RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45-2010)

1D1304040F560 dijo:
[quote author=5B4A49474E594A580B0 link=1276502251/94#94 date=1276714385][quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1276502251/91#91 date=1276708532]os estoy muy agradecido amigos y ya sabeis porque  ;) :-*

[highlight]Pues yo no lo se[/highlight]  :-?
[/quote]

[highlight]PABLERAS[/highlight], entra aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276255026/0

[highlight] ;)Llanero[/highlight]........... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*......y sin mariconadas, eh?, que ya me llegó dormir con [highlight]COWBOY[/highlight] en Nuévalos.....no sabéis lo que es llegar de madrugada medio mamao o mamao y medio a la habitación y ver al [highlight]COWBOY[/highlight] en calzoncillos sobre la cama de al lao.....y el cabrón me miraba de reojo :-/ ;D ;D ;D ;)[/quote]

has dormido con el cowboy???????????? :eek: mis muelas..... escucha, el cowboy esta a la caza y captura ennn que ahora esta el tio libre jajajjajajaj ;D ;)

por cierto, apuntito estuve de subir la semana pasada a Madrid para hacer un curso en la universidad de reformas de importancia en vehiculos terrestres y me acorde de ti y pense, si voy (que iba a subir solo) voy a llamar al Kerry y los demas colegas para hacer un chusdey (y no se lo digais a los cadifornianos que pueden matarme, que en cadiz aun no he hecho ninguno), pero al final no pude ir ha hacerlo, pero bueno, estoy pendiente al siguiente... ;)
 
Joé [highlight]Llanero[/highlight], lo hubiéramos pasado bien, y si te hubieras venido el Viernes ni te cuento. Hasta tuvimos un autobús que nos llevó de marcha por la noche ;D ;D :D
 
Tema MAGIC, parece que era más jodido de lo esperado. En vez de un par de horas ha estado casi cuatro en quirófano, al final le han tenido que hacer un injerto en el hombro cogiendole de la rodilla.

He hablado con la mujer, y tampoco me he enterado de mucho pero estaba todavía fastidiado y con morfina.

Bueno, me voy a la piltra en Málaga, y mañana vuelta a casita.

Vs
 
Bufff, pues eso es fastidiadillo, lo que le tiene que doler la rodilla :-[

MUCHO ÁNIMO, MAGIC
 
MAGIC MUCHO ANIMO Y A RECUPERARSE, YO NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERO POR LO QUE VEO ESTOS SIN TI COMO QUE NO HAY NADIE    :) :) :) :) :) :) :)


Saludos
 
[highlight]Magic, Champion![/highlight]

Idevegac, ¡he tenido que ir a por las gafas en 3D para leer tu mensaje majete!
 
0604190E050414191F4B0 dijo:
[quote author=717C7D6E7D7F797B180 link=1276502251/92#92 date=1276709124]Manelbf, muy bonita la moto.se puede saber que tienes asando?????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Saludos

HOLA A TODOS.
dijo que lo usaba para el sexo o al menos eso entindi yo   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] Vamos con una aclaracion importante: El sexo ocupaba el SEGUNDO LUGAR DE MIS AFICIONES ¡¡NO EL LUGAR DEL ASADO!!! todavia no estoy tan desesperado, y el asado es un jabali [smiley=tongue.gif]
Vssss.....
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Llego de viaje para irme de nuevo....
Muchas páginas y nuevas incorporaciones a la que espero dar la BieMWenida como merecen...
Y he observado que hay novedades que no conocía....

Solo desear la mejor recuperación a Manuel (Magic)..que seguro que queda igual de "bien" que antes... ;) ánimo Campeón....

A ver si me pongo al día...

Un salu2te,
F.
 
Magic, eres puñetero hasta para esto!!!!!

Recuperate pronto y bien.

Un fuerte abrazo, pero sin mariconadas ehhh!!!, que luego contestaré a KERRY, si dormimos juntos (en camas separadas), pero el borracho salido era él. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho Manuel, espero que te recuperes muy pronto.
 
Francesç.... ;) buena filosofía....espero acompañarte con el tema de las salchichas.....
Gracias por la info de los TEST en Garmisch...hemos decidido reservar ese tiempo para otras actividades...no sea que probemos algo que nos guste.... ;D ;D ;D

J.L lo tuyo es gafe.... con el Foro digo....

Gracias Paco por la info completa sobre la "seguridad en los retrovisores"...eres un artista... ;)
Podemos pasarlo al BLOG RT... ;)

Gracias Rafa (Rae) por la info de las loterias.... ;)

Buena apreciación sobre los neumáticos Lucas (RT) a ver que te parecen los PR2 cuando los pruebes. Tu opinión es importante.... ;)
Asi como el trabajo de Jose Luis (Pana) en el II estudio de neumáticos que prepara.... ;)

Tema de las Galfer es reiterativo por lo menos en nuestras RT.
Lo sorprendente Paco (64) y conociéndote seguro que tiene todo el sentido es tu retirada de las pastillas de freno de la compra conjunta... yo ante esa situación seguiré con las originales.

BieMWenido Manel (manelbf)al Foro y al Post de las RT. Nuevo miembro del Team Cat ...no? ;)
Gracia por pasarte y compartir afición y experiencias.
Si nos mandas tus datos te incluimos en el Censo.... ;)
Que recuerdos de la K75 S me has traido...yo tenía una roja de rueda de tres radios y con ABS... magnifico ese modelo... gran moto.
Lo dicho un placer tenerte por aqui...

Stern..Buen Viaje ¡¡¡¡ preciosa ruta.... ya nos contarás a la vuelta...para el sábado no queda nada.... ;)


Un salu2te,
F.
 
MAGIC te deseo una pronta recuperación.
Tu buen saber y consejos son muy apreciados.
Muchos ANIMOS.

NO SURRENDER.
 
Muy buenas:

Tema Magic, he hablado hace un mometo con Maribel, la mujer de Magic, y me comenta que todo va bien, con dolores pero va hacia delante. El tema ha sido mas complicado de lo que esperaban pero todo satisfactorio por el momento.
 
262530363C3439263C213A550 dijo:
Muy buenas:

Tema Magic, he hablado hace un mometo con Maribel, la mujer de Magic, y me comenta que todo va bien, con dolores pero va hacia delante. El tema ha sido mas complicado de lo que esperaban pero todo satisfactorio por el momento.
Buenas noticias amigo,ahora solo necesita tiempo para recuperarse,esperemos que poco ;)

En pocas palabras como España-Suiza parecia facil y se nos complico :D :D :D
PD:como no está el "follonero" oficial actuo yo ;D ;D ;D
 
Tranquilos, que conociendo a Manuel, seguro que estará ideando un sistema de leds para colocar en el cabestrillo y que faciliten a las enfermeras la situación del brazo cuando coloquen el suero.

Por supuesto, con el emblema de BMW en fosforito hortera y con un consumo tan ínfimo que no afecte al cambus :p

Lo dicho, un abrazo, de lado, pa k no te duela mucho :-*
 
6865647764666062010 dijo:
MAGIC MUCHO ANIMO Y A RECUPERARSE, [highlight]YO NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE[/highlight] PERO POR LO QUE VEO ESTOS SIN TI COMO QUE NO HAY NADIE    :) :) :) :) :) :) :)


Saludos

No te pierdes nada, es el típico tío feo con bigote y con una RT ;D ;D ;) ;) ;)

[highlight]MAGIC[/highlight], que no hombre, que eres muuuuuuuuu guapo :-* ;)
 
35282A372C29292A7374450 dijo:
[highlight]Magic, Champion![/highlight]

Idevegac, ¡he tenido que ir a por las gafas en 3D para leer tu mensaje majete!

HOLA A TODOS.
+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]MAGIC.[/highlight] recuperate pronto que dentro de nada estaras otra vez por aqui y dedicanos unas palabritas majo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que estamos todos algo preocupadillos por ti, pisha ;) ;) ;) ;) ;) ;).
 
29252A21282622440 dijo:
[quote author=0604190E050414191F4B0 link=1276502251/93#93 date=1276712433][quote author=717C7D6E7D7F797B180 link=1276502251/92#92 date=1276709124]Manelbf, muy bonita la moto.se puede saber que tienes asando?????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Saludos

HOLA A TODOS.
dijo que lo usaba para el sexo o al menos eso entindi yo   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] Vamos con una aclaracion importante: El sexo ocupaba el SEGUNDO LUGAR DE MIS AFICIONES ¡¡NO EL LUGAR DEL ASADO!!! todavia no estoy tan desesperado, y el asado es un jabali [smiley=tongue.gif]
Vssss.....[/quote]

HOLA A TODOS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D era broma ;D ;D ;D
 
MAGIC, te deseo una pronta y satisfactoria recuperacion.
 
MAGIC mas de lo mismo, nos vemos pronto, mañana estarás mucho mejor.
Dos abrazotes
 
2D140200123335610 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1276502251/76#76 date=1276680107]hola holaaa que calor hace ya, y el lunes para sevilla, temiendo estoy  :-/

Tranquilo, si el tema está tranquilo. Hoy no creo ni que lleguemos a los 30 ºC. El lunes estará algo más calentito  ::)

Avisa y tomamos unas cervecitas.[/quote]


al final no voy lucas si no te llamaba, ya me acordaba de ti ;)
 
;) Venga señores que tenemos que llegar a la pagina 10...
Que me voy de viaje y hay que cambiar de POST....
Que poco me queda para Alemania y me han mandado unas fotos preciosas del lugar..
Al final solo va Francesç, mi primo y yo no?

Una cuestión fuera de las motos....
Alguien sabe de HI-FI?

Tengo un ampli Denon e 60 w por canal...de los buenos de hace 10 años.... ::)
Puedo utilizar 4 altavoces...pero necesitaría poner 2 más....
Hay algún problema en conectar 4 a la misma salida L & R de audio?
O una caja a cada una de ellas.... u otra combinación.... :cool: ::)
De ohmios ya ni hablamos.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
3E303D3F372F295C0 dijo:
;) Venga señores que tenemos que llegar a la pagina 10...
Que me voy de viaje y hay que cambiar de POST....
[highlight]Que poco me queda para Alemania[/highlight] y me han mandado unas fotos preciosas del lugar..
Al final solo va Francesç, mi primo y yo no?

Una cuestión fuera de las motos....
Alguien sabe de HI-FI?

Tengo un ampli Denon e 60 w por canal...de los buenos de  hace 10 años....  ::)
Puedo utilizar 4 altavoces...pero necesitaría poner 2 más....
Hay algún problema en conectar 4 a la misma salida L & R de audio?
O una caja a cada una de ellas.... u otra combinación.... :cool: ::)
De ohmios ya ni hablamos.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
y luego te quejas¡¡¡¡ quien pudiera amigo. ;)
 
Bueno pues yo hago un esfuerzo para que lleguemos a la pagina 10
 
Blacksu, del tema de la musica ni idea, pero seguro que hay algun entendido por aqui
 
En vista de los pequeños contratiempos sufridos por nuestro compañero [highlight]Magic[/highlight], he decidido que convendria un refuerzo en el equipo medico habitual.
Desde ahora se incorporan los refuerzos:

nurses.jpg


ANIMO CHAVAL QUE YA TE QUEDA UN DIA MENOS!!

Ya estamos en el 10
 
PARA QUIEN NO LO CONOZCA........EL GRAN MAGIC................... :D :D :D :D :D

encinasolabmw2010032.jpg



PD: ¿ALGUIEN CONOCE A UN TAL MURDOCK?,SI UN TIO FEO QUE NORMALMENTE ENCONTRABAMOS POR AQUÍ ::) ::) ::)
 
554D0D0A6158514C5B485B4C3E0 dijo:
PARA QUIEN NO LO CONOZCA........EL GRAN MAGIC................... :D :D :D :D :D

encinasolabmw2010032.jpg



PD: ¿ALGUIEN CONOCE A UN TAL [highlight]MURDOCK[/[/highlight]size]?,SI UN TIO FEO QUE NORMALMENTE ENCONTRABAMOS POR AQUÍ ::) ::) ::)

hola sergio esta de vacaciones ;) ;) ;)
 
[highlight]PALLADIO[/highlight] eres un CACHONDODELASENFERMERAS.........por tu culpa siempre estaría maloooooooooooo :D :D :D :D :D
 
5A5D4A565167416755594A5159380 dijo:
[quote author=554D0D0A6158514C5B485B4C3E0 link=1276502251/137#137 date=1276794028]PARA QUIEN NO LO CONOZCA........EL GRAN MAGIC................... :D :D :D :D :D

encinasolabmw2010032.jpg



PD: ¿ALGUIEN CONOCE A UN TAL [highlight]MURDOCK[/[/highlight]size]?,SI UN TIO FEO QUE NORMALMENTE ENCONTRABAMOS POR AQUÍ ::) ::) ::)

hola sergio esta de vacaciones ;) ;) ;)
[/quote]
No si ya lo sé pero me imagino que habrá algún "ciber" para contar algo :-?
 
382060670C353C2136253621530 dijo:
[highlight]PALLADIO[/highlight] eres un CACHONDODELASENFERMERAS.........por tu culpa siempre estaría maloooooooooooo :D :D :D :D :D


No, si muy bien no estas...... :D
 
6574797974717C7A150 dijo:
[quote author=382060670C353C2136253621530 link=1276502251/139#139 date=1276794111][highlight]PALLADIO[/highlight] eres un CACHONDODELASENFERMERAS.........por tu culpa siempre estaría maloooooooooooo :D :D :D :D :D


No, si muy bien no estas...... :D[/quote]
Eso dice Raquel :D :D :D,bueno lo dice todo el que me conoce ;) :-* :-* :-*
 
Yo tambien me voy a la Bolistica,pero aquí se llama la CANYA donde quedamos todos los Jueves,además STERN nos contará hoy la ruta definitiva de su viaje a los Alpes ;)
 
5A54434348110 dijo:
[quote author=6865647764666062010 link=1276502251/110#110 date=1276758963]MAGIC MUCHO ANIMO Y A RECUPERARSE, [highlight]YO NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE[/highlight] PERO POR LO QUE VEO ESTOS SIN TI COMO QUE NO HAY NADIE    :) :) :) :) :) :) :)


Saludos

No te pierdes nada, es el típico tío feo con bigote y con una RT ;D ;D ;) ;) ;)

[highlight]MAGIC[/highlight], que  no hombre, que eres muuuuuuuuu guapo :-* ;)
[/quote]

Algo bueno tendrá el agua cuando lo bendicen.

Saludos
 
181A07101B1A0A0701550 dijo:
[quote author=35282A372C29292A7374450 link=1276502251/111#111 date=1276760248][highlight]Magic, Champion![/highlight]

Idevegac, ¡he tenido que ir a por las gafas en 3D para leer tu mensaje majete!

HOLA A TODOS.
+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]MAGIC.[/highlight] recuperate pronto que dentro de nada estaras otra vez por aqui y dedicanos unas palabritas majo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que estamos todos algo preocupadillos por ti, pisha ;) ;) ;) ;) ;) ;). [/quote]

Es que se llega aunas edades....................

Saludos
 
6A7B76767B7E73751A0 dijo:
En vista de los pequeños contratiempos sufridos por nuestro compañero [highlight]Magic[/highlight], he decidido que convendria un refuerzo en el equipo medico habitual.
Desde ahora se incorporan los refuerzos:

nurses.jpg


ANIMO CHAVAL QUE YA TE QUEDA UN DIA MENOS!!

Ya estamos en el 10


En que hospital estan?????????? yo me tengo que operar de una hernia.

Saludos
 
Arriba