RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº28-2010)

0E3631272C2028430 dijo:
David, [highlight]en junio pasaremos por Bogarra[/highlight]  :) :) tendre que parar para hacernos unas fotos  :D. subimos de Cazorla por la ruta de los pantanos y a ver el Calar del Rio Mundo, de alli a Aina, y a Ruidera, al final no dormimos en Riopar, los del hotel se les va la pinza con el precio, asi que paramos en Alcazar de San Juan y asi le hacemos una visita a Kiliko  ;)


[highlight]Manel[/highlight], si pasas avisame si es finde igual estoy por alli, si quieres te doy alguna web de alli a ver que precio te hacen, de Bogarra a Alcazar hay una tirada eh!, y la ruta que comentas es de carretera de sierra y algunos tramos no muy buenos, tardareis mas de lo que te imaginas.
 
Bueno, hare el recuento del personal para la comida del dia 1,

Hasta ahora somos:

[highlight]Ks34 & Raque[/highlight]l Ok
[highlight]JuniorR[/highlight] ?
[highlight]Palladio[/highlight] ?
[highlight]Chichango & Piedad[/highlight] Ok

Creo que no se me olvida nadie no?

[highlight]Lukas[/highlight], es una jodienda que no puedas venir, si cambian los planes avisanos, estaremos en cantados con tu compañia y la de tu señora.

[highlight]Cowboy[/highlight], si quieres puedes venir enlatado con los crios, yo tambien ire enlatado por que voy con los crios al pueblo y estare alli, por alli hay mucho campo pa que corran, piensalo! puede ser un buen hasta luego(que no un adios) para el Team Levante ;)

Si hay alguien mas de la zona de Alicante o Valencia que se quiera apuntar que se pronuncie! :D :D
 
Hola a TOOS.
MAGIC. Losiento tio pero esta vez no has acertado ( Yo era el escritor y ella era el negro ).
KERRY. Esto me pasa por lo que me pasa. Tus bombillas se las ha llevado hoy puestas MYLUIS ;) ;), pero tranquilo mañana te llevo otras.Valen 16 lereles.
MANEL. He visto varios modelos en NORAUTO ,mas finos/largos y mas anchos/largos. Hable con AGP , y te cede sus pastillas, con lo que habla tu con el y arreglais cuentas OK. Si te apetece haces como la otra vez, vienes a casa las cambiamos ( 5 MINU ), y te vas a cenar a GUARRRALARRAJA ;) ;) ;)
Tengo una pregunta para los de las 1150 RT. Tengo un amigo que me comenta , que cuando esta fria , tira del estarter, se le pone a 2000 de ralenti, pero dice que en cuanto quita el estarter , el ralenti le baja mucho he incluso se le llega a parar( YO LO VEO NORMAL ), pero el dice que si puede ser un problema de sincronizado. GRACIAS :eek: :eek: :eek:
 
15111D1C170B110C17580 dijo:
Hola a TOOS.
MAGIC. Losiento tio pero esta vez no has acertado ( Yo era el escritor y ella era el negro ).
KERRY. Esto me pasa por lo que me pasa. Tus bombillas se las ha llevado hoy puestas MYLUIS ;) ;), pero tranquilo mañana te llevo otras.Valen 16 lereles.
MANEL. He visto varios modelos en NORAUTO ,mas finos/largos y mas anchos/largos. Hable con AGP , y te cede sus pastillas, con lo que habla tu con el y arreglais cuentas OK. Si te apetece haces como la otra vez, vienes a casa las cambiamos ( 5 MINU ), y te vas a cenar a GUARRRALARRAJA ;) ;) ;)
Tengo una pregunta para los de las 1150 RT. Tengo un amigo que me comenta , que cuando esta fria , tira del estarter, se le pone a 2000 de ralenti, pero dice que en cuanto quita el estarter , el ralenti le baja mucho he incluso se le llega a parar( YO LO VEO NORMAL ), pero el dice que si puede ser un problema de sincronizado. GRACIAS :eek: :eek: :eek:

Si alguien tiene interés en las pastillas de freno Brembo de la compra conjunta, yo las quité a los 500 kms porque como puse también los discos Galfer iban mejor (a mi gusto) con las pastillas originales BMW.
Asi que si alguien tiene interés que me lo diga y serán suyas por un precio de risa (50 euros el juego delantero completo)
 
Perico (MorenoRT) una lástima que no podamos verte y darte un abrazo en Encinasola, pero sin ninguna duda comprendemos que quizás no sea el mejor momento, ni tendrás el suficiente ánimo para un evento de este tipo.
Como dice MaestroMagic, ya habrá más ocasiones.


Un abrazo y mucho ánimo¡¡
 
2E3F32323F3A37315E0 dijo:
El Team Levante parece que se queda huérfano.  :'( :'(

Huérfano ,no!!,simplemente que las kdd con [highlight]COWBOY[/highlight] serán de kilometros ;D ;D.
Esperando destino ::) ::) [highlight]COWBOY[/highlight] ¿donde? ::)

[highlight]LUKAS75[/highlight] traete a los invitados tambien :D

[highlight]JUNIOR[/highlight] ya quedamos para el dia 1 haremos una rutita chula ¿ok? ;)
Lo dicho por [highlight]CHICHANGO[/highlight] quien quiera que se apunte cuantos más seamos mejor ;)

[highlight]BERNI[/highlight] ¿otra kdd? no puedo con vosotros me vais a matar :D :D,¿cuando será? ::)
 
HOLA A TODOS.
COWBOY. dinos ya el destino o el nuevo enclave que nos tienes en ascuas PISHISITA ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

joseRT y MAGIC.
estate tranquilo que ya abra ocasion de conocernos en otra KDD ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
 
263E7E79122B223F283B283F4D0 dijo:
[quote author=2E3F32323F3A37315E0 link=1271695715/50#50 date=1271780894]El Team Levante parece que se queda huérfano.  :'( :'(

Huérfano ,no!!,simplemente que las kdd con [highlight]COWBOY[/highlight] serán de kilometros ;D ;D.
Esperando destino ::) ::) [highlight]COWBOY[/highlight] ¿donde? ::)

[highlight]LUKAS75[/highlight] traete a los invitados tambien :D

[highlight]JUNIOR[/highlight] ya quedamos para el dia 1 haremos una rutita chula ¿ok? ;)
Lo dicho por [highlight]CHICHANGO[/highlight] quien quiera que se apunte cuantos más seamos mejor ;)

[highlight]BERNI[/highlight] ¿otra kdd? no puedo con vosotros me vais a matar :D :D,¿cuando será? ::)[/quote]

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
151B0C0C075E0 dijo:
[highlight]Idevac[/highlight], bienvenido ;). En la primera página del post, haz click sobre el icono del primer mensaje (rt team) para mandar tus datos y sigue los pasos que te indico a continuación:



El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara , para conocerte mejor... 
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros  censados... 

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas....
Kerry, agradecido y muchas gracias por el cable,

Saludos
 
En estos momentos querido [highlight]JOSERT[/highlight],te iba a contestar la pregunta que me hiciste la semana pasada,el grupo musical de los 80 que tocaban la canción "ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO" es Azul y negro :D
¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Buenas noches, soy nuevo en post, soy de Valladolid y espero compartir con todos nuevas aventuras y aficiones.

SALUDOS CORDIALES.
 
5A4202056E575E4354475443310 dijo:
En estos momentos querido [highlight]JOSERT[/highlight],te iba a contestar la pregunta que me hiciste la semana pasada,el grupo musical de los 80 que tocaban la canción "[highlight]ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO" es Azul y negro :D[/highlight]¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;)

HOLA A TODOS.
si no   te importa ks34sergio.te la contesto yo.
SI ES AZUL Y NEGRO. SI SI SI SI SI SI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. si quieres el cd lo tengo yo
 
606D6C7F6C6E686A090 dijo:
Buenas noches, soy nuevo en post, soy de[highlight] Valladolid [/highlight]y espero compartir con todos nuevas aventuras y aficiones.

SALUDOS CORDIALES.
buenas noches y BieMWenido... buenos recuerdos de pucela ;) ;) ;)
 
4B46475447454341220 dijo:
Buenas noches, soy nuevo en post, soy de Valladolid y espero compartir con todos nuevas aventuras y aficiones.

SALUDOS CORDIALES.
Seas muy bienvenido al mejor foro del mundo :D,lleno de gente buena y no tanto(ya que yo tambien ando por aquí ;D ;D ;D),para empezar a conocerdos deberias apuntarte a la KDD de Nuévalos ;)¿que dices? ::)
 
[highlight]Idevegac[/highlight], disculpa por escribir mal tu nombre :-[
[highlight]
MIEDOSO[/highlight], crack, muchas gracias, tío, nos vemos mañana y un mensaje a todos PROHIBIDO HABLAR DE FÚTBOL >:( >:( :'( :'(
 
454B5C5C570E0 dijo:
[highlight]Idevegac[/highlight], disculpa por escribir mal tu nombre :-[
[highlight]
MIEDOSO[/highlight], crack, muchas gracias, tío, nos vemos mañana y un mensaje a todos [highlight]PROHIBIDO HABLAR DE FÚTBOL [/highlight]>:( >:( :'( :'(

La que te espera mañana en la Bolistica y eso que no estare yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6C6B7C6067517751636F7C676F0E0 dijo:
[quote author=606D6C7F6C6E686A090 link=1271695715/62#62 date=1271796827]Buenas noches, soy nuevo en post, soy de[highlight] Valladolid [/highlight]y espero compartir con todos nuevas aventuras y aficiones.

SALUDOS CORDIALES.
buenas noches y BieMWenido...  buenos recuerdos de pucela ;) ;) ;)[/quote]
Solemos tratar bien a nuestros vecinos.

Gracias y saludos
 
362E6E69023B322F382B382F5D0 dijo:
[quote author=4B46475447454341220 link=1271695715/62#62 date=1271796827]Buenas noches, soy nuevo en post, soy de Valladolid y espero compartir con todos nuevas aventuras y aficiones.

SALUDOS CORDIALES.
Seas muy bienvenido al mejor foro del mundo :D,lleno de gente buena y no tanto(ya que yo tambien ando por aquí ;D ;D ;D),para empezar a conocerdos deberias apuntarte a la KDD de Nuévalos ;)¿que dices? ::)[/quote]
Todo se irá viendo, queda tiempo.

Gracias y saludos
 
555B4C4C471E0 dijo:
[highlight]Idevegac[/highlight], disculpa por escribir mal tu nombre :-[
[highlight]
MIEDOSO[/highlight], crack, muchas gracias, tío, nos vemos mañana y un mensaje a todos PROHIBIDO HABLAR DE FÚTBOL >:( >:( :'( :'(
Sin problemas

Saludos
 
0A07061506040200630 dijo:
[quote author=362E6E69023B322F382B382F5D0 link=1271695715/65#65 date=1271797391][quote author=4B46475447454341220 link=1271695715/62#62 date=1271796827]Buenas noches, soy nuevo en post, soy de Valladolid y espero compartir con todos nuevas aventuras y aficiones.

SALUDOS CORDIALES.
Seas muy bienvenido al mejor foro del mundo :D,lleno de gente buena y no tanto(ya que yo tambien ando por aquí ;D ;D ;D),para empezar a conocerdos deberias apuntarte a la KDD de Nuévalos ;)¿que dices? ::)[/quote]
Todo se irá viendo, queda tiempo.

Gracias y saludos
[/quote]

Dame algo más de información (si la tienes).

Saludos
 
idevegac ... BieMWenido al post RT !!  ;)

Si quieres información sobre esa y otras cosas la encontrarás en la primera página de cualquier post, ahí se centralizan las cosas de interés. ;)

Ya estás en tu casa ... pero cuidadín donde pisas que te puedes encontrar de todo, incluso a alguno como el que te ha traido de la mano ;D ;D  ;D ;D  ;) ... eso si ... buena gente lo es y la hay  ;)

Kerry ... ¿asín sois? ... cuidadín, que de lo que no me gusta no hablo, ni yo, ni dejo hablar de ello a nadie  ;D ;D ;D ;D

Cambiando de tercio ... buena guía e introducción le has proporcionado a la nueva incorporación al post.

Un saludt pa'tos  ;)
 
445944090 dijo:
idevegac ... BieMWenido al post RT !!  ;)

Si quieres información sobre esa y otras cosas la encontrarás en la primera página de cualquier post, ahí se centralizan las cosas de interés.  ;)

Ya estás en tu casa ... pero cuidadín donde pisas que te puedes encontrar de todo, incluso a alguno como el que te ha traido de la mano ;D ;D  ;D ;D  ;) ... eso si ... buena gente lo es y la hay  ;)

Kerry ... ¿asín sois? ... cuidadín, que de lo que no me gusta no hablo, ni yo, ni dejo hablar de ello a nadie  ;D ;D ;D ;D

Cambiando de tercio ... buena guía e introducción le has proporcionado a la nueva incorporación al post.

Un saludt pa'tos  ;)

Gracias por tus consejos Magic.

saludos
 
Hola a todos.
El otro día cuando tuve un pequeño "incidente" con tres tipos de raza arabe moto al suelo y cuchillo de por medio, se rompió la tulipa del intermitente delantero derecho, la pedí al conce y vino en 48 horas, veo que bastante rapido, el precio, 28 €, creo que muy bien para ser BMW, (además viene con la bombilla incluida). Esta tarde me dispongo a cambiarla y.... he tenido que desmontar medio morro¡¡¡¡¡¡, como pueden hacerlo tan complicado????, en fin, ya está cambiada y vuelve a estar bonita, eso sí, con unos pequeños arañazos que ya llevaré a pintar la proxima semana.

En cuanto al tema de donde voy a ir, ya está confirmado, me es grato deciros que me marcho a Sevilla, allí sé que voy a encontrar la estabilidad que necesito, sé que voy a contar con la amistad de mucha gente y sé que voy a hacer unas muy buenas rutas por aquella zona.
Voy a necesitar la ayuda de LukasRT, de novosevi, y de muchos sevillanos que todavía no conozco, pero que a buen seguro, no tardaré mucho.
Me marcho destinado por mi empresa, en principio hasta diciembre, a partir de esa fecha decidiré si me quedo, me vuelvo ó cambio a otro destino, también, hasta que resuelva el tema dichoso del divorcio, vendré a Elche cada quince dias para ver a mi familia, a mis hijos y mis amigos.
Pedro, Perico, vamos a estar muy cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chichango, es posible que vaya a esa comida enlatado, aunque no es lo mismo que ir con la moto, ya te confirmaré a lo largo de la proxima semana.
Bueno, después de esta reflexión en voz alta, espero veros a muchos de vosotros en Encinasola este proximo viernes.

Un saludo. ozú. (tengo que empezar a ensayar el andalú)
 
Hola a tod@s.....

MORENO RT siento mucho tu pérdida, pero como ya ha comentado los compañeros tienes que seguir a delante y sobre todo apoyar a tu gente en especial a tu madre un fuerte abrazo.

Cowboy como bien sabes yo estado pasando por la misma situación y se de lo que es, pero la vida no termina y si es como me esta pasando a mi es para mejor ya te contare en NUEVALOS después de un fuerte abrazo y sabes que tienes un amigo en TEAMCAT para lo que necesites que tengo ganas de veros a tod@s....

Jose luis ( MIEDOSO) que esta pasando, qué te gusto eso de que en Andorra solo representaras tu la roja y quieres hacer lo mismo con el blanco un fuerte abrazo.

Manel ( MurdocK) lo siento por no vigilar como antes contigo las noches en la pagina, haber si puedo y subo para comer y vernos ya sabes que estoy un poco liado pero no me olvidó de los amigos un abrazo y besosss a Feli.

Carlesbmw como estas de las espalda espero que mucho mejor un fuerte abrazo y prepárate porque Murdock seguro que tiene algo pensado jajajaja

Lo dicho un saludo a tod@s y que tengo muchas ganas de veros ….. besosss y abrazosss

V'sssss
 
6A67667566646260030 dijo:
Buenas noches, soy nuevo en post, soy de Valladolid y espero compartir con todos nuevas aventuras y aficiones.

SALUDOS CORDIALES.

Bienvenido a esta tu CASA, ya sabes si quieres te apuntas para Nuevalos y te presentas ;)
 
6A52554348444C270 dijo:
[quote author=6A67667566646260030 link=1271695715/62#62 date=1271796827]Buenas noches, soy nuevo en post, soy de Valladolid y espero compartir con todos nuevas aventuras y aficiones.

SALUDOS CORDIALES.

Bienvenido a esta tu CASA, ya sabes si quieres te apuntas para Nuevalos y te presentas  ;)
[/quote]
Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Saludos
 
[highlight]COWBOY[/highlight] Ya sabia yo que tu no eras tan tonto como te pintaban ;D ;D ;D sevilla,jodio , lo bien que vas a estar ahí,por cierto has descrito muy bien todo,nuevos amigos,rutas,nuevas caras en el trabajo y te a faltado lo más importante,aquello (sevilla) me han dicho que está llenisimo de Sevillanas :D :D :D :D
PD:Madre mia las quedadas del TEAM LEVANTE van a ser muy divertidas y llenas de kilomentros :D,cuanto me alegro por ti a disfrutar la vida y a ser feliz que te lo mereces ;)
 
Hola chicos. Una duda y perdonar si me estoy colando.
Me presenté la semana pasada en este apartado y no me veo en el censo. supongo que quien lo gestiona aún no habrá podido. Si es así, pido mil disculpas por mi pesadez.
Aprovechó para poner una fotillo, por eso de que si no hay foto-no hay moto.
Un saludo a todos.
PD. Pensaba que lo de la foto era copiar y pegar. Publico esto y en cuanto pueda pongo la foto.
 
Buenas.

Ayer llevé la MOTO a la revisión de los 50.000 y me cobraron 155€ y me asalto una duda, los precios de la mano de obra es la misma en todas partes??

Nos hacemos un listado por concesionarios.

Nens, la pela es la pela!!!

Francesc


Pd\ Mensaje para [highlight]Kerry[/highlight] los imanes neveriles es una de las colecciones de mi mujer (tiene otros) esta noche colgaré una foto de mi colección para deleite de [highlight]"unos y de otros"[/highlight] ::) ::) ::)
 
COWBOY, aquí estamos con los brazos abiertos y en la Feria¡¡¡

Y los de las sevillanas ya hablaremos ::) ::)

Idevegac, biemwenido al post ;)

Francesc, no es mala idea aunque en teoría son precios oficiales "de la marca", no? Hace tiempo creo que se estuvo comentando algo por el estilo con Blacksu, creo :-/
 
0236252A27213727440 dijo:
Buenas.

Ayer llevé la MOTO a la revisión de los 50.000 y me cobraron 155€ y me asalto una duda, los precios de la mano de obra es la misma en todas partes??

Nos hacemos un listado por concesionarios.

Nens, la pela es la pela!!!

Francesc


[highlight]Pd\ Mensaje para Kerry los imanes neveriles es una de las colecciones de mi mujer (tiene otros) esta noche colgaré una foto de mi colección para deleite de "unos y de otros"[/highlight]  ::) ::) ::)

Que "mamones" con lo de los imanes,pos ala, ya no mas informaciones de ese tipo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto yo me lo crei (como un jilipo...) y estube a punto de decirle a mi mujer que los quitara del frigo.

Que inocente soy!!!! [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]
 
2F3A2F363333306B6C5F0 dijo:
Hola chicos. Una duda y perdonar si me estoy colando.
Me presenté la semana pasada en este apartado y no me veo en el censo. supongo que quien lo gestiona aún no habrá podido. Si es así, pido mil disculpas por mi pesadez.
Aprovechó para poner una fotillo, por eso de que si no hay foto-no hay moto.
Un saludo a todos.
PD. Pensaba que lo de la foto era copiar y pegar. Publico esto y en cuanto pueda pongo la foto.

En cuanto tenga un hueco te incluyo; pero estas controlado
 
Como me he comprado dos polos, uno blanco y uno negro, no he tenido más remedio que vender mi RT azul y comprarme una Rt 2010 negra con rayas blancas, por eso de ir conjuntado.
Bromas aparte, en Alicante me tenéis por si alguien la quiere ver y compartir unas cervecillas.
Ah, también porfa cambiadme el color en el censo (El de la moto evidentemente)
Dado que soy un auténtico inutil con el tema de las afotos estoy puesto en ello gracias a los consejos de otro forero, a lo laro del día de hoy creo que lo conseguiré y sino procedere a ejecutar el ordenadior
 
5E4606016A535A4750435047350 dijo:
[highlight]COWBOY[/highlight] Ya sabia yo [highlight]que tu no eras tan tonto como te pintaban[/highlight] ;D ;D ;D sevilla,jodio , lo bien que vas a estar ahí,por cierto has descrito muy bien todo,nuevos amigos,rutas,nuevas caras en el trabajo y te a faltado lo más importante,aquello (sevilla) me han dicho que está llenisimo de Sevillanas :D :D :D :D
PD:Madre mia las quedadas del TEAM LEVANTE van a ser muy divertidas y llenas de kilomentros :D,cuanto me alegro por ti a disfrutar la vida y a ser feliz que te lo mereces ;)


No me jodas Sergio¡¡¡¡ quien me pintaba tonto????? ja, ja, ja
La verdad es que me hace mucha ilusión, Sevilla me gusta mucho, voy a currar en un hospital 12 horas diarias, y el resto...... bueno, habrá que probar los manjares que tienen allí y conocer gente, y salir en moto, y..... hay tantas cosas por hacer.....
Ya sabeis que hace unas semanas escribí que me planteaba pedirle a mi jefe un cambio de destino, Madrid, Barcelona, Valencia.... y sin llegar a pedirselo, él me ofreció Sevilla, estoy deseando que llegue el día, aquí lo estoy pasando muy mal y el otro día casi dan mis huesos en el calabozo (prometo que no he hecho nada, pero una falsa acusación es muy facil hacerla) y esta fué muy grave.
Lo dicho, aquella zona me gusta mucho, hay compañeros muy majos y espero poder disfrutar de su grata compañía y sus conocimientos.
Cambiando de tema, he visto que se está preparando una kdd madrid-hispalis-levante, yo a cual de ellos pertenezco????, levantino de nacimiento, hispalense de adopción y madrileño de corazón¡¡¡¡.
 
03293023420 dijo:
Como me he comprado dos polos, uno blanco y uno negro, no he tenido más remedio que vender mi RT azul y comprarme una Rt 2010 negra con rayas blancas, por eso de ir conjuntado.
Bromas aparte, en Alicante me tenéis por si alguien la quiere ver y compartir unas cervecillas.
Ah, también porfa cambiadme el color en el censo (El de la moto evidentemente)
Dado que soy un auténtico inutil con el tema de las afotos estoy puesto en ello gracias a los consejos de otro forero, a lo laro del día de hoy creo que lo conseguiré y sino procedere a ejecutar el ordenadior


Tomo nota del cambio de color; enhorabuena y a disfrutarla.
 
4E7A69666B6D7B6B080 dijo:
Buenas.

Ayer llevé la MOTO a la revisión de los 50.000 y me cobraron 155€ y me asalto una duda, los precios de la mano de obra es la misma en todas partes??

Nos hacemos un listado por concesionarios.

Nens, la pela es la pela!!!

Francesc


Pd\ Mensaje para [highlight]Kerry[/highlight] los imanes neveriles es una de las colecciones de mi mujer (tiene otros) esta noche colgaré una foto de mi colección para deleite de [highlight]"unos y de otros"[/highlight]  ::) ::) ::)
Eso es muy barato,que suerte tienes,aquí y con descuento la más barata no baja de doscientos y pico euros,cuando vuelva del Encinasola (faltan 2 dias :D) iré hacer la de los 40.000km y se que me van a dar una h..t..a :-[
 
525E46535E48310 dijo:
Hola a todos.
El otro día cuando tuve un pequeño "incidente" con tres tipos de raza arabe moto al suelo y cuchillo de por medio, se rompió la tulipa del intermitente delantero derecho, la pedí al conce y vino en 48 horas, veo que bastante rapido, el precio, 28 €, creo que muy bien para ser BMW, (además viene con la bombilla incluida). Esta tarde me dispongo a cambiarla y.... he tenido que desmontar medio morro¡¡¡¡¡¡, como pueden hacerlo tan complicado????, en fin, ya está cambiada y vuelve a estar bonita, eso sí, con unos pequeños arañazos que ya llevaré a pintar la proxima semana.

En cuanto al tema de donde voy a ir, ya está confirmado, me es grato deciros que me marcho a Sevilla, allí sé que voy a encontrar la estabilidad que necesito, sé que voy a contar con la amistad de mucha gente y sé que voy a hacer unas muy buenas rutas por aquella zona.
Voy a necesitar la ayuda de LukasRT, de novosevi, y de muchos sevillanos que todavía no conozco, pero que a buen seguro, no tardaré mucho.
Me marcho destinado por mi empresa, en principio hasta diciembre, a partir de esa fecha decidiré si me quedo, me vuelvo ó cambio a otro destino, también, hasta que resuelva el tema dichoso del divorcio, vendré a Elche cada quince dias para ver a mi familia, a mis hijos y mis amigos.
Pedro, Perico, vamos a estar muy cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[highlight]Chichango, es posible que vaya a esa comida enlatado, aunque no es lo mismo que ir con la moto, ya te confirmaré a lo largo de la proxima semana.[/highlight]
Bueno, después de esta reflexión en voz alta, espero veros a muchos de vosotros en Encinasola este proximo viernes.

Un saludo. ozú. (tengo que empezar a ensayar el andalú)
OK, tu decides, ya sabes que por el Team Levante no hay problema, y si no se puede en moto pues enlatado, la cuestion es pasar un buen rato de charla y demas, no seras el unico, yo tambien voy enlatado, ya que voy de fin de semana con los crios ;)
 
476D7467060 dijo:
Como me he comprado dos polos, uno blanco y uno negro, no he tenido más remedio que vender mi RT azul y comprarme una Rt 2010 negra con rayas blancas, por eso de ir conjuntado.
Bromas aparte, en Alicante me tenéis por si alguien la quiere ver y compartir unas cervecillas.
Ah, también porfa cambiadme el color en el censo (El de la moto evidentemente)
Dado que soy un auténtico inutil con el tema de las afotos estoy puesto en ello gracias a los consejos de otro forero, a lo laro del día de hoy creo que lo conseguiré y sino procedere a ejecutar el ordenadior


Akra, el dia 1 de mayo saldremos unos pocos del Team Levante a comer a Bogarra(un pueblo de la sierra de Alcaraz en Albacete) si te apetece y puedes ya sabes.
 
694C5B4449036A037E032D0 dijo:
Bueno, hare el recuento del personal para la comida del dia 1,

Hasta ahora somos:

[highlight]Ks34 & Raque[/highlight]l          Ok
[highlight]JuniorR[/highlight]                      ?
[highlight]Palladio[/highlight]                     ?
[highlight]Chichango & Piedad[/highlight]  Ok

Creo que no se me olvida nadie no?

[highlight]Lukas[/highlight], es una jodienda que no puedas venir, si cambian los planes avisanos, estaremos en cantados con tu compañia y la de tu señora.

[highlight]Cowboy[/highlight], si quieres puedes venir enlatado con los crios, yo tambien ire enlatado por que voy con los crios al pueblo y estare alli, por alli hay mucho campo pa que corran, piensalo! puede ser un buen hasta luego(que no un adios) para el Team Levante ;)

Si hay alguien mas de la zona de Alicante o Valencia que se quiera apuntar que se pronuncie!  :D :D

Alguien mas?
 
6D594A45484E58482B0 dijo:
Pd\ Mensaje para [highlight]Kerry[/highlight] los imanes neveriles es una de las colecciones de mi mujer (tiene otros) esta noche colgaré una foto de mi colección para deleite de [highlight]"unos y de otros"[/highlight]  ::) ::) ::)

Ala, parte de mi colección de "Mug's" (como llaman a estas tazas los yankees)

Aquí la situación esta mas normalizada  ;) ;) ;) ;)



25205_1404326063878_1104175470_31196278_4681059_n.jpg



25205_1404351864523_1104175470_31196305_5698145_n.jpg
 
3D2565620930392433203324560 dijo:
[quote author=7465676B1210240 link=1271695715/92#92 date=1271870624]Censo actualizado; ya son 471 las motos censadas.
no está mal,[highlight]COWBOY[/highlight] ¿HABRÁ QUE CENSARTE EN SEVILLA? ¿NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En cuanto me lo digas, te cambio la localidad.
 
776F2F28437A736E796A796E1C0 dijo:
[quote author=7465676B1210240 link=1271695715/92#92 date=1271870624]Censo actualizado; ya son 471 las motos censadas.
no está mal,[highlight]COWBOY[/highlight] ¿HABRÁ QUE CENSARTE EN SEVILLA? ¿NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

HOLA A TODOS.
ey ey ey ey que COWBOY seva a trabajar a sevilla no a vivir.
su casa la va a cojer en cadiz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
que en sevilla ace mucho calor y no ay playa y namas que ay sevillanas pero en cadiz tenemos la playa gaditanas y lo mejor la sevillanas se vienen paca en veranito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
total sevilla 1, cadiz 3, gana CADIZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Caballeros, le tengo echado el ojo y algo más  ;) a una preciosa RT 1200 y creo que en breve tendreis noticias mías (si todo va como espero)

p3160050w.jpg


Id haciéndome un huequecillo en el censo...
  ;)
 
Arriba