RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº48)

MyLuis RT dijo:
Primero presentarnos somos Luis y Mayte de Madrid, estuvimos con vosotros en la pasada Kedada de Andorra 09 llegamos con PanafebeRT, Rafuki, Rae, Magic, y JoseRT.
Hay que quitarse el sombrero con todos vosotros sois unas maquinas de pasarlo bien tanto en el asfalto como sentados alrrededor de una mesa o con una copa, en fin, que lo pasamos estupendo y la experiencia fue gratificante, ya estamos pensando en la proxima, ¡¡¡¡Gracias por aceptarnos .....!!!  

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

bienvenidos como ya os han dicho peneros comodos, un placer compartir con vosotros ruta y mantel ;)
 
MyLuis RT dijo:
Primero presentarnos somos Luis y Mayte de Madrid, estuvimos con vosotros en la pasada Kedada de Andorra 09 llegamos con PanafebeRT, Rafuki, Rae, Magic, y JoseRT.
Hay que quitarse el sombrero con todos vosotros sois unas maquinas de pasarlo bien tanto en el asfalto como sentados alrrededor de una mesa o con una copa, en fin, que lo pasamos estupendo y la experiencia fue gratificante, ya estamos pensando en la proxima, ¡¡¡¡Gracias por aceptarnos .....!!!  

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
No tengo el placer de conoceros ,pero con lo bien que habeis caido buena gente seguro(no como yo ;D),pues nada bienvenidos a este gran foro motero y a disfrutar,y lo dicho anteriormente nos vemos en la carolina el 7 de noviembre ya no queda naaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;)
 
Bienvenido MyLuis.

Tema Rejilla. Esta semana e estado muy liado (y olvidadizo) la semana que viene te llamo.

Francesc
 
Wüenass !! :)

:D ... Pues yo si !! ;D

Mayte, Luís ... BieMWenidos pareja !! ;)

Como ya os han dicho ... encantados de teneros por aquí, a ver si coincidimos en otra pronto, un saludt ;)
 
Hola a tod@s.

Parecerá repetitivo pero me alegro que estéis aquí BIENVENIDO LUIS y MAYTE  un fuerte abrazo y beso para ella.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buen finde....

Seguro lo habeis leido, pero está en PAG 1 el enlace al estudio de Jose Luis (PanafebeRT) sobre neumáticos... agradecer tu trabajo, muy bien hecho...y el tiempo dedicado.
Supongo que Josep lo pasará a BLOG.
También he puesto el enlace a el estudio de neumáticos Sport Turismo que mencionas en tu comparativa.... que podemos, al igual, ...guardar en el BLOG.... ::) :cool: ;D

Francesc , como va le tema del embrague?
Parece ser que es un potencial problema como le pasó a Tekbox...vaya tela marinera....o las experiencias de Manuel (Magic)...
De los puños (teóricamente de mi propiedad  ::)) nadie se ha manifestado por el momento....seguiré esperando... ;)

Cowboy .... Tema NZI, gracias por tu interés, pero el fabricante es el que decide..probablemente tal como dicen una fabricación de esas unidades no sea interesante...pero otra muy distinta es la forma de hacertelo saber. Parece que de marketing relacional saben poco... y ahora han perdido un potencial comprador y los demás guardaremos un recuerdo en el que NZI se asociará a poca seriedad... en fin cada uno sabe como debe "gestionar" su casa.
Caballete electrico, como bien dices es un tema personal tuyo... asi que disfrutalo y olvida a quien critica siendo poco contructivo. Estoy seguro que has analizado viabilidades, seguridad y demás aspectos necesarios en un accesorio, cuando te has propuesto desarrollar tu idea, asi que como digo...ni caso y a por el toro ¡¡¡¡ Ya nos informaras en cuando lo consideres oportuno al igual que sobre el tema de Marcha Atras. Estas páginas son tan tuyas como del que más, asi que utilizalas como creas necesario.
Sabes que podemos pecar en alguna ocasión de cierta "Incorrección" (que abarca muchas cosas por resumirlo) pero sigo creyendo que es sin mala intención ...más bien por la confianza que ya tenemos entre nosotros.
Asi que el POST ...todo tuyo para cuando lo necesites.... ;)

Rafa (Rae), gracias por el enlavce de LIDL. Yo soy usuario de la espaldera y en tres años está perfecta. Cumple una normativa básica europea y el precio/calidad es imbatible.
También compre las botas de media caña y van estupendamente . Muy cómodas, sin problemas de humedades. Seguras? pues copmo todas las Touring. Tengo otras Alpinestar...pero desde que compre las "sencillas" solo uso estas.... ;)

Sergio (KS34) ni te preocupes más por el tema de RACE TECH....gracias por tu interés....ellos se lo pierden... ;)
Veremos que nos cuenta Francesc....

Carlos (Piwi)..como vas? Estás ya mejor... mira que perdernos los dos Andorra ¡¡¡ Vaya par de dos ¡¡¡¡

J,L  ya pareces el jamaicano ese campeón del mundo....sin muletas ¡¡¡¡ que adelanto...nos alegramos mucho... ;)

Kiliko...ya te queda menos...que decirte que no te hayan comentado... pues que yo que tengo la radio... haria lo que cada vez es más habitual...pedir la preinstalación y montarme un equipo "no BMW" con prestaciones superiores y menos coste.
Respecto a la moto , la opción de Kauto me parece extremadamente interesante, ...yo profundizaría más en ella...
Lo cierto es que al final tendrás una RT y la disfrutaras un montón. ;)

Manuel (Magic)  ;), es cierto que mantienes a rajatabla tus principios y yo lo respeto y es verdad que ha habido cabezas muy ...muy..muy...especiales que no saben "aquilatar"  tus opiniones...pero yo no soy de esas y se que cuando me dices "a mi " algo es como si fuera para ti... y lo valoro mucho. Por eso te decía que me comentaras si te parecia el mismo cargador...pero simplemente con que hayas apreciado diferencias ha sido sificiente  para no comprarlo. Ni siquiera he ido a Lidl. ;). En próximas ocasiones te llamo y hablamos... ;) :D ;D
Hay gente con muy mala fe y muy desagradecida, pero espero que tengamos poca entre nosotros...por no afirmar que no tenemos ninguna... ;)...sabes que soy un inocente.... ::) ;D ;D ;D ;D

BieMWenido  Perulero al Post de las RT ¡¡¡¡ Que moto tienes?

Miguel (RTE) interesante comentario....asi que el problema está en otro sitio, no en la degradación del aceite... yaya... :-X

BieMWenidos Luis y Mayte (MyLuisRT) al Foro y al POST DE LAS RT ¡¡¡
Lástima no haber podido ir a Andorra (se que me repito pero....)
Buena experiencia adquiristeis  en el Principado y conocisteis a excelentes representantes del POST.... solo leyendo es suficiente.... ;D
Aqui en MAdrid somos muchos y esperamos cincidir con vosotros en futuras salidas locales.
Mientras si nos pasais vuestros datos, os incluimos en el Censo RT.
Gracias por entrar en el Post y os seguimos leyendo por aquí.... ;)

Un salu2te y pasarlo bien que son dos días....  ::)
F.
 
[highlight]TEMA PUÑOS[/highlight]

6397_35.JPG

Me lié y entregue el par de BLACKSU a COWBOY  :p :p :p :p

Esta semana me entregaran 4 pares que han sido, previo sorteo delante de notario,  otorgados a:

BLACKSU
MAGIC
KOLO
panafebeRT


Queda pendiente el par de Murdock que intentaré que me los entreguen junto con los anteriores.

Si alguien más esta interesado que lo diga mediante un privado.

Francesc
 
RTE dijo:
Bueno: 23.000 Km. y embrague a tirar. Por "culpa del aceite" de la caja de cambios, sin cambiar en estos 4 años.
[highlight]Según el conce el aceite se degrada[/highlight] y traspasa el retén del primario y va  a dar al embrague.
Imaginaos el tortazo que me espera al pagar...

Parece increíble. Ningún vehículo conocido degrada el aceite de caja en 23.000 Km. desde luego, mis anteriores BMW, no.

PARA TEKBOX

Siento decirte, que  yo, no me lo creo, ya puede decir el "conce" misa en ebreo pero eso es mas dificil que hablar con Dios.
Que el aceite se ha degradao en 4 años, o 23000 km nada de nada.
mira es mas creible, que despues de un año de que este la moto parada (por ejermplo) se hubiese resecado el reten y se haya "ido" con la consiguiente averia. Pero eso que te han contado, yo, que de esto entiendo menos que nadie no me lo creo.

Te podian haber dicho queun reten, se " va" o se rompe porque si, porque unos duran 20000 otros 50000 y otros duran hasta que el motor rompe, pero insisto que lo del aceite degradado es buscarle 3 pies al gato. y hecharte la culpa a ti indirectamente por no haber cambiado la valvulina a los dos años o a los dos meses, cuando ellos quieran.

Ademas, que el aceite del cambio "Valvulina" sae 90, no hace falta cambiarlo tan amenudo, que insisto que no por cambiar los aceites tanto del cambio como del grupo conico, tan amenudo, nos va a durar mas la moto, que si asi fuese, yo cambiaria los aceites en cada salida.

Y es mas, el aceite que traia tu moto, con esos km era de origen, si es que el aceite esta mal, habra que ver otros vehiculos que con esos años hayan cascado el reten, o esque solo se ha estropeado el aceite de tu moto? que por otra parte ese aceite esta cogido de un bidon, que a su vez esta cogido de un tanque de 50000 litros?

En fin, que aun a riesgo de que aqui haya alguien que saque un informe justo todo lo contrario de lo que acabo de exponer, sigo diciendo lo que al principio, QUE NO CUELA

y DICHO LO CUAL, NO TENGO MAS QUE DECIR

Lo del cambio de aceite es una chorrada

a mi me lo cambiaron a los 40.000 y no lo he vuelto a cambiar

tengo mas de 90.000 y el embrague de origen casi nuevo asi

que nonos hagan mas tontos de lo que quieren que seamos :-X :-X
 
Francesc dijo:
[highlight]TEMA PUÑOS[/highlight]

6397_35.JPG

Me lié y entregue el par de BLACKSU a COWBOY  :p :p :p :p

Esta semana me entregaran 4 pares que han sido, previo sorteo delante de notario,  otorgados a:

BLACKSU
MAGIC
KOLO
panafebeRT


Queda pendiente el par de Murdock que intentaré que me los entreguen junto con los anteriores.

Si alguien más esta interesado que lo diga mediante un privado.

Francesc


Pues ya diras forma de pago y entrega.

Gracias por las gestiones Francesc.

Se que corre por el foro la metodologia de cambio de puños en modo grafico pero no lo encuentro. No recuerdo en que apartado lo vi.
Si alguno lo encuentra que ponga el link por favor, de ese modo intentaria cambiar los puños sin cortar las resistencias.

Chas grassiass :)
 
Gracias por las fotos,MURDOCK así a los que no estuvimos allí nos haceis más participes,nos vemos.
Tambien desde aquí GRACIAS a la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN por el moto almuerzo que han preparado hoy ;)
almuerzomoterogarciapla.jpg
 
Blacksu, eres un tio grande donde los haya, un abrazo.
Murdock, gracias por las fotos, pero el photoshop no lo has utilizado, sigo saliendo igual de feo, quizás sea cuestión de pelegrinar a Lourdes. ;D ;D ;D
MyLuisRT, bienvenidos a vuestra casa, poneros al dia con las coñas que se ven por aquí.
Ks34 y Chichango, tengo unos adhesivos para vosotros que nos los regaló a todos el maestro Lukas75 alias el Escolti-pijo. Ya os lo daré.
Francesc, un placer conocerte en persona y otra vez gracias por los puños, van de cine.
Magic, tienes toda la razon del mundo, no se lo que estas hablando, pero con lo grande que eres me da miedo llevarte la contraria, estoy contigo. ;D ;D ;D
Y otra vez de parte de Mochilita y mia, un abrazo a todos ellos y un besazo a todas ellas.
 
cowboy dijo:
Blacksu, eres un tio grande donde los haya, un abrazo.
Murdock, gracias por las fotos, pero el photoshop no lo has utilizado, sigo saliendo igual de feo, quizás sea cuestión de pelegrinar a Lourdes. ;D ;D ;D
MyLuisRT, bienvenidos a vuestra casa, poneros al dia con las coñas que se ven por aquí.
Ks34 y Chichango, tengo unos adhesivos para vosotros que nos los regaló a todos el maestro Lukas75 alias el [highlight]Escolti-pijo. [/highlight]Ya os lo daré.
Francesc, un placer conocerte en persona y otra vez gracias por los puños, van de cine.
Magic, tienes toda la razon del mundo, no se lo que estas hablando, pero con lo grande que eres me da miedo llevarte la contraria, estoy contigo. ;D ;D ;D
Y otra vez de parte de Mochilita y mia, un abrazo a todos ellos y un besazo a todas ellas.

paisano es "escolta pijo" [ch65279]que després diuen que no sabem idiomes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y eso que estuve tres dias
;D ;D ;D ;D
 
lukas75 dijo:
paisano es "escolta pijo" [ch65279]que després diuen que no sabem idiomes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y eso que estuve tres dias
;D ;D ;D ;D

Joe Lukas para que veas lo que hacen las birras con aspirina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D
 
si sabia yo que tanta burbujita no era normal ;D ;D ;D ;D ;D

na tranquilo kolo que paeso estamos hay que ayudar en lo que se pueda ;)

solitario en la tienda del foro tambien venden abrigos calientes ;)
 
Transpirenaica by Murdock


Después de haber pasado un fin de semana inolvidable en la ANDORTREFFEN en compañía de mis amigos recorriendo las carreteras de Andorra y Lleida, Carles y yo comenzábamos unos días en [ch8220]solitario[ch8221] para recorrer los puertos míticos de los Pirineos Franceses, yo estaba un poco cansado después del fin de semana, ya que hacía casi 3 meses que no tocaba la moto.

Lunes, a las 7 de la mañana suena el despertador, lo tengo todo preparado y hay que ponerse en marcha, el tiempo a cambiado a frío, me dirijo hacia Puigcerda donde hemos quedado para comenzar, la carretera esta húmeda y el termómetro de la moto marca -3, al llegar al punto de encuentro en menos de un minuto aparece Carles, después de un buen almuerzo y a la espera que el Sol caliente mas partimos, es una etapa dura, la más larga, 370 km y 15 puertos, los cuales vamos pasando, sin prisa, en tramos corremos mas y en otros en los cuales las vistas son dignas aflojamos e incluso paramos para hacer fotos, en los últimos 5 ya voy viendo la cara de Carles, satisfacción por mi parte de ver como disfruta mi compañero de aventura, parece mentira pero después de unos días en moto, no notamos cansancio, solo el hacer fotografías y a por el siguiente, el asfalto era variado desde el Col del Puimorens hasta el Col de Ares, entramos en España para hacer el Col del Portillon y paramos después de frontera a reponer gasolina y comer algo, para seguir con algunos de los grandes como el Col de Peyresourde  y Azet, la etapa se alargo un poco mas ya que el día era esplendido y para el siguiente el pronóstico era de agua, así visitemos los lagos de Cap Long al final del día, llegando al hotel en Bielsa sobre las 7 de la tarde, una ducha y una buena cena, quien diría que nos íbamos a comer un rabo de buey tan rico como en Andalucia, después de una charla nos acostamos.

Martes: a las 8 de la mañana nos levantamos y miramos el tiempo, me parece que los pronósticos se cumplen, esta todo mojado y cae una fina lluvia, bajamos a desayunar y poner las motos en marcha para que cojan temperatura, el día esta negro, le explico a Carles el plan del día, solo son 7 puertos, pero que serán más cansados que los del día anterior ya que estamos en los Altos Pirineos y estos son largos. Sobre las 9,30 tras repostar gasolina partimos dirección al Tunel de Bielsa, solo caen gotas y el suelo esta totalmente mojado, al salir del túnel sigue igual pero poco a poco deja de llover y el suelo comienza a secarse, tendremos suerte me pregunto yo? Llegando a Arreau a cambiado la temperatura y luce un esplendido sol acompañado de nubes, comenzamos la ascensión del primer puerto del día, el Col de Aspen desde el cual se puede ver el Pic du Midi (al cual quería subir pero el teleférico estaba cerrado toda la semana) bajamos al valle de Campan y comenzamos a subir el mítico Tourmalet, al llegar arriba para hacer las fotos resulta que no estaña ni el cartel ni la típica estatua del ciclista ( a ver si para el año que viene[ch8230][ch8230]) cuando estábamos haciendo fotos aparece por el rasante un camión, matricula de Andorra conducido por un conocido, en la ascensión a Gavarnie si que cambio el tiempo, típico en días asi al ser un valle muy cerrado, con una fina pero persistente lluvia, donde tuve el primer y único susto ya que en una curva llena de gravilla se me fue la moto y estuvo la cosa justa, ya de bajada dejo de llover antes de entrar en Luz Saint Sauveur, subimos el Autacam y nos dirigimos al mas largo y peligroso, el Aubisque que tras pasar el Col de Soulor nos encontramos una señal con limitación de horario ( el puerto solo esta abierto de las 6h a las 20h y con limitación, de 6 a 13 horas en una dirección y de las 13 a las 20 en el otro sentido) como nosotros no parle pas francaise[ch8230][ch8230][ch8230][ch8230]. Seguimos la marcha y al llegar al Col (esta la misma señal) le explico a Carles lo que ponía ( así que para el año que viene hay que pasarlo antes ) Llegamos a Laruns y cogemos dirección a España, subiendo el Col del Portalet comienza otra vez una fina lluvia, que no llega  a mojarnos pero si la carretera, paramos en la estación de esquí de Formigal para hacer una buena comida, son las 16,40 de la tarde y ya hay un poco de hambre, en ese momento comienza a llover fuerte, pero ya nos queda muy poco hasta Jaca, al salir de comer solo chispeaba y bajando dejo de hacerlo, ya vimos las primeras nieves, las montañas que rodean Panticosa estaban blancas, llegamos al hotel y después de una ducha bajada ya típica al bar a reponer de cervezas, por la noche no deja de llover y hacer mucho viento.

Miercoles: Toque de diana a la misma hora 8.00H, el día está muy nublado y sigue lloviendo, lo cual nos planteamos volver a casa, Carles tiene la rueda delantera muy gastada y para no disfrutar[ch8230][ch8230][ch8230]. Dejamos pasar un rato, salimos a pasear y miro en dirección Pamplona, en esa dirección no se ve tan cerrado, le comento: yo tiraría, si en algún momento se pone la cosa mal pues bajamos a la nacional y buena carretera hasta Pamplona. Así k volvemos al hotel, nos equipamos y salimos, paramos en Puente la Reina de Jaca para hacer un buen almuerzo y seguimos ruta ya para hacer unos valles fantásticos con bosques frondosos, el suelo por momentos se va secando y en menos de una de ruta sale un esplendido sol que nos acompañara todo el día, pasamos de un valle al otro y comenzamos a subir puertos, hasta volver a entrar en España, paramos a comer a las 15,20 en Roncesvalles unas buenas patatas a la Riojana y un cordero al chilindrón regados con un buen tinto de la comarca, una vez con las fuerzas recuperadas hacemos la bajada hasta Pamplona por el puerto de Erro. Llegamos al hotel y después de una ducha y cambiarnos bajada típica al bar donde pasamos la tarde hablando y sobre todo lo corto que se nos habían hecho estos días y con ganas de repetir

Jueves: Toca volver, Carles casi no ha podido dormir preocupado, ya que la rueda delantera está muerta y llueve intensamente, la idea era que si hacia buen tiempo volver rateando, pero la verdad es que llovía mucho y hacia viento, bajamos a desayunar y conseguimos el número de teléfono de la BMW de Pamplona, le exponemos el caso de la rueda y nos dice que solo tiene la Z6 ( justo lo que llevaba Carles) le decimos que es la que queremos y nos dice que le llevemos la moto, en un rato llegaba Carles al hotel con la rueda nueva, la vuelta a casa fue lo mas duro, lluvia intensa y sobre todo un fortísimo viento desde el Valle del Ebro, pero sobre todo lateral desde Zaragoza hasta Fraga, aun me duele el hombro y codo derecho de la fuerza con la cual tuve que cogerme a la moto.

Y esto es todo, con ganas que llegue el 2010 para repetirlo pero con una etapa mas, desde Pamplona a Donostia

Os pongo unas fotos mias y de Carles, las demás están aquí:


http://picasaweb.google.es/murdock.and/Transpirenaica09#

http://picasaweb.google.es/murdock.and/TranspirenaicaCarles#

DSC04831.jpg


DSC04835.jpg


DSC04840.jpg


DSC04848.jpg


DSC04859.jpg


DSC04877.jpg


DSC04887.jpg


P1030137.jpg


P1030154.jpg


P1030178.jpg


P1030196.jpg



Asi termino Carles

DSC04922.jpg
 
buenas tardes y saludos a tod@s, ya de vuelta de vacaciones por tierras catalanas.... que bonita Gerona
perdon Girona ;) nos ha encantado repetiremos :) :).
bueno me pongo al dia de las novedades.
un saludo...
 
HOLA A TODOS.
manel bonitas fotos sobre todo la foto que estan las dos RT de frente a la camara.

cowboy amigo mio cuentame vas o ¿no? ala comida.

ya nos falta menos para poner caras a los nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola tod@s. Os cuento un sucedido de esta mañana.
Camino de la Vila (Alicante ) para tomarme unas Cañas en una terracota frente a la playa, al pasar por un resalte de esos tan de moda en las ciudades, se me ha abierto la maleta con el consiguiente esturreo de todo lo que llevaba dentro. Resultado: chaleco, casco rayado, tapa de la maleta rayada y papeles por los suelos.
Os ha pasado alguna vez?

Saludos V'sssssss
 
holaa pallido pues la verdad que es lo primero que me entero pero es posible que no estuviera bien cerrada?
murdock no sabes que esta prohibido poner esos relatos aqui, no ves que luego algunos tenemos pesadilla po no estar alli :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola,

Una pregunta, los puños calefactables de las RT son iguales las resistencias que de las GS, es que he pedido los puños que me dijo RT 500, pero veo en las fotos que los de la RT son en espiral las resistencias y que los de la GS son como plaquitas  alargadas, según fotos, que los mios no los he roto todavía  ;D ;D

Puños GS
DSC00654.jpg


En las RT

IMG_0059.JPG


Yo me creía que en espiral lo llevaban modelos más antiguos :eek:
Gracias.
 
PABLERAS dijo:
Hola,

Una pregunta, los puños calefactables de las RT son iguales las resistencias que de las GS, es que he pedido los puños que me dijo RT 500, pero veo en las fotos que los de la RT son en espiral las resistencias y que los de la GS son como plaquitas  alargadas, según fotos, que los mios no los he roto todavía  ;D ;D

Gracias.

holaaaa pablerasss tio todavia no tienes la RT?? :p ;D ;D ;D pues la verdad que la GS no tengo ni idea pero la RT doy fe que los lleva en esperial, no te puedo decir mas porque no lo se
un abrazo
 
lukas75 dijo:
[quote author=PABLERAS link=1256188632/75#76 date=1256489296]Hola,

Una pregunta, los puños calefactables de las RT son iguales las resistencias que de las GS, es que he pedido los puños que me dijo RT 500, pero veo en las fotos que los de la RT son en espiral las resistencias y que los de la GS son como plaquitas  alargadas, según fotos, que los mios no los he roto todavía  ;D ;D

Gracias.

holaaaa pablerasss tio todavia no tienes la RT?? :p ;D ;D ;D pues la verdad que la GS no tengo ni idea pero la RT doy fe que los lleva en esperial, no te puedo decir mas porque no lo se
un abrazo[/quote]

Buenas, que ligero, no me ha dado ni tiempo en poner las fotos ;D ;D

Pues eso que yo me creía que las versiones nuevas llevaban las mismas resistencias, veremos como hago el cambio o tengo que poner esparadrapo hasta el taller para que los pongan :p

Calla, calla, que según mi mujer voy a hacer el primero del foro que va a tener la nueva RT, eso pasa por tener la lengua tan larga y decir que sale una nueva. Cosas de mujeres que no entienden ;D ;D

Saludos y recuerdos a Lola.
 
COWBOY,LUKAS75,Gracias por lo de las pegatinas ya me las daras en la Carolina o cuando sea ;)
MORENORT ,de verdad cuantas ganas de poner cara a los nicks
CARLES,MURDOCK,MA.........ES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,que envidia más sana os tengo ;),preciosas las fotos de las rt con ese pedazo paisaje ;)
 
cowboy dijo:
Ks34 y Chichango, tengo unos adhesivos para vosotros que nos los regaló a todos el maestro Lukas75 alias el Escolti-pijo. Ya os lo daré.

A ver si es en la comida de La carolina el dia 7 ¿no? ;)

PD Ya tengo la moto, al final era el reten del eje secundario de la caja de cambios y gracias a la profesionalidad de la gente del conce la cosa ha salido bastante bien.
 
hola, un cuestion tesnica....

algun sitio para sacar corriente a la RT, para un equipo de musica no nuy potente... y que se desconecte con el contacto...

he buscado en la REPROM y cuando estab en ello se me ha fundido el dvd.... y hala muerto matao...

no tengo preinstalacion de radio, pero me imagino que como en el conector para el GPS original igual esta escondidito el conector para suministrar corriente al equipo original

y ya de paso alguna alma caritativa que me pase un enlace del reprom para una RT de octubre de 2007

gracias miles

maxi
 
maxipunto dijo:
hola, un cuestion tesnica....

algun sitio para sacar corriente a la RT, para un equipo de musica no nuy potente... y que se desconecte con el contacto...

he buscado en la REPROM y cuando estab en ello se me ha fundido el dvd.... y hala muerto matao...

no tengo preinstalacion de radio, pero me imagino que como en el conector para el GPS original igual esta escondidito el conector para suministrar corriente al equipo original

y ya de paso alguna alma caritativa que me pase un enlace del reprom para una RT de octubre de 2007

gracias miles

maxi


:) :) Hola MAXIPUNTO Del mechero es el lugar ideal.
 
Damas, caballeros ....

Cuanto tiempo eh ....

Bienvenidos los nuevos, como no .... y saludos a todos ..... si todos.

He dado un rapido repaso al foro y alunizo .... ¿Todavia echando pestes por el invento del caballete del Mr Cowboy???? .... ja ja ja .... lo que es la tiña y la tonteria ... ja ja ja .....
Yo desde luego estoy con cowboy y con su proyecto. Me parece de lo mas "sano" ... es mas ... si puedo seguir yo con mi "proyecto paralelo" seguire ... ja ja ja.

Lo de la marcha si que tendre que verlo para creerlo ... ja ja ja .... a no ser que sea tipo Gondola, con un remo o unas muletas empiujando pa tras ... ja ja ja.

Con respecto a las ofertas del Lidl, el cargados, me parece fantastico, dice que la bateria esta cargada y punto. Para que quiero mas .... no hay mejor manera que deno sufrir bajones de bateria que teniendo el cargador guardado por algun lado.

Para la bolsa esa de deposito "magnetica" que no creo que quede muy bien conn tirantes, propongo una "solucion" ....

Desmontar el cubredeposito y pegar por debajo (donde caigan los imanes de la bolsa, claro) estos imanes de Neodimio que no veais la fuerza que tienen. Mejor no juntar dos de ellos por lo que cuesta separarlos.

http://cgi.ebay.es/20-Imanes-de-Neodimio-de-14-x-3-mm_W0QQitemZ350268943383QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item518da7ec17

Ale, seguir con la fiesta.

Saludos.

Arfonzo
1
 
Finalizado el plazo para la ConfraRTenización del dia 7. achisssssssss! :-[

Están los que están, achissssssssssssss! :-[ y esos son los números que daré al Restaurante. achissssssssssss! :-[

Cuando se me pase el trancazo, vuelvo a leeros.

Saludos.
 
hola, PABLERAS en la gs de mi compañero el calefactable es la segunda foto espiral podria ser depende del año fabricado,el de mi amigo es del 2007 finales,la mia es l finales del 2006,esa foto primera no lo he visto nunca,


un saludo patrick
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=maxipunto link=1256188632/75#81 date=1256497202]hola, un cuestion tesnica....

algun sitio para sacar corriente a la RT, para un equipo de musica no nuy potente... y que se desconecte con el contacto...

he buscado en la REPROM y cuando estab en ello se me ha fundido el dvd.... y hala muerto matao...

no tengo preinstalacion de radio, pero me imagino que como en el conector para el GPS original igual esta escondidito el conector para suministrar corriente al equipo original

y ya de paso alguna alma caritativa que me pase un enlace del reprom para una RT de octubre de 2007

gracias miles

maxi


:) :) Hola  MAXIPUNTO Del mechero es el lugar ideal.[/quote]



ya lo habia pensado pero ya lo tengo ocupado con el telemando del parking

pero bueno se saca otro cable mas y apañao, asi de paso hare la chapucilla que hice en su dia mas perfesta... que algo cutre si que quedo...

a mi me da que por algun sitio debe de haber una conexion que fuese la que le de corriente al equipo original.. pero no acbo de encontrala

gracias de todas maneras

maxi
 
Hola a todos:

Tras un duro dia de trabajo, (si, ya se que es domingo) y después de intensas negociaciones con mi "queridísimo" jefe >:(, lo siento, no puedo ir a la comida de la Carolina >:( >:( >:(, pues ese fin de semana estaré en Hungria >:( >:( >:(. Para mi es una gran putada porque no me apetece nada de nada irme a pasar frio a un pueblecito perdido en un pais .... donde además no hay nada que ver, excepto vacas y corderos. >:( >:( >:( (y una kaka de congreso)

Siento mucho perderme esta comida que llevaba mucho tiempo esperando, pero el curro es el curro y no me puedo escaquear ni queriendo. :'( :'( :'( :'(

Lo siento por mí y sobre todo por los compañeros a los que tenía muchas ganas de ver y charlar con ellos, pero habrá que dejarlo para otra ocasión.

Murdock y CarlesBMW, peazo viaje os habeis metido en el cuerpo..... que envidia!!!! Muy guapas las fotos y esplendido el reportage. (estilo comando peregil ;D ;D ;D)

Palladio, una gran putada lo que te ha pasado, espero que al menos hayas visto el porqué te ha sucedido y no te vuelva a ocurrir. :-/ :-/ :-/

MorenoRT, amigo, al final, como hablamos por telefono, no puedo ir, y ya lo siento. :( :( :(

Ks34 y Chichango, os dejo "tirados", otra ocasión habrá, pero eso no quita para quedar otro fin de semana y pegarnos un almuerzo y unas curvitas de PM. (y daros las pegatinas del maestro [highlight]ESCOLTA-PIJO[/highlight] (ahora sí Lukas).

Arfonzo, cuanto tiempo!!!!!! que alegria leerte de nuevo por aquí, desde la plaza de los cubos que no hemos hablado, ¿que tal? ¿como llevas tu invento "paralelo"???? y lo de la marcha atras, es tan sencillo como que si le ponemos XXXXXXXX a la moto y después le hacemos XXXXXXXXXXXX con XXXXXXXX pegado a la trócola del cigueñal, ya lo tienes, vés que sencillo????? incrédulo!!!!!;D ;D ;D ;D. No, en serio, se trata del huevo de colon, cuando lo veas entenderás que como algo tan sencillo no lo ha pensado antes otra persona, ( ó al menos no lo ha hecho que yo sepa).

Bueno señores, hasta la próxima que las siete llegan pronto y quiero/necesito descansar. Un saludo.
 
Gordólogo dijo:
Finalizado el plazo para la ConfraRTenización del dia 7.    achisssssssss! :-[

Están los que están,  achissssssssssssss!  :-[   y esos son los números que daré al Restaurante.   achissssssssssss!  :-[

Cuando se me pase el trancazo, vuelvo a leeros.

Saludos.


Colega, vete al médico....... ;)
saludos
 
cowboy dijo:
Hola a todos:

Tras un duro dia de trabajo, (si, ya se que es domingo) y después de intensas negociaciones con mi "queridísimo" jefe >:(, lo siento, no puedo ir a la comida de la Carolina >:( >:( >:(, pues ese fin de semana estaré en Hungria >:( >:( >:(. Para mi es una gran putada porque no me apetece nada de nada irme a pasar frio a un pueblecito perdido en un pais .... donde además no hay nada que ver, excepto vacas y corderos. >:( >:( >:( (y una kaka de congreso)

Siento mucho perderme esta comida que llevaba mucho tiempo esperando, pero el curro es el curro y no me puedo escaquear ni queriendo. :'( :'( :'( :'(

Lo siento por mí y sobre todo por los compañeros a los que tenía muchas ganas de ver y charlar con ellos, pero habrá que dejarlo para otra ocasión.

. Un saludo.


Consuelate con que en Hungría hay mucho que ver...... (perdón quería decir "muchas"... ;)

Aprovecha para hacer turismo...

Saludos
 
Mis AVON con 6.500 km ya tienen los avisadores a la vista :(

Se admiten sugerencias: Pirelli Angel, Michelin PR2, ....

No sé si aguantarán para ir a la Carolina, a lo mejor sí ::)
 
Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Somos una familia o por lo menos en ocasiones asi lo sentimos.
El Post me permite tratar con muchos de vosotros y llegar a apreciaros mucho.
Por ese motivo, porque se lo que debe estar pasando, deseo mandarle mi mas sentido pésame a PACO 64 , nuestro Censador Oficial, por el reciente fallecimiento de su madre.
Siempre está detrás de estas páginas azules y blancas, controlando..actualizando...
Ha pasado una época muy dificil y no ha podido comunicarse mucho, pero siempre ha estado ahi.... gracias.

Mucho ánimo de todos los RTeros....
Si es posible te daremos un abrazo en la ConfraRTernización.

Ráfagas al cielo...
F.
 
PACO64, lo siento mucho, mi mas sentido pesame.

Saludosssss
 
Para informacion de todos....

La nueva compra conjunta de VINO y una propuesta que estoy preparando de CAVA las dejo pendientes esperando a que tengamos el Logo del tean RT modificado, espero que no tardemos mucho.

Os seguire informando...

saludossss
 
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!


COMPRA CONJUNTA DE PASTILLAS DE FRENO

Como ya sabeis algunos , estabamos negociando la compra conjunta de Pastillas de Freno BREMBO para nuestras RT´s y GS´s....

La propuesta para esta compra conjunta es realizarla mas o menos cada 6 meses.

Las Pastillas son Brembo y podeis ver las referencias y caracteristicas en el Blog, estaran insertadas alli entre esta tarde y mañana.

Alli tambien vereis los precios del conjunto, aunque adelanto ya que habra dos direcciones de envio en Madrid y Barcelona sin cargo de portes pero el que sea de fuera o prefiera recibirlas en su domicilio tendra un cargo de 6 euros.

Por cierto necesito una direccion donde se pudieran enviar a Barcelona.

La lista de interesados se ira poniendo en el post. Hay de plazo hasta el dia 3 de Noviembre, posteriormente os dire el numero de cuenta para realizar el pago y el plazo para ese pago.

Por favor, ¿ los RT Team podrian poner esta mensaje en cabecera del post para que figure mientras dure la promocion? Gracias.

Saludossss
 
RT-500 dijo:
hola, PABLERAS en la gs de mi compañero el calefactable es la segunda foto espiral podria ser depende del año fabricado,el de mi amigo es del 2007 finales,la mia es l finales del 2006,esa foto primera no lo he visto nunca,


un saludo patrick


Hola,

Mi GS es de 07/2005, veré cuando me lleguen los puños y los cambie que me encuentro, la primera foto es de una GS, unos llevan espiral y otros placas, será versiones de año de fabricación, pero yo siempre he escuchado y visto los de la primera foto y los de espiral en las antiguas RT y GS, como tipo 1150, y parecese que hay nuevas con espiral, no entiendo a estos alemanes ;D ;D ;D

Cuando quite los mios haré fotos y veremos.

Saludosssss
 
Arriba