RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº43-2011)

Blacksu, Eso no es nada hombre :) en cuatro dias estas a punto otravez ;) cuidate.

Vssss !!!
 
Ánimo Fernando, que yo sepa ya somos dos en dique seco. Yo con unos cuantos tornillos en la rodilla y tú con una lesión de Realeza ;D ;D ;D (Lo digo por lo del Rey Juan Carlos) que le operaron de lo mismo y ha quedado fenomenal. Eso no es nada yo ya he pasado por la etapa de la escayola, ahora estoy con la rehabilitación y con una cojera que me parezco a uno del PP ;) ;D ;D ;D Eso sí con un mono de moto que no veas. Ya verás cómo pronto te recuperas. Ánimo que el tiempo pasa pronto y quedarás como nuevo. Un fuerte abrazo y a recuperarse :)
 
Primero de todo, blacksu, aunque no tengo el placer de conocerte, lamento mucho tu lesión. Mucha suerte con la operación, y espero que no te aburras mucho durante la recuperación y que ésta sea lo más breve posible.

Animo!!

695156404B474F240 dijo:
Aqui teneis las 4 fotos que hice de la "rutilla" que hicimos estos 4

Por otra parte, tengo una curiosidad que quizá resuelva alguno de los "Transpirenaicos": Veo que subiteis al cerro ese del teleférico cargando con vuestros cascos.

Yo, en ocasiones, lo dejo atado a la moto con un candado de esos de "U", pensando (iluso de mí) que al volver, allí estará mi casco. Así me evito cargar con el en más de una caminata.

¿Os parece que hago mal dejándolo atado a las asas del pasajero?

Saludos.
 
Fernando (Blacksu):  lamento tu lesión, que aunque son riesgos aceptados cuando practicamos nuestras aficiones, no dejan de ser inoportunos y dolorosos. Espero que la recuperación sea rápida y sobre todo efectiva y que nunca te vuelvas a resentir.

Desde luego hay rachas en la vida que parece que te ha mirado un tuerto... (y de eso te puedo contar yo...).

Mucho ánimo y piensa que en estos meses seguro que llueve, hace frío, viento y nieve... así no echarás tanto de menos la RT... Vivimos cerca, o sea que si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
 
65727D7D68070 dijo:
Primero de todo, blacksu, aunque no tengo el placer de conocerte, lamento mucho tu lesión. Mucha suerte con la operación, y espero que no te aburras mucho durante la recuperación y que ésta sea lo más breve posible.

Animo!!

[quote author=695156404B474F240 link=1318308672/92#92 date=1318779553]Aqui teneis las 4 fotos que hice de la "rutilla" que hicimos estos 4

Por otra parte, tengo una curiosidad que quizá resuelva alguno de los "Transpirenaicos": Veo que subiteis al cerro ese del teleférico cargando con vuestros cascos.

Yo, en ocasiones, lo dejo atado a la moto con un candado de esos de "U", pensando (iluso de mí) que al volver, allí estará mi casco. Así me evito cargar con el en más de una caminata.

¿Os parece que hago mal dejándolo atado a las asas del pasajero?

Saludos.
[/quote]

Hola buzzo  ;)

No creo que sea mala idea dejarlo atado a la moto, en mi caso no lo deje porque no tenía sitio en las maletas ni candado para dejarlo alli, no me dió la sensación de que fuese a tener problemas si lo hubiese dejado.
 
353623252F272A352F3229460 dijo:
[quote author=744C4B5D565A52390 link=1318308672/95#95 date=1318787822]Sito, la 5ª moto es la de Alexis, que hizo parte de la primera ruta con nosotros hasta la comida donde la chica simpatica del jamon que tu conoces  ;)


Aaaaaaaaaaaaaah, ya decía yo.
Esa chica que no se como hablaba que solo la entendias tu.  ;) ;) ;)[/quote]

Efectivamente Sito. Tal como te dice Murdock, la 5a moto era la mía. Mi intención era hacer la transpirenaica con ellos pero no me dejaron. Trataron de impedirmelo todo el tiempo. Decían no se qué de que si la moto era pálida, que si las negras.......... (¡¡¡¡¡¡¡¡¡Racistas!!!!!!!!). De hecho, en un momentito que que fuí al lavabo mientras estabamos en el bar.... desaparecieron todos con las motos y me dejaron en tierra. En ese momento no me preocupé demasiado. Pensé: Bueno, como Murdock me ha copiado la ruta en el gps, ya los pillaré :), pero 150 km después me dí cuenta que me había hecho la ruta en dirección contraria >:(.

Siento deciros que sigo muy enfadado y que no les perdonaré lo que mi hicieron en la vida ;D ;D ;D

Bueno, ahora ya sabéis lo que ocurrió y como se las gastan estos """""""amigos""""""""" ;D ;D ;D ;D
 
Blacksu, siento lo de tu lesión.
Ahora es momento de retarte al pádel……......Supongo que a la pata coja bajas el nivel.
Que te mejores.
 
Blacksu, ánimo que todo salga bien, pronta recuperación, y con la moral alta estarás al 100% antes de lo que crees, te lo dice alguien que jugó 22 años al baloncesto y desde hace 8 años intenta salir en bici para no estar parado, saludos desde Betanzos :)
 
Pregunta: En la R1200RT con 84000 kms. (2006) tengo gastada la goma de la palanca de cambios, he visto las que comercializa wunderlich de acero/goma (más grandes) y aun no he visto las originales (me imagino que habrán cambiado respecto a la mía) ¿cual debería comprar? ¿ahora mismo que no tengo la moto delante, y como solo vi el desgaste y nada más, como se cambia dicha goma o se pone la de wunderlich? Gracias anticipadas.
 
Blacksu he leido lo que te ha pasado. Yo también suelo jugar al padel, es casi una adicción como la moto. Comprendo como puedes estar.

Animo y a recuperarse. Pronto en las pistas, ya verás.
 
Tienes razón, ya digo yo que hacer deporte no puede ser bueno ;D ;D

Uno de mis compañeros se cayó jugando al paddel y hace una semana que está de baja por quemaduras en la piel y una fisura en el dedo :-? :-?
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Pues nada llegó el dia...en unas horas al Hospital a ver si me arreglan el estropicio...estoy cagadito...llevo muy mal el tema medico .....soy hipocondríaco total... :p
Pero como tengo molestias pienso que es mejor la solución.... ::)
Eso si brazos voy a hacer con las muletas.... ;D ;D ;D
Muchas gracias de nuevo a [highlight]Todos[/highlight] por vuestros ánimos....(Vman,a.j1200rt,loisito,Kiliko,Murdock,palladio,llanero,maestro,ivantxu,jabier,Kolo,Pableras,Roge LT,sito,Chichango,Andhy,Josan,rodamon,jesushr,buzzo,Jesus RT,Pola 57,Jimbo,franfran)
Asi da gusto ponerse "chungo"  ;D ;D ;D
Me alegro de que esteis por aqui.... ;)

Pues si Manel la subidita con el teleférico me dejó el cuerpo malo....aunque no tiene nada que envidiar el de Fuente De.... Madre Mía que canguelo ¡¡¡¡¡
Ya tengo las 500 y pico fotos de la Transpirenaica a punto.... a ver si os la mando en cuanto pueda ¡¡¡¡
Buena ruta...ahora que la miro en la distancia.... ;)
Voy a ver si mientras las subo a picassa....

Lo malo de esta inactividad es que la "Dama Negra" va a estar parada mucho tiempo....aunque en otra ocasión pasó también mucho y arrancó a la primera.... ;)
Algún compañero de Madrid ya se ha ofrecido a moverla en unas semanas... ;)

Hola Buzzo gracias por tus ánimos, a ver si nos conocemos en próximas salidas por Madrid, respecto a los cascos....la verdad es que en mi caso me robaron hace años (en Madrid) de la maleta de mi K uno nuevecito....
Si controlo la situación lo dejo en una de las maletas de la RT...pongo la alarma en ese caso por si se activase por movimiento...con el fin de poner alguna medida disuasoria mas...
Si los proteges con candado sin duda será más seguro, lo que no me gusta de dejarlo al aire es que pueden hacerte de todo en el...de todo....he visto hasta orinarse en uno.... :p
EL viernes vi en una BMW de las de correa por transmision , la primera ...no me acuerdo ahora del nombre....un sistema curioso.
EL casco estaba sobre el depósito sujeto por una especie de araña , de cuatro tentáculos con un cierre con llave en su parte superior.
El casco estaba sujeto , plano sobre el depósito y candado.
No podias moverlo...
Imagino que es un accesorio que tendrá la base de fijación en la tornilleria de la boca de gasolina.
Muy practico y efectivo para quienes deben dejar el casco....
La estética es otra cuestión.... y habría. que ver esa fijación al depósito...asi como el coste.
Si las maletas estan llenas....yo me llevo el casco.
Importante llevarse en estos viajes la funda de protección...porque no es igual llevarlo al hombro que en la mano como hice yo.... :p (fallo imperdonable)... :p

Si haces bien o mal, es una decisión tuya. Si el riesgo es asumible por ti, pues es perfecto. No te preocupes más de lo necesario... ;)

;D ;D ;D Jesus RT...buena excusa me has dado...este tiempo frio no es para ir en moto... ;D ;D ;D....las penas con pan (excusas) son menos.... ;D ;D ;D

Por cierto...el padel no es malo...es que no sabemos jugarlo ;D ;D ;D ¡¡¡
Es verdad que es un deporte con muuuuuchas lesiones..... :p

Bueno os dejo...tengo que terminar varios temas profesionales antes de irme...

Os leo en un par de días.

Un salu2te,
F.
 
¡¡Ánimo Fernando!!,

que te mejores, cuidate y haz una buena recuperación, así evitarás molestias más adelante.... En cuanto a al operación, como dije Murdock, eso es un cortecito de na ;)

V'ss
 
Buzzo,

El casco, va siempre conmigo,... las maletas son de 'fácil apetura' para los amigos de lo ajeno :-X y dejarlo al aire...  :-? digamos que hay mucho HP suelto.. y lo mínimo que le puede pasar es que te lo rellenen con algún líquido... si tienes suerte agua, y si no....  :-/ :-X

En fin que se viene siempre conmigo, es un incordio, pero peor es ir en coche  ;) ;D ;D ;D

V'ss
 
Hola a TOOS :) :) :)

Bueno , pues por fin han llegado los famosos cables. El mio ya esta montado veremos haber que tal van.
 
Blacksu , animo y paciencia , que de esta se sale . Te lo digo yo que tengo experiencia.
 
4C4844454E5248554E010 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)

Bueno , pues por fin han llegado los famosos cables. El mio ya esta montado veremos haber que tal van.

Ya tardas en pasar información, que mi mujer no autoriza la compra si no ve mejoras sustanciales. :p :p :p

Ala.

Francesc


Pd\ Coño Blacksu estas mas cascao que yo, que lo mío lo he solucionado con 4 infiltraciones de no se qué. Haz como yo pásate al tenis de mesa, total hay paletas, pelotas y red.
 
¡Ánimo, Fernando!!

Es un trago necesario para luego estar bien... pero no te asustes porque estas operacioens de huesos y demás son "fontanería fina"... son un poco bestias pero muy efectivas.

Yo también lo mismo tengo que hacerme "un arreglito" (supraespinoso del hombro tocado... y jod**ndome que no veas) y si no me queda más remedio también aprovecharé en estos mes pues la recuperación es larga.

¡Que salga todo muy bien!
 
2511020D00061000630 dijo:
[quote author=4C4844454E5248554E010 link=1318308672/117#117 date=1318955869]Hola a TOOS  :) :) :)

Bueno , pues por fin han llegado los famosos cables. El mio ya esta montado veremos haber que tal van.

Ya tardas en pasar información, que mi mujer no autoriza la compra si no ve mejoras sustanciales.  :p :p :p

Ala.

Francesc

Pd\ Coño Blacksu estas mas cascao que yo, que lo mío lo he solucionado con 4 infiltraciones de no se qué. Haz como yo pásate al tenis de mesa, total hay paletas, pelotas y red.
[/quote]

Hola GENIO.
Este sabado tengo SALIDITA con unos KEMAOSSS ;D ;D ;D , ya te contare.... ;) ;)
 
Fernando!!

Mucha suerte y no te preocupes que ahora hay unos avances que te pasas ::) seguro que dentro de nada ya estas dándole de nuevo a la pala.
Que mala pata, pero el que no corre no se cae dicen... :cool:

Sobra decir que mucho animo y que ya sabes donde me tienes, se pasa un poco mal pero no hay otra :-/

Un abrazo amigo ;)
 
07223E283D194D0 dijo:
Buzzo,

El casco, va siempre conmigo,... las maletas son de 'fácil apetura' para los amigos de lo ajeno :-X y dejarlo al aire...  :-? digamos que hay mucho HP suelto.. y lo mínimo que le puede pasar es que te lo rellenen con algún líquido... si tienes suerte agua, y si no....  :-/ :-X

En fin que se viene siempre conmigo, es un incordio, pero peor es ir en coche  ;) ;D ;D ;D

V'ss

No, si estoy de acuerdo en lo peligroso de dejarlo ahí a la vista...

Por eso solo "a veces" lo dejo en la moto. Con un buen candado, encima del asiento trasero, y la moto en el caballete.

No queda muy a mano de los posibles saboteadores, pero algo de riesgo si que hay. :-[
 
6652414E43455343200 dijo:
[quote author=4C4844454E5248554E010 link=1318308672/117#117 date=1318955869]Hola a TOOS  :) :) :)

Bueno , pues por fin han llegado los famosos cables. El mio ya esta montado veremos haber que tal van.

Ya tardas en pasar información, que mi mujer no autoriza la compra si no ve mejoras sustanciales.  :p :p :p

Ala.

Francesc


Pd\ Coño Blacksu estas mas cascao que yo, que lo mío lo he solucionado con 4 infiltraciones de no se qué. Haz como yo pásate al tenis de mesa, total hay paletas, pelotas y red.
[/quote]

A mi me metiron una infiltracion de esas de niño en la mano y ya ni una mas,hasta ganas de cortarme la mano me dio...lo que teneis que hacer, abueletes mamones jajajaja es hacer deporte tranquilito, osea paseito, nada de baloncesto no futbol ni padel ni la madre que lo pario que luego no podeis montar en moto hombre jajajjajajaja
 
5D535E5C544C4A3F0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Pues nada llegó el dia...en unas horas al Hospital a ver si me arreglan el estropicio...estoy cagadito...

Hola Fernando, mucho animo para ti y piensa en el lado bueno de la cosa. En esos meses de frio invierno y tu en casita calentito, y cuando llegue el buen tiempo, ya estas bien para disfrutar de la primavera con la moto y todos nosotros a tu lado. ;)

Un abrazo CAMPEON. :)

Salu2
 
:)Hola a Todos dzesde el Hospital de Torrelodones....esto del smartphone es un invento ;D :-[

Operacion ok....stop
Tendon cosido tras limpiarlo.....q estaba hecho unos zorros.....stop
Noche Toledana.....y mañanitas dolorosas...pero aguantando el tiron.....stop
A la espera del alta.......stop

Lo peor.........ir con el culo al aire todo el rato..... ;D ;D

Gracias a todos de nuevo....
Ya contestare cuando llegue a casa.....

Un salu2te
F.

Un poco incordio escribir en el movil..... :cool:
 
Bueno, Fernando.

Ahora ya tienes un tendón nuevo para otros 60 años más........ ;)
 
Fernando/Blacksu

¡¡Enhorabuena!! Ahora a cuidarte y dejarte mimar  :)

Saludos

PD: De las enfermeras no dices nada  ;)
 
Blacksu, me alegro de que te lo tomes asi, y que estes bien ;)

Team Cat, esta noche os pasare un numero de cuenta, para la compra del cablecito ;) mas la comision que me llevare yo ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
757B76747C6462170 dijo:
:)Hola a Todos dzesde el Hospital de Torrelodones....esto del smartphone es un invento ;D :-[

Operacion ok....stop
Tendon cosido tras limpiarlo.....q estaba hecho unos zorros.....stop
Noche Toledana.....y mañanitas dolorosas...pero aguantando el tiron.....stop
A la espera del alta.......stop

Lo peor.........ir con el culo al aire todo el rato..... ;D ;D

Gracias a todos de nuevo....
Ya contestare cuando llegue a casa.....

Un salu2te
F.

Un poco incordio escribir en el movil..... :cool:

joder si hubiese estado en Madrid, nada de museo del Prado, ni el retiro ni ostias... Me habria pasado por el hospital para ver eso del culo mejor y de paso me llevo tu moto ua sabes para que np se vacien las ruedas ::)
 
Animo Blacksu... te habrán cosido el sensor de precarga al final del tendón.... según vayas jugar al padel, montar en moto o patear cerros, no? ;)
Que tengas buena recuperación.
 
5C5F4A4C464E435C465B402F0 dijo:
Si alguien busca una RT de segunda mano que me lo diga, tengo un amigo que necesita venderla. Del 2010.
Yo compraria, si es que tiene, top case grande bmw original. :)
 
Arriba