RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04-2010)

Hola paisano, no me imaginaba que eras tu el que actualizaba el censo..... que bien...., me parece bien que no estes agusto en estas cosas, pero entiende que con las ganas que tengo de moto me apunto a un bombardeo.Con lo cual te digo que cuando tengas alguna salidita cuentes conmigo, ademas me biene bien aprender algo de moteros con experiencia, es enserio. Tambien quiero ir a Encinasola, aver si nos conocemos pronto, Saludos y gracias.............................
 
6B6E72647375010 dijo:
Como bien sabéis algunos tengo un golpe en la llanta delantera de la moto, mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar llanta para nuestra bmw, que no sea el concesionario oficial por tener otra referencia de precio. He estado buscando por internet , pero no he encontrado nada, tan solo una llanta para gs y el precio era bastante bueno (320€) aún no he preguntado precio en el concesionario pero me han dicho por ahí que cuesta sobre los 600€.
Bueno a ver que me podeis decir.
Gracias de antemano.

Hola josert, te paso una dirección y tel. de un taller de Barcelona que compra siniestros de moto, algunas las repara y otras las vende por pzas. según me comentaron ellos mismos, es aproximadamete un 50% más barato que el conce.

Style Moto c/Berlin 89 tel.934395757 08029 Bcn.

A ver si tienes suerte.

saludos.
 
507B73777F455075697F1A0 dijo:
[quote author=6B6E72647375010 link=1263733506/93#93 date=1263931048]Como bien sabéis algunos tengo un golpe en la llanta delantera de la moto, mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar llanta para nuestra bmw, que no sea el concesionario oficial por tener otra referencia de precio. He estado buscando por internet , pero no he encontrado nada, tan solo una llanta para gs y el precio era bastante bueno (320€) aún no he preguntado precio en el concesionario pero me han dicho por ahí que cuesta sobre los 600€.
Bueno a ver que me podeis decir.
Gracias de antemano.

Hola josert, te paso una dirección y tel. de un taller de Barcelona que compra siniestros de moto, algunas las repara y otras las vende por pzas. según me comentaron ellos mismos, es aproximadamete  un 50% más barato que el conce.

Style Moto c/Berlin 89 tel.934395757  08029 Bcn.

A ver si tienes suerte.

saludos.[/quote]
Jose, a mi me paso eso del llantazo y la lleve al taller donde cambio los neumaticos. Me dijeron que el llantazo no pasa nada, se equilibra y listos. Pero que si queria reparar habia una empresa portuguesa que una vez cada 15 dias pasan a recoger y dejar, que por 100 euros la dejaban bien. Acepte y empezo el calvario ya que cuando me la devolvieron me habian perdido el bus, los rodamientos estaban mal montados, la guia no estaba y me la pintaron con tal espesor de pitura que no se veia las letras gravadas en la llanta. Total un verdadero desastre. Yo le comente al encargado que eso no podia ser, que yo entregue una llanta con un simple llantazo y me devolvian un bodrio. Entro en razon y dijo que eso lo tenia que pagar el portugues y asi fué. Llanta nueva por 570 euros.Conclusion: que si te la reparan pide plenas garantias. Si no yo continuaba con la marca de guerra.

Vaya rollo te he metido no?

Pues tu decides.
Saluditos.
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a leer un poco :eek: :eek: :eek: :eek: (joer como le dais a las teclas) LLevo unos dias muy liados y no estoy al dia.

Creo que hay algunos nuevos. Bienvenidos y saludos desde Girona ;) ;) ;) ;)
A los demas no os digo nada que sino me pegais ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Kolo; pues esa era una opción que barajaba, la de repararla, y además también me habían dicho lo de Portugal, pero después de lo que comentas me quitas las ganas. A ver si os pongo una foto y veréis que el bollo es bastante apreciable y últimamente la rueda pierde algo de presion. En fin que uno es un poco hipocondríaco con la moto y ahora la nota un pelin extraña de delante. Al menos ya se que nueva son 570 lereles :-/
 
Kolo, pues a mi me dijo Carla que le llevara la que tengo tocada por el toque con la piedra original del leon y me la reparaba, igual las de coche las hacen mas cerca, la semana que viene se la llevo.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Jose RT, ya te comenté mi experiencia en MOVILNORTE.
Vas al taller, comentas que uno de sus apreciados clientes (Pe) te ha dicho la lleves para ver si le pueden dar "algunos golpes"...
Miran, analizan y con varios "toques mágicos" la dejan bastante bien.... pues luego al cambiar de neumáticos, Toni de Rovira me dijo estaba la llanta perfecta y sin problema alguno para equilibrarla.
Yo me acercaría y probaría esa opción...
Para cambiarla siempre estás a tiempo...
Yo tengo seguro a todo riesgo, así que podría forzar la sustitución, pero la llanta quedó lo suficientemente bien para no hacerlo.

Un salu2te,
F.
 
132B2C3A313D355E0 dijo:
Kolo, pues a mi me dijo Carla que le llevara la que tengo tocada por el toque con la piedra original del leon y me la reparaba, igual las de coche las hacen mas cerca, la semana que viene se la llevo.


MAnel, precisamente fue ahi donde me sucedio el caso. La Carla estaba de baja maternal en ese tiempo. A toro pasado pienso que para llantas de acero, lo deben hacer bien, para llanta de aluminio ya me plantea dudad puesto que para la de un coche no tienen que hacer nada, solo creo que las calientan y las golpean hasta ponerlas en su sitio. De ahi que en mi llanta desmontaran los rodamientos y la valvula. El disco lo desmonte yo.
No se nen, habla con Carla y preguntale el metodo de trabajo parauna rueda asi.

Jose, te digo lo mismo que ha Manel. Pregunta por el metodo de trabajo y pide garantias. En cuanto al valor de la llanta es lo que le costo al taller, creo que es mas cara todavia ya que le hicieros descuento.

Salu2
 
Fernando, una pregunta.
Al tener a todo riesgo la moto, te entran las llantas?
Me parece que no. Al menos en los seguros de coche creo que ponen muchisimos problemas para pagar las llantas.
Hablo sin conocimiento de causa, solo de oidas ya que por suerte yo no he tenido percances y toco madera.

Salu2
 
Bon dia!!! (es un decir por que por aquí aún esta nublado)

Josert A mí tambien me "golpearon" la llanta en el concesionario. Ojo el "golpeante" es de mi total confianza y me la dejó casicasi perfecta.

Por otro lado Style Moto está a esquina y media del curro, si te interesa me acerco y pregunto.

Francesc
 
[highlight]Sergio(Ks34)[/highlight] el viernes a Cartagena, Hay webosss? avisame con lo que sea.
 
:) :) :) Hola a TOOS.
Pues eso que si alguno de vosotros tiene un SHUBERT C3 y esta interesado en el intercomunicador empotrado para ese modelo de casco que se pase por . se puede ver aqui http://www.ubricarmotos.com/. El precio es de 254 euros , pero negiociables
"" Consultas y Equipamientos "" YA QUE HE CONSEGUIDO UN BUEN PRECIO PARA EL INTERCOMUNICADOR , Y SI SOMOS VARIOS PODEMOS NEGOCIAR AUN MAS
 
Saludos desde Barcelona (San Cugat)....

Josert, to todavia no he arreglado la rueda.. :-? :p creo que me voy aponer las pilas como tú, que ya no nieva y hay que ir sacando la machine...
cuentame tu experiencia si decides ir a Movilnorte

vss
 
594101066D545D4057445740320 dijo:
[quote author=5376617E733950394439170 link=1263733506/111#111 date=1263990998][highlight]Sergio(Ks34)[/highlight] el viernes a Cartagena, Hay webosss? avisame con lo que sea.
sí que hay,pero no iremos por autovia ¿verdad?
luego te llamo ;)[/quote]

HOLA A TODOS,
si os parece bien podeis venir a verme ami yo os indico la ruta sin autovia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;ale sergio ay tienes la rutica desde la avenida del textil al ladico de macdonal hasta la misma puerta de mi casa y sin tocar autovia ;D ;D ;D ;D ;D

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...-0.591888&spn=0.017353,0.043774" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
4058181F744D44594E5D4E592B0 dijo:
[quote author=5376617E733950394439170 link=1263733506/111#111 date=1263990998][highlight]Sergio(Ks34)[/highlight] el viernes a Cartagena, Hay webosss? avisame con lo que sea.
sí que hay,pero no iremos por autovia ¿verdad?
luego te llamo ;)
[/quote]

Iremos por la carretera de la costa guardamar y torrevieja, la ruta no dice mucho en si, pero es que tenemos que pasar luego al conce de Murcia a recoger una R1150R que se ha comprado mi colega(el que tenia la Scarver), por eso es lo de ir a cartagena, si no te gusta la ruta reservate para otra y la hacemos por alli arriba.

PD si tienes telefono en casa con tarifa plana llamame al 966088241 y asi es gratis.
 
Gracias a todos por los consejos sobre la llanta. [highlight]Francesc, [/highlight]seguramente eche mano de tí si me decido por buscarla de segunda mano en la tienda que me paso Josep, sobre todo para que le echaras un vistazo en caso de que tuvieran algo. Voy a ver si el Viernes me acerco por Rovira a ver que me dice de la llanta, y también me ha pasado Miedoso otro sitio donde al parecer arreglan las llantas, habrá que valorar todas las opciones, ya os contaré.
 
Buenos días RTeros!!!!!
Ya es jueves y hay que poner guapasa nuestras niñas para sacarlas de paseo el finde.

V'sssssss
 
Vamos a ver Fernando (Palladio), vale que la tuya es roja, pero guapa ya es. ;D ;D ;D
 
¿esta enferma la madre?

Si este post es de los mas activos en los últimos años, gracias a las segregaciones que últimamente se están haciendo, se estan creando sub-grupos en los que por territorialidad se esta dejando de participar en este.
Es triste pero es así.
 
313D25303D2B520 dijo:
Vamos a ver Fernando (Palladio), vale que la tuya es roja, pero guapa ya es.  ;D ;D ;D


Veo cierto cambio hacia el lado LUMINOSO.
Sin embargo he de reconocer que el rojo y el negro se llevan muy bien!!! ;D ;D ;D
 
Por cierto, una consulta a los que sabeis mucho mas de nuestras RT. hasta que punto es fiable el testigo del aceite del BC?
Hoy aunque me daba OK el nivel en el ojo de buey estaba bajisimo...... >:(
 
Vamo a vé, que diga que es bonita, no quiere decir que me plantee algún cambio, siendo una RT ya me gusta aunque fuera en color verde pistacho. ;D ;D ;D
 
0A32352328242C470 dijo:
Que parado esta el post, cada vez corre menos, es una pena :-X
Es una lastima,pero es lo que se ha conseguido haciendo post por territorio,cada uno entra en el suyo y punto :-X :-X :-X
Menos yo que entro a todos :D
 
Aunque ya lo he comentado en otro hilo, creo que ustedes pueden arrojar luz sobre este problema: resulta que muy ocasionalmente, la moto se para; me explico: con el embrague apretado, en 1ª como esperando en un semaforo o avanzando en caravana, el ralenti "se hunde" hasta que se para la moto, y es inutil intentar dar gas porque lo que hace es ahogarse mas aun.

¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Sobre el carburante, si alguien pregunta, uso siempre SP98

V'ssssssss
 
:) :) :)  Hola a TOOS. Acabo de desmontar la rueda trasera para comprobar el tema de las rajas que estan saliendo en muchas RT. Pues que ya puedo dormir tranquilo, 5 minutos para desmontar y 5 minutos para montar TODO OK ;) ;)

si es cierto que esto esta muy parado , yo entro por todos
 
61707D7D7075787E110 dijo:
Por cierto, una consulta a los que sabeis mucho mas de nuestras RT. hasta que punto es fiable el testigo del aceite del BC?
Hoy aunque me daba OK el nivel en el ojo de buey estaba bajisimo...... >:(

La mejor manera de mirar el nivel del aceite es, corríjanme si me equivoco, después de parar la moto dejar entre 5 y 10 minutos y observar el ojo de buey.
Yo en la mía, lo suelo llevar a 3/4 ya que tan malo es el exceso como el defecto.

Salu2
 
407374734D592527120 dijo:
[quote author=61707D7D7075787E110 link=1263733506/123#123 date=1264072232]Por cierto, una consulta a los que sabeis mucho mas de nuestras RT. hasta que punto es fiable el testigo del aceite del BC?
Hoy aunque me daba OK el nivel en el ojo de buey estaba bajisimo...... >:(

La mejor manera de mirar el nivel del aceite es, corríjanme si me equivoco, después de parar la moto dejar entre 5 y 10 minutos y observar el ojo de buey.
Yo en la mía, lo suelo llevar a [highlight]3/4[/highlight] ya que tan malo es el exceso como el defecto.

Salu2
[/quote]

Rafa, permiteme solo un apunte, no pasando por encima del circulo rojo, no hay ningun peligro, aunque este justo en la parte superior de dicho circulo, cuanto mas aceite lleve(dentro de los limites) mejor refrigera.
 
[highlight]CHICHANGO[/highlight] ya nos vemos en 15 dias ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]PALLADIO[/highlight] exactamente como dice el bueno de [highlight]RAE[/highlight] ;)
 
372822352E33332E410 dijo:
Aunque ya lo he comentado en otro hilo, creo que ustedes pueden arrojar luz sobre este problema: resulta que muy ocasionalmente, la moto se para; me explico: con el embrague apretado, en 1ª como esperando en un semaforo o avanzando en caravana, el ralenti "se hunde" hasta que se para la moto, y es inutil intentar dar gas porque lo que hace es ahogarse mas aun.

¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Sobre el carburante, si alguien pregunta, uso siempre SP98

V'ssssssss


Pues acabo de volver del taller y al explicarle al mecanico lo que sucede, como y cuando sucede, me contesta que me olvide del golpe de gas para reducir y en parado, que se descompensa no se que historia en el motor y por eso se para. Total, que no es muy bueno los golpecitos de gas en estos motores :eek: :(

V'sssssssssssss
 
667973647F62627F100 dijo:
[quote author=372822352E33332E410 link=1263733506/127#127 date=1264083173]Aunque ya lo he comentado en otro hilo, creo que ustedes pueden arrojar luz sobre este problema: resulta que muy ocasionalmente, la moto se para; me explico: con el embrague apretado, en 1ª como esperando en un semaforo o avanzando en caravana, el ralenti "se hunde" hasta que se para la moto, y es inutil intentar dar gas porque lo que hace es ahogarse mas aun.

¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Sobre el carburante, si alguien pregunta, uso siempre SP98

V'ssssssss


Pues acabo de volver del taller y al explicarle al mecanico lo que sucede, como y cuando sucede, me contesta que me olvide del golpe de gas para reducir y en parado, que se descompensa no se que historia en el motor y por eso se para. Total, que no es muy bueno los golpecitos de gas en estos motores :eek: :(

V'sssssssssssss[/quote]
¿que taller es para no ir? eso es mentira yo doy golpecitos de eso y no se para ;)
 
150A00170C11110C630 dijo:
[quote author=372822352E33332E410 link=1263733506/127#127 date=1264083173]Aunque ya lo he comentado en otro hilo, creo que ustedes pueden arrojar luz sobre este problema: resulta que muy ocasionalmente, la moto se para; me explico: con el embrague apretado, en 1ª como esperando en un semaforo o avanzando en caravana, el ralenti "se hunde" hasta que se para la moto, y es inutil intentar dar gas porque lo que hace es ahogarse mas aun.

¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Sobre el carburante, si alguien pregunta, uso siempre SP98

V'ssssssss


Pues acabo de volver del taller y al explicarle al mecanico lo que sucede, como y cuando sucede, me contesta que me olvide del golpe de gas para reducir y en parado, que se descompensa no se que historia en el motor y por eso se para. Total, que no es muy bueno los golpecitos de gas en estos motores :eek: :(

V'sssssssssssss[/quote]

Pues yo llevo toda la vida dando esos golpecitos de gas y no me ha pasado nunca. (en la RT en los 3 años que tiene tambien).
Además esos golpecitos en las reducciones ayudan al embrague a no desgastarse tanto porque se igualan las velocidades de las dos partes del embrague y hay menos fricción. Igual he dicho una burrada porque yo no entiendo mucho de mecanica pero asio me lo contaron.

V`sssss
 
HOLA A TODOS,
pues yo digo que este siempre sara mi post aunque no me agais caso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
[highlight]MORENO RT[/highlight] como no te vamos hacer caso si eres la alegria de la huerta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7D6525224970796473607364160 dijo:
[highlight]MORENO RT[/highlight] como no te vamos hacer caso si eres la alegria de la huerta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
ks. ES BROMA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba