RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04-2010)

Por partes como diria jack el destripador ;D
[highlight]BERNI[/highlight] cuantas ganas tengo de juntame con el "comando perejil" ;D ;D
[highlight]MIEDOSO[/highlight] sí te leo,no te entiendo ;D ;D
[highlight]MORENO RT[/highlight] ya hemos hablado pero siento mucho tú perdida,espero verte pronto y a ver si te sale pronto un trabajito ;)
[highlight]B L A C K S U[/highlight] yo querido Fernando opino y opinaba como tú y tantos otros (por no decir la mayoria) de poner aquí todo ,salidas ,fotos Y ENCUENTROS de este nuestro mundo RT,simplemente para que esta amistad se consolide más y más cada dia.
No quiero problemas con nadie esto es el foro de todos y voy a dar mí opinion le pese a quien le pese.
Me encantaria que volvieseís todos aquí,para quedar hacer vuestras salidas y encuentros locales,simplemente para que todos nos enteremos y nos apuntemos si queremos,si cada uno de los grupos hacemos un foro aparte para quedar,¿que nos queda?
Lanzo el guante......... ;)
PD:REPITO ES MÍ OPINIÓN,NO HABLO POR NADIE MÁS AUNQUE ME CONSTA QUE MUCHOS PIENSAN COMO YO ;)
 
41505D5D5055585E310 dijo:
Pues mirar como me estaban guardando los flancos.
motos%2017-01-10%2012.jpg
La intentamos tapar,para que no estropease las fotos :p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
TODO UN PERSONAJE

Hola a tod@s, os voy a contar un sucedido de la salida que hicimos ayer. Estábamos parados antes de la carrasqueta decidiendo donde comíamos, cuando se paró a hablar con nosotros un señor con una DN 01
honda-dn-01.jpg

Se acercó a Lucas para comentarle lo bien que iba el Akrapovic que llevaba. Lucas le comentó que no era Akra. Y empezó a contarnos la retahíla de motos que tenia, entre ellas varias BMW, que no le cabían en el parquin del Corte Ingles.
Mientras, la mujer estaba de pie , con los brazos cruzados sin participar en la conversación mientras el marido no paraba de hacer alabanzas de la Honda... En un momento dado después de contarme que había vendido el yate, la mujer empezó a decir "pues a mi me gusta la RT, como en la RT no he ido en ninguna". A mi se me caían las lagrimas de la risa que ya no me podía aguantar...
En vista que no se acababa la cosa la mujer de Sergio al grito de "curvas, curvas"  nos puso en movimiento.
Ahí no acaba la cosa, en la circunvalación de Jijona, en una cuesta con tercer carril, circulábamos a unos 110-120 dirección Carrasqueta y vemos que nos pasa, no sin esfuerzo,  la DN  01. Pero claro, al llegar a la zona del puerto nos echamos todos encima. Al llegar a la venta que hay al principio puso el intermitente casi sin avisar y se paró y nos saludó. 
Menos mal que Sergio que iba primero no le dio por adelantarlo, porque si no vamos todos detras y su mujer se parte de risa, y  claro no queremos provocar recillas matrimoniales..  ;D ;D

Los moteros somos como los pescadores...
ASI DE GRANDE!!!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]PALLADIO,COWBOY[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D,QUE ME PONGO A LLORAR,que bueno fue eso,menudo enjendro y me refiero al tipo ese no a la moto que simplemente es horrorosa ;D ;D ;D ;D ;D,se me llevaron los demonios cuando nos adelanto y luego hala!! hacer tapón ;D ;D ;D ;D ;D
Te compras una "MONDA" y pierdes los papeles ;D ;D ;D
honda-dn-01.jpg

¿que es carne o pescao? ;D ;D ;D ;D
PD:[highlight]PALLADIO[/highlight] no era un yate,era un velero,lo que habia vendido ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
091151563D040D1007140710620 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]PALLADIO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D,QUE ME PONGO A LLORAR,que bueno fue eso,menudo enjendro y me refiero al tipo ese no a la moto que [highlight]simplemente es horrorosa[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D,se me llevaron los demonios cuando nos adelanto y luego hala!!  hacer tapón ;D ;D ;D ;D ;D
Te compras una "MONDA" y pierdes los papeles ;D ;D ;D
honda-dn-01.jpg

¿que es carne o pescao? ;D ;D ;D ;D
PD:[highlight]PALLADIO[/highlight] no era un yate,era un velero,lo que habia vendido ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Seria eso, porque me tenia mareado.
[highlight]la moto que simplemente es horrorosa[/highlight]
Hay que ser mas politicamente correctos.
Di que la estética de Manga Japones de ese escualo con ruedas no es de tu agrado.
;D ;D
 
;) ;) Hola a TOOS. Pues na que en "" SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES "" he puesto una salidita para el domingo 24- .Si se me anima alguno bienvenido sera. OK ;) ;) ;)
 
Buenas noches compañeros RT'eros  :)

Como podreis obsevar soy novatillo por aquí ......

Desde hace unos 3 meses soy el feliz propietario de una R 1200 RT, color GRIS ..... que creo que son las que más corren  :D.

El caso es que hay un detallito, al que no acabo de pillarle el punto, y considero de vital importancia: LOS RETROVISORES. Debido a la posición de los mismos, me cuesta ajustarlos para tener el mayor ángulo de visión y finalmente pierdo parte de ésta al verse en ellos parte de los puños.

Por este tema, me he planteado ponerle unos retrovisores supletorios, y es aquí donde os solicito asesoramiento (he intentado encontrar referencias en el buscador del post RT ..... y no he sabido encontrar nada)

Alguien de vosotros los lleva?

He consultado en alguna tienda de recambios, y de los diversos fabricantes con los que trabajan, no tienen referencias para la RT. Son compatibles los de otros modelos?

Bueno ..... gracias por anticipado
 
7B797C797B7F100 dijo:
[quote author=19080A067F7D490 link=1263733506/28#28 date=1263759797]¿Me podeis dar algún enlace a fotos donde aparezca la parrilla de la LT con su luz de freno instalada en el baul original de BMW para la RT?

Se que han aparecido por aquí de vez en cuando pero no consigo recuperarlas.

Paco ... yo tengo guardada esta imagen de una parrilla para la K1200LT, perooo.... :-/ .... no te puedo decir ya de donde la he sacado. Igual si te interesa, por lo datos de la foto, logras seguirle la pista. Ya dirás ;)

Un saludt ;)

Parrilla+portaequipajes+de+tubo+con+luz+freno+para+K1200LT.jpg
 
1560540 dijo:
Buenas noches compañeros RT'eros  :)

Como podreis obsevar soy novatillo por aquí ......

Desde hace unos 3 meses soy el feliz propietario de una R 1200 RT, color GRIS ..... que creo que son las que más corren  :D.

El caso es que hay un detallito, al que no acabo de pillarle el punto, y considero de vital importancia: LOS RETROVISORES. Debido a la posición de los mismos, me cuesta ajustarlos para tener el mayor ángulo de visión y finalmente pierdo parte de ésta al verse en ellos parte de los puños.

Por este tema, me he planteado ponerle unos retrovisores supletorios, y es aquí donde os solicito asesoramiento (he intentado encontrar referencias en el buscador del post RT ..... y no he sabido encontrar nada)

Alguien de vosotros los lleva?

He consultado en alguna tienda de recambios, y de los diversos fabricantes con los que trabajan, no tienen referencias para la RT. Son compatibles los de otros modelos?

Bueno ..... gracias por anticipado

Como algo así?

DSC_5796.jpg


Pero me da que se carga toda la estética de la moto ¿no crees?
 
71584C5B533E0 dijo:
[quote author=1560540 link=1263733506/60#60 date=1263845884]Buenas noches compañeros RT'eros  :)

Como podreis obsevar soy novatillo por aquí ......

Desde hace unos 3 meses soy el feliz propietario de una R 1200 RT, color GRIS ..... que creo que son las que más corren  :D.

El caso es que hay un detallito, al que no acabo de pillarle el punto, y considero de vital importancia: LOS RETROVISORES. Debido a la posición de los mismos, me cuesta ajustarlos para tener el mayor ángulo de visión y finalmente pierdo parte de ésta al verse en ellos parte de los puños.

Por este tema, me he planteado ponerle unos retrovisores supletorios, y es aquí donde os solicito asesoramiento (he intentado encontrar referencias en el buscador del post RT ..... y no he sabido encontrar nada)

Alguien de vosotros los lleva?

He consultado en alguna tienda de recambios, y de los diversos fabricantes con los que trabajan, no tienen referencias para la RT. Son compatibles los de otros modelos?

Bueno ..... gracias por anticipado

Como algo así?

DSC_5796.jpg


Pero me da que se carga toda la estética de la moto ¿no crees?[/quote]

.... pues si, habia pensado algo así, pero sujeto a las piñas (tienen un orificio, que me imagino que se puede aprovechar ::)) .... vamos, más a lo tradicional ;)
 
5F2A1E0 dijo:
Buenas noches compañeros RT'eros  :)

Como podreis obsevar soy novatillo por aquí ......

Desde hace unos 3 meses soy el feliz propietario de una R 1200 RT, color GRIS ..... que creo que son las que más corren  :D.

El caso es que hay un detallito, al que no acabo de pillarle el punto, y considero de vital importancia: LOS RETROVISORES. Debido a la posición de los mismos, me cuesta ajustarlos para tener el mayor ángulo de visión y finalmente pierdo parte de ésta al verse en ellos parte de los puños.

Por este tema, me he planteado ponerle unos retrovisores supletorios, y es aquí donde os solicito asesoramiento (he intentado encontrar referencias en el buscador del post RT ..... y no he sabido encontrar nada)

Alguien de vosotros los lleva?

He consultado en alguna tienda de recambios, y de los diversos fabricantes con los que trabajan, no tienen referencias para la RT. Son compatibles los de otros modelos?

Bueno ..... gracias por anticipado
Yo he visto gente que lleva los espejos de la 1200 GS montados en la RT, si te das cuenta en el conjunto de maneta y bote de líquidos hay dos agüjeros que sirven para roscar dichos espejos. Pásate por un concesionario BMW y pregunta por cuanto te saldrá la broma, que seguro que será un web y parte del otro.
 
547D697E761B0 dijo:
[
Como algo así?

DSC_5796.jpg


Pero me da que se carga toda la estética de la moto ¿no crees?

Ofrem tío , no había algo más feo??? .....
que jodío como tu eres un "infiltrado" ;D ;D ;D ;D

PD. Ya te lo has pensado??? ;)
 
32372B3D2A2C580 dijo:
[quote author=547D697E761B0 link=1263733506/62#62 date=1263847163][
Como algo así?

DSC_5796.jpg


Pero me da que se carga toda la estética de la moto ¿no crees?

Ofrem tío , no había algo más feo??? .....
que jodío como tu eres un "infiltrado" ;D ;D ;D ;D

PD. Ya te lo has pensado??? ;)[/quote]

Si es que las RT's las mires por donde las mires ......... son preciosas, ¡haber que voy a decir si no!  ;D ;D


¿Pensar? pos, pos, ummmm ..... no, aun no
 
554855180 dijo:
[quote author=7B797C797B7F100 link=1263733506/45#45 date=1263814116][quote author=19080A067F7D490 link=1263733506/28#28 date=1263759797]¿Me podeis dar algún enlace a fotos donde aparezca la parrilla de la LT con su luz de freno instalada en el baul original de BMW para la RT?

Se que han aparecido por aquí de vez en cuando pero no consigo recuperarlas.

Paco ... yo tengo guardada esta imagen de una parrilla para la K1200LT, perooo.... :-/  .... no te puedo decir ya de donde la he sacado. Igual si te interesa, por lo datos de la foto, logras seguirle la pista. Ya dirás  ;)

Un saludt  ;)

Parrilla+portaequipajes+de+tubo+con+luz+freno+para+K1200LT.jpg
[/quote]

Es de ZTechnik

http://shop.ztechnik.com/cgi-bin/zt...F2A6&mv_arg=Z9050&search_model=bm-027

Francesc
 
Ofrem ... mejor dicho, Miguel ... eres un cutre ... claro, así no me extraña que lleves la GT  ;D ;D ;D ;D  ;)

A4 (así mola un nick, pocas letras y fácil de asociar  ;D ;D ;D)  ;)

En primer lugar, BieMWenido  ;)

Y en segundo a tu pregunta ... José va muy bien encaminado con las indicaciones que te ha dado, además también podrían valerte las de los modelos R entre otros. Si consultas precios en caso de comprar los originales BMW pregunta, además de en el concesionario habitual (o el que se te ocurra), en Repuestos Baeza (Madrid) y diles que eres del Foro. Te harán descuento.  ;)

Los de la R ... los de la K1200R ... que sérán compatibles 100% por llevar esos agujeros de anclaje que te citó JoseRT ...

15096pix2hires.jpg

Y entre otros muchos más posibles, con distinto diseño, que podrían ser compatibles ... un ejemplo ... pero tendrás que probarlos antes

versys+renovada+trail.jpg

Ya nos dirás como lo resuelves  ;)

Un saludt  ;)

edito: Perdón ... por el tamaño de la foto, la imagen es enlazada de una web directamente y no controlo el tamaño. Lo siento :p
 
49585A562F2D190 dijo:
[quote author=090B0E0B090D620 link=1263733506/45#45 date=1263814116][quote author=19080A067F7D490 link=1263733506/28#28 date=1263759797]¿Me podeis dar algún enlace a fotos donde aparezca la parrilla de la LT con su luz de freno instalada en el baul original de BMW para la RT?

Se que han aparecido por aquí de vez en cuando pero no consigo recuperarlas.

Hola Paco64, no se si te valdra, esta es la moto que voy a comprar el sabado en Malaga y tiene lo que buscas. :) :)

Cuando la tenga si quieres le echo mas fotos y las pongo  ;) pero estas son las que hizo el dueño para venderla.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2007-en-malaga-4306589.htm

Espero que te sirva  :cool:
[/quote]

Gracias por la información; [highlight]te agradecería unas fotos con más detalle de la instalación y sensación de cómo queda[/highlight].
Me estoy pensando ponersela a mi RT pero no tengo muy claro cómo la va a sentar.

Espero impaciente tus noticias.[/quote]

Paco, la verdad es que le sienta muy, pero que muy bien :D lo que no tengo tan claro esque sirva para llevar mucho peso :( :(
Y lo mejor de todo es que lleva la luz de freno y funciona de maravilla :) :) :)

No te preocupes que le hago todas las fotos que pueda, ya que vi que tenia un cable por dentro del top y ahora no sabria decirtepues la vi de pasada ;D ;D ;D

De todas formas si despues de ver las fotos te animas a verla en directo no tienes mas que decirme donde quedamos para que veas toda la instalacion insitu ;) ;) ;)

Un saludo :cool:
 
087D490 dijo:
Buenas noches compañeros RT'eros  :)

Como podreis obsevar soy novatillo por aquí ......

Desde hace unos 3 meses soy el feliz propietario de una R 1200 RT, color GRIS ..... que creo que son las que más corren  :D.

El caso es que hay un detallito, al que no acabo de pillarle el punto, y considero de vital importancia: LOS RETROVISORES. Debido a la posición de los mismos, me cuesta ajustarlos para tener el mayor ángulo de visión y finalmente pierdo parte de ésta al verse en ellos parte de los puños.

Por este tema, me he planteado ponerle unos retrovisores supletorios, y es aquí donde os solicito asesoramiento (he intentado encontrar referencias en el buscador del post RT ..... y no he sabido encontrar nada)

Alguien de vosotros los lleva?

He consultado en alguna tienda de recambios, y de los diversos fabricantes con los que trabajan, no tienen referencias para la RT. Son compatibles los de otros modelos?

Bueno ..... gracias por anticipado

HPIM1595.JPG



Hola A4. bienvenido al post mas loco de donde los hay. Mira en mi  firma WWW. Hay una foto de mi KAPE con los retrovisores.Solucion Buena Bonita y Barata ;) ;) ;) ;) y ademas te quita lluvia y frio en las manos "" que mas quieres ""
 
000C14010C1A630 dijo:
Miedoso, ¿que son esos botones que tienes en la guantera derecha?.
cowboy como te fijas en las rojillas ;D ;D ;D ;D
uno son los antiniebla el otro creo que es para el ventilador que tienen que ponerle para que no se caliente :-/ debe ser que ese color necesita mas refrigeracion ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Sergio, (Ks34....), soy Seigen, y la verdad, fue una gozada, y sobre todo, un placer, haber compartido ruta y almuerzo con vosotros. Espero con ansia la proxima ruta..., y sobre todo, poder quedarme a comer....

Un placer.
 
.... pues he estado "chafardeando" por internet, y he visto que la K 1200 RS, lleva las mismas piñas que la 1200 RT y lleva retrovisores. Estos, concretamente, no estan mal:



..... ahora solo falta saber el precio :cool:
 
Hola Seigen, bienvenido a este foro.
Antes de nada recordarte que este funciona igual que el vuestro, pasas por presentaciones, dices algo de ti para que te conozcan, de donde eres etc.... y después añades que te quedaste babeando el domingo con las BMWs y que será tu próxima moto. ;D ;D ;D.

P.D. Tus compañeros de las R se van a poner celosos de que te pases al lado "bueno". ;D ;D ;D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

BieMWenido A4 al Foro y al Post de las RT.
Realmente los retrovisores de la RT requieren de una adaptación del piloto.
Creo a todos nos ha pasado.
Si no es estrictamente necesario por altura, posición, ángulos muertos sensibles....vamos, una combinación de elementos que hagan te sientas muy inseguro, añadir retrovisores accesorios como los que te han mostrado...es un crimen a esa belleza.
Los de J.L (Miedoso) tienen un pase si están bien colocados, pueden considerarse una prolongación del original según lo mires.... (mirarlo con mucho cariño claro.... ;D ;D ;D ;D).
Como para gustos y colores no hay nada escrito y cada uno es dueño de su moto....solo decirte que yo resolví el problema con los pequeños retrovisores "espia" que se adhieren al espejo original.
Hay varias formas, ...redondos y rectangulares.
Pueden ponerse en la parte inferior, superior, internos, externos...... hay que hacer pruebas y fijarlos donde realmente aporten la solución al problema que tengas.
Económicos y prácticos. Haces la prueba y si no se resuelve la problemática que te preocupa....pues...pruebas otras opciones.
Colocar 4 retrovisores en estas preciosidades...duele en el alma.....pero es solo una opinión personal y ante todo debe primar tu seguridad.
Gracias por pasarte por el POST. Si nos facilitas los datos que pedimos en la primera pagina, te incluimos en el Censo.
Te seguimos leyendo por aquí... ;)

JoseRT...Miguel (Ofrem) es GTtista hasta la médula....no va a cambiar a una RT...si esta no equipa un motor K.... ;)

JosepT...vaya p***** lo del casco. Increible la respuesta. Sigue hasta donde puedas. Yo no lo dejaría.

Seigen...BieMWenido al Post de las RT. Buena ruta y compañía la del otro dia... ;) según nos han contado ...
Estas en tu casa, pasa todas las veces que desees y comparte lo que te apetezca con nosotros.
Quien más y quien menos hemos disfrutado de esas maravillas R-R ...que tiempos ¡¡¡¡  :cool: ::)
Bromas a parte es un "salto" natural....el paso de R a RT.... aunque conozco a un amigo que tras ese salto...regreso a su querida R1200R que creo no cambia por nada.... verdad Julio?
Lo dicho esta es tu "segunda" casa para lo que sea menester... ;)

Un salu2te,
F.
 
3A2262650E373E2334273423510 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]PALLADIO,COWBOY[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D,QUE ME PONGO A LLORAR,que bueno fue eso,menudo enjendro y me refiero al tipo ese no a la moto que simplemente es horrorosa ;D ;D ;D ;D ;D,se me llevaron los demonios cuando nos adelanto y luego hala!!  hacer tapón ;D ;D ;D ;D ;D
Te compras una "MONDA" y pierdes los papeles ;D ;D ;D
honda-dn-01.jpg

¿que es carne o pescao? ;D ;D ;D ;D
PD:[highlight]PALLADIO[/highlight] no era un yate,era un velero,lo que habia vendido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS,
como os gusta meteros con las motos inferiores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ademas la dicha moto no es fea sino es diferente ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
y el velero que era de radio control o era el yate ;D ;D ;D
no me a que dado claro aun. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
010D15000D1B620 dijo:
Miedoso, ¿que son esos botones que tienes en la guantera derecha?.

HOLA A ODOS,
querido amigo bernardo conociendo a miedoso parece mentira que le preguntes esas cosas si es un manitas del 10 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En mi opinion Moreno, la DN01 no es una moto en si, sino un scuter gordo, ya que lleva un motor de 680cc con unos 60cv mas o menos, cambio automatico y nada de brio. Total, un scuter gordoncho. Ni punto de comparacion con nuestras estupendas RTs.



V'sssssssss
 
:) :) :) Hola a TOOS.
COWBOY majo ya te lo ha dicho LUKAS75, añadiendo algun comentario al cual no voy a contestar ;D ;D ;D ;D ;D
Son de las antinieblas y el otro del electro ventilador, que porcierto no te vendria mal para donde tu vives.  ;) ;)
 
233C36213A27273A550 dijo:
En mi opinion Moreno, la DN01 no es una moto en si, sino un scuter gordo, ya que lleva un motor de 680cc con unos 60cv mas o menos, cambio automatico y nada de brio. Total, un scuter gordoncho. Ni punto de comparacion con nuestras estupendas RTs.


V'sssssssss

HOLA A TODOS,
VICTORRO.
yo la e llamado moto por decir algo ;D ;D ;D ;D ;D a mi tanpoco me gusta ni como scooter.

por cierto alguien me puede decir porque no se puede entrar en clasificados
 
696D61606B776D706B240 dijo:
:) :) :) Hola a TOOS.
COWBOY majo ya te lo ha dicho LUKAS75, añadiendo algun comentario al cual no voy a contestar ;D ;D ;D ;D ;D
Son de las antinieblas y el otro del electro ventilador, que porcierto no te vendria mal para donde tu vives.  ;) ;)

¿Y son interruptores marinos, comprados en Nautilus21? Es para hacerme una idea para mis luces antiniebla delanteras y trasera
 
4554565A2321150 dijo:
[quote author=696D61606B776D706B240 link=1263733506/83#83 date=1263911131] :) :) :) Hola a TOOS.
COWBOY majo ya te lo ha dicho LUKAS75, añadiendo algun comentario al cual no voy a contestar ;D ;D ;D ;D ;D
Son de las antinieblas y el otro del electro ventilador, que porcierto no te vendria mal para donde tu vives.  ;) ;)

¿Y son interruptores marinos, comprados en Nautilus21? Es para hacerme una idea para mis luces antiniebla delanteras y trasera[/quote]

Hola PACO64. Son estancos y de barco. Los compre en BARCELONA y 60 lereles los dos
 
5D6B67696B600E0 dijo:
Hola Sergio, (Ks34....), soy Seigen, y la verdad, fue una gozada, y sobre todo, un placer, haber compartido ruta y almuerzo con vosotros. Espero con ansia la proxima ruta..., y sobre todo, poder quedarme a comer....

Un placer.
Hombre crack,el placer fue del todo mio ;)
[highlight]MIEDOSO[/highlight] Gracias ;)
[highlight]A4[/highlight] bienvenido al club,pasa y disfrutaque al fondo hay sitio ;D ;D ;)
 
Si claro!!!! pelearos por ver de quien fué el placer!!!!
Ninguno sois mancos!!!!! ;) ;) ;)
 
657865280 dijo:
[quote author=7B797C797B7F100 link=1263733506/45#45 date=1263814116][quote author=19080A067F7D490 link=1263733506/28#28 date=1263759797]¿Me podeis dar algún enlace a fotos donde aparezca la parrilla de la LT con su luz de freno instalada en el baul original de BMW para la RT?

Se que han aparecido por aquí de vez en cuando pero no consigo recuperarlas.

Paco ... yo tengo guardada esta imagen de una parrilla para la K1200LT, perooo.... :-/  .... no te puedo decir ya de donde la he sacado. Igual si te interesa, por lo datos de la foto, logras seguirle la pista. Ya dirás  ;)

Un saludt  ;)

Parrilla+portaequipajes+de+tubo+con+luz+freno+para+K1200LT.jpg
[/quote]

Gracias por la foto; esta era la antigüa
 
585A5F5A585C330 dijo:
[quote author=49585A562F2D190 link=1263733506/49#49 date=1263824057][quote author=090B0E0B090D620 link=1263733506/45#45 date=1263814116][quote author=19080A067F7D490 link=1263733506/28#28 date=1263759797]¿Me podeis dar algún enlace a fotos donde aparezca la parrilla de la LT con su luz de freno instalada en el baul original de BMW para la RT?

Se que han aparecido por aquí de vez en cuando pero no consigo recuperarlas.

Hola Paco64, no se si te valdra, esta es la moto que voy a comprar el sabado en Malaga y tiene lo que buscas. :) :)

Cuando la tenga si quieres le echo mas fotos y las pongo  ;) pero estas son las que hizo el dueño para venderla.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2007-en-malaga-4306589.htm

Espero que te sirva  :cool:
[/quote]

Gracias por la información; [highlight]te agradecería unas fotos con más detalle de la instalación y sensación de cómo queda[/highlight].
Me estoy pensando ponersela a mi RT pero no tengo muy claro cómo la va a sentar.

Espero impaciente tus noticias.[/quote]

Paco, la verdad es que le sienta muy, pero que muy bien :D lo que no tengo tan claro esque sirva para llevar mucho peso  :( :(
Y lo mejor de todo es que lleva la luz de freno y funciona de maravilla  :) :) :)

No te preocupes que le hago todas las fotos que pueda, ya que vi que tenia un cable por dentro del top y ahora no sabria decirtepues la vi de pasada  ;D ;D ;D

De todas formas si despues de ver las fotos te animas a verla en directo no tienes mas que decirme donde quedamos para que veas toda la instalacion insitu  ;) ;) ;)

Un saludo :cool:
[/quote]

En principio la función principal que quiero darle es la luz de posición / freno, ya que no encuentro ningún otro sistema que quede bien
 
65616D6C677B617C67280 dijo:
[quote author=4554565A2321150 link=1263733506/85#85 date=1263911304][quote author=696D61606B776D706B240 link=1263733506/83#83 date=1263911131] :) :) :) Hola a TOOS.
COWBOY majo ya te lo ha dicho LUKAS75, añadiendo algun comentario al cual no voy a contestar ;D ;D ;D ;D ;D
Son de las antinieblas y el otro del electro ventilador, que porcierto no te vendria mal para donde tu vives.  ;) ;)

¿Y son interruptores marinos, comprados en Nautilus21? Es para hacerme una idea para mis luces antiniebla delanteras y trasera[/quote]

Hola PACO64. Son estancos y de barco. Los compre en BARCELONA  y 60 lereles los dos[/quote]

Entonces son esos que yo digo. Voy a intentar encontrar unos algo más pequeños porque esos los he visto y parecían demasiado grandes
 
Buenas señores, aunque me da la impresion que alguno esta hasta los huevos de mis pesquisas con el audio, comentare lo ultimo que he observado.

He querido poner el mando a distancia, y el modelo que compre de Pioneer no era compatible, asi que el de la tienda me ha hecho un descuento potable por un modelo superior que es compatible con el mando y ademas mediante la entrada frontal USB, ademas de un pendrive tambien gestiona el iPod. El tema es que con los mismos ajustes del ecualizador y de bass boost, etc, etc..... se oye muchisimo mejor que el otro radio cd.

Asi que voy a hacer la instacion del mando a distancia y segun el resultado, no me voy a calentar mucho mas la cabeza (y menos a ustedes ;))

V'ssssssssss
 
Como bien sabéis algunos tengo un golpe en la llanta delantera de la moto, mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar llanta para nuestra bmw, que no sea el concesionario oficial por tener otra referencia de precio. He estado buscando por internet , pero no he encontrado nada, tan solo una llanta para gs y el precio era bastante bueno (320€) aún no he preguntado precio en el concesionario pero me han dicho por ahí que cuesta sobre los 600€.
Bueno a ver que me podeis decir.
Gracias de antemano.
 
hola quisiera saber cada cuanto tiempo actualizan el censo de las rts.
Por cierto este sabado tenemos una matanza cochinera en Galaroza (Huekva) esta poblacion se encuentra a pocos kilometros de la autovia A66, desvio en Santa Olalla (Huelva) y luego direccion Zufre. Es totalmente gratuito y buena ocasion para quedar los que podamos, os dejo el enlace para que podais verlo, si os parece bien todos los reteros que queramos ir podiamos ponernos de acuerdo e ir juntos, espero respuestas.vvvvssssssssssssssssss

http://www.tumotoweb.com.es/2010/carteles/01.enero/MCElFogonazo.html
 
hola josert con respecto a tu llanta no se si esto te ayudara, espero que si. Chao
 
575E5E5D505D030B040B320 dijo:
hola josert con respecto a tu llanta no se si esto te ayudara, espero que si. Chao


Te has olvidado de algo?? Lo siento no veo enlace u otra cosa que hayas puesto.
Creo que el censo no tiene unas fechas regulares para actualizarse, sino que supongo que la persona encargada va dando de alta según recibe los datos ( y sobre todo cuando tenga tiempo para ello ).
Me pilla un pelín lejos lo que propones pero intentaremos desfogarnos por aquí por la zona.


PD, Bonita moto tienes sin duda tienes muy buen gusto....
 
646D6D6E636E30383738010 dijo:
hola quisiera saber cada cuanto tiempo actualizan el censo de las rts.
Por cierto este sabado tenemos una matanza cochinera en Galaroza (Huekva) esta poblacion se encuentra a pocos kilometros de la autovia A66, desvio en Santa Olalla (Huelva) y luego direccion Zufre. Es totalmente gratuito y buena ocasion para quedar los que podamos, os dejo el enlace para que podais verlo, si os parece bien todos los reteros que queramos ir podiamos ponernos de acuerdo e ir juntos, espero respuestas.vvvvssssssssssssssssss

http://www.tumotoweb.com.es/2010/carteles/01.enero/MCElFogonazo.html

Paisano, el censo lo actualizo cuando tengo un hueco; intentaré hacer los deberes lo antes posible.
Tenemos que hablar para quedar; lo de Galaroza no me atrae mucho, porque a mi lo de las masificaciones no me hace mucha gracia.
 
Arriba