RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº32)

Gayo dijo:
hola compañeros ,un aviso,cuidadin con el cambio de la r1200rt ,el mio se ha roto con 24500 KM,autopista ,rueda trasera bloqueada ,pa matase,BMW a traves del concesionario,dice no tener responsabilidad en el hecho. >:( >:( >:( >:(
Fiabilidad ,seguridad ,confianza BMW :p :p :p :p :p :p


A mi me paso algo así, pero con el cardán, hace poco y me lo pagó BMW como "gesto comercial" (eso sí, todas las revisiones en regla...)

Pregunta en tu conce.. ;) y suerte
 
Buenas :D

Una preguntilla para los que saben:

¿Dónde puedo comprar "a granel" el aceite que lleva la RT1200? En el conce me la cobran a 13 euros por litro y en las gasolineras BP me salió por 9 euros los 3/4, y como está pronta la revisión de los 10.000 pensaba llevar yo mismo el aceite y ahorrarme unos eurillos.

Gracias y saludos!
 
RTE dijo:
[quote author=Gayo link=1243638781/45#48 date=1243930100]hola compañeros ,un aviso,cuidadin con el cambio de la r1200rt ,el mio se ha roto con 24500 KM,autopista ,rueda trasera bloqueada ,pa matase,BMW a traves del concesionario,dice [highlight]no tener responsabilidad [/highlight]en el hecho.
Fiabilidad ,seguridad ,confianza BMW :p :p :p :p :p :p

bueno, bueno, eso es que la respoonsabilidad alomejor la tengo yo o  tu, habria que ver el tema de si has pasado las revisiones y si es asi, yo solo digo que un cambio no se rompe con 24000 km, salvo que hayas rodado sin aceite y no te hayas enterado, y se haya gripado el cambio, en cuyo caso te tocaria pasar por caja.[/quote]

Wüenas !!

Con permiso y si se me permite el comentario ... que me puntualize quien tenga más información para ello, pero no es muy normal que con 24.000 kmts un cambio se vaya y pienso (sino es atrevido por mi parte) que no tiene mucho o nada que ver con las revisiones, puesto que en ninguna de ellas con ese kilometraje se hace una revisión o cambio de aceite al mismo. Eso más bien me suena, a mi modesto entender, a un defecto de fabricación o un desgaste prematuro, en cualquier caso, algo anormal de alguna pieza del cambio.

En el programa de mantenimiento (las revisiones por kilometrajes y anuales que conozco y he pasado con 70.000 kms y cuatro años), la sustitución del aceite del cambio se produce a los 40.000 kmts o a los 2 años, lo que antes suceda y en cualquier caso, va al menos, dentro de la inspeción anual.
También parto del buen entendimiento que, cualquier fuga o pédida de ese calibre se hubiera debido detectar en el taller mucho antes y/o por parte del usuario, pues para producir esos efectos, la pérdida debería ser notoria y evidente.

En cuanto al tema de la responsabilidad (entiendo que hablamos de soportar la reparación en garantía y no de otras consecuencias mayores), habría mucho que hablar puesto que si se han cumplido las revisiones preceptivas (incluso diría más, sin haberlas realizado) lo que es evidente es que el fabricante ofrece una garantía sobre la mákina que fabrica (al comleto, salvo piezas de desgaste) y debe responder en caso de que algún elemento se deteriore o averíe de forma anómala.

Es un opinión, nada más. ;)

Un saludt ;)
 
Estoy contigo Magic, la moto no ha cumplido los 4 años y aunque no pase la revision en el teller oficial y teniendo en cuenta que no fue un problema de falta de aceite sino un rodamiento que se rompe y esto provoca otras ruturas no guiarda relacion causa-efecto el haber pasado o no la revision en BMW
 
Gayo dijo:
Estoy contigo Magic, [highlight]la moto no ha cumplido los 4 años y aunque no pase la revision en el teller oficia[/highlight]l y teniendo en cuenta que no fue un problema de falta de aceite sino un rodamiento que se rompe y esto provoca otras ruturas no guiarda relacion causa-efecto el haber pasado o no la revision en BMW

Uff ... lo que ocurre ahora es que ,y supongo que serás consciente de ello, entonces se trata de otra cosa totalmente arbitraria ... BMW se agarrará como un clavo ardiendo a que la avería viene derivada por la falta de esas revisiones oficiales y que en ellas se podría haber detectado. Y no olvides otra cuestión también muy importante y a tener en cuenta, en las condicones de atención de la garantía indica claramente que para que esta tenga efecto, han de realizarse las preceptivas revisionses que BMW como fabricante indica y fija durante el ciclo de vida. Por decirlo claramente, te va a tocar sudar sangre para que se hagan cargo de dicha reparación y si lo hacen, que lo hagan en concepto de "cuidar la imagen de marca".

Suerte ;)
 
Estoy de acuerdo contigo, magic en la exposicion que has hecho, ya se que no tiene nada que ver las revisiones que hacen con un tema de caja de cambios, pero ellos se agarran al mantenimiento de las revisiones, para encuanto te hayas pasado una no hacerse cargo aunque no tengan nada que ver las churras con las merinas.
bueno no se si me habeis entendido con esta exposicion, pero si tienes todos los sellos puestos alomejor logras algo pero si te falta alguno no te escapas de pasar por caja.

es su excusa
 
RTE dijo:
Estoy de acuerdo contigo, magic en la exposicion que has hecho, ya se que no tiene nada que ver las revisiones que hacen con un tema de caja de cambios, pero ellos se agarran al mantenimiento de las revisiones, para encuanto te hayas pasado una no hacerse cargo aunque no tengan nada que ver las churras con las merinas.
bueno no se si me habeis entendido con esta exposicion, pero si tienes todos los sellos puestos alomejor logras algo pero si te falta alguno no te escapas de pasar por caja.

es su excusa

Esta claro, eso exactamente decía en mi anterior mensaje. Igual nos los hemos "cruzado" en el tiempo ;D ;D ;D esto de ir en RT ambos, tiene sus inconvenientes ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo, por ahí le pondrán las pegas sin lugar a dudas. :-[
 
Bueno... pues lo prometido es deuda...

Os dejo un link de uno de los ventiladores que he estado mirando ....

http://tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5211

Es un ventilador de PC preparado para trabajar en entornos agresivos (agua y polvo) los hay de varias medidas, pero seguro que pueden adaptarse a la del marco 'oficial' que vende BMW (supongo que lo venderan separado).... El precio pues rondando los 15 lereles.... :-? importante reducción respecto a los 150 que nos pide bmw ... Respecto al caudal.... pues estamos hablando de entre 18,73m3/h y los 42,86m3/h dependiendo del tamaño del ventilador....

He encontrado otros ventiladores, ... parecidos... ¿que os parecen? ¿podrian funcionar?

V'ss
 
Hola a toos, ya tengo en mi casita el tintorro RT'ero

5dec95bbeb396e0b566d05e5469edda6o.jpg


5cd294112272f22f4a425521a83f1c0fo.jpg


No se cómo sabe porque debo de ser el único de La Rioja al que no le gusta el vino  :eek: :-[ ( aunque para no gustarme el vino he cogido 24 botellas  ;) ;D )

Mas majas las botellas.

¿ Que sus parecen las botellas rt'eras ?

Salu2

PD  Ah, el asunto de la kdda. por estas tierras sigue adelante  :) :)
 
JosepT, mi montaje va así, solo que yo utilizo 2 en un tandem montados sbre un bastidor realizad a medida y anchado igual que el original. sin sonda de temperatua, lo activo manualmente. Consideré en su momento (allá por elveano del 2005 en que lo monté y hasta ahora)que la sonda estaba bien para "despreocuparme" (entre comillas, pues o te puedes fiar nunca, ya he teido prblemas con alguna sonda en un coche anterior y me costó un rectifado de culata, etc..) y dado las pocas prbabilidades o el poco número de veces en que "expondría" a mi mákina a esos riesgo (como el atasco invetibable que pillé por Madrid el verano del 2005) no me merecía la pena andar con más inventos. Quería además tenerlo listo cuanto antes y así ha sidohasta ahora.

Tema agua y polvo ... sin problemas, a pleno rendimiento. De vez en cuado los activo pra comprobar su correctofnconamiento (cosa que con la sonda no podrías hacerlo sin exponer tontamente la mákina a un calentón provocado, hay dejo otra clave o argumento  ;)) y codigo,hstaaora mple a perfeción.  ;)

Por si os vale de referencia el comentario y mi experiencia utilizando estos componentes.  ;)

Tobli ... veo que eres una "rareza" del lugar ;D ;D ;D ;D ;) Tiene muy buena pinta, sin duda ;)

Un saludt ;)
 
M A G I C dijo:
JosepT, mi montaje va así, solo que yo utilizo 2 en un tandem montados sbre un bastidor realizad a medida y anchado igual que el original. sin sonda de temperatua, lo activo manualmente. Consideré en su momento (allá por elveano del 2005 en que lo monté y hasta ahora)que la sonda estaba bien para "despreocuparme" (entre comillas, pues o te puedes fiar nunca, ya he teido prblemas con alguna sonda en un coche anterior y me costó un rectifado de culata, etc..) y dado las pocas prbabilidades o el poco número de veces en que "expondría" a mi mákina a esos riesgo (como el atasco invetibable que pillé por Madrid el verano del 2005) no me merecía la pena andar con más inventos. Quería además tenerlo listo cuanto antes y así ha sidohasta ahora.

Tema agua y polvo ... sin problemas, a pleno rendimiento. De vez en cuado los activo pra comprobar su correctofnconamiento (cosa que con la sonda no podrías hacerlo sin exponer tontamente la mákina a un calentón provocado, hay dejo otra clave o argumento  ;)) y codigo,hstaaora mple a perfeción.  ;)

Por si os vale de referencia el comentario y mi experiencia utilizando estos componentes.  ;)

Tobli ... veo que eres una "rareza" del lugar  ;D ;D ;D ;D  ;) Tiene muy buena pinta, sin duda  ;)

Un saludt  ;)

Gracias por tu opinion, ya sabes que la escucho siempre atentamente ;).

He estado revisando el articulo de PACO64 'montaje de electroventilador...' en el blog.... utilizó componentes BMW con sonda de temperatura.... Ya era poco adepto a la sonda.... despues de ver el artículo y el coste de la sonda y artilugios añadidos... casi que me decanto por un interruptor y ya lo activaré cuando considere necesario, tal como comentas :p.

Despues de hablar con Brutus, y como nos tenemos que ver este sábado para alguna tarea de bricolaje motero ;), se va a acercar al concesionario y pedirá el marco del ventilador (unos 18lereles...) y así podemos ver el tamaño del ventilador a pedir (o los ventiladores) y como lo encajamos en el marco original (evitando andar inventando soportes sobre la marcha).

Os mantengo informados, ya que sé que hay mas de uno interesado en evitarles calentones a nuestras damas :-? ::) las RT's (las otras casi mejor calie**** :p) ;D ;D ;D.

V'ss
 
Josep ... si no tienes inconveniente y me haces el favor, por el precio de ese soporte, que dicho sea de paso, además encauza la aspiración y por tanto, claramente la hace más efectiva, sino te importa me pillas uno con el kit de fijación y te paso un privado para ver como lo hacemos para pagártelo y enviármelo. Ya me dirás ¿OK? por supuesto, sin compromiso alguno  ;)

Respecto a tu análisis del tema "sonda" ... qe quieres que te diga, yo llegué a esa misma conclusión, de modo que coincido contigo. Siempre por supuesto, respetando otros puntos de vista muy a tener en cuenta y válidos (como por ejemplo el montaje propuesto por PACO qu es de chapó). Lo dicho es desde mi punto de vista y el uso que tengo pensado darle (el que ha sido durante casi cuatro años).

Un saludt  ;)
 
M A G I C dijo:
JosepT, mi montaje va así, solo que yo utilizo 2 en un tandem montados sbre un bastidor realizad a medida y anchado igual que el original. sin sonda de temperatua, lo activo manualmente. Consideré en su momento (allá por elveano del 2005 en que lo monté y hasta ahora)que la sonda estaba bien para "despreocuparme" (entre comillas, pues o te puedes fiar nunca, ya he teido prblemas con alguna sonda en un coche anterior y me costó un rectifado de culata, etc..) y dado las pocas prbabilidades o el poco número de veces en que "expondría" a mi mákina a esos riesgo (como el atasco invetibable que pillé por Madrid el verano del 2005) no me merecía la pena andar con más inventos. Quería además tenerlo listo cuanto antes y así ha sidohasta ahora.

Tema agua y polvo ... sin problemas, a pleno rendimiento. De vez en cuado los activo pra comprobar su correctofnconamiento (cosa que con la sonda no podrías hacerlo sin exponer tontamente la mákina a un calentón provocado, hay dejo otra clave o argumento  ;)) y codigo,hstaaora mple a perfeción.  ;)

Por si os vale de referencia el comentario y mi experiencia utilizando estos componentes.  ;)

Tobli ... veo que eres una "rareza" del lugar  ;D ;D ;D ;D  ;) Tiene muy buena pinta, sin duda  ;)

Un saludt  ;)

Qué interesante. Yo estoy neura con el tema desde que en un atasco en Granada durante la Semana Santa disfruté del desagradable espectáculo del motor sonando por todas sus tolerancias mientras la temperatura subía y subía.

Me pregunto, ¿con un ventilador habrá suficiente? No sé qué caudal dan los originales. Tú dices que pusiste dos ¿notas cómo se te enfría "el tema" o es solo una ayuda para retrasar "lo inevitable"?

Saludos!
 
[highlight]JosepT[/highlight], yo tambien estoy interesado en el ventilador e instalarlo de la forma que dice Magic, cuando tengas mas informacion de componentes y forma de instalacion te agradeceria que la compartieras.
Y si hay compra conjunta para conseguir buenos precios, contad conmigo.
 
Rioja recibido en PERFECTAS CONDICIONES.

Gracias a la "Organización".

Así da gusto.
 
Adios Remus :'( :'( :'( :'( :'(

IMG_1774.jpg



Hola Akrapovic :) ;D ;D ;D ;D :) :D :D :D ;)

02062009312.jpg


02062009313.jpg


02062009314.jpg


Ahora hay que hacerle un buen "rodaje" ;) lo he provado con los DbKiller puestos y tenia mas patada con el Remus, mañana se los quitare y lo volvere a provar, como estoy acostumbrado a llevarlo totalmente libre seguro que por eso noto el cambio, tambien en sonido, aunque este asi tambien suena no lo hace tanto como el Remus, estos DbKiller si funcionan como deben
Entre esto y el Xenon ya esta preparada para las proximas KEDADAS ;)
 
Pablo (Tobli), gracias por iniciar el contacto con la bodega a partir de ahi empezo todo....

Has cogido las mismas botellas que yo solo que hay una diferencia a mi si me gusta el vino ;D ;D ;D

Lo mejor de todo es que si nos gusta ahora ya se puede pedir regularmente vino para el que quiera...

Por cierto... creo que puedo conocer a unos de los directores de la [highlight]"Mahou", [/highlight]ya veremos pero estoy pensando en hacer botellas de cerveza tambien personalizadas...Dadme un poco de tiempo y veremos que pasa... ;)
 
Murdock dijo:
Adios Remus  :'( :'( :'( :'( :'(

IMG_1774.jpg



Hola Akrapovic  :) ;D ;D ;D ;D :) :D :D :D ;)

02062009312.jpg


02062009313.jpg


02062009314.jpg


Ahora hay que hacerle un buen "rodaje"  ;) lo he provado con los DbKiller puestos y tenia mas patada con el Remus, mañana se los quitare y lo volvere a provar, como estoy acostumbrado a llevarlo totalmente libre seguro que por eso noto el cambio, tambien en sonido, aunque este asi tambien suena no lo hace tanto como el Remus, estos DbKiller si funcionan como deben
Entre esto y el Xenon ya esta preparada para las proximas KEDADAS  ;)


Manel, ere un K....n, siempre dando envidia ;D ;D ;D

ya nos contaras como suenan de verdad ;)
 
AGP dijo:
Manel, ere un K....n, siempre dando envidia  ;D ;D ;D

[highlight]ya nos contaras como suenan de verdad[/highlight]  ;)

Espero que los puedas escuchar en directo a finales de mes, antes de la "alubiada" ;)
 
Murdock dijo:
[quote author=AGP link=1243638781/60#69 date=1243964478]

Manel, ere un K....n, siempre dando envidia  ;D ;D ;D

[highlight]ya nos contaras como suenan de verdad[/highlight]  ;)

Espero que los puedas escuchar en directo a finales de mes, antes de la "alubiada"  ;)[/quote]

sabes que hare todo lo posible, ahora tengo dos excusas ;)
 
Tema Electro-Ventilador

Brutus: Muchas gracias por ofrecerme la colaboración que te pedía.

Pero después de los mensajes que se han sucedido, me inclino también por las opciones baratas que comentáis de comprar sólo el marco BMW y buscar un ventilador alternativo con precio razonable. De todos modos, nadie me había escrito aún un privado apuntándose a mi propuesta.

Con respecto eso, no hace mucho me encontré con un RTero por la calle (yo estaba al lado de mi burra mientras esperaba a alguien, y un tío que pasaba por allí decía tener una RT y lo que pasa... que nos enganchamos a hablar de la RuTera ;D ). Bueno... a lo que iba :-[ que este señor me comentó que él intentó lo de ponerle un ventilador de ordenador y terminó quitándolo pues no notaba ninguna mejora. No me dio muchos datos de tamaño o caudal, pero supongo que eligiendo un modelo con un buen tamaño-caudal la cosa puede ir bien, tal como cuenta el compañero JosepT.

Si estáis pensando, llegado el caso, hacer una compra conjunta, que yo me apunto.

Ya nos tenemos informados a través del foro.
 
Buenas
Interesante el tema del electroventilador. :eek:
habrá que seguirlo de cerca.

Magic tengo una gorra por aqui , que está muerta de aburrimiento.
Creía que nos veriamos antes, pero a este paso o te la mando por correo, o ya te la doy en Andorra otra vez ;D

Y hablando de AND , ese AKRA Manel le queda mucho mejor, que el Remus.

Y el sonido seguro que es más elegante

Por cierto dime el dia que tirás el otro que me subo por la noche a revolver los contenedores ;D ;D

Salu22
 
Brettón dijo:
Por cierto dime el dia que tirás el otro que me subo por la noche a revolver los contenedores  ;D ;D

Julio, el otro se lo llevo montado ayer Jeep69, pero si quieres te digo donde tirare el Akra cuando me canse de el :p
 
Murdock dijo:
[quote author=Brettón link=1243638781/60#73 date=1243969069]

Por cierto dime el dia que tirás el otro que me subo por la noche a revolver los contenedores ;D ;D

Julio, el otro se lo llevo montado ayer Jeep69, pero si quieres te digo donde tirare el Akra cuando me canse de el :p[/quote]
No hace falta . sé donde aparca el jeep 69 ;D
Mira tú , que me ahorro un viaje ;)
 
Murdock dijo:
Adios Remus  :'( :'( :'( :'( :'(

IMG_1774.jpg



Hola Akrapovic  :) ;D ;D ;D ;D :) :D :D :D ;)

02062009312.jpg


02062009313.jpg


02062009314.jpg


Ahora hay que hacerle un buen "rodaje"  ;) lo he provado con los DbKiller puestos y tenia mas patada con el Remus, mañana se los quitare y lo volvere a provar, como estoy acostumbrado a llevarlo totalmente libre seguro que por eso noto el cambio, tambien en sonido, aunque este asi tambien suena no lo hace tanto como el Remus, estos DbKiller si funcionan como deben
Entre esto y el Xenon ya esta preparada para las proximas KEDADAS  ;)

Enhorabuena por el AKRA. La verdad es que es más elegante, veo que te estás convirtiendo en más sibarita... jejeje.
Aunque el Remus no tiene desperdicio...

Ya nos contarás tus sensaciones.

;)
 
Manel, los DB killer dañan la vista, rompen la estética y no te dejan escuchar al verdadero Akra...

Ya estás tardando. ;)
 
Chichango dijo:
[highlight]JosepT[/highlight], yo tambien estoy interesado en el ventilador e instalarlo de la forma que dice Magic, cuando tengas mas informacion de componentes y forma de instalacion te agradeceria que la compartieras.
Y si hay compra conjunta para conseguir buenos precios, contad conmigo.

yo tambien quiero ;)
 
MURDOCK: Joder, lo tuyo no tiene nombre, siempre dando envidia a la gente ;) ;) ;). La verdad es que en Alpujarras lleve delante durante un rato a alguien que lo llevaba. Descnecte la musica para poder escuchar esa maravilla. La verdad es que hasta que no deje de llevarlo delante no puse de nuevo la musica, era una passada el sonido que tenia.

Brutus: Yo llevo montado el original, si quereis bajo y asi podeis comparar la aspiracion que tiene.
 
carlesbmw dijo:
MURDOCK: Joder, lo tuyo no tiene nombre, siempre dando envidia a la gente ;) ;) ;). La verdad es que en Alpujarras lleve delante durante un rato a alguien que lo llevaba. Descnecte la musica para poder escuchar esa maravilla. La verdad es que hasta que no deje de llevarlo delante no puse de nuevo la musica, era una passada el sonido que tenia.

Brutus: Yo llevo montado el original, si quereis bajo y asi podeis comparar la aspiracion que tiene.

img5785a.jpg
 
Ufff, que envidia Manel  ::) Bueno, y o el dinerito que tenia para el Akra me lo gasto el lunes en un objetivo nuevo para mi cámara  ::) Lo mejor, lo compro en persona en NY  ;)

No todo pueden ser alegrías RTeras  :-*

Por cierto Manel, estéticamente no hay comparación. Es mucho más bonito, a mi modesto entender, el Akra.

Magic y compañía, os sigo de cerca con el ventilador. Por aquí hace mucha caló, pero atascos pillo muy poquitos ;) Esa fue uno de los condicionantes para elegir casa en Sevilla, terminé muy harto de los atascos de la N-VI :p
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muy interesante el tema del Electro Ventilador.
Veo que en nada creais un KIT RT Electro , como quien hace parches y nos apuntamos a la lista....
Las diferencias de precio son muy considerables.
La opción de Magic de conectar a voluntad me parece muy operativa, y seguro es más sencilla de montar que la de sonda. Sigo el tema....  ;)

Ilorio... perolo artístico... foto interesante con buenas aplicaciones de "Photoshop"....  ;)...lo cierto es que el motor da mucho de si para creaciones artísticas. Tengo del boxer muchas fotos.... ;) y me sigue atrayendo....eso de estar al aire...da mucho juego... ;)
Habéis visto entre los 850-1100-1150 y 1200 con sus accesorios de tunning y diversos colores que han salido en origen, la cantidad de combinaciones que pueden darse?...y es el mismo boxer.... ;D

Mario por planificar algo, si es posible....se tiene ya fecha del ENCUENTRO RTERO CAD-MAD? o por lo menos alternativas?

Neko, JosepT a ver si nos poneis breve crónica relacionada con el BLOG y vuestras apreciaciones, comentarios, sugerencias, sobre el mismo, por estar actualizados... ;)...gracias por las gestiones.... [smiley=thumbsup.gif]

Manel (Murdock) gracias por la info de la KDD de la Rioja. He estado viendo a ver si me atrevía a escaparme un día.....pero son casi 9 horas entre ir y volver...nos se...no se...mucha tela...teniendo en cuenta el compromiso que tengo con Puertos y Pantanos.... lo analizo más a fondo...es que me molesta mucho la coincidencia j***r¡¡¡¡
Buen AKRA ¡¡¡ me encanta como suena el de MAPI

LucasRT...a a N.Y buen viajecito si señor ¡¡¡ Has encontrado buenos precios en agencia de viajes? Nosotros lo teníamos como opción (antes de la crisis) este año para que lo vieran los "niños"  ::)..pero me parece que queda relegado.... :-X
En los 90 cuando fui, era un chollo para compras...no se ahora como estará....

BieMWenido Gayo al Foro y al Post de las RT.
Lástima que tu presentación coincida con un problema tan
importante. No voy a comentar más de lo dicho, por no reiterarme, pero es sin duda una batalla la que debes iniciar si deseas recuperar parte del coste de la reparación.
Lo siento de veras... y la verdad es que sobre cambios de marchas, de esta gravedad, es la primera ocasión que leo en RT. Suerte no te pasara nada, eso si que es lo más satisfactorio, pues con bloqueo de rueda.... bufffff.
Si nos das algunos datos de tu máquina...te pasamos al Censo.... ;)... Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

Neko yo compro Castrol Mineral en Calleja - Madrid...Embajadores...25 euros 4 litros....
Si tu conce acepta le lleves el aceite ok....pero no se si es tan habitual.... :-?
Otra cosa es que una vez pasada la garantia, ya lleves cambiado aceite y filtro antes de la revisión, como he hecho yo. Luego dicen que no te sellan el libro...pero....es negociable....

Pablo (Tobli)... ;D ;D ;D ;D ;D a mi tampoco me  gusta.,,,pero siendo tu de la Rioja..... ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro de que siga esa estupenda KDD. Siento de veras el no poder asistir por duplicidad de compromisos, con lo que me hubiera gustado ir.... :-/

Un salu2te,
F.
 
A ver, un tema: un buen amigo se ha caído con el scooter. Resultado, tibia y peroné. Operación y otra que le falta. Total, una putada y fuera de servicio durante una temporada (previsto de 6 a ocho meses).

El caso es que va a vender la RT, ya que no va a estar pagándola y en el garaje  :-/

No sé si este post es para esto, pero si alguien está interesado es una 1200 RT azul, tiene año y medio y 37.000 km. Con ESA, puños, asientos calefactables, top case grande, colectores cromados, intermitentes blancos,.... La vende en 15.000 euros.

Vs
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muy interesante el tema del Electro Ventilador.
Veo que en nada creais un KIT RT Electro , como quien hace parches y nos apuntamos a la lista....
Las diferencias de precio son muy considerables.
La opción de Magic de conectar a voluntad me parece muy operativa, y seguro es más sencilla de montar que la de sonda. Sigo el tema....  ;)
[highlight]
Ilorio... perolo artístico... foto interesante con buenas aplicaciones de "Photoshop"....  ;)...lo cierto es que el motor da mucho de si para creaciones artísticas. Tengo del boxer muchas fotos.... ;) y me sigue atrayendo....eso de estar al aire...da mucho juego... ;)
Habéis visto entre los 850-1100-1150 y 1200 con sus accesorios de tunning y diversos colores que han salido en origen, la cantidad de combinaciones que pueden darse?...y es el mismo boxer.... ;D[/highlight]Mario por planificar algo, si es posible....se tiene ya fecha del ENCUENTRO RTERO CAD-MAD? o por lo menos alternativas?

Neko, JosepT a ver si nos poneis breve crónica relacionada con el BLOG y vuestras apreciaciones, comentarios, sugerencias, sobre el mismo, por estar actualizados... ;)...gracias por las gestiones.... [smiley=thumbsup.gif]

Manel (Murdock) gracias por la info de la KDD de la Rioja. He estado viendo a ver si me atrevía a escaparme un día.....pero son casi 9 horas entre ir y volver...nos se...no se...mucha tela...teniendo en cuenta el compromiso que tengo con Puertos y Pantanos.... lo analizo más a fondo...es que me molesta mucho la coincidencia j***r¡¡¡¡
Buen AKRA ¡¡¡ me encanta como suena el de MAPI

LucasRT...a a N.Y buen viajecito si señor ¡¡¡ Has encontrado buenos precios en agencia de viajes? Nosotros lo teníamos como opción (antes de la crisis) este año para que lo vieran los "niños"  ::)..pero me parece que queda relegado.... :-X
En los 90 cuando fui, era un chollo para compras...no se ahora como estará....

BieMWenido Gayo al Foro y al Post de las RT.
Lástima que tu presentación coincida con un problema tan
importante. No voy a comentar más de lo dicho, por no reiterarme, pero es sin duda una batalla la que debes iniciar si deseas recuperar parte del coste de la reparación.
Lo siento de veras... y la verdad es que sobre cambios de marchas, de esta gravedad, es la primera ocasión que leo en RT. Suerte no te pasara nada, eso si que es lo más satisfactorio, pues con bloqueo de rueda.... bufffff.
Si nos das algunos datos de tu máquina...te pasamos al Censo.... ;)... Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

Neko yo compro Castrol Mineral en  Calleja - Madrid...Embajadores...25 euros 4 litros....
Si tu conce acepta le lleves el aceite ok....pero no se si es tan habitual.... :-?
Otra cosa es que una vez pasada la garantia, ya lleves cambiado aceite y filtro antes de la revisión, como he hecho yo. Luego dicen que no te sellan el libro...pero....es negociable....

Pablo (Tobli)... ;D ;D ;D ;D ;D a mi tampoco me  gusta.,,,pero siendo tu de la Rioja..... ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro de que siga esa estupenda KDD. Siento de veras el no poder asistir por duplicidad de compromisos, con lo que me hubiera gustado ir.... :-/

Un salu2te,
F.


No te lo vas a creer pero no es Photoshop, es foto scape, un programa gratuito bajado de softonic que funciona de maravilla,muy sencillo y con unas aplicaciones extraordinarias,el efecto de esa foto del perolo  es de "ojo de pez".

Por cierto,tienes dos fotos dedicadas en mi blog.

Un saludo.

Ahora que caigo.¿como sabes que esa foto es mia??
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muy interesante el tema del Electro Ventilador.
Veo que en nada creais un KIT RT Electro , como quien hace parches y nos apuntamos a la lista....
Las diferencias de precio son muy considerables.
La opción de Magic de conectar a voluntad me parece muy operativa, y seguro es más sencilla de montar que la de sonda. Sigo el tema....  ;)

Ilorio... perolo artístico... foto interesante con buenas aplicaciones de "Photoshop"....  ;)...lo cierto es que el motor da mucho de si para creaciones artísticas. Tengo del boxer muchas fotos.... ;) y me sigue atrayendo....eso de estar al aire...da mucho juego... ;)
Habéis visto entre los 850-1100-1150 y 1200 con sus accesorios de tunning y diversos colores que han salido en origen, la cantidad de combinaciones que pueden darse?...y es el mismo boxer.... ;D

Mario por planificar algo, si es posible....se tiene ya fecha del ENCUENTRO RTERO CAD-MAD? o por lo menos alternativas?

Neko, JosepT a ver si nos poneis breve crónica relacionada con el BLOG y vuestras apreciaciones, comentarios, sugerencias, sobre el mismo, por estar actualizados... ;)...gracias por las gestiones.... [smiley=thumbsup.gif]

Manel (Murdock) gracias por la info de la KDD de la Rioja. He estado viendo a ver si me atrevía a escaparme un día.....pero son casi 9 horas entre ir y volver...nos se...no se...mucha tela...teniendo en cuenta el compromiso que tengo con Puertos y Pantanos.... lo analizo más a fondo...es que me molesta mucho la coincidencia j***r¡¡¡¡
Buen AKRA ¡¡¡ me encanta como suena el de MAPI

LucasRT...a a N.Y buen viajecito si señor ¡¡¡ Has encontrado buenos precios en agencia de viajes? Nosotros lo teníamos como opción (antes de la crisis) este año para que lo vieran los "niños"  ::)..pero me parece que queda relegado.... :-X
En los 90 cuando fui, era un chollo para compras...no se ahora como estará....

BieMWenido Gayo al Foro y al Post de las RT.
Lástima que tu presentación coincida con un problema tan
importante. No voy a comentar más de lo dicho, por no reiterarme, pero es sin duda una batalla la que debes iniciar si deseas recuperar parte del coste de la reparación.
Lo siento de veras... y la verdad es que sobre cambios de marchas, de esta gravedad, es la primera ocasión que leo en RT. Suerte no te pasara nada, eso si que es lo más satisfactorio, pues con bloqueo de rueda.... bufffff.
Si nos das algunos datos de tu máquina...te pasamos al Censo.... ;)... Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

[b[highlight]]Neko[/b] yo compro Castrol Mineral en Calleja - Madrid...Embajadores...25 euros 4 litros....
Si tu conce acepta le lleves el aceite ok....pero no se si es tan habitual.... :-?
Otra cosa es que una vez pasada la garantia, ya lleves cambiado aceite y filtro antes de la revisión, como he hecho yo. Luego dicen que no te sellan el libro...pero....es negociable[/highlight]....

Pablo (Tobli)... ;D ;D ;D ;D ;D a mi tampoco me  gusta.,,,pero siendo tu de la Rioja..... ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro de que siga esa estupenda KDD. Siento de veras el no poder asistir por duplicidad de compromisos, con lo que me hubiera gustado ir.... :-/

Un salu2te,
F.


Ayer vi este aceite en el feu vert a 39 € los 4 litros
 
Mario por planificar algo, si es posible....se tiene ya fecha del ENCUENTRO RTERO CAD-MAD?


Opciones:
Junio 13 - NO
Junio 20 - NO
Junio 27 - ?
Julio 4 - ?
Julio 11 - ?
Julio 18 -> FARO

::) :-/
 
mapi dijo:
Manel, los DB killer dañan la vista, rompen la estética y no te dejan escuchar al verdadero Akra...

Ya estás tardando.  ;)

Jorge, ayer no pude, ademas queria probarlo asi, hoy ya le quite los DB Killer, suena mas fuerte aun que con el Remus, ademas ahora si que estira bien, en diferencia con el otro con este se nota un poco mas en altas revoluciones, ME GUSTAAAAAAAAAAAAA, eso si, si Feli pregunta donde se compran decirle que son muy caros y dificiles de conseguir, los mios se han perdido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) ;) hola a TOOS. jo TRONCO ESTOY PERDIENDO PASTA. ME VOY A MUDAR A ANDORRA que veo que los TRAPICHEOS ADUANEROS estan en auge, por que aL tio MANEL NO LE FALTAN LERELES , pa tener a su NEGRA a la ultima

QUE TIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que asko de envidia,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS. jo TRONCO ESTOY PERDIENDO PASTA. ME VOY A MUDAR A ANDORRA que veo que los TRAPICHEOS ADUANEROS estan en auge, por que aL tio  MANEL NO LE FALTAN LERELES , pa tener a su NEGRA  a la ultima

QUE TIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que asko de envidia,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Claro, tu te gastas toda la [highlight]PASTA en CASCOS  [/highlight];D ;D ;D ;D
 
AGP dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1243638781/90#91 date=1244039163] ;) ;) hola a TOOS. jo TRONCO ESTOY PERDIENDO PASTA. ME VOY A MUDAR A ANDORRA que veo que los TRAPICHEOS ADUANEROS estan en auge, por que aL tio  MANEL NO LE FALTAN LERELES , pa tener a su NEGRA  a la ultima

QUE TIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que asko de envidia,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Claro, tu te gastas toda la [highlight]PASTA en CASCOS [/highlight];D ;D ;D ;D
[/quote][/highlight]

si solo fura en cascos y en vino,en ruedas( EL VIERNES LAS AVON ), en chaquetas , en alzas, en accesorios, en titis.......huy en esto no.jajajajajajajaja ;) ;) ;)
 
Yo tambien necesito un juego de AVON, a ver si el lunes llamo a Toni de Rovira y si me envia un juego, no tengo ruedas para ir a la RIOJA ;) o algun alma caritativa me las empaqueta y me las envia, las recojeria en España
 
Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ilorio dijo:
No te lo vas a creer pero no es Photoshop, es foto scape...
Por cierto,tienes dos fotos dedicadas en mi blog.
Un saludo.
Ahora que caigo.¿como sabes que esa foto es mia??

Ilorio, no conocia ese programa...interesantes efectos...
Gracias por las fotos dedicadas... [smiley=thumbsup.gif]...bonita puerta...colorido espectacular...y el contraste del Black & White muy acertado...1000 visitas ya...Enhorabuena ¡¡¡¡
Eso de poner firmas a las fotos...identifica al autor.... ;)

Mario...pues tienes ahi varias opciones....
Voy a ver si ponemos una encuesta.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Primero en votar ;)!!!!!! si es que soy la leche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esto va dirigido a aquellos que tenéis el Top-Case grande original BMW para la RT 1200.

¿Vosotros lo podéis abrir con la llave de arranque de la moto? ::)

En caso afirmativo. En el concesionario, ¿os pidieron un bombín original específico para esa moto? o por el contrario ¿os adaptaron el bombin que traía el top-case para que se pudiera abrir con la misma llave? ::)

Si habéis contestado afirmativamente a la primera pregunta, ¿estáis seguros? ¿estabais presentes en el momento del montaje? ::)

Es importante que el proceso sea ese, que el bombin sea original y el específico para vuestra llave y no otro bombin adaptado. A mi me lo hicieron de la manera mala y me ha dado problemas.

En concreto, el otro día, estaba con un colega hablando de llaves, de si todas eran únicas, etc. Total que decidimos hacer la prueba obvia, intentar arrancar una moto con la llave del otro. La cerradura del contacto no pudo girar, al igual que con la cerradura de la guantera y las maletas laterales, pero el top-case si pudimos abrirlo ambos con la llave del otro. Curiosamente, nos pusieron el bombin del top-case en el mismo sitio. :-/

Comprobadlo y exigid que os monten un bombín original específico para vuestra llave.
 
Arriba