RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23-2010)

[highlight]PREGUNTA AL FORO:[/highlight]

Quiero renovar las suspensiones de mi RT con ESA, y había pensado en RaceTech que precisamente obtuve de un post anterior de las RT's.

Alguien tiene alguna opinión sobre esta marca ???
 
24051522232E53600 dijo:
[highlight]PREGUNTA AL FORO:[/highlight]

Quiero renovar las suspensiones de mi RT con ESA, y había pensado en RaceTech que precisamente obtuve de un post anterior de las RT's.

Alguien tiene alguna opinión sobre esta marca ???

Ni idea Genis, yo sigo contento con los Ohilns ;)
 
Hola compañeros, ya veo que invitais a salir a Kerry y no conseguis bautizarlo. Pero claro a lo mejor el hombre ve que unos tiarrones que se hacen llamar Cowboy, Llanero, Miedoso, etc le proponen y con esos nombres de pila ya le entra el acojono, no es para menos, que parece el Oeste americano, jajaja.

Saludos desde Valencia City. ;)
 
596166707B777F140 dijo:
[quote author=24051522232E53600 link=1269996645/100#100 date=1270403722][highlight]PREGUNTA AL FORO:[/highlight]

Quiero renovar las suspensiones de mi RT con ESA, y había pensado en RaceTech que precisamente obtuve de un post anterior de las RT's.

Alguien tiene alguna opinión sobre esta marca ???

Ni idea Genis, yo sigo contento con los Ohilns  ;)[/quote]

Pero Lolo, tú no llevas ESA, no ???

Es que quería mantener la comodidad del ESA y parece que RaceTech te cambia muelles y valvulas del amortiguador original de la RT dejandolo ... pues casi, casi como un Ohlins pero con ESA :)

Convirtiendo esto:

BMW_R1200RTa_500.jpg


en esto otro:

bmw_esa1_500.jpg


Alguien lo ha probado ::)
 
080A0F0A080C630 dijo:
Hola Moreno RT, si llamas a los hoteles y por cualquier causa no tuvieran habitaciones (cosa que dudo) no te preocupes, yo tengo reservadas dos habitaciones (Guadalajara y Nuevalos) individuales para mi, las cuales estan abiertas para hacerlas dobles si fuese necesario  ;) ;)

Cowboy ya nos iras contando lo de tu caida, sin consecuencias fisicas gracias a Dios, un abrazo  ;)

HOLA A TODOS.
Kiliko. yo mañana llamare a los hoteles y si no ay habitaciones hablamos tu y yo de todas formas mandame tu telefono por privi que yo te voy a mandar el mio
 
013235320C186466530 dijo:
Hola majos: :cool:

De nuevo por estos lares, después de unos días alejado de todo esto  ;)

[quote author=70726F787372626F693D0 link=1269996645/94#94 date=1270382367]HOLA A TODOS.
MANEL.
yo iria a la opcion de guadalajara y luego todos juntos a nuevalos ¿entonces tengo que hablar con RAE o llamar yo al hotel? pero yo saldria de cadiz el viernes por la tarde mas o menos las cuatro de de la tarde yo supongo que llegaria alli sobre las 11 o las 12 de la noche

MORENO RT si vas a dormir en Guadalajara, o tomas la opción que te propone kiliko o llamas tú directamente al Hotel para reservar la habitación.
Referente a la cena, imagino que no te dará tiempo a llegar, ya que comenzará sobre las 21'30/21'45. De todos modos, cuando llegues, aunque no sea al primer plato, seguro que algo queda para que puedas saciar tu apetito  ;)

Cambiando el tercio, ya se ha dicho todo sobre el viaje a las Galias, la verdad es que lo leí con envidia, eso sí, sana. Me alegra que lo pasárais bien. Un abrazo a los tres.

Salu2


[/quote]

[highlight]Rae.[/highlight] ya le he mandado mi telefono a [highlight]KILIKO[/highlight] por si no ay habitacion llamarlo a el.

yo estoy seguro que manel no me dejara nada de cenar ;D ;D ;D ;D por que con los atracones que seda el y los filetones que se calza me veo a ragimen ;D ;D ;D pero con un vaso de agua y una racion de palillos me conformo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
CITA:LLANERO.
646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
[highlight]kerry[/highlight] espero que te haya gustado mi tierra y que vuelvas pronto, ahora tienes varias oportunidades de conocernos como jerez y lo de hueva de rtfriends, yo estoy pendiente del hotel, llanera ya se ha convencido, asi que 90% que ire, animate y baja ;)

[highlight]moreno rt tu y yo nos vamos a ver mucho que mucho el sabado que viene prueba de tu motito nueva, y despues a la rt friends, lo que pasa es que yo tirare el sabado por la mañana muy temprano, cuando me respondan claro ;)[/highlight]
llanero. eso esta `por descontado que aremos muchas salidas juntos.
 
bueno ya es oficial, voy a ir a conoceros al RT & friends en encima sola. me alojare en el hotel donde va el grupo de inma ya que para mi no hay plaza ;)
bueno [highlight]moreno rt[/highlight] ya tienes escolta para la vuelta ;)
 
2E3A29262E3A2926480 dijo:
Hola compañeros, ya veo que invitais a salir a Kerry y no conseguis bautizarlo. Pero claro a lo mejor el hombre ve que unos tiarrones que se hacen llamar Cowboy, Llanero, Miedoso, etc le proponen y con esos nombres de pila ya le entra el acojono, no es para menos, que parece el Oeste americano, jajaja.

Saludos desde Valencia City. ;)

franfran tu tambien estas invitao al cadicity ;) pero tu pagas ;D
 
;)..RAFA....Gran Hombre...excelente video que junto a tus palabras resume lo que debe haber sido una experiencia digna de recordar durante mucho tiempo... ;)
Viajes asi, además del aspecto lúdico...generan lazos muy importantes de amistad entre sus participantes, y eso tiene un gran valor... un valor duradero y tremendamente "especial"....
No todos podemos disfrutar de oportunidades como la que habéis tenido, circunstancias de distinta índole no nos permiten hacerlo, por tal motivo haberlo compartido con nosotros nos ha permitido acompañaros a esos lugares y disfrutar de esas experiencias en mayor o menor grado... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
[highlight]Llanero[/highlight], claro que me gusta tu tierra ::) y sobre todo lo que se come por allí :D
Llevo yendo un tiempo porque mis suegros tienen una casa por allí, así que ya te digo que nos veremos. Lo de ir a Huelva, tenemos que mirarlo porque no veas lo que me ha costado convencer a la jefa para ir a Nuévalos, le tiene una mezcla entre pánico y asco a las motos :-[, así que jodididillo lo veo :(, mejor no insistir mucho si quiero introducirla poco a poco en este mundillo :cool:
[highlight]
Franfran[/highlight], a mi estos no me amedrentan, y por si acaso iré armado, así que, [highlight]Miedoso[/highlight], este miércoles me acerco un ratillo y os conozco a algunos ;)
 
3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:
bueno ya es oficial, voy a ir a conoceros al RT & friends en encima sola. me alojare en el hotel donde va el grupo de inma ya que para mi no hay plaza ;)
bueno [highlight]moreno rt[/highlight] [highlight]ya tienes escolta para la vuelta [/highlight];)

HOLA A TODOS.
y que peazo de escolta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]KERRY.[/highlight]
pues vente tu solo a nuevalos
 
[highlight]Moreno[/highlight], de momento, para Nuévalos está convencida ;)
 
7A74636368310 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], claro que me gusta tu tierra ::) y sobre todo lo que se come por allí :D
Llevo yendo un tiempo porque mis suegros tienen una casa por allí, así que ya te digo que nos veremos. Lo de ir a Huelva, tenemos que mirarlo porque no veas lo que me ha costado [highlight]convencer a la jefa para ir a Nuévalos, le tiene una mezcla entre pánico y asco a las motos [/highlight]:-[, así que jodididillo lo veo :(, mejor no insistir mucho si quiero introducirla poco a poco en este mundillo :cool:
[highlight]
Franfran[/highlight], a mi estos no me amedrentan, y por si acaso iré armado, así que, [highlight]Miedoso[/highlight], este miércoles me acerco un ratillo y os conozco a algunos ;)


Hola KERRY.Te aseguro que cuando conozca a nuestras SEÑORAS( MDR ) , no te va a dejar ir solo a ninguna reunion ( DISELO DE MI PARTE ), que se venga a huelva que va a ser la LECHE[/b]
 
4869794E4F423F0C0 dijo:
[quote author=596166707B777F140 link=1269996645/101#101 date=1270407659][quote author=24051522232E53600 link=1269996645/100#100 date=1270403722][highlight]PREGUNTA AL FORO:[/highlight]

Quiero renovar las suspensiones de mi RT con ESA, y había pensado en RaceTech que precisamente obtuve de un post anterior de las RT's.

Alguien tiene alguna opinión sobre esta marca ???

Ni idea Genis, yo sigo contento con los Ohilns  ;)[/quote]

Pero Lolo, tú no llevas ESA, no ???

Es que quería mantener la comodidad del ESA y parece que RaceTech te cambia muelles y valvulas del amortiguador original de la RT dejandolo ... pues casi, casi como un Ohlins pero con ESA  :)

Convirtiendo esto:

BMW_R1200RTa_500.jpg


en esto otro:

bmw_esa1_500.jpg


Alguien lo ha probado  ::)
[/quote]

No sabía que se podía hacer esta modificación, interesante para los que llevan ESA.

Yo llevo Ohlins ;)
 
;)..Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

A reincorporarse al duro trabajo..... disfrutad el último día de semana santa quien lo tenga..... ;D

Solo comentaros que he pedido batería de gel para sustituir la mía original que ya iba a por los 4 años....
Muy amable la Srta Belén...(Ver opciones en el Apartado de Consultoría RT)
Mandan la batería sin haberla cobrado aún, eso es confianza......por lo menos en mi caso que he realizado transferencia (tarda dos días).... ya que ha confirmado que salia en el día de hoy... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
Me ha comentado que estan intentando reducir costes de transportes, pero que por el momento el valor cerrado con su agencia es de 15,00 euros, para una o varias....

Ya os contaré cuando llegue....
Gracias Bernardo por la gestión¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Que envidia me dáis.... todo el mundo disfrutando de sus monturas y nosotros a dos velas....
esta semana santa habría sido ideal para hacer unas cuantas salidas e ir metiendole km a la RT, pero que se le va a hacer...

nos gustaria poder ir alguna de las reuniones para ir conociendo a la gente, pero no tengo ni idea de hasta cuando voy a tener la moto en el taller.... para mi desgracia la otra compañia del autobus es una sociedad que no esta en convenio y hay que estar detras de ella... hasta el día 13 tienen para que digan algo sobre la peritacion de la moto (por cierto, 1700 euros del ala....), y si no responden a esa fecha, de nuevo mi compañia realizar la reclamacion pero por via urgente y si tampoco nada, reclamacion judicial..... joder, y eso que tengo un parte amistoso... podria arreglarla ya poniendo yo los 600 euros de mi franquicia y que luego me los devuelvan cuando la otra compañia acepte la peritacion, pero no me fio un pelo de cuando ocurrira eso y ademas me han "aconsejado" gente de seguros que conozco que ni se me ocurra....
total, que no podemos hacer nada.... solo esperar...
que disfruteis la vuestras con salud...

Salu2.
Angel
 
Wüennax !! :D

Os recuerdo la lista de asistentes conforme a los planes que han sido confirmados por cada uno de los apuntados a la salida desde Guadalajara dirección Nuévalos.

El listado hasta el momento y día de la fecha (5 de abril) es el siguiente:

Comida y Pernocta

Murdock
Josminsky
Sito
Lukas
Carlesbmw
OniKirimaru
Kiliko
Maestro
Kerry


Comida y Regreso

Rae
JoseRT
Blacksu
il-Capo
PanafebeRT
Aceitunero
Cesar Rubio
FeribelRT
AGP
Berni
Miedoso Si le es posible, lo confirmará
Egabro
.
¡! Aquí … faltas tu ¡! :D [smiley=thumbsup.gif]
.
MAGIC
.
.
.
[highlight]Music ¿¿ ¿?[/highlight]
.
.
Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para modificarlo en la siguiente actualización.

Son ... :eek: : … :cool: 22 mákinas las que van por ahora confirmadas ;)

Un saludt ;)
 
061B064B0 dijo:
Wüennax !!  :D

Os recuerdo la lista de asistentes conforme a los planes que han sido confirmados por cada uno de los apuntados a la salida desde Guadalajara dirección Nuévalos.

El listado hasta el momento y día de la fecha (5 de abril) es el siguiente:

Comida y Pernocta

Murdock
Josminsky
Sito
Lukas
Carlesbmw
OniKirimaru
Kiliko
Maestro
Kerry


Comida y Regreso

Rae
JoseRT
Blacksu
il-Capo
PanafebeRT
Aceitunero
Cesar Rubio
FeribelRT
AGP
Berni
Miedoso Si le es posible, lo confirmará
Egabro
.
¡! Aquí … faltas tu ¡!    :D  [smiley=thumbsup.gif]
.
MAGIC
.
.
.
[highlight]Music ¿¿ ¿?[/highlight]
.
.
Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para modificarlo en la siguiente actualización.

Son ...  :eek: : …   :cool:  22   mákinas las que van por ahora confirmadas  ;)

Un saludt  ;)

Gracias Manuel, que digo yo que ya echaba en falta esta informacion.
¿Que hora de salida teniamos prevista, 9 o 9´30?

No es por dar envidia pero yo el viernes me voy a Teruel a la RAR IX, si alguien se anima todavia queda sitio.

Saludos moteros.
 
Que se os olvida a MyLuis y compañía con salida desde Guadalajara dirección Nuévalos.
Abrazotes y nos vemos el miércoles 7 en la peña
 
Tocayo, apunta tambien para la salida de Guadalajara a MorenoRT, lo que no se es si vuelve el mismo sabado, que se pronuncie el ;)
 
Bueno, pues otro que ya está de vuelta de las vaciones, una lástima.

Os lo recomiendo: Playa del Carmen, Quintana Roo, Méjico. Tratan muy bien al turista, hay un montón de sitios que ver, un monton de actividades que reallizar....y muy buenos mojitos... ;D ;D ;D ;D y, además, me ha salido bastante bien de precio... ;)
Yo pienso volver alguna vez.....os apuntais?. eso sí, hay que ir en avión, la RT no flota... :(

A ver si tengo tiempo esta tarde de ponerme al dia del post....

saludos
 
Wüennax !! Again !!  :D

Por partes ...

Sito .. por nada.  ;)
Que no esté la lista en el post o en vaya usted a saber donde ...yo no te puedo decir el motivo  :-?

El caso es que la última atualización (una de al menos otras tres anteriores) que puse de esta misma lista de asistentes y los planes de los mismos (con casi el mismo contenido ) fue el pasado 17 de marzo.

Desde entonces ... o bien, nadie ha dicho nada en firme, ha estado por medio la Semana Santa o ... que en buena lógica he pensado que nadie más se unía a la salida desde Guadalajara ante la ausencia de noticias del personal al respecto.

Por otro lado, como ya dije ... no quería ser cansino con el tema y que luego me saliera alguno con alguna ... :-X   Si, si ... eso ... eso que ocurre de cuando en cuando, por parte de quien en quien  :p.

Por eso no he puesto hasta ahora más actualizaciones y tras más de 15 días desde la última, me parecía oportuno ya refrescar la lista.

Del tema coordinación salida, ruta, horas y demás ... es RAE quien lo lleva y supongo que cuando considere los pondrá en sitio y momento oportuno. Aunque no se muy bien ya donde  :-? pues con tanta martingala ... al final no me extrañará que alguno se despiste buscando las cosas y eso que se informa a menudo de los temas.

MyLuis RT ... amigo ... sales desde Guadalajara ... vale !! ... me queda claro ... pero ... ¿Regresas tras comer o te quedas a dormir? Dime algo y lo paso a la siguiente actualización.

Manel ... gracias por la info respecto a MorenoRT  ;) ... ya he leido algo al respecto (conclusión ... yo también se leer  ;D ;D ;D :D) y ... no he podido extraer una idea clara al respecto, pues parece que está buscando hotel o poniéndose de acuerdo con Kiliko, pero ... ¿Porqué no dejas/dejamos que lo confirme el cuando lo tenga claro?

No te / me estreses que luego te / me sube la tensión wüebbular ;D ;D ;D  ;)

Un saludt ... con Dios  ;)
 
000C14010C1A630 dijo:
Blacksu, sabes que fué un placer.  ;)
Cuanto vicio................. :p
[highlight]COWBOY[/highlight] me alegro de que tú padre ya este mejor ;)

Ya de vuelta de vacaciones :-[ y muy feliz de estar con vosotros de nuevo ;)
Estás Pascuas la he pasado en Ayora (Valencia) sin coger la moto ni un solo dia (no he tenido tiempo) ya que para una vez que me junto con toda mi familia politica no voy a estar por ahí con mi querida RT ¿no? ;D ;D
El miercoles tengo una comida familiar en Segovia y dormiré allí siento no tener tiempo para ir a ver a esos "bolisticos" que tanto quiero :-*(más despues de ver la fotos de los "galos") :D
[highlight]MORENO[/highlight] ¿que te ha pasado? :-?
Ya queda muy poquito para Encinasola,que ganas tengo por dios ;D ;D ;D ;D ;)
 
243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:
[quote author=000C14010C1A630 link=1269996645/126#126 date=1270474606]Blacksu, sabes que fué un placer.  ;)
Cuanto vicio................. :p
[highlight]COWBOY[/highlight] me alegro de que tú padre ya este mejor ;)

Ya de vuelta de vacaciones :-[ y muy feliz de estar con vosotros de nuevo ;)
Estás Pascuas la he pasado en Ayora (Valencia) sin coger la moto ni un solo dia (no he tenido tiempo) ya que para una vez que me junto con toda mi familia politica no voy a estar por ahí con mi querida RT ¿no? ;D ;D
El miercoles tengo una comida familiar en Segovia y dormiré allí siento no tener tiempo para ir a ver a esos "bolisticos" que tanto quiero :-*(más despues de ver la fotos de los "galos") :D
[highlight]MORENO[/highlight] [highlight]¿que te ha pasado?[/highlight] :-?
Ya queda muy poquito para Encinasola,que ganas tengo por dios ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

HOLA A TODOS.
KS34SERGIO. que el martes de dieron dos anginas de pecho seguidas a mi padre y casi se nos va pero gracias a dios y alos medico ya esta mejor. el esta en el hospital.

TEMA NUEVALOS.
mi idea es ir`para guadalajara cenar lo poco que me dejeis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y dormir y por la mañana todos para ruta esa tan famosa y cenar, dormir en nuevalos para el domingo estar como un relog suizo desayunar alli y luego para cadiz. espero que ya este todo claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Wüennax !!  :D

Para Juanjo (BOX) por si le valiera para hacerse una idea con otra posibilidad de montaje  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JnuEvP45WXI&feature=related[/media]

Moreno RT ... crystal clear  ... zanqüius  ;)
Te incluiré en la próxima actualización, dentro de unos días  ;)
Ufff ... Vaya par de sustos ... me alegro que ya vaya a mejor ;)
 
263E7E79122B223F283B283F4D0 dijo:
[quote author=000C14010C1A630 link=1269996645/126#126 date=1270474606]Blacksu, sabes que fué un placer.  ;)
Cuanto vicio................. :p
[highlight]COWBOY[/highlight][highlight] me alegro de que tú padre ya este mejor ;)[/highlight]

Ya de vuelta de vacaciones :-[ y muy feliz de estar con vosotros de nuevo ;)
Estás Pascuas la he pasado en Ayora (Valencia) sin coger la moto ni un solo dia (no he tenido tiempo) ya que para una vez que me junto con toda mi familia politica no voy a estar por ahí con mi querida RT ¿no? ;D ;D
El miercoles tengo una comida familiar en Segovia y dormiré allí siento no tener tiempo para ir a ver a esos "bolisticos" que tanto quiero :-*(más despues de ver la fotos de los "galos") :D
[highlight]MORENO[/highlight] [highlight]¿que te ha pasado? :-?[/highlight]
Ya queda muy poquito para Encinasola,que ganas tengo por dios ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]



Hola Sergio, como estas???
Creo que te confundes, gracias a Dios mi padre está bien, el que esta un poco mal es el padre de Moreno. Aunque hoy he hablado con él y afortunadamente está mejorando.
Y a su vez, si a alguien le ha pasado algo, (leve) fué a mi, con unos "arabes" que se creian los ministros del aire, por cierto, hoy me ha llamado la guardia civil para que vaya a ponerles la denuncia ya que los tienen detenidos por drogas, blanqueo, trata y no se cuantas cosas mas, obviamente paso de ir por muchas razones, pero la pasta de un intermitente no merece la pena meterme en follones, denuncias, juicios y lo que venga despues :-/ :-/ :-/.

Entonces en Ayora¡¡¡¡¡ buen sitio, se come muy bien en esa zona, espero que lo hayas pasado bien y lo que te queda por Avila, que tampoco está nada mal aquella zona.

Un abrazo.
 
0D0F12050E0F1F1214400 dijo:
[quote author=243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 link=1269996645/127#127 date=1270475533][quote author=000C14010C1A630 link=1269996645/126#126 date=1270474606]Blacksu, sabes que fué un placer.  ;)
Cuanto vicio................. :p
[highlight]COWBOY[/highlight] me alegro de que tú padre ya este mejor ;)

Ya de vuelta de vacaciones :-[ y muy feliz de estar con vosotros de nuevo ;)
Estás Pascuas la he pasado en Ayora (Valencia) sin coger la moto ni un solo dia (no he tenido tiempo) ya que para una vez que me junto con toda mi familia politica no voy a estar por ahí con mi querida RT ¿no? ;D ;D
El miercoles tengo una comida familiar en Segovia y dormiré allí siento no tener tiempo para ir a ver a esos "bolisticos" que tanto quiero :-*(más despues de ver la fotos de los "galos") :D
[highlight]MORENO[/highlight] [highlight]¿que te ha pasado?[/highlight] :-?
Ya queda muy poquito para Encinasola,que ganas tengo por dios ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

HOLA A TODOS.
KS34SERGIO. que el martes de dieron dos anginas de pecho seguidas a mi padre y casi se nos va pero gracias a dios y alos medico ya esta mejor. el esta en el hospital.

TEMA NUEVALOS.
mi idea es ir`para guadalajara cenar lo poco que me dejeis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y  dormir y por la mañana todos para ruta esa tan famosa y cenar, dormir en nuevalos para el domingo estar como un relog suizo desayunar alli y luego para cadiz. espero que ya este todo claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Ok!! me alegro que ya este mejor ;)
 
[highlight]COWBOY bernardo. [/highlight]
te lo que quieres es dejar a MANEL con la intriga del ALKA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]KS34 SERGIO.[/highlight] pasate por el post de Encinasola y lee un poquito pisha  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
38342C3934225B0 dijo:
[quote author=263E7E79122B223F283B283F4D0 link=1269996645/127#127 date=1270475533][quote author=000C14010C1A630 link=1269996645/126#126 date=1270474606]Blacksu, sabes que fué un placer.  ;)
Cuanto vicio................. :p
[highlight]COWBOY[/highlight][highlight] me alegro de que tú padre ya este mejor ;)[/highlight]

Ya de vuelta de vacaciones :-[ y muy feliz de estar con vosotros de nuevo ;)
Estás Pascuas la he pasado en Ayora (Valencia) sin coger la moto ni un solo dia (no he tenido tiempo) ya que para una vez que me junto con toda mi familia politica no voy a estar por ahí con mi querida RT ¿no? ;D ;D
El miercoles tengo una comida familiar en Segovia y dormiré allí siento no tener tiempo para ir a ver a esos "bolisticos" que tanto quiero :-*(más despues de ver la fotos de los "galos") :D
[highlight]MORENO[/highlight] [highlight]¿que te ha pasado? :-?[/highlight]
Ya queda muy poquito para Encinasola,que ganas tengo por dios ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]



Hola Sergio, como estas???
Creo que te confundes, gracias a Dios mi padre está bien, el que esta un poco mal es el padre de Moreno. Aunque hoy he hablado con él y afortunadamente está mejorando.
Y a su vez, si a alguien le ha pasado algo, (leve) fué a mi, con unos "arabes" que se creian los ministros del aire, por cierto, hoy me ha llamado la guardia civil para que vaya a ponerles la denuncia ya que los tienen detenidos por drogas, blanqueo, trata y no se cuantas cosas mas, obviamente paso de ir por muchas razones, pero la pasta de un intermitente no merece la pena meterme en follones, denuncias, juicios y lo que venga despues  :-/ :-/ :-/.

Entonces en Ayora¡¡¡¡¡ buen sitio, se come muy bien en esa zona, espero que lo hayas pasado bien y lo que te queda por Avila, que tampoco está nada mal aquella zona.

Un abrazo.
[/quote]
Con menuda "gentucilla" te has cruzado,me alegro que no haya sido más grave ;),y ya está claro que no es tu padre el malito si no el de Moreno....I´m sorry :-[
 
6664796E656474797F2B0 dijo:
[highlight]COWBOY bernardo. [/highlight]
te lo que quieres es dejar a MANEL con la intriga del ALKA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]KS34 SERGIO.[/highlight] [highlight]pasate por el post de Encinasola y lee un poquito pisha [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No veo nada raro,¿pasa algo? ::)
 
Sergio, estarás aquí el proximo fin de semana???? Tenemos que ver como están las gambas por Calpe¡¡¡¡¡, si los que han venido en semana santa nos han dejado alguna¡¡¡¡¡¡
 
666A72676A7C050 dijo:
Sergio, estarás aquí el proximo fin de semana???? Tenemos que ver como están las gambas por Calpe¡¡¡¡¡, si los que han venido en semana santa nos han dejado alguna¡¡¡¡¡¡

HOLA A TODS.
si quereis me acerco yo y miro las ganbas ¿que dicen que 6 ojos ven mas que 4? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Arriba