RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº48)

LucasRT dijo:
Mis AVON con 6.500 km ya tienen los avisadores a la vista  :(

Se admiten sugerencias: Pirelli Angel, Michelin PR2, ....

No sé si aguantarán para ir a la Carolina, a lo mejor sí  ::)


Wenaaasssssssssss


Pues viendo esto ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256060819

yo las próximas que le monte serán las más baratas que encuentre entre la Pilot Road 2CT y las Z6 (c) normales. ;) ;)

Vsssssssssssssss


PD. Ya has descartado algún exhaust system????? :D :D
 
Hola PACO 64 aunque no tengo el placer de conocerte, como miembro de este foro del que estoy orgulloso de pertenecer, mi mas sentido pesame.
un abrazo.
fernando
 
PACO64
Mi mas sentido pesame.

Un abrazo

KOLO
 
Francesc dijo:
[highlight]TEMA PUÑOS[/highlight]

6397_35.JPG

Me lié y entregue el par de BLACKSU a COWBOY  :p :p :p :p

Esta semana me entregaran 4 pares que han sido, previo sorteo delante de notario,  otorgados a:

BLACKSU
[highlight]MAGIC[/highlight]
KOLO
panafebeRT


Queda pendiente el par de Murdock que intentaré que me los entreguen junto con los anteriores.

Si alguien más esta interesado que lo diga mediante un privado.

Francesc

Francesc, va a ser que [highlight]NO[/highlight], tal como ya te había dicho previa y claramente por privado ;)

No obstante, Muchas Gracias
 
buenas noches.
PACO 64 nuestro mas sentido pesame.
LUCAS prueba las metzeler [highlight]m1[/highlight] no salen tan caras y van de lujo ;) nos vemos en la carolina.
AGP lo del logo esta muy bonito, pero se me acaban las reservas se puede hacer pre lista e ir adelantando.
vueno un saludo a tod@s.
 
Paco 64, tocayo, mucho ánimo, desde este foro te sentirás muy acompañado, te lo digo por experiencia.
Un abrazo,
 
HOLA A TODOS,
paco64 mi mas sentido pesame y un habrazo fuerte.

CITA:COWBOY,
MorenoRT, amigo, al final, como hablamos por telefono, no puedo ir, y ya lo siento :( :( :(
.

COWBOY. mas lo siento yo por privarnos de tu presencia :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pero no te preucupes yo me tomare las cervezas tuyas y si puedo me comere el menu tuyo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por cierto si quieres te ago un segurito de viaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Te acompaño en el sentimiento,Paco64...fuerza y valor

SaluBOX

Juanjo
 
Mi mas sentido pésame Paco64, mucho ánimos.

panafebeRT creo que te has equivocado de lucas como lo bueno abunda pues estamos dos lucasrt y lukas75 lo del escape no lo entendi porque no se idiomas pero vamos tiene todos los puntos sea el remus el que salga de viaje, ya te mando un mensaje este fin de semana
AGP yo quiero un juego sobre la recogida pues me acerco en un momento como cuando las alzas ;) ;D ;D ;D
 
Mi más sentido pésame para ti y los tuyos, Paco64 Animo artista.


Saludos desde el sur del sur
 
Paco64, mi mas sentido pésame a ti y a tu familia. Recibe un fuerte abrazo.
 
Gracias a todos por vuestras condolencias y ánimos, que me reafirman en lo distinto y familiar que es este foro.

Algunos de vosotros habíais hablado conmigo a lo largo del verano y sabíais de la situación y de lo duros y difíciles que han sido los últimos cuatro meses de mi vida, pero al final ocurrió lo que desgraciadamente tenia que pasar.

Cuando volví a casa y vi la moto recordé lo inquieta que se ponía cada vez que sabía que salía a dar una vuelta y como siempre me decía "Hijo, ten cuido, no corras" y yo le contestaba en todo jocoso para intentar quitarle un poco su preocupación "Mamá yo no corro, es la moto; no te preocupes"

Por eso me gustaría transmitiros ese mensaje y que también os sirva a vosotros ya que no es más que un buen consejo de madre.

Gracias y un abrazo
 
Hola Paco:

Mi mas sentido pesame y un abrazo de Arancha y mio para ti y toda la familia.

Descanse en paz.
 
Hola Paco, recibe mi mas sentido pesame, en estos momentos tan duros.

Un abrazo y animo

miguel.
 
M A G I C dijo:
[quote author=Francesc link=1256188632/45#57 date=1256385269]
[highlight]TEMA PUÑOS[/highlight]

6397_35.JPG

Me lié y entregue el par de BLACKSU a COWBOY  :p :p :p :p

Esta semana me entregaran 4 pares que han sido, previo sorteo delante de notario,  otorgados a:

BLACKSU
[highlight]MAGIC[/highlight]
KOLO
panafebeRT


Queda pendiente el par de Murdock que intentaré que me los entreguen junto con los anteriores.

Si alguien más esta interesado que lo diga mediante un privado.

Francesc

Francesc, va a ser que [highlight]NO[/highlight], tal como ya te había dicho previa y claramente por privado  ;)

No obstante, Muchas Gracias[/quote]

Puños????????????????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y yo sion enterarme, no serán los calefactables de la RT.....yo necesito unos :cool: :cool: :cool: :cool: si estan a buen precio me pueden valer los que no quiere Magic.....
 
Wenas, tema pastillas yo quiero un juego para mi RT y un juego para la GS del compañero del foro Toshi.



Ya concretaremos el pago y envio.

Salu2
 
Mis condolencias Paco64, no nos conocemos en persona, pero si de leerte por este foro, espero que algun dia conocerte como ya conozco a muchos amigos de aqui, un fuerte abrazo y animos.
 
[highlight]TEMA PASTILLAS[/highlight]
Hola!! estoy interesado en adquirir un juego de pastillas para mi RT del 2006. He estado buscando pero no encuentro donde apuntarse.
Alguien me dice algo?
gracias por anticipado.
[highlight]TEMA MALETAS[/highlight]
Comprobado mi maleta izda. si no esta cerrada con llave al pasar por una banda reductora de velocidad, se abre y aparentemente esta bien cerrada.
 
Hola a todos,

Finalmente ya tenemos la información de la oferta de las pastillas en el blog. De hecho hemos creado una página específica para las ofertas y/o promocines que vayamos haciendo (vino, cava, etc...)

os dejo el link para que veais la información de las pastillas.

OFERTAS EN EL BLOG.

V'ss
 
berni y maria dijo:
buenas noches.
PACO 64 nuestro mas sentido pesame.
LUCAS prueba las metzeler [highlight]m1[/highlight] no salen tan caras y van de lujo ;) nos vemos en la carolina.
AGP lo del logo esta muy bonito, pero se me acaban las reservas se puede hacer pre lista e ir adelantando.
vueno un saludo a tod@s.

berni,
lo hablamos el jueves si nos vemos...no parece mala idea ;)
saludossss
 
lukas75 dijo:
Mi mas sentido pésame Paco64, mucho ánimos.

panafebeRT creo que te has equivocado de lucas  como lo bueno abunda pues estamos dos lucasrt y lukas75 lo del escape no lo entendi porque no se idiomas pero vamos tiene todos los puntos sea el remus el que salga de viaje, ya te mando un mensaje este fin de semana
AGP yo quiero un juego sobre la recogida pues me acerco en un momento como cuando las alzas  ;) ;D ;D ;D

Contigo se que no hay problemas, de todas formas como organizaremos alguna comidita o cena de Navidad contamos contigo y si no te las acerco yo... ;)
 
Pastillas de Freno........

Lista Provisional:


LUKAS75...........1 JUEGO
MIEDOSO -------3 juegos  + 1 DE GS            
JOSERT.............2 juegos                              
MAGIC..............1 JUEGO                              
BLACKSU...........1 JUEGO                            
FRANRT.............1 JUEGO                              
BRUTUS..........3 JUEGOS                                                                  
FRANCESC.........1 JUEGO
COWBOY............1 JUEGO
RAFUKI..............1 JUEGO
PANAFABERT......1 JUEGO
KOLO.................1 JUEGO  + 1 DE GS
CARLESBMW.......1JUEGO    
Palladio...............1 juego
                               
Por favor, ¿puede alguien del Team poner esta lista en la cabecera del post y la iremos actualizando cada dia?    

Si os parece las de Madrid las enviaran a mi direccion y yo las reparto como hicimos con el vino asi nos ahorramos unas pesetas  ;), bueno en pastillas que no en cerveza... ; ;D ;D ;D

En Barcelona ya veremos lo que hacemos dependiendo de la cantidad que se tengan que enviar.

La cuenta de pago la pondre el dia 3 por privado a cada uno y tambien por privado me vais dando las direcciones a las que hay que enviar.

Saludosssss                        
 
HOLA,AGP si quieren los de barcelona lo hacemos como la ultima vez, la entrega de vinico y camisetas en el local de horta

patrick
 
A mi me parece correcto para Barcelona el local que comenta RT-500.

V'ss
 
RT-500 dijo:
HOLA,AGP si quieren los de barcelona lo hacemos como la ultima vez, la entrega de vinico  y camisetas en el local de horta

patrick

Patrick, Ok, lo hacemos asi, gracias, de esta manera se puede ahorrar cada uno 6 euros que no estan mal para los tiempos que corren. ;)

Saludossss
 
PACO 64, Mí más sentido pesame por tú perdida :'(
COWBOY veo que no hay manera de conocerte ;D ;),ya nos veremos a la proxima ;)
CHICHANGO ¿como quedamos para ir juntos? prepara ruta que ya te llamó la semana que viene ;)
MORENO RT limpia bien tú fzr para enseñarmela en la carolina ;D ;D ;)
 
ks34 forever dijo:
PACO 64, Mí más sentido pesame por tú perdida :'(
COWBOY veo que no hay manera de conocerte ;D ;),ya nos veremos a la proxima ;)
[highlight]CHICHANGO ¿como quedamos para ir juntos? prepara ruta que ya te llamó la semana que viene[/highlight] ;)
MORENO RT limpia bien tú fzr para enseñarmela en la carolina ;D ;D ;)
Como ya te dije, quedamos a mitad del camino, no obstante te mandare un privado con los pueblos a pasar y te los miras en el mapa.

PD El viernes haremos una salida a almorzar a Nerpio Albacete, al lado de Caravaca de la Cruz(Murcia), por si estas interesado para ir calentando (desde Ontiyent 600Km + ó - ida y vuelta) ;D ;D
 
Murdock dijo:
[quote author=AGP link=1256188632/120#130 date=1256645564]
                               
Por favor, ¿puede alguien del Team poner esta lista en la cabecera del post y la iremos actualizando cada dia?    

 

Hecho  ;)[/quote]

Manel, Muchas gracias. ;)
 
Arriba