Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (nº04-2012)

Murdock

Curveando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
6.598
Puntos
36
Ubicación
Andorra la Vella
5__+Aniversario+Post+RT.jpg


rtstrans4.png

Seguimos aqui, de momento hasta que Fernando haga la nueva entrada estara asi de vacio.
 
GADGETS RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI


ADHESIVOS LOGO BMW PARA RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

CAMISETAS CON LOGO BMW RT 1200

pegatashopbmwrtpage.jpg


Aqui estan los datos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318516442/0#0

http://www.pegatashop.com/adhsv/c179067/camisetas-(personalizate).html
www.PegataShop.com
 
Última edición:
ESPACIO RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

BOXER=POWER

BMW_Boxer_Motor_040.jpg
 
Holaaaa, impresionante la portada de post con la foto de la RT'treffen !!!

Vssss !!!
 
Hola hola, ya tengo mi perfil actulizado, pero no veo los emoticonos y el tamaño de letra, herramientas y todo eso....
 
Hola chicos, a mi lo que menos me gusta, es que no podemos poner imagenes en la firma, como antes y la calidad de la foto del avatar, por lo demas bien
 
Sí se puede, aparece en tus datos, a la izquierda, para configurar nuestro perfil hay que entrar en acciones del foro (arriba), configuración general y cambiar a lo que nos interese (interfaz mejorado). De momento en un mismo post no se pueden poner más de 4 imagenes juntas (incluyendo el avatar e imagen de firma). :cheerful:
 
No tengoooo fotoooo en el nick !!! Pondre otra, la pasada ya llevaba mucho.

Vssss !!!
 
Pues a mi, me gusta menos. Perdón....quiero decir....no me gusta
Me dejo la vista.
Y han desaparecido las firmas, y los avatares (aunque ya he puesto otro).

Antes, mirabas la columna de quién había iniciado el post, y me resultaba más fácil localizar el tema.

Pero bueno.....para gustos....los colores.

Y el contador de mensajes, se ha autopuesto al número que ha querido.
 
Pues a mi, me gusta menos. Perdón....quiero decir....no me gusta
Me dejo la vista.
Y han desaparecido las firmas, y los avatares (aunque ya he puesto otro).

Antes, mirabas la columna de quién había iniciado el post, y me resultaba más fácil localizar el tema.

Pero bueno.....para gustos....los colores.

Y el contador de mensajes, se ha autopuesto al número que ha querido.

Te lo puedes configurar tu mismo, tamaño, colores, TODO :)

MI PERFIL-> Botón PERSONALIZAR MI PERFIL

Allí tienes fuentes, tamaños, colores... cada uno se lo monta a su gusto :)
 
Alguien me puede indicar que post es en el que se ve la instalación del Acelerator o por favor, me indique para explicarselo a un amigo, que dos extremos conecta. Muchas gracias.
 
bueno llevo desde ayer,a ratitos para poder entrar...a ver si nos vamos enterando de tooo...
 
Hola a Todos...
No tengo mucho tiempo...pero en principio he perdido mi nick B l a c k s u, el original, ....sin el 2 añadido que fue temporal....
Asi que veré si le dedico tiempo a recuperar todo lo anterior....

Un salu2te,
F.
 
Hola a todos , tengo un trauma.........................antes me hacia llamar fer1100rt y ahora ya lo veis........que hago por dios.....como lo cambio..........agggggg...........ayuda



Vsssssssssssssssssss
 
Hola a todos , tengo un trauma.........................antes me hacia llamar fer1100rt y ahora ya lo veis........que hago por dios.....como lo cambio..........agggggg...........ayuda



Vsssssssssssssssssss


a mi tambien me paso,busca en el post de funcionamiento del foro y dudas informaticas....yo le mande un email al administrador
 
hola pues es una prueba pa ver si es aqui que hay que escribir para los emoticonos...????

pues no es lo que buscaba...jajaja...seguire investigando...
 
Última edición:
Hola a todos , tengo un trauma.........................antes me hacia llamar fer1100rt y ahora ya lo veis........que hago por dios.....como lo cambio..........agggggg...........ayuda



Vsssssssssssssssssss

Fer, enviale un mail al Administrador con los datos y sobre todo poner la fecha de nacimiento, si no, no deja volver a registrar el nick antiguo y solo lo puede cambiar el.


Grison el que ???:stupid: :distrust::D
 
En el subforo de consultas informáticas y dudas del funcionamiento del foro, está todo bien explicado y hay tutos
 
Cojo dijo Una en una broma radiofónica: "¡Hay que lío, por Dios qué lio...!" después de que su marido la pillara con el fontanero en casa a las seis de la mañana... :boxing:

Esto es "raro, raro, raro" que dijo otro.
 
Tengo una duda...., hay mucha diferencia entre la RT1100 y la RT1150?, a parte de la estética, y a partir del 2004, de la doble bujía por cilindro, y la 6ª velocidad...?
 
Pongo los años o loque sea
Ya se lo mande, muchas gracias Murdock, como te va, un saludo

Vsssssssssssssssss

:unconscious:
 
Última edición:
Muy bonito el Cartel de la concentración, una vez más felicidades Llanero por tu buen hacer.
 
Muy bonito el Cartel de la concentración, una vez más felicidades Llanero por tu buen hacer.



Aprovecha el buen hacer de llanero y te baja en un periquete a saludarnos. no tienes lo que hay que tener....gasolina y mucho tiempo libre...
Un Abrazo
 
Hola a TOOS

Pues vosotros os quejais , pero yo he pasado de MIEDOSO a MIEDOSITO , tokate los cojo.....es...Hola PROBANDO PROBANDO joe que chungo me lo han puesto cojo......s
 
Última edición:
Hola a TOOS

Pues vosotros os quejais , pero yo he pasado de MIEDOSO a MIEDOSITO , tokate los cojo.....es...Hola PROBANDO PROBANDO joe que chungo me lo han puesto cojo......s

Miedosi...to jajjaja, envíale un correo al administrador, con tu nick actual y el que quieres que te ponga, así como tu fecha de nacimiento, y te lo cambia él
 
Tengo una duda...., hay mucha diferencia entre la RT1100 y la RT1150?, a parte de la estética, y a partir del 2004, de la doble bujía por cilindro, y la 6ª velocidad...?


hombre, a parte de la estetica (faro mas grande con antinieblas,piñas,llantas,cuadro de relojes diferente,)
embrague hidraulico,(tacto mas suave)
la 6ª marcha (importantisima),
el motor de doble bujia (se acabaron los tirones)...
y seguro que me olvido de alguna cosilla por ahi
que no te parezcan pocos porque con esos cambios acabaron de hacerla perfecta....:wink:
 
Cuantos post os aparecen por pagina en este hilo? a mi 39 y sumando....
 
hombre, a parte de la estetica (faro mas grande con antinieblas,piñas,llantas,cuadro de relojes diferente,)
embrague hidraulico,(tacto mas suave)
la 6ª marcha (importantisima),
el motor de doble bujia (se acabaron los tirones)...
y seguro que me olvido de alguna cosilla por ahi
que no te parezcan pocos porque con esos cambios acabaron de hacerla perfecta....:wink:

Muchas gracias Grison, ya que tengo una Vstrom 1000, y probé la Rt1100 y me gusto..., pero, me sigo inclinando más por la 1150..., y es lo que necesitaba.
Lo dicho, gracias compañero.
 
Hola a todos.
Por fin he podido entrar.
Estáis todos por aqui
 
Lo han cambiado todo de golpe y uno ya tiene una edad, lo podian haber hecho poquito a poco, hoy el perfil, mañana los mensajes, pasado la foto, no teneis consideración.....:embarassed:

Poco a poco voy haciendo y descubriendo el funcionamiento.

Un saludo para todos los administradores por su dedicación :smiley:
 
Bien por el nuevo foro....
Aqui seguimos..señores RTeros....
JesusHR,,,,necesito hacerte un privado,,,,los que me enviaste se han perdido con el nuevo foro,,,es referente a los retrovisores

SaluBOX
 
Arriba