RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26-2010)

Hola, como alguno de vosotros sabeis hace unos dias estuvimos, Magic y yo, reunidos con el responsable de eventos y marketing de BMW motos para comentar algunas cosas con ellos y a resultas de esa reunion nos han ofrecido participar activamente en su proxima:

Concentracion XGarmisch – Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto. Toda la información la tenéis en: www.bmwriders.es/xgarmisch.html .

Nos ofrecen la posibilidad de hacer un grupo especial del Team RT para unirnos a esta concentracion.
·

Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del Team RT rodar una de las Nuevas R1200GS, R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora: http://iberica.bmw-motorrad.es/testride2010/index.html

Ademas, le hemos invitado a esta persona la asistencia a la KDDA de Nuevalos y de momento nos confirma que si.

Por favor, Manel, Murdock, ¿puedes poner en cabecera la concentracion de Garmisch, a ver si se crea un grupo de RT´s???

Y ¿puedes apuntar a la comida a Juan Hernandez?

Manuel, Magic, no se si se me olvida algo, si es asi, por fa, añadelo...

Saludossss
 
202631610 dijo:
  Concentracion XGarmisch – Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto. Toda la información la tenéis en: www.bmwriders.es/xgarmisch.html .

Nos ofrecen la posibilidad de hacer un grupo especial del Team RT para unirnos a esta concentracion.
·         


A ver si es verdad y se apuntan unos cuantos, que siempre estamos en minoria coño, que el año pasado habian mas rusos que españoles.
Por cierto este será nuestro 6º Garmisch!!!!

Francesc
 
Compañeros, siento deciros que el padre de MorenoRT, ha fallecido esta tarde.
Descanse en paz.

Un abrazo amigo mío, un abrazo.
 
Francesç Hola Francesç, recibiste mi @, te mandé la matrícula de la moto para que pudieras hablar con el de motos.com, el dueño de la moto me dice que la ha llevado allí la última revisión, es médico.
Muchas gracias por tu ayuda!!
 
:'( :'( :'( :'( Hola a TOOS.No se que decir que pueda consolar a MORENO RT en estos momentos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.[highlight] MUCHA FUERZA Y MUCHOS ANIMOS[/highlight] MIEDOSOTEAM :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
7F736B7E73651C0 dijo:
Compañeros, siento deciros que el padre de MorenoRT, ha fallecido esta tarde.
Descanse en paz.

Un abrazo amigo mío, un abrazo.

exactamente, habia quedado con el a las 17:00 para ponerle la rejilla a su moto en mi taller y al ver que no aparecia ni llamaba, lo llame yo y estaba el pobre fatal. Lo siento mucho perico, animo y espero te recuperes pronto del palo :(
 
bueno, el tema de los ventiladores, funcionan a la perfeccion, pondre un tutorial que contendra videos demostrativos de humedad y calor, y luego el tutorial del montaje, dentro de el estara, como siempre todo lo necesario para construirlo, a precio muy bajo y sin tocar absolutamente nada de la moto, o sea que ese podra quitar cuando se quiera y no afectara a garantias de la moto.

Como siempre, solo para el que le pueda interesar ;)

p.d. muy probablemente, el tutorial lo tendreis este fin de semana.
Gracias por vuestra atencion ;)
 
Hola [highlight]MorenoRt[/highlight]

No escribo mucho por aquí, pero en este caso es para mandarte un abrazo fuerte y acompañarte el sentimiento.

Fernando
 
Moreno RT, mi mas sentido pesame, :'( :'( :'( un fuerte abrazo compañero.
 
[highlight]ATENCION[/highlight]

La foto que ha puesto ks34 forever del gorila blanco tiene virus, un troyano, cuando se abre la página y la mete en archivos temporales de internet el antivirus lo detecta y me bloquea el foro, hasta que lo desinfecta, el nombre del archivo termina en cc7ab.

Llevo toda la tarde mosqueaó, saltandome el antivirus, hasta que me ha dado por comprobar el nombre del archivo del gorila y cuando abro esa página es cuando salta.

Saludossssss
 
Ángel (AGP)... tema brida ... "No comment" ;)

Dame un toke, mañana a partir de las 11 es un buen momento. Tengo homework en casa, me van a levantar la acera y tengo que estar por allí pues como no espabile me veo bloqueado sin poder sacar la mákina para ir Encinasola ni a ningún lado >:(
 
:-[ Lo siento Pedro (Moreno RT) ...un gran dolor...una gran pérdida....
Descanse en paz.
Todos tus compañeros del RT TEAM te acompañan en el sentimiento.

Un fuerte abrazo en estos difíciles momentos.

F.
 
[highlight]Rafuky[/highlight]----->Tienes un privado

[highlight]Salvatore[/highlight]-------------->Tienes otro privado con media gestión hecha.

[highlight]Pableras[/highlight] Este es el informe del Kaspersky

15/04/2010
19:40:55
Detectados: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp
Firefox

(Ojo no cliqueis encima de esta web!!!!!)


ttp://farm3.static.flickr.com/2095/1893254194_65b89cc7ab_o.jpg
 
1C283B34393F29395A0 dijo:
[highlight]Rafuky[/highlight]----->Tienes un privado

[highlight]Salvatore[/highlight]-------------->Tienes otro privado con media gestión hecha.

[highlight]Pableras[/highlight] Este es el informe del Kaspersky

15/04/2010
19:40:55
Detectados: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp
Firefox

(Ojo no cliqueis encima de esta web!!!!!)


ttp://farm3.static.flickr.com/2095/1893254194_65b89cc7ab_o.jpg


Efectivamente.

Saludossssssssss
 
Moreno RT, soy la mujer de Sergio ks34, Raquel, no t conozco personalmente pero os suelo leer de vez en cuando y da gusto ver el buen rollo q teneis todos, mi mas sentido pésamen y muchísimo ánimo. Bssssssssssss :'( :-*
 
Hola Moreno RT, ni que decir tiene que siento la perdida de uno de los seres mas queridos por todos nosotros, y por ello te doy mi mas sentido pésame a Ti y Tu Familia.
A estas horas, y desde la cama con el movil estoy a ver que os contáis por aquí, ya que me sirve como alivio por los problemas que estoy atravesando, pero cuando he visto la triste noticia me he dado cuenta de lo poco que sirve tanta preocupación por motivos que no son importantes realmente, y por eso te doy muchos ánimos y poder verte pronto para estrechar tu mano.
Un abrazo Moreno RT.

Paco,
 
Querido [highlight]PERICO[/highlight],ya hemos hablado por telefono y sabes lo que siento :'( :'( :'(,acabo de llegar a casa y aún me duele el haberte oido tan "roto",es normal,solo espero que te repongas de tu perdida lo más pronto posible y darte un abrazo en Encinasola :-[

[highlight]COWBOY[/highlight] A vivir!!!,no te vengas a bajo,no podrán contigo,nos vemos la semana que viene y hablamos ;)

[highlight]PALLADIO[/highlight] A donde leches tienes el movil ;D ;D ;)
 
526A6D7B707C741F0 dijo:
Sergio nos quiere meter virus  :p
No entiendo nada,esta semana estoy muy espeso,el no trabajar me empieza afectar negativamente :( y encima venga a recibir malas noticias :'(

Que ganas tengo de salir para Encinasola a ver si me despejo aunque sea unos dias. :-/
 
Arriba