RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44-2010)

77757A7375670103340 dijo:
[quote author=4641564A4D7B5D7B4945564D45240 link=1276194460/98#98 date=1276430667][quote author=302538243A382338570 link=1276194460/91#91 date=1276381735][quote author=111F0808035A0 link=1276194460/87#87 date=1276380618][quote author=4A5F425E404259422D0 link=1276194460/79#79 date=1276378124][quote author=7C7265656E370 link=1276194460/76#76 date=1276377398]Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

hola kerry,

pues anda que llevo tiempo viendote por aki pero no sabia que eras del bierzoooo...
yo soy de la zona alta vivo por encima del rabel..
pues me alegro saber que hay alguien mas de nuestra tierra por aki.. [/quote]

joé, en la zona alta vive mi hermana. Yo me he venido a vivir a Madrid hace dos años y medio. Yo tengo mi casa en el barrio de los Judíos. Pues he estado allí el finde pasado. De hecho, creo que fue el Viernes por la noche, cuando vi una RT gris en la plaza Luis del Olmo, subiendo hacia el castillo, no serías tú?
Cuando vuelva por allí te mando un privado y nos conocemos  ;)
[/quote]

no recuerdo que dia fue pero si que he subido por el castillo el fin de semana pasado seguro que era yo...
y por lo de vernos eso esta echo,cuando vengas por aki me mandas un mensage y[highlight] nos tomamos algo...[/highlight]
saludos y hasta pronto.. [/quote]
grison.... kerry... podiasis montar una salida de finde por la zona

:) :) :) :) :) :) :)[/quote]

Eso, eso para el 16 de julio que voy para Cangas del Narcea y me pilla de vicio.

Kerry, corrigeme si me equivoco, tu eres el galego de León con el que cene en [highlight]Nuevalos,[/highlight] si es así anda que no soy despistado.
En cualquier caso a preparar lo de Poferrada y si es posible con ruta por el Sil, el Rañadoiro comida en Cangas y vuelta por Leitariegos, Villablino, etc. tramos de León y Asturias de suma belleza.
Perdona x el atrevimiento y que paseis buena tarde.
Vssssssssssss. [/quote]
buenas... tambien fui a nuevalos..... me parece buena zona para
rutear y tomar unas sidriñas :) :) :) ale lanzado el guante......
 
6F687F6364527452606C7F646C0D0 dijo:
[quote author=302538243A382338570 link=1276194460/91#91 date=1276381735][quote author=111F0808035A0 link=1276194460/87#87 date=1276380618][quote author=4A5F425E404259422D0 link=1276194460/79#79 date=1276378124][quote author=7C7265656E370 link=1276194460/76#76 date=1276377398]Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

hola kerry,

pues anda que llevo tiempo viendote por aki pero no sabia que eras del bierzoooo...
yo soy de la zona alta vivo por encima del rabel..
pues me alegro saber que hay alguien mas de nuestra tierra por aki.. [/quote]

joé, en la zona alta vive mi hermana. Yo me he venido a vivir a Madrid hace dos años y medio. Yo tengo mi casa en el barrio de los Judíos. Pues he estado allí el finde pasado. De hecho, creo que fue el Viernes por la noche, cuando vi una RT gris en la plaza Luis del Olmo, subiendo hacia el castillo, no serías tú?
Cuando vuelva por allí te mando un privado y nos conocemos  ;)
[/quote]

no recuerdo que dia fue pero si que he subido por el castillo el fin de semana pasado seguro que era yo...
y por lo de vernos eso esta echo,cuando vengas por aki me mandas un mensage y[highlight] nos tomamos algo...[/highlight]
saludos y hasta pronto.. [/quote]
grison.... kerry... podiasis montar una salida de finde por la zona

:) :) :) :) :) :) :)[/quote]

hola berni, y a todos

bueno,el dia que quede con kerry ya comentare para hacerse una ruta por aki y se os invitara ya iremos comentando...
un saludo desde el bierzo ;) ;)
un saludo a todos...
 
Que hay que desmontar para cambiar las bombillas de los intermitentes??? :-[ :-[ :-[ :-[

Francesc
 
3021222C25322133600 dijo:
Hola,

En Philips tambien las tienes

PSV-PY21W.jpg

HOLA A TODOS.
OK. pablo pableras. y gracias, por cierto cuanto tean cobrado por la revision de los 1000km

CITA: Francesc.
Que hay que desmontar para cambiar las bombillas de los intermitentes???

eso eso contar como se desmontan los intermitentes ;) ;) ;) ;) ;) que uno es mu ceporron eso va por mi ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
5561727D70766070130 dijo:
Que hay que desmontar para cambiar las bombillas de los intermitentes???  :-[ :-[ :-[ :-[

Francesc

Hola a TOOS. FRANCESC. tienes que retirar el espejo , luego quitas 2 tornollos que estan en la parte supurior y al quitarlos sale lapieza del olr de la moto que es triangular y va paralela al intermitente.[highlight] OJO [/highlight]al retirar los dos tornillos la pieza suele caer al suelo Te sugiero que la sujetes poniendote por delante del faro y sujetandola con la tripa. Una vez retirada la pieza ( 2 tornillos) .accedes al casquilo de los intermitentes ( llevan medio giro ).
[highlight]OJO [/highlight] MORENO tu moto al ser 2010 no se quitan los espejos de un simple tiron . Mira tu libro de mantenimiento ;) ;)
 
3223272B2B2F2322293529460 dijo:
[quote author=5561727D70766070130 link=1276194460/102#102 date=1276440867]Que hay que desmontar para cambiar las bombillas de los intermitentes???  :-[ :-[ :-[ :-[
Francesc

Hola a TOOS. FRANCESC. tienes que retirar el espejo , luego quitas 2 tornollos que estan en la parte supurior y al quitarlos sale lapieza del olr de la moto que es triangular y va paralela al intermitente.[highlight] OJO  [/highlight]al retirar los dos tornillos la pieza suele caer al suelo Te sugiero que la sujetes poniendote por delante del faro y sujetandola con la tripa. Una vez retirada la pieza ( 2 tornillos) .accedes al casquilo de los intermitentes ( llevan medio giro ).
[highlight]OJO [/highlight] MORENO tu moto al ser 2010 no se quitan los espejos de un simple tiron . Mira tu libro de mantenimiento ;) ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
de verdad que cada dia me siento mas orgulloso de de pertenecer a esta gran familia de bmwmotos erreteros ;D ;D ;D ;D ;D. aqui ay muy buena gente y serviciales al tope y lo digo de corazon, nada de peloteo.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gracias a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a TODOS.
Estoy desesperado, ya no aguanto más, de esperar la puñetera moto..
¿Os acordais que decia que en 10 dias me entregarian la moto...? Pues N'a... de  N'a...
Levo mas de un mes, con la moto en el concesionario de Málaga, ya que es alli donde se hizo la COMPRACONJUNTA de BMWs.(en este post).
En un principio, problemas con el color (Blanco polar) no conseguian dar con el...
Ahora con el G.P.S. pues no saben cuando llegara de Alemania... no me dan fecha concreta.

Ya estoy pensando MAL... ¿sera por lo de la subida del I.V.A...?.

¿Hay alguien que esté en la misma situación que la mia.. esperando el G.P.S.  IV..?
¿Y si les digo que me la manden de una vez y aqui ponerle el dichoso "aparato...".
¿Se enfadarian  los del concesionario, por NO comprarsela a ellos..?
 
6475717D7D7975747F637F100 dijo:
[quote author=5561727D70766070130 link=1276194460/102#102 date=1276440867]Que hay que desmontar para cambiar las bombillas de los intermitentes???  :-[ :-[ :-[ :-[

Francesc

Hola a TOOS. FRANCESC. tienes que retirar el espejo , luego quitas 2 tornollos que estan en la parte supurior y al quitarlos sale lapieza del olr de la moto que es triangular y va paralela al intermitente.[highlight] OJO  [/highlight]al retirar los dos tornillos la pieza suele caer al suelo Te sugiero que la sujetes poniendote por delante del faro y sujetandola con la tripa. Una vez retirada la pieza ( 2 tornillos) .accedes al casquilo de los intermitentes ( llevan medio giro ).
[highlight]OJO [/highlight] MORENO tu moto al ser 2010 no se quitan los espejos de un simple tiron . Mira tu libro de mantenimiento ;) ;)[/quote]

Moreno lo tenemos complicao!! ::) ::) ::)

Pero creo que tu no tienes que usar la tripa ;) ;) ;)

Francesc
 
4672616E63657363000 dijo:
[quote author=6475717D7D7975747F637F100 link=1276194460/104#104 date=1276446562][quote author=5561727D70766070130 link=1276194460/102#102 date=1276440867]Que hay que desmontar para cambiar las bombillas de los intermitentes???  :-[ :-[ :-[ :-[Francesc

Hola a TOOS. FRANCESC. tienes que retirar el espejo , luego quitas 2 tornollos que estan en la parte supurior y al quitarlos sale lapieza del olr de la moto que es triangular y va paralela al intermitente.[highlight] OJO  [/highlight]al retirar los dos tornillos la pieza suele caer al suelo Te sugiero que la sujetes poniendote por delante del faro y sujetandola con la tripa. Una vez retirada la pieza ( 2 tornillos) .accedes al casquilo de los intermitentes ( llevan medio giro ).
[highlight]OJO [/highlight] MORENO tu moto al ser 2010 no se quitan los espejos de un simple tiron . Mira tu libro de mantenimiento ;) ;)[/quote]

Moreno lo tenemos complicao!!  ::) ::) ::)

[highlight]Pero creo que tu no tienes que usar la tripa  ;) ;) ;)[/highlight]Francesc
[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]Francesc [/highlight].todos es ponerce a tocar y algo saldra bien. lo malo es que nos sobren piezas y tornillos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

pero si por tripita yo te paso algo  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]bellido de loja. [/highlight]
recojela que el iva creo que suve a ultimos de mes y en el concesionario si se mosquean 2 problemas tienen ya te contare la ultima noticia en cuanto baje para alzira nos veremos y tomaremos unos cortados y te contare y el GPS lo compras donde quieras que tu con tus €€€€€€€€€ vas donde quieres no?  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cristobal tienes un privado mio
 
6F7E717E797A7D7A4D4B1F0 dijo:
Wenaaassss

[highlight]PACO64[/highlight] ;), porfiplis, podrías poner unas fotillos de cómo van  las pletinas que has ingeniado para sujetar los espejos, es que el derecho casi ni lo miro porque me marea :D :D :D :D

Vssssssssssssss

En cuanto tenga un rato hago unas fotos y ves que el sistema es muy sencillo pero efectivo: evita la caida del espejo y al mismo tiempo reduce practicamente las vibraciones.
 
4352505C2527130 dijo:
[quote author=6F7E717E797A7D7A4D4B1F0 link=1276194460/64#64 date=1276346741]Wenaaassss

[highlight]PACO64[/highlight] ;), porfiplis, podrías poner unas fotillos de cómo van  las pletinas que has ingeniado para sujetar los espejos, es que el derecho casi ni lo miro porque me marea :D :D :D :D

Vssssssssssssss

En cuanto tenga un rato hago unas fotos y ves que es sistema es muy sencillo pero efectivo: evita la caida del espejo y al mismo tiempo reduce practicamente las vibraciones.

[/quote]
Paco, que dificil eres de leerte coño¡¡ a ver si nos vemos pronto...
 
Wüennax !! :D

Siento ir en contra del maestrillo Miedoso (Ex-Miembro ;D ;D ;D) ... mira que además ... suena hasta mal ... eso de Ex-Miembro ;D ;D ;D ;)
Para cambiar la bombilla de los intermitentes delanteros [highlight]no hace falta quitar el triangulo del carenado tal como os dice[/highlight]. Basta con tan solo retirar el espejo corresondiente y quitar el carquillo del cuerpo del piloto intermitente. Para extraerlo (el casquillo porta-lamparas) hay que darle un cuarto de vuelta sin soltar los cables del casquillo. Lo malo es luego para atinar a volver a ponerlo en su sitio pues hay que atinar y ser fino para acertar a la primer o segundo intento de ponerlo. ;)

Moreno ... creo que son esas, pero tienes que estar al loro con que den la misma cantidad o intensidad de luz, pues algunas no iluminan igual. Supongo que las Philips que ha puesto Pableras si que lo harán, por aquello de ser de Philips pero no porque lo sepa.

Un saludt ;)
 
4C4E41484E5C3A380F0 dijo:
[quote author=4641564A4D7B5D7B4945564D45240 link=1276194460/98#98 date=1276430667][quote author=302538243A382338570 link=1276194460/91#91 date=1276381735][quote author=111F0808035A0 link=1276194460/87#87 date=1276380618][quote author=4A5F425E404259422D0 link=1276194460/79#79 date=1276378124][quote author=7C7265656E370 link=1276194460/76#76 date=1276377398]Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

hola kerry,

pues anda que llevo tiempo viendote por aki pero no sabia que eras del bierzoooo...
yo soy de la zona alta vivo por encima del rabel..
pues me alegro saber que hay alguien mas de nuestra tierra por aki.. [/quote]

joé, en la zona alta vive mi hermana. Yo me he venido a vivir a Madrid hace dos años y medio. Yo tengo mi casa en el barrio de los Judíos. Pues he estado allí el finde pasado. De hecho, creo que fue el Viernes por la noche, cuando vi una RT gris en la plaza Luis del Olmo, subiendo hacia el castillo, no serías tú?
Cuando vuelva por allí te mando un privado y nos conocemos  ;)
[/quote]

no recuerdo que dia fue pero si que he subido por el castillo el fin de semana pasado seguro que era yo...
y por lo de vernos eso esta echo,cuando vengas por aki me mandas un mensage y[highlight] nos tomamos algo...[/highlight]
saludos y hasta pronto.. [/quote]
grison.... kerry... podiasis montar una salida de finde por la zona

:) :) :) :) :) :) :)[/quote]

Eso, eso para el 16 de julio que voy para Cangas del Narcea y me pilla de vicio.

Kerry, corrigeme si me equivoco, [highlight]tu eres el galego de León [/highlight]con el que cene en Nuevalos, si es así anda que no soy despistado.
En cualquier caso a preparar lo de Poferrada y si es posible con ruta por el Sil, el Rañadoiro comida en Cangas y vuelta por Leitariegos, Villablino, etc. tramos de León y Asturias de suma belleza.
Perdona x el atrevimiento y que paseis buena tarde.
Vssssssssssss. [/quote]

;D ;D ;D sí, ese soy yo ;) y mi abuela era andaluza, así que también tengo algo de por ahí abajo ;D
Oye, me parece genial lo de la ruta, este [highlight]Berni [/highlight]es un crack. [highlight]Grison y Pola[/highlight], hay que preparar algo chulo para dejar bien alto el pabellón de nuestra zona :cool:

Por cierto [highlight]Pola[/highlight], el viernes cené cabrales y bebí sidra. Y era cabrales eh? del asturiano ::), no queso azul de ese francés, que también está muy rico pero no es asturiano
 
001D004D0 dijo:
Wüennax !!  :D

Siento ir en contra del maestrillo Miedoso (Ex-Miembro  ;D ;D ;D) ... mira que además ... suena hasta mal ... eso de Ex-Miembro  ;D ;D ;D  ;)
Para cambiar la bombilla de los intermitentes delanteros [highlight]no hace falta quitar el triangulo del carenado tal como os dice[/highlight]. Basta con tan solo retirar el espejo corresondiente y quitar el carquillo del cuerpo del piloto intermitente. Para extraerlo (el casquillo porta-lamparas) hay que darle un cuarto de vuelta sin soltar los cables del casquillo. Lo malo es luego para atinar a volver a ponerlo en su sitio pues hay que atinar y ser fino para acertar a la primer o segundo intento de ponerlo.  ;)

Moreno ... creo que son esas, pero tienes que estar al loro con que den la misma cantidad o intensidad de luz, pues algunas no iluminan igual. Supongo que las Philips que ha puesto Pableras si que lo harán, por aquello de ser de Philips pero no porque lo sepa.

Un saludt  ;)

[highlight]PERDON, PERDON, PERDON [/highlight]( luego me flajelo ) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
MAGIC tiene toda la razon . Me confundi con las bombillas de posicion. Para los intermitentes solo los espejos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Antes de nada hola a todos, que entre viajes y mocos no me prodigo mucho por aquí, aunque siempre os tengo muy presentes, ....por cambiar de tema

Comentaros que hoy, Kerry y servidor, hemos estado en el Circuito del Jarama haciendo un cursito de Sun&Bikes (http://www.sunandbikes.com/) con nuestras monturas, os cuento:

Lo primero ha sido estar pendientes de la climatología, la verdad que quitando el chaparrón de esta mañana, muy de mañana que ha caído por las Rozas, el resto del día ha sido muy bueno. Temperatura buena e incluso un pelín de calor y sol.

En cuanto al curso en si, poco que ver con los del TAC, en mí caso lo hice hará un par de años o así, junto alguno de los ilustres de estos lares, os comento:

Básicamente en este curso se hacen tres grupos, uno con el personal que viene a hacer tandas y tiempos con unas motos super racing, solamente por verlos correr merecía la pena, que manera de enchufar y que delicia para el oído. Comentar que en este grupo la presencia del personal de Movilnorte (menudo despliegue de medios que ha hecho) con las doble R, eran muy dignos de ver.

Un segundo grupo no tan rancing pero muy muy rápido, en este había sobre todo japonesas y “pucheros” (Ducati).

Y por último el grupo para formación al uso cinco o seis niveles diferentes con unas 35 motos, más menos el número de personas por grupo oscilaba entre cinco y algún grupo con siete integrantes, con mezcla de todo tipo y presencia importante de BMWs.

El ritmo en general es muy alto, bastante más que el ritmo del TAC, el número de caídas que ha habido da fe de ello. Básicamente se ha hecho mucho énfasis en como trazar y trazar, posición de pies, mirada y fe para sacar el cuerpo y tirar la moto, que conste que funciona.

En nuestro caso, con nuestras RTs es necesario salir de la moto, entrando fuerte en curva, en ningún caso reducíamos de tercera, la moto roza, por ello es fundamental sacar el cuerpo para darle a la moto ese poquito necesario para impedir que roce… mí primera experiencia con los avisadores, ya sé para que sirven [ch61514].

Hacíamos series de más menos 20 minutos con teoría entre tanda y tanda, aquí la verdad que el TAC está muy por delante, la teórica ha sido más mero trámite que cualquier otra cosa.

Los “profesores”, personal muy muy racing, alguno incluso mucho más de lo deseable, pero bien. Clave para este tipo de cursos es el ajustarte en base a tu ritmo al grupo correcto.

En cuanto al comportamiento de nuestra “damas” (permíteme amigo Fernando) muy noble, la verdad que dejándolas correr se defiende muy pero que muy bien. Cuando entras colado y solo tocando freno trasero (el delantero vetado), con la recuperación en bajos que atesoran una verdadera delicia.

La anécdota desagradable de la jornada, durante las tandas de después de comer, ha venido dado por una caída que ha habido en la curva de Fangio la inmediata a la recta de meta, curva cerradita y de tercera y en la que se viene a tope de la recta. En esta curva se ha salido un motorista del primer grupo y se ha hecho mucho, mucho daño, ha tenido que ser trasladado con la UVI móvil, espero que se recupere pronto, lo que ha supuesto que todo se pare hasta una posible vuelta de esta UVI, al menos una hora.

Aquí tanto Kerry como servidor hemos decido poner fina a una bonita jornada de motos, motores y gasolina.

Por cierto, y como no podía ser de otra manera, hemos conocido gente muy maja con muy buen rollo y hasta una chicas de muy muy buen ver (besos guapa ;)) con un gusto un poco peculiar para aquello de elegir moto (pucherito) pero un encanto.

No me enrollo mucho más, cualquier información que pudierais necesitar no dudeis en preguntarme.

Un saludo a todos
 
Hey¡¡ Me alegro que todo haya ido bien. Lástima del compañero que se ha caído, espero que al final todo quede en el susto de rigor.
Ahora ya sabemos que eres un BUEN piloto....
 
No se porque pero me suena a cachondeo, ...será porque algo ya te empiezo a conocer ;)
 
Me alegro de que el cursito te haya gustado.
A ver si te prodigas más, que por aquí, todavía estás en Rodaje (33 mensajes y un casco sólo).

Venga....escribe más que gastas menos tiempo en esto del foro, que un ciego en novelas

Saludos.
 
537C717C7466150 dijo:
No se porque pero me suena a cachondeo, ...será porque algo ya te empiezo a conocer ;)

¿Tu también ibas con la equipación de ... Imperial Troopers de La Guerra de la Galaxias o no te hacía falta como a Kerry ? ;D ;D ;D ;D ;)

Gracias por comentar y compartir la experiencia ... me quedo con el del TAC ;)

Un saludt y por favor ... me saluda atentamente a la Sra ;)
 
Manuel aquí precisamente la tengo, haciendote unos pañitos de cocina para llevartelos cuando vayamos a verta al hosp.

Un abrazo muy fuerte
 
79716C7A71727179711E0 dijo:
Me alegro de que el cursito te haya gustado.
A ver si te prodigas más, que por aquí, todavía estás en Rodaje (33 mensajes y un casco sólo).

Venga....escribe más que gastas menos tiempo en esto del foro, que un ciego en novelas

Saludos.
;D ;D ;D ;D

De verdad Luis con el interés que estoy poniendo..., como me duele que me regañes ;). Por cierto, estupendo reportaje gráfico el del viernes noche pasado.

Un abrazo fuerte
 
[highlight]MAGIC[/highlight], cabrito, pues conocimos a una chica Ducatera o Ducatista, como se diga, a la que tampoco le gustaron mis botas, pero si son preciosas :-[ ;D ;D ;D

http://img125.imageshack.us/img125/1189/d529iw3.jpg

[highlight]FIDIAS[/highlight], mejórate macho, que el constipado es de dormir con el culo al aire ;)
 
010F1818134A0 dijo:
[highlight]MAGIC[/highlight], cabrito, pues conocimos a una chica Ducatera o Ducatista, como se diga, a la que tampoco [highlight]le gustaron mis botas, pero si son preciosas :-[ ;D ;D ;D[/highlight]
http://img125.imageshack.us/img125/1189/d529iw3.jpg

[highlight]FIDIAS[/highlight], mejórate macho, que el constipado es de dormir con el culo al aire ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]KERRY. [/highlight]
las botas son diferentes no estamos echos averlas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
bromas aparte pues ami si que me gustan :eek: :eek: ;) ;) ;)

[highlight]FIDIAS.[/highlight]
lo mejor para resfriado leche bien caliente y un buen chorreon de coñag le pegas un buen trago que dejes el vaso vacio y ala cama. mañana como nuevo ;) ;) ;) ;)
 
063532350B1F6361540 dijo:
[quote author=0B05121219400 link=1276194460/122#122 date=1276465305] [highlight]mis botas[/highlight], pero si son preciosas :-[ ;D ;D ;D

d529iw3.jpg

KERRY estas botas las hay también para hombre ???  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  me deswüebbo !!

Mejor que estos  ;D ;D  ... voy a poner estos otros que reflejan mejor el estado de deswüebbe ...

auv.gif
aux.gif
auz.gif

Kerry ... amigo ... me tienes que explicar como un tío del Barça ... se gasta esas botas ... BLANCAS  ;D ;D ;D



En todo caso ... Lo más apropiado para llevar unas botas como esas ... sería llevar una moto como esta ...





[move]
carricoche_color_wc.jpg
[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;)

FIFIAS (Oscar) ... mejor que los paños de cocina de ganchillo ... dile a Susana que me prepare algo así ...

moto-ganchillo.jpg

¿A que mola?  ;D ;D ;D

Luego me lo pienso y veré si termino por regalárselo a Kerry ... para que vaya bien a juego   ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
07091E1E154C0 dijo:
pues no sé porqué decís que son de chica :( (mirad el enlace en la parte de abajo) :-[

http://www.google.es/imgres?imgurl=...q=ALPINESTAR+SM+X2&um=1&hl=es&sa=N&tbs=isch:1


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A las buenas mañanas, supongo que las botas molan más cuando las protejes con unos buenos cubrebotas.
Y no des envidia y avisa que supongo, habrá queso y sidra para todos, y si le añades unos chorizos de Santulaya para la sidra ya ni te cuento.
Lo de la ruta yo deseando, lo unico: Berni, en 1 día todo eso es imposible, habrá que ir tomando ideas y viendo fechas.

Vsssssssssss.
 
Yo me he apuntado a un curso del TAC para septiembre en el Jarama, cosa rara es que será en domingo. Todavía quedaban plazas.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Dos días sin entrar y estamos en pagina 9....

El miércoles alguien se acerca a Alcalá de Henares al tema ropa BMW?
Me ha llegado un sms al móvil informándome de las ofertas.... ;)
Lo cierto es que la venta tine que haber descendido de forma significativa....

Francesç como marcha el tema del amortiguador trasero?

Fernando (Palladio)...tienes toda la razón...nuestro Post es uno de los más activos.... ;)

Veo , mejor dicho leo que le tema de la Raiders en Huesca no os atrae a ninguno....bien bien...tomo nota.  ::) :cool:

BieMWenido Thheo al Foro y al POST RT ¡¡¡
En breve estarán tus datos en el Censo, ya los hemos recibido, gracias.
Tenemos un nuevo miembro de Valladolid con el que esperamos compartir experiencias y como no Kdd, reuniones y demás eventos, cuando sea posible.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.... ;)

re-BieMWenido Andhy...días sin leerte.... ;)

Gracias Juan (Sudafricano) por las "ofertas" .... ;)

Bellido de Loja...vaya tela marinera...ojo con el IVA....
Comentanos algo más de esa compra conjunta....valió la pena? MUcho ahorro?

Oscar (Fidias)..te he dejado una petición en el Post Bolístico....
Parece que el curso te ha ido bien... no?
Yo tengo mis reservas.... el tema de ese accidente..... :-/..me deja mal cuerpo.
Creo como dice Manuel que los TAC tienen mejor fama....

Angel (Kerry)..la verdad es el tema de "las blancas" está dando juego.... ::) :cool: ;D ;D ;D ;D..pero reconozco que me he partido de risa con las "puntualizaciones" de Rafa (Rae)... poco dice...pero incisivo.... de coj****..... ;D ;D ;D ;D ;D y el remate de Francesç... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira...más vale reírse sanamente que penar, tal com o estan las cosas....
Yo también tengo unas Alpinestar....... pero............Negras.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
66687F7F742D0 dijo:
[highlight]MAGIC[/highlight], cabrito, pues conocimos a una chica Ducatera o Ducatista, como se diga, a la que tampoco le gustaron mis botas, pero si son preciosas :-[ ;D ;D ;D

http://img125.imageshack.us/img125/1189/d529iw3.jpg

[highlight]FIDIAS[/highlight], mejórate macho, que el constipado es de dormir con el culo al aire ;)


Para gustos se hicierón los colores. :) :) :)

Saludos
 
4E444251404A42030 dijo:
Yo me he apuntado a un curso del TAC para septiembre en el Jarama, cosa rara es que será en domingo. Todavía quedaban plazas.
[highlight]MGARCIA:[/highlight] Yo también me he apuntado (con mi pareja :-*)... "Buscando nuevas sensaciones  :D Allí nos veremos  ;)
V,sss  ;)

PERDÓN, YA ESTABA CERRADO EL POST :-[
 
586C7F707D7B6D7D1E0 dijo:
[quote author=6D6374747F260 link=1276194460/126#126 date=1276492293]pues no sé porqué decís que son de chica :( (mirad el enlace en la parte de abajo) :-[

http://www.google.es/imgres?imgurl=...q=ALPINESTAR+SM+X2&um=1&hl=es&sa=N&tbs=isch:1


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

KERRY Ni puto caso a esta pandilla de envidiosos, por que ellos no tienen ni idea de lo que es ir bien equipado.

:( :( :( :( :(









Por cierto el casco nuevo ya lo tienes??


stormtrooper-helmet.jpg

[/quote]

B R U T A L ! ! ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AYYYYYYY QUE ME DESORINOOOOOO :eek:.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois unos cachondos todos, gracias por ser así, no cambiéis y gracias a tí Kerry por ser tan paciente! ;)
 
Arriba