RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14) 2.009

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

JosepT dijo:
Fran 2001 ¿sabes el nombre del color (gris antracita,....)?

V'ss

No tengo ni idea, si supiera el nombre por lo menos tendria la mitad conseguida, pero por mas que busco no encuentro el jodio color, cada vez mas parace un producto chino en vez de algo propio de una marca como BMW
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Fran 2001 dijo:
Alguien puede ayudarme con el codigo de color del espoiler gris oscuro, incluso he preguntado en un taller BMW y me indican que ellos tampoco lo conocen y que si necesitan hacer algo de pintura en esa pieza lo hacen "a ojo".

Esta es la pieza y el color en cuestión:

c861_1.JPG

Engine Spoiler left/right ([highlight]SCHIEFERDARK[/highlight])
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Fran 2001 dijo:
[quote author=JosepT link=1234660540/90#96 date=1234858649]

Fran 2001 ¿sabes el nombre del color (gris antracita,....)?

V'ss

No tengo ni idea, si supiera el nombre por lo menos tendria la mitad conseguida, pero por mas que busco no encuentro el jodio color, cada vez mas parace un producto chino en vez de algo propio de una marca como BMW
[/quote]

Aqui tienes un link creo que el color es GRAPHITE METALLIC
http://www.cyclecolor.com/id21.htm

Aqui tienes otra página (color dark graphite)
http://www.colorrite.com/department/bmw-10016.cfm


Espero que te sirvan (son fabricantes de pintura ambos, pero igual con su código puedes obtener lo que buscas)

V'ss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Muchas gracias a todos, probare con las 3 opciones:

SCHIEFERDARK = Pizarra Oscuro
GRAPHITE METALLIC = Grafito metalico
DARK GRAPHITE = Grafito Oscuro

Si consigo dar con el ya publicare en el foro el resultado para el conocimiento general, pero me ratifico en que parece mentira que ni BMW tenga claro como llamar a un color >:(
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

hola alguien save si el programa etka es igual al repron o camvia mucho merci
patrick
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

JIMBO dijo:
pero la RT cambia mucho de ir con los originales a los Ohlins, :question una vez indicado el peso que suele llevar la moto y los manden regulados, son muy dificiles de regular, :question tienen instrucciones en castellano fáciles de entender  :question

esas son mis principales dudas, no de la calidad de los amortiguadores, sino de tener que depender de expertos (que hay pocos mecánicos que los controlen) para llevar siempre la moto como se debe, ya que pequeñas variaciones con dichos Ohlins se notan mucho.

Jimbo, yo llevo hace un par de años Ohlins en la RT, si que cambia y mucho, es lo mejor que le puesto a la moto, yo los pedi a medida ( cuestan lo mismo ) mi peso, el de mi mujer y les dije que llevaba 3 maletas bien cargadas, cuando es esi la moto va a la perfeccion, sin undimientos traseros, y cuando voy solo tambien, jamas le tocado nada, incluso escondi el pomo de regulacion debajo del sillin trasero para qu enadie me lo tocara y lo desregulara, un 10 le doy yo, he provado motos con ESA y prefiero el mio
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hola Murdock, como ya no se ha vuelto a decir nada, ¿ tienes por fin todo el dinero liquidado de Almonacid?

¿ tenemos que ayudarte en algo?

Saludosssss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hola a todos, especialmente a los que fuimos a Almonacid, me gustario hacer una reflexion en voz alta, es verdad que todos somos tan solidarios y con un espiritu motero superlativo que nos cabreamos cuando no nos saludan en la carretera, que hacemos donaciones al foro porque creemos que este es muestro vinculo comun, que nos paramos en cuanto vemos a una moto en apuros....

Bueno pues ahora a un tipo que viene desde Andorra a organizar una kdda para 70 de nosotros, que procura que nos divirtamos, que estemos a gusto y al que me atreveria a decir que todos apreciamos, le dejamos que pierda dinero, ya se que algunas cosas podian haber sido mejor, estar mas organizadas, seguro que en la proxima se rectifican los errores si los ha habido pero tambien es verdad que entre todos no hemos colaborado mucho...inscripciones y cancelaciones hasta el ultimo momento que el quizas para agradar a todo el mundo acepto cuando tenia que haber dicho no, pero lo hizo...

¿ de verdad, no podemos hacer nada y evitar que este hombre ponga el dinero de su bolsillo?, ¿ que ganas le van a quedar de volver a preparar otra?

Todo esto es mi reflexion, nada mas y asi quiero que la tomeis...

Saludosssssss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hola a Todos,

El tema de Almonacid ha generado insatisfacción en muchos RTeros.
Lo que debía ser confraternización ha terminado en una falta de motivación, en dudas de unos hacia otros y pérdida de interés del Post en personas que son habituales y enriquecen el mismo con su presencia.
No es solo por el tema del cuadre de cifras que deberemos tratar en privado, analizándolas para extraer conclusiones de las que mejorar en un futuro.
Se han vertido comentarios sobre varios aspectos de la Kdd que afectan a unos y a otros y esos temas finalmente afectan a las relaciones entre personas y la primera consecuencia es el deterioro de este nuestro lugar de encuentro.
Rogamos encarecidamente no tratar públicamente más Almonacid. Asi lo pidió el mayor interesado.
Si se precisan aclaraciones o hay puntualizaciones de caracter personal, se hagan por favor por privado, fuera de este ámbito que es común a muchos y por el que estamos unidos en nuestra afición.
Todo se aclarará en su momento.

Por favor continuemos dando sentido al Post, tal como sabemos.

No permitamos que lo logrado hasta este momento se pierda.

Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.

Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.

Un saludo,

RT TEAM
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

RT TEAM dijo:
Hola a Todos,

El tema de Almonacid ha generado insatisfacción en muchos RTeros.
Lo que debía ser confraternización ha terminado en una falta de motivación, en dudas de unos hacia otros y pérdida de interés del Post en personas que son habituales y enriquecen el mismo con su presencia.
No es solo por el tema del cuadre de cifras que deberemos tratar en privado, analizándolas para extraer conclusiones de las que mejorar en un futuro.
Se han vertido comentarios sobre varios aspectos de la Kdd que afectan a unos y a otros y esos temas finalmente afectan a las relaciones entre personas y la primera consecuencia es el deterioro de este nuestro lugar de encuentro.
Rogamos encarecidamente no tratar públicamente más Almonacid. Asi lo pidió el mayor interesado.
Si se precisan aclaraciones o hay puntualizaciones de caracter personal, se hagan por favor por privado, fuera de este ámbito que es común a muchos y por el que estamos unidos en nuestra afición.
Todo se aclarará en su momento.

Por favor continuemos dando sentido al Post, tal como sabemos.

No permitamos que lo logrado hasta este momento se pierda.

Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.

Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.

Un saludo,

RT TEAM

Muy buenas:


A mi me resulta un poco subrrealista no saber con quien hablo si el que contesta es el señor RTTEAM.
Opino que deberias firmar las opiniones con vuestro nick aunque useis el del RTTEAM.

V´sssssssssssssss.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

RT TEAM dijo:
Hola a Todos,

El tema de Almonacid ha generado insatisfacción en muchos RTeros.
Lo que debía ser confraternización ha terminado en una falta de motivación, en dudas de unos hacia otros y pérdida de interés del Post en personas que son habituales y enriquecen el mismo con su presencia.
No es solo por el tema del cuadre de cifras que deberemos tratar en privado, analizándolas para extraer conclusiones de las que mejorar en un futuro.
Se han vertido comentarios sobre varios aspectos de la Kdd que afectan a unos y a otros y esos temas finalmente afectan a las relaciones entre personas y la primera consecuencia es el deterioro de este nuestro lugar de encuentro.
Rogamos encarecidamente no tratar públicamente más Almonacid. Asi lo pidió el mayor interesado.
Si se precisan aclaraciones o hay puntualizaciones de caracter personal, se hagan por favor por privado, fuera de este ámbito que es común a muchos y por el que estamos unidos en nuestra afición.
Todo se aclarará en su momento.

Por favor continuemos dando sentido al Post, tal como sabemos.

No permitamos que lo logrado hasta este momento se pierda.

Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.

Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.

Un saludo,

RT TEAM

Firmado JOSE LUIS MARTIN ( MIEDOSO ).. ¡¡¡¡¡ VALE ASI !!!!!
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

MIEDOSO. dijo:
[quote author=RT TEAM link=1234660540/105#108 date=1234901501]Hola a Todos,

El tema de Almonacid ha generado insatisfacción en muchos RTeros.
Lo que debía ser confraternización ha terminado en una falta de motivación, en dudas de unos hacia otros y pérdida de interés del Post en personas que son habituales y enriquecen el mismo con su presencia.
No es solo por el tema del cuadre de cifras que deberemos tratar en privado, analizándolas para extraer conclusiones de las que mejorar en un futuro.
Se han vertido comentarios sobre varios aspectos de la Kdd que afectan a unos y a otros y esos temas finalmente afectan a las relaciones entre personas y la primera consecuencia es el deterioro de este nuestro lugar de encuentro.
Rogamos encarecidamente no tratar públicamente más Almonacid. Asi lo pidió el mayor interesado.
Si se precisan aclaraciones o hay puntualizaciones de caracter personal, se hagan por favor por privado, fuera de este ámbito que es común a muchos y por el que estamos unidos en nuestra afición.
Todo se aclarará en su momento.

Por favor continuemos dando sentido al Post, tal como sabemos.

No permitamos que lo logrado hasta este momento se pierda.

Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.

Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.

Un saludo,

RT TEAM

Firmado JOSE LUIS MARTIN ( MIEDOSO ).. ¡¡¡¡¡ VALE ASI !!!!!
[/quote]

Lo podria haber firmado yo.... ::) pero como JL se me ha adelantado ya no puedo :p sera cosa del color (la velocidad, digo).

En fin creo que el tema levanta ampollas, o eso o estamos todos dormidos.... u ocupados y no posteamos nada :-?

Hablamos luego que ahora ando liado

V'ss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Amado TeaM y demás público,

Hablando de levantar ampollas. Tengo un problema que me levanta ampollas, concretamente en la mano derecha: Los palos de golf.

Resulta que hace casi un año que le estoy dando al golf. ¿Alguien sabe como llevar los palos de golf en una RT? Voy a tener que hacerme un invento. Se admiten ideas.

Besos,
Visentin
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Visentin dijo:
Amado TeaM y demás público,

Hablando de levantar ampollas. Tengo un problema que me levanta ampollas, concretamente en la mano derecha: Los palos de golf.

Resulta que hace casi un año que le estoy dando al golf. ¿Alguien sabe como llevar los palos de golf en una RT? Voy a tener que hacerme un invento. Se admiten ideas.

Besos,
Visentin
buenasss
amigo visentin hace un par de años en portugal  vi este invento no llevava palos de golf pero si pescado osea que ya tienes por donde empezar ;)

;) ;D ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

lukas75 dijo:
[quote author=Visentin link=1234660540/105#113 date=1234966249]Amado TeaM y demás público,

Hablando de levantar ampollas. Tengo un problema que me levanta ampollas, concretamente en la mano derecha: Los palos de golf.

Resulta que hace casi un año que le estoy dando al golf. ¿Alguien sabe como llevar los palos de golf en una RT? Voy a tener que hacerme un invento. Se admiten ideas.

Besos,
Visentin
buenasss
amigo visentin hace un par de años en portugal  vi este invento no llevava palos de golf pero si pescado osea que ya tienes por donde empezar ;)
 
;) ;D ;D ;D[/quote]
Podrias hacerle un agujero en una de las maletas ;) ;D ;D ;D ;D y en dias de lluvia te serviria tambien de paraguero ;D ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Visentin dijo:
Prefiero algo más fino

Tengo una bolsa que Chimi compró en internet.... muy baratita.... tiene forma de tubo y puedes ponerla encima del asiento trasero... llevando los palos atravesados... en sentido perpendicular a la marcha...

Eso es por hecharle imaginación... para las ampollas un poco de linimento :p ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Muy buenas a todos.
Vamos a ver si nos animamos un poco. ;) ;) ;)
Tengo un pequeño problema en la moto desde ya hace mas de un año. La moto va perfectamente, pero aveces, al reducir hasta primera y coger el embrague se para. No ocurre siempre, casi nunca, pero siempre en el peor momento (entrando en redondas en la que esta pasando un coche y no te detienes del todo o en un peaje en el carril del teletac). Por norma general le doy al arranque y se pone en marcha (ya me he acostumbrado y muchas veces ni llego a detener la moto) pero en alguna ocasion no queria arrancar y he tenido que parar, quitar el contacto y volverle a dar y ya esta. Esto no ocurre siempre, sino que suele ser raro que lo haga ( por ejemplo, el fin de semana de Almonacid recorri casi 1000 Km y no se paro ninguna vez). En el conce no tienen ni idea de que es, solo me dicen que en el ordenador no les sale averia y que espere a que se repita con mas intensidad pero va pasando el tiempo y no empeora. Lo malo es que seguro que va a joderme algun viage, por que estas cosas siempre salen en el peor momento.
Me han comentado que en Girona hay un taller de motos de un ex mecanico de BMW y que por lo visto es un fiera con estas motos, a ver si el save de que va. Pero seria bueno por si acaso, saber si alguien le a ocurrido lo mismo y como se lo solucionaron para poder comentarselo.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Estimado CarlesBMW,

A mi me ha pasado 2 veces (solo 2). Digamos que la moto no tiene ralentí y cae hasta cero revoluciones, con lo que se para y hay que estar manteniendo el ralentí artificialmente con el acelerador. No me ha vuelto a pasar.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

carlesbmw dijo:
Muy buenas a todos.
Vamos a ver si nos animamos un poco.  ;) ;) ;)
Tengo un pequeño problema en la moto desde ya hace mas de un año. La moto va perfectamente, pero aveces, al reducir hasta primera y coger el embrague se para. No ocurre siempre, casi nunca, pero siempre en el peor momento (entrando en redondas en la que esta pasando un coche y no te detienes del todo o en un peaje en el carril del teletac). Por norma general le doy al arranque y se pone en marcha (ya me he acostumbrado y muchas veces ni llego a detener la moto) pero en alguna ocasion no queria arrancar y he tenido que parar, quitar el contacto y volverle a dar y ya esta. Esto no ocurre siempre, sino que suele ser raro que lo haga ( por ejemplo, el fin de semana de Almonacid recorri casi 1000 Km y no se paro ninguna vez). En el conce no tienen ni idea de que es, solo me dicen que en el ordenador no les sale averia y que espere a que se repita con mas intensidad pero va pasando el tiempo y no empeora. Lo malo es que seguro que va a joderme algun viage, por que estas cosas siempre salen en el peor momento.
Me han comentado que en Girona hay un taller de motos de un ex mecanico de BMW y que por lo visto es un fiera con estas motos, a ver si el save de que va. Pero seria bueno por si acaso, saber si alguien le a ocurrido lo mismo y como se lo solucionaron para poder comentarselo.


HOLA CARLES.por los sintomas que citas. me da que es el sincronizado de las mariposas que una cierra antes que otra y al descompensar la mezcla pues te cala la moto. FACIL SOLUCION sincronizar y listo. ;) ;) ;)
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Visentin dijo:
Amado TeaM y demás público,

Resulta que hace casi un año que le estoy dando al golf. ¿Alguien sabe como llevar los palos de golf en una RT? Voy a tener que hacerme un invento. Se admiten ideas.

Besos,
Visentin

A ver por favor, un poquito de cordura y elegancia!!!!

Visentín, como profesional del golf y autor del famoso libro "El golf y la madre que lo parió" te paso una web.

http://www.ironhorsecaddybag.com/photos.html

Francesc
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Menuda caña! de video Josert me ha encantao desde luego como se lo pasan algunos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Francesc dijo:
[quote author=Visentin link=1234660540/105#113 date=1234966249]Amado TeaM y demás público,

Resulta que hace casi un año que le estoy dando al golf. ¿Alguien sabe como llevar los palos de golf en una RT? Voy a tener que hacerme un invento. Se admiten ideas.

Besos,
Visentin

A ver por favor, un poquito de cordura y elegancia!!!!

Visentín, como profesional del golf y autor del famoso libro "El golf y la madre que lo parió" te paso una web.

http://www.ironhorsecaddybag.com/photos.html

Francesc
[/quote]

Hablando de cordura y elegancia... esta alarma se le puede poner a la RT??
sturgishotchick.jpg
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Francesc link=1234660540/120#122 date=1234985937][quote author=Visentin link=1234660540/105#113 date=1234966249]Amado TeaM y demás público,

Resulta que hace casi un año que le estoy dando al golf. ¿Alguien sabe como llevar los palos de golf en una RT? Voy a tener que hacerme un invento. Se admiten ideas.

Besos,
Visentin

A ver por favor, un poquito de cordura y elegancia!!!!

Visentín, como profesional del golf y autor del famoso libro "El golf y la madre que lo parió" te paso una web.

http://www.ironhorsecaddybag.com/photos.html

Francesc
[/quote]

Hablando de cordura y elegancia... esta alarma se le puede poner a la RT??
sturgishotchick.jpg
[/quote]

Yo me apunto a probar esta alarma par ver como funciona y luego lo escribo aquí para que lo publiqueis en el blog......
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Oye me gusta más esta alarma.

moto-tanga.jpg
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Francesc dijo:
[quote author=Visentin link=1234660540/105#113 date=1234966249]Amado TeaM y demás público,

Resulta que hace casi un año que le estoy dando al golf. ¿Alguien sabe como llevar los palos de golf en una RT? Voy a tener que hacerme un invento. Se admiten ideas.

Besos,
Visentin

A ver por favor, un poquito de cordura y elegancia!!!!

Visentín, como profesional del golf y autor del famoso libro "El golf y la madre que lo parió" te paso una web.

http://www.ironhorsecaddybag.com/photos.html

Francesc
[/quote]

Mecagüenlapena, Francesc, ahora si que si: Eso es lo que quiero. Por cierto, ya sabemos quien es autor anónimo del famoso libro.

Visentin
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Ivan9420 dijo:
Oye me gusta más esta alarma.

moto-tanga.jpg

Que....inconsciente...va sin casco...

Habrá que encasquetarla

Kedada Kasquetetreffen09...hay guebos?

No apta para MDR'S

SaluBOX
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

hola pregunta, ande compro la maravilla esa del metal lube?
felicidades a los responsables por el blog.

sludos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hombre, la alarma esta muy bien, pero donde metes la mujer??? Aunque creo que te desmonta la alarma de una bofetada ;D ;D ;D

JOSERT: Joder, estamos zumbados pero no tanto ;D ;D ;D. Eso si el video es alucinante.

MIEDOSO: Gracias, yo tambien creo que es eso pero en el conce me dijeron que no. Empezaron a decirme que si provar de cambiar sensores y yo que se que mas. Evidentemente les respondi que para cambiar cosas a lo tonto ya me lo hacia yo.
Provare con el mecanico que me han dicho y se lo comentare a ver que le parece.

BOX: ¿Solo hechas en falta el casco? ;D ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

B O X dijo:
[quote author=Ivan9420 link=1234660540/120#126 date=1234988080]Oye me gusta más esta alarma.

moto-tanga.jpg

Que....inconsciente...va sin casco...

Habrá que encasquetarla

Kedada Kasquetetreffen09...hay guebos?

No apta para MDR'S

SaluBOX

[/quote]

carlesbmw dijo:
BOX: ¿Solo hechas en falta el casco? ;D ;D ;D  


BOX todavía te dura el vino es que no ves lo lisa que esta la rueda que le salen asta los alambres jejeje

Saludos a tod@s .
V'sss
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

janocha dijo:
hola pregunta, ande compro la maravilla esa del metal lube?
felicidades a los responsables por el blog.

sludos

En la pagina oficial de la marca, y en ella bienen tambien los distribuidores !!! ;)

Vsssssssss !!!
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

carlesbmw dijo:
Muy buenas a todos.
Vamos a ver si nos animamos un poco.  ;) ;) ;)
Tengo un pequeño problema en la moto desde ya hace mas de un año. La moto va perfectamente, pero aveces, al reducir hasta primera y coger el embrague se para. No ocurre siempre, casi nunca, pero siempre en el peor momento (entrando en redondas en la que esta pasando un coche y no te detienes del todo o en un peaje en el carril del teletac). Por norma general le doy al arranque y se pone en marcha (ya me he acostumbrado y muchas veces ni llego a detener la moto) pero en alguna ocasion no queria arrancar y he tenido que parar, quitar el contacto y volverle a dar y ya esta. Esto no ocurre siempre, sino que suele ser raro que lo haga ( por ejemplo, el fin de semana de Almonacid recorri casi 1000 Km y no se paro ninguna vez). En el conce no tienen ni idea de que es, solo me dicen que en el ordenador no les sale averia y que espere a que se repita con mas intensidad pero va pasando el tiempo y no empeora. Lo malo es que seguro que va a joderme algun viage, por que estas cosas siempre salen en el peor momento.
Me han comentado que en Girona hay un taller de motos de un ex mecanico de BMW y que por lo visto es un fiera con estas motos, a ver si el save de que va. Pero seria bueno por si acaso, saber si alguien le a ocurrido lo mismo y como se lo solucionaron para poder comentarselo.

Hola Carles, a mi tambien me ha pasado y he llegado a dejarles la moto 2 semanas para que la probaran y me dijeron lo mismo que a ti, que no les sale fallo en el ordenador y la jodida no les ha fallado ni un dia de los que estuvo allí, es bastante molesto el tema.

Vsssssss i Recors !!!
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

rodamon dijo:
[quote author=janocha link=1234660540/120#129 date=1234991887]hola pregunta, ande compro la maravilla esa del metal lube?
felicidades a los responsables por el blog.

sludos

En la pagina oficial de la marca, y en ella bienen tambien los distribuidores !!! ;)

 Vsssssssss !!!
[/quote]


gracias
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

MIEDOSO. dijo:
[quote author=RT TEAM link=1234660540/105#108 date=1234901501]Hola a Todos,

El tema de Almonacid ha generado insatisfacción en muchos RTeros.
Lo que debía ser confraternización ha terminado en una falta de motivación, en dudas de unos hacia otros y pérdida de interés del Post en personas que son habituales y enriquecen el mismo con su presencia.
No es solo por el tema del cuadre de cifras que deberemos tratar en privado, analizándolas para extraer conclusiones de las que mejorar en un futuro.
Se han vertido comentarios sobre varios aspectos de la Kdd que afectan a unos y a otros y esos temas finalmente afectan a las relaciones entre personas y la primera consecuencia es el deterioro de este nuestro lugar de encuentro.
Rogamos encarecidamente no tratar públicamente más Almonacid. Asi lo pidió el mayor interesado.
Si se precisan aclaraciones o hay puntualizaciones de caracter personal, se hagan por favor por privado, fuera de este ámbito que es común a muchos y por el que estamos unidos en nuestra afición.
Todo se aclarará en su momento.

Por favor continuemos dando sentido al Post, tal como sabemos.

No permitamos que lo logrado hasta este momento se pierda.

[highlight]Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.

Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.
[/highlight]
Un saludo,

RT TEAM

Firmado JOSE LUIS MARTIN ( MIEDOSO ).. [highlight]¡¡¡¡¡ VALE ASI !!!!![/highlight]
[/quote]

Muy buenas:

Vamos a ver Jose Luis como diria nuestro amigo Rafa, al que desde aqui animo a que se manifieste que lleva tiempo sin aparecer por aqui, no se me enoje frijolito. Parece que tu ............. ¡¡¡¡¡ VALE ASI !!!!!.............. denota cierto grado de "enfado". Queria hacerte unas consideraciones siempre desde el mayor de los respetos, desde la mas absoluta tranquilidad y desde una total cordialidad.

Desde hace ya algun tiempo he sido un acerrimo propulsor de la creacion de un nick que fuese llevado entre varios. En su momento se desestimo pero ahora esta funcionando y creo que con bastantes buenos resultados y muy operativo.
Yo al menos, y no se si alguien mas, desconozco quienes sois o son los componentes de este nick RTTEAM, puedo suponerlo pero no tengo la certeza, es mas, entre los que yo pensaba no te contaba a ti. Por eso opino y, repito que opino y solo opino que seria conveniente saber quien escribe las opiniones bajo ese nick.
Opino tambien que el nick RTTEAM deberia funcionar para abrir y cerrar post, coordinar quedadas, compras, etc, etc, etc. Pero no crea que sea muy conveniente que opine, salvo que sea una opinion de todos sus componentes y no entiendo porque no has posteado con tu nick si es tu opinion.
Como bien indicas en tu replica ..........[highlight]Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.
Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.[/highlight]............ lo que pretendo es aportar mi granito de arena pero me parece que esta vez no ha sido muy bienvenida mi sugerencia. Dado que existen tantas suspicacias con o sin fundamento y tanto levantamiento de ampollas he pensado apropiado expresar mi opinion al respecto.

Te repito Jose Luis, desde el mayor de los respetos, desde la mas absoluta tranquilidad y desde una total cordialidad te deseo un feliz dia.

V´sssssssssssss.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Hola Alfonso,

Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que los que llevamos un tiempecito por aquí (en el post) nos vamos conociendo. Concretamente, nos hemos juntado en varias ocasiones y nos leemos a diario. En base a ello, vamos conociendo la manera de escribir y de expresarse de cada uno. Concretamente, José Luis tiene la suya. Sabemos que es un poco brusco escribiendo, que le gusta mucho el rojo, también el [highlight]amarillo[/highlight], pero es una gran persona y no tiene maldad alguna. De hecho es uno de mis mejores amigos y es por ello que puedo certificar lo que digo. Con su respuesta lo único que ha querido es hacer suya, porque supongo que piensa de la misma manera, la respuesta de, como dices, el 'abstracto' RT TeaM. Pero ese ente 'abstracto' está explicado en el post nº7 de 2009 . Posteriormente, al igual que José Luis, Josep ha querido decir lo mismo, pero de otra manera y con otras palabras. Si no conoces a J.L., vale, puede ser un poco brusco, pero los que lo conocemos, tú entre ellos, sabemos como es.

Ese grado de 'enfado' es el mismo que tenemos otras personas, que por unos motivos u otros, ha desencadenado la KDD de Almonacid. Ese tema se resolverá oportunamente, por lo que no haré más comentarios. En relación a esto, lo único que quiero dejar claro es que antes de hacer comentarios como los que se han vertido, en concreto sobre mi otro gran amigo FranRT, entre otros, quien me ha demostrado desde que lo conozco que es la honestidad en persona, debieramos de conocer todas las versiones, y para ello hay que poner las cartas sobre la mesa, cosa que está pendiente.

En relación a la generosidad que comenta Angel (AGP), el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Por cierto Angel, desde aquí te agradezco las gestiones realizadas para el sorteo, al igual que a Manel por la parte que le toca.

Alfonso, como ya habrás leído el link que te he dejado, sabrás quienes estamos en este momento tras ese nick, pero su utilización se suele limitar a lo que comentas, abrir, cerrar, coordinar, y en esta ocasión a poner paz en el post. Además, a colación de lo que comentabamos antes, esa forma de redactar me resulta muy familiar, diría que es del 'padre' del post, que tan buenas formas y fondos demuestra día a día y razón por la cual, en concreto yo, sigo por aquí.

[mensaje off-topic] Fernando (Blacksu), por mucho 'pirata' que encontremos por el camino, con un Capitán como tú, vamos a donde haga falta... [/mensaje off-topic]

Para finalizar, como bien dices, desde el mayor de los respetos, os dejo mi opinión.
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

sito bmw dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1234660540/105#111 date=1234964626][quote author=RT TEAM link=1234660540/105#108 date=1234901501]Hola a Todos,

El tema de Almonacid ha generado insatisfacción en muchos RTeros.
Lo que debía ser confraternización ha terminado en una falta de motivación, en dudas de unos hacia otros y pérdida de interés del Post en personas que son habituales y enriquecen el mismo con su presencia.
No es solo por el tema del cuadre de cifras que deberemos tratar en privado, analizándolas para extraer conclusiones de las que mejorar en un futuro.
Se han vertido comentarios sobre varios aspectos de la Kdd que afectan a unos y a otros y esos temas finalmente afectan a las relaciones entre personas y la primera consecuencia es el deterioro de este nuestro lugar de encuentro.
Rogamos encarecidamente no tratar públicamente más Almonacid. Asi lo pidió el mayor interesado.
Si se precisan aclaraciones o hay puntualizaciones de caracter personal, se hagan por favor por privado, fuera de este ámbito que es común a muchos y por el que estamos unidos en nuestra afición.
Todo se aclarará en su momento.

Por favor continuemos dando sentido al Post, tal como sabemos.

No permitamos que lo logrado hasta este momento se pierda.

[highlight]Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.

Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.
[/highlight]
Un saludo,

RT TEAM

Firmado JOSE LUIS MARTIN ( MIEDOSO ).. [highlight]¡¡¡¡¡ VALE ASI !!!!![/highlight]
[/quote]

Muy buenas:

Vamos a ver Jose Luis como diria nuestro amigo Rafa, al que desde aqui animo a que se manifieste que lleva tiempo sin aparecer por aqui, no se me enoje frijolito. Parece que tu ............. ¡¡¡¡¡ VALE ASI !!!!!.............. denota cierto grado de [highlight]"enfado[/highlight]". Queria hacerte unas consideraciones siempre desde el mayor de los respetos, desde la mas absoluta tranquilidad y desde una total cordialidad.
[highlight]
Desde hace ya algun tiempo he sido un acerrimo propulsor de la creacion de un nick que fuese llevado entre varios. En su momento se desestimo pero ahora esta funcionando y creo que con bastantes buenos resultados y muy operativo.[/highlight]Yo al menos, y no se si alguien mas, desconozco quienes sois o son los componentes de este nick RTTEAM, puedo suponerlo pero no tengo la certeza, es mas, entre los que yo pensaba no te contaba a ti. Por eso opino y, repito que opino y solo opino que seria conveniente saber quien escribe las opiniones bajo ese nick.
Opino tambien que el nick RTTEAM deberia funcionar para abrir y cerrar post, coordinar quedadas, compras, etc, etc, etc. Pero no crea que sea muy conveniente que opine, salvo que sea una opinion de todos sus componentes y no entiendo porque no has posteado con tu nick si es tu opinion.
Como bien indicas en tu replica ..........[highlight]Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.
Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.[/highlight]............  lo que pretendo es aportar mi granito de arena pero me parece que esta vez no ha sido muy bienvenida mi sugerencia. Dado que existen tantas suspicacias con o sin fundamento y tanto levantamiento de ampollas he pensado apropiado expresar mi opinion al respecto.

Te repito Jose Luis, desde el mayor de los respetos, desde la mas absoluta tranquilidad y desde una total cordialidad te deseo un feliz dia.

V´sssssssssssss.[/quote]


hola aTOOS. [highlight] SITO, SITO SITO ¡¡¡ PERO QUE POCO ME CONOCES PA DECIR ESO HOMBRE !!!! [/highlight] YO ENFADAOOOOOOOOOOOO hombre que no te vallas a mosquear que yo estudie BURROLOGIA y lo unico que queria decir es que me ratificaba en lo espuesto en el escrito y que como no quiero que esto se [highlight]ENQUISTE MAS [/highlight] ya que esto, ya ha pasado factura a mas de uno y no me gusta lo que veo pues eso es solo una opinon mas sin animo de molestar y no el que este firmado o no, ya que el que firma con RT TEAM TIENE PODER PARA HACERLO,
Por otro lado como tu expusiste se consensuo tu sugerencia y se dio por buena , y sai se llevo a cabo. YO NO FIRMO CON RT TEAM ya que no estoy autorizado para ello. OK SIN MOSQUEOS
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

MIEDOSO. dijo:
[quote author=sito bmw link=1234660540/135#135 date=1235030280][quote author=MIEDOSO. link=1234660540/105#111 date=1234964626][quote author=RT TEAM link=1234660540/105#108 date=1234901501]Hola a Todos,

El tema de Almonacid ha generado insatisfacción en muchos RTeros.
Lo que debía ser confraternización ha terminado en una falta de motivación, en dudas de unos hacia otros y pérdida de interés del Post en personas que son habituales y enriquecen el mismo con su presencia.
No es solo por el tema del cuadre de cifras que deberemos tratar en privado, analizándolas para extraer conclusiones de las que mejorar en un futuro.
Se han vertido comentarios sobre varios aspectos de la Kdd que afectan a unos y a otros y esos temas finalmente afectan a las relaciones entre personas y la primera consecuencia es el deterioro de este nuestro lugar de encuentro.
Rogamos encarecidamente no tratar públicamente más Almonacid. Asi lo pidió el mayor interesado.
Si se precisan aclaraciones o hay puntualizaciones de caracter personal, se hagan por favor por privado, fuera de este ámbito que es común a muchos y por el que estamos unidos en nuestra afición.
Todo se aclarará en su momento.

Por favor continuemos dando sentido al Post, tal como sabemos.

No permitamos que lo logrado hasta este momento se pierda.

[highlight]Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.

Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.
[/highlight]
Un saludo,

RT TEAM

Firmado JOSE LUIS MARTIN ( MIEDOSO ).. [highlight]¡¡¡¡¡ VALE ASI !!!!![/highlight]
[/quote]

Muy buenas:

Vamos a ver Jose Luis como diria nuestro amigo Rafa, al que desde aqui animo a que se manifieste que lleva tiempo sin aparecer por aqui, no se me enoje frijolito. Parece que tu ............. ¡¡¡¡¡ VALE ASI !!!!!.............. denota cierto grado de [highlight]"enfado[/highlight]". Queria hacerte unas consideraciones siempre desde el mayor de los respetos, desde la mas absoluta tranquilidad y desde una total cordialidad.
[highlight]
Desde hace ya algun tiempo he sido un acerrimo propulsor de la creacion de un nick que fuese llevado entre varios. En su momento se desestimo pero ahora esta funcionando y creo que con bastantes buenos resultados y muy operativo.[/highlight]Yo al menos, y no se si alguien mas, desconozco quienes sois o son los componentes de este nick RTTEAM, puedo suponerlo pero no tengo la certeza, es mas, entre los que yo pensaba no te contaba a ti. Por eso opino y, repito que opino y solo opino que seria conveniente saber quien escribe las opiniones bajo ese nick.
Opino tambien que el nick RTTEAM deberia funcionar para abrir y cerrar post, coordinar quedadas, compras, etc, etc, etc. Pero no crea que sea muy conveniente que opine, salvo que sea una opinion de todos sus componentes y no entiendo porque no has posteado con tu nick si es tu opinion.
Como bien indicas en tu replica ..........[highlight]Cualquier sugerencia para mejorarlo será BieMWenida, como siempre.
Gracias a Todos por vuestra comprensión y participación.[/highlight]............  lo que pretendo es aportar mi granito de arena pero me parece que esta vez no ha sido muy bienvenida mi sugerencia. Dado que existen tantas suspicacias con o sin fundamento y tanto levantamiento de ampollas he pensado apropiado expresar mi opinion al respecto.

Te repito Jose Luis, desde el mayor de los respetos, desde la mas absoluta tranquilidad y desde una total cordialidad te deseo un feliz dia.

V´sssssssssssss.[/quote]


hola aTOOS. [highlight] SITO, SITO SITO ¡¡¡ PERO QUE POCO ME CONOCES PA DECIR ESO HOMBRE !!!!  [/highlight] YO ENFADAOOOOOOOOOOOO    hombre que no te vallas a mosquear que yo estudie BURROLOGIA y lo unico que queria decir es que me ratificaba en lo espuesto en el escrito y que como no quiero que esto se [highlight]ENQUISTE MAS [/highlight] ya que esto, ya ha pasado factura a mas de uno y no me gusta lo que veo pues eso es solo una opinon mas sin animo de molestar  y no el que este firmado o no, ya que el que firma con RT TEAM TIENE PODER PARA HACERLO,
Por otro lado como tu expusiste se consensuo tu sugerencia y se dio por buena , y sai se llevo a cabo. YO NO FIRMO CON RT TEAM ya que no estoy autorizado para ello. OK SIN MOSQUEOS
[/quote]

yo creo que la solucion seria volver a juntarnos en otra quedada :) todos lo que estubimos y los que no pudieron ir , pues tambien, por supuesto, y al amor de la lumbre pues lo hablamos como adultos que somos ;), todo esto lo digo pa que nos juntemos otra vez ,claro ;D ;D ;D


saludotes pa tos
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

janocha dijo:
yo creo que la solucion seria volver a juntarnos en otra quedada  

Aquí creo que pegaría eso de: A que no hay webs?  ;)

janocha dijo:
yo creo que la solucion seria volver a juntarnos en otra quedada  :) todos lo que estubimos y  los que no pudieron ir , pues tambien, por supuesto, y [highlight]al amor de la lumbre [/highlight]pues lo hablamos como adultos que somos

Janocha, estas ya en la etapa de exaltación de la amistad...  ;D ;D
 
Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

POST CERRADO

SEGUIMOS AQUIhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235047503/0#6
 
Arriba