RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20)

Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Pablo, no estaria mal que te pasaras y asi nos cuentas que te parece y si miras donde podriamos comer el dia que vayamos...

Gracias,
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

He conseguido una oferta de Chaqueta y pantalon de agua.

El material es polyamida y son tipo "Decathlon", no especificos de moto, pero creo que valen.

Nos los dejan a 11€ el conjunto.

¿ os podria interesar?
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

AGP dijo:
He conseguido una oferta de Chaqueta y pantalon de agua.

El material es polyamida y son tipo "Decathlon", no especificos de moto, pero creo que valen.

Nos los dejan a 11€ el conjunto.

¿ os podria interesar?

¿Tendrías a bien probarte uno de esos trajes y hacer un reportaje gráfico para ver de que estamos hablando?
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

AGP dijo:
Pablo, no estaria mal que te pasaras y asi nos cuentas que te parece y si miras donde podriamos comer el dia que vayamos...

Gracias,

Angelito, lo de comer en Laguardia, mañana me doy un garbeo y veo cómo está el tema de la bodega.

En cuanto a lo del "traje de agua", si está bien, me pido uno, total, 11€ y si nos quita agua cuando llueva ;)

Salu2
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Egabro dijo:
Referido al Viaje a [highlight]Las Alpujarras[/highlight], veo que hay gente de Madrid.
¿Nos ponemos de acuerdo para hacer la ruta juntos los que podamos?. Estoy pensando en Sito (aunque ya se que va con remolque y MDR), Rafuky, Il-Capo, Berni, JoseRT y supongo que alguien más pero, o no les conozco o no se su procedencia, -bueno Murdock se donde vive, pero es que ël es International-

Bromas aparte, yo puedo salir a eso de las 13,30 - 14,00 h del viernes y a partir de aquí hablamos.


Paco como te dije a esa hora nosotros estaremos llegando al hotel en Granada, asi que nos vemos alli, ya reserve para dormir en Bailen, lo siento por Angel, que queria preparar una cena el jueves,



il-capo dijo:
Bueno, hablando de otra cosa.....hace mucho que no asoma por aquí Mr. Blacksu...alguien sabe que pasa???? :eek: :eek: :eek: :eek: Hecho de menos otros "clásicos"....... :-[ :-XSaludos

Fernando anda muy liado con el trabajo y cosas personales,


berni y maria dijo:
hola, ya podias salir un poquito antes el viernes que cuando llegemos a las alpujarras seguro que se han bebido toda la cerveza ;D ;D ;D


Tranquilo Berni, puede que se termine la Alhambra, pero no creo que podamos con toda la Cruzcampo


tobli dijo:
[quote author=AGP link=1237295476/45#50 date=1237389872]Pablo, no estaria mal que te pasaras y asi nos cuentas que te parece y si miras donde podriamos comer el dia que vayamos...

Gracias,

Angelito, lo de comer en Laguardia, mañana me doy un garbeo y veo cómo está el tema de la bodega.

Salu2

[/quote]


Pablo, ahora te vusco la direccion o te envio unas fotos de las bodegas de la Guardia y del Restaurante


brutus dijo:
buenas para los maestro del tunear la RT me han pasado un enlace que puede que os interese esta en ingres pero ay cosillas asta para el bort

V'sss

http://bmwdean.home.att.net/r1200rt.htm

Brutus, wapa direccion, ya esta en favoritos, pero poca cosa para tunear
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Visentin dijo:
[quote author=AGP link=1237295476/45#51 date=1237390209]He conseguido una oferta de Chaqueta y pantalon de agua.

El material es polyamida y son tipo "Decathlon", no especificos de moto, pero creo que valen.

Nos los dejan a 11€ el conjunto.

¿ os podria interesar?

¿Tendrías a bien probarte uno de esos trajes y hacer un reportaje gráfico para ver de que estamos hablando?[/quote]


Los he visto y pero no me lo he probado, voy a pedir uno y ya pondre alguna foto, pero es como un chubasquero con chaqueta y pantalon
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

AGP dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1237295476/15#26 date=1237316336][quote author=josert link=1237295476/15#24 date=1237314232][quote author=MIEDOSO. link=1237295476/15#20 date=1237311007] :cool: :cool: hola  a  TOOS PUES NADA QUE VEO QUE ESTAIS MU NECESITAOS veremos si para alguno de estos puentes me puedo escapar.
JOSERT si te animas compras el filtro de aire y asi aprendes a montarlo . si te animas yo te digo donde comprarlo por 50 leuritos. + -  :cool: :cool: :cool:
Dimelo cuando puedas y lo voy comprando.....
Gracias majo
[/quote]




OK MAJO el filtro es un BMC (ITALIANO). y lo puedes comprar en la C/ BEJAR N 5 tl 917130825 esta en zona francisco silvela/ diego de leon.  RECUERDA filtro de aire para R 1200 RT  :cool: :cool: :cool:[/quote]


¿Puedo apuntarme cuando cambies el filtro, estoy interesado en ver como se hace?

Gracias,

[/quote]

Sin problemas, mi idea es comprar el filtro la próxima semana y cuando pueda J.L. montarlo, ya nos avisamos por privado cuando quedemos para no cargar el post.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Veo que hay otro JoseRT en el foro, fijaros que mi nick es [highlight]josert , con minúsculas. [/highlight]Lo digo para que no lleve a engaños ya que yo , desgraciadamente , no voy a las Alpujarras............ pero si a la salida del sabado y por supuesto a la cata.

saludos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

josert dijo:
Veo que hay otro JoseRT en el foro, fijaros que mi nick es [highlight]josert , con minúsculas. [/highlight]Lo digo para que no lleve a engaños ya que yo , desgraciadamente , no voy a las Alpujarras............ pero si a la salida del sabado y por supuesto a la cata.

saludos

Manda un privado a Sito para que te apunte a la cata, en principio se esta proponiendo el dia 9 de mayo...

Saludossss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

AXPIRINO dijo:
:(¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto??????? :(


[highlight]AXPIRINO[/highlight] Lo lamento pero yo no las tengo y la verdad no se a quién dirigirte.
Suerte con la búsqueda!!
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Maverick_1 dijo:
[quote author=AXPIRINO link=1237295476/45#46 date=1237385801] :(¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto??????? :(


[highlight]AXPIRINO[/highlight] Lo lamento pero yo no las tengo y la verdad no se a quién dirigirte.
Suerte con la búsqueda!![/quote]

Yo he sustituido la toma de mechero por la de Baehr en la parte delantera y la del copiloto no la he empotrado.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

josert dijo:
Veo que hay otro JoseRT en el foro, fijaros que mi nick es [highlight]josert , con minúsculas. [/highlight]Lo digo para que no lleve a engaños ya que yo , desgraciadamente , no voy a las Alpujarras............ pero si a la salida del sabado y por supuesto a la cata.

saludos

JosepT te mandé ayer un privado con mi dirección de correo para que me enviases el esquema de la conversión de 12 v a 3 v. Echalé un vistazo cuando puedas que ando liado con el mando a distancia de la puerta del garaje y lo de la pila es una lata.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

PACO64 dijo:
[quote author=josert link=1237295476/45#57 date=1237399044]Veo que hay otro JoseRT en el foro, fijaros que mi nick es [highlight]josert , con minúsculas. [/highlight]Lo digo para que no lleve a engaños ya que yo , desgraciadamente , no voy a las Alpujarras............ pero si a la salida del sabado y por supuesto a la cata.

saludos

JosepT te mandé ayer un privado con mi dirección de correo para que me enviases el esquema de la conversión de 12 v a 3 v. Echalé un vistazo cuando puedas que ando liado con el mando a distancia de la puerta del garaje y lo de la pila es una lata.
[/quote]


Vi el privado... pero ando liado en el trabajo... y el PC de casa donde tenia el esquema murio.... ::)...

El circuito lo tengo claro... los valores de las resistencias... aproximadamente también... pero mañana te hago unos cálculos y te mando el esquema.

V'ss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

PACO64 dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1237295476/45#59 date=1237400806][quote author=AXPIRINO link=1237295476/45#46 date=1237385801] :(¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto??????? :(


[highlight]AXPIRINO[/highlight] Lo lamento pero yo no las tengo y la verdad no se a quién dirigirte.
Suerte con la búsqueda!![/quote]

Yo he sustituido la toma de mechero por la de Baehr en la parte delantera y la del copiloto no la he empotrado.[/quote]

Me podrías mandar una foto PORFA, PORFA, PORFA ;) ;) ;) ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

PACO64 dijo:
[quote author=josert link=1237295476/45#57 date=1237399044]Veo que hay otro JoseRT en el foro, fijaros que mi nick es [highlight]josert , con minúsculas. [/highlight]Lo digo para que no lleve a engaños ya que yo , desgraciadamente , no voy a las Alpujarras............ pero si a la salida del sabado y por supuesto a la cata.

saludos

JosepT te mandé ayer un privado con mi dirección de correo para que me enviases el esquema de la conversión de 12 v a 3 v. Echalé un vistazo cuando puedas que ando liado con el mando a distancia de la puerta del garaje y lo de la pila es una lata.
[/quote]


Si te puede interesar, a mi me han echo un mando con el que dandole a las de la moto me abre hasta 4 puertas. ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Bueno ya recoji la moto de la revision, ya esta casi preparada para tirar para Granada el mes que viene, cambio de aceite y filtro, aceite del cambio, aceite de la cardan, correa del alternador, pastillas de frenos traseras, y todo eso que se le hace de mas, la rueda la pondre para salir, que aun tiene mucho dibujo, me llego el respaldo del top tambien, a ver si mañaname animo y le meto mano a los colectores con el Autosol, frota k te frota :D :D :D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Hola señores:

Estos dias voy un poco liado y me cuesta seguir el post. Lo bueno es que esta bastante animado, lo malo es que no dispongo de mucho tiempo para participar y me passo el rato leiendo.

PARA EL TEAM CAT: Vamos a ver una cosa. Yo en principio no tengo problemas para un encuentro en fin de semana. Me da igual sabado que domingo. A lo que me referia era que no queria irme cada fin de semana a comer y dejar la mujer a casa. En fin, que si los encuentros se hacen de vez en cuando yo participare a todos los que me sea posible. Sea en Girona, en Barcelona, en Tarragona o en Lerida. Bueno en Andorra tambien ;D ;D ;D. Si quereis pongo yo fecha, pero ya digo que en principio si no me sale nada nuevo yo puedo cuaquier sabado o domingo ( no vale el fin de semana de Alpujarras, que os veo venir ;) ;) ;))

AXPIRINO: Lo siento pero no te puedo ayudar, no llevo ningun tipo de intercomunicador.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

il-capo dijo:
Bueno, hablando de otra cosa.....hace mucho que no asoma por aquí Mr. Blacksu...alguien sabe que pasa???? :eek: :eek: :eek: :eek: Hecho de menos otros "clásicos"....... :-[ :-X
Saludos

Hola Tocayo ;)..Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]..pues no pasa nada, de verdad...simplemente que llevo un ttrimestre del 2009 que mejor .... :-X
Muchos temas personales y muchos más laborales...
Practicamente sin estar en Madrid desde la ultima semana de febrero... y lo que me queda.....
Gracias por interesarte.... ;)

Voy a ver si me pongo al día esta tarde del Post ...tengo que leer el anterior y este........ahora en 10 minutos salgo a darme una vuelta improvisda con unos amiguetes, porque,....es el único día en el que voy a poder salir con mi Negra.... ¡¡¡¡¡

Como digo a ver si repaso todo y voy a vuestra rueda.... ;)

Un abrazo,
F.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

AXPIRINO dijo:
:(¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto??????? :(
Yo sí, qué te hace falta?

El delantero está en el lugar del cargador de mechero, el trasero está en un agujero hecho al efecto en el lateral a la altura del límite entre el asiento delantero y trasero.

Si te hace falta fotos de algo.... ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

:) :) hola a TOOS. haber no he olvidado el tema correa del alternador . a la vista de que no tenemos noticias de la famos llve . voy a tomar otras medidas y comprare la boca de la carraca que me hace falta. seguire informando.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

MIEDOSO. dijo:
:) :) hola a TOOS. haber no he olvidado el tema correa del alternador . a la vista de que no tenemos noticias de la famos llve . voy a tomar otras medidas y comprare la boca de la carraca que me hace falta. seguire informando.

¿Qué famosa llave es esa?
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Visentin dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1237295476/60#69 date=1237447474] :) :) hola a TOOS. haber no he olvidado el tema correa del alternador . a la vista de que no tenemos noticias de la famos llve . voy a tomar otras medidas y comprare la boca de la carraca que me hace falta. seguire informando.

¿Qué famosa llave es esa?


[/quote]

hola VISENTIN es una llave que ala vez que gira la polea va metiendo la correa a su sitio, pero que la correa al no llevar ningun tipo de tensor no hace falta, lo que pasa que la llave de vaso de carraka creo que es la 32 y yo no la tengo.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.

Si queréis que vuestros trabajos sean publicados en el apartado de mantenimiento del foro, debéis enviarnos vuestros trabajos, con fotografías y una explicación lo más detallada posible.

De este modo otros usuarios del foro podrán aventurarse a realizar esas mismas tareas con una guía de cómo hacerlas y unas fotos del paso a paso.

En estos momentos disponemos de los siguientes trabajos:
• Cambio de aceite y filtro 1150GS
• Cambio de batería 1150GS
• Sustituir bombín
• Cambio de embrague (suzuki)
• Cambio de pastillas de freno delantero (Brembo)
• Llave de filtro casera
• Engrase de cable de gas 1150GS
• Apagado automático de intermitencias R850R
• Instalar amortiguadores öhlins en R1200GS
• Cambio de filtro de gasolina 1150GS
• Cambio aceite F650GS
• Sincronización con vacuómetro
• Sustituir filtro del aire R1200GS
• Sustituir junta del cuadro (serie K)
• Cambio de aceite (serie K)
• Cambio de aceite transmisiones serie (serie K)
• Sustituir amortiguador trasero (serie K)
• Cambio filtro gasolina (serie K)
• Reparar bomba de freno delantero (Brembo)

Vuestros trabajos podéis enviarlos en formato Word, a mi dirección de correo, de este modo podremos editarlos y montarlos fácilmente antes de colgarlos en el foro. Las fotografías debéis enviarlas en archivos separados, a fin que podamos maquetarlas correctamente.

Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo.

Gracias a todos por vuestra participación

Saludos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea :-? :-? :-? :-?GRACIAS
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

sE NOTA QUE SOY NUEVO :D :D :D :D :DTENGO UNA R12000RT DEL AÑO 2005
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

LucasRT dijo:
[quote author=AXPIRINO link=1237295476/45#46 date=1237385801] :(¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto??????? :(
Yo sí, qué te hace falta?

El delantero está en el lugar del cargador de mechero, el trasero está en un agujero hecho al efecto en el lateral a la altura del límite entre el asiento delantero y trasero.

Si te hace falta fotos de algo....  ;)
[/quote]

Si por favor mandame un par de fotos de los conectores para hacerme una idea de donde colocarlos y si son como creo que son.
¿El cargador lo perdiste o lo has reuvicado?

FOTOS, FOTOS, FOTOS .... :p
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

JosepT dijo:
A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.


Como medir la presión de los neumaticos (los dos!!) se acepta como bricolaje???

Por que es a lo único que llego :-? :-? :-?

Francesc
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Francesc dijo:
[quote author=JosepT link=1237295476/60#72 date=1237462797]A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.


Como medir la presión de los neumaticos (los dos!!) se acepta como bricolaje???

Por que es a lo único que llego  :-? :-? :-?

Francesc[/quote]

Francesc, Francesc,...

Si no utilizas el ordenador de abordo.. y teniendo en cuenta nuestra rueda trasera.... igual podria hasta considerarse bricolaje  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Gayo dijo:
Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea  :-? :-? :-? :-?GRACIAS

Hola bienvenido, casi seguro que es la piña, el mando, a ver si entra Miedoso que le paso lo mismo y lo reparo el solito, claro el es un manitas ::)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Murdock dijo:
[quote author=Gayo link=1237295476/60#73 date=1237464273]Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea  :-? :-? :-? :-?GRACIAS

Hola bienvenido, casi seguro que es la piña, el mando, a ver si entra Miedoso que le paso lo mismo y lo reparo el solito, claro el es un manitas  ::)[/quote]

Gayo, bienvenido... ¿Es el delantero y el trasero, o solo el delantero?

V'ss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Seguramente al final ponga un radio cd no original, dado que el original no aporta nada (aparte de la pantalla de la moto) y el precio se dispara sobre todo en una moto como la mía que no trae preinstalación.

Quiero poner un Pioneer o un Alpine pero lo que más me preocupa es encontrar el interface adecuado para que funcione con el mando de la moto (ese si lo tengo).

¿Qué modelo de interface tengo que usar con un Pioneer por ejemplo? ¿Es uno estandar o uno específico? ¿hay que hacer algo con el o sólo es conectar?
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

PACO64 dijo:
Seguramente al final ponga un radio cd no original, dado que el original no aporta nada (aparte de la pantalla de la moto) y el precio se dispara sobre todo en una moto como la mía que no trae preinstalación.

Quiero poner un Pioneer o un Alpine pero lo que más me preocupa es encontrar el interface adecuado para que funcione con el mando de la moto (ese si lo tengo).

¿Qué modelo de interface tengo que usar con un Pioneer por ejemplo? ¿Es uno estandar o uno específico? ¿hay que hacer algo con el o sólo es conectar?

PACO64 no puedo ayudarte mucho.... ya sabes como está mi radio (por las fotos).... El interface vale solo para Pionner, creo que en principio solo es necesario que traigan el jack para mando remoto.
El precio del interface es bastante inmoral por lo que es en si mismo (creo que anda por los 150 lereles) y hasta donde yo sé es simplemente conectarlo.

A la espera de que alguien que lo haya montado te indique con mas precisión.

Por cierto, te he mandado el esquema del conversor al e-mail, ya me diras si tienes alguna duda.

V'ss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

JosepT dijo:
[quote author=PACO64 link=1237295476/75#80 date=1237471692]Seguramente al final ponga un radio cd no original, dado que el original no aporta nada (aparte de la pantalla de la moto) y el precio se dispara sobre todo en una moto como la mía que no trae preinstalación.

Quiero poner un Pioneer o un Alpine pero lo que más me preocupa es encontrar el interface adecuado para que funcione con el mando de la moto (ese si lo tengo).

¿Qué modelo de interface tengo que usar con un Pioneer por ejemplo? ¿Es uno estandar o uno específico? ¿hay que hacer algo con el o sólo es conectar?

PACO64 no puedo ayudarte mucho.... ya sabes como está mi radio (por las fotos).... El interface vale solo para Pionner, creo que en principio solo es necesario que traigan el jack para mando remoto.
El precio del interface es bastante inmoral por lo que es en si mismo (creo que anda por los 150 lereles) y hasta donde yo sé es simplemente conectarlo.

A la espera de que alguien que lo haya montado te indique con mas precisión.

Por cierto, te he mandado el esquema del conversor al e-mail, ya me diras si tienes alguna duda.

V'ss

[/quote]

Si lo he recibido y te he mandado un correo para decírtelo. Gracias y seguiré investigando.

En mi anterior RT hice una instalación similar a la tuya, pero ahora me pedía el cuerpo algo con menos curre. Ya veré lo que hago.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Paco, yo llevo el Pionner con el mando original de la moto, el interface se lo compre a Enrique, llama y dile de mi parte, ya sabes Manel de Andorra o Murdock, es amigo, y se enrolla bien

El pionner no salta, ademas a los nuevos modelos les puedes poner Ipod y  usb etc etc, todo se domina por el mando, igual le cambio el mio cuando vuelva de vacaciones.

INTERBIKE MOTOR

C/Lugar De Sabaris, 27, Campaño (San Pedro), PONTEVEDRA 36157

p: 986873860 f: 986871820

http://www.interbikemotor.com
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Buenas a tod@s quisiera y supongo que como todos felicitar a todos los papas y jose de nuestro rincón que se que somos muchos y saludar ha todos los demás un  :-* para todas las mujeres y abrazo para todos  vosotros . ;) ;)

V’sss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Murdock dijo:
Paco, yo llevo el Pionner con el mando original de la moto, el interface se lo compre a Enrique, llama y dile de mi parte, ya sabes Manel de Andorra o Murdock, es amigo, y se enrolla bien

El pionner no salta, ademas a los nuevos modelos les puedes poner Ipod y  usb etc etc, todo se domina por el mando, igual le cambio el mio cuando vuelva de vacaciones.

INTERBIKE MOTOR

C/Lugar De Sabaris, 27, Campaño (San Pedro), PONTEVEDRA 36157

p: 986873860  f: 986871820

http://www.interbikemotor.com

Gracias como siempre por rapidez y amabilidad, pero al amigo Kike lo conozco desde hace mucho (de cuando estaba en Madrid) y suele ser mi suministrador oficial de lo que necesito y se me ocurre para la moto.

Lo único que yo preguntaba era por si me podía buscar algún apaño más económico porque la interface y demás valen un dinero y como yo una vez que cojo el soldador no me corto.....

Otra cosa: ya está en marcha el tema de los asientos con la recomendación que me distes.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Ok Paco, es que Kike es internacional, yo salia rodar muchas veces con su hermano, Alberto ;D ;D ;D ;D, ya me diras de los asientos, seguro que se porto bien ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

hola buenas tardes
solo queria felicitar a todos los Pepe, pepas y papas del foro
sobre la correa del alternador: miedoso dices que con la llave de vaso del nº 32 ya vale para cambiar la correa? o hace falta el util?
a le hasta mañana
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

JosepT dijo:
[quote author=Murdock link=1237295476/75#78 date=1237470912][quote author=Gayo link=1237295476/60#73 date=1237464273]Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea  :-? :-? :-? :-?GRACIAS

Hola bienvenido, casi seguro que es la piña, el mando, a ver si entra Miedoso que le paso lo mismo y lo reparo el solito, claro el es un manitas  ::)[/quote]

Gayo, bienvenido... ¿Es el delantero y el trasero, o solo el delantero?

V'ss[/quote]
Gracias , son los dos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Gayo dijo:
[quote author=JosepT link=1237295476/75#79 date=1237471584][quote author=Murdock link=1237295476/75#78 date=1237470912][quote author=Gayo link=1237295476/60#73 date=1237464273]Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea  :-? :-? :-? :-?GRACIAS

Hola bienvenido, casi seguro que es la piña, el mando, a ver si entra Miedoso que le paso lo mismo y lo reparo el solito, claro el es un manitas  ::)[/quote]

Gayo, bienvenido... ¿Es el delantero y el trasero, o solo el delantero?

V'ss[/quote]
Gracias , son los dos[/quote]

hola a TOOS .. GAYO mme temo lo peor es sin duda la piña prepara 250+-300 luritos . desmonta media moto y ya esta . te mando un privado.
LUKAS CON LA LLAVE SOLO BASTA PERO NO SEAS IMPACIENTE Y ESPERA A QUE YO LA PONGA ASI TE MANDO UN REPORTAGE FOTOGRAFICO Y LA HACES TU QUE ES MUY FACIL-
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Murdock dijo:
Bueno ya recoji la moto de la revision, ya esta casi preparada para tirar para Granada el mes que viene, cambio de aceite y filtro, aceite del cambio, aceite de la cardan, correa del alternador, pastillas de frenos traseras, y todo eso que se le hace de mas, la rueda la pondre para salir, que aun tiene mucho dibujo, me llego el respaldo del top tambien, a ver si mañaname animo y le meto mano a los colectores con el Autosol, frota k te frota  :D :D :D

¿Y todo eso cómo se llama Murdock? Bueno, ya sabes que me queda mucho para eso, pero así me voy mentalizando de los precios de nuestro taller :-[ :-/
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Ya te explique que tengo un trato especial alli, son mas de 20 años de cliente y amigo de los propietarios, ya te dire ;) tengo que ver como te a kedado ese gps montado.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Gayo link=1237295476/75#88 date=1237488116][quote author=JosepT link=1237295476/75#79 date=1237471584][quote author=Murdock link=1237295476/75#78 date=1237470912][quote author=Gayo link=1237295476/60#73 date=1237464273]Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea  :-? :-? :-? :-?GRACIAS

Hola bienvenido, casi seguro que es la piña, el mando, a ver si entra Miedoso que le paso lo mismo y lo reparo el solito, claro el es un manitas  ::)[/quote]

Gayo, bienvenido... ¿Es el delantero y el trasero, o solo el delantero?

V'ss[/quote]
Gracias , son los dos[/quote]

hola a TOOS .. GAYO mme temo lo peor es sin duda la piña prepara 250+-300 luritos . desmonta media moto y ya esta . te mando un privado.
LUKAS CON LA LLAVE SOLO BASTA PERO NO SEAS IMPACIENTE Y ESPERA A QUE YO LA PONGA ASI TE MANDO UN REPORTAGE FOTOGRAFICO Y LA HACES TU QUE ES MUY FACIL-
[/quote]


venga vale :-? ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ ;) ;D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Buenas

Tema reposapies

Me pareció que en algun post anterior,alguien hablaba de unos adapatadores para alargar o bajar algo los reposapiés, es para mi MDR,me parece que si pudiese bajar algo sus reposapiés iria más cómoda

Alguna web?

SaluBOX
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

B O X dijo:
Buenas

Tema reposapies

Me pareció que en algun post anterior,alguien hablaba de unos adapatadores para alargar o bajar algo los reposapiés, es para mi MDR,me parece que si pudiese bajar algo sus reposapiés iria más cómoda

Alguna web?

SaluBOX


Juanjo yo estube apunto de pillar estas cuando estaba con mi ex que era alta como yo:
http://www.boxer-design.de/es/list.asp?ID=8

sigo vuscando ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Si, ya es eso,gracias Manel...pero ostias, 188 €.....mejor le corto las patillas a la MDR, ;D ;D ;D ;D ;D

soziusfussrasten1200.jpg


SaluBOX
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

B O X dijo:
Si, ya es eso,gracias Manel...pero ostias, 188 €.....mejor le corto las patillas a la MDR, ;D ;D ;D ;D ;D

soziusfussrasten1200.jpg


SaluBOX
Hombre cortarselas.... mejor comprale unas botas de esas con plataforma y tacón y punto.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Wenaaaaas =)

Yo tengo unos parecidos de Wüdo o Wuedo:

IMG_0055.JPG
IMG_0056.JPG


Lo unico malo es que hace mil años que los compre y no encuentro la factura porque la web www.wuedo.de solo esta en aleman!!!

Si la encuentro te la pongo, si no busca en la web por modellsuche y luego a ir uno a uno :-/

Si te gustan te digo que estan muy bien hecho, mejor terminados y que la vida de mi sufridora se hace muchisimo mas comoda por el tema de las rodillas.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20

Gracias también, Oni


SaluBOX
 
Arriba