el normal...el anterior sport...y el sport es un super-sport muy duro....por eso casi siempre voy en NORMAL....
Eso si...cuando vamos rapiditos por montaña.....pongo la sport.... ;)

Un salu2te,
F.
 
gracias [highlight]blacksu[/highlight] por el animo... ;) ;) ;)
espero que no se prolongue mucho..
 
5F797F63445E0C0 dijo:
[quote author=0A252A272E332238797B7B7B4B0 link=1327152170/51#51 date=1327526442]Pues yo no me gusta llevar la contraria, pero ya que habéis preguntado allá va mis impresiones.

He estado circulando ayer y hoy por Andorra con la moto para ir al trabajo. Es decir, trayectos cortos y con frío. Y la verdad es que la noto todavía mejor que en verano. Voy con marchas largas y cambiando a 3.000 / 3.500 vueltas, es decir que baja en la marcha siguiente a 2.000 / 2.500 y como la seda. La moto ni tose. Me recuerda a otras motos que tuve con los cilindros en V: motos que para mi gusto eran más agradables para callejear.

Yo, por lo que tengo entendido, los motores van mejor con frío que con calor. No veo porqué tendría que ir peor la moto en invierno con el cable. Pero bueno, si quitas el cable, saldrás de dudas. A lo mejor te sorprendes y lo colocas enseguida otra véz ;) En un foro de RT francés hablan maravillas de este cable y los que participan en él son franceses, belgas y holandeses. Es decir, países más fríos que el nuestro :-[

Bueno, será verdad pero yo no la noto como cuando lo puse por primera vez en el mes de octubre. Pero antes de ponerlo le habían hecho la revisión que le tocaba en el concesionario e iba bien, entonces es cuando le puse el cable y noté mucho la diferencia de ponerlo a no tenerlo, pero ahora no va como antes, que más puedo decir. :(
[/quote]

¿Podrían ir los tiros por otro lado? ¿Quizá la gasolina? ¿Filtro de aire, etc.?

De todos modos, probar a quitarlo tampoco cuesta tanto y así sales de dudas ;)
 
eso llanero no lo pone en duda nadie.......pero la diferencia de $ es muyyyy grande........si lo que quieres es simplemente que vaya redonda.......y que conste que el cable lo consigue :)

En cuanto al tema del frio, es muy posible que lo que dice analensis tenga algo de razón en el subforo de las 800 alguno ha comentado que con filtros de aire tipo KN perdia la redondez el motor, que no es mi caso.

yo lo desconecte porque una vez al arrancar empezo a vibrar de mala manera, parecía que se estaba desarmando y para probar a ver si era del cable y como ademas la tuve que pasar la revisión lo quite y lo he dejado así.......pero como hoy me da pereza desmontar media moto para volver a conectarlo.........que mejor mañana ;D
 
Bueno, pues los cables están enviados, la semana que viene los trendré... :)
 
7B464E4C454046766407290 dijo:
Bueno, pues los cables están enviados, la semana que viene los trendré... :)

Pues nada, ya esta más cerca el montaje. A ver si para el sábado ya estoy recuperado de la rodilla y podemos montarlos.
 
Yo tengo puesto el cable desde hace ya unos 4.000 km, y no he notado mucha diferencia entre salidas con temperaturas altas o bajas. Más bien no he notado nada.

Lo que sí he notado es cuando arranco la moto por primera vez la moto va menos fina durante un minuto aproximadamente, hasta que se calienta un poco el motor. A partir de ahí, el motor va más suave que sin el cable.

Llevo el filtro de aire GREEN, y lo demás de serie.

Por cierto, en cuanto a suspensiones: es muy interesante la flexibilidad que te da el ESA, pero entre los problemas que da de vez en cuando, el precio, y lo bien que va la moto con los Ohlins no me compraba la moto con ESA.
 
48646B6C71706E6C050 dijo:
[quote author=7B464E4C454046766407290 link=1327152170/58#58 date=1327578910]Bueno, pues los cables están enviados, la semana que viene los trendré... :)

Pues nada, ya esta más cerca el montaje. A ver si para el sábado ya estoy recuperado de la rodilla y podemos montarlos.[/quote]


Eso espero :)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Se me olvidó comentar que yo llevo el filtro GREEN.
Lo demás de serie.... ;)

Cuando monté el GREEN noté mejora en la RT...respiraba mejor.
Si le añado el cablecito puede que esa combinación de el resultado que da en mi moto.
En lineas generales y sin exagerar la nota...la moto va más redonda y punto.
Sube mejor de vueltas y en mi caso arranca con gran facilidad.
Que cada uno pruebe y si le convence que lo deje y si no pues se lo pasé a otro compañero que desee adquirirlo...con un módico descuento... ;)

Yo si veo el video Rafa...

En esa posición la pantalla recorta mucho la imagen, pero sin dudar es muy comoda la instalación.

No hay nada pensado para fijarla en el manillar? en esos agujeritos que tenemos?
Si tiene rosca de tripode la cámara, creo seria facil ...
Es hacer algo artesanal sin duda pero la toma sería mucho mejor y la sujección también.

Para bici si hay...

Felicitacin-GEMMA.jpg
 
31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
Gracias Fernando..

A mi el cable acelerator ya os dije que no me convencia.... mejor el sistema de control de la cntralita que por entonces os nombré ;)

O conducir siempre en una marcha menos de lo que haceis ahora
 
6E484E52756F3D0 dijo:
Hola.
¿Pero que parado está esto?  :eek:
Otra vez yo, he salido a dar una vueltecita total 160km. mitad carretera con curvas y vuelta por autovía + - 80km en cada trayecto. Bueno pues el consumo no varía 5.3L/100 por ambos sitios, por autovía fui un poquito más deprisa  ;)  :eek: pero sin pasarme, por eso de saber consumos,   ;D pues el resultado el mismo. La noto igual que mencioné antes, no va tan fina con el cablecito y con temperatura baja +  - 8º por lo tanto lo quitaré y comprobaré impresiones, en primavera lo volveré a poner a ver si con el calorcito  :cool: mejora como cuando lo puse por primera vez. Los de Lérida, Huesca, Zaragoza que hace más frío ¿Qué me contáis sobre el temita del cablecito?   :-?
Yo lo llevo puesto y circulando a -4º la moto me ha ido perfecta sin problemas en autovia ,ni en ratoneras.
 
1630362A0D17450 dijo:
Pero antes no se veía, salía lo que te comenté
¿No tienes otra piececita de repuesto para que fuese más alto?
tengo muchas y la que ha puesto Fernando tambien pero no valen y adhesivos no quiero poner en la moto, entre otras cosas porque son sorprendentemente fuertes.

En la 2 la vibracion ya no preocupa tanto por lo que ademas de llevarla en cima, en otras partes de la moto puede ser tambien una opcion
 
Muy buenas, pues yo el otro día me cague en el cable en siete idiomas, tenía el consumo en 7 litros. Hasta que me acordé de que la arranco cada tres o cuatro dias y la dejo unos minutos al ralenti. Si no hago eso se me va la bateria a paseo que ya la he cargado dos veces.
 
Hola a tod@s, un apunte para el tema soporte camara, esto es lo que yo uso:

cimg0465r.jpg


cimg0464n.jpg


Es un cabezal de un minitripode de 5€ de los chinos. Uso una camara Casio Exilim, de 12 Mp con la que puedo hacer fotos  y videos.

Este es el resultado:
[media]http://img16.imageshack.us/img16/4459/gl8.mp4[/media]
 
79757A71787672140 dijo:
Hola a tod@s, un apunte para el tema soporte camara, esto es lo que yo uso:

Es un cabezal de un minitripode de 5€ de los chinos. Uso una camara Casio Exilim, de 12 Mp con la que puedo hacer fotos  y videos.

Este es el resultado:

Sois unos manitas y yo. . . un manazas  >:(
 
352823262A2829470 dijo:
Se acaba Enero, esto pasa volando  ;)

   Vssss !!!
y seguimos sin apuntarnos en ninguna lista ;D ;D ;D
sitooo comprate un mantenedor de bateriaaaaa
murdock como llevais la nieve por aquellos lares?
ahh, sobre el cable yo no lo quito, pero para sincoronizar los cilindros habria que desconectarlo?
 
372E30383A286C6E5B0 dijo:
holaaa
sobre el tema del cablecito tengo que decir que yo note eso mismo el otro dia que estariamos sobre 5ºc (aqui no es muy normal) pero vamos que es un gran invento ;)
[highlight]tengo ganas de apuntarme en alguna lista ::) :p ;D ;D ;D[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]LUKAS75[/highlight]

yo tengo enchufe en las listas del azne, si tu quieres hablo con ellos para que te inclullan alli o en el ray ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p
 
7F717C7E766E681D0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Se me olvidó comentar que yo llevo el filtro GREEN.
Lo demás de serie.... ;)

Cuando monté el GREEN noté mejora en la RT...respiraba mejor.
Si le añado el cablecito puede que esa combinación de el resultado que da en mi moto.
En lineas generales y sin exagerar la nota...la moto va más redonda y punto.
Sube mejor de vueltas y en mi caso arranca con gran facilidad.
Que cada uno pruebe y si le convence que lo deje y si no pues se lo pasé a otro compañero que desee adquirirlo...con un módico descuento... ;)

Yo si veo el video Rafa...

En esa posición la pantalla recorta mucho la imagen, pero sin dudar es muy comoda la instalación.

No hay nada pensado para fijarla en el manillar? en esos agujeritos que tenemos?
Si tiene rosca de tripode la cámara, creo seria facil ...
Es hacer algo artesanal sin duda pero la toma sería mucho mejor y la sujección también.

Para bici si hay...

Felicitacin-GEMMA.jpg

Yo tengo ese y lo puedo poner en las defensas de los perolos, pero está muy cerca del suelo y no queda bien el enfoque. Luego tengo este que fabriqué, tengo que modificarlo  pues vibra un poco si la carretera esta mal.Pero el enfoque es mucho mejor y puedo grabar lo de adelate y lo de atrás  :eek:
 
4C4F5A5C565E534C564B503F0 dijo:
José María ya le he puesto el cargador dos veces. Estas baterias no duran nada de nada.

Pues la mia lleva la de origen aun, la he cargado un par de veces y ahi esta, apunto de cumplir cinco años ;)

Vssss !!!
 
No si seguramente si aguanta el invierno le quedará vida. El problema es cuando está tiempo parada sin arrancarla.
 
2320353339313C2339243F500 dijo:
No si seguramente si aguanta el invierno le quedará vida. El problema es cuando está tiempo parada sin arrancarla.


Pues ya sabes, que no pare la maquina ;) no tendras algo conectado directamente a la bateria, aunque no funcione, consume.

Vssss !!!
 
515247414B434E514B564D220 dijo:
No si seguramente si aguanta el invierno le quedará vida. El problema es cuando está tiempo parada sin arrancarla.


Hazle un chequeo
Cuando le des al arranque mide la tension en las bornas de la bateria, si te baja de los 13 a los 8,5 voltios yo de ti la cambiaria ya que en cualquier momento te dejara tirado.
Por debajo de esa tension el motor de arranque ya no puede hacer el encendido.

V'ss
 
7F595F43647E2C0 dijo:
[quote author=7F717C7E766E681D0 link=1327152170/66#66 date=1327610968] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Se me olvidó comentar que yo llevo el filtro GREEN.
Lo demás de serie.... ;)

Cuando monté el GREEN noté mejora en la RT...respiraba mejor.
Si le añado el cablecito puede que esa combinación de el resultado que da en mi moto.
En lineas generales y sin exagerar la nota...la moto va más redonda y punto.
Sube mejor de vueltas y en mi caso arranca con gran facilidad.
Que cada uno pruebe y si le convence que lo deje y si no pues se lo pasé a otro compañero que desee adquirirlo...con un módico descuento... ;)

Yo si veo el video Rafa...

En esa posición la pantalla recorta mucho la imagen, pero sin dudar es muy comoda la instalación.

No hay nada pensado para fijarla en el manillar? en esos agujeritos que tenemos?
Si tiene rosca de tripode la cámara, creo seria facil ...
Es hacer algo artesanal sin duda pero la toma sería mucho mejor y la sujección también.

Para bici si hay...

Felicitacin-GEMMA.jpg

Yo tengo ese y lo puedo poner en las defensas de los perolos, pero está muy cerca del suelo y no queda bien el enfoque. Luego tengo este que fabriqué, tengo que modificarlo  pues vibra un poco si la carretera esta mal.Pero el enfoque es mucho mejor y puedo grabar lo de adelate y lo de atrás  :eek:


[/quote]

Jesus ,donde te has pillado esos retrovisores? que tal te van? tienes alguna foto de como quedan?

Gracias!!

SaluBOX
 
0F292F33140E5C0 dijo:
[quote author=3A3E3C323B36242325223A570 link=1327152170/86#86 date=1327841036] ::)Y aun te queda sitio en el manillar?

Si, para poner un cenicero y un soporte para la Cocacola  :eek:
[/quote]
jesus no le pongas tantas cosas que luego andaras un dia quitando cosas para pasar la ITV ;D ;D ;D
 
667F61696B793D3F0A0 dijo:
[quote author=0F292F33140E5C0 link=1327152170/88#88 date=1327865640][quote author=3A3E3C323B36242325223A570 link=1327152170/86#86 date=1327841036] ::)Y aun te queda sitio en el manillar?

Si, para poner un cenicero y un soporte para la Cocacola  :eek:
[/quote]
jesus no le pongas tantas cosas que luego andaras un dia quitando cosas para pasar la ITV ;D ;D ;D[/quote]
Cuando le toque, solo tengo que quitar cuatro cositas de nada ::)
 
Hola a todos,......una preguntilla de nada,.. :) :)

he pasado la revisión del primera año, y de los 20.000 Km al mismo tiempo en el Servicio Oficial donde compre la moto,  ::) ::)

me han cobrado 300 euros más 55 de IVa total 355 euros  :-? :-?

os parece un precio normal ??  :-/ :-/

salu2
 
3A393F253F2239560 dijo:
Hola a todos,......una preguntilla de nada,.. :) :)

he pasado la revisión del primera año, y de los 20.000 Km al mismo tiempo en el Servicio Oficial donde compre la moto,  ::) ::)

me han cobrado 300 euros más 55 de IVa total 355 euros  :-? :-?

os parece un precio normal ??  :-/ :-/

salu2

Teniendo en cuenta, que te lo hayan hecho todo menos correa de alternador, es un precio normal ;)

Vssss !!!
 
III RT Treffen Información​

Bueno.... os informo que ya he conseguido mas habitaciones.... y la feria de Los Barrios que está cerquita estará en funcionamiento para el que quiera seguir el cachondeo nocturno.... ;D
 
holaaa
jesus como ya te dije antes es un invento cojundo pon la prueba aqui y veras como te nombramos reportero oficial del Team RT ;)
loisito como dice rodamon esta dentro de lo normal ;)
llanero como en 15 dias no me vea en la lista voy pa lla eh?? >:( ;D ;D ;D
 
0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
Espera que concretemos y acabemos de hacer la concentracion hombre

HOLA A TODOS.

RAFA
tas dao cuenta que no tienen espera ;D ;D ;D ;D
 
Lukas75.
Vente Paca que aqui tienes tu Casa en Paterna pishita ;) ;)
 
7E67797173612527120 dijo:
[quote author=6E6D787E747C716E7469721D0 link=1327152170/80#80 date=1327791757]José María ya le he puesto el cargador dos veces. Estas baterias no duran nada de nada.
D. Alfonso lo que tienes que hacer es rular mas con la motico ;D ;D ;D[/quote]
Ya lo sé, ya lo sé José María, madiquita, pero es que no se puede todo en esta vida. Pero tienes toda la razón. Tu es que tienes mejor tiempo por ahí seguro. ;) ;) ;)
 
Arriba