RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20)

Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

hola compañeros

quiero cambiar las baterias la la alarma pero no las encuentro >:(

sabeis donde se pueden conseguir?

tienen que ser recargables verdad? de las normales si las consegui

saludos y gracias
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

NO Popi, son normales, en el blog salen, yo las cambie hace poco ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Hola Manel, veo que eres el único que anda por aquí; yo acabo de llegar de darme una vueltecita corta para aprovechar los 25 grados que hace y el magnífico paisaje extremeño que está ahora en todo su esplendor; ahora me voy a cortar unas tapitas de lomo, jamón y quedo y un buen vino.

Estas invitado (también los que no estais por aquí), aunque sea virtualmente.

La moto perfecta, con todo montado ya, a falta de los asientos y de la decisión final sobre la radio, una vez descartada la idea de colocarle la original.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Paco se agracede, pero asi recien levantado........................... jamon?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo me estoy reservando, que narices, estoy cansado, eso de currar de noche...................
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

popi35 dijo:
hola compañeros

quiero cambiar las baterias la la alarma pero no las encuentro >:(

sabeis donde se pueden conseguir?

tienen que ser recargables verdad? de las normales si las consegui

saludos y gracias

Buenas

Popi
Si quires las busco yo.
Pero igual tienes que rascarlas un `poco ;D

Manel 25 º ¡¡¡ ¿ Has oido ? . Seguro que de noche y en AND hace más fresco... ;)

Ahora en extremadura, estarán aquellos cerezos, casi a punto de foto. :cool:

Quiero bajar un año, solo que para verlo ;)
Con el tema de la radio , estoy , que si, que no, que si, que no... que no sé :-[
Y hasta que no lo tenga claro, no haré nada.
Hoy he puesto los auriculares Hi-fi del BT2 y se escucha la música de PM.
Creía que no notaría gran diferencia, y realmente se nota y mucho [smiley=thumbup.gif]

Salu22
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

popi35 dijo:
hola compañeros

quiero cambiar las baterias la la alarma pero no las encuentro >:(

sabeis donde se pueden conseguir?

tienen que ser recargables verdad?   de las normales si las consegui

saludos y gracias

HAY POPI POPI. ves como el hombre no puede ser esclavo de sus palabras. porque creo recordar que no hace mucho no te gustaba el MAL ambiente reinante en el foro. Solo son rachas pasajeras que ocurren en todas partes , pero si te das cuenta la gente DEL FORO siempre esta dispuesta a ayudar. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Esta mañana aprovechando que er sol pegaba bien me he ido a dar un paseito de 350 kms p'a ir haciendo boca y mira por donde se me ha fundido una bombilla ( bueno, a mí, no, a la moto  ;D ;D ) gracias a los consejos y fotos que me dió Miedoso ( muchas zenkiüs ) me ha costado cambiarla 2 minutos, bueno 4, porque con ese golpe de inteligencia que Dios m'a  dao, he tenido que hacerlo 2 veces, la 1ª vez le he vuelto a poner la fundida  :-[ :eek: , la 2ª ya la he dejao prepará para seguir ruteando. Menos mal que ha sido la izq, porque si es la drcha. que no hay por donde meter la mano  ;)

La bombilla era una Philips x-treme Power y la nueva también.

Joer que desperdicio de talento  ;D ;D

Salu2
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

MIEDOSO. dijo:
[quote author=popi35 link=1237295476/90#100 date=1237635134]hola compañeros

quiero cambiar las baterias la la alarma pero no las encuentro >:(

sabeis donde se pueden conseguir?

tienen que ser recargables verdad?   de las normales si las consegui

saludos y gracias

HAY POPI POPI. ves como el hombre no puede ser esclavo de sus palabras. porque creo recordar que no hace mucho no te gustaba el MAL ambiente reinante en el foro. Solo son rachas pasajeras que ocurren en todas partes , pero si te das cuenta la gente DEL FORO siempre esta dispuesta a ayudar.  ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

en el foro :eek: no creo que yo digera en el foro,diria en el post RT ;) de todos modos no creo que ati te gustara tampoco aunque no te pronunciaras ni a favor ni en encontra.dejando la polemica aun lado esta no era mi pregunta :p

saludos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Brettón dijo:
[quote author=popi35 link=1237295476/90#100 date=1237635134]hola compañeros

quiero cambiar las baterias la la alarma pero no las encuentro >:(

sabeis donde se pueden conseguir?

tienen que ser recargables verdad?   de las normales si las consegui

saludos y gracias

Buenas

[highlight]Popi
Si quires las busco yo.
Pero igual tienes que rascarlas un `poco ;D[/highlight]

Manel 25 º ¡¡¡ ¿ Has oido ? . Seguro que de noche y en AND hace más fresco... ;)

Ahora en extremadura, estarán aquellos cerezos, casi a punto de foto.  :cool:

Quiero bajar un año, solo que para verlo  ;)
Con el tema de la radio , estoy , que si, que no, que si, que no... que no sé  :-[
Y hasta que no lo tenga claro, no haré nada.
Hoy he puesto los auriculares Hi-fi del BT2 y se escucha la música de PM.
Creía que no notaría gran diferencia, y realmente se nota y mucho  [smiley=thumbup.gif]

Salu22[/quote]

jajaja que malo eres
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

tobli dijo:
Esta mañana aprovechando que er sol pegaba bien me he ido a dar un paseito de 350 kms p'a ir haciendo boca y mira por donde se me ha fundido una bombilla ( bueno, a mí, no, a la moto  ;D ;D ) gracias a los consejos y fotos que me dió Miedoso ( muchas zenkiüs ) me ha costado cambiarla 2 minutos, bueno 4, porque con ese golpe de inteligencia que Dios m'a  dao, he tenido que hacerlo 2 veces, la 1ª vez le he vuelto a poner la fundida  :-[ :eek: , la 2ª ya la he dejao prepará para seguir ruteando. Menos mal que ha sido la izq, porque si es la drcha. que no hay por donde meter la mano  ;)

La bombilla era una Philips x-treme Power y la nueva también.

Joer que desperdicio de talento  ;D ;D

Salu2


Buenas tardes a todos.

realmente cambiar un bombilla es todo un merito,pero tendrias que preguntarle a nuestro amigo MIEDOSO lo bien que se le da los cursillos de cambiar pastillas de frenos yo recuerdo en el monasterio de piedra,menuda clase practica nos dejo a todos con la boca abierta esta echo un genio de los alicates y el destornillador.

en fin solo son comentarios divertidos a los cuales nos gusta recordar,un saludo tobli y buena ruta.

JEEP69
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

A ver para daros un poco de envidia, hoy ha habido ruta con los rteros de Madrid ( la verdad que solo había 5 rt´s ) pero la ruta ha sido fenomenal, buen tiempo , buena carretera, buenos compañeros de ruta, en fin para repetir todos los días. Por fin he podido poner cara a alguno de los que están por aquí, espero que a partir de ahora no tarde tanto en volver a conocer nuevos compañeros de ruta.
Como no me acuerdo del nombre de todos lo hago en generico..... [highlight]GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA Y ESPERO RUTEAR DE NUEVO CON VOSOTROS, Y MAS QUE SE APUNTEN.[/highlight]
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

popi35 dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1237295476/105#105 date=1237648550][quote author=popi35 link=1237295476/90#100 date=1237635134]hola compañeros

quiero cambiar las baterias la la alarma pero no las encuentro >:(

sabeis donde se pueden conseguir?

tienen que ser recargables verdad?   de las normales si las consegui

saludos y gracias

HAY POPI POPI. ves como el hombre no puede ser esclavo de sus palabras. porque creo recordar que no hace mucho no te gustaba el MAL ambiente reinante en el foro. Solo son rachas pasajeras que ocurren en todas partes , pero si te das cuenta la gente DEL FORO siempre esta dispuesta a ayudar.  ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

en el foro :eek: no creo que yo digera en el foro,diria en el post RT  ;) de todos modos no creo que ati te gustara tampoco aunque no te pronunciaras ni a favor ni  en encontra.dejando la polemica aun lado esta no era mi pregunta :p

    saludos[/quote]








popi35
En rodaje



¡Me gusta este foro!

Mensajes: 28
Género:
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.009
Réplica #127 - 06.03.2009 a las 21:47:14
Cita de Murdock en 06.03.2009 a las 21:00:37:
Cita de B O X en 06.03.2009 a las 20:51:41:

Maneeeel.......

Tampoco es eso, a mi las normas propuestas por AGP tampoco me parecen tan mal


SaluBOX




A mi tampoco, pero para ti , paso de ningun comentario sobre el tema


[highlight] muy buenas


yo no es que participe mucho en el foro pero leyendo lo leido creo que lo are menos

saludos
[/highlight] POPI no es por darle vueltas pero esto es tuyo mira sino lo crees en el post 17. SIN MOSQUEOS EEEEEEEEE
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Murdock dijo:
Ya te explique que tengo un trato especial alli, son mas de 20 años de cliente y amigo de los propietarios, ya te dire  ;) tengo que ver como te a kedado ese gps montado.

Pues el lunes pasado dejé el Tom Tom en una tienda para ver si podían ver que le ocurre. A principios de semana te llamo y quedamos, así de paso hacemos las paces.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

buenas noches. saludos a tod@s quiero hacer una pregunta relacionada a intercomunicador.
tengo instalado el midlad y muy contento pues va fenomemal.pero viendo la [highlight]web de bmw.[/highlight] he visto el nuevo sistema de comunicacion adaptable al casco.
lo conoceis ó lo teneis instalado en vuestros cascos? que tal va?
gracias ;) ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

tiene usted razon [highlight]MIEDOSO[/highlight] ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Bretón,

Si al final de animas a los de la radio... dame un toque si queires que te heche una mano (aunque sea abriendo cervezas ;))

PACO64
Que envidia me das con tapitas de lomo y todo ::) :p

BOX,
¿Que haras al final con la MDR un cambio o un recorte? ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

[highlight]TEMA BOMBILLIL[/highlight]

Os resultará mas facil sacar la bombilla si lo haceis con el casquillo puesto. Es decir, sacar los "tiradores/fijadores" pero sin sacar antes el casquillo.

Francesc
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]

Por fin un rato para repasar el Post...los Post...

Del 19...

BieMWenido Traveller al Post de las RT...¡¡¡
Un Canarion? en el Post, es una novedad que celebramos.... ;)
Te casas...buena noticia..Enhorabuena ¡¡¡ Te deseamos lo mejor...
Dos 850 y por fin una RT...excelente elección...y en las islas vas a ir como un señor.... ;) ...10.000 en la isla es mucho kilometraje...
Si quieres contactar con el sector Canario a lo mejor es más práctico organizar una ruta en el apartado de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES especificando lugar...seguro que tienes respuesta...
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.

Ivan9420..me alegro de que no pasara nada... ;)

Box..buenas fotos las de Helen (creo tiene una GS)..he visto varias y son estupendas. Felicitala de mi parte y dile que participe en el concurso RT ¡¡¡
Las defensas de metal que he visto quedan muy bien son las Wunderlich...

Carlesbmw..me hubiera gustado saludarte otra vez a mi también...pero encontraremos otras oportunidades...sin duda... ;)

Lukas75..la próxima vez que veas a Diego (DDMotard) dale un abrazo de mi parte...gran Persona, piloto y ....fotógrafo.... ;)

Cobra, gracias por la info de las nuevas 1200...entonces se confirma lo de los 98 CVpor el tema impositivo ...pues hasta los 109 de las actuales ...son 11 que se van a notar...sin duda...
Las 1300 también supongo.... no se la relación entonces entre los 98 y el aumento de cilindrada...
Por lo menos aunque menos nueva...agradeceré tener esa reserva de CV... ;D

BieMWenido Fonti al Foro y al Post de las RT...¡¡¡
Gracias por la info...falta saber Km de la Revisión...
Algún dato más tuyo?

Del 20....

Los Sres. Blogeros están haciendo un trrabajo improbo por enriquecer el susodicho BLOG, pero necesitan nuestros artículos....haced revisión d temas y mandárselos.... INCLUIDAS LAS RUTAS con encanto... ;D...buena idea Lucas... ;)

Buenas rutas habéis preparado...lástima no poder acompañaros..... :-/

Angel(AGP) yo en caso de ir a la "cata" por acompañaros (pues como Luis (oniki) no bebo)...mejor en el mismo día... ;)
Gracias por las gestiones de "ofertas" que te estas currando.... ;)

Manel vas a dejar como nueva a la Toa negra con tanta revisión y cuidados.... a mi me toca la de 30.000 pero voy a decirle a conce que no me cambie ni el filtro de aire, ni aceite...
Alguien sabe que conlleva la revisión de los 30.000 ?

BieMWenido Gayo al Foro y al Post de las RT...¡¡¡
De donde eres? mucho tiempo con la RT ya no? desde el 2005..cuatro añitos.. Venga unos datos para conocerte un poco más.... ;) Gracias por pasarte, te seguimos leyendo... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

B l a c k s u dijo:
.... a mi me toca la de 30.000 pero voy a decirle a conce que no me cambie ni el filtro de aire, ni aceite...
[highlight]Alguien sabe que conlleva la revisión de los 30.000 ?[/highlight]

Hola Fernando, yo la pase el mes pasado. :)

Cambio de aceite y filtro
Ajuste juego de valvulas
Comprobar....muchas cosas

Cambio pastillas delanteras

405 Euros en Motos Hernandez.

Filtro de aire NO

Salu2
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

sudafricano dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1237295476/105#117 date=1237671112]

.... a mi me toca la de 30.000 pero voy a decirle a conce que no me cambie ni el filtro de aire, ni aceite...
[highlight]Alguien sabe que conlleva la revisión de los 30.000 ?[/highlight]/quote]

Hola Fernando, yo la pase el mes pasado. :)

Cambio de aceite y filtro
Ajuste juego de valvulas
Comprobar....muchas cosas

Cambio pastillas delanteras

405 Euros en Motos Hernandez.

Filtro de aire NO

Salu2

Pues yo lo mismo,pero en vez de las pastis delanteras,las traseras, y que me cambiasen un reten del cardan y el hidraulico del mismo,....235€,no recuerdo si me hicieron el reglaje de valvulas,lo miro despues(tengo la factura con la documentación) y os digo algo


SaluBOX
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

JosepT dijo:
Bretón,

[highlight]Si al final de animas a los de la radio... dame un toque si queires que te heche una mano (aunque sea abriendo cervezas ;))
[/highlight]
PACO64
Que envidia me das con tapitas de lomo y todo ::) :p

BOX,
¿Que haras al final con la MDR un cambio o un recorte? ;D ;D ;D ;D

V'ss


Gracias Josep T por el ofrecimiento. Queda apuntado ;)
Lo de las cervezas creo que lo podemos hacer hasta incluso sin montar la radio [smiley=beer.gif]

Y hasta una salida un dia de estos, podriamos hacer los de la zona.
Un Sábado o Domingo, rutilla de mediodia con desayuno.


Ahí queda eso [smiley=thumbsup.gif]

Salu22
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Brettón dijo:
[quote author=JosepT link=1237295476/105#115 date=1237668595]Bretón,

[highlight]Si al final de animas a los de la radio... dame un toque si queires que te heche una mano (aunque sea abriendo cervezas  ;))
[/highlight]
PACO64
Que envidia me das con tapitas de lomo y todo  ::)  :p

BOX,
¿Que haras al final con la MDR un cambio o un recorte?  ;D ;D ;D ;D

V'ss

buenas tardes compañeros.
pues nada amigo Breton lo de la salida quda pendiente yo me apunto ya mismo pues tengo ganas de veros,por cierto que tal estamso ultimaente andamos todos muy perdidos.

en fin un saludo y estamos en contacto para la proxima salidita podeis contar conmigo.

jeep69




Gracias Josep T por el ofrecimiento. Queda apuntado  ;)
Lo de las cervezas creo que lo podemos hacer hasta incluso sin montar la radio  [smiley=beer.gif]

Y hasta una salida un dia de estos, podriamos hacer los de la zona.
Un Sábado o Domingo, rutilla de mediodia con desayuno.


Ahí queda eso  [smiley=thumbsup.gif]

Salu22[/quote]
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Brettón dijo:
[quote author=JosepT link=1237295476/105#115 date=1237668595]Bretón,

[highlight]Si al final de animas a los de la radio... dame un toque si queires que te heche una mano (aunque sea abriendo cervezas  ;))
[/highlight]
PACO64
Que envidia me das con tapitas de lomo y todo  ::)  :p

BOX,
¿Que haras al final con la MDR un cambio o un recorte?  ;D ;D ;D ;D

V'ss


Gracias Josep T por el ofrecimiento. Queda apuntado  ;)
Lo de las cervezas creo que lo podemos hacer hasta incluso sin montar la radio  [smiley=beer.gif]

Y hasta una salida un dia de estos, podriamos hacer los de la zona.
Un Sábado o Domingo, rutilla de mediodia con desayuno.


Ahí queda eso  [smiley=thumbsup.gif]

Salu22[/quote]

ufffffffffffffff que eh echo no se en fin estoy con la caraja todo el santo dia,disculpar.

BRETON Y JOSEPT= Ya podeis contar conmigo para la proxima salida y sbre el tema de las cervecitas tambien me apunto pues tengo ganas de veros para hablar un rtico de nuestras motos ya que tengo varios temas que consultaros,a titulo personal en fin,un enorme abrazo.

saludos

jeep69
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

;)..Gracias Juan y Juanjo por la info de la revisión de los 30.000...

Pastillas las tengo cambiadas por J.L... :cool: ::) :cool:..y no necesitaré...
Asi que espero que el reglaje de válvulas no sea muy caro.....seguro me meten la anual.... :-/

Julio hace tiempo que no te leía..... ;)
Cuando bajes al Valle del Jerte...te acompaño...
Es una asignatura pendiente de muchos años....quiero y quiero ir...y siempre se me pasa... :'(
Para los fotógrafos aficionados debe ser una auténtica maravilla...un sin fin de tomas....una inspiración...esos cerezos.... ::) ;)

Por cierto ...alguien tiene algún chollo para comprar una Canon 450D ? (chollo= Tienda...web...info...lo que sea.... ;D ;D ;D ;D)

Un salu2te,
F.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Buenas

jeep pues ná en cuanto haya más parroquia, se habre un post en Salidas y ... y la montamos ;)

Fernando, pues , habrá que planearla, como muy temprano para el año que viene ¿ no ? ;D

¿ Cuantas cámara llevas ya ?? :eek:

Te va a silr más caro que la moto, este otro hobbie :)

Salu22
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

B l a c k s u dijo:
;)..Gracias Juan y Juanjo por la info de la revisión de los 30.000...

Pastillas las tengo cambiadas por J.L... :cool: ::) :cool:..y no necesitaré...
Asi que espero que el reglaje de válvulas no sea muy caro.....seguro me meten la anual.... :-/

Julio hace tiempo que no te leía..... ;)
Cuando bajes al Valle del Jerte...te acompaño...
Es una asignatura pendiente de muchos años....quiero y quiero ir...y siempre se me pasa... :'(
Para los fotógrafos aficionados debe ser una auténtica maravilla...un sin fin de tomas....una inspiración...esos cerezos.... ::) ;)

Por cierto ...alguien tiene algún chollo para comprar una Canon 450D ? (chollo= Tienda...web...info...lo que sea.... ;D ;D ;D ;D)

Un salu2te,
F.


primero q na un saludo , q hacia tiempo q no respiraba, mira esta web http://www.pixmania.com/es/es/r/canon-450d e comprado aqi y lo unico q puedo decir q tienen buen precio y servicio, les doy un 10,no se si el precio esta bien o no ya q no entiendo mucho de camaras, tu lo sabras mejor, suerte con la camara, un abrazo ;) :)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

B O X dijo:
[quote author=sudafricano link=1237295476/105#118 date=1237689583][quote author=B l a c k s u link=1237295476/105#117 date=1237671112]

.... a mi me toca la de 30.000 pero voy a decirle a conce que no me cambie ni el filtro de aire, ni aceite...
[highlight]Alguien sabe que conlleva la revisión de los 30.000 ?[/highlight]/quote]

Hola Fernando, yo la pase el mes pasado. :)

Cambio de aceite y filtro
Ajuste juego de valvulas
Comprobar....muchas cosas

Cambio pastillas delanteras

405 Euros en Motos Hernandez.

Filtro de aire NO

Salu2

Pues yo lo mismo,pero en vez de las pastis delanteras,las traseras, y que me cambiasen un reten del cardan y el hidraulico del mismo,....235€,[highlight]no recuerdo si me hicieron el reglaje de valvulas[/highlight],lo miro despues(tengo la factura con la documentación) y os digo algo


SaluBOX

[/quote]

Pues si que me lo hicieron:

AJUSTE DEL JUEGO DE VALVULAS

Total de la factura: 235, 56€

Las pastillas de freno traseras, 56€ con mano de obra incluida


SaluBOX
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

B l a c k s u dijo:
Cuando bajes al Valle del Jerte...te acompaño...
Es una asignatura pendiente de muchos años....quiero y quiero ir...y siempre se me pasa... :'(

El sábado fui a Cáceres a ver a la family y llevé parte de la ruta que hicieron Egabro and company, Cebreros, Gredos, Tornavacas, ... qué gozada (madrugué mucho), pero Tornavacas hacia Plasencia, una odisea, con los dichosos cerezos y coches por todos lados. Eso sí, estaba todo precioso, pero no paré más que a deshojarme capas de ropa...

Mi cámara la compré en Redcoon, no sé cómo andará de precio... desde 539€

Bajamos cuando quieras, me encanta esa ruta. Y encima te llevo a comer a un sitio guay, verdad J.L., Fran, Inés, Llerena? Qué buen sabor de boca nos dejó, lástima la puñetera rueda trasera... :-/

Abrazos

31052008227.jpg


31052008228.jpg
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Brettón dijo:
Buenas

jeep pues ná en cuanto haya más parroquia, [highlight]se habre un post en Salidas y ... y la montamos [/highlight];)

Fernando, pues , habrá que planearla, como muy temprano para el año que viene ¿ no ?  ;D

¿ Cuantas cámara llevas ya ??  :eek:

Te va a silr más caro que la moto, este otro hobbie  :)

Salu22


Estaré pendiente...a ver si arrastro a alguno de Lleida

SaluBOX
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

B O X dijo:
[quote author=Brettón link=1237295476/120#124 date=1237738125]Buenas

jeep pues ná en cuanto haya más parroquia, [highlight]se habre un post en Salidas y ... y la montamos  [/highlight];)

Fernando, pues , habrá que planearla, como muy temprano para el año que viene ¿ no ?  ;D

¿ Cuantas cámara llevas ya ??  :eek:

Te va a silr más caro que la moto, este otro hobbie  :)

Salu22


Estaré pendiente...a ver si arrastro a alguno de Lleida

SaluBOX

[/quote]


+1 :)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

mapi dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1237295476/120#123 date=1237736746]Cuando bajes al Valle del Jerte...te acompaño...
Es una asignatura pendiente de muchos años....quiero y quiero ir...y siempre se me pasa... :'(

El sábado fui a Cáceres a ver a la family y llevé parte de la ruta que hicieron Egabro and company, Cebreros, Gredos, Tornavacas, ... qué gozada (madrugué mucho), pero Tornavacas hacia Plasencia, una odisea, con los dichosos cerezos y coches por todos lados. Eso sí, estaba todo precioso, pero no paré más que a deshojarme capas de ropa...

Mi cámara la compré en Redcoon, no sé cómo andará de precio... desde 539€

Bajamos cuando quieras, me encanta esa ruta. Y encima te llevo a comer a un sitio guay, verdad J.L., Fran, Inés, Llerena? Qué buen sabor de boca nos dejó, lástima la puñetera rueda trasera...  :-/

Abrazos

31052008227.jpg


31052008228.jpg
[/quote]


Otra vez avisarme que me apunto.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Hola!
No sé si llego tarde pero . . . .
me interesarían 3 pegatinas, si es posible.

En todo caso, ya me diriais la forma de pago-entrega, etc.

Salu2!!
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

B O X dijo:
[quote author=B O X link=1237295476/105#119 date=1237698152][quote author=sudafricano link=1237295476/105#118 date=1237689583][quote author=B l a c k s u link=1237295476/105#117 date=1237671112]

.... a mi me toca la de 30.000 pero voy a decirle a conce que no me cambie ni el filtro de aire, ni aceite...
[highlight]Alguien sabe que conlleva la revisión de los 30.000 ?[/highlight]/quote]

Hola Fernando, yo la pase el mes pasado. :)

Cambio de aceite y filtro
Ajuste juego de valvulas
Comprobar....muchas cosas

Cambio pastillas delanteras

405 Euros en Motos Hernandez.

Filtro de aire NO

Salu2

Pues yo lo mismo,pero en vez de las pastis delanteras,las traseras, y que me cambiasen un reten del cardan y el hidraulico del mismo,....235€,[highlight]no recuerdo si me hicieron el reglaje de valvulas[/highlight],lo miro despues(tengo la factura con la documentación) y os digo algo


SaluBOX

[/quote]

[highlight]Pues si que me lo hicieron:[/highlight]

AJUSTE DEL JUEGO DE VALVULAS

Total de la factura: 235, 56€

Las pastillas de freno traseras, 56€ con mano de obra incluida


SaluBOX

[/quote]

Hola BOX buenas noches me tienes preocupado en serio me dices que te ajustaron las valvulas,en fin pues mal rollito ahora solo me falta que me digas que tambien gastas aceite,....ja,ja,ja.... un saludo amiguete y hasta pronto.

jeep69...
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

popi35 dijo:
[quote author=B O X link=1237295476/120#128 date=1237751351][quote author=Brettón link=1237295476/120#124 date=1237738125]Buenas

jeep pues ná en cuanto haya más parroquia, [highlight]se habre un post en Salidas y ... y la montamos  [/highlight];)

Fernando, pues , habrá que planearla, como muy temprano para el año que viene ¿ no ?  ;D

¿ Cuantas cámara llevas ya ??  :eek:

Te va a silr más caro que la moto, este otro hobbie  :)

Salu22


Estaré pendiente...a ver si arrastro a alguno de Lleida

SaluBOX

[/quote]


+1 :)[/quote]
al buen entendedor pocas palabras le sobran, en fin que sepas que no te van a cobrar por escribir,por lo menos yo de momemnto no eh pagado nada,mas adelante ya veremos.

un saludo chico discreto.
jeep69
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Paco, que alegria volver a leerte por aqui ;) Julio desaparecidooooooooooooo
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Mi nombre es Javier Gutiérrez, resido en Cádiz y mi nick es JGF. Tengo una r 1200rt gris matriculada hace 12 meses (marzo2008).
Saludos
 
Arriba