RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº38-2011)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 38/2011
Enlace al post nº 37-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en numerosos temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de, lo más importante,  servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 545  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)




Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Próxima:

1. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

En Preparación 2012:

1. III KDD RT, Mayo 2012 (Andalucia) (Coordinador - Moreno RT)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


198-22_05_11++Foto+Final+de+la+Kdd___GRACIAS+A+TODOS+POR+VENIR+en+nombre+del+RT+TEAM________.JPG


Los buenos ratos con buenas personas se recuerdan durante mucho tiempo. De ellos surgen amistades y compañerismo y son la fuente de gratas experiencias que motivan a su vez otras en otros lugares y con nuevos participantes que se suman a los que ya lo han vivido anteriormente. Unos desean repetir en unos casos y otros experimentar por primera vez. NO, no son experiencias místicas, aunque en alguna ocasión se roza el cielo de la perfección  ;D ;D ;D son simplemente KDDs RT para Todos los que deseen asistir y compartir unos dias agradables en buena armonia. ..... ::) Por tal motivo y porque asi se ha pedido expresamente... ya se esta preparando la III KDD RT del 2012, que esperemos sea tan buena o mejor que la anterior ......como muestra una imagen ( la de arriba) que vale más que mil palabras..........;) :) :D ;D.... Pasión... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] II KDD RT para Todos de [highlight]EL ESPINAR 2011[/highlight].

Nota: Fuente Web
 
RESUMEN DE TEMAS  RT


En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.



EN ESTE POST

...
DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
04-TODOS LOS TUTORIALES RT DE LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309246480/0#0


DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
05-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (V): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306917001/0#0
 
GADGETS  RT


ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200


Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI



ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html
 
ACTIVIDADES  RT TEAM´S


Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

 
ESPACIO  RT


Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

MOTOR BOXER R1150RT::) :cool:....

80aea6609755c90ed3156a68d31ef5e4o.jpg
 
0722352A276D046D106D430 dijo:
[quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1315607799/94#94 date=1315762603][quote author=5C59455758360 link=1315607799/93#93 date=1315761881]Suerte que tu eres un manitas. A mi me salió por más de 300€ el cambio de retén  >:( >:( >:(

nada mas? por eso la llevo al taller y me lo ahorro...que va, este es mas caro, hay que desmontar media moto, no queda otra, ya lo hice una vez[/quote]

No Rafa, esta por ahi 300€- 350€ no vale mas.
[/quote]

el del secundario? el que hay que hacer todo esto?



A unos 60 pavos la mano de obra y si el reten vale unos 20 pavos, el aceite aparte, ect, ect lo harian en menos de 6 horas montaje y desmontaje...........un record entonces......yo me tire un dia para desmontar y otro para montar me parece.... hace un año ya, precisamente le meti mano el 8 de septiembre del 2010
 
252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
[quote author=0722352A276D046D106D430 link=1315607799/135#135 date=1315836869][quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1315607799/94#94 date=1315762603][quote author=5C59455758360 link=1315607799/93#93 date=1315761881]Suerte que tu eres un manitas. A mi me salió por más de 300€ el cambio de retén  >:( >:( >:(

nada mas? por eso la llevo al taller y me lo ahorro...que va, este es mas caro, hay que desmontar media moto, no queda otra, ya lo hice una vez[/quote]

No Rafa, esta por ahi 300€- 350€ no vale mas.
[/quote]

el del secundario? el que hay que hacer todo esto?



A unos 60 pavos la mano de obra y si el reten vale unos 20 pavos, el aceite aparte, ect, ect lo harian en menos de 6 horas montaje y desmontaje...........un record entonces......yo me tire un dia para desmontar y otro para montar me parece.... hace un año ya, precisamente le meti mano el 8 de septiembre del 2010[/quote]
Si Rafa ya lo se, a mi se me fue y la moto no estaba ya en garantia y el mecanico me comento ese precio, al final me lo arreglo la BMW como gesto de cortesia y no pague un € gracias al jefe taller.
 
hubo alguien por ahi hace tiempo que le dijeron 1300€, eso si me puede cuadrar un poco mas..... no lo se quillo....en mi caso lo que creo que voy ha hacer es comprar el retén original pero voy a buscar otro por otro lado reforzado. Calcularé el tiempo sin foografiar ni nada lo que puedo tardar en montar y desmontar eso
 
1300, es cuando tienes alguna pieza del cardan jodida, creeme, estoy seguro de lo que te digo, el principal problema de que se joda ese reten es por el exceso de valvulina en la caja de cambios, al calentarse hace mucha presion, cuando llenes espera un poco a que acabe de caer lo que sobra.
 
pero si la cantidad que lleva, no es suficiente para que caiga por la rosca....yo creo que el problema s fallo del retén, holguras del eje, vibraciones, no por exceso de aceite............por presión por el movimiento de los engranajes creo que tampoco porque lleva un atmosférico
 
5A7F68777A3059304D301E0 dijo:
[quote author=28393434393C3137580 link=1315607799/78#78 date=1315737152]Bueno, ahora que las aguas vuelven a bajar tranquilas, es hora de continuar hablando de RT's.
Esta semana mi RT cumple 5 años y 56.000 km. Y tal como están las cosas creo que cumplirá 5 mas, creo que ha llegado la hora de una pequeña renovación. Antes del verano la llevé al cirujano plástico y le cambie el color, quedó como nueva. Pero no que cosas de la parte mecanica debo ir pensando en renovar para que siga dandome solo satisfacciones. Amortiguación? Discos? Esa especie de centralita nueva que he leído?
Que opináis vosotros que sabéis mas?
V'ssss
Hombre Fernando, en primer lugar, me alegra leerte por aqui, y respecto a tu pregunta, yo si no le notas nada anormal en el funcionamiento a la RT y teniendo encuenta que es una RT en buenas manos, iria cambiando los componentes a medida que fueran fallando o detectase alguna anomalia.
Ten encuenta que a estas motos le hacen sobre 250 0 300 mil Km por lo que se supone que tienen componentes de calidad.[/quote]

Hola David!!
JOer, parece mentira que estamos a menos de un km y no conseguimos juntarnos nunca para que me enseñes esa pequeña ( o no) maravilla que tienes ahora.
Yo he pasado todas las revisiones en el concesionario, mas algún mantenimiento que le he hecho yo mismo (liquidos de motor y cardan despues de viajes de 3.000 o 4.000 km.). Pero soy muy maniatico con la prevención y pienso que ahorra mucho dinero. por eso os preguntaba.
Por cierto por ande anda el vaquero??
 
:( yo desde luego...no lo he visto aun...... ::) :cool: ;D

Post nuevo....
Seguimos avanzando...
Esa foto Fernando de la "nueva RT" ;)

Un salu2te,
F.
 
Que os parece, garrafa de 4L. De Castrol Power1 15-50 Semi, por 35€ puesto en casa ?? Como corren estos Post RT's !!!

   Vssss !!!
 
[highlight]BLACKSU[/highlight]
mandame tu correo por privi para mandarte una foto del espinar
 
rafa llanero .
mira tu correo electronico y comfirmame si te a llegado un correo mi
 
U%2525CC%252581ltima%252520importacio%2525CC%252581n%252520-%2525201.jpg


Sus deseos son ordenes....
La del casco rojo es la mía. Me falta pintar el casco ;D ;D
 
Hola a Todos.
Como corre este post, claro como estoy lesionado. ;D ;D
Lo primero daros las gracias por todo y por darme ánimos en estos días que estoy en dique seco. La operación ha salido bien, pero esto ya viene de atrás, no solo ha sido el menisco, que ya lo tenía tocado, ha sido algo más. Se parece a lo de los rodamientos de nuestras motos, por andar con ellos gastados me han tenido que poner una piececita de titanio, para evitar tener que poner una prótesis. Puesto que todavía estoy hecho un chaval, ;D dicen que no estoy dentro de la edad recomendada por los de ”chapa y pintura” para ponerla. En estos momentos tengo la pierna enyesada desde el tobillo hasta la zona inguinal. Así que si monto en la moto no me hace falta la pata de cabra ;D ;D Lo dicho un mes con la pata de palo y luego a darle caña para poder hacer vida normal. Rafa no hace falta que me des una patadita para saber si queda bien, para eso está mi hijo que ha sido uno del equipo de los de chapa y pintura que han hecho la ñapa. Si quedo mal ya le he dicho que no hereda ;D ;D Me nuda la que me espera en rehabilitación, con él de médico creo que el récord de los 100m. lo supero con creces. La verdad quiero ponerme bien, pues verme en esta situación no se lo deseo a nadie de verdad. Bueno, si queréis os pongo una fotito del brico de cómo me ha quedado, lo digo porque como Rafa siempre las pone. Es broma, ;D como veis el humor aun lo mantengo pero estoy hasta las narices de la escayola, y eso que solo llevo 6 días y lo que me queda. Menuda pesadilla me espera.
P.D. Ya que estoy en dique seco por una temporada, a la moto que le tengo que hacer cuando pueda. Le he quitado la batería para cargarla, para que no toquen las ruedas en el suelo he puesto un taco de madera cerca del filtro de aceite, de esta forma solo está apoyada en el trípode, la he tapado. Pero ¿No estaría bien encenderla de vez en cuando con un ventilador por delante para que se refrigere? Bueno ya me diréis lo que tengo que hacer.
 
hola a todos
muchas gracias por las felicitaciones ;) aviso ya no cumplo mas ;D ;D ;D
jesushr animo y te deseo que te recuperes pronto y bien ;) y a la RT si le has puesto en carga la bateria yo creo que no tienes que hacerle nada mas
Llanero puedes dar mas datos de noviembre en tarragona???
sobre lo del reten le que le pusiste era o es de doble labio? estos aguantan mas, porque no lo pondrias al reves no? :-/
palladio se lo pones dificil al censor, que color le pondra ;D ;D por cierto te ha quedado muy bien tendremos que verla en directo ;) tengo ya tres visitas pendientes en alicante ya veremos cuando llega ;)
 
2F36282022307476430 dijo:
hola a todos
muchas gracias por las felicitaciones ;) aviso ya no cumplo mas  ;D ;D ;D
jesushr animo y te deseo que te recuperes pronto y bien ;) y a la RT si le has puesto en carga la bateria yo creo que no tienes que hacerle nada mas
[highlight]Llanero puedes dar mas datos de noviembre en tarragona???[/highlight]sobre lo del reten le que le pusiste era o es de doble labio?  estos aguantan mas, porque no lo pondrias al reves no?  :-/
palladio se lo pones dificil al censor, que color le pondra ;D ;D por cierto te ha quedado muy bien tendremos que verla en directo ;) tengo ya tres visitas pendientes en alicante ya veremos cuando llega ;)


A ver, estaba pensando.......en voz alta enn? ya os diré algo.........tirar en Noviembre para los pirineos y zona de Andorra, hacer una paradita antes en Tarragona para descansar, ver la perrita que he subido y hacer una cenita con los que estais por la zona, tutuis, romel, rodamon, ect..........pensaba hacer publico si hasta 4 motos como máximo incluyendo la mia de aqui, me querian acompañar a lo de los pirineos.... pero tengo que ver fechas y demás y ya os diria como pienso ir por si alguno como os digo se animase. Tambien pienso pedirle a Murdock que me recomiende algo por su tierra claro ;) ya cuando tenga algo en firme lo diré aqui :cool:

No acostumbro a pedir a nadie que me acompañe, suelo viajar solo, pero a veces si ahgo viajes cortos con foreros de 3 o 4 dias, como ha pasado con kerry y ruterillo por ejemplo pero siempre los he elegido yo y les he dado el toque

En esta ocasión lo haria abierto como novedad, pero ya digo que es un pensamiento en voz alta, ya veremos a ver ;)
 
Llanero, ya sabes donde estoi, cuando lo tengas todo atado y subas al Norte, te preparo una ruta por los Pirineos que no olvidareis nunca ;) palabra de Rodamon :cool:

Vssss !!!
 
53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
eso lo se yo................por cierto... ya queda menos para abrir tu botellita jejejeje

Pero aun esta entera ??? :eek: :eek: :eek: Que se va ha estropear :eek: Te voy a tener que regalar otra, ya lo veo ;D ;D ;D ;)

Vssss !!!
 
Hola a todos.
Palladio, yo también quiero ver al vaquero con la K....
Por cierto, muy bonita tu dama ex-roja jejeje, veo que tienes buen gusto.
Chichango, como va la moto?, se te ha borrado ya la cara de felicidad???, supongo que no jejeje.
Lukas75, ya esta bien de cumplir años tio, llevas una semana, ni la boda de Farruquito!!!!!!
Jesushr, me alegro de que todo vaya bien, pronto te veremos otra vez a lomos de tu montura.
Llanero, ya hablamos.
Moreno, ja parlarem.
LukasRT, cafe mañana? (hoy). Jejeje
Blacksu, que puntazo....eres genial!!!
Murdock, acuerdate en la playa de darte la vuelta cuando huelas a tostadillo.
Rodamon, un abrazo.
Al resto de compañeros/amigos, un abrazo afectuoso.

Por cierto, que alegría mas tonta me he llevado hoy, un ligero pellizco en la primitiva.....244€, que sepáis que me lo gastare en cervezas y gambas y brindare por todos vosotros.
Saludos.
 
28353E3B3735345A0 dijo:
[quote author=53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 link=1315838168/34#34 date=1315862898]eso lo se yo................por cierto... ya queda menos para abrir tu botellita jejejeje

Pero aun esta entera ???  :eek: :eek: :eek: Que se va ha estropear  :eek: Te voy a tener que regalar otra, ya lo veo  ;D ;D ;D  ;)

   Vssss !!!
[/quote]

es para la navidad joer, para fin de año
 
0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
[quote author=28353E3B3735345A0 link=1315838168/36#36 date=1315864238][quote author=53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 link=1315838168/34#34 date=1315862898]eso lo se yo................por cierto... ya queda menos para abrir tu botellita jejejeje

Pero aun esta entera ???  :eek: :eek: :eek: Que se va ha estropear  :eek: Te voy a tener que regalar otra, ya lo veo  ;D ;D ;D  ;)

   Vssss !!!
[/quote]

es para la navidad joer, para fin de año[/quote]

Nada, otra ;)

Vssss !!!
 
Hola a todos.
Bueno aquí echado en el sofá viendo una pelo de bruce lee en furia oriental y con mi vaso de horchata granizada y digo.

Llanero,
que guapos salís todos en la foto.

Cowboy
Ami también me gustan los langostinos

Lukas75.
La semana que viene te tirare de las orejas

Blacksu
Correo y te envió las foto

Palladio
Buen cambio y como dice berny buen gusto tienes

Jesushr
Espero te recuperes muy pronto
 
2D1512040F030B600 dijo:
[quote author=7B776F7A7761180 link=1315838168/37#37 date=1315864702]
Murdock, acuerdate en la playa de darte la vuelta cuando huelas a tostadillo.

Bernardo, [highlight]ya no me coje color[/highlight]  :p :p y aun me quedan 13 dias de playa  :cool: :cool:[/quote]

El que ?? ;D ;D ;D :cool:

Vssss !!!
 
Francesc, ya ves, me paso entre 7 y 9 horas tostandome............el para hacer juego con el color de mi RT :D
 
RT team, privado enviado con mi petición de vaja del censo RT.

A los amigos que tengo por aquí, solo decirles que continuare pasandome por aquí.
Simplemente no quiero constar en ninguna lista.
 
Buenas.
Ya me he presentado en el apartado correspondiente. Espero conoceros a todos cuando pueda.
Mientras....¿alguien me dice que es eso del RT team?. ¿Hay algún equipo de carreras?.
Saludos para todos.
 
strasse, bienvenido al post.
El Team no ningun equipo de carreras, lo formamos todos los que pertenecemos al Post ;)
 
625A5D4B404C442F0 dijo:
strasse, bienvenido al post.
El Team no ningun equipo de carreras, lo formamos todos los que pertenecemos al Post  ;)

Hola a todos
Que no es ningún equipo el team RT y cuando nos juntamos por las sierras de España no nos alcanza ni Fernando Alonso en el Ferrari jajajaja jajajajjaajaj
 
Hola, os dejo unas fotos de Formigal. Intente subirme a la 1600, pero el Sabado a las 10:00 Horas, ya no hay plazas. >:( Asi que me fui de ruta con mi mujer. :)











El Domingo de regreso a Madrid, pasamos por la estacion de Canfrans, el camping motero de Anzanigo y los Mayos de Riglos. :)









Salu2 :)
 
Arriba