RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05-2010)

;) ;) Hola a TOOS.
En primer lugar bienvenido a esta tu casa KILIKO.Esperamos poder conocerte pronto.Me imagino que la que has comprado es esa NEGRA preciosa que nos enseñastes en fotos anteriores . Animate y nos vemos en abril en HUELVA. Seguro que PACO64 estar ansioso de ver esa parrilla que llevas en el top.
Bueno pues el ""TEMA FUGA"", Ya se ha escrito mucho sobre el tema y esta ""casi todo dicho"". Esto es muy facil quien quiera saber el como,donde y porque paso pues que se siente frente al ordenador y retroceda unos cuantos pos y leea.
Por mi parte dire que que el POST MADRE esta herido de muerte, y no le veo mejoria por ninguna parte. A dia de hoy esta vivo gracias a MANEL( no cambies ) ;) ;) y la gente del LEVANTE  ;) ;) ;) ;).Con esto no digo que los demas no entremos ,pero hecho de menos a mucha gente, FRANRT,MAPI,VISENTIN,NEKOBASU,SPALOMOGAR,LLERENA etc...etc...
Me da mucha rabia que ahora ""TOOS ""levanteis la voz pidiendo que la gente de MADRID vuelva, pues esto habria que haberlo hecho antes y no ahora que la marcha atras es muy dificil. Me temo que este año no llegamos a 62 POST ni de lejos.
Tengo que decir que a mi personalmente no me gusta la situacion, ya que los que protestaron en su dia, y que apenas entran, consigieron lo que querian.
Los que se tenian que haber mudado eran ellos y no nosotros, pero a dia de hoy se ha demostrado que fue por ""envidia""  del buen ambiente que tenemos por aqui, asi lo veo yo.
La prueba esta en que a dia de hoy la gente del levante hace lo mismo que haciamos nosotros y no se han quejado (OLE A LOS DE LEVANTE SEGUIR ASI NO CAMBIEIS).
Yo gracias a este post tengo GRANDES amigos y no solo de MADRID "" verdad CARLES,JOSEPT,BRUTUS,MANEL,COWBOY,KS34,MORENO,FRANGIJON""...y alguno que se me olvida seguro, y como no, mi AMIGO PACO64 al que a dia de hoy no conozco personalmente, ( ya nos queda menos para HUELVA ), y si dios quiere hare mas.
Yo por mi parte seguire entrando en el post MADRE , por todo lo dicho , pero repito que lo veo muy mal, espero equivocarme y que esto levante el vuelo.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Tenemos que ser muy malos la gente de MADRID, ya que solo pensamos en compras conjuntas para TOOS de vino,cascos,pastillas, :-[ :-[ :-[
 
[highlight]KILIKO[/highlight] bienvenido al club ;D ;D,preciosa moto lastima el color ya habras notado que corre un poco menos que la plata y algo más que las rojas ;D ;D ;D,las "champan" y las "biarritz" son de otro mundo vamos "raritas" ;D ;D.
Bromas aparte y esperando el "rapapolvo" de [highlight]BERNI,CHICHANGO,JOSERT[/highlight] y compañia,decirte que no tengo ni idea lo que puedes pedir por el asiento o la pantalla.
PD:pon foto ya sabes,no foto no moto :D
 
2527222725214E0 dijo:
Hola otra vez :) :)

A ver si me podeis ayudar en este tema.
Antes de poner un anuncio en clasificados me gustaria que me orientaseis del precio que puedo pedir por los asientos de la RT 1200 originales calefactables y una pantalla grande de touratech (creo que asi se llama), todo ello esta poco usado.

Gracias de antemano :cool:

Hola KILIKO. Yo vendi mis asientos a un forero portuges por 200euros y la pantalla original la vendi hace unos dias por 40 euros. Si se que te parecera barata pero solo me ocupaba sitio y asi la vendi rapido. ¿ NO TE GUSTA LA PANTALLA ALTA ?
 
41454948435F4558430C0 dijo:
;) ;) Hola a TOOS.
En primer lugar bienvenido a esta tu casa KILIKO.Esperamos poder conocerte pronto.Me imagino que la que has comprado es esa NEGRA preciosa que nos enseñastes en fotos anteriores . Animate y nos vemos en abril en HUELVA. Seguro que PACO64 estar ansioso de ver esa parrilla que llevas en el top.
Bueno pues el ""TEMA FUGA"", Ya se ha escrito mucho sobre el tema y esta ""casi todo dicho"". Esto es muy facil quien quiera saber el como,donde y porque paso pues que se siente frente al ordenador y retroceda unos cuantos pos y leea.
Por mi parte dire que que el POST MADRE esta herido de muerte, y no le veo mejoria por ninguna parte. A dia de hoy esta vivo gracias a MANEL( no cambies ) ;) ;) y la gente del LEVANTE  ;) ;) ;) ;).Con esto no digo que los demas no entremos ,pero hecho de menos a mucha gente, FRANRT,MAPI,VISENTIN,NEKOBASU,SPALOMOGAR,LLERENA etc...etc...
Me da mucha rabia que ahora ""TOOS ""levanteis la voz pidiendo que la gente de MADRID vuelva, pues esto habria que haberlo hecho antes y no ahora que la marcha atras es muy dificil. Me temo que este año no llegamos a 62 POST ni de lejos.
Tengo que decir que a mi personalmente no me gusta la situacion, ya que los que protestaron en su dia, y que apenas entran, consigieron lo que querian.
Los que se tenian que haber mudado eran ellos y no nosotros, pero a dia de hoy se ha demostrado que fue por ""envidia""  del buen ambiente que tenemos por aqui, asi lo veo yo.
La prueba esta en que a dia de hoy la gente del levante hace lo mismo que haciamos nosotros y no se han quejado (OLE A LOS DE LEVANTE SEGUIR ASI NO CAMBIEIS).
Yo gracias a este post tengo GRANDES amigos y no solo de MADRID "" verdad CARLES,JOSEPT,BRUTUS,MANEL,COWBOY,KS34,MORENO,FRANGIJON""...y alguno que se me olvida seguro, y como no, mi AMIGO PACO64 al que a dia de hoy no conozco personalmente, ( ya nos queda menos para HUELVA ), y si dios quiere hare mas.
Yo por mi parte seguire entrando en el post MADRE , por todo lo dicho , pero repito que lo veo muy mal, espero equivocarme y que esto levante el vuelo.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
No lo dudes aquí tienes un amigo para lo que quieras ;) y si no volveis vosotros tienes toda la razón esto esta muerto :'(,lastima que lo vamos a pagar los que realmente os apoyamos y aun seguimos aquí ;)forever
 
6B6E72647375010 dijo:
A ver si me podeis echar una mano. El caso es que hoy he cogido la moto y al ir a poner el Zumo resulta que no coge corriente y solo funciona con la batería interna. Comentaros que tuve que resetearlo porque se quedo la pantalla fija en la última salida que hice, puede que esto influya en algo??, sabeis como puedo saber si le llega corriente, la toma la hicimos ( bueno la hizo mi amigo Miedoso ) de la toma del mechero.

Ale chicos buen fin de semana y espero vuestras sabias contestaciones con ansiedad (me habré cargado algo?, joder que torpe soy....)


Hola GENIO. Estoy con PACO64.[highlight] "" ES LA CUNA ""[/highlight] ;) ;) ;)
 
Me voy a currar y no tengo tiempo para contestar, Kiliko enhorawena

Pd: ESTE POS NO ESTA MUERTO, NI HERIDO, PERO LE FALTA ESO QUE YA NO TIENE SOLAMENTE  ;)
 
El momento se merece esta ........


CANCIÓN​


Encender los altavoces, pinchar en el enlace y, aunque es un clásico, disfrutar del mejor grupo de rock de la historia  ;)

Salu2
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Es simple y a la vez complejo....
EL post se creó en el 2006 como un lugar de reunión de personas alrededor de las RT, tuvieran una o no, eso no era una condición para participar libremente en el....
Siempre fue uno de sus objetivos  consolidar amistades y crear compañerismo...por tanto el aspecto humano del mismo adquiere gran trascendencia y más cuando transcurre el tiempo y conoces personalmente a aquellos con quienes compartes estos espacios blancos y azules...

Por otro lado el aspecto técnico del Post es una gran ayuda para todos, la aportaciones desinteresadas de muchos Foreros han logrado resolver problemas, disponer de soluciones muy practicas, presentar informaciones de gran interés...

La combinación de ambos aspectos, tan diferentes, creo sinceramente es el éxito de este lugar de encuentro.

Llevamos miles de mensajes, de todo tipo.... hemos hablado de casi todo y seguimos aqui... ;)
Mantener permanentemente el interés del Post en su punto más alto es muy muy complicado, diría que casi imposible....
Tenemos picos y valles, como casi todo en la vida...

Más de 400 censados, personas que van y vienen, entran y salen, pero el alma del Post la conforma quienes dia a dia entran ,leen, participan, y "comparten"...
En todos los Foros ocurre lo mismo...al final un número determinado de personas sustentan el hilo que les une...
Ellos son lo realmente importante...

Quien solo busca aspectos técnicos, todo lo demás le sobra...y lógicamente las relaciones personales no son su objetivo, por lo que muchos temas del Post no le interesan....
Son aquellos que ponen otros post fuera de este aunque tengan relación directa con las RT, pues no desean mezclar lo técnico con todo lo que ademas genera nuestro Post...
Comprensible y respetable....

Hemos tenido exitos notables y fracasos significativos, épocas muy buenas y muy malas.... y seguimos aqui y como deseamos mantenerlo, por eso hablamos de ello ...

Lograr un equilibrio entre lo "humano" y lo "técnico" es complicado...pues son tremendamente diferentes.....
Lo bueno es saber  disfrutar de los dos pues ambos nos aportan mucho y de gran calidad....
Tolerancia y respeto  a quienes prefieren uno sobre otro.... paciencia y sobre todo libertad para quedarse o buscar otras alternativas....

Paco lo ha expresado muy muy bien por eso no voy a repetirlo, pero comparto todo lo que ha escrito.

Las RT son el motivo de este POST y ellas son las que en estos cuatro años han generado [highlight]TODO[/highlight] lo que en el se ha escrito, se ha preparado, se ha llevado a cabo...
Si una máquina es capaz de hacer que mis amigos sean ahora más numerosos que en el 2006 y que además sepa mucho sobre ella gracias a esos amigos y compañeros, creo que el Post tal como ha funcionado hasta hace muy poco, justifica plenamente que siga igual que cuando se inició.

Por eso creo que debemos volver a lo que siempre hemos sido, un grupo de personas que comparten el interés por las RT y que además generan "valores añadidos" de ese compartir temas relacionados con sus motos...

Si enumeráis TODO lo que del POST ha surgido os sorprenderiais.... y mucho...

Siendo honestos lo bueno es mucho más que lo menos bueno...por tanto volvamos a nuestros orígenes.

Opino como Manel, ni mucho menos estamos muertos...solo estábamos re-inventándonos una vez más... ;)

Nuestro Manuel tiene razón...el tiempo lo pone todo en su lugar.... ;)

Otro tema es que seamos capaces de atraer a las personas que se han marchado... lograr que su interés por las RT, por los temas técnicos, por la amistad que se crea en esta casa vuelva al punto donde  valga la pena entrar aqui y participar de nuevo...

Convencer a los Madriles a trasladar aqui lo que en el otro Post comentan es dificil, porque además ya ha trascendido de las propias motos, pero no es inviable si ellos, todos (y me incluyo) se lo proponen...y siempre que a los demás no les importe y no consideren que nada tiene que ver con ellos....

Hay que atraer a la gente y para ello necesitamos renovarnos... y para eso hay que proponer cosas, mejorar otras y fortalecer lo que funciona....

Y toda esta parrafada para volver a recordar que esto es ocio y que tiene el valor que cada uno le quiera dar....

Creo que Rafa (Rae) ha dado en el clavo con el video elegido....y resume la ESENCIA del Post.

Invito a [highlight]Todos[/highlight] los que entren en el Post a exponer libremente lo que deseen, a hablar de motos técnicamente, a proponer disfrutar de las  mismas en Kdss, salidas locales, imagenes fotograficas , en camisetas , en reuniones de bar o en sus propias casas con quienes quieran...

[highlight]Las RT son solo un medio...[/highlight]

[highlight]Lo que nos dan es el fin....[/highlight]

Ahora está en manos de cada uno de vosotros.... ;)

Olvidemos lo anterior y empecemos de nuevo....

Un salu2te,
F.
 
;) BieMWenido Paco (Kiliko) "oficialmente"   :cool: al Post de las RT¡¡¡ a tu casa de siempre... ;D
Paco(64) seguro que toma tus datos y te incluye en el Censo...si ves que en unos días no estas, se lo recordamos.... ;)
Enhorabuena ¡¡¡¡ por esa "negra" que lucía tan bien en las fotos. Tras tanto tiempo transcurrido y habiendo compartido con nostros tus ideas y sensaciones, ahora parece como si todos la hubieramos comprado contigo, asi que somos todos, algo más felices... ;) y eso siempre es bueno.... ;)
Disfrútala con salud y durante muchos KM.... ;)
Ni idea de los precios de los accesorios....lo siento...

J.L...40 euros por la pantalla original...TE MATO ¡¡¡ si lo sé te la compro y la cambio ¡¡¡¡ haberlo puesto en el POST hombre¡¡¡¡ que para eso TAMBIEN ESTA DISPONIBLE ¡¡¡¡

Bueno, la batería lleva cargando todo el día.... si mañana no llueve paso a saludaros y os acompaño un ratito... pues tengo que estar en casa a las 12,00... he podido retrasar el compromiso que tengo.... ;)

Un salu2te,
F.
 
747A77757D6563160 dijo:
J.L...40 euros por la pantalla original...TE MATO ¡¡¡ si lo sé te la compro y la cambio ¡¡¡¡ haberlo puesto en el POST hombre¡¡¡¡ que para eso TAMBIEN ESTA DISPONIBLE ¡¡¡¡

Fernando, en "Clasificados" tienes varias pantallas originales en venta, entre ellas la mía.
Pero te aclaro para que no te lleves a engaño, que no están por ese "chollo" de precio.  :-?

Informar también que el precio de la pantalla original nueva es de aproximadamente unos 360 euros.  :p

JL aunque no exporte ;D ;D ;D ;D ... con sus desleales malas prácticas mercantiles ha incurrido en "dumping" para reventar y romper el mercado  ;D ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)
 
48445C4944522B0 dijo:
Para cuando otra comida de confraternizacion?


Bernado, hoy me confirmaron ya la fecha, solo tengo que terminar de atar cabos sueltos, lo pongo en la pagina 1??? o esperamos al nuevo post   ::) ::)
Sergio (KH7forever), la fecha te va a ir biennnn  :D :D :D :D

Rafa, un 10 por la canción

Ya lo a dicho todo Fernando, es el espíritu del Post, con alti-bajos, pero seguimos siendo los mejores y como estoy contento anuncio:

22 y 23 de MAYO, CONFRATERNIZACION-RT'S EN NUEVALOS (MONASTERIO DE PIEDRA)
Lo siento Lukas, pero te toca la de Mudejar otra vez  ::)
Rafa (Rae) me parece que te tocara preparar esa pedazo de ruta  ;)
Cuando termine los tratos con el hotel ( no sera el de hace un par de años si no el bueno ) habran 2 opciones:
1: sabado comida, cena y hotel + desayuno domingo
2: sabado solo comida ( hay mas de uno que prefiere o necesita volver el mismo dia )
3: si hace falta pues se monta la comida del domingo ( aunque sea en Guadalajara ) verdad Lukas  ;)
 
6C6E6B6E6C68070 dijo:
Pues nada, ahora entro YO y entre tanto lio pido que por favor me deis de ALTA EN EL CENSO DE LAS RT;Sssss  :D :D :D :D :D :D

Jod*r despues de mas de dos años queriendo pertenecer y ya ha llagado mi hora  [smiley=tekst-toppie.gif] creia que nunca llegaria pero yastoy con vosotros  [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

Me llamo Paco (kiliko) y soy de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) MI MOTOOOOO es de segunda mano  ::) y es una preciosa 1200 RT del 2007 color Negro con 40000 kilometros y varios extras que ya vereis cuando le saque las fotillos correspondientes  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Acabo de llegar a casa despues de ir a recogerla a Malaga, y despues de 440 kilometros con mucho aire y lluvia en algunos tramos he de decir que todo lo que he leido de vosotros es cierto incluido lo de que parece un tractor a bajas revoluciones  ;D ;D ;D

Ahora me toca acostumbrarme a ella poco a poco, y aunque tengo alguna esperiencia en este tipo de motos, esta es especial, y ya lo creo que lo es  :D :D

Me ha dejado muy buen sabor de voca aunque como ya he dicho nos tenemos que conocer mejor para poder hacerla otra dama de la carretera como muy bien comentais por aqui, y por supuesto ella me tiene que hacer un caballero claro esta  ;D ;D
Bueno ya ire colgando alguna foto de los dos y comentare como va cada vez que hagamos una salida, ahora me toca descansar un poco ya que ha sido un dia muy duro para los dos  ;D ;D ;D

Enhorabuena por tu adquisicón; tenía una pinta excepcional.

En cuanto tenga una ratillo te incluyo en el censo, como a otros solicitantes que los tengo apartados.

Y por cierto, estoy deseoso de ver esas fotos que me prometistes sobre la parrilla en el baúl.

Bueno me voy a acabar de montar la luz antiniebla trasera a la moto; luego pondré alguna foto.
 
Miedoso, que no te pispas!!! Que es Miranda de Ebro, no Aranda de Duero  ;D ;D ;D ;D A ver si es que de Aranda te vas a arándanos que algo coloraos son  ;D ;D ;D

Me encantaría poder asistir a esa confraternización. Estaré pendiente pero Cris y yo nos acercaremos si podemos (tema de turnos de trabajo), con la ST claro  [smiley=evil.gif]...

Felicidades Kiliko por tu adquisición. Se te ve contento y seguro que no te defraudará.

Un saludo  ;)
 
;)..Parece que nos espera un 2010 lleno de Km compartidos...

Gracias Manel otra vez más por tu interés, tu trabajo, tiempo...e ilusión (muy importante) por la preparación de otra nueva "cita RTera"...
Buenas opciones, para como los que yo, estando cerca regrese a casa por la noche tras disfrutar de ruta y buena compañia... ;)

Deciros que ya tiene también en marcha nuevas e interesantes actividades para la segunda parte del año... ;)

Manuel..ya sabes como es J.L... ::)....no es dumping...es generosidad...porque vamos ¡¡¡¡ con ese precio ha regalado la pantalla...y ya puestos podría haberlo hecho a un conocido.... ::) ;D ;D ;D ;D

Carlos (Piwi) a ver si es verdad y te "disfrutamos" más estando más cerca...besos a Cris.

Un salu2te,
F.
 
[highlight]B L A C K S U[/highlight],como bien has dicho esto se a convertido en algo más que un post de motos,algunos sentimos una amistad tan grande que nos dá mucha pena no ser como antes,pero vamos a resurgir nos lo merecemos todos y más fuerte que nunca. :)
[highlight]MURDOCK[/highlight],ahora ya tengo dudas para votar "for president" a [highlight]FERNANDO O PACO[/highlight],lo de nuevalos va a ser perfecto,que grande eres ya sabia yo que [highlight]LUKAS Y LOLA[/highlight] no exageraban ni un poquito ;)
[highlight]RAE[/highlight] has puesto la banda sonora perfecta,me has emocionado (soy de sensible :'() ;D ;D
[highlight]MIEDOSO[/highlight] ¿no venderas la RT,la casa o el coche verdad? con esos precios te la compro y eso que estamos en crisis ;D ;D
PD:lo dicho si queremos podemos y si no que se lo pregunten a los alemanes ;D ;D ;D ;D.
[move]QUE GRANDES SOIS TODOS VIVA LA MADRE QUE OS PARIO,QUE GRANDES SOIS TODOS VIVA LA MADRE QUE OS PARIO[/move]
 
3028686F043D34293E2D3E295B0 dijo:
[move]QUE GRANDES SOIS TODOS VIVA LA MADRE QUE OS PARIO,QUE GRANDES SOIS TODOS VIVA LA MADRE QUE OS PARIO[/move]

Mira que es este hombre agradecido... ¡¡ para qué tener agüela con amigos así !! ;D ;D ;D
 
...pues solo con eso ya es suficiente para seguir "apostando" por lo que tenemos.... ;)

Sergio...no cambies... ;).... [smiley=thumbsup.gif]
 
Hola majos: :cool:

Espero poder acudir a Nuévalos, haré lo posible. ::)

Sólo hay un "pero" y es que por temas de curro, tengo que salir una semana fuera desde el fin de semana siguiente y no sé cómo tendré el de la kdda. :-/

Esperemos que salga todo como debe y pueda juntarme con vosotros ;)

Ya iremos viendo cómo avanza el tema ::)

Salu2
 
566E697F7478701B0 dijo:
Rafa, espero que si puedas montártelo, si no mas de uno no encontrara la ruta de Vadillos  ;)

Wüennasss !!  :D

A esa nueva edición si puedo, no falto.  ;)

Y tu ... Tocayo ... para estar tan contento te noto un poco agorero ...  ;D ;D ;D ... que nadie es imprescindible  ;D ;D ;D (Vamos a ver si con un poco de suerte, el bueno de Rafa se pica y no nos falta  ;D ;D ;D) ... non preocupare ... ya habrá quien, si por las circunstancias, Rafa no pueda ... les haga de perro lazarillo  ;) Si me dejan, claro que me dicen a veces que si voy muy rápido, que si no paro, que si no da ni tiempo de ponerse el casco .... ;D ;D ;D ;D  ;)

Rafa ... no me/nos puedes faltar ... cuento/contamos (parafraseando a Monseñor  ;D ;D ;)) contigo y tu ya sabes, ... también conmigo para ese día. Salvo mayores  ;)

Fernando ... es ... digamos ... continuidad del "Espíritu del Post" ... a veces, prejuzgamos y enjuiciamos de forma subconsciente a las personas por su origen y a estas alturas ... ¡Que importa de donde uno sea! ... además ... yo lo reconozco ... una adaptación algo partcular de lo que decía un tal Etoo ... soy un blanco que curra como un negro más  ;D ;D ;D  ;)

Bueno resto de finde a'tos, a disfrutarlo.   ;)

Lástima no haber salido con JL  y compañía, por como tengo la goma delantera no me fie de como apuntaba el día y luego ha quedado magnífico para darse un rulito.  :-[ :p
 
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Por partes ::) ::) ::) ::)

kiliko, Bienvenido ;) ;) ;) ;) negra?????? si señor, tienes muy buen gusto ;) ;) ;) ;) ;)

piwaka, vengaaaaaa, pasate por nuevalos aunque solo sea un ratito ;) ;) ;) ;)

Blacksu, que le passa a tu pantalla??????? si es que esta rayada de lipiarla o alguna oltra cosa que no sea exagerado con pasta de pulimiento se arregla ;) ;) ;) ;).
Cuidado con que pasta de pulimiento se utiliza o, con que se frota, ya que el resultado puede ser peor.
Si este es el problema hablamos. Yo arregle una de un compañero.

Blacksu, otra vez ;D ;D ;D ;D, creo que tienes razón, los bolisticos han crecido en numero y en personas no RTeras y eso es un problema a la hora de volver al post inicial. Es vuestra decision y lo que creais mejor sera bien visto. Lo importante es que quede claro que sintiendolo mucho se tomo una mala decision (en la que repito que yo entre otros no estaba deacuerdo) y que es bueno rectificar, por lo cual si quereis volver nos hareis felices a todos ;) ;) ;) ;).

ks34 forever, dudabas de lo grande que es Murdock????????? Como persona claro, porque a lo alto??????? ;D ;D ;D ;D ;D
Lo siento Murdock, no me he podido resistir ;) ;) ;)

22 y 23 de MAYO, CONFRATERNIZACION-RT'S EN NUEVALOS (MONASTERIO DE PIEDRA)
Yo quierooooo, yo quieroooooo. Joer se me estan juntando las KDDs :D :D :D :D :D :D

Rae, no nos falles, que si no se nos pierden los de Madrid ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
 
Censo actualizado. Echar un vistazo para ver si está todos correcto.
 
;)...Carles..la pantalla tras tres años y medio y casi 40.000 km está picoteada de piedras....
No es exagerado...pero por 40 euros.... ::) ::)....la hubiera puesto nueva..... ;)
Esa era la razón del posible cambio.
No se si con el pulimento que comentas quedaría mejor o no vale la pena.... ::)
No tengo experiencias sobre el tipo de material de la pantalla.... ;)

Respecto a lo de "volver" ...creo que nadie se ha ido de forma definitiva...simplemente que se han dividido los temas...
Los puramente RTeros se hablan en este Post y aquellos que tienen relación con el "apartado amistad/ocio" se dejan alli... lo cierto es que como se mezclan es complicado segmentar... y por evitarse ir de aqui a alli se limitan participaciones en este....
Creo que la habilidad de los Madriles ha de consistir en ir desplazando aquí aquellos temas que puedan tener cierto interés para la "comunidad" aunque no sean aspectos puramente técnicos... eso habrá que dejárselo a su elección...seguro que encuentran el modo... ;)
Darles algo de tiempo.... ;)
Como bien dices, además hay nuevos participantes que también intervienen allí y no es cuestión de abandonarlos a su suerte... ;)
A partir de ahora solo tendrán que compartir tiempos entre este y el post de ocio...pero seguro que con más tranquilidad y sabiendo que aqui se puede ya tratar de todo... ;)...se incrementará su participación e incluso habra nexos de unión entre uno y otro post... ;)... y como tenemos muchos FRIENDS de los que estamos encantados que entren en este Post...todo irá normalizándose... ;)
Tiempo al tiempo... ;)

Hoy no he salido y ya son 6 semanas... un tiempo impensable antes....
Será que estoy perdiendo las ganas?
Lo que si es cierto es que si no existiera este Post, vosotros, el Foro...probablemente me replantearia muchas cosas... ;)
Supongo que el clima, la edad (uno ya es mayor ::)), cansancio, estres y no se que más excusas tienen la culpa de la situación... ::) :cool:

Un salu2te,
F.
 
buenasss tardes
ks34 tampoco te pases que el tito murdock se lo va a creer ;D ;D ;D ;D
murdock si ya tengo un abono de la mudejar, asi intentare ampliar el vocabulario del camarero de barracas, aunque antes te confirmar nada tengo que ver el tema suegar, perdon niña, curro etc pero vamos en seguida te digo algo
 
;) Buenas RTeros....

TEMA 1
Tal como se ha informado se está preparando la 1ª Confraternización RT 2010 en Nuevalos.
Un lugar muy bonito y con un Hotel "con encanto" que os va a gustar... ;)

entrada.png


Es importante que vayais pensando quienes se quedarán a dormir y quienes irán y volverán en el mismo día.
En el próximo POST pondremos una encuesta para tener una primera orientación.
No obstante si alguien ya lo tiene claro ::), que mande a Manel (Murdock) un mensaje con lo que va a hacer.
Es importante, pues hay que empezar a "negociar" con proveedores.... ;)

TEMA 2
Estábamos preparando una comunicación a la BBDD de los correos electrónicos del CENSO.
Nos hemos dado cuenta que tenemos emails de menos de un 10% de los censados....
Si quereis recibir info desde el Post, seria interesante que mandarais a PACO 64 vuestra dirección.

Recordad que es un dato "confidencial" , interno, que no se publica... ;)

Un saludo,
RT TEAM
 
343A37353D2523560 dijo:
;)
Hoy no he salido y ya son 6 semanas... Supongo que el clima, la edad (uno ya es mayor  ::)), cansancio, estres y no se que más excusas tienen la culpa de la situación... ::) :cool:

Un salu2te,
F.

Amigo Fernando  BLACKSU...te entiendo perfectamente.
Yo he salido hoy. Me he dado una vuelta solo. He salido a las 13:30 de la tarde.
Me cuesta cada dia más madrugar, sobre todo, si la noche antes me he acostado tarde. Soy ave nocturna, y letárgica de mañana.
No es la edad, ni la falta de ganas. Es el cansancio.
Me hubiera gustado ir a la KDD de Miedoso, pero lo de salir a las 9, a 40 kms de mi casa, me supera.

Si lo llego a saber, te llamo, y quitamos juntos el polvo a las motos.
Yo me he hecho 160 kms, pero me ha venido bien.

Lo dicho....no es la edad....es el trabajo y el cansancio acumulado.

Salu2
 
626A77616A696A626A050 dijo:
[quote author=343A37353D2523560 link=1264095592/126#126 date=1264349920] ;)
Hoy no he salido y ya son 6 semanas... Supongo que el clima, la edad (uno ya es mayor  ::)), cansancio, estres y no se que más excusas tienen la culpa de la situación... ::) :cool:

Un salu2te,
F.

Amigo Fernando  BLACKSU...te entiendo perfectamente.
Yo he salido hoy. Me he dado una vuelta solo. He salido a las 13:30 de la tarde.
Me cuesta cada dia más madrugar, sobre todo, si la noche antes me he acostado tarde. Soy ave nocturna, y letárgica de mañana.
No es la edad, ni la falta de ganas. Es el cansancio.
Me hubiera gustado ir a la KDD de Miedoso, pero lo de salir a las 9, a 40 kms de mi casa, me supera.

Si lo llego a saber, te llamo, y quitamos juntos el polvo a las motos.
Yo me he hecho 160 kms, pero me ha venido bien.

Lo dicho....no es la edad....es el trabajo y el cansancio acumulado.

Salu2[/quote]

Seguro que en cuanto mejore el tiempo cambia vuestra perspectiva.
A casi todos nos cuesta un poquito con este tiempo.
 
Hola moteros . Alguien sabe algo de la quedada esta primavera en asturias,pues nosotros tenemos casa alli y me gustaria saber mas o menos la zona,porque si no pilla lejos de la mia se podria hacer por alli una comida(digase garbanzos con langostinos,fabes con cabrito,etc etc etc)y alguna rutita para rebajar esperando vuestra respuesta,el fonti Vssssssss.
 
464E53454E4D4E464E210 dijo:
[quote author=343A37353D2523560 link=1264095592/126#126 date=1264349920] ;)
Hoy no he salido y ya son 6 semanas... Supongo que el clima, la edad (uno ya es mayor  ::)), cansancio, estres y no se que más excusas tienen la culpa de la situación... ::) :cool:

Un salu2te,
F.

Amigo Fernando  BLACKSU...te entiendo perfectamente.
Yo he salido hoy. Me he dado una vuelta solo. He salido a las 13:30 de la tarde.
Me cuesta cada dia más madrugar, sobre todo, si la noche antes me he acostado tarde. Soy ave nocturna, y letárgica de mañana.
No es la edad, ni la falta de ganas. Es el cansancio.
Me hubiera gustado ir a la KDD de Miedoso, pero lo de salir a las 9, a 40 kms de mi casa, me supera.
Si lo llego a saber, te llamo, y quitamos juntos el polvo a las motos.
Yo me he hecho 160 kms, pero me ha venido bien.
Lo dicho....no es la edad....es el trabajo y el cansancio acumulado.
Salu2[/quote]

Por eso somos del Comando Perejil.
Saludos
 
5B525349543D0 dijo:
Hola moteros . Alguien sabe algo de la quedada esta primavera en asturias,pues nosotros tenemos casa alli y me gustaria saber mas o menos la zona,porque si no pilla lejos de la mia se podria hacer por alli una comida(digase garbanzos con langostinos,fabes con cabrito,etc etc etc)y alguna rutita para rebajar esperando vuestra respuesta,el fonti Vssssssss.


Hola FONTI. Pues de esa quedada se encarga FRANGIJON , que dicho de paso anda un poco/mucho desaparecido, pero ya no se mas :-/ :-/ :-/
 
Pués algunos si hemos salido hoy a dar una vueltecita por aquí en los Madriles y nos ha caido la del pulpo a primera , agua y niebla con lo cuál, sabiamente, nos hemos retirado a los cuarteles de invierno que no es otra cosa que irse a desayunar a "La Santina" en Galapagar. Os aseguro que el pincho de tortilla era "pata negra". Tan bien nos ha sentado que cuando hemos terminado de desayunar hemos decidido ir a tomar "algo" por la zona de El Atazar ( los que conozcan la zona ya saben de que hablo para los que no deciros que es una zona de curvas de lo mejorcito que hay por aquí ) y el caso es que yendo hacia allí cada vez mejoraba más y más el tiempo con lo cual al final ha quedado un día "mu apañaito".
Y diréis para que me cuenta esto, pues el caso que lo que quería decir es...... ME APUNTEN A LA CONFRATERNIZACION DE NUEVALOS :D :D

pd.; al final va a ser verdad que las coloráscorren más, aunque ojo con alguna azul infiltrada ;)
 
757D60767D7E7D757D120 dijo:
No entiendo nada. :( :( :( :(

Yo tampoco, será la edad (la mía ojo) :p

Murdock He pasado el fin de semana en Riópar con unos amigos Cadifornianos. magnifico lugar rodeado de carreteras fantásticas.

Francesc
 
383A3F3A383C530 dijo:
Hola que tal  ;)
Lo prometido es deuda y como no foto = no moto, aqui la teneis  :D :D :D :D :D
He puesto algunas de la parrilla que me pedia[highlight] Paco66,[/highlight] espero que os gusten aunque la calidad no sea buena y el fotografo peor  :p :p :p
http://picasaweb.google.es/kiliko66/FotosRT? authkey=Gv1sRgCPCVv4HwtdD-RA#
Un saludete  :cool: :cool:

kiliko como paco es el censor le haces la pelota y le subes de numero?? es paco64  ;D ;D ;D ;D ;D
bonitas fotos  ;)
 
Felicidades de nuevo,Kiliko....muy bien equipada

Tema Nuévalos, aunque quede mucho, casi seguro que iría por lo menos el sábado a saludar mucha buena gente

SaluBOX
 
3634313436325D0 dijo:
Hola que tal  ;)
Lo prometido es deuda y como no foto = no moto, aqui la teneis  :D :D :D :D :D
He puesto algunas de la parrilla que me pedia Paco66, espero que os gusten aunque la calidad no sea buena y el fotografo peor  :p :p :p
http://picasaweb.google.es/kiliko66/FotosRT?authkey=Gv1sRgCPCVv4HwtdD-RA#

Un saludete  :cool: :cool:

Múltiples gracias:
Por las fotos
Por quitarme un par de años

Y otra pregunta: la parrilla sólo va sujeta por las dos patas más cercanas al borde o también lleva alguna sujección en la zona de la almohadilla del respaldo del baúl????
 
Arriba