RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº16) 2.009

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 16/2009
Enlace al post nº 15
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



newuw3.png


Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental.

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






Si nos das tu nombre, nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación, te pasamos a nuestro censo. Llevamos una simple relación para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros. Poner una foto tuya y de tu RT nos ayuda a conocerte mejor.
A fecha de hoy, tenemos 354 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)[/b]

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL- (El Coleta)
3. ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE - (Murdock)


KDDs RT 2.009 propuestas y en estudio:

A. SIGUENZA en RT -  (Berni).
B. TRANSPIRENAICA RT - (Murdock)
C. EPICENTRO RT (ZONA TERUEL) SEPTIEMBRE (Murdock)





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART
newuw3.png
| CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA


Ejemplo

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerenciaspz1.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este post. Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


.... En ocasiones nuestra Rt nos lleva a lugares de los que no teníamos conocimiento..parece poseer vida propia y los Km pasan uno tras otro sin darnos cuenta....llega la tarde hacemos un alto...respiramos el aire de nuestro alrededor...y ella parada a tu lado, tentadora...te incita a continuar....es una RT, no puede evitarlo....[smiley=thumbsup.gif]

38171825-L.jpg


Nota: Foto correspondiente a carpeta Conduciendo R1150RT del álbum de fotos del Post RT.
 
[smiley=thumbsup.gif]  TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST RT 15 y 16-2.009.

PASARÁN A BLOG SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS


01-tienda de repuestos para Metal Lube: http://www.vivasa.net/
02-Accesorio de sonido para RT by Oniky: http://shop.ebay.de/merchant/sd-moto_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ
http://www.mwsbike.com/ijet_ipod
http://www.amazon.com/Monster-iEZClick-Remote-Control-Black/dp/B000HVHGI6
03-Luz de freno en top case- VArios comentario (Post 15 pag.4 y 5)
04-Alzas baratas-http://www.suburban-machinery.com/R1200RTHB.html  y MOTO-TECNIQUES en USA http://www.moto-techniques.com/056.jpg
05-Instalación de electroventilador by Paco 64 . Pag. 5
06-Actualización de Garmin by Manel: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209

rtgifanimadogu9.gif
1
 
RTNEWS 1

2ª KDD RT

LAS ALPUJARRAS
[MOVE]  AFORO COMPLETO
[/MOVE]

ULTIMO DIA DE PAGO DEL SEGUNDO 50% EL 15.03.09
LOS SRES. RTEROS PUEDEN INICIAR SUS TRANSFERENCIAS.
GRACIAS
.


alpujarras.jpg


ABRIL: 24, 25 y 26

[highlight]PRECIO ESPECIAL: 140,00 euros por persona.[/highlight]

[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes solo puede ser de 36.  :-?

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.

IMPORTANTE:

[highlight]El sistema de pago es el siguiente:[/highlight]

[highlight]1.[/highlight]Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 70 euros por persona de forma inmediata para conseguir plaza en firme en el "LISTA OFICIAL".
[highlight]2.[/highlight] Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad restante de 70 euros por persona antes del 15 .03.09.

[highlight]CUENTA DE PAGO[/highlight]

2077 1072 17 1100155072

[highlight]NOTA:[/highlight]  Una vez realizada transferencia, enviar justificante del ingreso por fax 956 49 49 54 indicando nombre completo, nick, una o dos personas, habitación compartida con X.
También se puede facilitar la info por e-mail (el Coleta) indicando los datos mencionados.

INFO KDD A FECHA 25.02.09

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En el caso de posibles cambios la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... :cool:
En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

LISTA OFICIAL DE FOREROS/RTEROS CON PLAZA RESERVADA Y PRE-PAGADA

01- El Coleta & Maniac (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
02- Blacksu & R_emilio_RT (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
03- Josan &  Irma (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
04- Murdock & Feli (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
05- Egabro & Il Capo (Habitacion Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
06- Piwaka & Cristina ( R1200St ) (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
07- Carlesbmw & Ramona (Habitación Doble)  pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
08- Lucas RT & Mapi  (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
09- Berni & Maria (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
10- Rafuky & Magic (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
11- Sito & Asun (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
12- Maestro & Ana  (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
13- Almotacin y Franyi  (Habitación Doble)  Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
14- Ge1557 y Tete (Habitación Doble)  Pre-pago140€[smiley=thumbsup.gif]
15- Mario_XRY y Anita (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
16- JoseRt y Copi 280 € (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
17- Luis1200rt y Ana (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
18-  VrafaelM y Maria Dolores (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]

26.02.09

[highlight] LISTA DE ESPERA:[/highlight]

01-


[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]​
 
RTNEWS 2

main.php
MERCHANDISING RT TEAM
main.php
LISTADO POLOS NEGROS RT

[highlight]IMPORTANTE - SOLO PARA LOS POLOS Y LOS PARCHES[/highlight]

Para pedidos enviar un e-mail a SITO con los datos ( nombre y dirección, cantidad, talla y el nick a bordar ) para el envió y el os pasara también por privado el numero de cuenta para el ingreso a: aaf3337@gmail.com

Para pedidos de las pegatinas un privado a Murdock

LISTA CERRADA PARA POLOS Y PARCHES, PRECIO 35€ Y 4,20 € MAS PORTES

1.- josert ............4
2.- RTE................2
3.- Jackman.........2
4.- Rafuky...........1
5.- CarlesBMW.....2
6.- JJRT...............2
7.- Il-Capo..........3
8.- SanCar..........2
9.- Nekobasu ......2
10.- King.............1
11.- JavieRT........1
12.- Bizcochito.....3
13.- Airton...........2
14.- OniKi............1

[highlight]TOTAL: 24[/highlight]

main.php
LISTADO PARCHES TELA RT TEAM:

1.- Murdock..........6
2.- josert.............4
3.- RTE................4
4.- Rae................3
5.- Lukas75..........6
6.- Jackman.........4
7.- Jacg61............4
8.- Rafa100rs.......2
9.- AGP................2
10.- CarlesBMW...2
11.- JJRT.............2
12.- Il-Capo.........1
13.- Tobli.............1
14.- Miedoso........2
15.- Tono............4
16.- Blacksu .......2
17.- Mario_X........2
18.- JoseteRT......3
19.- SanCar........3
20.- LucasRT.......1
21.- Chichango....2
22.- Sergio10......2
23.- HOUSE.........2
24.- King.............4
25.- RT500..........3
26.- Box..............2
27.- BerniyMaria...2
28.- javicasimoto..2
29.- panafebeRT...3
30.- tekbox..........2
31.- Rodamont.....1
32.- Popi35..........2
33.- PeRTi 1200...4
34.- Airton..........4
35.- OniKi...........2
36.- Elgatobmw...4
37.- Brutus.........2
38.- Cobra.........2

[highlight]TOTAL: 103[/highlight]

main.php
LISTADO PEGATINAS RT TEAM:

1.- Murdock........6
2.- josert...........2
3.- RTE..............2
4.- Rae..............6
5.- Lukas75........6
6.- Jackman.......4
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
9.- AGP.............2
10.- CarlesBMM..4
11.- JJRT............2
12.- Il-Capo.......1
13.- Tobli...........2
14.- Miedoso......4
15.- Tono..........6
16.- Blacksu .....2
17.- Mario_XRY..2
18.- JoseteRT....1
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
25.- Box..........4
26.- BerniyMaria...2
27.- javicasimoto..4
28.- tekbox......4
29.- Rodamon..1
30.- Popi35......2
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
33.- OniKi........2
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
36.- Brutus.....1
37.- Cobra.....4

[highlight]TOTAL: 111[/highlight]
 
RT NEWS 3

CONCURSO FOTOGRÁFICO RT

BASES:

Tema: [highlight]Relacionado directa y fehacientemente con las BMW RT.[/highlight]

Autores: Usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro.
NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.

Nº máximo de fotos por participante: 3

Envío: Las fotografías se mandarán vía correo electrónico (indicando en Asunto: concurso rt) a post.bmw.rt@sherrybahia.com post.bmw.rt@sherrybahia.com
[highlight]Poniendo: título de la foto + Nick del Autor[/highlight]
Se usará cámara digital de cualquier resolución.

Las fotos se remitirán en su tamaño original. Se acusará recibo al autor de todas las fotos que lleguen; o sea que si no lo recibís el Acuse de Recibo, mandáis de nuevo el mensaje.

Resolución de presentación: libre, a elección del participante.

Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro,
quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro.

El Plazo máximo de presentación de candidatas: 31 de Mayo de 2009, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas,
e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 15 de Junio de 2009.
Tras la apertura al público de la exposición no se admitirá ninguna foto más a concurso.

Lugar de exposición: Se colgarán en el Album de Fotos Post RT.

Jurado: Todo miembro inscrito en este post-foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera:
3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias.
No se admite la autovotación, por ética. La votación se realizará por medio de respuesta a este post.

Premios: Los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el Post-foro).
El Número de Premios está por concretar y serán los máximos posibles (que lleguemos a conseguir), para los concursantes que hayan conseguido más votos. Se entregarán por Mesajería Urgente.
Los regalos que puedan aportarse voluntariamente :cool: ;)...se enviarán al RT TEAM , y se debe dar a conocer los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del Post, para mayor incentivo del concurso. Habrá un sorteo de regalo entre los votantes, siempre que podamos conseguir alguno... ;)

Lo importante participar, divertirse y dsifrutar del Post y las RTs...

Relación de Premios a fecha de hoy 25.02.09:
Primera aportación para premio:
Una Faja-Riñonera PREMIUM BMW
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para temas de interés que deseen publicar los RTeros.
A libre disposición.
99br1100rt.gif
 
Yo me conformo con el Bronce!!! Es todo un record para mi!! ;D ;D
 
Y yo diploma olímpico. Algo es algo.

Un saludo desde Badajoz.
 
:) :)hola a TOOS. para este domingo haremos salidita . mirar en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ;) ;)
[highlight] EN OTRO ORDEN DE COSAS ,YA TENGO LA CORREA DEL ALTERNADOR, LA PONDRE EL SABADO, HARE UN REPORTAGE EXTENSO DE : herramienta necesaria+fotos +tiempo detrabajo. ok ;) ;)[/highlight]
 
MIEDOSO. dijo:
:) :)hola a TOOS. para este domingo haremos salidita . mirar en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ;) ;)
[highlight] EN OTRO ORDEN DE COSAS ,YA TENGO LA CORREA DEL ALTERNADOR, LA PONDRE EL SABADO, HARE UN REPORTAGE EXTENSO DE : herramienta necesaria+fotos +tiempo detrabajo. ok ;) ;)[/highlight]
Ya te iba a mandar un privado por si se te había olvidado......
 
En cuanto a lo de la reunión de Madrid para tratar temas del foro; me apunto

+ 5
 
MIEDOSO. dijo:
:) :)hola a TOOS. para este domingo haremos salidita . mirar en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ;) ;)
[highlight] EN OTRO ORDEN DE COSAS ,YA TENGO LA CORREA DEL ALTERNADOR, LA PONDRE EL SABADO, HARE UN REPORTAGE EXTENSO DE : herramienta necesaria+fotos +tiempo detrabajo. ok ;) ;)[/highlight]

me apunto a la salida del domingo, que en almonacid casi no pudimos "rutear" y tienes que ser digno de ver.

y al reportaje tambien.

otra cosa alguien tiene el starcm1?n quiero comprarla y necesito informacion, porque los bluechof no me han gustado nada, y quiero algo definitivo que mi mdr se aburre un monton.

saludotes pa tos
 
hola,miedoso no me digas que tienes la llave especial para el camvio de correa del alternador,yo que la estoy buscando como loco lo espero con impaciencia el super reportage
un saludo patrick
 
Hola majos: :cool:


Buena propuesta de quedar a tomar unas cervezas (como dice Ángel) o una tortilla (como dice Juan), pero, necesariamente para tratar "temas" del Foro?

Mi opinión (que no tiene por qué coincidir con la de nadie) es más de reunirse para charlar amigablemente sobre cualquier cosa; pero ir a tratar "exclusivamente" las "situaciones" acaecidas en este medio, creo que es injusto hacerlo un grupo reducido a la zona centro y no poder "recopilar" las ideas de los demás foreros de otros puntos.

Este es el medio donde surgen las cosas y, como tal, deben de tratarse las mismas, para poder expresarse todos los que por el mismo nos pasamos.

Como he dicho, es mi opinión, seguramente que para nada coincidente con la mayoría.

Salu2
 
RT-500 dijo:
hola,miedoso no me digas que tienes la llave especial para el camvio de correa del alternador,yo que la estoy buscando como loco lo espero con impaciencia el super reportage
un saludo patrick

te lo dire en mayusculas[highlight] """ DICHO POR EL MECANICO DE BWM "" LA LLAVE NO HACE FALTA :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: repito NO HACE FALTA ES TIRAR LOS LEURITOS[/highlight]
 
Rae dijo:
Hola majos: :cool:


Buena propuesta de quedar a tomar unas cervezas (como dice Ángel) o una tortilla (como dice Juan), pero, necesariamente para tratar "temas" del Foro?

Mi opinión (que no tiene por qué coincidir con la de nadie) es más de reunirse para charlar amigablemente sobre cualquier cosa; pero ir a tratar "exclusivamente" las "situaciones" acaecidas en este medio, creo que es injusto hacerlo un grupo reducido a la zona centro y no poder "recopilar" las ideas de los demás foreros de otros puntos.

Este es el medio donde surgen las cosas y, como tal, deben de tratarse las mismas, para poder expresarse todos los que por el mismo nos pasamos.

Como he dicho, es mi opinión, seguramente que para nada coincidente con la mayoría.

Salu2

HACE UNOS DIAS QUE NO ME CONECTO...................... ¿PERO TODAVIA SEGUIMOS DE ESTA GUISA.?.................. YO QUEDO PARA SALIR Y MONTAR EN MOTO............... SI PRETENDEIS HACER OTRA COSA (HABLAR DE TEMAS PASADOS) PREFIERO QUEDARME EN CASA. ASI QUE SI MONTAMOS EN MOTO, CERVECITA, RISAS Y OTRAS GRACIAS, CONTAR CON MUA.
 
Rae dijo:
Hola majos: :cool:


Buena propuesta de quedar a tomar unas cervezas (como dice Ángel) o una tortilla (como dice Juan), pero, necesariamente para tratar "temas" del Foro?

Mi opinión (que no tiene por qué coincidir con la de nadie) es más de reunirse para charlar amigablemente sobre cualquier cosa; pero ir a tratar "exclusivamente" las "situaciones" acaecidas en este medio, creo que es injusto hacerlo un grupo reducido a la zona centro y no poder "recopilar" las ideas de los demás foreros de otros puntos.

Este es el medio donde surgen las cosas y, como tal, deben de tratarse las mismas, para poder expresarse todos los que por el mismo nos pasamos.

Como he dicho, es mi opinión, seguramente que para nada coincidente con la mayoría.

Salu2

AMEN
 
Muy buenas:

[highlight]Censado[/highlight] Pepolis, 1150 plata, que bonita. Bienvenido.

Rectificado Balearic.

Ahora voy a leer un poco hacia detras, que esto corre que se las pela.

V´ssssssssss.
 
Murdock dijo:
[quote author=Rae link=1235569864/15#15 date=1235593982]
Hola majos: :cool:


Buena propuesta de quedar a tomar unas cervezas (como dice Ángel) o una tortilla (como dice Juan), pero, necesariamente para tratar "temas" del Foro?

Mi opinión (que no tiene por qué coincidir con la de nadie) es más de reunirse para charlar amigablemente sobre cualquier cosa; pero ir a tratar "exclusivamente" las "situaciones" acaecidas en este medio, creo que es injusto hacerlo un grupo reducido a la zona centro y no poder "recopilar" las ideas de los demás foreros de otros puntos.

Este es el medio donde surgen las cosas y, como tal, deben de tratarse las mismas, para poder expresarse todos los que por el mismo nos pasamos.

Como he dicho, es mi opinión, seguramente que para nada coincidente con la mayoría.

Salu2

AMEN


[/quote]

BIENAVENTURADOS LOS BORRACHOS PORQUE ELLOS VERAN A DIOS.......2 Ó MAS VEES.
 
sito bmw dijo:
[quote author=sito bmw link=1235047503/75#84 date=1235385327][quote author=sito bmw link=1235047503/75#75 date=1235373730]Otra vez muy buenas:

Necesito con URGENCIA, las confirmaciones de pedidos enviadas por email a
tekbox, y
peRTi 1200.

Venga ya solo quedan 2.

Por favor la respuesta a aaf3337@gmail.com

Muchas gracias.
[/quote]
[/quote]
 
janocha dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1235569864/0#10 date=1235584875] :) :)hola a TOOS. para este domingo haremos salidita . mirar en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ;) ;)
[highlight] EN OTRO ORDEN DE COSAS ,YA TENGO LA CORREA DEL ALTERNADOR, LA PONDRE EL SABADO, HARE UN REPORTAGE EXTENSO DE : herramienta necesaria+fotos +tiempo detrabajo. ok ;) ;)[/highlight]

me apunto a la salida del domingo, que en almonacid casi no pudimos "rutear" y tienes que ser digno de ver.

y al reportaje tambien.

otra cosa alguien tiene el starcm1?n quiero comprarla y necesito informacion, porque los bluechof no me han gustado nada, y quiero algo definitivo que mi mdr se aburre un monton.

saludotes pa tos[/quote]
hola, mi amigo lo tiene en una LT y la va de maravilla, lo unico que hay que llevar los cables colgando todo el tiempo,pero que se oyen de fabula.
Saludos.
 
Hola, respecto a las cervezas, como Blacksu, me deja...la propuesta a mi del lugar y dia y siguiendo la sugerencia de Juan (sudafricano), sobre las tortillas, conozco un sitio bueno para esto, ¿ que os parece si nos vemos el dia 5, jueves, a eso de las 7,30/8h en La Bolera de la calle Agastia 86.?

las risas y las buenas cervezas las tenemos aseguradas....
 
victorbmwrt dijo:
[quote author=janocha link=1235569864/0#13 date=1235589076][quote author=MIEDOSO. link=1235569864/0#10 date=1235584875] :) :)hola a TOOS. para este domingo haremos salidita . mirar en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ;) ;)
[highlight] EN OTRO ORDEN DE COSAS ,YA TENGO LA CORREA DEL ALTERNADOR, LA PONDRE EL SABADO, HARE UN REPORTAGE EXTENSO DE : herramienta necesaria+fotos +tiempo detrabajo. ok ;) ;)[/highlight]

me apunto a la salida del domingo, que en almonacid casi no pudimos "rutear" y tienes que ser digno de ver.

y al reportaje tambien.

otra cosa alguien tiene el starcm1?n quiero comprarla y necesito informacion, porque los bluechof no me han gustado nada, y quiero algo definitivo que mi mdr se aburre un monton.

saludotes pa tos[/quote]
hola, mi amigo lo tiene en una LT y la va de maravilla, lo unico que hay que llevar los cables colgando todo el tiempo,pero que se oyen de fabula.
Saludos.[/quote]


gracias victor, eso es lo que quiero saber, si se oye bien y no se corta en las coversaciones, porque yo estoy medio ronco de intentar hablar con la parienta. aunque lleve cables ,creo que no me importara.

alguno mas?

saudos
 
AGP dijo:
Hola, respecto a las cervezas, como Blacksu, me deja...la propuesta a mi del lugar y dia y siguiendo la sugerencia de Juan (sudafricano), sobre las tortillas, conozco un sitio bueno para esto, ¿ que os parece si nos vemos el dia 5, jueves, a eso de las 7,30/8h en La Bolera de la calle Agastia 86.?

las risas y las buenas cervezas las tenemos aseguradas....

Muy buenas:
Se hara todo lo posible por estar alli.

V´sssssssssssssss.
 
Caballeros ..... ya estoy por aqui de nuevo.

Un tiempo de descanso y a volver a la batalla ......

He entrado de vez en cuando a ver de que iba la cosa, pero sin tiempo para mucho mas ... pero al final, como siempre ... se saca tiempo de donde sea.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Pues si veo que si que eras tú... el arfonzo que vi en un post... :p

re-bienvenido de nuevo .... tu que eres un artista del bricolaje.... pasate por el blog (el link en mi firma, entre otros sitios)..... y si tienes algo interesante para colgar en él (que seguro que si tienes) comentanoslo y vemos como lo manejamos.

V'ss
 
Estoy finalizando el tema de la instalación del electroventilador en la moto y al final lo voy a hacer con sonda de temperatura para que funcione en automático.
En lo único que ando más dudoso es en el esquema de cables para el relé.
Para los entendidos ¿podría valer este?


 
Murdock dijo:
[quote author=Rae link=1235569864/15#15 date=1235593982]
Hola majos: :cool:


Buena propuesta de quedar a tomar unas cervezas (como dice Ángel) o una tortilla (como dice Juan), pero, necesariamente para tratar "temas" del Foro?

Mi opinión (que no tiene por qué coincidir con la de nadie) es más de reunirse para charlar amigablemente sobre cualquier cosa; pero ir a tratar "exclusivamente" las "situaciones" acaecidas en este medio, creo que es injusto hacerlo un grupo reducido a la zona centro y no poder "recopilar" las ideas de los demás foreros de otros puntos.

Este es el medio donde surgen las cosas y, como tal, deben de tratarse las mismas, para poder expresarse todos los que por el mismo nos pasamos.

Como he dicho, es mi opinión, seguramente que para nada coincidente con la mayoría.

Salu2

AMEN


[/quote]


[[highlight]size=72][/size] :D :D :D AMEN PA MI TAMBIEN ;D ;D ;D :-* :-*[/highlight]
 
PACO64 dijo:
Estoy finalizando el tema de la instalación del electroventilador en la moto y al final lo voy a hacer con sonda de temperatura para que funcione en automático.
En lo único que ando más dudoso es en el esquema de cables para el relé.
Para los entendidos ¿podría valer este?



Pues aparentemente si que valdria... (los pines del relé no los tengo muy claros) aunque le faltaria un fusible entre el positivo de la
bateria y el resto de positivos....

Por cierto que ventilador le has puesto al final... el de bmw u otro, ¿te ha salido muy caro?¿es impermeable (por la lluvia y cuadno lavas la moto)?

V'ss
 
Lo del fusible no lo he dibujado en el esquema pero si está previsto, por si acaso. Y lo de los pines yo creo que están bien, pero por si acaso veíais algo raro preguntaba.

El ventilador que he voy a poner es el original de BMW, que sale algo caro, pero viene perfectamente preparado para colocar en las dos pestañas que tiene el radiador en la parte interna.
 
PACO64 dijo:
Lo del fusible no lo he dibujado en el esquema pero si está previsto, por si acaso. Y lo de los pines yo creo que están bien, pero por si acaso veíais algo raro preguntaba.

El ventilador que he voy a poner es el original de BMW, que sale algo caro, pero viene perfectamente preparado para colocar en las dos pestañas que tiene el radiador en la parte interna.

Si pero en cuanto sale la broma

Saludos.
 
El precio de todo es el siguiente:

Ventilador BMW, con su marco, tornillos y demás enredos necesarios: 233 euros
Sonda de temperatura: 33 euros
Tornillo fijador de sonda: 56 euros.
Relé: 5 euros


El tornillo fijador de sonda es el que hay que poner en el retorno del aceite del cartes (sustituyendo al que tiene la moto) para fijar la sonda.

Como ves un pico, pero decía mi abuela que sarna con gusto no pica.
 
AGP dijo:
Hola, respecto a las cervezas, como Blacksu, me deja...la propuesta a mi del lugar y dia y siguiendo la sugerencia de Juan (sudafricano), sobre las tortillas, conozco un sitio bueno para esto, ¿ que os parece si nos vemos el dia 5, jueves, a eso de las 7,30/8h en La Bolera de la calle Agastia 86.?[/b]

las risas y las buenas cervezas las tenemos aseguradas....



si vamos a quedar covendria de confirmar la direcccion, es en madrid? o donde? :cool:
 
PACO64 dijo:
El precio de todo es el siguiente:

Ventilador BMW, con su marco, tornillos y demás enredos necesarios: 233 euros
Sonda de temperatura: 33 euros
Tornillo fijador de sonda: 56 euros.
Relé: 5 euros


El tornillo fijador de sonda es el que hay que poner en el retorno del aceite del cartes (sustituyendo al que tiene la moto) para fijar la sonda.

Como ves un pico, pero decía mi abuela que sarna con gusto no pica.

Gracias, pero viviendo en Madrid en verano la temperatura sube que es un gusto.
 
PACO64 dijo:
El precio de todo es el siguiente:

Ventilador BMW, con su marco, tornillos y demás enredos necesarios: 233 euros
Sonda de temperatura: 33 euros
Tornillo fijador de sonda: 56 euros.
Relé: 5 euros


El tornillo fijador de sonda es el que hay que poner en el retorno del aceite del cartes (sustituyendo al que tiene la moto) para fijar la sonda.

Como ves un pico, pero decía mi abuela que sarna con gusto no pica.

Paco, gracias, esa es mi idea, pero de momento como yo no pillo los calores que vosotros me esperare un poco, pero si montara algo seria ese, ORIGINAL ;)
 
Si os parece bien (por si quereis que lo pongamos en el blog) haré reportaje fotográfico del despiece y montaje con todo explicado.

Y tu amigo Murdok mejor le pones unos calentadores.....
 
PACO64 dijo:
Si os parece bien (por si quereis que lo pongamos en el blog) haré reportaje fotográfico del despiece y montaje con todo explicado.

Y tu amigo Murdok mejor le pones unos calentadores.....

Seria de agradecer sobre todo por la gente como yo que de mecanica lo justito para andar por casa.

Saludos
 
PACO64 dijo:
Si os parece bien (por si quereis que lo pongamos en el blog) haré reportaje fotográfico del despiece y montaje con todo explicado.

Y tu amigo Murdok mejor le pones unos calentadores.....

Paco, eso ya viene se serie jeje, vete preparando que igual vuelvo a pasar por tu tierra a la vuelta de Jerez  :D


Se va a tener que llamar a este me parece para que pase por aqui :

thump_1880765tio-la-vara-1.jpg
 
JosepT dijo:
Pues si veo que si que eras tú... el arfonzo que vi en un post...  :p

re-bienvenido de nuevo .... tu que eres un artista del bricolaje.... pasate por el blog (el link en mi firma, entre otros sitios)..... y si tienes algo interesante para colgar en él (que seguro que si tienes) comentanoslo y vemos como lo manejamos.

V'ss

Gracias Josepete.

No creas que tengo ñapas que enseñar ..... estoy algo "pasivo" ..... le he puesto el arco de los cilindros de Bunderlich, sin "how to" y mas luces a la toma de aire del radiador.

Lo del arco, si lo se, no se lo pongo, no sirve si no llevas las maletas ..... OJO al que tenga la tentacion eh !!!!!

Pegare un vistazo al Blog y te comento algo.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
janocha dijo:
[quote author=AGP link=1235569864/15#23 date=1235642446]Hola, respecto a las cervezas, como Blacksu, me deja...la propuesta a mi del lugar y dia y siguiendo la sugerencia de Juan (sudafricano), sobre las tortillas, conozco un sitio bueno para esto, ¿ que os parece si nos vemos el dia 5, jueves, a eso de las 7,30/8h en La Bolera de la calle Agastia 86.?[/b]

las risas y las buenas cervezas las tenemos aseguradas....



si vamos a quedar covendria de confirmar la direcccion, es en madrid? o donde? :cool:[/quote]



La Bolera 914 160 153
Calle de Agastia 86
Madrid, España



http://callejero.paginasamarillas.e...RID&idioma=spa&site=callejero&ve=
 
Murdock dijo:
[quote author=PACO64 link=1235569864/30#38 date=1235665610]Si os parece bien (por si quereis que lo pongamos en el blog) haré reportaje fotográfico del despiece y montaje con todo explicado.

Y tu amigo Murdok mejor le pones unos calentadores.....

Paco, eso ya viene se serie jeje, vete preparando que igual vuelvo a pasar por tu tierra a la vuelta de Jerez  :D


Se va a tener que llamar a este me parece para que pase por aqui :

thump_1880765tio-la-vara-1.jpg



[/quote]



Pues con avisar es suficiente; y si es posible esta vez que el encuentro sea más largo que cuando nos vimos en Zafra.
 
;) ;) hola a TOOS. Hombre PACO me parece una obra de arte lo que va a hacer pero algo CARO ::) ::) ::) ::) si que loes.
[highlight]Yo le puse un ventilador de la CBR 125 R el cual es estanco ( 35 leuritos ) + 2 platinas del LEROY ( 2 leuritos )+ 1 interuptor de barco estanco (25 leuritos ).. + CABLES Y RELES (10 +). como ve la diferencia es notablre ( 75 leuritos ). PERO ESTO ES ASIN CADA UNO LE DA POR SUS COSAS. ;) ;) ;) ;)[/highlight]
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS. Hombre PACO me parece una obra de arte lo que va a hacer pero algo CARO ::) ::) ::) ::) si que loes.
[highlight]Yo le puse un ventilador de la CBR 125 R el cual es estanco ( 35 leuritos ) + 2 platinas del LEROY ( 2 leuritos )+ 1 interuptor de barco estanco  (25 leuritos ).. + CABLES Y RELES (10 +). como ve la diferencia es notablre ( 75 leuritos ). PERO ESTO ES ASIN CADA UNO LE DA POR SUS COSAS.  ;) ;) ;) ;)[/highlight]


La verdad es que soy un poco maniático con estos enredos y empiezo por poco y al final me acabo comprando hasta el traje de la Barbie. Y mi mujer no veas lo contenta que está, con el poco ruido que le doy.... ;D ;D ;D

Por cierto, aprovechando, de qué amperaje le pongo el fusible a toda la instalación, porque no veo por ningún lado el consumo del ventilador para calcularlo.
 
;D ;D ;D yo calculo que se le puedes poner de unos 30 Amp y asi no se te funde (el fusible), otra cosa es la instalacion en caso de cortocircuito ;D ;D
 
Bueno, no estoy seguro de que sea en este post donde tenga que poner mis "datos"
para entrar en el censo, pero por si acaso, ahi van:

Nick : FutureBMW
Moto : RT 1200
Color: Azul

Localización: Cerca de Barcelona


Salu2!!!! y cuidado ahí fuera!
 
Arriba