RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05-2010)

[highlight]JAYO[/highlight] me alegro que "solo" haya sido eso,lo de piezas e segunda mano va a ser "muuuu" dificil suerte ;)
PD: que muy pronto este dando GASSS!!!! :D
 
[move]que el mejor post del mundo siga siéndolo,que el mejor post del mundo siga siéndolo,que el mejor post del mundo siga siéndolo[/move]

BMW%20R1200RT%2005%20%201.jpg
 
Por fin es viernes. Joé, creía que nunca llegaría.

Sergio, ok, pero lo tengo chungo ;) ;) ;) ya veremos pero no creo.

SI, este es el mejor foro de BMW y este el mejor y "único" de las RTs. Ks34, otra vez te doy la razón, y el que no quiera que se salte el tema.
 
Wenaaaaas =)

Si, si, si, si, si, si, si, si y muchos besitos y abrazos...

Pero lo cierto es que los de Madrid para organizar y concretar nuestros temas nos tuvimos que salir a Encuentros Locales.

Que ahora mola mucho? Fantástico, pero la realidad es esa.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Una reflexión; si los comentarios que haceis ahora se hubieran hecho en su día, seguramente hoy nadie tendría un post fuera de este para quedar. Quizás por esas fechas no estabais algunos por aquí, pero sí gran parte y si no recuerdo mal (que seguro que no recuerdo mal) fué la mayoría la que estuvo totalmente de acuerdo que los de Madrid pusieramos nuestras quedadas para tomar una cerveza (ojo una vez al mes, no os creais que eran todas las semanas) fuera del post porque parecía que molestaba que lo hicieramos aquí.
Y pongo esto aquí porque al leer lo que ahora se opina, parece que los culpables somos la gente de Madrid,( y .... no faltaría más) que queremos hacer una excisión de este maravilloso sitio que tenemos todos aquí y que como dice Magic, a todos nos JODIO que nos "invitaran" a salir.
Pero bueno los que me conocen saben que no me gustan las polémicas, por eso a comentar lo que interesa. Parece ser que al final no lloverá el Domingo y por fin...... SALDREMOS EN MOTO. De la manita de Miedoso que nos llevará de paseo, la ruta debe ser expectacular porque la tiene en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

Ale¡ que sigan opinando..
 
3A3F23352224500 dijo:
Una reflexión; si los comentarios que haceis ahora  se hubieran hecho en su día, seguramente hoy nadie tendría un post fuera de este para quedar. Quizás por esas fechas no estabais algunos por aquí, pero sí gran parte y si no recuerdo mal (que seguro que no recuerdo  mal) fué la mayoría la que estuvo totalmente de acuerdo que los de Madrid pusieramos nuestras quedadas para tomar una cerveza (ojo una vez al mes, no os creais que eran todas las semanas) fuera del post porque parecía que molestaba que lo hicieramos aquí.
Y pongo esto aquí porque al leer lo que ahora se opina, parece que los culpables somos la gente de Madrid,( y .... no faltaría más) que queremos hacer una excisión de este maravilloso sitio que tenemos todos aquí y que como dice Magic, a todos nos JODIO que nos  "invitaran" a salir.
Pero bueno los que me conocen saben que no me gustan las polémicas, por eso a comentar lo que interesa. Parece ser que al final no lloverá el Domingo y por fin...... SALDREMOS EN MOTO. De la manita de Miedoso que nos llevará de paseo, la ruta debe ser expectacular porque la tiene en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

Ale¡ que sigan opinando..
Nada más lejos de la realidad pensar que vosotros teneís culpa de nada. ;)
 
Wüennass !!  :D

¡Máss Maderaaaa !!  ... "Traerrr mássss Maderaaaa" ...  ;D ;D

Jose
... solo te faltan unos detalles en la foto ... recuerdas aquello de ...

" Tirar la piedra y esconder la mano"
" A Dios rogando y con el mazo dando"
" De aquellos polvos vienen estos lodos"
" Quien se come la carne, que roa el hueso"
" Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
" Quien nace para martillo, del cielo le caen los clavos"

Pues eso mismo.   ;)

Y recordar ...

" Quien bien te quiere, te dirá las verdades y quien no te quiere ... las vanidades"

Venga .. aunque solo sea por darle un poco de "salsa" y vidilla a esto  ;D ;D ;D ;D ;D

Manel ... estás tardando en dar detalles deesoquetuyasabes ... no hay wüebbos  ;D  ;)

Carles ... majo ... lo has clavao  ;)

JL ... ¿Esto es lo que tu querías ??? Lo he hecho bien ???   ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
Para terminar por mi parte, me alegro que todos expresemos nuestras opiniones y que sirva para enriquecer, aunque cada uno opine diferente.
Yo creo que lo uno no me quita lo otro, porque si  veo algo interesante en Locales os lo voy a mencionar por aqui por si alguien le puede interesar, lo mismo que si aqui organizamos algo y creo que a algun amigo de Ks, Fs o lo que sea le puede interesar, se lo voy a comentar. Este foro es muy "vivo" y da gusto participar.
Gracias por vuestras opiniones

Edito parsa decir que me voy a tomar una caña que es viernes. Y el domingo si no llueve me voy a Senija a almorzar un caldo con pelota.... si alguien se quiere apuntar.... que lo diga usando el medio que mas le guste, que lo importante es compartir moto, carretera y amigos V´sssss
 
Holaaaaa!!!!!!!!

::) ::) ::)Creo que no voy a pagar cervezas ;) ;) ;) ;) ;)

josert no recuerdo exactamente lo que comente pero yo siempre he defendido que os quedarais aquí. Hubo mucha gente que opino y algunos muchos (con eso no quiere decir que no tengan derecho a opinar) no suelen participar demasiado. Incomprensiblemente se les hizo mas caso a ellos que a nosotros :-X :-X :-X :-X.

Asin que por mi parte estais invitados a volver :-* :-* :-* :-*

palladio, tu opinion es valida aunque sea distinta, espero que eso no sea un problema para continuar disfrutando de tu compañia ;) ;) ;)

JAYO, siento el percance. No conozco ningun sitio que puedas encontrar piezas.
 
455845080 dijo:
Wüennass !!  :D

¡Máss Maderaaaa !!  ... "Traerrr mássss Maderaaaa" ...  ;D ;D

Jose
... solo te faltan unos detalles en la foto ... recuerdas aquello de ...

" Tirar la piedra y esconder la mano"
" A Dios rogando y con el mazo dando"
" De aquellos polvos vienen estos lodos"
" Quien se come la carne, que roa el hueso"
" Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
" Quien nace para martillo, del cielo le caen los clavos"

Pues eso mismo.   ;)

Y recordar ...

" Quien bien te quiere, te dirá las verdades y quien no te quiere ... las vanidades"

Venga .. aunque solo sea por darle un poco de "salsa" y vidilla a esto  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Manel ... estás tardando en dar detalles deesoquetuyasabes ... no hay wüebbos  ;D  ;)[/highlight]

Tocayo, por partes, estoy a la espera que me confirmen que fin de semana puedo hacer fiesta, tengo problemas graves en el curro para hacer movidas, pero en su momento lo pondre.

A tus-vuestras sabias palabras solo decir: a quienes OS invitaron a salir de aqui O NO ESCRIBEN O NO APARECEN, osea que me da igual, asi que le de por saco al post ( por no decir donde se cargan las camionetas ) y me voy a vivir a Madrid :p

A que quedaria bien??? pues no me voy y luchare para que este post vuelva a ser como antes y si no pues con los de LEVANTE ya se llena lo suficiente ;D ;D ;D ;D ;D

MAS MADERAAAAAA
 
A ver si me podeis echar una mano. El caso es que hoy he cogido la moto y al ir a poner el Zumo resulta que no coge corriente y solo funciona con la batería interna. Comentaros que tuve que resetearlo porque se quedo la pantalla fija en la última salida que hice, puede que esto influya en algo??, sabeis como puedo saber si le llega corriente, la toma la hicimos ( bueno la hizo mi amigo Miedoso ) de la toma del mechero.

Ale chicos buen fin de semana y espero vuestras sabias contestaciones con ansiedad (me habré cargado algo?, joder que torpe soy....)
 
Palladio, yo también estoy de acuerdo con eso que mencionas. En esencia es lo mismo que ha dicho el amigo Carles y que suscribo 100%.

Tocayoooo  ;D ;D  ... por partes ...  ;D ;D ;D ;D

Tema fechas ... oído cocina y esperamos tus noticias para ver que se cuece, donde y lo que pesa  ;D ;D ;D

De lo otro ... por eso ponía el primero aquello de ...
"Tirar la piedra y esconder la mano" tanto que ahora no se vuelve a oir ni una sola palabra o defensa de aquella postura en contra. :-?

Nada en esta vida es casual ...  ::)

Kolo ... ¿Como marcha la nieta? ¿Te quedan babasss ???  ;) ;D

Juanjo (BOX) ¿Como te quedaron esos antinieblas??? Pon unas fotitos. Recuerda ... "NO aFOTO-NO ANTIBOIRA"

José, chato como ya te he dicho, yo en Garmin no tengo ... N.P.I. e igual lo que voy a decir es una barbaridad (no lo creo, pero lo digo por si acaso  ;D ;D ;D) -como me recuerdan estas ocasiones al pie de  firma de mi amigo Chemita- un saludt desde aquí  ;) ... Creo que es un tema de sotfware más que de un problema físico con la toma de corriente.  :-?
Ya nos contarás  ;)

Tema llantazo ... yo tengo una maza de naylon de P.M.

Una palabra tuya y ... la meto en la maleta y te dejo eso fino Filipino  ;D ;D ;D ;D  ... tu dirás  ;)

JL ... si está seco ... igual me animo. No tengo tu "ex" muy   ;) potable que digamos. Si estoy a la hora bien, sino ... buena ruta y que disfrutéis del rulo  ;)

Un saludt  ;)

edito: No le había dado a JL el tratamiento que se merece ;D ;D
 
47425E485F592D0 dijo:
A ver si me podeis echar una mano. El caso es que hoy he cogido la moto y al ir a poner el Zumo resulta que no coge corriente y solo funciona con la batería interna. Comentaros que tuve que resetearlo porque se quedo la pantalla fija en la última salida que hice, puede que esto influya en algo??, sabeis como puedo saber si le llega corriente, la toma la hicimos ( bueno la hizo mi amigo Miedoso ) de la toma del mechero.

Ale chicos buen fin de semana y espero vuestras sabias contestaciones con ansiedad (me habré cargado algo?, joder que torpe soy....)

eso es porque el GPS te/os esta pidiendo que volvais ;D ;D ,
bromas aparte no te puedo ayudar porque yo el que tengo es el navigator
sobre el tema de salidas y venidas al final tendre que ir a los madriles a explicaros el tema y eso que  a mi no me gusta mucho hacer km   :cool: ;)
 
Ni idea Jose, yo se la puse directamente de batería con su fusible etc etc, pero seguro que J.L lo resuelve

Pd: no sera por el color?? ::)
 
427A7D6B606C640F0 dijo:
Ni idea Jose, yo se la puse directamente de batería con su fusible etc etc, pero seguro que J.L lo resuelve

[highlight]Pd: no sera por el color?[/highlight]?  ::)
Mamón ;D ;D como te aprovechas.....

PD ; cuando cambiamos los plásticos ;)?
 
332A343C3E2C686A5F0 dijo:
[quote author=47425E485F592D0 link=1264095592/61#61 date=1264191408]A ver si me podeis echar una mano. El caso es que hoy he cogido la moto y al ir a poner el Zumo resulta que no coge corriente y solo funciona con la batería interna. Comentaros que tuve que resetearlo porque se quedo la pantalla fija en la última salida que hice, puede que esto influya en algo??, sabeis como puedo saber si le llega corriente, la toma la hicimos ( bueno la hizo mi amigo Miedoso ) de la toma del mechero.

Ale chicos buen fin de semana y espero vuestras sabias contestaciones con ansiedad (me habré cargado algo?, joder que torpe soy....)

eso es porque el GPS te/os esta pidiendo que volvais ;D ;D ,
bromas aparte no te puedo ayudar porque yo el que tengo es el navigator
[highlight]sobre el tema de salidas y venidas al final tendre que ir a los madriles [/highlight]a explicaros  el tema y eso que  a mi no me gusta mucho hacer km   :cool: ;)[/quote]

No hay webs.....
 
797C60766167130 dijo:
[highlight]Pd: no sera por el color?[/highlight]?  ::)
Mamón ;D ;D como te aprovechas.....

PD ; [highlight]cuando cambiamos los plásticos[/highlight] ;)?[/quote]

Solo seria cuestión de quedar, J.L con dos birras seguro que se conforma, joe creo que incluso me haría ilusión, total el Akra ya estuvo montado en una "arena" ( aunque después corra menos ) :-*
 
Por lo que a mi me atañe, va a ser el ultimo comentario que escriba sobre este tema. En su día, si alguien invito a alguien para escribir en otro lugar, creo que a la vista esta el poco éxito obtenido en mejorar este post, quiero pensar que quien lo hizo no tenía mala intención, y a la vista esta el resultado.
Amigos de Madrid, se os hecha mucho de menos por aquí, al igual que el resto de amigos de toda la geografía, porque en Andalucia tampoco entran mucho, casi el único es MorenoRT y poco mas.
Esta mi reflexión de hoy, ya que todo el mundo reflexiona, yo también. ::) ::) ::)
 
Lukas, dile a estos de los MADRILES que no provoquen, que por menos tu y yo nos hemos movido, :p guardar fuerzas para mayo que como Rae este apunto................ummmm lomito de ollaaaaaa, churros a las 7 de la mañanaaaaa, huevos croquetas...........................para cenar, :D :D :D
 
000C14010C1A630 dijo:
Por lo que a mi me atañe, va a ser el ultimo comentario que escriba sobre este tema. En su día, si alguien invito a alguien para escribir en otro lugar, creo que a la vista esta el poco éxito obtenido en mejorar este post, quiero pensar que quien lo hizo no tenía mala intención, y a la vista esta el resultado.
Amigos de Madrid, se os hecha mucho de menos por aquí, al igual que el resto de amigos de toda la geografía, porque en Andalucia tampoco entran mucho, casi el único es MorenoRT y poco mas.
Esta mi reflexión de hoy, ya que todo el mundo reflexiona, yo también.  ::) ::) ::)

[MOVE]LLAMAMIENTO A LA GENTE DE MADRID...... SE OS HECHA DE MENOS...VOLVER AL POST MADRE[/MOVE]
 
40787F69626E660D0 dijo:
Lukas, dile a estos de los MADRILES que no provoquen, que por menos tu y yo nos hemos movido,  :p guardar fuerzas para mayo que como Rae este apunto................ummmm lomito de ollaaaaaa, churros a las 7 de la mañanaaaaa, huevos croquetas...........................para cenar,  :D :D :D
Joder chaval, estoy salibando ya... lo mismo hay que hacer una previa del evento????? :D :D
 
6A52554348444C270 dijo:
[quote author=000C14010C1A630 link=1264095592/68#68 date=1264193296]Por lo que a mi me atañe, va a ser el ultimo comentario que escriba sobre este tema. En su día, si alguien invito a alguien para escribir en otro lugar, creo que a la vista esta el poco éxito obtenido en mejorar este post, quiero pensar que quien lo hizo no tenía mala intención, y a la vista esta el resultado.
Amigos de Madrid, se os hecha mucho de menos por aquí, al igual que el resto de amigos de toda la geografía, porque en Andalucia tampoco entran mucho, casi el único es MorenoRT y poco mas.
Esta mi reflexión de hoy, ya que todo el mundo reflexiona, yo también.  ::) ::) ::)

[MOVE]LLAMAMIENTO A LA GENTE DE MADRID...... SE OS HECHA DE MENOS...VOLVER AL POST MADRE[/MOVE]
[/quote]
+ 1 0 0 0
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
404C54414C5A230 dijo:
Por lo que a mi me atañe, va a ser el ultimo comentario que escriba sobre este tema. En su día, si alguien invito a alguien para escribir en otro lugar, creo que a la vista esta el poco éxito obtenido en mejorar este post, quiero pensar que quien lo hizo no tenía mala intención, y a la vista esta el resultado.
Amigos de Madrid, se os hecha mucho de menos por aquí, al igual que el resto de amigos de toda la geografía, porque en Andalucia tampoco entran mucho, casi el único es [highlight]MorenoRT [/highlight]y poco mas.
Esta mi reflexión de hoy, ya que todo el mundo reflexiona, yo también.  ::) ::) ::)

HOLA A TODOS.
QUE GRANDE ERES BERNARDO Y LO PONGO EN MAYUSCULAS.
ya no soy yo el unico grande de por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
y igual que todos los que entramos y ay que intentar que no se marchen mas por eso yo voto por las KKD por aqui.
lastima que vivo en el sur y no en mi tierra pa ir con todos vosotros por esas sierras alcoyanas y requenenses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
HOLA A TODOS,
atentos zona de levante creo que a mediados de ferbrero voy a alzira POR 2 SEMANAS a si que no digo mas KS34. COWBOY. CHICHANGO. LUKAS75 Y EL AMIGO TOMATE aunque este ultimo no entra mucho por aqui
 
Pues otro que se apunta. Si hay que ir a Madrid a explicarselo se va :D :D :D :D A lo mejor asin se dan cuenta de que los hechamos de menos ::) ::) ::) ::). Y ya se que algunos se passan por el post madre, pero, supongo que por motivos de tiempo otros se passan poco o nada.

Por cierto, Blacksu aun no se a pronunciado. Nos va a dar de palos hasta el carnet de indentidad ::) ::) ::) ::)
 
3E3C2F31382E3F302A5D0 dijo:
Pues otro que se apunta. Si hay que ir a Madrid a explicarselo se va :D :D :D :D  A lo mejor asin se dan cuenta de que los hechamos de menos ::) ::) ::) ::). Y ya se que algunos se passan por el post madre, pero, supongo que por motivos de tiempo otros se passan poco o nada.

Por cierto, Blacksu aun no se a pronunciado. Nos va a dar de palos hasta el carnet de indentidad ::) ::) ::) ::)

HOLA A TODOS.
carlesbmw. si ay que dar palos yo me apunto que dicen que eso baja el estres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El pobre de [highlight]B L A C K S U[/highlight],no dice nada porque esta de viaje(lo sabríais si entrarais al post de MADRID ;D ;D ;D),pero estoy deseando que se pronuncie porque está lleno de sabiduria y sabrá encauzar a todos.
PD: si hay que ir a MADRID se va,pero que el R.MADRID juegue en casa ,y a aprovecho y voy a verlo :p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6078383F546D64796E7D6E790B0 dijo:
El pobre de B L A C K S U,no dice nada porque esta de viaje(lo sabríais si entrarais al post de MADRID ;D ;D ;D),pero estoy deseando que se pronuncie porque está lleno de sabiduria y sabrá encauzar a todos.
[highlight]PD: si hay que ir a MADRID se va,pero que el R.MADRID juegue en casa ,y a aprovecho y voy a verlo [/highlight]:p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si que no, a eso no te acompaño ;D ;D ;D ;D ;D
 
1C011C510 dijo:
Tocayoooo  ;D ;D  ... por


De lo otro ... por eso ponía el primero aquello de ...
"Tirar la piedra y esconder la mano" tanto que ahora no se vuelve a oir ni una sola palabra o defensa de aquella postura en contra. :-?


Juanjo (BOX) ¿Como te quedaron esos antinieblas??? Pon unas fotitos. Recuerda ... "NO aFOTO-NO ANTIBOIRA"

Hola Manuel, pues tengo aparcado el tema,ultimamente el tema laboral me ocupa más tiempo de lo normal....pero ya he probado en dos posiciones (debajo del radiador toca y en los laterales me queda ortopédico), no vale la pena ni poner las fotos, en cuanto tenga un par de dias , me lo miro y os informo(va por ti ,Berni,también)El hecho es que ya tengo los antiboira....

Que conste que os leo...aunque a veces no postée..

SaluBOX
 
676576686177666973040 dijo:
[quote author=6078383F546D64796E7D6E790B0 link=1264095592/77#77 date=1264195530]El pobre de B L A C K S U,no dice nada porque esta de viaje(lo sabríais si entrarais al post de MADRID ;D ;D ;D),pero estoy deseando que se pronuncie porque está lleno de sabiduria y sabrá encauzar a todos.
[highlight]PD: si hay que ir a MADRID se va,pero que el R.MADRID juegue en casa ,y a aprovecho y voy a verlo [/highlight]:p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si que no, a eso no te acompaño ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ni yo.....hace ya dos años que el espectáculo se ve en otros campos...bueno, en el del Madrid también se vió un partidoel año pasa2, verdad6? ;D ;D ;D ;D... de buen rollito

SaluBOX
 
4B4651245B5D090 dijo:
[quote author=676576686177666973040 link=1264095592/78#78 date=1264197214][quote author=6078383F546D64796E7D6E790B0 link=1264095592/77#77 date=1264195530]El pobre de B L A C K S U,no dice nada porque esta de viaje(lo sabríais si entrarais al post de MADRID ;D ;D ;D),pero estoy deseando que se pronuncie porque está lleno de sabiduria y sabrá encauzar a todos.
[highlight]PD: si hay que ir a MADRID se va,pero que el R.MADRID juegue en casa ,y a aprovecho y voy a verlo [/highlight]:p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si que no, a eso no te acompaño ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ni yo.....hace ya dos años que el espectáculo se ve en otros campos...bueno, en el del Madrid también se vió un partidoel año pasa2,  verdad6?   ;D ;D ;D ;D... de buen rollito

SaluBOX
[/quote]

Ya ... ya ... ya ... de buen rollito ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Retornando a los antinieblas ... a este paso, te vas a quedar con los antinieblas y vas a tener que cambiar a otro tipo de moto para poder ponérselos ... ::) ... GSssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Acabo de llegar de las Andalucias, algo cansado...
Interesante tema el tratado...
Muchas opiniones, todas respetables...
Volveré a leerlas mañana y os daré la mia, aunque creo sabeis como pienso...
De palos nada... ;D, estaria bueno amigoss míos....
Lo cierto es que a veces intentamos satisfacer a todos y eso no es posible....
Habrá que tomar una postura y que sea la que marque la filosofía del Post...y al que no le satisfaga pues será libre de invertir su tiempo en otros estupendos lugares de este Foro...
Pero bueno, mañana será otro día..
Que descanseis....

Un salu2te,
F.
 
Buenos dias a todos.
Vaya panzada de leer, es lo qe tiene el tener menos tiempo ahora que me ocupan otros menesteres. Tengo que aprovecharme de estos dias que va ha estar mi nieta en casa.
No es que despues no la vaya ha ver pero ya no sera cada dia ya que viven a unos cuantos kilometros.

Magic, que quieres que te diga pues..............que naturalmente babeo a chorros, que nieta mas guapa tengo ottia!!!
No publico foto porque no estoy de acuerdo en mostrar a un bebe por internet y mucho menos sin el permiso de mi hija. Espero entendais esta postura.

La moto desde el dia 6 que no la toco, bien por lluvia o por falta de tiempo ahi esta con el mantenedor puesto, ni tiempo tengo de ir a Barna a por la bateria nueva. Y esta mañana que tengo un rato voy a cogeer la F800 de mi hijo para ir a montarle los cubrepuños a casa de un colega ya que yo no tengo las herramienas necesarias.
En fin ya os he contado algo mas de mi vida, cosa normal entre amigos no creeis?
Saludos para todos.
 
4B564B060 dijo:
[quote author=4B4651245B5D090 link=1264095592/80#80 date=1264197637][quote author=676576686177666973040 link=1264095592/78#78 date=1264197214][quote author=6078383F546D64796E7D6E790B0 link=1264095592/77#77 date=1264195530]El pobre de B L A C K S U,no dice nada porque esta de viaje(lo sabríais si entrarais al post de MADRID ;D ;D ;D),pero estoy deseando que se pronuncie porque está lleno de sabiduria y sabrá encauzar a todos.
[highlight]PD: si hay que ir a MADRID se va,pero que el R.MADRID juegue en casa ,y a aprovecho y voy a verlo [/highlight]:p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si que no, a eso no te acompaño ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ni yo.....hace ya dos años que el espectáculo se ve en otros campos...bueno, en el del Madrid también se vió un partidoel año pasa2,  verdad6?   ;D ;D ;D ;D... de buen rollito

SaluBOX
[/quote]

Ya ... ya ... ya ... de buen rollito  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Retornando a los antinieblas ... a este paso, te vas a quedar con los antinieblas y vas a tener que cambiar a otro tipo de moto para poder ponérselos ...  ::) ... [highlight]GSssssssssssssss[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Pues hombre.......no vas mal encaminado,no......Habrá que pensárselo, ;D ;)
Fernando, que bueno leerte por aqui....
Kolo, que bien con la F800, vaya aligeramiento de peso,no?

SaluBOX
 
46435F495E582C0 dijo:
A ver si me podeis echar una mano. El caso es que hoy he cogido la moto y al ir a poner el Zumo resulta que no coge corriente y solo funciona con la batería interna. Comentaros que tuve que resetearlo porque se quedo la pantalla fija en la última salida que hice, puede que esto influya en algo??, sabeis como puedo saber si le llega corriente, la toma la hicimos ( bueno la hizo mi amigo Miedoso ) de la toma del mechero.

Ale chicos buen fin de semana y espero vuestras sabias contestaciones con ansiedad (me habré cargado algo?, joder que torpe soy....)


Amigo Jose lo primero que tienes que hacer es comprobar con un polímetro si al cable que trae la corriente al Zumo le llega esa corriente.
Es muy fácil: se trata del cable que está conectado en la parte derecha de la cuna y que está cogido con un par de pequeños tornillos; los quitas y compruebas si llega corriente cuando está el contacto dado.
El siguiente paso si no llegase corriente es comprobar que no se ha ido el fusible que está en ese cable en la punta donde hayas conectado para tomar la corriente (normalmente suele ser el mechero de la derecha).

Y si aún así no te funciona, seguramente tenga algún problema la cuna.

De todas formas, otra forma más simple todavía para averiguar donde tienes el problema es coger tu Zumo y ponerlo en otra moto que tenga la cuna instalada: si funciona es problema de la cuna; si no funciona es problema del Zumo. Simple no.

Por último: si el problema fuese de la cuna, te puedo pasar una que creo tengo de un cambio que me hicieron en garantía y me dieron un navegador completo con todos sus cables y aparatos.

Y SI QUIERES: te vienes para Badajoz, te invito a comer buenas viandas y te miro el tema.
 
En todo este tiempo de polémicas y disquisiciones no he opinado porque considero que en la vida [highlight]NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE[/highlight].

Esta aseveración, si se aplica a cualquier faceta de nuestras vidas, nos ayudaría a analizar nuestros comportamientos y nos evitaría a buen seguro muchos conflictos cotidianos.

¿No os habeis dado cuenta de la mayoría de los participantes del foro que ejercen alguna crítica inquisitorial referente a la temática a tratar, dejan de aparecer al poco tiempo?
Quizás habría que pensar que al dejar de hacerlo simplemente no participan en algo que no le ha gustado (es lo que suelo hacer yo hasta para tomarme una copa o comer en un restaurante), pero consiguen un objetivo grosero con su mensaje: se convierten en minas antipersona que hacen que la gente que si participaba con gusto y disfrute deje de hacerlo para no molestar a nadie.

Es la actitud típica que se adopta cuando se pretende reventar un acto, una reunión, etc. Por este motivo no entremos en su juego: aquí no se obliga a nadie, ni se ha entrado con unas condiciones previas pactadas de antemano sobre lo que nos vamos a encontrar, ni hay dueños que determinen el devenir del foro. Bueno si, los dueños somos todos como comunidad y en las comunidades hay que aceptar cosas que como individualidad no admitiríamos.

Todos hemos entrado en otros foros (de cualquier temática) en los que no hemos vuelto a mirar porque simplemente no nos ha gustado lo que hemos leido y no porque no fuera conveniente lo que allí se dijese.

Por tanto, mi opinión es que este foro, a estas alturas de la vida debe superar esos dimes y diretes que tanto daño hacen al mismo, [highlight]y que cada uno entre y diga lo que quiera[/highlight], siempre con el debido respeto como se hace casi siempre.

Hay veces que leo los post y si la temática no me atrae no me paro mucho y eso no implica que eche pestes del mismo y lo considere poco útil, porque lo cierto es que no podemos hacer un foro que contente a todos ya que los intereses de cada uno de nosotros son distintos en un alto porcentaje, pero si que tenemos una cosa en común: [highlight]LAS RT´S[/highlight], bien como propietarios, bien como admiradores, bien como futuros poseedores, bien como amantes de las motos, y detrás de nuestras RT's hay personas, familias, circunstancias personales.

Por eso, en la parte alicuota que me corresponde como integrante censado del foro [highlight]ANIMO A TODOS A ENTRAR, HABLAR DE SALIDAS Y ENTRADAS, DE LUCES ANTINIEBLAS, DE VIAJES PROYECTADOS O REALIZADOS, DE PETICIONES DE AYUDA, DE CASCOS RUIDOSOS, DE TRAJES QUE SE CALAN, DE ACEITES, DE COMPRAS CONJUNTAS O INDIVIDUALES, DE LOS COLORES DE NUESTRAS MOTOS, DE INVITACIONES A COMER, A MERENDER O A CENAR, DE NUESTRAS FAMILIAS, DE NUESTROS PROBLEMAS, DE NUESTRAS SIMPATÍAS Y ANTIPATIAS Y EN FIN DE TODO AQUELLO QUE QUERAMOS COMPARTIR[/highlight]

Viva el foro de las RT's
 
Que bien escribes paisano (Paco64)

Bajo mi humilde opinion creo que es absurdo algunos piques que se crean en un lugar de diversion,entretenimiento y de amistad como es este foro.

En cuanto a postear reuniones,comidas,cenas o lo que querais,esta cojonudo,este es un foro de RT,S, y reteros y de todo lo que ellos traen y quieran traer.
Pero lo mas importante es la amistad.

Un saludo a todos.
 
Pues, aunque no escriba demasiado y no tenga una RT, contad conmigo para mantener este, para mi gusto, mejor hilo del foro.

Yo, de momento sigo en dique seco, seco porque la ST está en Tarragona y he de ir a por ella, no por agua que de eso no ha faltado por estas tierras mirandesas.

Un fuerte abrazo a todos, a esos también ;D

Un saludo ;)
 
262E33252E2D2E262E410 dijo:
No entiendo nada. :( :( :( :(
Querido [highlight]GORDOLOGO[/highlight] es muy fácil,no tendriais que haberos ido,sé que os "invitaron" a hacerlo.
Pero igual que entonces os pedí que no os fueraís,yo y mucho os pido que volvais. ;)
Nos vemos si no antes en Encinasola,que ya tengo ganas de volver a verte que me resulto muy poco lo de la Carolina ;D ;D ;D ;D ;)
 
Pues nada, ahora entro YO y entre tanto lio pido que por favor me deis de ALTA EN EL CENSO DE LAS RT;Sssss :D :D :D :D :D :D

Jod*r despues de mas de dos años queriendo pertenecer y ya ha llagado mi hora [smiley=tekst-toppie.gif] creia que nunca llegaria pero yastoy con vosotros [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

Me llamo Paco (kiliko) y soy de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) MI MOTOOOOO es de segunda mano ::) y es una preciosa 1200 RT del 2007 color Negro con 40000 kilometros y varios extras que ya vereis cuando le saque las fotillos correspondientes [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Acabo de llegar a casa despues de ir a recogerla a Malaga, y despues de 440 kilometros con mucho aire y lluvia en algunos tramos he de decir que todo lo que he leido de vosotros es cierto incluido lo de que parece un tractor a bajas revoluciones ;D ;D ;D

Ahora me toca acostumbrarme a ella poco a poco, y aunque tengo alguna esperiencia en este tipo de motos, esta es especial, y ya lo creo que lo es :D :D

Me ha dejado muy buen sabor de voca aunque como ya he dicho nos tenemos que conocer mejor para poder hacerla otra dama de la carretera como muy bien comentais por aqui, y por supuesto ella me tiene que hacer un caballero claro esta ;D ;D
Bueno ya ire colgando alguna foto de los dos y comentare como va cada vez que hagamos una salida, ahora me toca descansar un poco ya que ha sido un dia muy duro para los dos ;D ;D ;D
 
574E50464C46270 dijo:
Pues, aunque no escriba demasiado y no tenga una RT, contad conmigo para mantener este, para mi gusto, mejor hilo del foro.

Yo, de momento sigo en dique seco, seco porque la ST está en Tarragona y he de ir a por ella, no por agua que de eso no ha faltado por estas tierras mirandesas.

Un fuerte abrazo a todos, a esos también  ;D

Un saludo  ;)


Hola a TOOS

El de Aranda ya que ahora estas mas cerca andate al loro que tardo menos en darte collejas. :-* :-* :-* :-*
 
626065606266090 dijo:
Pues nada, ahora entro YO y entre tanto lio pido que por favor me deis de ALTA EN EL CENSO DE LAS RT;Sssss  :D :D :D :D :D :D

Jod*r despues de mas de dos años queriendo pertenecer y ya ha llagado mi hora  [smiley=tekst-toppie.gif] creia que nunca llegaria pero yastoy con vosotros  [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

Me llamo Paco (kiliko) y soy de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) MI MOTOOOOO es de segunda mano  ::) y es una preciosa 1200 RT del 2007 color Negro con 40000 kilometros y varios extras que ya vereis cuando le saque las fotillos correspondientes  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Acabo de llegar a casa despues de ir a recogerla a Malaga, y despues de 440 kilometros con mucho aire y lluvia en algunos tramos he de decir que todo lo que he leido de vosotros es cierto incluido lo de que parece un tractor a bajas revoluciones  ;D ;D ;D

Ahora me toca acostumbrarme a ella poco a poco, y aunque tengo alguna esperiencia en este tipo de motos, esta es especial, y ya lo creo que lo es  :D :D

Me ha dejado muy buen sabor de voca aunque como ya he dicho nos tenemos que conocer mejor para poder hacerla otra dama de la carretera como muy bien comentais por aqui, y por supuesto ella me tiene que hacer un caballero claro esta  ;D ;D
Bueno ya ire colgando alguna foto de los dos y comentare como va cada vez que hagamos una salida, ahora me toca descansar un poco ya que ha sido un dia muy duro para los dos  ;D ;D ;D


Noragüena por la compra. Además, elegiste bien que no fuese de otro color ;D

A disfrutarla
 
Hola otra vez :) :)

A ver si me podeis ayudar en este tema.
Antes de poner un anuncio en clasificados me gustaria que me orientaseis del precio que puedo pedir por los asientos de la RT 1200 originales calefactables y una pantalla grande de touratech (creo que asi se llama), todo ello esta poco usado.

Gracias de antemano :cool:
 
Arriba