RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº36)

[highlight]PanafebeRT[/highlight]

Recientemente he vuelto de viaje de Cabo Norte y he podido observar muchas motos y muchas configuraciones diferentes de la carga y he llegado a una conclusión: el modo de llevar más equipaje cargando al mínimo la moto y sin perder respaldo para el paquete es colocando en la parrilla (ampliando esta con una plancha de aluminio) dos cilindros tipo, polo, louis, ortileb o lo que gustes, abajo de 60L mínimo, por lo del respaldo y si gustas, dos más de 20L cada uno sobre el grande bloqueados con cintas de nylon.
De esta manera consigues llevar más litros de capacidad, con el mismo o menos peso que llenando el top case original y sin perder el respaldo, es más, yo creo que el paquete gana en confort al ser todo "blandito".

Es una idea que cogí y que tengo muy clara de cara al próximo viaje que haga.

http://img33.imageshack.us/i/p1000342c.jpg/

Aqui tenemos al Don Quijote en versión alemana, un hombre de 73 años que desde el 58 que no ha dejado de montar en moto.
El tubo metálico es la caña de pescar, se iba a los lagos del norte de Finlandia.

http://img444.imageshack.us/i/p1000693u.jpg/

Este se ha pasao, para montar el caballete le ayudaba su M.D.R, pero me fijé en lo cómoda que iba ella apoyada en sus "churros".

http://img19.imageshack.us/i/p1000929z.jpg/

En esta nosotros, no lo he mirado, pero estoy convencido de que lo que llevabamos entre el Top Case y el churro de goma me hubiese cabido en uno de 60l + otro de 20 con un peso inferior.
 
[highlight]PanafebeRT [/highlight]...no tendrás la moto asegurada a todo riesgo, no?? ::) ::) ::)


Si fuera así, no te cubriría el Top Case el seguro???


Un saludo
 
ks34 forever dijo:
gracias cowboy,a tí y a todos,ya os contare el viajecito....cuento las horas que me faltan para irme ;)
pd:es [highlight]estupendo el buen rollon que os traeis todos :)
[/highlight]

SIESTO ES BUEN ROLLO VENTE A ANDORRA EN OCTUBRE si ya se te ha pasado el dolor de KULO ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y digo yo, ¿cuantos kilos aguanta el soporte trasero? Porque, que yo recuerde, en los papeles del baúl dice que no se pueden cargar más de 10 kg, así que si el baúl ya va cargadito no sé yo si va a ser mucha sobrecarga plantarle encima otro bulto más :-?
 
no me he apuntado porque a octubre el culo me se habra curado pero la cartera no ;D ;D,de todas formas no tardareis mucho en conocerme,maverick 1 ,me encanta tú moto ;).
pedazo de viaje tambien el tuyo ese lo tenemos programado nosotros para 2011 :'(
 
ks34 forever dijo:
no me he apuntado porque a octubre el culo me se habra curado pero la cartera no ;D ;D,de todas formas no tardareis mucho en conocerme,maverick 1 ,me encanta tú moto ;).
pedazo de viaje tambien el tuyo ese lo tenemos programado nosotros para 2011 :'(


hay van los mios 2005 -SUIZA-/ 2007 HOLANDA-BELGICA-NORMANDIA/ 2010-DOLOMITAS-ALPES-EL TIROL :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
bueno ,como decia mi madre ;D siempre habla el que tiene que callar ;D ;D.....ese del año que viene si "quieres compañia claro" a lo mejor me apunto;)
Lo que esta claro que si se nos cae la casa no nos pilla dentro ;D ;D
yo ya he estado por el tirol austriaco y los alpes los he atravesado de verona a insbruk ...pero en coche y eso no cuenta ;D

(fui a ver la final de la eurocopa de fútbol y aproveche para hacer turismo) ;)
 
ramaga dijo:
Hola :)
me voy a Francia (paris) y necesito cambiar las gomas, aunque me dan para unos 1500-2000kms mas.
Salgo de Sevilla, y dormire en Bilbao.
Aqui la pregunta, ¿me podeis recomendar algun sitio para cmabiar las gomas en Bilbao? llevo siempre z6....
les llamaria y ´concertaria cita con ellos........
como siempre gracias anticipadas

¿Ya has salido o todavía estas por aquí?
 
DeuBCN3 dijo:
Me encanta ver mi moto en el cine  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=hMAeD6JoYH0


jode mira que he visto veces el trailer y no me había dado ni p. cuenta. Esto es acojonante si ya lleva la rt hasta la policía yanki. Los japos tambíen, cuando ellos tienen sus harleys y sus honda.

Está claro que es la mejor moto del mercado (en su segmento). Cada vez tengo más claro que si esta gente (cuerpos de seguridad) montan estas motos es por algo.

S2.
 
yo de lo que estoy convencido es que lo mejor de las RT ,..................... [highlight]son los que van encima[/highlight] ;D ;D
 
josert dijo:
yo de  lo que estoy convencido es que lo mejor de las RT ,..................... [highlight]son los que van encima[/highlight] ;D ;D


Si señor, ole tus coj..nes, estoy contigo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
cowboy dijo:
[quote author=josert link=1247544707/105#110 date=1248294762]yo de  lo que estoy convencido es que lo mejor de las RT ,..................... [highlight]son los que van encima[/highlight] ;D ;D


Si señor, ole tus coj..nes, estoy contigo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/quote]


Mira!!!!.......no os voy a decir que no ;D ;D ;D ;D :p
 
Muy buenas:

Tiempo sin leerme, ¿eh?.

Bueno, os dejo mi nueva adquisicion para el censo.

Por cierto, Rae, totalmente recomendable el amigo Conan del concesionario BMW de Guadalajara.

main.php


Un saludo para todos.
 
Enhorabuena Sito, espero que disfrutes de ella durante muchisimos kilometros. ¿Que tendrán las RTs que nos enganchan tanto?. ;) ;) ;)
 
Hola Sito, sí que no se te veía el pelo.

Vaya moto chula que te has pillado, que pena que no sea grs ;)

A disfrutarla con salud.
 
sito bmw dijo:
Muy buenas:

Tiempo sin leerme, ¿eh?.

Bueno, os dejo mi nueva adquisicion para el censo.

Por cierto, Rae, totalmente recomendable el amigo Conan del concesionario BMW de Guadalajara.

main.php


Un saludo para todos.

Una abuelita menos, enhorabuena por tu nueva retoña ;) ;)

Por qué no vienes al Jerte el sábado para estrenarla? Si es que la tienes ya....

Un abrazo
 
LucasRT dijo:
[quote author=sito bmw link=1247544707/105#113 date=1248328766]Muy buenas:

Tiempo sin leerme, ¿eh?.

Bueno, os dejo mi nueva adquisicion para el censo.

Por cierto, Rae, totalmente recomendable el amigo Conan del concesionario BMW de Guadalajara.

main.php


Un saludo para todos.

Una abuelita menos, enhorabuena por tu nueva retoña  ;) ;)

Por qué no vienes al Jerte el sábado para estrenarla? Si es que la tienes ya....

Un abrazo

[/quote]


Pues es que no me la dan hasta primeros de semana.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

J.L, el sábado si no estoy a la hora en punto no iré... tengo un pinzamiento importante en la espalda que no se si me permitirá de aquí al sábado recuperarme. 700 KM sufriendo va a ser mucho... lo veré el viernes a última hora.... :-/

Siento lo del Top Case, Jose Luis (panafebeRT) pero seguro que la solución que comentaste ayer va a ser muy efectiva. Ya tenemos otro brico para el Blog.
Le agradecemos a Cawboy su aportación en este tema.... [smiley=thumbsup.gif]
Estupendos System 6 y que bien comprados ¡¡¡ Tiene el casco una pinta estupenda ¡¡¡¡

Manel (Murdock), vaya palo la reparación....¡¡¡¡

LucasRT el tema de los Avon al superprecio es muy interesante, porque si lo consigues y lo documentamos, a lo mejor podemos forzar a distribuidor de aqui.... ;)

BieMWenido Txarli al Foro y al Post de las RT. Si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo.
Ya te han informado de donde conseguir las defensas. En el anterior Post tratamos diferentes opciones para proteger nuestras RT. En el Blog encontraras más información.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido Sergio (ks34forever)al Foro y al Post de las RT.
Tus datos ya se pasaron a Censo.
Mas buena gente de Valencia...tenemos numeros amigos en la zona. No está nada mal el tute de Km en tan poco tiempo. Sana envidia el viaje que tienes preparado...a la vuelta te toca comentario y fotos, como es habitual en el Post... ;)
Es una forma de viajar virtualmente que nos gusta mucho y asi compartimos más experiencias.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo en el Post... [smiley=thumbsup.gif]

Ramaga, lástima que no puedas cambiar gomas en Madrid...podrías probar los Avon y montarlos en Rovira....
En Bilbao no conozco a nadie.... :-/
Te deseamos buen viaje ¡¡¡¡¡

Francesc...a Ronda...entonces visitarás el famosos Balcón del Co** no?  ;). La opción de Grazalema la conozco y es realmente buena.....

BieMWenido Antonio (Cierzo) al  Post de las RT. Gracias a ti por leernos y por utilizar las promociones que indirectamente son para todos los Foreros.
Ya nos contarás que tal resultado te dan en la ST, que con menos peso pueden ser aún mejores de los que estadisticamente ya vamos teniendo... Un cordial saludo Compañero ¡¡¡¡

Carles bmw, buena información....gracias.

re-BieMWenido Rafa (Rae)...eres como el Guadiana.... ;D ;D ;D cuídate¡¡¡¡ Un abrazo ¡¡¡¡

David (Maverick-1)...no habia visto tu tuneado de RT...desde luego es original ¡¡¡¡
Las opciones de "carga"...en algún caso sorprendente...de que no vuelquen las motos.... ;)

Deu, me pareció ver la RT en el trailer... pero ahora está claro.... ;)...una verdadera lástima que la estrellen contra el coche ¡¡¡¡ estos americanos ¡¡¡¡¡ ... lo cierto es que son varias películas en las que salen BMW´s.... había una de dos R1150RT platas por un tunel muy estrecho...que hacian verdaderas locuras....no recuerdo el título.....

re-BieMWenido Sito y Enhorabuena  por la compra ¡¡¡ Una negrita no? Bonito color. Asi que la opción de la GT...pasó al baúl de los recuerdos.... si es que la RT...es mucha RT.... Que la disfrutes con salud y durante muchos KM. Me apena que la "abuelita" ya no forme parte del Censo...seguro que habrá alguien que le seguirá haciendo KM. Has conseguido buen precio?

re-BieMWenido Josan..ya estás aquí? Cuenta, Cuenta ¡¡¡¡ Fotos, Fotos ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
enhorabuena sito ,expectacular en negro.....yo tampoco me bajo ya de la rt me ha robado el corazón,pedazo de maquina más bien inventa.
PD: sabiais que uno de los acuerdos economicos entre EEUU y JAPON,es que los cuerpos de seguridad de EEUU llevan motos japonesas
y al reves los JAPOS llevan H.D........hasta ahora claro ;D ;D
las rt en blanco metalizado tambien serian muy bonitas ;)
B L A C K S U. cuando venga comentare el viaje,no lo dudes...lo de los kilometros es porque yo "solo voy en moto" a todas partes,cojo el coche 5 o 6 veces al año...me aburren
 
Wenaaaaas =)

Maestro PanafebeRT, que p@#ada lo de la maleta. Si no recuerdo mal los Givi tenian un problema con la cerradura y los cierres. Revisalo antes de tomar una decision.

Enhorabuena Sito, al final te decidiste. Dale una colleja al Javis de mi parte y a ver si la bautizamos como se merece. Si quieres escolta para hacerle el rodaje ya sabes donde estoy. Ahora a disfrutarla.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
sito bmw dijo:
Muy buenas:

Tiempo sin leerme, ¿eh?.

Bueno, os dejo mi nueva adquisicion para el censo.

Por cierto, Rae, totalmente recomendable el amigo Conan del concesionario BMW de Guadalajara.

main.php


Un saludo para todos.


Pedazo de cab.... :-X envidia nos dás, y seguro que te las comprado con todos los extras..... :eek: :cool:
En serio, me alegro de tu decisión.

Un abrazo.
 
Gracias chicos por vuestros comentarios. Fernando, Blacksu, uno siempre quiere mas dinero por su moto y ellos se encargan de pagarte menos de lo que tu quieres. Creo que al final no ha estado muy mal pagada.
Fernando, Il-capo, pues al final me hicieron tan buen precio en Guadalajara que la he sacado con todo menos radio. Mi intencion era el paquete confort y el de seguridad pero al final ya ves. Uno que es chico facil.

V´sssssssssssssss.
 
Sito, enhorabuena por la negrita, salud y a disfrutarla ;)

Ya nos las presentaremos en Miraflores ;)

saludos
 
Nekobasu dijo:
Y digo yo, ¿cuantos kilos aguanta el soporte trasero? Porque, que yo recuerde, en los papeles del baúl dice que no se pueden cargar más de 10 kg, así que si el baúl ya va cargadito no sé yo si va a ser mucha sobrecarga plantarle encima otro bulto más  :-?

Para compensar los pesos y no excederme, en casa pesé las bolsas interiores de las maletas y en la trasera 12kg + el top case + el churro de goma encima de unos 5kg + los apoyos que hiciera la M.D.R en acelerones y momentos puntuales.

Ningún problema, ni grietas, ni fisuras aparentes, todo ok y aguantó 180 en alemania :-[, una punta de nada que yo no corro eh :p.
 
Pero Sito, ¿vas a saber conducir esta?, ;D ;D ;D

Me alegro mucho, que la disfrutes!!!! y que podamos vernos pronto

Un abrazo,
 
;) ;) Hola a TOOS. SITO fiera me alegro por el cambio. que la disfrutes muchos muchos KILOMETROS ;) ;) ;) ;)
 
bueno como creo que casi todos en este foro rt ,os conoceis en persona hay va una foto de mi maquina y el que suscribe ;D,no la foto no esta mal tomada yo soy asi de feo ;D ; :'(

benagebermoto007.jpg
 
Wenaaassss

Sito, peazo negrilla...enhorabuena y que le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros por lo negro ;D ;D ;D

Y sí, vaya porte!!!

Vssssssssssssssssss
 
Maverick_1 dijo:
[quote author=Nekobasu link=1247544707/90#104 date=1248274262]Y digo yo, ¿cuantos kilos aguanta el soporte trasero? Porque, que yo recuerde, en los papeles del baúl dice que no se pueden cargar más de 10 kg, así que si el baúl ya va cargadito no sé yo si va a ser mucha sobrecarga plantarle encima otro bulto más  :-?

Para compensar los pesos y no excederme, en casa pesé las bolsas interiores de las maletas  y en la trasera 12kg + el top case + el churro de goma encima de unos 5kg + los apoyos que hiciera la M.D.R en acelerones y momentos puntuales.

Ningún problema, ni grietas, ni fisuras aparentes, todo ok y aguantó 180 en alemania :-[, una punta de nada que yo no corro eh :p.
[/quote]

Interesante, creo que te voy a copiar la idea ¿puedes mostrarme una foto del "rulo" ese al que haces mención? Yo me voy a Austria este agosto y también voy un poco apretadillo de equipaje.
 
AGP dijo:
Pero Sito, ¿vas a saber conducir esta?,  ;D ;D  ;D

Me alegro mucho, que la disfrutes!!!! y que podamos vernos pronto

Un abrazo,

Pues Angel, que quieres que te diga. El otro día me di una vuelta con la de King y la verdad es que me lleve sensaciones muy agradables y despues de leer todo lo que vosotros decis de estas maquinas tendre que aplicarme a fondo y hacerme con ella.
Al final no pudo ser con tu amigo Javier pero la impresion ha sido positiva.

V´sssssssssssssss.
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1247544707/120#127 date=1248367101][quote author=Nekobasu link=1247544707/90#104 date=1248274262]Y digo yo, ¿cuantos kilos aguanta el soporte trasero? Porque, que yo recuerde, en los papeles del baúl dice que no se pueden cargar más de 10 kg, así que si el baúl ya va cargadito no sé yo si va a ser mucha sobrecarga plantarle encima otro bulto más  :-?

Para compensar los pesos y no excederme, en casa pesé las bolsas interiores de las maletas  y en la trasera 12kg + el top case + el churro de goma encima de unos 5kg + los apoyos que hiciera la M.D.R en acelerones y momentos puntuales.

Ningún problema, ni grietas, ni fisuras aparentes, todo ok y aguantó 180 en alemania :-[, una punta de nada que yo no corro eh :p.
[/quote]

Interesante, creo que te voy a copiar la idea ¿puedes mostrarme una foto del "rulo" ese al que haces mención? Yo me voy a Austria este agosto y también voy un poco apretadillo de equipaje.[/quote]

Ei, si miras un par de páginas atrás he puesto los enlaces con las fotos ;)
 
Arriba