RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº36)

Buenas tardes

Quisiera formar parte de este post  ya que el día 24 de junio empecé a disfrutar de una  flamante R1200RT negra zafiro. El viernes le hicieron la primera revisión (210€. Con 6% de descuento en mano de obra) con 1375 km. a partir de ahora espero sentir el poderío de esta magnífica moto ya que hasta ahora no la he pasado de 3500 vueltas
Con algunos de vosotros ya he coincidido alguna que otra vez en la interprovincial de Teruel, en alguna que otra RAR y espero conocer  al resto de RTeros en algún que otro acontecimiento motero

os presento a mi negrita
e0f946f8645c8fe6ca96fecfba5f1454o.jpg


y aqui cruzando el Ebro en la barcaza
b694772fab85563dbbb60d698f05906do.jpg


Saludos
 
Hola a todos, me presento, soy JALDOT 47 años y de Madrid, registrado en el subforo de propietarios de RT, he tenido hasta ahora Burgman 400 y Deauville 700 ABS, y ahora reciente propietario de una R 1200 RT Azúl Biarritz (andan mas :)). No sé si este es el sitio mas adecuado para presentarme, pero la verdad es que estoy un poco perdido en este foro (¿tamaño, distribución de temas, diseño, falta de uso?).....Me gustaría conocer opiniones sobre accesorios recomendados, ¿barras de protecciones p.ej.? y tener la ocasión de compartir alguna vez rutas con otros rteros. Un saludo a todos y espero coincidamos pronto y me enseñéis los trucos del maquinón¡¡¡¡
 
Bienvenidos Antonio y jaldot, habeis acertado este es el mejor sitio para daros a conocer. Jaldot, para el próximo 25 hay una salida al valle del Jerte que organiza Miedoso, esta en el post de salidas y encuentros locales con el titulo de Madriles al Jerte y la Vera. En cuanto al tema de barras de protecciones seguro que en el blog de las rt´s encontrarás lo que buscas.
Saludos y bienvenidos.
Por cierto la negra muy elegante, la azul biarritz señorial , pero la bonita:..... es beige arena
 
Bienvenidos Antonio y Jaldot, si quereis rutear aparte de la salida de Miedoso en octubre hay una en Andorra, aun kedan plazas libres ;)
 
Bienvenidos Antonio y Jaldot, seguro que aquí vais a aprender muchisimas cosas interesantes sobre las RT´s, estais en el mejor sitio.


Saludos.
 
Bienvenidos, y que disfruteis de vuestras/nuestras RTs ;)
 
;) Buenos lunes y semana a [highlight]Todos[/highlight]

Ayer iba a salir a darme una vuelta, pero tengo los Z6 INteract con 6.000 KM y la trasera empieza a mostrar algún signo de "fatiga".
Por tanto me espero a este sábado y la salida de Cáceres... ;)
Me las termino... y monto AVON ST.

Hola RT-500, contestándote a ti y a los interesados, los adhesivos tenían un precio de 10,00 euros llegando a una producción aproximada de 200 unidades.
Creo que podría negociar 12,00 si alcanzamos los 100.
Siempre pensando que hay que añadir sobre y correo.
Si no llegamos a esa cantidad el importe del adhesivo es mucho más alto y respetando la opinión de varios RTeros, estimo que dejaríamos la iniciativa para otra ocasión.
Nos hace ilusión y la calidad del producto es sin duda muy alta, unida a la exclusividad...pero quizá no justifique el valor que hay que "pagar" por ello. Nos quedan 10 días y no superamos los 51 adhesivos, por lo que creo que lo dejaremos o esperaremos a que otro RTero nos aporte más alternativas. ;)

Lukas75...has montado Los Angel ¡¡¡ que tal van... pon una foto, que el dibujo es espectacular.... y hay que verlo en una RT ¡¡¡¡

Tekbox A mi me ha olido en alguna ocasión el embrague al hacerlo patinar, efectivamente... pero nunca he tenido consecuencias posteriores....
El tema de patinar embrague a ciertas vueltas es un síntoma de cierto problema, que el maestro Magic conoce, y que si nos lee por no estar de vacaciones, nos podrá refrescar sin duda alguna....

BieMWenido Antonio al Post de las RT ¡¡¡
Enhorabuena por la compra de la nueva RT.
Sin desmerecer... buen cambio has hecho, ya lo irás comprobando.
Preciosa en ese color y la segunda, si no recuerdo mal, que pasa al censo.
Espero volver a saludarte pronto. Tienes a Andorra, en Octubre, como  Kdd HQ  para conocer a muchos RTeros de Pro, además de ser, por sus características una de las mejor organizadas de las que anualmente repiten en el calendario.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.

BieMWenido jaldot al Post de las RT ¡¡¡
Bonito color para la RT, y sin duda el cambio te va a satisfacer plenamente.
Este es el sitio para presentarte y darte a conocer... y posteriormente compartir todo aquello que desees con los Rteros.
Tenemos un BLOG con muchas informaciones relacionadas con las RT además de un BUSCADOR que facilita el encontrar aquello que pueda interesarte.
No obstante pregunta y consulta todo lo que quieras. Será un placer contestarte (si lo sabemos... ;D ;D ;D ;D) que seguro que si.... pues tenemos colaboradores ade muy alto nivel técnico.... y como no humano.
Respecto a salidas en Madrid, cada finde hay alguna.
Este sábados nos vamos de "excursión" ida y vuelta a Cáceres. Si te apuntas encontrarás la INFO en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES... este es el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247061839
Si te animas.... te vas a divertir.....
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo en el Post.

Un salu2te,
F.
 
Blacksu,

creo que no te equivocarás con las Avon ST, yo ya las llevo 3000 y fenomenal en seco y sobre todo en mojado.

Nada el sábado en la salida a caceres nos vemos.

Por cierto ¿cuando colgará la ruta miedoso?.

jeje, un saludo a todos.
 
;) ;) ;) hola a TOOS. La ruta ya esta colgada gacias a LUCASRT, ya que yo de esas cosas no se. el restaurante ya esta hablado para 20 personas ,pero si somos mas no hay problema. LLevaros bañador y toalla, porque depende de como vallamos de tiempo puede haber baño. OK. [highlight] YA SOLO QUEDAN 4 DIAS[/highlight]
 
Antonio y Jaldot, en hora buena por vuestra adquisicion.
 
Desde Madrid son unos 700 km, y la ruta marca 13 horas  ::) aunque supongo que lo haréis en menos

Papichulo quería parar a darse un baño, pero no sé si os va a dar tiempo  ;D ;D ;D

Llerena no puede ir, tiene curro.

Creo que al final vamos a ser unos 20, así que espero que lo pasemos bien.

Ya he colgado el link de la ruta y foto del mapa

Vs
 
Tiene una pinta cojonuda la salida, el problema que yo hago el 50% ya que aprovecho y me paro en caceres a pasar la noche, y ver a la famili.

Si alguien hace noche en CC que me lo diga para volver el domingo.

Lo de la piscina del Jerte aunque sea 15 minutos hay que hacerlo, esta de P.M el sitio.

Un saludo a todos.
 
;) ;)hola a TOOS.
BERNI la ruta son 700 KM , pero ya es conocida por varios de los que vamos y se hace muy bien.
PAPICHULO lo del baño como dije antes es mejor en VALVERDE en la piscana natural, pero todo depende del horario hacer parar a 20 personas y ponerlas en marcha es algo complicadillo. ya se vera.
LUCASRT. a ti te vemos en el restaurante ? o apareceras de la nada ? ;D ;D ;D ;D
 
Nekobasu dijo:
Buenas noches a todos.

Por fin he instalado las defensas Wünderlich en la RT  :cool: pero... no me termina de convender cómo me ha quedado, ya que quedan, cómo decirlo, asimétricas.

He puesto la consulta en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247691191 por si os quereis pasar a verlo y alguno me puede ayudar.

Para Blacksu, comentarte que tengo previsto montar las Pilot Road normales, no las de doble compuesto, esos inventos no me terminan de convencer, y con el agarre de los PR normales estoy satisfecho. Ah, y tampoco desdeñable, son más baratillos.

Un saludo.

Hola,

según me comentaron en Neumaticos Zapata "ZP2" estos neumaticos tienen diferentes paises de procedencia como son el Español, Frances y Taiwanes, para mi viaje a Cabo Norte a plena carga con pareja y para hacer casi 12.000km me recomendó que montase el Español delante y el Taiwanés detrás ya que el primero es mas blando y manejable que los otros y el trasero era el más fuerte de carcasa (sin codigo específico) y de compuesto. Me hizo una demostración en directo con uno del. nacional y dos traseros, uno taiwanés y el otro francés, era acojonante la diferencia de rijidez y en el francés se veía el dibujo por dentro!!!
Por cierto, viaje terminado sin pinchazo alguno y aún me podría ir a Córdoba y volver, jajajaj.

Espero haberte ayudado.
 
Maverick_1 dijo:
Hola,

según me comentaron en Neumaticos Zapata  "ZP2" estos neumaticos tienen diferentes paises de procedencia como son el Español, Frances y Taiwanes, para mi viaje a Cabo Norte a plena carga con pareja y para hacer casi 12.000km me recomendó que montase el Español delante y el Taiwanés detrás ya que el primero es mas blando y manejable que los otros y el trasero era el más fuerte de carcasa (sin codigo específico) y de compuesto. Me hizo una demostración en directo con uno del. nacional y dos traseros, uno taiwanés y el otro francés, era acojonante la diferencia de rijidez y en el francés se veía el dibujo por dentro!!!
Por cierto, viaje terminado sin pinchazo alguno y aún me podría ir a Córdoba y volver, jajajaj.

Espero haberte ayudado.

Me dejas de piedra con eso que me dices, no tenía idea de que cambiaran tanto dependiendo del lugar de origen.

Lo que me gustaría es ver la cara del de los neumáticos cuando le pida la carta de neumáticos por nacionalidades no sé si me va a entender o me va a mirar como si me hubiera vuelto loco ;D ;D ;D ;D
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1247544707/60#65 date=1248098719]
Hola,

según me comentaron en Neumaticos Zapata  "ZP2" estos neumaticos tienen diferentes paises de procedencia como son el Español, Frances y Taiwanes, para mi viaje a Cabo Norte a plena carga con pareja y para hacer casi 12.000km me recomendó que montase el Español delante y el Taiwanés detrás ya que el primero es mas blando y manejable que los otros y el trasero era el más fuerte de carcasa (sin codigo específico) y de compuesto. Me hizo una demostración en directo con uno del. nacional y dos traseros, uno taiwanés y el otro francés, era acojonante la diferencia de rijidez y en el francés se veía el dibujo por dentro!!!
Por cierto, viaje terminado sin pinchazo alguno y aún me podría ir a Córdoba y volver, jajajaj.

Espero haberte ayudado.

Me dejas de piedra con eso que me dices, no tenía idea de que cambiaran tanto dependiendo del lugar de origen.

Lo que me gustaría es ver la cara del de los neumáticos cuando le pida la carta de neumáticos por nacionalidades no sé si me va a entender o me va a mirar como si me hubiera vuelto loco  ;D  ;D  ;D  ;D
[/quote]

La verdad es que esta información me la dió él desinteresadamente y no quiso montarme los Pilot Road que tenía allí y cuando le llegó el trasero taiwanés (el del. nacional ya lo tenía) me enseñó las diferencias, para que veas, el del. nacional y el tras. taiwanés no se ve la marca de la banda de rodadura por dentro, tienen como unos dibujitos en forma de rombos por todo el interior de la cubierta y la carcasa interior era prácticamente indeformable apoyando todo mi peso en la rueda, en cambio, el francés es totalmente liso por dentro y se ve el dibujo desde dentro de la cubierta y la carcasa apoyándote se deformaba totalmente, ese no es malo, pero para lo que yo iba a hacer no me lo recomentaba. Imagino que estos detalles los conocen por que son importadores directos y además tienen precios muy competitivos, es la mejor oferta que encontré gracias a compañeros foreros de aquí que son clientes habituales.
Además, Eduard (Neumaticos Zapata) también tiene una RT y sabe muy bién de que habla.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Hola David, tiempo sin leerte.... re-BieMWenido.
Interesante la info de neumáticos...curiosa e interesante....
La verdad es que se aperende mucho en el Post.
Cuando hable de los Pilot Road y empiece con el tema de origenes.....va a ser alucinante ver la cara del personal.... ;D ;D ;D ;D
Viva el control de calidad¡¡¡
Y si hay varias opciones...porque no las comentan....?
Es curioso por no decir otra cosa...
Gracias por la info.

Un salu2te,
F.
 
Pues yo estoy muy contento con los Avon, de momento en mas de 1 mes estan como el primer dia, creo que seran los que mas me duren................................... siguen en mi garaje detras de la moto ;D ;D ;D ;D con un poco de suerte los monto y estreno para la Kedada de Andorra :p
 
¡¡¡que jodio!!! Manel, si no las pones si que te van a durar... ;D ;D ;D
 
Wenaaassssssssss

O mejor, regulares... >:( >:( >:( >:( >:(

Pues eso, que esta tarde me han robado el topcase de mi flamante :'((joder, tengo la negra con este modelo, hace un par de años me levantaron una maleta :()...afortunadamente con nada de valor dentro. Y no es que estuviera en descampado, de noche, etc....no, entre las 17 y las 21 horas enfrente de un edificio oficial en calle concurrida donde las haya...Qué país éste!!!! Bueno, ya os comentaré más detalles vis a vis para no alarmar al personal.

Así que se admiten sugerencias respecto a qué top comprar, si el original de nuevo (aunque esta vez lo anclaré a la parrila), un shad 50, tal vez un Krauser, el de la trasera que se parece a un Passat (by Murdock)...no sé, ideas please...a ver si me entretengo y se quita la mala leche....´me limpian el top y los ahorros para el Akra... ;D ;D

Vssssssssssss
 
holaaaaa
panafebeRT siento lo ocurrido >:( >:( yo no te puedo ayudar llevo el original, eso hablate con el tito murdock el lleva uno tipo familiar ;) :)
cowboy el domingo saldre con los de alicante te apuntas?
murdock ahora vas a ser tu de los que le duran las ruedas nose cuantos km :eek: :D :D :D ;)
blacksu este fin de semana pondre unas foticos de la angel ;)
v´sssss
 
Joe Panafebert, k mala leche, yo llevo el Givi Maxia de 55 litros y contento, ya sabes si lo kieres a precio de aqui y recojerlo alli me lo dices  ;)

Lukas75, nooooooooooooooooo por kilometros no, si no por meses, por que la moto en verano descansa, la tenga tapadita etc etc, ahora toca playa y MDR

Ahora me toca a mi sufrir, la semana pasada pille una piedra considerable en medio de la carretera y para no petar el carter di un volantazo y lo pille con la rueda, es lo que pasa cuando vas a casi el doble de la velocidad por una comarcal, notaba que el coche no iba igual asi k ayer tocaba mecanico etc etc a mirar la direccion, no se si se a torcido el amortiguador o brazo de suspension, pero la llanta casi tocaba el amortiguador, sea lo que sea un paston seguro, que los Bilstein no son nada baratos  :-[ :-[ :-[ :-[ y tendre que cambiar los dos si solo es eso, ale despues seguimos que toca piltra
 
Este fin de semana llegaran los Avon, los montaré dentro de poco.

Por cierto, en el taller donde suelo montar los neumáticos me dicen que pueden igualar el precio de los Avon que tenemos en el foro para la opción de montados in situ. Lo de mandarlos no lo he hablado.

Todavía estoy pendiente de contactar con el otro distribuidor donde he conseguido ese precio "rompedor" (150 lereles sin montaje, que me sale por 30 euros en mi taller de siempre).
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;)hola a TOOS.
BERNI   la ruta son 700 KM , pero ya es conocida por varios de los que vamos y se hace muy bien.
PAPICHULO  lo del baño como dije antes es mejor en VALVERDE en la piscana natural, pero todo depende del horario hacer parar a 20 personas y ponerlas en marcha es algo complicadillo. ya se vera.
LUCASRT. a ti te vemos en el restaurante ?  o apareceras de la nada ? ;D ;D ;D ;D

Donde es exactamente el sitio del baño? Antes en el Jerte o después de comer en Valverde?
 
panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssss

O mejor, regulares... >:( >:( >:( >:( >:(

Pues eso, que esta tarde me han robado el topcase de mi flamante  :'((joder, tengo la negra con este modelo, hace un par de años me levantaron una maleta :()...afortunadamente con nada de valor dentro. Y no es que estuviera en descampado, de noche, etc....no, entre las 17 y las 21 horas enfrente de un edificio oficial en calle concurrida donde las haya...Qué país éste!!!!  Bueno, ya os comentaré más detalles vis a vis para no alarmar al personal.

Así que se admiten sugerencias respecto a qué top comprar, si el original de nuevo (aunque esta vez lo anclaré a la parrila), un shad 50, tal vez un Krauser, el de la trasera que se parece a un Passat (by Murdock)...no sé, ideas please...a ver si me entretengo y se quita la mala leche....´me limpian el top y los ahorros para el Akra... ;D ;D

Vssssssssssss

Yo, por la experiencia que he tenido con el top case de 50l original bmw, tengo que comentarte que no repetiría el original y miraría en la industria auxiliar, hay material de gran calidad y ahí va una de las pegas: mucho más ligeros y con la misma o más capacidad de carga ya que ahorras en peso del conjunto y mucho más baratos.

Es para ir a la tienda y decir: dame el mas bueno que tengas (te ahorrarás 200€ fijo, es un decir eh...) respecto al de BMW.

Saludos.
 
Bueno, tres dias sin poder leeros....y la de cosas que han pasado.

Para empezar... >:( >:( >:( >:( te acompaño en el sentimiento Panafebert, así les pille un tren a esos cacos, cacho cap...mejor me callo que me van a echar...... :-X

Alucino con las diferencias de neumánitos que comentais....nunca pensé que pudiera haber esas diferencias dentro de un mismo modelo de una misma marca...sólo por el origen... :-/ :-/ :-/ A partir de ahora habrá que preguntar por el compuesto, el precio,...y su pais natal.... :-[ :-[ :-X
En otro orden de cosas, Panafebe, mantenemos la comida de mañana?
Saludos
 
Siento mucho que te hayan levantado el top >:( es un tema que me preocupa desde que averigüe que las maletas se pueden abrir con casi cualquier llave. Lo malo es que no tiene fácil solución. Y la verdad es que con lo que vale el original es para pensárselo dos veces.

Saludos!
 
Buenas.
No se si alguien podra decirme algo. Estaba interesado en poner unas defensas wunderlich a mi 1200rt despues de pensarlo mucho(tal vez demasiado). al habla con Boxertodo me comunican que ya no trabajan con ellos.
Sabra alguien donde podria encontrarlas?. aparte de la casa.
Gracias
 
txarli dijo:
Buenas.
No se si alguien podra decirme algo. Estaba interesado en poner unas defensas wunderlich  a mi 1200rt despues de pensarlo mucho(tal vez demasiado). al habla con Boxertodo  me comunican que ya no trabajan con ellos.
Sabra alguien donde podria encontrarlas?. aparte de la casa.
Gracias

Hola,

www.2tmoto.com es actualmente distribuidor oficial de Wünderlich.

Taluegor.
 
bueno chicos me acaba de registrar en este blog rt team,y yo como persona muy educada ;D,me presento.
me llamo sergio,soy de ontinyent (valencia) y tengo 35 años,y como no soy propietrio de una magnifica rt plata y que en 8 meses le he echo 20000km,y en 15 dias me voy a hacer inglaterra, escocia y la isla de man y la vuelta la hare por francia ;) asi que un saludo y nos vemos en la ruta, sois todos geniales porquen llevo ya un tiempo en este nuestro gran foro. :)
 
Hola :)
me voy a Francia (paris) y necesito cambiar las gomas, aunque me dan para unos 1500-2000kms mas.
Salgo de Sevilla, y dormire en Bilbao.
Aqui la pregunta, ¿me podeis recomendar algun sitio para cmabiar las gomas en Bilbao? llevo siempre z6....
les llamaria y ´concertaria cita con ellos........
como siempre gracias anticipadas
 
Buenas.

Alguien cono la zona de Ronda (Malaga), sobre todo tema de hoteles.

Francesc
 
ramaga dijo:
Hola :)
me voy a Francia (paris) y necesito cambiar las gomas, aunque me dan para unos 1500-2000kms mas.
Salgo de Sevilla, y dormire en Bilbao.
Aqui la pregunta, ¿me podeis recomendar algun sitio para cmabiar las gomas en Bilbao? llevo siempre z6....
les llamaria y ´concertaria cita con ellos........
como siempre gracias anticipadas


Ni flowers, lo siento.
 
Hola a todos, os quiero dar las gracias por la promocion de las Avon, las he comprado al precio del post, las he montado, y de momento estoy encantado, mi maquina una R1200ST,

VVVVV-sssss

y animo con esas promociones

Cierzo
 
Cierzo dijo:
Hola a todos, os quiero dar las gracias por la promocion de las Avon, las he comprado al precio del post, las he montado, y de momento estoy encantado, mi maquina una R1200ST,

VVVVV-sssss

y animo con esas promociones

Cierzo

Antonio...tu por aqui..me alegro que te vayan bien...ya explicarás como evolucionan..y como te van en la ruta del Domingo por los Cols franco-españoles..... ;)


SaluBOX
 
Hola a todos:

[highlight]Panafebert[/highlight], lo siento mucho, hay una cantidad de H.P por las calles que si volaran no veriamos el cielo. Yo tengo, (y que sirva de consejo para quien lo quiera) un cable de acero de freno de moto, de 3mm de grosor, enganchado con un grip a la parte metalica de debajo de la base de top-case, mediante un agujero de tambien de 3mm al interior del top-case paso el alambre y con otro grip tengo hecho un lazo, de tal manera que por ese lazo tengo un candado pequeñito del todo 100, si se quieren llevar el top case, lo tienen que romper, y si lo fuerzan, el cable impide que se lo lleven, y forzandolo mucho, con el movimiento saltaria la alarma, cuando lo quiero sacar, solamente tengo que abrir el candado.

[highlight]Lukas75[/highlight], en principio si, aunque sigo teniendo la moto desmontada, espero poder terminar antes del viernes, pero ya te llamo ¿ok?. Recuerda que tengo dos cosas para ti, una tuya y la otra... tuya tambien.

[highlight]Miedoso[/highlight], el vespino se lo pillamos a la vecina ;D ;D ;D

[highlight]Murdock[/highlight], que no sea mucho el leñazo que te cueste la reparación. ¿te imaginas si hubieras ido en la moto?, da grima solo con pensarlo...

[highlight]Arfonzo[/highlight], te mando un privi.


Saludos.
 
ks34 forever dijo:
bueno chicos me acaba de registrar en este blog rt team,y yo como persona muy educada ;D,me presento.
me llamo sergio,soy de ontinyent (valencia) y tengo 35 años,y como no soy propietrio de una magnifica rt  plata y que en 8 meses le he echo 20000km,y en 15 dias me voy a hacer inglaterra, escocia y la isla de man y la vuelta la hare por francia ;) asi que un saludo y nos vemos en la ruta, sois todos geniales porquen llevo ya un tiempo en este nuestro gran foro. :)


Bienvenido a este foro, si llevas un tiempo leyendo, veras que hay mucha gente con mucha experiencia y te resolveran las dudas que tengas.

PEEEEEEEEEEERO, no has empezado de la mejor manera, ¿tu sabes la envidia que me das con ese pedazo viaje que te vas a pegar? ;D ;D ;D. Disfruta lo maximo y pasatelo en grande, ya nos contarás. ;)

Saludos.
 
gracias cowboy,a tí y a todos,ya os contare el viajecito....cuento las horas que me faltan para irme ;)
pd:es estupendo el buen rollon que os traeis todos :)
 
Hola a todos.
Vamos por partes. Primero saludar a todos los nuevos.

tekbox: A mi me ha ocurrido algo de lo que comentas. El bombin de embrague me pierde aceite y parece que se cuela hacia el interior, si subes el motor de vueltas con un poco de ganas ( apartir de las mitad de las revoluciones ) se pone a patinar.
Solo con agacharse y mirar entre el motor y la rueda trasera se ve.
La gotita de aceite cae justo encima del escape y por ese motivo quizas el olor a aceite.

Del tema de las diferencias que hay en un articulo en concreto (neumaticos o cualquier otro material) segun el pais de procedencia: Hace poco comprove la diferencias que había en unos escapes de coche. La misma referencia, el mismo precio, pero unas de las referencias que habían gravadas en el silenciosos eran distintas. Esa referencia indicaba el pais de donde se habían fabricado. Uno de ellos tenia buenos acabados y con las curvas del tubo bien hechas. El otro tenia unos acabados pesimos, en las zonas de las curvas el tubo se encogia reduciendo bastante el diametro del tubo y tenian pesos distintos.

Murdock: Asin no me extraña que te duren los neumaticos ;D ;D ;D

PanafebeRT: Siento lo de la maleta, sera cuestion de hacer algo para que no las puedan desmontar.
Mi consejo es que pongas una givi. Yo llevo la maxia 52 y estoy encantado. Aunque ya que te pones yo pondria la que lleva Murdock, es mas bonita y tiene mas capacidad. Mi MDR no me deja cambiarla

ks34 forever: Joder, entras fuerte. Menuda envidia me das. Espero que te lo passes muy bien. ;) ;) ;)

ramaga: Lo siento no puedo ayudarte.

Francesc: A ti tampoco ;) ;)
 
cowboy dijo:
[highlight]Murdock[/highlight], que no sea mucho el leñazo que te cueste la reparación. ¿te imaginas si hubieras ido en la moto?, da grima solo con pensarlo...

Pues a sido una pasta, 2 amortiguadores, mangueta de suspension, rodamientos y un monton de cosas mas etc etc etc
910 Eurelios con descuento  :-X con la moto lo podria haber esquivado
 
Hola majos: :cool:

Aunque un poco desconectado del Foro, después de haber currado de noche, me he entretenido en leer todas las páginas, que no eran pocas, antes de volverme al Pueblo, que es donde tengo a los peques pasando el verano.

panafebert sin comentarios sobre el robo :-X

Lukas ya sabes que cuando quieras aquí estamos ;)

Un abrazo para todos ;)
 
Francesc dijo:
Buenas.

Alguien cono la zona de Ronda (Malaga), sobre todo tema de hoteles.

Francesc
Precio??

Te interesa Ronda exclusivamente o también alrededores? En un momento dado en Grazalema hay uno que también conozco.

Voy a preguntar a una amiga sobre hoteles en Ronda (aparte del Parador, que esta de pm aunque el precio... ::) de todas formas a veces hay ofertas).
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Unas lineas para saludaros...
Luego me dedico a comentar los temas y a dar BieMWenidas...
Ahora a salir zumbando....

Un salu2te,
F.
 
Wenaaasssssssssss

Gracias a todos por las condolencias ;D ;D ;D

Sí, hay brico a la vista ya para solucionar el sensible tema del "equipaje", y es mejor no dar pistas del tema que esto es un foro público... La solución de [highlight]Cowboy[/highlight] me parece magnífica, barata y asequible a cualquier torpe como yo, así que creo que será la que adopte en un futuro próximo y habrá que pensar en cómo hacerlo extensivo a las maletas.

De los top me voy aclarando... :-/ :-/ Personalmente no compraría ninguno (me gusta más la moto si él), pero en esto la MDR manda, así que por comodidad para ella y capacidad de carga para los viajes, pues no queda más remedio.

El precio del original es cuasi-prohibitivo (585€ con la llave incluida), pesa una barbaridad, tiene capacidad justa para el armatoste que es pero suficiente, buenas calidades, es el que creo que estéticamente mejor se adapta a las flamantes y el único bendecido por la MDR, más que porque le guste (no deja de der un cajón), por que le disgusta menos que el resto. ;D ;D

He leído hilos sobre el tema en el foro, he visto el Maxia-52 y el 55 (Gracias por el consejo [highlight]carlesbmw, Manel y Maverick_1[/highlight]) y son espectaculares, uno de Wunderlich, otro Shad muy muy bonito y discreto y al final, nuevos, con soporte y respaldo vienen a costar igual que uno original de segunda mano en buen estado (300-400), así que intentaré conseguirlo de esta manera. :)

[highlight]Francesc[/highlight], en Ronda estuve en el pasado GP Jerez y dormir no sé, pero en la plaza del pueblo, en  "Casa Pepa", el mejor rabo de toro del mundo mundial y saben algo de vinos ;D ;D

Bienvenidos a los nuevos, podeis pasar que al fondo hay sitio, mucho sitio...aunque alguno ya empieze poniendo los dientes largos al personal con semejante viajecito ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss  
 
panafebeRT

Gracias a todos por las condolencias ;D ;D ;D

Sí, hay brico a la vista ya para solucionar el sensible tema del "equipaje", y es mejor no dar pistas del tema que esto es un foro público... La solución de [highlight]Cowboy[/highlight] me parece magnífica, barata y asequible a cualquier torpe como yo, así que creo que será la que adopte en un futuro próximo y [highlight]habrá que pensar en cómo hacerlo extensivo a las maletas.[/highlight]



Amigo PanafebeRT, de la misma manera. un par de agujeritos y solucionado, aunque tengo que decir que yo no lo llevo puesto en las maletas pero en breve lo haré.
Me alegro de que te haya podido ayudar en algo. Un abrazo.

P.D Se me olvidar comentar que el cable hay que dejarlo lo mas corto posible.
 
Arriba