RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45)

Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Bienvenido Gustavin, como ya te han dicho pon mas datos ;) y ya sabes la primera la semana que viene en Andorra (aun hay sitio)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

hooola a todos otra vez.........
sres. MURDOCK , MIEDOSO, RAE, ...... y a todos en general, perdon por no haberme presentado en condiciones.
Mi nombre es Gustavo, soy de Madrid (Torrejon) y por suerte si que tengo moto (R1200RT) gris del 2006, en cuanto a datos del piloto (yo mismo) medidas, ojos, pelo y demas mandad un privado y os respondo jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he visto que teneis alguna que otra k'dd en marcha, pero a la primera (Andorra) no puedo ir pero a la de La Carolina........ pediré permiso jajaja, a ver si me dejan......

V'ssssss pá tos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

MIEDOSO. dijo:
[quote author=gustavin link=1254629184/45#47 date=1254745324]Hola a todos RT'eros......
acabo de llegar al este por aqui y siguiendo las recomendaciones del Sr. Blacksu, con este mensaje quiero presentarme  a todos vosotros.

Espero tener la ocasion de poder iros conociendo entre kdd's, rutas, concentraciones y demas eventos, de los que, con vuestro permiso, me gustaria formar parte junto con mi RT.

V'ssssss, para todos.

Gustavin.

 :) :) Hola GUSTAVIN . Bien venido a esta  tu nueva FAMILIA- CASA . Si deseas acudir a quedadas ,salidas ,comidas. pues tienes varias en marcha.
La primera es ya mismo en ANDORRA. . La segunda el dia 07.11.09 en la carolina, pero eso si tendras que pagar PEAJE y pasar algunas pruebas o novatadas a manos del comando PEREJIL  ;D ;D ;D ;D[/quote]


no problem.........en cuanto a lo del PEAJE, seguro que sale mas barato que viajar por algunas de nuestras radiales ;D ;D ;D ;D, en cuanto a lo de las pruebas espero que no sean chechualesssss!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

BieMWenido gustavin !!

Ten cuidado con esta gente, con un nick tan tierno como el tuyo ... puedes ser carne de cañón ... no te fies ni un pelo en especial de esos tres ;)    ;D ;D ;D

Un saludt ... pasa, disfruta y comparte experiencias ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Por fin he probado las Avon, les he metido 300 km ( para hacerles el rodaje ) a mi no me hacen ningún extraño, he hecho parte de la ruta de la Kedada y el Puerto del Canto que hicimos el año pasado bajando para Lerida, de momento, todo tipo de curvas, primero a ritmo tranquilo y después dándole un poquito mas de cera, no iba equipado así k no he profundizado en extremo, hasta 190 km ningún extraño, una gozada meterse en un Puerto con gomas nuevas ;D ;D ;D previo pasaje de lija para quitar la primera capa de parafina y un buen calentamiento.

Las he notado como las Z6, incluso como mas ligeras en el cambio de dirección, he pasado por encima de un montón de rallas blancas y nada ( a lo mejor por aquí le ponen mas virutas a la pintura antideslizante ) tengo que probarlas en agua, pero con ese dibujo me parece que pueden escupir mejor el agua que las Z6.

A sido una prueba "corta" pero en todo tipo de carreteras, desde luego que me a dado sensaciones MUY BUENAS, hasta el punto de que igual me pido pronto otro juego para tener de recambio solo me falta probar en agua y durabilidad


Esta claro que lo mejor es probar las cosas uno mismo, la verdad es que estaba un poquito "mosca" después de leer algunos comentarios, pero me he quedado con los buenos y de momento no me arrepiento

Les doy una nota Alta ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Bienvenido Gustavin, cuando conozcas a algunos te daras cuenta que son peor de lo que te imaginabas ;D ;D ;D

Pasa y disfruta, estas en tu casa ;)

Manel, a 190 te sales de Andorra en 10 minutos, te van a poner un radar a la puerta de casa ;D ;D ;D , por cierto como va el tiempo????, por si acaso...en el ultimo minuto :-/ :-/, ahora, iria por mi cuenta que veo que a algunos de los madriles no les gusta ir con muchas motos ::) ::)

Sigue probando las gomas que yo estoy un poco mosca y voy a tener que cambiarlas dentro de poco, las interact me estan durando menos de lo que esperaba :eek: :eek:

Saludossss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

M A G I C dijo:
... no te fies ni un pelo en especial de esos tres ;)    ;D ;D ;D


:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

AGP dijo:
iria por mi cuenta que veo que a algunos de los madriles no les gusta ir con muchas motos ::) ::)

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

[highlight]NO HAY WEBS :p
[/highlight]
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

gustavin dijo:
hooola a todos otra vez.........
sres. MURDOCK , MIEDOSO, RAE, ...... y a todos en general, perdon por no haberme presentado en condiciones.
Mi nombre es Gustavo, [highlight]soy de Madrid (Torrejon)[/highlight] y por suerte si que tengo moto (R1200RT) gris del 2006, en cuanto a datos del piloto (yo mismo) medidas, ojos, pelo y demas mandad un privado y os respondo jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he visto que teneis alguna que otra k'dd en marcha, pero a la primera (Andorra) no puedo ir pero a la de La Carolina........ pediré permiso jajaja, a ver si me dejan......

V'ssssss pá tos

;D ;D ;D ;D ;D HOLA VECINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO VIVO EN DAGANZOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

AGP dijo:
Manel, a 190 te sales de Andorra en 10 minutos, te van a poner un radar a la puerta de casa  ;D ;D ;D , por cierto como va el tiempo????, por si acaso...en el ultimo minuto   :-/ :-/, ahora, iria por mi cuenta que veo que a algunos de los madriles no les gusta ir con muchas motos  ::) ::)

Sigue probando las gomas que yo estoy un poco mosca y voy a tener que cambiarlas dentro de poco, las interact me estan durando menos de lo que esperaba  :eek: :eek:

Saludossss

Como dice Rafa [highlight]NO HAY WEBOSSSSSS[/highlight] no es que no nos guste ir con muchas motos, debe ser por el COLOR  ;D ;D ;D ;D el tiempo de momento hoy demasiado bueno 32 grados al medio dia  :)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Rae dijo:
[quote author=M A G I C link=1254629184/45#53 date=1254755518] ... no te fies ni un pelo en especial de esos tres ;)    ;D ;D ;D

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
AGP dijo:
iria por mi cuenta que veo que a algunos de los madriles no les gusta ir con muchas motos  ::) ::)
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
[highlight]NO HAY WEBS  :p
[/highlight][/quote]


Wellcome, Gustavín.
Idem lo que dice Magic. Cúbrete las espaldas de algunos Rteros que conozco, que los hay que están muy necesitados y en cualquier curva te ponen el colín como la bandera de Japón... o Corea.


Pudiera ser que aún me apuntase a esa KDD de RTs que hay el 7 de noviembre; si puedo, no os pienso dejar solos, sobre todo al Comando Perejil, que hay mucho pirata somalí suelto, seguiré informando.

Saludos majetes!!
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Bueno amigos, malas noticias para mi, resulta que el otro dia vengo de una salidita y al dejar la moto en el garaje , me da olor como a valvolina, miro por la parte de abajo y veo todo manchado por la parte trasera de la caja de cambios donde hay un fuelle negro, se ve una grasilla blanca, pero no creo que se derrita del calor, por que si no me hubiera pasado antes, creo que sera el dichoso reten de la salida del cambio.
La he limpiado y vuelve a resudar, muy poquito pero algo sale, tampoco he andado grandes distancias 3 ó 4 kilometros cada vez que la cojo, con lo cual no llega a calentarse y pierde menos(imagino), detodas maneras no llegas a gotear al suelo, pero me da mala espina, ya que con 23500Km me parece raro que se valla tan pronto el reten.
En Enero pase la revision de los 20.000Km con cambio de aceite de la caja cambios, no se si tendra eso que ver algo, ya que los retenes suelen cascar por exceso de aceite, pero no se como podia yo reclamar esto al taller en el caso de que hubiera que sustituirlo.

PD: Alguien sabe cuanto podria costar la reparacion mas o menos?
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Viene del 44.... ::)

Gracias Diego (DDMotard) por el enlace de los Avon...siempre interesante dada nuestra actual época de análisis RTero de neumáticos.... ;)

Rafa (Rae)...veo que no te haces con la plataforma "Easy Park"  ;D ;D ;D ;D...ya lo decías el año pasado..... ;D ;D ;D ;D

Medusa, gracias por la info de los Avon.
Coincido contigo, buen agarre...yo solo los he probado en seco.... :cool:
Y confirmo en mi caso (ojo solo en mi caso) un ligero "chimi" (movimiento) en tumbadas a izquierdas sean a 40 a a 120.......muy detectable en las rotondas a poca velocidad... a izquierdas reitero....
Llevan 500 Km y por el momento no detecto que vaya a más como es tu caso.
Hoy a la bajada de casa de JoseRT he ido algo más "rápido" de lo habitual para probarlos y muy bien...pero........ han vuelto a deslizar en ralla blanca... asi que parece ser que se reitera lo que hemos puntualizado varios RTeros sobre ellos.
Veremos que opina Manel (Murdock) cuando haga el Test.

Manuel (Magic) haré lo que me dijiste... gastaré estos y haré el comparativo con los Z6 (no estoy seguro si normales o Interact) o con los Angel para quitarme de encima la duda...que me corroe .... ;D ;D ;D ;D
Desde luego en Rovira... ;)

Juan Patri tema retén solucionado por lo que hemos leído...efectivamente...podía haber sido peor...a hora a disfrutarla.... ;)

;D ;D ;D Francesc tienes toda la razón la maldita llave de la alarma parece de IKEA...y eso puede usarse? la verdad es que me sorprende el aspecto técnico del Post... Chapeu¡¡¡...la solución de Arrecife me parece mucho más práctica no?

EMEBE, 90.000 Km ya, nada mal ¡¡¡ y como buen dices ...suerte...o que todo "anda" como debe, como es lo normal....los cuidados habituales y a tirar millas.... ;)
Las ruedas son nuestro quebradero de cabeza sin duda....es lo que nos une al asfalto... ;)

Un salu2te,
F.


TENGO que citarlo todo porque no se de otra manera

Mis cuidados son el mimar el motor en frio y estrujarlo en caliente

aceite el que este de oferta de marca reconocida en ese momento

con su filtro cada 10.000 km

filtro de aire lleva ahora 30.000

reglaje de valvulas 30.000

y solo tocarla yo

Siempre he tenido la mania de que como la lleves mucho al conce se rompe antes


y algo de razon tendre porque de todos los vehiculos que he tenido NUNCA he roto ninguno

En cuanto se rompa algo saldremos de dudas ,sino pues ya sabeis :-X :-X
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Chichango dijo:
Bueno amigos, malas noticias para mi, resulta que el otro dia vengo de una salidita y al dejar la moto en el garaje , me da olor como a valvolina, miro por la parte de abajo y veo todo manchado por la parte trasera de la caja de cambios donde hay un fuelle negro, se ve una grasilla blanca, pero no creo que se derrita del calor, por que si no me hubiera pasado antes, creo que sera el dichoso reten de la salida del cambio.
La he limpiado y vuelve a resudar, muy poquito pero algo sale, tampoco he andado grandes distancias 3 ó 4 kilometros cada vez que la cojo, con lo cual no llega a calentarse y pierde menos(imagino), detodas maneras no llegas a gotear al suelo, pero me da mala espina, ya que con 23500Km me parece raro que se valla tan pronto el reten.
En Enero pase la revision de los 20.000Km con cambio de aceite de la caja cambios, no se si tendra eso que ver algo, ya que los retenes suelen cascar por exceso de aceite, pero no se como podia yo reclamar esto al taller en el caso de que hubiera que sustituirlo.

PD: Alguien sabe cuanto podria costar la reparacion mas o menos?

holaaaa
vaya putada David (chichango) eso de reclamar al taller lo vas a tener dicficil a ver como demuestras que se han pasado en ponerle aceite, por otro lado a la caja de cambios es dificil llenar mas aceite de lo marcado porque el tapon de llenado es el maximo, ahora si fuera el cardan otro gallo cantaria ya que a mi me paso le puse de mas de la cuenta y andando por aqui nada pero me fui a madrid y le di un apreton y empezo a llorar por el reten, bueno espero que sea leve la cosa ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

yo, igual que EMEBE, poquito al taller, vamos que, de ir, nada, y tocar la moto, cuanto menos mejor, solo lo que se rompa y punto, el aceite del cardan y de el cambio, vamos que ni le he tocao todavia, ni pienso tocarlo de momento, que no por cambiarlo cada 20000km te va a durar mas la moto, porque esos aceites estan para durar muchisimo mas.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

LISTA ACTUALIZADA A 5 DE  OCTUBRE DE 2009 CONFRARTENIZACION
Gordólogo dijo:
[quote author=Gordólogo link=1252695004/30#31 date=1253740434][quote author=Gordólogo link=1252695004/0#11 date=1252844987]Listado preliminar de asistentes:

[highlight]Área Centro:[/highlight]

Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen  
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta) ;D ;D ;D

16 Monturas

   
[highlight]Área Andalucia:[/highlight]

Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy

15monturas

 
[highlight]Área Levante-Murcia:[/highlight]


Ks34 Forever & Company.

1 montura

De momento 32 monturas.

ÁREA DE LEVANTE-MURCIA........¿VIAS A DEJAR SOLITO A Ks34?
Saludos.[/quote]
[/quote]
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Gordólogo dijo:
LISTA ACTUALIZADA A 5 DE  OCTUBRE DE 2009 CONFRARTENIZACION
[quote author=Gordólogo link=1252695004/45#45 date=1254426276][quote author=Gordólogo link=1252695004/30#31 date=1253740434][quote author=Gordólogo link=1252695004/0#11 date=1252844987]Listado preliminar de asistentes:

[highlight]Área Centro:[/highlight]

Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen  Se va p'a Cuba ( Mi amolllllllllll)
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta) ;D ;D ;D

15 Monturas

   
[highlight]Área Andalucia:[/highlight]

Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy

15monturas

 
[highlight]Área Levante-Murcia:[/highlight]


Ks34 Forever & Company.

1 montura

De momento 31 monturas.

ÁREA DE LEVANTE-MURCIA........¿VIAS A DEJAR SOLITO A Ks34?
Saludos.[/quote]
[/quote]
[/quote]


Puede que decida bajar a ver que se cuece por hay abajo

aunque sigo sin radares y sin mapas nuevos para mi zumo

para los ordenadores soy un negao total :'( :'( :'(
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Egabro dijo:
[quote author=Rae link=1254629184/45#56 date=1254757980]
[quote author=M A G I C link=1254629184/45#53 date=1254755518] ... no te fies ni un pelo en especial de esos tres ;)    ;D ;D ;D

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
AGP dijo:
iria por mi cuenta que veo que a algunos de los madriles no les gusta ir con muchas motos  ::) ::)
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
[highlight]NO HAY WEBS  :p
[/highlight][/quote]

Wellcome, Gustavín.



Pudiera ser que aún me apuntase a esa KDD de RTs que hay el 7 de noviembre; si puedo, no os pienso dejar solos, sobre todo al [highlight]Comando Perejil,[/highlight] que hay mucho pirata somalí suelto, seguiré informando.

[highlight]PACO[/highlight] [/size]ya tendras la ruta de vuelta de la carolina,  que menos que pasar por TORRELAVEGA al vuelta seria un placer el comando [highlight]perejil[/highlight] al completo ;D ;D ;D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

gustavin dijo:
hooola a todos otra vez.........
sres. MURDOCK , MIEDOSO, RAE, ...... y a todos en general, perdon por no haberme presentado en condiciones.
Mi nombre es Gustavo, soy de Madrid (Torrejon) y por suerte si que tengo moto (R1200RT) gris del 2006, en cuanto a datos del piloto (yo mismo) medidas, ojos, pelo y demas mandad un privado y os respondo jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he visto que teneis alguna que otra k'dd en marcha, pero a la primera (Andorra) no puedo ir pero a la de La Carolina........ pediré permiso jajaja, a ver si me dejan......

V'ssssss pá tos
saludos GUSTAVIN desde COSLADA, bienvenido ;) ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

[highlight]CITA DE EMEBE[/highlight]


[highlight]Puede que decida bajar a ver que se cuece por hay abajo

aunque sigo sin radares y sin mapas nuevos para mi zumo

para los ordenadores soy un negao total :'( :'( :'([/highlight]

Hola amigo, yo aunque no aparezca en la lista (todavia) :-/ si que voy a ir, y saliendo desde Elche, podriamos hacer la bajada junto a Ks34. (yo si tengo rutas en el TomToloscojones).
Si te animas, (todavia falta un mes) avisame.
Un saludo.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Hola a todos:

Hoy he ido a buscar la moto al taller y el resultado a sido el siguiente:

Revision 40.000 sin filtro de aire ( llevo un K&N ) =293,56
Reparacion perdida de aceite del cambio (retenes arbol primario) =247,22
Programar unidades de mando = 3,90
TOTAL = 544,68 + iva = 631,83

Chichango: A mi la valvolina me salia por el bombin de embrague . Piensa que los retenes solo valian unos 17 euros, el resto es mano de obra.
No tardes en llevarla al taller ya que si el embrague se empapa de aceite lo tendras que cambiar y eso si que suve una pasta.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Gordólogo dijo:
LISTA ACTUALIZADA A 5 DE  OCTUBRE DE 2009 CONFRARTENIZACION
[quote author=Gordólogo link=1252695004/45#45 date=1254426276][quote author=Gordólogo link=1252695004/30#31 date=1253740434][quote author=Gordólogo link=1252695004/0#11 date=1252844987]Listado preliminar de asistentes:

[highlight]Área Centro:[/highlight]

Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen  Se va p'a Cuba ( Mi amolllllllllll)
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta) ;D ;D ;D

15 Monturas

   
[highlight]Área Andalucia:[/highlight]

Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy

15monturas

 
[highlight]Área Levante-Murcia:[/highlight]


Ks34 Forever & Company.
Cowboy

2 monturas

De momento 32 monturas.

ÁREA DE LEVANTE-MURCIA........¿VIAS A DEJAR SOLITOS A ESTOS COLEGAS?
Saludos.[/quote]
[/quote]
[/quote]
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Gustavín (je,je), (se me hace raro)  ::) ::) ::) ::)

Bienvenido a este loco mundo de los Rteros neumaticólogos, mecanicólogos, kedadólogos, colorigólogos (la AZUL va mejor que las otras), y demás "gólogos".   ;D ;D ;D ;D

Todavía estas a tiempo de solicitar puntos azules a quien corresponda en tu caso, para la ConfraRTenización del dia 7 de Noviembre en La Carolina.    ;) ;) ;)

Tendras la oportunidad de conocer al Comando Perejil, y someterte a las pruebas de acceso a dicho comando, que dicho sea de paso, son muy rigurosas.

Un saludo de un "gólogo".
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Chichango dijo:
Bueno amigos, malas noticias para mi, resulta que el otro dia vengo de una salidita y al dejar la moto en el garaje , me da olor como a valvolina, miro por la parte de abajo y veo todo manchado por la parte trasera de la caja de cambios donde hay un fuelle negro, se ve una grasilla blanca, pero no creo que se derrita del calor, por que si no me hubiera pasado antes, creo que sera el dichoso reten de la salida del cambio.
La he limpiado y vuelve a resudar, muy poquito pero algo sale, tampoco he andado grandes distancias 3 ó 4 kilometros cada vez que la cojo, con lo cual no llega a calentarse y pierde menos(imagino), detodas maneras no llegas a gotear al suelo, pero me da mala espina, ya que con 23500Km me parece raro que se valla tan pronto el reten.
En Enero pase la revision de los 20.000Km con cambio de aceite de la caja cambios, no se si tendra eso que ver algo, ya que los retenes suelen cascar por exceso de aceite, pero no se como podia yo reclamar esto al taller en el caso de que hubiera que sustituirlo.

PD: Alguien sabe cuanto podria costar la reparacion mas o menos?

Yo reparé el retén hace unas semanas... 288€. Me perdía por el hueco rectangular que tiene el cardán en la parte de abajo, al final. Se ve que el aceite (valvolina) se escapa por el retén y resbala cardán abajo hasta encontrar un hueco por donde salir.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Gordólogo dijo:
Gustavín (je,je), (se me hace raro)  ::) ::) ::) ::)

Bienvenido a este loco mundo de los Rteros neumaticólogos, mecanicólogos, kedadólogos, colorigólogos (la AZUL va mejor que las otras), y demás "gólogos".   ;D ;D ;D ;D

Todavía estas a tiempo de solicitar puntos azules a quien corresponda en tu caso, para la ConfraRTenización del dia 7 de Noviembre en La Carolina.    ;) ;) ;)

Tendras la oportunidad de conocer al Comando Perejil, y someterte a las pruebas de acceso a dicho comando, que dicho sea de paso, son muy rigurosas.

Un saludo de un "gólogo".


Gordólogo.....raro porque?? :-? :-? :-? :-? :-?

En cuanto a lo de la kdd de La Carolina, y debido a mi reciente cumpleaños, me han regalado entradas para Cheste (ultima prueba de MotoGP).

De todas formas, viendo la frecuencia de las k'dds no creo que se tarde mucho en organizar otra a la que pueda ir y pasar esas pruebas tan rigurosas para acceso a ese comando perejil

V'ssss para toddos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

M A G I C dijo:
... A ver ... y ... otros fabricantes como EBC o GOLD Fren... ¿Que opiniones tenéis sobre ellas? También para las delanteras las tienen en la misma calidad, Sintered y Double-H

Sería interesante saber también si alguno las lleva montadas y cual es su experiencia con ellas

Además, en calidades Ceramic Carbon y Kevlar hay otras alternativas de estos y otros fabricantes

Partiendo desde el punto de vista o referenciado a su empleo en nuestras mákinas y utilizando un punto de vista práctico...

¿Sabe alguien indicar, desde un punto de vista práctico (no uso en circuito) las ventajas e inconvenientes de utilizar unos y otros materiales?  

Seguridad, mordida, mayor o menor incidencia de su uso en el desgaste de las propias pastillas o de los discos, eficacia/temperatura, longevidad, etc...

Voy a intentar averiguar la calidad de las originales (delanteras y traseras) y si puedo, intentar averiguar el fabricante de las mismas.

Wüenass !! :)

::) ... por si no se ha visto ... ::)

De momento, tampoco no he logrado averiguar el fabricante de las pastillas originales :p

Buen día !
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Gordólogo dijo:
LISTA ACTUALIZADA A 5 DE  OCTUBRE DE 2009 CONFRARTENIZACION
[quote author=Gordólogo link=1252695004/45#45 date=1254426276][quote author=Gordólogo link=1252695004/30#31 date=1253740434][quote author=Gordólogo link=1252695004/0#11 date=1252844987]Listado preliminar de asistentes:

[highlight]Área Centro:[/highlight]

Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen  Se va p'a Cuba ( Mi amolllllllllll)
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta) ;D ;D ;D

15 Monturas

   
[highlight]Área Andalucia:[/highlight]

Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy

15monturas

 
[highlight]Área Levante-Murcia:[/highlight]


Ks34 Forever & Company.

1 montura

De momento 31 monturas.

ÁREA DE LEVANTE-MURCIA........¿VIAS A DEJAR SOLITO A Ks34?
Saludos.[/quote]
[/quote]
[/quote]


Pero Luis......POR QUE ME TACHAS????? :-[ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:SI si vuelvo el dia 30.....a la ConfraRTerización pienso ir.....que lo sepas, que no vais a librar de mi así de facilmente... :) ;)

Anda, porfa, reponme en la lista.......QUE TE SACUDO.

Saludos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

M A G I C dijo:
[quote author=M A G I C link=1254629184/45#46 date=1254737814] ... A ver ... y ... otros fabricantes como EBC o GOLD Fren... ¿Que opiniones tenéis sobre ellas? También para las delanteras las tienen en la misma calidad, Sintered y Double-H

Sería interesante saber también si alguno las lleva montadas y cual es su experiencia con ellas

Además, en calidades Ceramic Carbon y Kevlar hay otras alternativas de estos y otros fabricantes

Partiendo desde el punto de vista o referenciado a su empleo en nuestras mákinas y utilizando un punto de vista práctico...

¿Sabe alguien indicar, desde un punto de vista práctico (no uso en circuito) las ventajas e inconvenientes de utilizar unos y otros materiales?  

Seguridad, mordida, mayor o menor incidencia de su uso en el desgaste de las propias pastillas o de los discos, eficacia/temperatura, longevidad, etc...

Voy a intentar averiguar la calidad de las originales (delanteras y traseras) y si puedo, intentar averiguar el fabricante de las mismas.

Wüenass !!  :)

::) ... por si no se ha visto ...  ::)

De momento, tampoco no he logrado averiguar el fabricante de las pastillas originales  :p

Buen día !
[/quote]


Wenaaaassssssssssssss

Eso, eso, a ver si se da prisa el personal en opinar sobre las pastillas de frenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D que tengo que cambiar las traseras pero YA! ;D ;D ;D ;D y necesito consejos. ;D ;D ;D

Aunque comprendo que es un tema menor comparado con el sonido del perolo derecho de la "arenilla" ;D ;D ;D

Supongo que me acercaré esta semana al sitio recomendado por J.L. y probaré las Galfer. Pena no haberlo sabido antes y haber hecho el cambio en el bricoRT del sábado, donde, por cierto, lo pasamos estupendamente gracias al anfitrión y colaboradores.

Vssssssssssssssssssssssss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Manuel, Magic, las de la moto no lo se, pero los coches BMW llevan normalmente las Textar y las Jurid.

Supongo que esto no te vale para nada pero asi te escribia algo... ;) ;) ;)

En 2 horas me voy para Barcelona, a ver si vendo algo, o compro ;D ;D ;D
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Vale, vae, Fernando....es que pensé que te ibas a ver a Fidel...

Destachado.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

hos habeis fijado que en el disco de freno esta el simbolo de "BREMBO", pues las pastillas puede que se puedan conseguir por ahi.
¡¡¡¡¡¡Ala, otro hilo por el que tirar de la madeja!!!!!
por cierto, yo el filtro de aceite le pongo Man, que no es que sea de los malos precisamente, y no hace falta comprarle en bmw
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

panafebeRT dijo:
[quote author=M A G I C link=1254629184/60#74 date=1254809607][quote author=M A G I C link=1254629184/45#46 date=1254737814] ... A ver ... y ... otros fabricantes como EBC o GOLD Fren... ¿Que opiniones tenéis sobre ellas? También para las delanteras las tienen en la misma calidad, Sintered y Double-H

Sería interesante saber también si alguno las lleva montadas y cual es su experiencia con ellas

Además, en calidades Ceramic Carbon y Kevlar hay otras alternativas de estos y otros fabricantes

Partiendo desde el punto de vista o referenciado a su empleo en nuestras mákinas y utilizando un punto de vista práctico...

¿Sabe alguien indicar, desde un punto de vista práctico (no uso en circuito) las ventajas e inconvenientes de utilizar unos y otros materiales?  

Seguridad, mordida, mayor o menor incidencia de su uso en el desgaste de las propias pastillas o de los discos, eficacia/temperatura, longevidad, etc...

Voy a intentar averiguar la calidad de las originales (delanteras y traseras) y si puedo, intentar averiguar el fabricante de las mismas.

Wüenass !!  :)

::) ... por si no se ha visto ...  ::)

[highlight]De momento, tampoco no he logrado averiguar el fabricante de las pastillas originales :p[/highlight]Buen día !
[/quote]


Wenaaaassssssssssssss

Eso, eso, a ver si se da prisa el personal en opinar sobre las pastillas de frenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D que tengo que cambiar las traseras pero YA! ;D ;D ;D ;D y necesito consejos. ;D ;D ;D

Aunque comprendo que es un tema menor comparado con el sonido del perolo derecho de la "arenilla" ;D ;D ;D

Supongo que me acercaré esta semana al sitio recomendado por J.L. y probaré las Galfer. Pena no haberlo sabido antes y haber hecho el cambio en el bricoRT del sábado, donde, por cierto, lo pasamos estupendamente gracias al anfitrión y colaboradores.

Vssssssssssssssssssssssss



[/quote]

hola compañeros

el fabricante de las pastillas originales es brembo ;)

saludos
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

coño...como corre el post por dios 3 dias sin entar y a pasado de todo >:(,DAVID que putada lo de la perdida del cardan espero que sea algo leve ya nos informas y a ver si para el dia 30 la tienes arreglada ;D ;D ;D ;D ;)(y si no cuando sea ;)), GUSTAVIN seas bienvenido a tú nueva casa donde no vas a parar de divertirte ;) ahh!! y te esperamos en la confraternizacion de LA CAROLINA ;)
y como no querido COWBOY desde elche con amor :-* hasta la carolina iremos juntos my friend ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Las pastillas originales son brembo. Tengo un juego nuevo de pastillas originales en casa y llevan gravada la marca ;) ;) ;).
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

ks34 forever dijo:
coño...como corre el post por dios 3 dias sin entar y a pasado de todo >:(,DAVID que putada lo de la perdida del cardan espero que sea algo leve ya nos informas y a ver si para el dia 30 la tienes arreglada ;D ;D ;D ;D ;)(y si no cuando sea ;)), GUSTAVIN seas bienvenido a tú nueva casa donde no vas a parar de divertirte ;) ahh!! y te esperamos en la confraternizacion de LA CAROLINA ;)
y como no querido COWBOY desde elche con amor :-* hasta la carolina iremos juntos my friend ;)

Gracias por la invitacion, pero me han regalado entradas para Cheste (moto GP) y paso el finde en Valencia con unos amigos que viven alli. Como te he dicho, gracias, y para la siguiente no faltaré.

V'ssssss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

carlesbmw dijo:
Las pastillas originales son brembo. Tengo un juego nuevo de pastillas originales en casa y llevan gravada la marca ;) ;) ;).

Un poco de literatura frenil made in Brembo.

http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/...9953/060_BRNRVARIANTE2LEAFLETPASTMOTO_ESP.pdf

Las que aconseja la casa para la RT

http://brembopads.com/It/Pads/Pads_...&SearchModel=R 1200 RT &SearchYear=05

Un test de pastillas de freno de la revista Motorrad. Está en aleman, pero el resultado que esta en números  :p  os sorprenderá!!!!

http://gsri.info/forum/technical-area/chassis/brakes/279-brake-pad-test/

Mis proximas pastillas serán unas Brembo, por mucho que las Bmw sean de esta marca!!

Hace una compra conjunta??   ;D ;D ;D

Francesc
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Chichango: A mi la valvolina me salia por el bombin de embrague . Piensa que los retenes solo valian unos 17 euros, el resto es mano de obra.
No tardes en llevarla al taller ya que si el embrague se empapa de aceite lo tendras que cambiar y eso si que suve una pasta.

Ya he hablado con ellos, a mi me pierde el del arbol secundario, que es el que va directo de la caja de cambios al cardan, ahi no hay problema, me ha dicho que mientras que no gotee al suelo que tire, ya que algunas veces resuda un poco y luego se autocorrije(cosa que no me creo), a si que la tendre vigilada e ire informando.
A ti el que se te ha roto es por esceso de aceite del motor, que es el que jode el embrague cuando se rompe.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Josan dijo:
[quote author=Chichango link=1254629184/60#60 date=1254766230]Bueno amigos, malas noticias para mi, resulta que el otro dia vengo de una salidita y al dejar la moto en el garaje , me da olor como a valvolina, miro por la parte de abajo y veo todo manchado por la parte trasera de la caja de cambios donde hay un fuelle negro, se ve una grasilla blanca, pero no creo que se derrita del calor, por que si no me hubiera pasado antes, creo que sera el dichoso reten de la salida del cambio.
La he limpiado y vuelve a resudar, muy poquito pero algo sale, tampoco he andado grandes distancias 3 ó 4 kilometros cada vez que la cojo, con lo cual no llega a calentarse y pierde menos(imagino), detodas maneras no llegas a gotear al suelo, pero me da mala espina, ya que con 23500Km me parece raro que se valla tan pronto el reten.
En Enero pase la revision de los 20.000Km con cambio de aceite de la caja cambios, no se si tendra eso que ver algo, ya que los retenes suelen cascar por exceso de aceite, pero no se como podia yo reclamar esto al taller en el caso de que hubiera que sustituirlo.

PD: Alguien sabe cuanto podria costar la reparacion mas o menos?

Yo reparé el retén hace unas semanas... 288€. Me perdía por el hueco rectangular que tiene el cardán en la parte de abajo, al final. Se ve que el aceite (valvolina) se escapa por el retén y resbala cardán abajo hasta encontrar un hueco por donde salir.
[/quote]

Josan, a mi se me ha ido el mismo que a ti, lo que pasa esque aun no me gotea, simplemente es resudar, lo note por que al venir del almuerzo con la moto caliente en el garaje como la pego a la pared me olia a valvulina, y entonces me agache y mire debajo, pero me han dicho que observe y hasta que no gotee que aguante que igual se quita.

Por cierto, un placer leerte como siempre.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Francesc dijo:
[quote author=carlesbmw link=1254629184/75#82 date=1254828408]Las pastillas originales son brembo. Tengo un juego nuevo de pastillas originales en casa y llevan gravada la marca ;) ;) ;).

Un poco de literatura frenil made in Brembo.

http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/...9953/060_BRNRVARIANTE2LEAFLETPASTMOTO_ESP.pdf

Las que aconseja la casa para la RT

http://brembopads.com/It/Pads/Pads_...&SearchModel=R 1200 RT &SearchYear=05

Un test de pastillas de freno de la revista Motorrad. Está en aleman, pero el resultado que esta en números  :p  os sorprenderá!!!!

http://gsri.info/forum/technical-area/chassis/brakes/279-brake-pad-test/

Mis proximas pastillas serán unas Brembo, por mucho que las Bmw se han de esta marca!!

Hace una compra conjunta??   ;D ;D ;D

Francesc
[/quote]

Bueno, pues siguiendo con las indagaciones iniciadas por [highlight]Magic, carlesbmw y Francesc[/highlight], y viendo que resultan ganadoras por goleada las pastillas de la marca Brembo, he encontrado esto, curioso:

http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/...9953/060_BRNRVARIANTE2LEAFLETPASTMOTO_ESP.pdf

He llamado a Brembo España, (el distribuidor en Madrid es La boutique del automóvil (913811020), pero no son especialistas en motos). Me ha recomendado www.totimport.comen Valencia (966850547).

Precio: Delanteras Ref. 07bb26SA, 41,88 euros cada juego; Traseras Ref. 07bb28SP, 40,82 euros. :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, les he hecho el pedido de las traseras (6 euros de gastos de envío) y ya os contaré. ;) ;)

Vssssssssssssssss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

panafebeRT dijo:
[quote author=Francesc link=1254629184/75#84 date=1254831716][quote author=carlesbmw link=1254629184/75#82 date=1254828408]Las pastillas originales son brembo. Tengo un juego nuevo de pastillas originales en casa y llevan gravada la marca ;) ;) ;).

Un poco de literatura frenil made in Brembo.

http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/...9953/060_BRNRVARIANTE2LEAFLETPASTMOTO_ESP.pdf

Las que aconseja la casa para la RT

http://brembopads.com/It/Pads/Pads_...&SearchModel=R 1200 RT &SearchYear=05

Un test de pastillas de freno de la revista Motorrad. Está en aleman, pero el resultado que esta en números  :p  os sorprenderá!!!!

http://gsri.info/forum/technical-area/chassis/brakes/279-brake-pad-test/

Mis proximas pastillas serán unas Brembo, por mucho que las Bmw se han de esta marca!!

Hace una compra conjunta??   ;D ;D ;D

Francesc
[/quote]

Bueno, pues siguiendo con las indagaciones iniciadas por [highlight]Magic, carlesbmw y Francesc[/highlight], y viendo que resultan ganadoras por goleada las pastillas de la marca Brembo, he encontrado esto, curioso:

http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/...9953/060_BRNRVARIANTE2LEAFLETPASTMOTO_ESP.pdf

He llamado a Brembo España, (el distribuidor en Madrid es La boutique del automóvil (913811020), pero no son especialistas en motos). Me ha recomendado www.totimport.comen Valencia (966850547).

Precio: Delanteras Ref. 07bb26SA, 41,88 euros cada juego; Traseras Ref. 07bb28SP, 40,82 euros. :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, les he hecho el pedido de las traseras y ya os contaré. ;) ;)

Vssssssssssssssss



[/quote]


Yo compre las Galfer el año pasado,siendo previsor para la revision de los 30.000 km debido a la paranoia colectiva ;D ;D, y al cambio masivo de muchos foreros con ese kilometraje. El caso es que ahora tengo 49.000 y aun no estan para cambiar :cool: :cool:. Asi que no puedo opinar de ellas, y claro, ahora se me plantea la duda de si me habre equivocado, porque las originales van de maravilla en nada de ruidos y duracion estupenda.

Magic, mi experiencia con las KEVLAR en otras motos es que tardan en ser efectivas hasta que cogen temperatura,malo desde mi punto de vista para uso en carretera,pero tienen una frenada superior,no hacen ruido por ser blandas y por esto mismo se "comen" el disco de freno y duran poco.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

CHICHANGO para que se arregle sola la perdida de aceite tendras que ir a ver a la virgen de fatima o a loordes ;D ;D ;D,vigila y cuando veas que va un poco a más que te lo cambien ;)
Lo del tema de las pastillas de frenos es como todo,van todas bien pero como brembo no hay nada ;)
Y por último sigo esperando que me den precios de amortiguadores y reparación del ESA por parte de RACE TECH a ver si en esta semana me aclaran algo y si nos van hacer alguna gracia a los del foro ;)
PD: CHEE! ZONA LEVANTE ,APUNTAROS A LA CONFRATERNIZACIÓN ;D ;D ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Wüenass !!  :)

Joder ... pues efectivamente ... me he llevado la agradable sorpresa de ver que no se había visto lo suficientemente bien el mensaje inicial.

Gracias Carles, Francesc, Miguel, José Luis, Fran ... por aportar datos tan precisos y clarificadores sobre el tema.

Esto confirma lo que siempre he dicho y mantengo en cuanto a la bondad del Foro y los que colaboran en ellos ... IMPAGABLES las aportaciones. Gracias, por ahora lo voy teniendo claro.

Kevlar y otras zarandajas ... ni verlas, gracias Fran  ;)

[Rectifico] NO tenemos aún opinión de las GALFER y me faltaría obtener también algún comentario o feed-back de las EBC y GOLD-Fren para dejar zanjado el tema por mi parte. Intuyo que entre unas cosas y otras, tardará JL en tener forma opinión sobre ellas en nuestra moto, pero creo que también sería muy interesante escuchar lo que observe con esta marca y su rendimiento en nuestras mákinas.

Por ahora ... BREMBO originales parecen las candidatas.

José Luis (Panafebert) y Francesc ... pienso que el tema de la compra conjunta es digno de ser estudiado ... pero en el "mercado paralelo" ... tenemos especialistas y capacidad de negociación más que suficiente para ello. Lo dejo ahí, a ver si un Asiduo coleGa "rojillo" de Pro recoje el testículo  ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... Ángel mucha suerte en esos negocios por BCN  ;)

Un saludt  ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

author=ks34 forever link=1254629184/75#89 date=1254846096]CHICHANGO para que se arregle sola la perdida de aceite tendras que ir a ver a la virgen de fatima o a loordes ;D ;D ;D,vigila y cuando veas que va un poco a más que te lo cambien ;)

Eso ya lo se yo, pero los del conce , te lo quieren pintar todo de color de rosa :(
Lo de la "gaspacha" parece que hay animos del personal de asistir, ya veremos el tiempo cuando llegue esa semana, que en cuanto caen 4 gotas se asustan todos.
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

chichango no se asustan por el agua es que lo hierrecilos se oxidan ;D ;D ;D ;),tranquilo que sera cuando vosotros querais ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :)

Joder ... pues efectivamente ... me he llevado la agradable sorpresa de ver que no se había visto lo suficientemente bien el mensaje inicial.

Gracias Carles, Francesc, Miguel, José Luis, Fran ... por aportar datos tan precisos y clarificadores sobre el tema.

Esto confirma lo que siempre he dicho y mantengo en cuanto a la bondad del Foro y los que colaboran en ellos ... IMPAGABLES las aportaciones. Gracias, por ahora lo voy teniendo claro.

Kevlar y otras zarandajas ... ni verlas, gracias Fran  ;)

[Rectifico] NO tenemos aún opinión de las GALFER y me faltaría obtener también algún comentario o feed-back de las [highlight]EBC[/highlight] y GOLD-Fren para dejar zanjado el tema por mi parte. Intuyo que entre unas cosas y otras, tardará JL en tener forma opinión sobre ellas en nuestra moto, pero creo que también sería muy interesante escuchar lo que observe con esta marca y su rendimiento en nuestras mákinas.

Por ahora ... BREMBO originales parecen las candidatas.

José Luis (Panafebert) y Francesc ... pienso que el tema de la compra conjunta es digno de ser estudiado ... pero en el "mercado paralelo" ... tenemos especialistas y capacidad de negociación más que suficiente para ello. Lo dejo ahí, a ver si un Asiduo coleGa "rojillo" de Pro recoje el testículo  ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... Ángel mucha suerte en esos negocios por BCN  ;)

Un saludt  ;)

Buenas
Yo llevo puestas las EBC sinterizadas doble HH desde hace unos 20000 Km y estoy muy contento con ellas, ningun problema de ruidos ni nada y les queda bastante para que se consuman. El precio pues a mi me costaron hace un año 150 euros.
Salu2
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Gracias por el aporte KOLO, muy útil sin duda para completar la info.

Un abrazot que marcha p'al de Mora D'Ebre ;)
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

M A G I C dijo:
Gracias por el aporte KOLO, muy útil sin duda para completar la info.

Un abrazot que marcha p'al de Mora D'Ebre ;)


De nada hombre
Pa eso estamos.
Nos vemos en Andorra el 17 ( sinopasaná)

V'ss
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

KOLO dijo:
De nada hombre
Pa eso estamos.
[highlight]Nos vemos en Andorra el 17 [/highlight]( sinopasaná)

V'ss


De verdad??? y yo sin enterarme.................................... y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? :p :p :p :p
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

Murdock dijo:
[quote author=KOLO link=1254629184/90#96 date=1254849433]

De nada hombre
Pa eso estamos.
[highlight]Nos vemos en Andorra el 17 [/highlight]( sinopasaná)

V'ss


De verdad??? y yo sin enterarme.................................... y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir??? y yo puedo ir???  :p :p :p :p[/quote]




Buuuuueeeeno va puedes ir !!!!!!!!!!!
Ademas te dejo que organices todo toito todo. ;)

Te llamo la semana que viene
 
Re:   RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45

KOLO dijo:
Buuuuueeeeno va puedes ir !!!!!!!!!!!
Ademas te dejo que organices todo  toito todo.  ;)

Te llamo la semana que viene


BIEN GRACIASSSSSS JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p ;D ;D ;D ;D
 
Arriba