RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº50-2010)

3A3639323B3531570 dijo:
[smiley=cool.gif] Hola a tod@s, ya he votao.... , pendiente de unos detalles me apuntaria a la quedada de Andorra si fuese el dia 8, el 15 imposible, el 16 se casa mi hija [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].

Otra cosa, este fin de semana me voy a hacer una rutilla por Teruel y alrededores, ¿alguien conoce algun sitio para comer/dormir Bueno Bonito y Barato? ;) ;)

Saludos V'sssssssssssss

En Teruel, Hotel Torico Plaza en la Plaza del Torico ;) muy céntrico.
O si no el Sercotel Suites Camarena más a las afuertas que es el plan B si el Torico está "petao".

Espero ayudarte.
 
170A175A0 dijo:
Wüennax !!

Aunque ya dí mi opinión en su día (de los primeros, sino fue el primero y creo que único) respecto de la Kdda de Andorra de este año cuando se pidió, ya he votado.

Lo que me llama la atención es lo de la votación previa por ser algo inusual, no digo si acertado o no, pero al menos inusual pues que recuerde nunca se ha hecho antes con ninguna Kdda, ni tan siquiera las más, digamos ... "formales".

La lectura que me viene a la cabeza es la siguiente ... se hace la votación (encuesta) para ver si van a existir suficientes asistentes y disipar con ello las dudas de quien la organiza o para justificar el porqué no se hace este año. El comentario viene a que si no se dicen bien los motivos, creo que igual los resultados que se obtienen de la encuesta no tienen la misma lectura o fiabilidad que se buscan al proponer dicha encuesta.

No sacarle "Tres pies al gato" a lo expuesto, es con animo positivo sobre todo de cara al Organizador ... que no es otro que Manel, del cual doy fe de su buen hacer por la experiencia vivida en las dos anteriores (y únicas) a las que he asistido.

Precisamente por ello, no quisiera que se pudiera anular un Kdda "histórica" debido o como consecuencia de una mala interpretación de los resultados de la encuesta.

Un saludt  ;)


+1

A mi me es igual, si el 8 o el 15. Y al igual que Maverick no se en que régimen.

Francesc
 
0034272825233525460 dijo:
[quote author=170A175A0 link=1280203765/48#48 date=1280398346]Wüennax !!

Aunque ya dí mi opinión en su día (de los primeros, sino fue el primero y creo que único) respecto de la Kdda de Andorra de este año cuando se pidió, ya he votado.

Lo que me llama la atención es lo de la votación previa por ser algo inusual, no digo si acertado o no, pero al menos inusual pues que recuerde nunca se ha hecho antes con ninguna Kdda, ni tan siquiera las más, digamos ... "formales".

La lectura que me viene a la cabeza es la siguiente ... se hace la votación (encuesta) para ver si van a existir suficientes asistentes y disipar con ello las dudas de quien la organiza o para justificar el porqué no se hace este año. El comentario viene a que si no se dicen bien los motivos, creo que igual los resultados que se obtienen de la encuesta no tienen la misma lectura o fiabilidad que se buscan al proponer dicha encuesta.

No sacarle "Tres pies al gato" a lo expuesto, es con animo positivo sobre todo de cara al Organizador ... que no es otro que Manel, del cual doy fe de su buen hacer por la experiencia vivida en las dos anteriores (y únicas) a las que he asistido.

Precisamente por ello, no quisiera que se pudiera anular un Kdda "histórica" debido o como consecuencia de una mala interpretación de los resultados de la encuesta.

Un saludt  ;)


+1

A mi me es igual, si el 8 o el 15. Y al igual que Maverick [highlight]no se en que régimen[/highlight].

Francesc
[/quote]

Francesc, organizándolo Manel será de 3.500 calorías ;D ;D ;D (todavía me acuerdo de la comida en Os de Civis)
 
58565B5951494F3A0 dijo:
[quote author=697469240 link=1280203765/48#48 date=1280398346]Wüennax !!

... se hace la votación (encuesta) para ver si van a existir suficientes asistentes y disipar con ello las dudas de quien la organiza....

Un saludt  ;)

Exactamente ¡¡¡¡
[/quote]


Si necesitáis ayuda, no lo dudéis

28131organizadoresdeeve.jpg
 
767560666C6469766C716A050 dijo:
[quote author=7E4A59565B5D4B5B380 link=1280203765/41#41 date=1280383755][quote author=53564A5C4B4D390 link=1280203765/40#40 date=1280352719][quote author=0F0D10070C0D1D1016420 link=1280203765/38#38 date=1280351770]HOLA A TODOS,
MANEL.

esto es lo proximo que voy a tener yo en las manos.

http://www.scanianewsroom.com/files/2009/09/img-Launch-Interior-Image-series-7.jpg.

y con 730cv.

http://a.imageshack.us/img52/6268/730h.jpg
Me encantan las cabezas tractoras y esta en concreto es una de las más bonitas  y lujosas del mercado. Bonita , bonita....[/quote]

Un tio mío era camionero y ese mundo siempre me enamoró. Tal vez por eso hace 20 años que estoy metido en el mundo del transporte.

[highlight]Esto......que nos lo dejarías probar en el parking de algún centro comercial???  ::) ::) ::)[/highlight]

Francesc[/quote]


Yo tambien quiero, yo tambien quiero.[/quote]

HOLA A TODOS.
estaros traquilos que en la proxima KDD ire con el  ;D ;D ;D y alli lo provareis  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MANEL[/highlight]. el pakin del hotel sera grande ¿no? porque yo ire con esto
730h.jpg


que [highlight]SITO, JOSERT y Francesc[/highlight] lo quieren probar por las curvas de ANDORRA para ver como curvea  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Perico, a mi me gustan mucho los camiones, a ver si algun dia pongo fofos del Jarama de cuando se hacian las carreras, iba cada año ;)

Y lo de la encuesta es para como se a dicho saber o tener una idea de los que podrian venir, pero como semanas antes al parecer hay otra en la que acude mucha gente de aqui y la epoca de crisis que hay, o gente que a lo mejor se cansa de lo mismo................ desde luego si no hay un minimo de personas no vale la pena tanto trabajo, lo malo es que hace ya casi 9 meses que esta el hotel y los restaurantes reservados, sera un palo para ellos, pero lo cambiaria por la Transpirenaica que en la venga 1 sola moto conmigo la hacemos, si no me bajo la moto a Tarragona y me hago unas salidas con Kolo y Cia ::)
 
4F4D50474C4D5D5056020 dijo:
[quote author=767560666C6469766C716A050 link=1280203765/42#42 date=1280384080][quote author=7E4A59565B5D4B5B380 link=1280203765/41#41 date=1280383755][quote author=53564A5C4B4D390 link=1280203765/40#40 date=1280352719][quote author=0F0D10070C0D1D1016420 link=1280203765/38#38 date=1280351770]HOLA A TODOS,
MANEL.

esto es lo proximo que voy a tener yo en las manos.

http://www.scanianewsroom.com/files/2009/09/img-Launch-Interior-Image-series-7.jpg.

y con 730cv.

http://a.imageshack.us/img52/6268/730h.jpg
Me encantan las cabezas tractoras y esta en concreto es una de las más bonitas  y lujosas del mercado. Bonita , bonita....[/quote]

Un tio mío era camionero y ese mundo siempre me enamoró. Tal vez por eso hace 20 años que estoy metido en el mundo del transporte.

[highlight]Esto......que nos lo dejarías probar en el parking de algún centro comercial???  ::) ::) ::)[/highlight]

Francesc[/quote]


Yo tambien quiero, yo tambien quiero.[/quote]

HOLA A TODOS.
estaros traquilos que en la proxima KDD ire con el  ;D ;D ;D y alli lo provareis  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MANEL[/highlight]. el pakin del hotel sera grande ¿no? porque yo ire con esto
730h.jpg


que [highlight]SITO, JOSERT y Francesc[/highlight] lo quieren probar por las curvas de ANDORRA para ver como curvea  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Te tomo la palabra MorenoRT, como me gustaría llevar una máquina así. Veo que por aquí hay algunos que comparten mi afición por los monstruos de la carretera, yo con alguno me he quedado embobado y os aseguro que el lujo y lo bien acabado que están estas máquinas no tienen nada que envidiar a una berlina de lujo.
 
Como que en estas épocas se permiten algunos desvaríos, permitirme que siga con los camiones.

Recordáis a Walter Pandiani, jugador de varios equipos españoles de fútbol?? Pues en su etapa en que jugó en el R.C.D. Español lo vi varias veces a bordo de "El Rifle" un Scania con el que se desplazaba desde Mataró donde vivía hasta las instalaciones de su club en Sant Adrià donde entrenaba.



2whdso6.jpg





Tanto era su afición al mundo del motor que pinto una de las paredes externa de su casa de esta guisa.



Walter-Pandiani.jpg
 
Hola a TOOS.
MANEL . yo esta año a andorra ya sabes que no sabiremos, los motivos ya lo sabes.
MOERNORT. Ya hace algunos años que deje de surcar con mi camion, las bonitas carreteras europeas, Te imploro que si te compras ese pedazo de ESCACHAROO :eek: :eek: :eek: , me avises y me cojo unops dias en el curro y me voy de viaje a donde sea, "" QUE TIEMPOS"" :'( :'( :'(
JOSERT. YA estas con el culo en el barco MAMONCETE. Tened mucho cuidado y acordaros de los que nos quedamos llorando por aqui. :-[ :-[ :-[ :-[ .Ten por seguro , que si algun dia me toka una primi, eso KAE , y no una mierda de ferrari. ;) ;)
 
1A2E3D323F392F3F5C0 dijo:
Como que en estas épocas se permiten algunos desvaríos, permitirme que siga con los camiones.

Recordáis a Walter Pandiani, jugador de varios equipos españoles de fútbol?? Pues en su etapa en que jugó en el R.C.D. Español lo vi varias veces a bordo de "El Rifle" un[highlight] Scania [/highlight]con el que se desplazaba desde Mataró donde vivía hasta las instalaciones de su club en Sant Adrià donde entrenaba.



2whdso6.jpg





Tanto era su afición al mundo del motor que pinto una de las paredes externa de su casa de esta guisa.



Walter-Pandiani.jpg

AMIGO MIO .El IVECO de gualter es eso un IVECO ;) ;) no un scania
 
40444849425E4459420D0 dijo:
Hola a TOOS.
MANEL . yo esta año a andorra ya sabes que no sabiremos, los motivos ya lo sabes.
MOERNORT. Ya hace algunos años que deje de surcar con mi camion, las bonitas carreteras europeas, Te imploro que si te compras ese pedazo de ESCACHAROO :eek: :eek: :eek: , me avises y me cojo unops dias en el curro y me voy de viaje a donde sea, "" QUE TIEMPOS"" :'( :'( :'(
JOSERT. YA estas con el culo en el barco MAMONCETE. Tened mucho cuidado y acordaros de los que nos quedamos llorando por aqui. :-[ :-[ :-[ :-[ .Ten por seguro , que si algun dia me toka una primi, eso KAE , y no una mierda de ferrari. ;) ;)
Estoy contigo JL, me pido dias libres y nos vamos los dos con el camión. Por cierto si me tocara la primitiva seguro que algo parecido caia también.
Francesc, a Pandiani le vi con el camión cuando vivía en La Coruña, un personaje muy especial y buena gente.
 
5B5F535259455F4259160 dijo:
[quote author=1A2E3D323F392F3F5C0 link=1280203765/62#62 date=1280427672]Como que en estas épocas se permiten algunos desvaríos, permitirme que siga con los camiones.

Recordáis a Walter Pandiani, jugador de varios equipos españoles de fútbol?? Pues en su etapa en que jugó en el R.C.D. Español lo vi varias veces a bordo de "El Rifle" un[highlight] Scania [/highlight]con el que se desplazaba desde Mataró donde vivía hasta las instalaciones de su club en Sant Adrià donde entrenaba.



2whdso6.jpg





Tanto era su afición al mundo del motor que pinto una de las paredes externa de su casa de esta guisa.



Walter-Pandiani.jpg

AMIGO MIO .El IVECO de gualter es eso un IVECO ;) ;) no un scania[/quote]

Así me gusta que te fijes, que lo he puesto para ver quienes leían con interés mi post.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
HOLA A TODOS.
pues que creo que ya lo tengo que decir por que tengo muy pocas opciones en septiembre si no me sale nada en cadiz de trabajo me voy a trabajar a GANDIA (valencia) con un camion. en principio me voy yo solo un par de meses y si todo es como mea contado mi primo al cabo de esos meses traslado a toda la familia, sino es asi siempre tengo la opcion de volverme a mi casa.
el camion NO LO COMPRO YO EN PRINCIPIO al menos este año pero el año que viene tendria que comprar uno y los mas seguro que fuera ese.  este año llevare el otro modelo mas antiguo pero no deja de tener 500cv es un scania.

asi que ya lo sabeis la casa, la tengo medio apalabrada en el GRAO DE GANDIA  y la ruta es GANDIA, MURCIA Y ALMERIA en principio es lo que se.
ya os ire informando de como van las cosas a mediados de agosto ire a firmar los contratos.

asi que estan apagaos los del TEAM LEVANTE  ;D ;D lo malo es que no podre acer las paellas por que alli todos saben acerlas como yo  ;D ;D ;D ;D y la mia seria una del monton  ;D ;D ;D ;D  pero siempre me quedaria el gaspacho y el salmerejo ANDALUZ  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. [highlight]MIEDOSO, JOSERT y Francesc .[/highlight]
tenerlo por seguro que si mevan bien las cosas ya os llamaria para que lo provarais  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Manel, yo personalmente siento lo de  Andorra. No se obtiene un SI definitivo y definitorio....

Tus compromisos con los proveedores... el esfuerzo, la ilusión.

He leído cosas aqui y en el Post de la Bolística que me decepcionan  y que la verdad hace que reflexiones si vale la pena ese esfuerzo y esa ilusión... pero como tu dices....si vale la pena.... ;D

Esta en tus manos la decisión de llevarla adelante o como bien argumentas..... una Transpirenaica de lujo para unos pocos afortunados.... ;)

Este año está siendo complicado para muchos de nosotros, crisis incluida y además le añadimos complicaciones internas... quien nos ha visto y quien nos ve.... ::)

Pero no pasa ná...  ;)

Un salu2te que mañana ya es viernes....

F.
 
[highlight]MORENO[/highlight] por lo de la paella no te preocupes yo no se hacerlas y seguro que la tuya me la como con mucho gusto,así que tranquilo hazla que yo me apunto seguro ;D ;D ;D,¿vedrás con la moto? ¿no? ::)

PD:Ahora que vienes tu ,seguramente me vaya yo :-[,espero cambiar de aires a ver si me cambia la suerte :(,os seguiré informando :-X
 
637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 dijo:
[highlight]MORENO[/highlight] [highlight]por lo de la paella no te preocupes yo no se hacerlas y seguro que la tuya me la como con mucho gusto,así que tranquilo hazla que yo me apunto seguro ;D ;D ;D,¿vedrás con la moto? ¿no? ::)[/highlight]

PD:Ahora que vienes tu ,seguramente me vaya yo :-[,espero cambiar de aires a ver si me cambia la suerte :(,os seguiré informando :-X

HOLA A TODOS.
[highlight]SERGIO.[/highlight] eso ya lo se yo que tu te apuntas a un bombardeo y cuando este por la tierra estate tranquilo que te are una paellada y como entrante un buen vaso de gazpacho andaluz para abrir el apetito ;D ;D ;D ;D.
ire en moto ;) ;) ;) ;).

y delo irte supongo que ya se donde vas y espero que todo te valla viento en popa. y te deseo mucha pero que mucha suerte ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
707E7371796167120 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Manel, yo personalmente siento lo de  Andorra. No se obtiene un SI definitivo y definitorio....

Tus compromisos con los proveedores... el esfuerzo, la ilusión.

He leído cosas aqui y en el Post de la Bolística que me decepcionan  y que la verdad hace que reflexiones si vale la pena ese esfuerzo y esa ilusión... pero como tu dices....si vale la pena.... ;D

Esta en tus manos la decisión de llevarla adelante o como bien argumentas..... una Transpirenaica de lujo para unos pocos afortunados.... ;)

Este año está siendo complicado para muchos de nosotros, crisis incluida y además le añadimos complicaciones internas... quien nos ha visto y quien nos ve.... ::)

Pero no pasa ná...  ;)

Un salu2te que mañana ya es viernes....

F.
Ya veremos Fernando, no pinta muy bien, la verdad :-X :-X :-X
 
;) Hola y adiós a [highlight]Todos[/highlight]

Me marcho de vacaciones...
Se queda el RT TEAM al control de las renovaciones de Post.

Pasarlo bien y cuidaros ahi fuera.... ;)

El 15 os leo.... [smiley=vrolijk_26.gif]

Un salu2te,
F.
 
2C222F2D253D3B4E0 dijo:
;) Hola y adiós a [highlight]Todos[/highlight]

Me marcho de vacaciones...
Se queda el RT TEAM al control de las renovaciones de Post.

Pasarlo bien y cuidaros ahi fuera.... ;)

El 15 os leo....  [smiley=vrolijk_26.gif]

Un salu2te,
F.

Que tengas un muy buen viaje y cuidadin con los desiertos lejanos. ;) ;)

yo estoy en puertas, me ire en busca del frescor de Galicia. :) :)
 
Hola a tod@s!!!
Me voy de vacaciones!!!
Van a ser cortas pero espero que intensas. Me voy a las islas a ver a mi amigo e ilustre forero Jorgetac.
Que los que os vais ahora lo paseis de PM y los que habeis vuelto que lo hayais pasado igual.
Ya vereis como a la vuelta, estamos mas tranquilos y relajados y todo rueda igual de bien que nuestras RT´s.
Os seguiré vigilando desde mi Iphone.
Si hay algún fuego entraré a apagarlo.
V´ssssssss
 
Bueno, pues otro que también se va de vacaciones.....

QUE DISFRUTEIS DEL MERECIDO DESCANSO
nos vemos a la vuelta..
 
Jodios !!!!!!!, Que envidia..... ya me tocará en septiembre, aunque todavía queda una eternidad !!!!!!!
 
A los que viajeis por Asturias os dejo unos apuntes para que os desenvolváis bien con el Bable.

Un cacho del Diccionario Bable-Español

-Que guapa es esa chica / Ta pa dai.
-Vaya mala suerte que tengo cuando tú repartes las cartas / Besote la manu un gochu, ¿oh?
- ¿Me lo puedes repetir por favor? / Eeoohh!!.
- La tiene pequeña / Tien un miruquin.
- Eres muy creída / Tu comes fabes y ruties langosta.
- Por favor, ¿tendrías la amabilidad de apartarte? / Quies quitate, oooh?.
- ¿Qué sucede? / ¿Que ye, oh?.
- ¿Podrías explicármelo otra vez? / Cagun mi mantu nun tiendu na!.
- Me dejas asombrado con tu explicación / Redios, lo q me tas contando, fiu.
- Ánimo, acelera, ya queda poco / Quies dai, oooh.!!.
-¡Que piernas mas bonitas! /vaya par de pegollos!!
- ¿Por qué dices eso? / ¿Que ye lo que me tas contando, oh??.
- No entiendo, lo que dices / Que babayaes me cuentes, oh?.
- Acabo de golpearme los dedos con el martillo / Cagon les pites de Grao!!!.
- ¿A qué se debe esa idea? / A ti quien contote esa gilipollez.
- Bueno, ha sido un placer hablar contigo / Ala, a cascala por ay!.
- ¡Qué contratiempo! / Ya metimos la pata ne l tiestu!.
- Ya te lo he dicho / Dijetelo yo!!.
- ¡Que se me cae! / Toy viendolu nel suelu!.
- ¿Todavía no? / Que ye, que tovia no, oh??.
- ¡Oiga joven, por favor! / Ah Wajeeee, esti cosu como ye, oh?.
- Tengo problemas estomacales / Atragantaronseme les fabes.
- Acortar, cogiendo un atajo / Tirar po la caleya palante.
- A la altura del ombligo / A la altural furacu..
- Pero mujer, dale vueltas al café / Pero ah fia! menealu con garbu, ooh!.
- A que te sacudo / Voy date.
- ¿A dónde vas? Pande vas, oh.
- Ese argumento corrobora lo que he dicho yo / Dijetelo y nun ficiste casu.
- Mira que señor más halagador / Yera majul paisano.
- Es el no va más / Yel acabose.
- Es listo, es inteligente / Ye la putaquelupario.
- Es difícil, es complicado / Ye la putasumadre.
- Haría lo que fuera por ti / Oye moza, por ti cuchaba un prau y segabalu de rodilles.
- Es tan vago que no se dobla ni para coger dinero / Ye tan vagu que no dobla el llombo ni pa pañar perres.
- Creo que he oído el timbre de la puerta / Nun ves que tan picando, oh?.
- ¿No te habrás hecho daño, verdad? / Mancastete oh.
- No es tan caro / ¿Sera por perres?.
- ¿Podrías darte prisa? / Va oohhh.
- Coge eso / Agarra el cosu.
- El muslo del pollo / pata el pitu.
- ¿Cómo que estás embarazada, cariño? / Que ye, ohhhhhhhhh!!!.
- Qué piernas más largas tiene / Ties mas pates que un centollu.

Feliz viaje a tod@s.
 
Bueno chicos, llegaron las vacaciones, pasarlo bien, disfrutar y preparaos para lo que nos queda a la vuelta¡¡¡¡
FELICES VACACIONES A TODOS¡¡¡¡(con o sin moto)

Ya os pondremos alguna fotillo del viaje que vamos a realizar MyLuis y yo (con nuestras sufridas acompañantes) a Croacia¡¡¡¡ No sabéis la ilusión que me hace este viaje....si alguno va por la zona y ve una Arenilla y una Biarritz que no dude en pararnos¡¡¡¡.

Suerte a todos y nos vemos a la vuelta.
 
Bueno ayer se me olvido despedirme aquí :-[,me voy de vacaciones,espero que lo paseis muy bien,nos vemos por aquí en Septiembre :D :D
 
677E60686A783C3E0B0 dijo:
hola a todossss
felizzzz vacacionesss a todos

[highlight]tranquilos yo me quedare guardando el fuerte [/highlight]:( :( ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
Y YO ya somos 2. lukas75 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
41435E494243535E580C0 dijo:
[quote author=677E60686A783C3E0B0 link=1280203765/82#82 date=1280520477]hola a todossss
felizzzz vacacionesss a todos

[highlight]tranquilos yo me quedare guardando el fuerte [/highlight]:( :( ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
Y YO ya somos 2. lukas75 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

y TRES :-*
 
7A6B68666F786B792A0 dijo:
[quote author=41435E494243535E580C0 link=1280203765/83#83 date=1280522471][quote author=677E60686A783C3E0B0 link=1280203765/82#82 date=1280520477]hola a todossss
felizzzz vacacionesss a todos

[highlight]tranquilos yo me quedare guardando el fuerte [/highlight]:( :( ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
Y YO ya somos 2. lukas75 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

y TRES   :-*[/quote]

Y 4 :D
 
Esto es como la vida misma: unos van y otros vienen.

A mi se me han acabado las vacaciones y de nuevo al trabajo.

Saludos a los que estais por aquí y a los que están de vacaciones, que las disfruten.
 
Re-bienvenido Paco, a mi me pasa como a Cowboy, me tocan en septiembre 18 dias...............y en octubre 20 mas :D
 
Muy buenas:

Si, ya se que ya me he despedido pero es que hasta el lunes no nos vamos aunque ya esté de vacaciones.

PACO64, a ver si saco una foto del arreglo de los espejos con tu patente. Verdaderamente han quedado muy bien y ya no se salen.

Murdock, a ver si comparto contigo parte de esos dias de Octubre. ::) ::)

Vengo de darme una vuelta por la Cruz Verde y el Magalia, que gusto, tenía mono de moto.

Saludos moteros.
 
4C4955435452260 dijo:
Bueno chicos, llegaron las vacaciones, pasarlo bien, disfrutar y preparaos para lo que nos queda a la vuelta¡¡¡¡
FELICES VACACIONES A TODOS¡¡¡¡(con o sin moto)

Ya os pondremos alguna fotillo del viaje que vamos a realizar MyLuis y yo (con nuestras sufridas acompañantes) a Croacia¡¡¡¡ No sabéis la ilusión que me hace este viaje....si alguno va por la zona y ve una Arenilla y una Biarritz que no dude en pararnos¡¡¡¡.

Suerte a todos y nos vemos a la vuelta.

Pues ya me darás el parte, que yo salgo para allá el último viernes de Agosto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
787B6E68626A6778627F640B0 dijo:
Muy buenas:

Si, ya se que ya me he despedido pero es que hasta el lunes no nos vamos aunque ya esté de vacaciones.

PACO64, [highlight]a ver si saco una foto del arreglo de los espejos con tu patente. Verdaderamente han quedado muy bien y ya no se salen.[/highlight]
Murdock, a ver si comparto contigo parte de esos dias de Octubre. ::) ::)

Vengo de darme una vuelta por la Cruz Verde y el Magalia, que gusto, tenía mono de moto.

Saludos moteros.


Pon alguna foto para ver como queda para todos.

Saludos
 
505346404A424F504A574C230 dijo:
Murdock, a ver si comparto contigo parte de esos dias de Octubre. ::) ::)

Muy bien Sito  ;) la lista va subiendo y las rutas preparadas solo falta hacer las reservas en los hoteles, a ver cuantos nos juntamos , maximo 10 motos ;)

LA TRANSPIRENAICA ESTA EN MARCHA
 
3835342734363032510 dijo:
[quote author=787B6E68626A6778627F640B0 link=1280203765/88#88 date=1280571069]Muy buenas:

Si, ya se que ya me he despedido pero es que hasta el lunes no nos vamos aunque ya esté de vacaciones.

PACO64, [highlight]a ver si saco una foto del arreglo de los espejos con tu patente. Verdaderamente han quedado muy bien y ya no se salen.[/highlight]
Murdock, a ver si comparto contigo parte de esos dias de Octubre. ::) ::)

Vengo de darme una vuelta por la Cruz Verde y el Magalia, que gusto, tenía mono de moto.

Saludos moteros.


Pon alguna foto para ver como queda para todos.

Saludos[/quote]

Tus deseos son ordenes:

100_2893.JPG

100_2894.JPG

Por dentro lo unico que hay es una placa de metal o de plastico con dos tuercas de grapa que une los dos tornillos.



Y un poquito de tuning 2010
100_2897.JPG
 
383B2E28222A2738223F244B0 dijo:
[quote author=3835342734363032510 link=1280203765/90#90 date=1280574354][quote author=787B6E68626A6778627F640B0 link=1280203765/88#88 date=1280571069]Muy buenas:

Si, ya se que ya me he despedido pero es que hasta el lunes no nos vamos aunque ya esté de vacaciones.

PACO64, [highlight]a ver si saco una foto del arreglo de los espejos con tu patente. Verdaderamente han quedado muy bien y ya no se salen.[/highlight]
Murdock, a ver si comparto contigo parte de esos dias de Octubre. ::) ::)

Vengo de darme una vuelta por la Cruz Verde y el Magalia, que gusto, tenía mono de moto.

Saludos moteros.


Pon alguna foto para ver como queda para todos.

Saludos[/quote]

Tus deseos son ordenes:

100_2893.JPG

100_2894.JPG

Por dentro lo unico que hay es una placa de metal o de plastico con dos tuercas de grapa que une los dos tornillos.



Y un poquito de tuning 2010
100_2897.JPG
[/quote]

Muchas gracias Sito, practico y discreto

Saludos
 
6F5750464D4149220 dijo:
[quote author=505346404A424F504A574C230 link=1280203765/88#88 date=1280571069]
Murdock, a ver si comparto contigo parte de esos dias de Octubre. ::) ::)

Muy bien Sito  ;) la lista va subiendo y las rutas preparadas solo falta hacer las reservas en los hoteles, a ver cuantos nos juntamos , maximo 10 motos ;)

LA TRANSPIRENAICA ESTA EN MARCHA[/quote]

Hola Manel, dependiendo de las fechas definitivas lo mismo me apunto a la Transpirenaica, aprovechando unos días de vacaciones que me he reservado para más adelante.

Dame algún dato cuando puedas.
 
Paco, me alegra mucho leer esto, estoy en tramites en mi trabajo, pero casi seguro que sera del 4 la 8 o del 11 al 15 de octubre, siempre si no pasa nada sera antes de la Andortreffen QUE SI SE HACE, EL FIN DE SEMANA DEL 15 AL 18 como esta puesto hace mucho tiempo, me falta algún detalle de la ruta final, de momento ya somos 4 los interesados, 6 motos mas y cierro ;)
 
41797E68636F670C0 dijo:
Paco, me alegra mucho leer esto, estoy en tramites en mi trabajo, pero casi seguro que [highlight][highlight]sera del 4 la 8 o del 11 al 15 de octubre, siempre si no pasa nada [/highlight][/highlight]sera antes de la Andortreffen QUE SI SE HACE, EL FIN DE SEMANA DEL 15 AL 18 como esta puesto hace mucho tiempo, me falta algún detalle de la ruta final, de momento ya somos 4 los interesados, 6 motos mas y cierro  ;)

:-?umm gran noticia esta, la llevaremos a estudio ;) :D :D
 
ATENCION ANDORTREFFEN 2010
con el fin de comenzar la pre- lista, enviarme los que SI estáis interesados en asistir un privado con el nick etc etc

Gracias
 
Hola a TOOS.
MORENORT.
Tio me alegra que canbies de aires para mejor , peroooooooooooooooo ¿ lO HAS PENSADO BIEN LO DE COMPRAR UNA TRACTORA? .Te comento esto desde el punto de vista de un expropietario , y asabiendas de como esta a dia de hoy el tema "" portes"".
Si tu primo te lo ha confirmado , pues tu mismo , Ahora bien ( un consejo), eso es ""DEMASIADO CAMION "" ,para esa ruta , por mucho peso que lleves,es mas hay cosa muy pero que muy apañadas de segunda mano. Quien mejor te podra informar sobre el tema es FRANGIJON , ya que el tiene una SCANIA TOP LINE guapisima ( por cierto el martes le conocere en persona).Si te interesa te puedo pasar su movil OK ;)
 
Arriba