RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº31)

Ilorio dijo:
[quote author=mapi link=1243021128/90#97 date=1243461637][quote author=LucasRT link=1243021128/75#83 date=1243421117]Ahora es posible que compre en USA el 70-200 f4 L IS. Ya veremos si la VISA da para tanto o no  ::)

Pues ya estás tardando... jajaja. Yo lo tengo desde hace dos años y medio, comprado en la Gran Manzana por 1100$ y es una auténtica pasada. También tengo el 17-40L, una maravilla, y el estupendo 50 1.8, que tiene una relación calidad/precio excepcional. De cuerpo, nada del otro mundo, 350D con grip. Lo importante son las lentes, como ya habéis comentado.

Ale, cómo me gusta este post... No sólo de moto vive el hombre!!!

Abrazos[/quote]

Una buena tienda para comprar en NY-recomendable 100%
http://www.bhphotovideo.com/





mapi dijo:
[quote author=LucasRT link=1243021128/75#83 date=1243421117]Ahora es posible que compre en USA el 70-200 f4 L IS. Ya veremos si la VISA da para tanto o no  ::)

Pues ya estás tardando... jajaja. Yo lo tengo desde hace dos años y medio, comprado en la Gran Manzana por 1100$ y es una auténtica pasada. También tengo el 17-40L, una maravilla, y el estupendo 50 1.8, que tiene una relación calidad/precio excepcional. De cuerpo, nada del otro mundo, 350D con grip. Lo importante son las lentes, como ya habéis comentado.

Ale, cómo me gusta este post... No sólo de moto vive el hombre!!!

Abrazos[/quote]

Una buena tienda para comprar en NY-recomendable 100%
http://www.bhphotovideo.com/


Por cierto este es mi equipo:
Cuerpo Olympus E-510-Con Grip
Zuiko 14-42 1:3,5-5.6
Zuiko 70-300 1:4-5.6  (comprado en B&H Nueva York)http://www.bhphotovideo.com/
Zuiko 40-150 1:4-5.6  (este lo vendo por si a alguien le interesa)
Lente Rainox
Tripode
Mochila Alpine.

La verdad que estoy muy contento con todo ello pero reconozco que aun no le saco todo el partido que me gustaria.

Aqui una muestra de mis fotos

http://joseluismy.blogspot.com/
 
Hola,

Veo que por aquí hay bastantes entendidos en fotos, los L me encantan pero por ahora con lo que tengo voy mas que sobraó, estoy buscando la Lente Raynox DCR 250, las hay por Ebay pero nunca he comprado por allí y tampoco me hace mucha gracia y donde la encuentro por tiendas web los portes son mas caros que la propia lente, increible la manía de trabajar con mensajería con los baratito que es Paquete Azul de Correos y en menos de 24 horas lo tienes en casa, último paquete que he recibido salida de Madrid el 25 y el 26 a las 13:00 horas ya estaba montado el Grip en la cámara, será politica de empresa.

Por cierto el 70-200 L IS USM, dá la calidad que dicen, he visto fotos y parecen postales, yo con el 55-250 IS también va muy bien, lo tengo que domar como la moto en las curvas ;D ;D.


Saludossssss

Pablerassssssss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Felicidades a los Culés....¡¡¡¡

Tema de fotos...un placer leeros a todos los "aficionados"...
A ver donde puedo pillar un 50 de "esos baratitos" que decis....
Y un cuerpo 500...o mejor un 450? Seguro?????? ...pero vamos precio feten....feten...por ir directo....
Tengo la 300D pero creo que requiere una renovación.... aunque está "nueva".... ::)

Luego sigo que me voy a trabajar a la calle....vida "arrastrá" que lleva uno..... :p.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te
F.
 
Ya veo las maquinas de fotos que teneis por aqui, son buenisimas
yo empece con una kodak, de esas que daban casi de regalo, luego me compre una werlisa, con lo que ahorraba de los domingos,
tambien me compre una yasica fx2 que hacia unas fotos increibles, y aprendi mucho con ella trabajando con la profundidad de campo y revelando mis primeras fotografias en blanco y negro, que aun conservo.
luego me compre una olimpus OM 707, autofocus, esa era la caña.
despues una Nikon E-70 buenisima tambien, que aun conservo-
y ya me he pasado a la fotografia digital con una Nikon D-60, que es igual que la E-70 pero en digital, no uso muchas funciones de las que tiene y no me gusta trabajar con ella en automatico, aunque es muy comodo, pero prefiero evitarlo y elegir yo si quiero trabjar con velocidad o aberturas.
esta maquina, pues no es que este a la altura de muchas que hay, para aficionados, creo que vale. Aunque que ella he hecho un reportaje de boda,
y este proximo sabado tengo que hacer una comunion, (son compromisos).
RECORDAD, NO ES LA MAQUINA, ES "EL FOTOGRAFO". Simplemente, el saber encuadrar, definir la fotografia es fundamental. Se puede tener muy buena maquina pero si no sabes encuadrar, no tienes nada.
Perdon por el rollo.
 
Aunque ya está actualizado en el primer post, os resumo de nuevo como quedan los premios del I Concurso Fotográfico BMW-RT:

[highlight]ELECCION DE PREMIOS CONCURSO FOTOGRAFICO BMW RT:[/highlight]

El forero que más puntos saque en la foto aportada, podrá elegir el premio que desee. Así sucesivamente hasta que se acaben los premios.
No obstante, hay que aclarar, que si se diera el caso que un Forero tuviera DOS FOTOS PREMIADAS, sólo le valdrá la Foto que más punto saque, con idea de distribuir de forma más uniforme los premios.

Todos los Foreros que voten tendrán opción a un premio de los DIEZ Vales de 15% de descuento aportados por MSM Boutique BMW.


La lista de premios CONFIRMADOS CONCURSO FOTO RT son:


01.- Casco System V, donado por: MSMBOUTIQUE BMW  (www.msmboutiquebmw.es).
02.- GPS Portatil Columbus II, donado por: PASSER (http://www.passer.es).
03.- Parrot SK4000, Manos Libres Bluetooth, donado por: GORDOLOGO (http://www.parrot.com/albums/sk4000).
04.- Vale por 100 Euros (Se puede usar en: Tienda Online Bmwmotos, MSMBOUTIQUE ó VILLACE), donado por VILLACE (www.villace.es).
05.- Plantilla para Maletas y TopCase de RT 1200 Reflectante Negro (ó Rojo) 3M, donado por VILLACE.
06.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
07.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
08.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
09.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
10.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.


La lista de premios CONFIRMADOS CONCURSO FOTO RT para VOTANTES son:


01.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
02.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
03.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
04.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
05.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
06.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
07.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
08.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
09.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.
10.- Vale 15% Descuento de MSM BOUTIQUE BMW en Equipamiento Moto y Motorista.

Más INFORMACION y BASES:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240349149

A la conclusión del I Concurso, que termina el 31 de Mayo de 2009, se abrirá el plazo para la ELECCIÓN de las Fotos ganadoras.

Todavía estás a tiempo de enviar tu Foto!!!!... Qué lo sepasssss!!!
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Felicidades a los Culés....¡¡¡¡

Tema de fotos...un placer leeros a todos los "aficionados"...
A ver donde puedo pillar un 50 de "esos baratitos" que decis....
Y un cuerpo 500...o mejor  un 450? Seguro?????? ...pero vamos precio feten....feten...por ir directo....
Tengo la 300D pero creo que requiere una renovación.... aunque está "nueva".... ::)

Luego sigo que me voy a trabajar a la calle....vida "arrastrá" que lleva uno..... :p.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te
F.


Hola,

Estos sitios suelen tener buenos precios:

[ftp]http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php[/ftp]

[ftp]http://www.fotocasion.es/[/ftp]

Fotocasion está en Madrid y al lado un poco más Fotoganga que también dicen que tiene buenos precios.


El 50 mm F1.8 II, suele rondar los precios de 100 a 110 euros.

Suerte en la compra.

Saludos
 
brutus dijo:
Buenas a tod@s .
Felicito a todos los aficionados culés este año asido arrasados .
Con el tema de las cámaras de fotos  os pongo un foro que son la mayoría profesionales del mundo de las cámaras y dentro tenemos un enlace que es de segunda mano pues mirarlos porque encontrareis cámaras muy buenas y muy bien de precio .
Saludos brutus
 http://www.elclubdigital.com/foro/portal.php

http://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=33

ATENCION,
Si seguimos así nos moverán este post a PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO
Salu2 ;D ;D ;D ;D ;D
 
PABLERAS dijo:
Hola,

Veo que por aquí hay bastantes entendidos en fotos, los L me encantan pero por ahora con lo que tengo voy mas que sobraó, estoy buscando la Lente Raynox DCR 250, las hay por Ebay pero nunca he comprado por allí y tampoco me hace mucha gracia y donde la encuentro por tiendas web los portes son mas caros que la propia lente, increible la manía de trabajar con mensajería con los baratito que es Paquete Azul de Correos y en menos de 24 horas lo tienes en casa, último paquete que he recibido salida de Madrid el 25 y el 26 a las 13:00 horas ya estaba montado el Grip en la cámara, será politica de empresa.

Por cierto el 70-200 L IS USM, dá la calidad que dicen, he visto fotos y parecen postales, yo con el 55-250 IS también va muy bien, lo tengo que domar como la moto en las curvas  ;D ;D.


Saludossssss

Pablerassssssss


Yo la compre aqui:
http://www.digitaltoyshop.com/produ...944&lg=2&c=LENTE_MACRO_RAYNOX_DCR-250


Son muy formales,ten en cuenta que la tienes que comprar del diametro del objetivo con el que la vayas a utilizar.Al principio es dificil de utilizar pero cuando le cojes el truco es una maravilla y por poca pasta haces buenos macros..

Un saludo.
 
Hola a todos socios;)

Como siempre, sin hablar mucho, pero os sigo a la sombra eh!!;) Interesante tema este de las camaras, sino fuera porque hace 2 años ya le regale a la doña, una NIKON D80 no sin los sabios consejos del amigo Blacksu, que me recomendo Canon, y compre Nikon... ;D ;D ;D ;D

Egabro dijo:
AVISO.... ESTAR ATENTOS.... [highlight]SÁBADO 23 de MAYO[/highlight]... No hagáis planes

Continuará....

Paco Egabro, donde te metes? Te llevo esperando desde el dia de autos, como agua de mayo, con la ilusión de un niño peque...., y aqui me tienes abandonaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooo!!;)


Brutus, mas animos socio!!!;)

Gordologo, cuenta conmigo, que aunque no me voy a Croacia yo tb. se lo pongo venga!!;)

MAGIC, tengo novedades del Navcore del Tomtom, si tienes luego un rato te comento. Te debo el DVD, que se va apolillar por aqui....

Por cierto, para los de Madrid, taurinos o no, que ronden por las ventass... Aunque ya lo puse en Mensajes Moteros... SE APARCA BIEN POR LAS VENTAS? Se puede en los aledaños como en el fútlbol, o hay que andar por calles?

Gracias a todos, y a continuar asi de bien

Saludos

Rafuky
 
Ilorio dijo:
[quote author=PABLERAS link=1243021128/90#103 date=1243495306]Hola,

Veo que por aquí hay bastantes entendidos en fotos, los L me encantan pero por ahora con lo que tengo voy mas que sobraó, estoy buscando la Lente Raynox DCR 250, las hay por Ebay pero nunca he comprado por allí y tampoco me hace mucha gracia y donde la encuentro por tiendas web los portes son mas caros que la propia lente, increible la manía de trabajar con mensajería con los baratito que es Paquete Azul de Correos y en menos de 24 horas lo tienes en casa, último paquete que he recibido salida de Madrid el 25 y el 26 a las 13:00 horas ya estaba montado el Grip en la cámara, será politica de empresa.

Por cierto el 70-200 L IS USM, dá la calidad que dicen, he visto fotos y parecen postales, yo con el 55-250 IS también va muy bien, lo tengo que domar como la moto en las curvas  ;D ;D.


Saludossssss

Pablerassssssss


Yo la compre aqui:
http://www.digitaltoyshop.com/produ...944&lg=2&c=LENTE_MACRO_RAYNOX_DCR-250


Son muy formales,ten en cuenta que la tienes que comprar del diametro del objetivo con el que la vayas a utilizar.Al principio es dificil de utilizar pero cuando le cojes el truco es una maravilla y por poca pasta haces buenos macros..

Un saludo.

[/quote]


Gracias por la información,

He llamado y no mandan material a Ceuta, otro a la lista negra :p :p

Saludosss
 
Chichango dijo:
¿Este post es de motos ó de fotos? ::)


Hola,

Hombre por unos cuantos post que se han puesto no creo que a los RTTEAM les moleste y a los Rteros, hay otras aficiones que van perfectamente conjuntas con las motos, y si encima se puede tratar por aquí, que mejor sitio.

Yo entro de vez en cuando y los que me conocen lo saben, ayudo, pregunto, consulto ...... etc, no tengo una RT pero tengo una GS y como la mecanica, accesiorios............ etc son algunas veces compatibles pues es lo que me llevó en el cuerpo.

Saludossssss

Pablerasssssssssssssssssss
 
PABLERAS dijo:
[quote author=Chichango link=1243021128/105#114 date=1243516596]¿Este post es de motos ó de fotos? ::)


Hola,

Hombre por unos cuantos post que se han puesto no creo que a los RTTEAM les moleste y a los Rteros, hay otras aficiones que van perfectamente conjuntas con las motos, y si encima se puede tratar por aquí, que mejor sitio.

Yo entro de vez en cuando y los que me conocen lo saben, ayudo, pregunto, consulto ...... etc, no tengo una RT pero tengo una GS y como la mecanica, accesiorios............ etc son algunas veces compatibles pues es lo que me llevó en el cuerpo.

Saludossssss

Pablerasssssssssssssssssss

[/quote]

Tu sabes que vas a terminar con una RT, no??? ;D

Saludos a Cus-Cus y a Pablito "Wok"
 
Otro tema, que me tiene confuso... :-?

Resulta que quiero poner el jodio radio CD a la 1200RT (con preinstalación), ya tengo el cableado, conectores y piña. Ahora lo mas importante: el aparato en cuestión. Pioneer, sí, pero cual :-? me gusta uno que tiene ranura para tarjeta SD (P4100SD), pero tras preguntar en la tienda me dicen que no tiene posibilidad de mando a distancia por cable, que es lo que me indicó como necesario Quique (de interbike). La duda es cual comprar. Quiero que tenga entrada USB, y AUX, y claro en estos tiempos que ya los hay con entradas para tarjeta de memoria... pues mejor.

Que modelos teneis puestos???

Salu2 y cerveza desde la Costa del Sol :cool:
 
cobra dijo:
Otro tema, que me tiene confuso... :-?

Resulta que quiero poner el jodio radio CD a la 1200RT (con preinstalación), ya tengo el cableado, conectores y piña. Ahora lo mas importante: el aparato en cuestión. Pioneer, sí, pero cual  :-? me gusta uno que tiene ranura para tarjeta [highlight]SD (P4100SD[/highlight]), pero tras preguntar en la tienda me dicen que no tiene posibilidad de mando a distancia por cable, que es lo que me indicó como necesario Quique (de interbike). La duda es cual comprar. Quiero que tenga entrada USB, y AUX, y claro en estos tiempos que ya los hay con entradas para tarjeta de memoria... pues mejor.  

Que modelos teneis puestos???

Salu2 y cerveza desde la Costa del Sol  :cool:


Hola COBRA . yo tengo el pioneer 4000. tiene entrada usb, pero el mando tiene que ser el original con un interfac. SI TE ARREPIENTES YO VENDO LA RADIO CD ORIGINAL CON PREVIO Y CABLE PARA mp3 POR 200 LERELES........ NUNCA SE SABE... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=cobra link=1243021128/105#118 date=1243532458]Otro tema, que me tiene confuso... :-?

Resulta que quiero poner el jodio radio CD a la 1200RT (con preinstalación), ya tengo el cableado, conectores y piña. Ahora lo mas importante: el aparato en cuestión. Pioneer, sí, pero cual  :-? me gusta uno que tiene ranura para tarjeta [highlight]SD (P4100SD[/highlight]), pero tras preguntar en la tienda me dicen que no tiene posibilidad de mando a distancia por cable, que es lo que me indicó como necesario Quique (de interbike). La duda es cual comprar. Quiero que tenga entrada USB, y AUX, y claro en estos tiempos que ya los hay con entradas para tarjeta de memoria... pues mejor.  

Que modelos teneis puestos???

Salu2 y cerveza desde la Costa del Sol  :cool:


Hola COBRA . yo tengo el pioneer 4000. tiene entrada usb, pero el mando tiene que ser el original con un interfac. SI TE ARREPIENTES YO VENDO LA RADIO CD ORIGINAL CON PREVIO Y CABLE PARA mp3 POR 200 LERELES........ NUNCA SE SABE... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Entonces el 4000 no vale con la piña bmw? La mia lo tiene de origen. Ahora tengo un amplificador y un ipod que van de lujo, pero quiero poder manejar todo desde la piña.
 
cobra dijo:
Otro tema, que me tiene confuso... :-?

Resulta que quiero poner el jodio radio CD a la 1200RT (con preinstalación), ya tengo el cableado, conectores y piña. Ahora lo mas importante: el aparato en cuestión. Pioneer, sí, pero cual  :-? me gusta uno que tiene ranura para tarjeta SD (P4100SD), pero tras preguntar en la tienda me dicen que no tiene posibilidad de mando a distancia por cable, [highlight]que es lo que me indicó como necesario Quique (de interbike)[/highlight]. La duda es cual comprar. Quiero que tenga entrada USB, y AUX, y claro en estos tiempos que ya los hay con entradas para tarjeta de memoria... pues mejor.  

Que modelos teneis puestos???

Salu2 y cerveza desde la Costa del Sol  :cool:

Wüenass !!

Cobra ... pues creo que lo tienes fácil ... preguntale de nuevo al mismo que te dijo lo que necesitabas ¿No? ;)

Tema fotos, encuadres, velocidades de obturación, balance de blancos y demás martingalas ópticas ... ::)

Veremos que pasa con el concurso fotográfico ... igual pasa como en la primitiva o el euromillón ... que llega uno, con una sola apuesta y se lo lleva ... pues eso, a ver si al final después de tanta tecnología, ciencia y sapiencia empleada en la captación de imágenes ... va a llegar uno con una mákina de playa desechable y se va a llevar el primer premio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no se si habréis caido en la cuenta pero me da la impresión (después de ver varios concursos fotográfico anuales del foro) ... que este concurso del subforo RT tiene más y mejores premios que su hermano de referencia. Enhorabuena por ello a los colaboradores, coordinadores y encargados de su realización, sin duda tiene su mérito. ;)

Rafa ... una sola palabra tuya y p'aya que voy y me cuentas/entregas. Tu mismo, tu mandas ;)

Un saludt ;)
 
M A G I C dijo:
[quote author=cobra link=1243021128/105#118 date=1243532458]Otro tema, que me tiene confuso... :-?

Resulta que quiero poner el jodio radio CD a la 1200RT (con preinstalación), ya tengo el cableado, conectores y piña. Ahora lo mas importante: el aparato en cuestión. Pioneer, sí, pero cual  :-? me gusta uno que tiene ranura para tarjeta SD (P4100SD), pero tras preguntar en la tienda me dicen que no tiene posibilidad de mando a distancia por cable, [highlight]que es lo que me indicó como necesario Quique (de interbike)[/highlight]. La duda es cual comprar. Quiero que tenga entrada USB, y AUX, y claro en estos tiempos que ya los hay con entradas para tarjeta de memoria... pues mejor.  

Que modelos teneis puestos???

Salu2 y cerveza desde la Costa del Sol  :cool:

Wüenass !!

Cobra ... pues creo que lo tienes fácil ... preguntale de nuevo al mismo que te dijo lo que necesitabas ¿No?  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

Pues va a ser que le preguntaré directamente a Quique, a ver si me aclaro y lo compro ya!

Ves??? si al final con poco se dice mucho...

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Rafuky dijo:
Hola a todos socios;)

[quote author=Egabro link=1240945316/60#68 date=1241168898]AVISO.... ESTAR ATENTOS.... [highlight]SÁBADO 23 de MAYO[/highlight]... No hagáis planes
Continuará....

Paco Egabro, donde te metes? Te llevo esperando desde el dia de autos, como agua de mayo, con la ilusión de un niño peque...., y aqui me tienes abandonaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooo!!;)

Brutus,
Rafuky[/quote]

No me hables, que los planes se fueron al garete y es que mi hermano con tanto niño... te puedes imaginar el mes que llevo de Comuniones y Confirmaciones. Este sábado acabo hasta la próxima, el 20 de junio. No pudo ser.

Eso sí, el 12-13-14 de junio ya sabes, a Córdoba, vamos 8 motos y algunas W.C.C. Si vieras ahora el Programa de Actividades y Eventos gastro-cultu-ruteros....  Todavía estáis a tiempo....

Saludos,
 
;) Hola a[highlight] Todos[/highlight] y buenos viernes...casi fin de semana... ::)

Lástima que la KDD de la Rioja coincida con un clásico en Madrid al que ya estoy inscrito desde hace mucho tiempo.... :p
Seguro lo pasáis muy muy bien.... ;)

Creo que los sureños estaban preparando un DIA DE ENCUENTRO RT en un punto intermedio entre Cadiz y Madrid....
A ver si cuaja la iniciativa y nos vemos...que hay que saludar a muchos compañeros del Post.... ;)

Buenas informaciones sobre fotografía. Las he pasado a favoritos.

Este es un Post de Motos, de Amigos, de conversaciones virtuales, de todo lo que interese y fomente las relaciones personales.
Asi que no hay exclusiones de ningun tipo siempre que se cumplan los objetivos para el que fue creado y como no respete las normas del Foro.
Es lógico que algunos temas solo sean de interés para unos pocos y a los demás les parezcan algo aburridos o reiterativos, pero seguro sabréis comprender a los que los tratamos.... ;)
El saber no ocupa lugar... :cool:..y además generalmente son pinceladas que añaden toques de color a este magnífico Post.
Y no...no creo que a RT TEAM le moleste...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Popi35, no tengo idea de algún sitio que hayan comentado en A Coruña para cambiar ruedas. Lo que si se puede hacer es mandarte gomas AVON a precio especial y tu ver si hay quien te las monte....a lo mejor te interesa... ;)

Ilorio me he dado otra vuelta por el blog...y me ha sorprendido ver que tenemos fotos casi iguales de varios temas que expones.... ;)
Tengo guardada una selección de puertas y picaportes...que me agrada mucho re-visualizar de vez en cuando...
Las de Lisboa y N.Y....con las bocas de incendio.... ;D ;D ;D ;D ;D..igualitas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En lo que dice Miguel (RTE) tiene razón...es el indio y no la flecha....por eso también tiene razón Manuel (Magic)...el arte no precisa de grandes aparatos..y nos puede sorprender alguien muy creativo con una máquina de usar y tirar... y de esos conozco a varios con tomas excelentes.... ;)

Gracias Mario por el desarrollo del Concurso....ha sido TODO UN EXITO, con toda la humildad del mundo decir, que sin duda con más repercusión y mejores premios que el "oficial".
Además seguramente BMW Ibérica requiera de alguna imagen que otra según nos dijo....ya lo comentaremos en su momento.... ;)
Las cosas que bien se hacen, ...bien acaban.... ;)

Rafa (Rafuky) cuanto tardas en aparecer.
Ya me lo dijiste en su momento... que mis consejos poco te sirvieron  ;D, porque con mucho acierto adquiriste una estupenda máquina para tu MDR, de la que sin duda estará muy muy satisfecha.
Además ella era de las "creativas" asi que poco importaba que adquirieras... ;)

Paco (Egabro) que buen viajecito al Califato te vas a pegar.... ;D

Un salu2te,
F.
 
;)...mañana solo puedo darme una vueltecita breve y temprana...he puesto un post en Salidas y Encuentros locales ...por si los de la zona os animais y me acompañais....
F.
 
Hola a todos,

a ver vamos por partes, Aunque tarde felicidades a los cules!!!!!! estuve en Barcelona ayer y era una fiesta....

tema Vino, me acaban de confirmar que hoy empiezan a enviar las cajasa, en cuanto sepa la agencia os la digo para que esteis atentos...


Y para todos Buen fin de Semana...

[highlight]Ah!! si recibo entre lunes o martes las cajas el jueves 4 deberiamos de quedar a tomar una cervecita y repartir el vino, ¿ que os parece a los de Madrid???[/highlight]
 
Buenos días:

¿Esto es un foro de motos o de fotos?

Menos mal que he encontrado respuestas razonables y compartidas.
A mí, que me gusta el moto-turismo, no entiendo llegar a un lugar estupendo sin robarle una imagen.
Creo que lo más importante de cualquier afición es que disfrutes con ella.
Lo demás: creatividad, calidad de las herramientas, palmaditas en la espalda, satisfacción personal, etc, viene rodado(otra relación con moto).

También deciros que las Metzeler Z6 me han durado 6800 Kms. Eso sí, se agarran como lapas. Probaré con las Avon en Rovira

Egabro: Lo del Califato lo tengo casi claro. Es bastante posible que podamos ir Estrella y un servidor.

Salud y suerte.

PD: Me gusta éste POST ;)
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a[highlight] Todos[/highlight] y buenos viernes...casi fin de semana... ::)

Lástima que la KDD de la Rioja coincida con un clásico en Madrid al que ya estoy inscrito desde hace mucho tiempo.... :p
Seguro lo pasáis muy muy bien.... ;)

Creo que los sureños estaban preparando un DIA DE ENCUENTRO RT en un punto intermedio entre Cadiz y Madrid....
A ver si cuaja la iniciativa y nos vemos...que hay que saludar a muchos compañeros del Post.... ;)

Buenas informaciones sobre fotografía. Las he pasado a favoritos.

Este es un Post de Motos, de Amigos, de conversaciones virtuales, de todo lo que interese y fomente las relaciones personales.
Asi que no hay exclusiones de ningun tipo siempre que se cumplan los objetivos para el que fue creado y como no respete las normas del Foro.
Es lógico que algunos temas solo sean de interés para unos pocos y a los demás les parezcan algo aburridos o reiterativos, pero seguro sabréis comprender a los que los tratamos.... ;)
El saber no ocupa lugar... :cool:..y además generalmente son pinceladas que añaden toques de color a este magnífico Post.
Y no...no creo que a RT TEAM le moleste...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Popi35, no tengo idea de algún sitio que hayan comentado en A Coruña para cambiar ruedas. Lo que si se puede hacer es mandarte gomas AVON a precio especial y tu ver si hay quien te las monte....a lo mejor te interesa... ;)

[size=20]Ilorio[/b] me he dado otra vuelta por el blog...y me ha sorprendido ver que tenemos fotos casi iguales de varios temas que expones.... ;)
Tengo guardada una selección de puertas y picaportes...que me agrada mucho re-visualizar de vez en cuando...
Las de Lisboa y N.Y....con las bocas de incendio.... ;D ;D ;D ;D ;D..igualitas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En lo que dice Miguel (RTE) tiene razón...es el indio y no la flecha....por eso también tiene razón Manuel (Magic)...el arte no precisa de grandes aparatos..y nos puede sorprender alguien muy creativo con una máquina de usar y tirar... y de esos conozco a varios con tomas excelentes.... ;)[/size]Gracias Mario por el desarrollo del Concurso....ha sido TODO UN EXITO, con toda la humildad del mundo decir, que sin duda con más repercusión y mejores premios que el "oficial".
Además seguramente BMW Ibérica requiera de alguna imagen que otra según nos dijo....ya lo comentaremos en su momento.... ;)
Las cosas que bien se hacen, ...bien acaban.... ;)

Rafa (Rafuky) cuanto tardas en aparecer.
Ya me lo dijiste en su momento... que mis consejos poco te sirvieron  ;D, porque con mucho acierto adquiriste una estupenda máquina para tu MDR, de la que sin duda estará muy muy satisfecha.
Además ella era de las "creativas" asi que poco importaba que adquirieras... ;)

Paco (Egabro) que buen viajecito al Sultanato te vas a pegar.... ;D

Un salu2te,
F.
[highlight][/highlight]

L de tener los dos fotos iguales me sugieren dos cosas, o somos los dos poco originales o somos unos artistas. je,je...
 
AGP dijo:
Hola a todos,

a ver vamos por partes, Aunque tarde felicidades a los cules!!!!!! estuve en Barcelona ayer y era una fiesta....

tema Vino, me acaban de confirmar que hoy empiezan a enviar las cajasa, en cuanto sepa la agencia os la digo para que esteis atentos...
Y para todos Buen fin de Semana...

[highlight]Ah!! si recibo entre lunes o martes las cajas el jueves 4 deberiamos de quedar a tomar una cervecita y repartir el vino, ¿ que os parece a los de Madrid???[/highlight]


Pos vale, me parece bien
 
AGP dijo:
[highlight]Ah!! si recibo entre lunes o martes las cajas el jueves 4 deberiamos de quedar a tomar una cervecita y repartir el vino, ¿ que os parece a los de Madrid???[/highlight]

Lo de repartir el vino, estupendo. Lo de tomar UNA cervecita no te lo crees ni vos... ;D ;D ;D

Vssssssssssssss
 
B l a c k s u dijo:
Creo que los sureños estaban preparando un DIA DE ENCUENTRO RT en un punto intermedio entre Cadiz y Madrid....

PO ZI.

Es una idea que surgio de nuevo en Alpujarras. La verdad creo que es GENIAL. Quedamos, nos conocemos..., Charlamos, Comemos y nos vamos.

No la veo descabellada. Coleta y yo proponemos Sábado 13 de Junio 2009. Lugar... próximamente...



B l a c k s u dijo:
Concurso de Foto RT.

Tu y alguno más están en el "lado oscuro" del Concurso, y como te comenté, vuestra ayuda ha sido fundamental.

A título personal y para ser la primera vez que me meto en "estos líos", me siento muy satifecho, ya que entre otras coss, hemos recibido fotos de RT de GSeros, GTeros... etc., Fotos recibidas 115.

El apoyo de las Empresas Colaboradoras ofreciéndonos sus premios, Carlos, nuestro Adminsitrador, y los Moderadores, que me han dicho SI a todo lo negociable...

Es fácil con "personal" tan predispuesto.

Y si BMW Ibérica ó algún forero necesita alguna foto (del Concurso ó Album)... la puede coger libremente... sería otra gran satisfacción.

;)
 
panafebeRT dijo:
[quote author=AGP link=1243021128/120#126 date=1243585310]
[highlight]Ah!! si recibo entre lunes o martes las cajas el jueves 4 deberiamos de quedar a tomar una cervecita y repartir el vino, ¿ que os parece a los de Madrid???[/highlight]

Lo de repartir el vino, estupendo. Lo de tomar UNA cervecita no te lo crees ni vos... ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

[/quote]

Lo unico que no se si vais a poder llevar las cajas en las motos....tendreis que usar coche por lo menos ese dia :-/ :-/

JL, el que dice UNA dice todas las que quepan... ;D ;D ;D, espero verte.

Saludossss
 
Ilorio dijo:
L de tener los dos fotos iguales me sugieren dos cosas, o somos los dos poco originales o somos unos artistas. je,je...

Para la primera parte de la frase:
Hombre ¡¡¡¡ que destructivo eres ¡¡¡¡ ...digamos que compartimos puntos de vista no?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para la segunda: Artistas? yo no diría eso... pero ...bueno....... tenemos nuestro lado creativo..... ;)

Bromas aparte lo maravillosos de compartir "imagenes" es que dsifrutas el doble con ellas y lo sorprendente es que una misma toma se convierte en diferente dependiendo de quien esté tras la máquina.... ;)

Mario....[highlight]13 de JUNIO? ESO ES YA MISMO ¡¡¡¡¡¡[/highlight] ....  [smiley=thumbsup.gif]

Te di las gracias Julio por el enlace? GRACIAS.... mañana pruebo lo de las maletas..... ;)

Un salu2te,
F.
 
Si se pudiera retrasar el encuentro entre Cádiz y Madrid os lo agradecería, ese fin de semana (13 y 14 de junio) estoy fuera :'(
 
Buenas a tod@s .
estado con el tema de los ventiladora y no mea gustado el precio que no lo deja si alguno de vosotros lo consigue más barato  me gustaría ponerlo pero como ya sabéis como estoy ahora pero os pongo por si hay alguien interesado nos hace un 15% de descuento     Da igual cuantos seamos dice que no me puede hacer mas pero si en montaje y le comentado que en montaje  le salía más caro bajar de Madrid que el descuento que le pudiera hacer .
Saludos brutus


Scan10009.jpg
 
AGP dijo:
Hola a todos,

a ver vamos por partes, Aunque tarde felicidades a los cules!!!!!! estuve en Barcelona ayer y era una fiesta....

tema Vino, me acaban de confirmar que hoy empiezan a enviar las cajasa, en cuanto sepa la agencia os la digo para que esteis atentos...


Y para todos Buen fin de Semana...

[highlight]Ah!! si recibo entre lunes o martes las cajas el jueves 4 deberiamos de quedar a tomar una cervecita y repartir el vino, ¿ que os parece a los de Madrid???[/highlight]
;) ;D ;D ;D ;D perfecto... lugar??? hora??? ya nos avisas.
saludos
 
brutus dijo:
Buenas a tod@s .
estado con el tema de los ventiladora y no mea gustado el precio que no lo deja si alguno de vosotros lo consigue más barato  me gustaría ponerlo pero como ya sabéis como estoy ahora pero os pongo por si hay alguien interesado nos hace un 15% de descuento     Da igual cuantos seamos dice que no me puede hacer mas pero si en montaje y le comentado que en montaje  le salía más caro bajar de Madrid que el descuento que le pudiera hacer .
Saludos brutus


Scan10009.jpg


Hola Brutus, no esta mal del todo, yo lo preguntare en motospuntocom, que si me sale por el mismo precio prefiero hacerlo en Barcelona, mas que nada porque si dejo la moto puedo volver en metro :) :)
 
AGP dijo:
Hola a todos,

a ver vamos por partes, Aunque tarde felicidades a los cules!!!!!! estuve en Barcelona ayer y era una fiesta....

tema Vino, me acaban de confirmar que hoy empiezan a enviar las cajasa, en cuanto sepa la agencia os la digo para que esteis atentos...


Y para todos Buen fin de Semana...

[highlight]Ah!! si recibo entre lunes o martes las cajas el jueves 4 deberiamos de quedar a tomar una cervecita y repartir el vino, ¿ que os parece a los de Madrid???[/highlight]
Coño, que mala suerte tengo, yo desde el miércoles hasta el viernes estaré en Salamanca, o sea que no puede pasarme a tomar unas cervezitas y llevarme el vino. Pero bueno ya quedaría un día contigo y me paso a recogerlo. Estaré atento por si cambias la fecha.


saludos
 
Supongo que deve faltar la mano de obra??????????????????? ;)
 
El Coleta dijo:
[quote author=LucasRT link=1243021128/120#134 date=1243601104]Si se pudiera retrasar el encuentro entre Cádiz y Madrid os lo agradecería, ese fin de semana (13 y 14 de junio) estoy fuera  :'(

buscando fechas nuevas, que tal el 27 de junio
y el lugar elejido este.....

http://www.hotelsierramadrona.es/page3.php

Lugar a medio camino para todos y posibilidad de refrescarnos en su piscina.

Saludos
[/quote]

Esta es una fecha muy mala, coincide con la kdd de la Rioja y también con una salida a la que vamos bastantes rteros de Madrid que es la salida de Puertos y Pantanos.

saludos.
 
El Coleta dijo:
[quote author=LucasRT link=1243021128/120#134 date=1243601104]Si se pudiera retrasar el encuentro entre Cádiz y Madrid os lo agradecería, ese fin de semana (13 y 14 de junio) estoy fuera  :'(

buscando fechas nuevas, que tal el 27 de junio
y el lugar elejido este.....

http://www.hotelsierramadrona.es/page3.php

Lugar a medio camino para todos y posibilidad de refrescarnos en su piscina.

Saludos
[/quote]

Manuee ... con estas cosas de fechas ... ya sabes, nunca se puede agradar a todos.

A mi tambien me ha ocurrido muchas veces que he querido asistir a alguna cita y bien, por no tener un p*to duro, por no poder tener días libres, por no coincidir fechas, una reunión, compromiso o evento familiar, por estar apuntado a otra, porque no me ha gustado quien asistían o la organizaban, por ser una ruta conocida, etc, etc... no ha podido ser y no ha podido ser, no pasa nada, se lamenta uno y si tienes mucho interés, para la próxima aseguras más el tiro si quieres asistir y no perdértela. Vamos, es lo que le ocurre a cualquiera pienso yo.  :-?

Además, siempre es prerrogativa de quien convoca el hacerlo y organizarlo cuando el considera oportuno o mejor el hacerlo y son los demás, los que si pueden y quieren se apuntan o no. Nos guste o no (a mi a veces tampoco me cuadra) pero es así  :-[

Va a ser imposible el satisfacer todos los intereses  ::)

Por cierto ... si hace calor, mejor busca otro día que a mi ese no me viene bien, me gusta más bien el fresquito   ;D ;D ;D ;D  ;)
 
hola,brutus como ya hablamos me interesa el ventilador pero como dices el precio tira para atras,haver si se baja el precio y hablamos
un saludo patrick
 
Paco (Egabro), pues ya estas tardando, en proponer mas fechas mascho... que me tienes en ascuas.

MAGIC, como lo tienes el Domingo? Te llamo mañana y lo miramos. Creo que te voy a sorprender!!!!

MARIO_XRY dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1243021128/120#125 date=1243584848]Creo que los sureños estaban preparando un DIA DE ENCUENTRO RT en un punto intermedio entre Cadiz y Madrid....

PO ZI.

Es una idea que surgio de nuevo en Alpujarras. La verdad creo que es GENIAL. Quedamos, nos conocemos..., Charlamos, Comemos y nos vamos.

No la veo descabellada. Coleta y yo proponemos Sábado 13 de Junio 2009. Lugar... próximamente...


[/quote]

Mario..... Con tan buena gente como los que estábamos en aquella mesa;)... apunteme usted de los primeros que allí estoy como un clavo!!!!! Lo que proponia el Coleta del sitio con Piscina era la relesche... y con el tiempo que esta haciendo creo que es lo mínimo....

Ruteamos hasta llegar, tomamos unas cañitas sin, comemos algo ligerito, bañito y vuelta para casita... Ese era mas o menos el plan del encuentro no?

Lo vamos mirando... pero por mi encantando.

Tan lanzado, tan lanzado estoy que voy a participar en el concurso de fotos y todos... con mi aportación taurina de hoy ale!!!!!

Un abrazo a todos los del Sur, Mario

Saludotes

Rafuky
 
Perdonad, tan impulsivo venia, que solo vi el mensaje de Mario y me puse a aporrear el ordenador de la ilusión. ;D ;D ;D ;D

A mi cualquiera de las 2 fechas me vendria bien, pero como dice Manuel bien, contentar a todos imposibles. Elegid fecha, y ya esta, quien pueda va, y quien no, pues para la próxima... :-[

Eso si, si luego no hay piscina donde espanzurrar con tanto calor... por mi mejor invierno tb. jajajajajajaja. :D :D :D

Coleta, era el sitio que comentabas el que pones verdad?

Saludos de nuevo

Rafuky
 
Arriba