RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº33-2010)

322A6A6D063F362B3C2F3C2B590 dijo:
[highlight]STERN[/highlight] pon unas fotos,ah!! no si se te ha olvidado la camara :p ;D ;D ;D

[highlight]MURDOCK[/highlight] im-presionante,LA FAMILIA ES LA FAMILIA :D,cada dia pinta mejor esa KDD de Nuévalos ;)

Enhorawena STERN, por fin la tienes ;)

Sergio , mas que IM-PRESIONANTE, :D
 

Buenas noches,

Llego ahora a casa tras recorrer 500 km con la RT el día de mi estreno en este gran club. No creo haber ganado ningún record, pero me quedo bastante satisfecho tras 4 semanas a pan y agua  ;D ;D ;D

Lo primero quería dar las gracias de nuevo a todos los que habeis estado pendientes de que hoy todo saliese bien ([highlight]KS, Berni, Egabro, JoseRT, Miedoso y Rakel[/highlight]).
Perdonad si me dejo a alguien por el camino pero el cansancio ya empieza a hacer su efecto...

Espero escribiros unas cuantas lineas más con mis primeras impresiones, pero esto será mañana con un poco más de tranquilidad.

Sólo os avanzo algo: [highlight]FANTASTICA MOTO LA RT!!! [/highlight]
 
Hola a todos.

Enhorabuena a los premiados. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

TEAM LEVANTE, os apetece una salida el domingo???, ya se que es un poco tarde para avisar, pero me han llamado hoy para decirme que ya puedo recoger el coche y voy mañana a Elche. (dos meses en el taller).

Bueno, decidme algo y montamos una salida.

Un abrazo.
 
7453425549270 dijo:

Buenas noches,

Llego ahora a casa tras recorrer 500 km con la RT el día de mi estreno en este gran club. No creo haber ganado ningún record, pero me quedo bastante satisfecho tras 4 semanas a pan y agua  ;D ;D ;D

Lo primero quería dar las gracias de nuevo a todos los que habeis estado pendientes de que hoy todo saliese bien ([highlight]KS, Berni, Egabro, JoseRT, Miedoso y Rakel[/highlight]).
Perdonad si me dejo a alguien por el camino pero el cansancio ya empieza a hacer su efecto...

Espero escribiros unas cuantas lineas más con mis primeras impresiones, pero esto será mañana con un poco más de tranquilidad.

Sólo os avanzo algo: [highlight]FANTASTICA MOTO LA RT!!! [/highlight]

Enhorabuena y a disfrutarla. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
565A42575A4C350 dijo:
[highlight]TEAM LEVANTE, os apetece una salida el domingo???,[/highlight] ya se que es un poco tarde para avisar, pero me han llamado hoy para decirme que ya puedo recoger el coche y voy mañana a Elche. (dos meses en el taller).

Bueno, decidme algo y montamos una salida.

Un abrazo.

Por mi vale , pero tengo que comer en casa.
Manifiestense....
 
08232D2924273533460 dijo:
Buenas  :)

He intentado actualizar el logo del blog, pero el cortar-pegar da resultados cutres, véase cómo está ahora



y como queda:



se pierden los gradados grises tan chulos. No recuerdo quién preparó la primera cabecera. ¿Hay algún voluntario para hacer el apaño con el nuevo logo?  ::)

Saludos!




Una idea....


thump_4468428cabecerablogprueba-1.jpg



otra....


thump_4468431cabecerablogprueba-2.jpg
 
313D25303D2B520 dijo:
Hola a todos.

Enhorabuena  a los premiados. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

TEAM LEVANTE, os apetece una salida el domingo???, ya se que es un poco tarde para avisar, pero me han llamado hoy para decirme que ya puedo recoger el coche y voy mañana a Elche. (dos meses en el taller).

Bueno, decidme algo y montamos una salida.

Un abrazo.
Lo siento amigos,pero tengo una cena el sabado y no creo que el domingo este para ir en moto :D
Pasadlo muy granujas :-* :-*
 
Ilorio no veo diferencia, pero sobra "algo"  ;) si es para "todos"  :-X[/quote]


Murdock, si te fijas bien en la segunda imagen los bordes estan algo mas oscuros que en la primera.
En cuanto si sobra algo, me imagino que te refieres a la bandera... Simplemente me he limitado a copiar la imagen puesta por Nekobasu, en ese tema yo no me pronuncio (en publico). ;) ;) ;) ;) ;)
 
le va a poner las luces encendidas a las 3 RT....... :p[/quote]


[size=20[b]]Ja,ja,ja,eres un crak,y toma...con luz...
Tambien es especial para Murdock[/b][/size]

thump_4469971cabecerablogprueba-l.jpg
 
597C7F62797F100 dijo:
le va a poner las luces encendidas a las 3 RT....... :p


[size=20[b]]Ja,ja,ja,eres un crak,y toma...con luz...
Tambien es especial para Murdock[/b][/size]

thump_4469971cabecerablogprueba-l.jpg
[/quote]

Joe Ilorio, esa me la apunto, muy bueno, si me lo pasas sin lo de Blog tecnico ya tengo firma personalizada ;) APUNTATE OTRO 10 ;)
 
Deberías poner tambien el sexo del Andorrano :p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5149090E655C55485F4C5F483A0 dijo:
Deberías poner tambien el sexo del Andorrano :p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Joder,eso no lo se ¡¡¡¡¡¡ y prefiero no saberlo !!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
554D0D0A6158514C5B485B4C3E0 dijo:
Deberías poner tambien el sexo del Andorrano :p
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sergio, a mi edad lo justito (pero a ver ti tienes webos de llegar a mi nivel)
Gracias Ilorio, cuando llegue a casa lor " recojo "
Ale cierro por unas horas, que me vuelvo para las montañas...........con lo bien que estaba aqui en la playa :'(
 
614657405C320 dijo:
Espero escribiros unas cuantas lineas más con mis primeras impresiones, pero esto será mañana con un poco más de tranquilidad
Los 500 kms de ayer fueron todos por autovía con lo cual sólo puedo adelantaros lo siguiente:

- En comparación con mi anterior R1200R:   :eek:
  - Menor nivel de vibraciones en el boxer (extraño pero cierto)
  - Mayor respeto al moverla en parado
  - Increíble el parabrisas regulable + carenado = No existe el "castigo" del aire
  - Postura de conducción comodísima = Posición muy natural y erguida = No pesan los kms
  - Tengo la sensación de que le cuesta un poco más acelerar, pero tal vez es un tema más mental que real

- Para autovía es LA MOTO:   ::)
  - Control de velocidad - 120 km/h
  - Parabrisas regulable - Posición más elevada
  - Suspensión regulable - Modo confort
  - Mayor desgaste psicológico (autovia = aburrido) que físico = Muy poco nivel de cansancio.
  - No os engañaré, los kms pesan pero la moto los hace MUY llevaderos.

P.D. En cuanto la pruebe por algún puertecillo os relato que tal "se retuerce"  :cool:
 
173021362A440 dijo:
[quote author=614657405C320 link=1273034369/51#51 date=1273182430]Espero escribiros unas cuantas lineas más con mis primeras impresiones, pero esto será mañana con un poco más de tranquilidad
Los 500 kms de ayer fueron todos por autovía con lo cual sólo puedo adelantaros lo siguiente:

- En comparación con mi anterior R1200R:   :eek:
  - Menor nivel de vibraciones en el boxer (extraño pero cierto)
  - Mayor respeto al moverla en parado
  - Increíble el parabrisas regulable + carenado = No existe el "castigo" del aire
  - Postura de conducción comodísima = Posición muy natural y erguida = No pesan los kms
  - Tengo la sensación de que le cuesta un poco más acelerar, pero tal vez es un tema más mental que real

- Para autovía es LA MOTO:   ::)
  - Control de velocidad - 120 km/h
  - Parabrisas regulable - Posición más elevada
  - Suspensión regulable - Modo confort
  - Mayor desgaste psicológico (autovia = aburrido) que físico = Muy poco nivel de cansancio.
  - No os engañaré, los kms pesan pero la moto los hace MUY llevaderos.

P.D. En cuanto la pruebe por algún puertecillo os relato que tal "se retuerce"  :cool:
[/quote]

felicidades por tu nueva montura ;) aunque deberia decir lo que dijo alguien por aqui no foto= no moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Censo actualizado con las últimas solicitudes de incorporaciones.

Ya somos 476 motos
 
Ilorio, eres un crac. Me encanta tu firma :eek: :eek: :eek:
No hay derecho, yo tambien quiero saber hacer estas cosas :'( :'( :'(

Manel, esta no te la esperavas :eek: :eek: :eek: hay que ver de lo que es capaz Ilorio.

Sergio, el sexo del Andorrano depende de el momento :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

Stern, tranquilo que no decepciona la RT. Da igual autovias que puertos, no se le resiste nada. Y cuantos mas quilometros tenga mas fina ira ;) ;) ;)

Quiero NUEVALOS YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nueva actualización; le damos la bienvenida al amigo Stern que desde Xátiva surcará las carreteras con su RT.

Ya somos 477 motos.
 
De verdad que parado está esto :-/

[highlight]STERN[/highlight],ya veras que en curvas aún va mejor de lo que crees.

[highlight]JOSERT[/highlight] Sargento,felicidades ;)
 
buenas tardes.
estern. enhorabuena,por tu acierto y buen gusto al elegir
posiblemente la mejor moto y el color mas elegante y bonito. ;) ;) ;) ;) que la disfrutes cada km.
saludos.
sgto.[highlight] josert[/highlight] felicidades [smiley=tekst-toppie.gif]
 
;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]¡¡¡

Mañana en compañía de J.L & Rakel y el amigo Berni, cambiando ruedas en Rovira.... ;)
Al final las PR2 y grata sorpresa ¡¡¡¡ se han ido todos los "chmies" , movimientos raros y problemas que tenía el neumático anterior.... Bieeennnnnnnnnnnnnnnnnn, como bien dijo Antonio (LIMON), no era problema de mi querida Blacksu, sino de la carcasa del neumático que montaba....
Vuelvo a disfrutar de mi moto y rodar con ella.... que 7000 Km más a disgusto he hecho.... :-[ :p :-/ :'(..
Pero ya pasó.... ;) lástima de dinero tirado..... :-?

Felicidades Jose RT ¡¡¡...por el Cumple y por la "Arenilla".... ;)

STERN ¡¡¡¡ como va la RT? buenas impresiones, buenos comparativos... ;)

El Hombro Manuel?

LOGOS : Paciencia.... Jorge (Mapi) se encargará cuando pueda.... ;)

Un salu2te,
F.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

El apartado de Consultoria RT pasa a denominarse...

N O V E D A D E S  RT

En el encontraremos muchas cosas de interés para nosostros y nuestras motos.... :D
No olvideis visitarlo....

Un saludo,

RT team
 
A sus órdenes mi Sargento JoseRT.
Se presenta el Sargento Gordólogo para desearle a Ud. un feliz dia, y desearle larga vida con arenilla, sin arenilla, con piedras, sin piedras, con gravilla, sin gravilla, o como sea.

AR!
 
7B736E787370737B731C0 dijo:
A sus órdenes mi Sargento JoseRT.
Se presenta el Sargento Gordólogo para desearle a Ud. un feliz dia, y desearle larga vida con arenilla, sin arenilla, con piedras, sin piedras, con gravilla, sin gravilla, o como sea.

AR!

Sólo un pequeño apunte que no entiendo :-?

Cómo un sargento le dice a otro sargento la frase "a sus órdenes mi sargento" ?

Sólo sería posible, si uno fuese Sargento 1º y el otro Sargento, pero en ese caso debiera de decir "a sus órdenes mi primero o a sus órdenes mi sargento 1º"

Hace ya mucho que hiciste la mili, eh? :p :p :p :p

Es por tocar un poquito las narices ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Luis ;)
 
093A3D3A04106C6E5B0 dijo:
[quote author=7B736E787370737B731C0 link=1273034369/84#84 date=1273338080]A sus órdenes mi Sargento JoseRT.
Se presenta el Sargento Gordólogo para desearle a Ud. un feliz dia, y desearle larga vida con arenilla, sin arenilla, con piedras, sin piedras, con gravilla, sin gravilla, o como sea.

AR!

Sólo un pequeño apunte que no entiendo  :-?

Cómo un sargento le dice a otro sargento la frase "a sus órdenes mi sargento" ?

Sólo sería posible, si uno fuese Sargento 1º y el otro Sargento, pero en ese caso debiera de decir "a sus órdenes mi primero o a sus órdenes mi sargento 1º"

Hace ya mucho que hiciste la mili, eh?  :p :p :p :p

Es por tocar un poquito las narices  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Luis  ;)
[/quote]
buenas tardes. el C.P. tiene sus propias normas internas ;D ;D ;D saludos... nos vemos en [highlight]nuevalos[/highlight] ar¡¡¡ ;)
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS

No podéis imaginaros el gustazo que da entrar en el post y ver que hay mucha gente que se acuerda del cumpleaños de uno.
Soy parco en palabras, más que nada porque es muy difícil saber agradecer a tanta gente los buenos ratos que hemos pasado juntos. Pero lo mejor de todo es que aún nos quedan muy buenos ratos que pasar juntos y que además están muy próximos¡¡¡¡¡.
 
6C6B7C6067517751636F7C676F0E0 dijo:
[quote author=093A3D3A04106C6E5B0 link=1273034369/85#85 date=1273344576][quote author=7B736E787370737B731C0 link=1273034369/84#84 date=1273338080]A sus órdenes mi Sargento JoseRT.
Se presenta el Sargento Gordólogo para desearle a Ud. un feliz dia, y desearle larga vida con arenilla, sin arenilla, con piedras, sin piedras, con gravilla, sin gravilla, o como sea.

AR!

Sólo un pequeño apunte que no entiendo  :-?

Cómo un sargento le dice a otro sargento la frase "a sus órdenes mi sargento" ?

Sólo sería posible, si uno fuese Sargento 1º y el otro Sargento, pero en ese caso debiera de decir "a sus órdenes mi primero o a sus órdenes mi sargento 1º"

Hace ya mucho que hiciste la mili, eh?  :p :p :p :p

Es por tocar un poquito las narices  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Luis  ;)
[/quote]
buenas tardes. [highlight]el C.P. tiene sus propias normas internas[/highlight]  ;D ;D ;D saludos... nos vemos en [highlight]nuevalos[/highlight] ar¡¡¡ ;)[/quote]

Ahí le has "dao",querido amigo ;D ;D ;D y son secretas :D
PD:Sevilla no tiene color especial ni na de na :p
 
HOLA A TODOS.
bueno ya le he puesto cara a otro nink [highlight]lucasRT. [/highlight]
una persona agradable. sinpatica y muy clara hablando.
hoy he estado en sevilla para recojer la documentacion de mi RT, que lucasRT me izo el favor de recojermela del concecionario ace mas o menos un mes y desde entonces la tenia el. [highlight]GRACIAS LUCASRT POR ACERME EL FAVOR[/highlight], ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
2D2F32252E2F3F3234600 dijo:
HOLA A TODOS.
bueno ya le he puesto cara a otro nink [highlight]lucasRT. [/highlight]
[highlight]una persona agradable. sinpatica y muy clara hablando[/highlight].
hoy he estado en sevilla para recojer la documentacion de mi RT, que lucasRT me izo el favor de recojermela del concecionario ace mas o menos  un mes y desde entonces la tenia el. [highlight]GRACIAS LUCASRT POR ACERME EL FAVOR[/highlight], ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ese que describes no puede ser LUKAS,yo lo conozco y no es así :p



Es mucho mejor ;)
 
HOLA A TODOS.
[highlight]joseRT [/highlight]no sabia que era tu cumple MUCHAS FELICIDADES

[highlight]SERGIO.[/highlight] yo se que ay muy buena gente en este foro y personas maravillosas
 
534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 dijo:
[quote author=2D2F32252E2F3F3234600 link=1273034369/89#89 date=1273352997]HOLA A TODOS.
bueno ya le he puesto cara a otro nink [highlight]lucasRT. [/highlight]
[highlight]una persona agradable. sinpatica y muy clara hablando[/highlight].
hoy he estado en sevilla para recojer la documentacion de mi RT, que lucasRT me izo el favor de recojermela del concecionario ace mas o menos  un mes y desde entonces la tenia el. [highlight]GRACIAS LUCASRT POR ACERME EL FAVOR[/highlight], ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ese que describes no puede ser LUKAS,yo lo conozco y no es así :p



Es mucho mejor ;)[/quote]

KS34 no me digas eso que me pongo coloraoo ;D ;D ;D ;D
esta visto que para vernos tendremos que ir a nuevalos aunque yo pasare por guadalajara que tengo unos champiñones esperandome ;D ;D ;D ;D ;D
carlesbmw no digas esas cosas que todavia que un ultimo cartucho :-X :-X
joseRT espero que pasaras un buen dia muchas felicidades
´v`ssss
 
Fer (Blacksu) ... igual, un poco harto la verdad, aunque intento que me condicione lo menos posible, lo cierto es que hay que reconocer que limita y mucho. En fin, de momento haber si logro que me den rehabilitación para la espalda y las cervicales que me las tiene jodidas la dichosa clavícula.

Gracias por interesarte y preguntar  ;)

Tema cambio de ruedas ... después del sufrimiento, me sorprende que montaras los PR2 y no fueras sobre seguro con los Z6. Tengo curiosidad, por saber las razones por las que te has decidido a montarlas. :-?
Espero que la decisión no fuera solo por la duración  :-?.
Y tengo también curiosidad por saber tus impresiones con estas gomas en una salida de esas que tu llamas "desoxidantes" o "Al Limón" ;D ;D ;D  vamos, rodando con las "hordas" ;D ;D ;D ;D ;)::)
Si te acuerdas, cuando llegue el día me cuentas que tal fueron las sensaciones con estas PR2 en esas circunstancias ¿OK?
Sobre mojado no te pregunto, pues se de sobra que si puedes evitas montar, pues no te gusta precisamente y mucho menos hacer pruebas. Pero la verdad es que también me interesaría conocer impresiones para formarme una buena idea de als mismas.  ;)

Otra cosa más ... no nos dices nada de precios para poder valorar ¿Se puede conocer?  ;)

Un saludt  ;)
 
3D3A2D3136002600323E2D363E5F0 dijo:
[quote author=4C4E5D434A5C4D42582F0 link=1273034369/92#92 date=1273354553]Sergio, te equivocas, si que tiene un color especial.......el azul grana :D :D :D ;) ;)
ja ja ja...... me muero de la risa  ::) ::) ::) ::)
saludos amigo[/quote]
Berni, hablamos el sábado que viene ? :p :-X :-X :-X :-X
 
HOLA A TODOS,
lo del color sera por que ayer estava nublado ya estado toda la noche lluviendo por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6D706D200 dijo:
Fer (Blacksu)
Gracias por interesarte y preguntar  ;)

Sobre mojado no te pregunto, pues se de sobra que si puedes evitas montar, pues no te gusta precisamente y mucho menos hacer pruebas. Pero la verdad es que también me interesaría conocer impresiones para formarme una buena idea de als mismas.  ;)

Otra cosa más ... no nos dices nada de precios para poder valorar ¿Se puede conocer?  ;)

Un saludt  ;)

sobre mojado mi impresion es que son muy fiables, tienen mucho silice y agarran que da gustito, eso si calientalas un poquito antes de tumbar.... a mi por ejemplo subiendo el altube en bilbao lloviendo a mares y en esas curvitas rapidas, las he hecho uns cuantas veces , cargado por temas de trabajo y sin ningun tipo de extraño, eso si obviamete sabiendo que vas sobre agua.

yo e el tercer juego que gasto, y lo que si note diferencia enla trasera es en poner la del codigo " C " sobre la normal sin codigo, a mi de daba la sensacion de que flaneaba , pero ya te digo que mi conduccion es turistica, de disfrute pero sin arriesgar, que uno es padre de familia.
de duracion obviamente ya ni hablamos..
un saludo
maxi
 
Arriba