RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15-2011)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 15/2011
Enlace al post nº 14-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 533  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)




Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


blkbluw.jpg


Lleva con su dueño muchos años....pero por ella no pasa el tiempo...cada vez que la llave entra en en el contacto, la 1100 y su amo sienten practicamente lo mismo....el deseo de rodar juntos y llegar a donde uno y otro  quieran... es un todo, una unidad indisoluble, es afición, cariño por unos hierros que tanto dan sin quejarse nunca.......;D ;D ;D  Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web
 
RESUMEN DE TEMAS  RT


En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.



EN ESTE POST
01-Graba tus salidas by Llanero : http://www.sony.es/hub/camara-movil-hd?campaignId=15013412&s_kwcid=bloggie sony|6214184877

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
 
GADGETS RT



CAMISETAS RT TEAM CAT

Los compañeros Rteros del RT Team CAT están elaborando el diseño y estudiando costes de la que será "La Camiseta del Año" del Post RT si no hay otros "sanos competidores" de otras zonas que tengan otros diseños tan bonitos como el que se está preparando.... ;D ;D ;D.
Np te pierdas este Gadget, este recuerdo "exclusivo" de otros Compis de otras zonas y vete reservando una por privado a Jesus ([highlight]a.j1200rt[/highlight]).
Esta claro que hasta disponer de toda la información sobre el "producto" y sobre todo el precio, la reserva estará sujeta a una confirmación definitiva posterior, una vez se publique en este Post RT las condiciones de compra cerradas.
Mientras, las reservas por privado servirán al coordinador para establecer las negociaciones oportunas con proveedores en base a las posibles unidades que puedan solicitarse.
Esperamos tu pedido.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.


Interesado pinchar AQUI


PRECIO: 1 JUEGO = 22 EUROS + 8 Mensajería = 30 Euros - Unidad: 30 Euros
PRECIO: 2 JUEGOS = 22x2= 44 + 8 Mensajería = 52 Euros - Unidad: 26 Euros.
PRECIO: 4 JUEGOS = 22x4= 84 + 8 Mensajería = 96 Euros - Unidad: 24 Euros.
Envío por mensajería
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro Villace/ViniPrinter


ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE RT 1200

www.pegatashop.com

pegata.png
 
II RT Treffen & Friends 20, 21 y 22 de Mayo de 2011

San Rafael, El Espinar, Segovia

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [highlight] PRIMERA INFORMACION:ENTRA AQUI[/highlight]


[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [highlight]POST "OFICIAL" - KEDADA II RT Treffen[/highlight] Aquí
 
ESPACIO  RT


Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

FUTURE POWER BOXER end 2011...

bmw-motor-boxer-concept-300x280.jpg
 
Blacksu, menos mal que mi santisima, no entra por estos lares.
Nosotros tenemos tanto cahqueta como pantalon Richa y estamos muy contentos con los resultados que nos han dado. Llevamos lo menos 10 años con ellos y sin problema, por eso quiero repetir.
Los pantalones Dainese que tengo , los pille a un forero del clubvfr, donde estaba antes, son comodos para el verano, pero no aguantan el agua.

La chaqueta la quiero cambiar , porque es roja y negra. Actualmente el rojo, es rosa. Ademas de que los puños se me estan descosiendo y como el jueves es mi cumple, me hago un autorregalo.
 
hola [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]
 
61595E48434F472C0 dijo:
SEÑORES 11 dias para formalizar el pre-pago para la RT-TREFFEN
seguimos ;)

Por fin EL LUNES ME APUNTO. No sabía si libraba en mayo ese fin de semana en el trabajo.  Perdonar la ignorancia que significa esas siglas. Me suena a algo de trenes ( FEVE. Ferrocarriles de vía estrecha) ;D ;D
 
berny tienes un privado mio.
que me quede sin bateria en el movil
 
YA ESTAMOS EN CASA Y .............. VIENDO LA CARRERA DE MOTO 2.
En el post de las Salidas pasamos lista y colgamos las fotos.

A10 :)
 
M
5266757A77716777140 dijo:
[highlight]Blacksu, Lavit[/highlight] pareceis "Fashion Victims"  ;D ;D ;D

Blacksu, mírate estos para verano.

http://www.motocard.com/sp/guantes/guantes-richa-magma_n.aspx

Me los compre el año pasado a ese mismo precio. Son largos de manga y con buenas protecciones.

Francesc

Tengo un par de guantes de verano y uno es este mismo, excelente producto. Os Lo recomiendo.
 
GRANDE LORENZO!!!
(con una moto 1 segundo mas lenta)

Vssss :cool:
 
Lavit, te entiendo perfectamente, yo me pase casi un año asi, por la pierna, ademas vivía en un ático y sin ascensor  :-[ :-[ :-[ suerte de internet y los chats.

Francesc, el C3 de carbono llega esta semana, 649,95 € si no recuerdo mal.

Ale uno que se va a currar.
 
4B524C4446541012270 dijo:
holaaa
ya tengo la beduina preparada para salir el viernes a tierras gaditanas

HOLA A TODOS.
Lukas cuando llegues a cadiz si te apetece
Unas cervecitas me das un toke. Que yo vivo de grazalema a Unos 60km
 
68716F6765773331040 dijo:
holaaa
ya tengo la beduina preparada para salir el viernes a tierras gaditanas



Mamonazooooooo, para una vez que vienes para esta zona y yo no voy a estar......
Nos cruzaremos el viernes en la carretera......
 
Muy buenas:

II RT Treffen - El Espinar _ Segovia. 20, 21 y 22 de Mayo de 2011.

Os recuerdo que si estais interesados en asistir a esta reunión la fecha tope para el primer pago y para confirmar la asistencia es el 31 de Marzo.

Enlace a toda la información aquí


Saludos moteros.
 
0F16080002105456630 dijo:
holaaa
ya tengo la beduina preparada para salir el viernes a tierras gaditanas


Pues yo no, me falla la pantalla, no baja, y tengo un lumbago del 1000, mi mujer me mira y me dice que a donde vamos así.

La pantalla me la miran el viernes por la mañana en el taller, es decir, hasta que no terminen no salgo para Grazalema y el lumbago pues ya veremos si tomandome algo mejoro.

Saludos
 
Hola, esta mañana he escuchado en la radio que desde que ha entrado en vigor la normativa de los 110Km/h se ha reducido en un 62% la recaudacion en multas por radares, pero no asi el numero de accidentes.
Si seguimos asi al final bajaran a 80Km/h a si que a ver si alguien hace el favor de correr.
 
5277607F723851384538160 dijo:
Hola, esta mañana he escuchado en la radio que desde que ha entrado en vigor la normativa de los 110Km/h se ha reducido en un 62% la recaudacion en multas por radares, pero no asi el numero de accidentes.
Si seguimos asi al final bajaran a  80Km/h a si que a ver si alguien hace el favor de correr.
Por favor no des ideas al amigo PERE
 
0F030C071016620 dijo:
[quote author=5277607F723851384538160 link=1300633897/29#29 date=1300735593]Hola, esta mañana he escuchado en la radio que desde que ha entrado en vigor la normativa de los 110Km/h se ha reducido en un 62% la recaudacion en multas por radares, pero no asi el numero de accidentes.
Si seguimos asi al final bajaran a  80Km/h a si que a ver si alguien hace el favor de correr.
Por favor no des ideas al amigo PERE[/quote]
No, espero que no lea el foro.
 
holaaa
morenoRT, claro que nos tomaremos esas cervezas,dime pa donde voy? ;) :)
cowboy, que pena :'( :'( na en el espinar nos veremos
pablerass, espero que mejores rapido atacale al voltaren ;)
 
;D ;D ;D ;D Mamón, gracias de qué?

Se os echa de menos y nos ha sabido a poco.

No tenías otra foto? En esa parecemos un poco...............maripositassssss......jarrrrllllllll ::) ;D
 
444A5D5D560F0 dijo:
Se os echa de menos y nos ha sabido a poco.

No tenías otra foto? En esa parecemos un poco...............[highlight]maripositassssss[/highlight]......jarrrrllllllll ::) ;D

Que bonito que es amorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
282631313A630 dijo:
;D ;D ;D ;D Mamón, gracias de qué?

Se os echa de menos y nos ha sabido a poco.

No tenías otra foto? En esa parecemos un poco...............maripositassssss......jarrrrllllllll ::) ;D
Pues sí, la verdad es que os echais unas miraditas.... :-* :-*
 
Ah. El amor las cosas que hace ::). Si en el fondo se les ve :-*…………………Son grandes amigos. ;D ;D ;D Lo que falla es el Nº 67 tenía que ser el 69 ;) ;D
 
5274726E4953010 dijo:
Ah. El amor las cosas que hace ::). Si en el fondo se les ve :-*…………………Son grandes amigos. ;D ;D ;D [highlight]Lo que falla es el Nº 67 tenía que ser el 69[/highlight] ;) ;D

;D ;D ;D ;D ;D Jesus, pero ves la carita del Kerry??? ummm si se le cae la baba :p :p
 
[quote author=223F34313D3F3E500 link=1300633897/42#42 date=1300789536]


Que majos  :-* :-* :-* ;D ;D ;D

  y qué tiernos, ainsss qué mirada más penetrante ;D ;D ;D ;D
 
Ayer, después de 18 días me llegó directamente desde Hong Kong la alarma que nos aconsejó el compañero Pableras al increible precio de 6,85 eurapios, gastos de envío incluidos.
http://www.dealextreme.com/p/vibrat...rity-alarm-with-remote-control-keychain-23633
Probé de colocarla en varios sitios para ver como sonaba y como se dice "lo más simple es siempre lo mejor" opté por dejarla sencillamente debajo del asiento.
Esta mañana tenía que sacar el coche, para lo cual tengo que mover la moto y no veas el susto que me he pegado al sonar la alarma.
No sé si durará mucho, pero por este precio creo que voy a pedirme un par más.

sku_23633_5.jpg


Ah! viene con las pilas y con todo, la explicación viene solo en chino pero resulta tan evidente lo que hay que hacer, que no hace falta
 
Yayomoto, si vas a pedir alguna mas cuenta conmigo, me quedaria un par, y eso que la mia lleva alarma (jamas la puse en marcha) ;)

tu diras
 
657D6573717368733C0 dijo:
Ayer, después de 18 días me llegó directamente desde Hong Kong la alarma que nos aconsejó el compañero Pableras al increible precio de 6,85 eurapios, gastos de envío incluidos.
http://www.dealextreme.com/p/vibrat...rity-alarm-with-remote-control-keychain-23633
Probé de colocarla en varios sitios para ver como sonaba y como se dice "lo más simple es siempre lo mejor" opté por dejarla sencillamente debajo del asiento.
Esta mañana tenía que sacar el coche, para lo cual tengo que mover la moto y no veas el susto que me he pegado al sonar la alarma.
No sé si durará mucho, pero por este precio creo que voy a pedirme un par más.

sku_23633_5.jpg


Ah! viene con las pilas y con todo, la explicación viene solo en chino pero resulta tan evidente lo que hay que hacer, que no hace falta

Ya lo dije, esta muy bien, por ese precio, merece la pena.

Sldos.
 
Arriba