RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº36-2011)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 36/2011
Enlace al post nº 35-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 547  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)




Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:

1. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


01113112BMW-R1200-RT.jpg


Filosofía RT, compañía, amigos, Km, rutas, en buena armonia, espíritu respetuoso, reflexivo y abierto a Todos......;) :) :D ;D.... Pasión... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente Web
 
RESUMEN DE TEMAS  RT


En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.



EN ESTE POST

01-Enlace: Quer modelo de Dension Montar en Rt : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279199399/4
02-Cambio de bombillas by Llnero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314594869/0#0

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
04-TODOS LOS TUTORIALES RT DE LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309246480/0#0


DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
05-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (V): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306917001/0#0
 
GADGETS  RT


ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200


Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI



ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html
 
ACTIVIDADES  RT TEAM´S


Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

 
ESPACIO  RT


Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

CILINDRO BOXER RT 2011 ¡¡¡....

5677318_n.jpg
 
joerrrrr qué sorpresa,.......un saludo para toooooodos Rteros :D :D :D
 
En mi RT marca 2 décimas más, es decir, le tengo que poner 2'3 y 2'7 y así llevo la presión correcta (comprobado con un manómetro).

¿Os pasa igual a vosotros?

En la revisión me dijeron que no se puede arreglar. Aunque sabíéndolo, me da igual.  :D

V,ssss  ;)

PD.- Feliz viaje a todos los que salís... y mucho cuidado ¡eh? :)
 
Andhy y Lucas esa parece ser la presión adecuada. :D :D
 
7F76777E1D080D4E0 dijo:
Andhy y Lucas esa parece ser la presión adecuada.  :D :D
Muchas gracias de parte de:

Andhy&Lucas




II-RTTreffen 2011"El Espinar" (¡Gracias Sito & colaboradores!):D :D :D
 
Buenas, en este nuevo post se ve vibración más positiva. Yo leo y poco participo por aquí, pero me gusta el buen rollo que soleis llevar, asi que sí ..... yo también pongo 2,5 y 2,9, jaja.

Andhy que hay de tu vida?, cuanto tiempo.
 
4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
no van por ahi los tiros chicango..... y ya me he enterado que van gente que no es de Madrid que no es tan intima la cosa... pero bueno que me da lo mismo........ ya si....

lo que a mi me molesta es que foreamos y no estamos mas tiempo juntos para hacer mas cosas porque vivimos lejos... una oportunidad de vernos aunque sea para un cafelito, tan cerca... y no podernos ver porque es una fiesta privada? ni para eso?...eso es lo que no comprendo............que ni quiero ser un invitado ni me creo nadie por los tutoriales ni ostias en vinagre

Ahora bien lo que tu me resaltas...para amigos.... yo estoy fuera de juego....esta claro... [highlight]no soy amigo, ni yo, ni otros RTeros[/highlight]...corrigeme si me equivoco

Llanero, yo tampoco soy amigo, pero no me lo tomo a mal, no me gusta ir donde no estoy invitado, no hay que darle mas vueltas.
 
5A4E5D525A4E5D523C0 dijo:
Buenas, en este nuevo post se ve vibración más positiva. Yo leo y poco participo por aquí, pero me gusta el buen rollo que soleis llevar, asi que sí ..... yo también pongo 2,5 y 2,9, jaja.

Andhy que hay de tu vida?, cuanto tiempo.
¡Hola amigo Franfran!
Tuve a mi compañera de asiento unos meses averiada...  :'( y sin ella, no sé conducir... pero ya está recuperada al 100% y nos acabamos de machacar 4000 km por Galicia y Asturias... creo que no nos hemos dejado ni una sola carretera por recorrer ¡Todo precioso!  :D

¿Vosotros... las niñas? Espero que todo bien.  ;)

Nos encantaría que hicierais una escapadita a los madriles, sabéis que tenéis vuestra casa... no hace falta decirlo...  :cool:

PD.- Esto parece un consultorio sentimental o una carta entre enamorados  :-*  :D
 
RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.
 
Amigo MorenoRT, dos cosas:

1.- En la Mega Treffen del Espinar te hiciste una foto con un grupo de rubias espectaculares (entre ellas mi esposa, por cierto)... y de esa foto nunca se supo nada... ¿hay forma de conseguirla o la tienes tan escondida que no se puede hacer pública? ;D

2.- ¿Nos podrías adelantar las fechas de esa III RT Treffen por tu tierra...? No importa el lugar, hotel, ruta... pero la fecha sería estupendo conocerla por el tema trabajo, ya que ahora es fácil reservar unos días, y cuanto más tarde, peor. :eek:

Gracias y abrazos con uvessss ;)
 
RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.
 
Eso eso, Morenoooo !!! Las fechas, en Mayo ya lo sabemos, pero dia, hora y lugar ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
273A3134383A3B550 dijo:
Eso eso, Morenoooo !!! Las fechas, en Mayo ya lo sabemos, pero dia, hora y lugar  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
¡¡¡Y la foto rodeado de "pivones" acosándole!!! :-* :-* :-*

La queremos ver :D

V,sss ;)
 
1E2621373C3038530 dijo:
[quote author=212D35202D3B420 link=1315494814/12#12 date=1315498930][highlight]Ahora este post es muy aburrido[/highlight]...... :eek: :eek: :eek: :eek:

Jajaja, [highlight]así mola mas[/highlight].


Bernardo, y asi debe seguir  ;)[/quote]


ehhh mamon donde estabas... que te tengoque preguntar una cosa....en Noviembre nieva por Andorra? es que Virginia me ha dicho de ir a los pirineos pero no se como estará el tiempo macho
 
6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
[quote author=1E2621373C3038530 link=1315494814/13#13 date=1315499696][quote author=212D35202D3B420 link=1315494814/12#12 date=1315498930][highlight]Ahora este post es muy aburrido[/highlight]...... :eek: :eek: :eek: :eek:

Jajaja, [highlight]así mola mas[/highlight].


Bernardo, y asi debe seguir  ;)[/quote]


ehhh mamon donde estabas... que te tengoque preguntar una cosa....en Noviembre nieva por Andorra? es que Virginia me ha dicho de ir a los pirineos pero no se como estará el tiempo macho[/quote]
¡¡¡Llanero!!!

[highlight]"Por San Andrés: la nieve en los pies"[/highlight]  :D

Te lo digo yo...  ;)
 
4C514C010 dijo:
Saludos !!

RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.

7F7A66706761150 dijo:
RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.

5F42405D46434340191E2F0 dijo:
RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.

677473607E6C150 dijo:
Saludos !!

RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.


Peticiones cursadas.
 
7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
[quote author=4B565D58545657390 link=1315494814/22#22 date=1315503714]Eso eso, Morenoooo !!! Las fechas, en Mayo ya lo sabemos, pero dia, hora y lugar  ;D ;D ;D

   Vssss !!!


si me ayudais un poco quizás me anime y la haga  :p :p ;D ;D ;D[/quote]

Tu pide por esa boquita :-* :-* :-*

Vssss !!!
 
6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
[quote author=4B565D58545657390 link=1315494814/22#22 date=1315503714]Eso eso, Morenoooo !!! Las fechas, en Mayo ya lo sabemos, pero dia, hora y lugar  ;D ;D ;D

   Vssss !!!


si me ayudais un poco quizás me anime y la haga  :p :p ;D ;D ;D[/quote]


Eh chaval....ya sabes que cuentas con tres incondicionales mas, así que ponte de acuerdo con Pedro y empezamos a movernos.
 
727E66737E68110 dijo:
[quote author=6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 link=1315494814/25#25 date=1315504204][quote author=4B565D58545657390 link=1315494814/22#22 date=1315503714]Eso eso, Morenoooo !!! Las fechas, en Mayo ya lo sabemos, pero dia, hora y lugar  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
si me ayudais un poco quizás me anime y la haga  :p :p ;D ;D ;D[/quote]


Eh chaval....ya sabes que cuentas con tres incondicionales mas, así que ponte de acuerdo con Pedro y empezamos a movernos.
[/quote]

pues venga jajajaja
 
4B65686A627A7C3B090 dijo:
[quote author=4C514C010 link=1315494814/15#15 date=1315500427]Saludos !!

RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.

7F7A66706761150 dijo:
RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.

5F42405D46434340191E2F0 dijo:
RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.

Peticiones cursadas.[/quote]

pero asi de facil? Y yo llevo desde el 2005 con RT y aun no estoy en el censo mamones? Cuando me vais a censar joer? ::)
 
holaaa buenas tardes
sigamos con las 2,5 y 2,9 ;D ;D ;D ;D
loisito que tal va la RT tenemos un cafe u lo quesea pendiente al igual que con chichango, aunque con el llevo ya tres intentos ya veremos cuando lo consigo ;) :) :) :)
 
2,5 y 2,9... Esta claro, es lo mejor, y en la de recambio que presión lleváis???, porque si se pincha la de atrás es una cosa, si se pincha la de delante es otra...
 
152D2A3C373B33580 dijo:
Lo de las presiones ya lo tengo claro, y de aceite??? de oliva o girasol?? :D ;D :D ;D ;D

yo creo que mejor el de soja ;D ;D ;D ;D
aunque por lo leido por otros sitios Rodamon lleva mantequa  ;D ;D ;D ;D

pd. luego os leo que voy a cerrar el kiosko
 
737F67727F69100 dijo:
2,5 y 2,9... Esta claro, es lo mejor, y en la de recambio que presión lleváis???, porque si se pincha la de atrás es una cosa, si se pincha la de delante es otra...


Yo no llevo rueda de recambio :-[ que raro soy, verdad ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
69706E6664763230050 dijo:
[quote author=152D2A3C373B33580 link=1315494814/34#34 date=1315506236]Lo de las presiones ya lo tengo claro, y de aceite??? de oliva o girasol?? :D ;D :D ;D ;D

yo creo que mejor el de soja ;D ;D ;D ;D
aunque por lo leido por otros sitios Rodamon lleva mantequa  ;D ;D ;D ;D

pd. luego os leo que voy a cerrar el kiosko [/quote]


Mandeeee !!!

Vssss !!!
 
;D ;DPues si, Francesc eres muy muy raro mira que no llevar rueda de recambio. ;D ;D
 
Saludos !!

RT Team, por favor borradme en cuanto os sea posible del Censo RTero. Muchas Gracias.
 
Si Francesc, (semos) unos cuantos por lo que veo, a Rodamon ya lo conozco personalmente haber si coincidemos un día el trio calaveras. ;)
 
445D434B495B1F1D280 dijo:
holaaa buenas tardes
sigamos con las 2,5 y 2,9 ;D ;D ;D ;D
loisito que tal va la RT tenemos un cafe u lo quesea pendiente al igual que con chichango, aunque con el llevo ya tres intentos ya veremos cuando lo consigo ;) :) :) :)
Lukas, el proximo finde que este por aqui te llamo( sin falta) y quedamos el Sabado ó Domingo para hacer una rutita y un almuerzo ok?
 
4C7473656E626A010 dijo:
Lo de las presiones ya lo tengo claro, [highlight]y de aceite?[/highlight]?? de oliva o girasol?? :D ;D :D ;D ;D

Manel,eso es para el que pierda, yo aceite no llevo de ninguno, no tengo ese problema. :D :D :D
 
No vea como disfrute este último fin de semana con la RT por la Alpujarra Granadina, mi mujer no tanto el viernes, ya que la subida por Orgiva, Pampaneira hasta Capileira la hicimos de noche sobre las 22:00 h, no había nadie, solo en algunas curvas aparecía un coche, todo oscuro como la boca un lobo, y la luz de la RT alumbra bastante, acostumbrado a la GS, el domingo la bajada fué muy bonita, ya era otra cosa, había un montón de motos subiendo y bajando y alguno que otro quemaillo que se me pegaba al culo y pasadas de vértigo y eso como que no me gusta, pero eso en el mundo de la moto ya lo conocemos.
Si podéis hacer esa ruta es muy bonita y curvas para dar y regalar, comer y beber de escandalo.

Saludos
 
5F4E4D434A5D4E5C0F0 dijo:
No vea como disfrute este último fin de semana con la RT por la Alpujarra Granadina, mi mujer no tanto el viernes, ya que la subida por Orgiva, Pampaneira hasta Capileira la hicimos de noche sobre las 22:00 h, no había nadie, solo en algunas curvas aparecía un coche, todo oscuro como la boca un lobo, y la luz de la RT alumbra bastante, acostumbrado a la GS, el domingo la bajada fué muy bonita, ya era otra cosa, había un montón de motos subiendo y bajando y alguno que otro quemaillo que se me pegaba al culo y pasadas de vértigo y eso como que no me gusta, pero eso en el mundo de la moto ya lo conocemos.
Si podéis hacer esa ruta es muy bonita y curvas para dar y regalar, comer y beber de escandalo.

Saludos
Yo ya la he hecho y la verdad es que es una pasada, y estoy de acuerdo contigo en lo de comer y beber ;D
 
76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
[quote author=1E2621373C3038530 link=1315494814/13#13 date=1315499696][quote author=212D35202D3B420 link=1315494814/12#12 date=1315498930][highlight]Ahora este post es muy aburrido[/highlight]...... :eek: :eek: :eek: :eek:

Jajaja, [highlight]así mola mas[/highlight].


Bernardo, y asi debe seguir  ;)[/quote]


ehhh mamon donde estabas... que te tengoque preguntar una cosa....en Noviembre nieva por Andorra? es que Virginia me ha dicho de ir a los pirineos pero no se como estará el tiempo macho[/quote]
SI, Llanero es posible que halla nieve, pero podras aprovechar una buena oportunidad para darte un chapuzon por Caldea, no si has estado, pero es un disfrute :)
 
Pongo aquí de nuevo parte de mi anterior post, en que le decía lo siguiente a Kiliko:

"A ver Kiliko: Prejuzgas de antemano, que todos los que vamos a Encinasola somos sectarios, independentistas, sobraos, o lo que quieras……y ese “que les den” lo has generalizado."

Tal vez me faltó añadir, que en este grupo bolístico, NO ENCUENTRO A NINGÚN SOBRAO, o por lo menos a mi no me lo parece.


Pero vamos.....como parece que por allí, y por aquí y por el otro lado, lo que se escribe se interpreta de una manera, y lo que no se escribe (por descuido o torpeza) tampoco de interpreta o cada uno lo interpreta a su manera, voy a retirarme por tiempo indefinido del foro. Leeré, pero no participaré

Un placer haberos conocido.
Luis (Gordólogo).
 
Arriba