RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº50-2010)

HOLA A TODOS.
[highlight]jose luis, MIEDOSO.[/highlight]
luego te llamare y te esplicare el tema del camion y me das tu opinion  ;) ;) ;) ;)
 
hola, he encargado mi nueva R 1200 RT, la única duda es si pedirla con alarma,...me podeis aconserjar si vale la pena

un saludo
 
Yo la tengo instalada en la mía y he de decirte que por el precio que tiene hay cosas bastante más completas en el mercado, pero la original es la que encaja perfectamente con el tema del can-bus y no te dará problemas.

Yo la pedí con la alarma porque su precio es insignificante en relación al montante total de la operación y siempre será mejor tener alarma a no tenerla, puesto que si le instalas una que no sea la original tendrás que tocar instalación eléctrica de la moto y adios garantía.


No se si te habré aclarado algo.
 
2526203A203D26490 dijo:
hola, he encargado mi nueva R 1200 RT, la única duda es si pedirla con alarma,...[highlight]me podeis aconserjar si vale la pena[/highlight]
un saludo

HOLA A TODOS.
la mia la tiene. yo de ti la pediria con ella. nose cuanto vale porque ami me la regalaron al pedir la RT pero estara en torno alos 150€ mas y al menos si tela tocan grita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]CON ALARMA [/highlight]
 
La mia tambien la tiene y despues de mas de 5 años nunca la puse en marcha, es si yo no vivo en España ::)
 
Lukassssss, que bien te lo estarás pasando jodio!!!!, a disfrutar.

Killo, comprala con alarma ya que como dice Paco64, apenas se nota en el precio y siempre tienes un "extra" en seguridad.

Murdock, ojalá pueda asistir a la Andortreffen, el año pasado me lo pase genial.....este año debe ser memorable. ;)

Voy a seguir currando que tampoco me ha tocado la primitiva esta semana :'( :'( :'(

Saludos a todos.
 
556D6A7C777B73180 dijo:
La mia tambien la tiene y despues de mas de 5 años nunca la puse en marcha, es si yo no vivo en España  ::)

Este vive en Andorra, donde te la roban igual suene o no suene la alarma ;D ;D ;D ;D
 
0B1A18146D6F5B0 dijo:
Yo la tengo instalada en la mía y he de decirte que por el precio que tiene hay cosas bastante más completas en el mercado, pero la original es la que encaja perfectamente con el tema del can-bus y no te dará problemas.

Yo la pedí con la alarma porque su precio es insignificante en relación al montante total de la operación y siempre será mejor tener alarma a no tenerla, puesto que si le instalas una que no sea la original tendrás que tocar instalación eléctrica de la moto y adios garantía.
No se si te habré aclarado algo.

[highlight]+1[/highlight]

Siempre, en cualquier parada o estacionamiento es un obstáculo más para los amigos de lo ajeno, incluso anti-niños subidores a las motos.

Saludos majetes,
 
7964667B606565663F38090 dijo:
[quote author=0B1A18146D6F5B0 link=1280203765/102#102 date=1280769525]Yo la tengo instalada en la mía y he de decirte que por el precio que tiene hay cosas bastante más completas en el mercado, pero la original es la que encaja perfectamente con el tema del can-bus y no te dará problemas.

Yo la pedí con la alarma porque su precio es insignificante en relación al montante total de la operación y siempre será mejor tener alarma a no tenerla, puesto que si le instalas una que no sea la original tendrás que tocar instalación eléctrica de la moto y adios garantía.
No se si te habré aclarado algo.

[highlight]+1[/highlight]

Siempre, en cualquier parada o estacionamiento es un obstáculo más para los amigos de lo ajeno, incluso anti-niños subidores a las motos.

Saludos majetes,[/quote]

La alarma solo tiene un problema, como la guardes en un garaje de facil acceso para los niños y estos descubran la gracia de tocar la moto y que suene la alarma, date por jo...do, por que más de un día cuando la vayas a coger la tendras sin bateria.

Saludos
 
HOLA
murdok esto está mu apagao no anda ni con gasolina jejeje :D :D :D
por cierto me ubiera gustado ir a la andortrefen pero.... :-/ :-/
la balanza se a decantado en ir a estoril a ver el gp.y claro todo no puede ser...(malditos) >:( l€UROS .
me quedan 3 dias de curro y..... :D :D :D :D :D vacances os seguiré a ratos cuando pueda vssss a todos y buenas vacaciones
 
497D6E616C6A7C6C0F0 dijo:
[quote author=556D6A7C777B73180 link=1280203765/104#104 date=1280772528]La mia tambien la tiene y despues de mas de 5 años nunca la puse en marcha, es si yo no vivo en España  ::)

Este vive en Andorra, donde te la roban igual suene o no suene la alarma  ;D ;D ;D ;D


[/quote]

Ya decía yo que al leerlo me había dejado fuera de juego. Creia que era residente en el pais de las maravillas como Alicia ;D ;D ;D
 
3A233D3537256163560 dijo:
[quote author=1125363934322434570 link=1280203765/113#113 date=1280951118]Me estoy enamorando.............. [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

http://lnk.ly/cguq

http://lnk.ly/glx1

pero donde esta la moto  :eek: :eek: :eek:
[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]LUKAS75.[/highlight] se esta enamorando del motor y de los dibujitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero para cuando sale la K 1600 GT :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Como se nota que todo el mundo esta de vacaciones menos 4 pringaos :'( :'( :'(

Chicos, yo creo 6 cilindros son muchos para los caballos que le sacan. Al final lo único que consiguen es peso y volumen...........bueno, también es cierto que asin se consigue un motor mucho mas fino, pero no compensa, o eso creo ::) ::)
 
Os cuento.

Jamas he tenido una japonesa (La Scoopy y la CB250 no cuentan) y lo mas parecido que usado fué mi "olvidable" Benelli 500 Quatro.
He tenido una Ossa Desert, una Norton Commando, una Laverda J, un 100RS, la 850R, una 1150RT y las dos últimas 1200RT.

Coño y antes de jubilarme quiero llevar un aparato "diferente". Y un 6 cilindros es algo muy diferente.

Francesc.


Pd\ Medio día pensando como pluricilíndrico y los "perolistas" tocando lo que no suena.
 
Hola a TOOS
  Bueno os presento a FRANGIJON . El tio lo hace todo a lo grande ya veis el camion , pues la RT la tiene en el mismo color  ;) ;) ;)( buen gusto).Os aviso cada vez que viene a conocer a algun forero , el tio se presenta con unos chorizos.
Para el año 2011 el tio va aorganizar una KEDADA en ASTURIAS , asi que ya ira poniendo fechas y demas. Un saludo FRANGIJON :D :D

CIMG1340.JPG
:eek: :eek: :eek:

CIMG1343.JPG
;) ;) ;)
 
7D7F6C727B6D7C73691E0 dijo:
[highlight]Como se nota que todo el mundo esta de vacaciones menos 4 pringaos :'( :'( :'([/highlight]Chicos, yo creo 6 cilindros son muchos para los caballos que le sacan. Al final lo único que consiguen es peso y volumen...........bueno, también es cierto que asin se consigue un motor mucho mas fino, pero no compensa, o eso creo ::) ::)

HOLA A TODOS.
[highlight]carlesbmw.[/highlight]
gracias por los cumplidos  ;D ;D pero seguro que ay mas de 4  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]MIEDOSO, J.L.[/highlight]
por cierto es un tio cojonudo al menos por telefono.
[highlight]J.L.[/highlight] gracias por facilitarme su telefono  ;) ;) ;) ;) ;). ya te informare de loque hablamos  ;) ;) ;) ;) ;) me quito unas dudillas que tenia 

pues chicos os dejo que salgo para valencia en un viaje relampago que mañana  por la noche tengo que estar aqui en cadiz de vuelta hantes de cenar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que agusto se esta en la playa, eso si, ni que me pagaran cojería vacaciones en agosto, que agobio de genteeee

Suerte que en un mes cojo vacaciones...............naaa 39 dias que me quedan por hacer este año jejejejeje :p
 
51555958534F5548531C0 dijo:
Hola a TOOS
  Bueno os presento a FRANGIJON . El tio lo hace todo a lo grande ya veis el camion , pues la RT la tiene en el mismo color  ;) ;) ;)( buen gusto).Os aviso cada vez que viene a conocer a algun forero , el tio se presenta con unos chorizos.
Para el año 2011 el tio va aorganizar una KEDADA en ASTURIAS , asi que ya ira poniendo fechas y demas. Un saludo FRANGIJON :D :D

CIMG1340.JPG
:eek: :eek: :eek:

CIMG1343.JPG
;) ;) ;)
Hola a todos.
Pues si, es verdad aqui esta mi rt, un poco pesada, pero manejable.
Ante todo si me lo permitis saludar a miedoso, y decirle que fue una tarde fantastica, babeando con sus fotos, y chucherias que tiene en su rt.
Tambien deciros, que para los dias 1,2,3, de julio 2011, organizare, una kedada, concentra, etcetc en asturias, con mas tiempo, de antelacion, que la intentada este 2010

Lo de los chorizos es verdad los llevo a cualquier forero por 10€ la riestra.............. jaja es broma, un saludo y saludos a todos, que por mi poco tiempo, entro leo, pero no escribo mucho
 
404C54414C5A230 dijo:
Esto esta desértico......  :eek: :eek: :eek:


Pues si,,,,,,
Servidor a una semana de las vacaciones, me voy al Cabo de Gata, en moto, off course,lo que me han dicho que mejor si hubiese tenido una GS... ;D ;)

Pasad unas buenas vacaciones y cuidadin ahi afuera, ;)

SaluBOX
 
2C382B242D232025244A0 dijo:
[quote author=51555958534F5548531C0 link=1280203765/119#119 date=1281009392]

Hola a TOOS
  Bueno os presento a FRANGIJON . El tio lo hace todo a lo grande ya veis el camion , pues la RT la tiene en el mismo color  ;) ;) ;)( buen gusto).Os aviso cada vez que viene a conocer a algun forero , el tio se presenta con unos chorizos.
Para el año 2011 el tio va aorganizar una KEDADA en ASTURIAS , asi que ya ira poniendo fechas y demas. Un saludo FRANGIJON :D :D

CIMG1340.JPG
:eek: :eek: :eek:

CIMG1343.JPG
;) ;) ;)
Hola a todos.
Pues si, es verdad aqui esta mi rt, un poco pesada, pero manejable.
Ante todo si me lo permitis saludar a miedoso, y decirle que fue una tarde fantastica, babeando con sus fotos, y chucherias que tiene en su rt.
Tambien deciros, que para los dias 1,2,3, de julio 2011, organizare, una kedada, concentra, etcetc en asturias, con mas tiempo, de antelacion, que la intentada este 2010

Lo de los chorizos es verdad los llevo a cualquier forero por 10€ la riestra.............. jaja es broma, un saludo y saludos a todos, que por mi poco tiempo, entro leo, pero no escribo mucho[/quote]
Babeando estoy todavía viendo el pedazo de camión que tienes, me encantan los camiones y concretamente la tractora Scania que tu llevas es de mis preferidas, pero eso sí , como una afición eh¡¡ que seguro que currar será más duro.
Iremos tomando nota de esa kdd que promete por allí en Asturias.

saludos a todos desde Eslovenia, bonito país en el cual no deja de llover ni un puto día¡¡¡¡¡ ;D ;D

Pd.; aún así lo estamos pasando fenomenal, ya pondremos alguna foto.
 
52574B5D4A4C380 dijo:
[quote author=2C382B242D232025244A0 link=1280203765/123#123 date=1281046224][quote author=51555958534F5548531C0 link=1280203765/119#119 date=1281009392]

Hola a TOOS
  Bueno os presento a FRANGIJON . El tio lo hace todo a lo grande ya veis el camion , pues la RT la tiene en el mismo color  ;) ;) ;)( buen gusto).Os aviso cada vez que viene a conocer a algun forero , el tio se presenta con unos chorizos.
Para el año 2011 el tio va aorganizar una KEDADA en ASTURIAS , asi que ya ira poniendo fechas y demas. Un saludo FRANGIJON :D :D

CIMG1340.JPG
:eek: :eek: :eek:

CIMG1343.JPG
;) ;) ;)
Hola a todos.
Pues si, es verdad aqui esta mi rt, un poco pesada, pero manejable.
Ante todo si me lo permitis saludar a miedoso, y decirle que fue una tarde fantastica, babeando con sus fotos, y chucherias que tiene en su rt.
Tambien deciros, que para los dias 1,2,3, de julio 2011, organizare, una kedada, concentra, etcetc en asturias, con mas tiempo, de antelacion, que la intentada este 2010

Lo de los chorizos es verdad los llevo a cualquier forero por 10€ la riestra.............. jaja es broma, un saludo y saludos a todos, que por mi poco tiempo, entro leo, pero no escribo mucho[/quote]
Babeando estoy todavía viendo el pedazo de camión que tienes, me encantan los camiones y concretamente la tractora Scania que tu llevas es de mis preferidas, pero eso sí , como una afición eh¡¡ que seguro que currar será más duro.
Iremos tomando nota de esa kdd que promete por allí en Asturias.

saludos a todos desde Eslovenia, bonito país en el cual [highlight]no deja de llover ni un puto día[/highlight]¡¡¡¡¡ ;D ;D

Pd.; aún así lo estamos pasando fenomenal, ya pondremos alguna foto.[/quote]



Dios Castiga y sin palo, animo que segun el tiempo la borrasca dura solo 15 Días.

Besos
Rakel

P.D.- ya sin resquemor, que lo paseis bien y tener cuidadin. Muchos besos para Chus y Mayte :-* :-* :-*
 
hola a todos.... ;) ayer fui a Marbella a conocer  a unas grandisimas buena gente de personas que son Kerry y su mujer, no me equivocaba y me lleve una buenisima impresion de ellos y la verdad es que el tiempo se me paso muy deprisa. [highlight]Kerry[/highlight] encantado de conocerte de veras :-* y espero que rodemos pronto juntos ;).

P.D. recuerda que te falta conocer a llanera que esta con su padre enfermo en el hospital :-[ y a mi perrita Magguie ::)

Un fuerte abrazo para ti y un beso para Di  ;)
 
[highlight]Llanero[/highlight], eres un crack :cool:

Antes de nada, dale un besazo a [highlight]Begoña[/highlight] y espero de corazón que poco a poco se vaya mejorando la salud de su papi. [highlight]Begoña[/highlight], estamos deseando conocerte.

[highlight]Llanero[/highlight], eres tal y como me imaginaba tras charlar por el foro, un tío ACOJONANTE. Ha sido todo un detallazo que te desplazaras para vernos.

Un abrazo, tío.

y nos vemos prontito de nuevo ;)
 
Presente y tostao.

He sobrevivido a un día de playa/barbacoa/piscina. Afortunadamente sin retenciones.

Francesc
 
3D243A3230226664510 dijo:
holaaaa buenas noches
que va todo bien??'
[highlight]habra que numerarse para ver los que estamos [/highlight]que parece que estemos todos de vacaciones ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
se hace presente el soldado moreno de las legiones del sur.
por aqui todo tranquilo y sin novedad en el frente, y esperando jurar bandera para cojer unos dias de vacaciones y poder perderme aunque sea en el congo ;D ;D.

PD. cambio y corto alas 4:50AM
 
Arriba