RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº51-2010)

Donde estan los del TEAM LEVANTE que no se les oye?

Donde van a estar, en la playa.

Saudos. :cool:
 
2D35332923400 dijo:
Donde estan los del TEAM LEVANTE  que no se les oye?

              Donde van a estar, en la playa.

   Saudos. :cool: 



Hola Music, como estas? cuanto tiempo sin leerte por aquí. Como estas?, un abrazo y un beso a tu mujer, perdona pero no recuerdo su nombre.
 
6B677F6A6771080 dijo:
Pues si, ahora estoy en Elche y si hace mas fresquito, hasta llovió ayer, pero no se si es por las puertas que has abierto ó por Lukas75 que también le da al frío y se ha pasado.  ;D ;D ;D

Digamos que lo hacemos al 50%, formamos un buen equipo :p
 
Hola a TOOS.
Bueno ya de vuelta de las 1º parte de las vacaciones por tierras Onubenses. OHU QUE CALO QUILLO... la de dios de 7 dias de vacas 4 sin dormir de la calo.
LLANERO ;) ;) ;) CHAPO
COWBOY todo bien el dia 18 tendremos la ultima sesion de QUIMIO . :-* :-* :-*
PALLADIO. gracias por el interes. :-* :-* :-*
Bueno pasamos unos dias de descanso y el JUEVES pa tierrras SORIANAS , eso si con la moto por delante , para desquitarme un poco , que me siento muy OXIDADO.Nos vemos pronto . ;) ;) ;)
 
073F382E2529214A0 dijo:
A [highlight]ver los del Sur si no nos quejamos tanto, sera que no se nota que ayer abrí las puertas de aquí y os llega el aire mas fresco ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]MANEL.[/highlight]
pues ya podrias averlas abierto antes mariconazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7F67617B71120 dijo:
Donde estan los del TEAM LEVANTE  que no se les oye?

              Donde van a estar, en la playa.

   Saudos. :cool: 

No todos!!! :D ;)

El lunes me marcho con la MDR desde Valencia a Tudela, Santillana del Mar, Aranda de Duero y de vuelta para casa.

Menuda semanita me espera!!! :D :cool:
 
62666A6B607C667B602F0 dijo:
Hola a TOOS.
Bueno ya de vuelta de las 1º parte de las vacaciones por tierras Onubenses. OHU QUE CALO QUILLO... la de dios de 7 dias de vacas 4 sin dormir  de la calo.
LLANERO   ;) ;) ;) CHAPO
COWBOY [highlight]todo bien el dia 18 tendremos la ultima sesion de QUIMIO[/highlight] . :-* :-* :-*
PALLADIO.  gracias por el interes.  :-* :-* :-*
Bueno pasamos unos dias de descanso y el JUEVES pa tierrras SORIANAS , eso si con la moto por delante , para desquitarme un poco , que me siento muy OXIDADO.Nos vemos pronto . ;) ;) ;)



Miedoso Team, me alegro muchisimo, ánimo que ya pasó lo peor, un fuerte abrazo y muchos besos para Rakel y los niños.
 
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Hola a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡¡

De regreso de vacaciones y de trabajo intensivo en esta última semana....
Espero que esteís bien....
No he leído nada anterior...lo haré poco a poco.... aunque veo que hemos estado tranquilos.... ;)

Como novedad si puede llamarse así...es que he reflexionado y Blacksu se queda conmigo.... no la cambio...creo, como dice muy bien algún amigo con moto repintada, que hay RT suficiente para mi y para lo que me queda de ir en moto ;D ;D ;D
Mis planes próximos...pasar la ITV la semana que viene y llevarla a un nuevo taller para arreglar un retén de la horquilla... y dejarla ya impecable para los restos.... ;)

Pues eso que un saludo y que me pongo al día en cuanto pueda.... ;)

F.
 
07030F0E0519031E054A0 dijo:
Hola a TOOS.
Bueno ya de vuelta de las 1º parte de las vacaciones por tierras Onubenses. OHU QUE CALO QUILLO... la de dios de 7 dias de vacas 4 sin dormir  de la calo.
LLANERO   ;) ;) ;) CHAPO
COWBOY todo bien el dia 18 tendremos la ultima sesion de QUIMIO . :-* :-* :-*
PALLADIO.  gracias por el interes.  :-* :-* :-*
Bueno pasamos unos dias de descanso y el JUEVES pa tierrras SORIANAS , eso si con la moto por delante , para desquitarme un poco , que me siento muy OXIDADO.Nos vemos pronto . ;) ;) ;)


sabia yo que te iba a gustar jajjaja ;)

Un abrazo :)
 
Maese Fernando, se ha notado tu ausencia......bienvenido de nuevo y espero que con las pilas recargadas. Un abrazo.

Llanero, bromeas???, el tutorial nos ha gustado a todos, eres un genio.

Murdock, como vas?, ayer estuve viendo un montón de fotos en las que aparecías tu, jodio!!!! vaya juerga tuvisteis en la nacional.....


Saludos a todos.
 
4B475F4A4751280 dijo:
Murdock, como vas?, ayer estuve viendo un montón de fotos en las que aparecías tu, jodio!!!! vaya juerga tuvisteis en la nacional.....

Bernardo, que to salgo en las fotos???? ya me dirás donde están, por que era yo quien las hacia :eek: :eek:
 
Killo, tu hacías muchas, pero otros compañeros hacían otras con SU cámara y salías tu, obvio.
 
Hola ruter@s, primero como paso poco por aquí os saludo:

esta mañana subiendo el Puerto del Pico:

r1150rt006.jpg


luego permitirme que salude a las dos personas con las que he tenido mas contacto (y mira que ha sido poco  ;)), al resto por supuesto un fuerte abrazo también:

Fer, te echaba de menos, estoy perplejo de por qué no hay "afotos" de Garmisch en tu albúm ¿¿?? Como ya sabes yo no llegué, me quedé en tierras Galas  :'( :'( :'( Me alegro de saber de vos. Prometo salir mas con vuestra merced.

Magic Tan cerca y no hay manera de coincidir  :( :( Espero verte pronto.

Y para acabar dos cosas:

1) El domingo me subo a La Bañeza a ver las carreras de clásicas, ¿se apunta alguien?

2) Hay alguien o grupo que vaya a la Riders desde Madrid, no quiero ir solo  ::) ::) ::)

Vsss para tod@s.
 
4F435B4E43552C0 dijo:
Maese Fernando, se ha notado tu ausencia......bienvenido de nuevo y espero que con las pilas recargadas. Un abrazo.

Llanero, bromeas???, [highlight]el tutorial nos ha gustado a todos[/highlight], eres un genio.

Murdock, como vas?, ayer estuve viendo un montón de fotos en las que aparecías tu, jodio!!!! vaya juerga tuvisteis en la nacional.....


Saludos a todos.


pero si casi nadie le ha hecho caso :-/ ;D ;D ;D

saludos amigo ;)
 
Feliz Lunes a todos!!!

Hecho de menos montar en moto, :'(un mes ya...


Que opináis de arrancar la moto al ralentí en el parking 10 min? Realmente sirve de algo para cuidar la batería y demás?
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Fin de semana de ajuste casero.... (orden y concierto, limpieza tras vacaciones , etc, etc)
No he leído nada....
Gracias por vuestras Re-BieMWenidas..
Un placer compartir lineas con buenos amigos.... ;)

Dani...sigo con las fotos de Garmisch...no las he terminado, por eso no he subido los "High lights" al album del Foro.... ya lo haré.... ;)
Lástima no verte.... espero repitamos.

Yo el finde viajo a Barcelona a ver a mi madre...asi que no podré salir.... ;)

Ayer si encendí a la negra y me hice una subidita la puerto de Cruz Verde..... ;) hacia 3 semanas que no se movía ¡¡¡
Va de miedo.... cada vez mejor....mira que pensar en cambiarla ¡¡¡¡ ::) :cool: ;D

Un salu2te,
F.
 
Pues el que tiene ahora la mosca tras la oreja soy yo... La Adventure me llama cada vez más insistentemente... La RT la tengo prácticamente descartada porque para mí es imprescindible el poner la punta de los pies en las estriberas a la hora de curvear a ritmo y si hago esto en la RT, choco con los pies de ella... Ya diré cómo acaba la historia.

Me tienes que contar qué tal por centro Europa ::)...

Al resto de los compañeros, un fuerte abrazo

Un saludo ;)
 
Carlos, que alegría leerte, así que te tira el lado oscuro??? aquí muchos le montan neumáticos de asfalto a la Gs y no veas como van en curvas, desde luego si no tuviera la RT seria mi maquina ( ademas con la de chorradas que se le pueden montar ) :D :D :D :D :D
 
Hola a todos!!! Otro de vuelta por aquí, con un verano, lamentablemente, cargado de noticias dolorosas para mí.... >:( >:( >:(

Pero bueno, a lo que iba, me toca pasar la revisión de los 40.000 de mi "querida", pero estoy "pelao" así que quiero ver si me puedo ahorrar algo, haciendo que la parte más sencilla me la haga un taller no oficial.......sabeis que puntos revisan/cambian en dicha inspección??

Un saludo y gracias anticipadas!!!!!
 
;) Hola Carlos (Piwi)...fantástica experiencia en Europa...creo que repetiré el año que viene.
Te veo en ADV, ;D ;D ;D...me encanta esa moto..... ;)
Hablamos por Telf.... ;)
Un abrazo fuerte.

Hola Carlos (Ikota), yo la llevé a revisión de 40.000...
Aunque lo principal se hizo en el Taller de J.L.... ;)
Polea de goma, aceite de cardan y del cambio.
Reglaje de válvulas....
Aceite y los filtros......

Voy a probar un Taller que está en El Corte Ingles.... gestionado por un antiguo Jefe Tecnico de Movilnorte.
Castellana.... tercera planta....del sotano....
Iré esta semana a pedir hora para el cambio de un reten de la horquilla.
Un abrazote ¡¡¡

F.
 
Murdock impresionante la 6 concept, me gusta la cantidad de tecnología que lleva encima y luego estéticamente no me desagrada, la veo una muscle pero con elegancia.

Eso si el detalle de la pantalla eléctrica, ¿cuánto cubrirá esa "cúpula"? ;D ;D

Fer, una pena de lo este finde, en cuanto salgais un día, me apunto para rodar detrás vuestro (con mucho cuidadin) con la S, a ver si la cojo el ritmo que por ahora puede conmigo. ::) ::)

Gracias por compartirlo.

Vssss
 
Wüennax !! :D

Ikota ... para mayores datos sobre lo que ya algunos te han mencionado ... mira lo que decía un compañero de post allá por el 11 de agosto en otro Post del Foro. Te paso la reseña al ser una experiencia personal de quien hace mención a este nuevo taller.

6E667B6D6665666E66090 dijo:
[highlight][move]MENSAJE PARA LOS RT'eros DE MADRID CON MOTO FUERA DE GARANTÍA.[/move][/highlight]

Acabo de retirar la moto de la revisión de los 30.000, en la que coincide la de kilómetros y la bianual, y no puedo por menos, emitir elogios del taller.

Es el que está en el Corte Ingles de Castellana, aparcamiento naranja, 3er. sótano, y que se llama T.R.I. MOTOS, y que lleva Juan Antonio, ex-jefe de taller de Movilnorte.

Trato excepcional, amabilidad desbordante, profesionalidad fuera de lo normal, y precio, creo que inmejorable.

Lo dicho.
Un saludo.

Dani ... como dijo alguien y no se ahora quien ... "tan cera, pero tan lejos" ;D ;D ;)

Pues si, no hay manera de coincidir. A ver si un día de estos, logro que arranques conmigo desde aquí para ir hacia una salida y nos tomamos un cafetín para recuperar el tiempo perdido. ¿Que tal tus Fiestas Patronales? Creo que ya se han terminado este psado finde ¿No? Yo este año, no he pasado por ellas, suelo hacerlo todos los años, pero este no me ha sido posible. ;)

Cuidadín con esa S ... que es muy larga de puño y puñetera ;D ;D ;D ;)

Al resto, un saludt ;)
 
Magic, si, por suerte ya acabaron las fiestas, eso de levantarte a las 06:00h. para currar y tener el "chunda-chunda" hasta las mil...pues no es bueno... ;)
Prometido lo de salir juntos y mas aun lo del café.
Lo dicho a ver si nos vemos pronto.
Vsss
 
Muy buenas.
De vuelta de la 1ª tanda vacacional… :( :( :(………..tranquilos, que el 26 de agosto inicio la 2ª parte. :D :D :D

Abrazossssssssssss.
 
686A656C6A781E1C2B0 dijo:
Muy buenas.
De vuelta de la 1ª tanda vacacional… :( :( :(………..tranquilos, que el 26 de agosto inicio la 2ª parte. :D :D :D

Abrazossssssssssss.


C***o, igual que yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pa'tos
 
0D0F00090F1D7B794E0 dijo:
Muy buenas.
De vuelta de la 1ª tanda vacacional… :( :( :(………..tranquilos, que el 26 de agosto inicio la 2ª parte. :D :D :D

Abrazossssssssssss.


Jooooooooo que envidiaaaa ::) ::) ::) a mi solo me queda del 15 de septiembre al 22 de octubre :D :D :D
 
5E5B68545647580507070E370 dijo:
[quote author=686A656C6A781E1C2B0 link=1281240670/79#79 date=1282036541]Muy buenas.
De vuelta de la 1ª tanda vacacional… :( :( :(………..tranquilos, que el 26 de agosto inicio la 2ª parte. :D :D :D

Abrazossssssssssss.


C***o, igual que yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pa'tos[/quote]


Sigues navegando por Pelayos?……¿el Pelayos de la presa de San Juan?
 
5E6661777C7078130 dijo:
[quote author=0D0F00090F1D7B794E0 link=1281240670/79#79 date=1282036541]Muy buenas.
De vuelta de la 1ª tanda vacacional… :( :( :(………..tranquilos, que el 26 de agosto inicio la 2ª parte. :D :D :D

Abrazossssssssssss.


Jooooooooo que envidiaaaa  ::) ::) ::) a mi solo me queda del 15 de septiembre al 22 de octubre  :D :D :D[/quote]

Yo solo tengo días extras por antiguo :-? :-? :-?, los tuyos son por……………..¿por que?.......Ya para preparar la: ANDORTREFFEN2010 :) :) :)

Un Abrazo.
 
1A18171E180A6C6E590 dijo:
Yo solo tengo días extras por antiguo :-? :-? :-?, los tuyos son por……………..¿por que?.......Ya para preparar la: ANDORTREFFEN2010  :) :) :)

Un Abrazo.
   

Pola, y la Transpirenaica 2010  ;) aparte de 18 dias en la playa :p
 
buenas tardes¡¡¡¡ hola compañeros ya de nuevo por aqui
apurando los ultimos dias de vacaciones :'( :'( :'( :'( bueno me pongo al dia y os cuento ;) ;) ;)
 
2B2C3B272016301624283B2028490 dijo:
buenas tardes¡¡¡¡ hola compañeros ya de nuevo por aqui
apurando los ultimos dias de vacaciones :'( :'( :'( :'( bueno me pongo al dia y os cuento ;) ;) ;)

:D :D
CERVEZITA EL MIERCOLES EN LA PEINETAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D
 
71494E58535F573C0 dijo:
[quote author=0D0F00090F1D7B794E0 link=1281240670/79#79 date=1282036541]Muy buenas.
De vuelta de la 1ª tanda vacacional… :( :( :(………..tranquilos, que el 26 de agosto inicio la 2ª parte. :D :D :D

Abrazossssssssssss.


Jooooooooo que envidiaaaa  ::) ::) ::) a mi solo me queda del 15 de septiembre al 22 de octubre  :D :D :D[/quote]

Murkock :eek: :eek: :eek: lo tuyo tiene que ser ilegal, no? ;D
 
5B5F535259455F4259160 dijo:
[quote author=2B2C3B272016301624283B2028490 link=1281240670/85#85 date=1282050190]buenas tardes¡¡¡¡ hola compañeros ya de nuevo por aqui
apurando los ultimos dias de vacaciones :'( :'( :'( :'( bueno me pongo al dia y os cuento ;) ;) ;)

:D :D
CERVEZITA EL MIERCOLES EN LA PEINETAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ;D ;D ;D[/quote]
Ojalá pudieramos ir,pero estoy en fiestas de Moros y Cristianos :cool:
 
465E1E19724B425F485B485F2D0 dijo:
[quote author=5B5F535259455F4259160 link=1281240670/86#86 date=1282058809][quote author=2B2C3B272016301624283B2028490 link=1281240670/85#85 date=1282050190]buenas tardes¡¡¡¡ hola compañeros ya de nuevo por aqui
apurando los ultimos dias de vacaciones :'( :'( :'( :'( bueno me pongo al dia y os cuento ;) ;) ;)

:D :D
CERVEZITA EL MIERCOLES EN LA PEINETAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ;D ;D ;D[/quote]
Ojalá pudieramos ir,pero estoy en fiestas de Moros y Cristianos  :cool:[/quote]

Que sepa usted que la misión es secreta, y no debería revelarla. ¿cómo osa usted, mi Sargento, dar pistas sobre la misma. No siga usted, que podrá ser llamado a consultas en el Cuartel General, en cualquier momento.
 
6C49464145475C495A4C280 dijo:
[quote author=71494E58535F573C0 link=1281240670/81#81 date=1282041049][quote author=0D0F00090F1D7B794E0 link=1281240670/79#79 date=1282036541]Muy buenas.
De vuelta de la 1ª tanda vacacional… :( :( :(………..tranquilos, que el 26 de agosto inicio la 2ª parte. :D :D :D

Abrazossssssssssss.


Jooooooooo que envidiaaaa  ::) ::) ::) a mi solo me queda del 15 de septiembre al 22 de octubre  :D :D :D[/quote]

Murkock  :eek: :eek: :eek: [highlight]lo tuyo tiene que ser ilegal, no? ;D[/highlight][/quote]

que vaa lo suyo es viciooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7A6222254E777E6374677463110 dijo:
[quote author=5B5F535259455F4259160 link=1281240670/86#86 date=1282058809][quote author=2B2C3B272016301624283B2028490 link=1281240670/85#85 date=1282050190]buenas tardes¡¡¡¡ hola compañeros ya de nuevo por aqui
apurando los ultimos dias de vacaciones :'( :'( :'( :'( bueno me pongo al dia y os cuento ;) ;) ;)

:D :D
CERVEZITA EL MIERCOLES EN LA PEINETAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ;D ;D ;D[/quote]
Ojalá pudieramos ir,pero estoy en fiestas de Moros y Cristianos  :cool:[/quote]


Con la que esta cayendo por ahí abajo, al otro lado del charco y tu de fiesta………………………………ejem……………………….. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos.
Que parado esta esto..... :( :( :(

Bueno, esta tarde hemos ido a dar una pequeña vuelta de 100 kms. el amigo LukasRT y yo, la verdad es que por aquí hay unas carreteras que estan muy bien y unas curvitas muy muy majas.

Saludos.
 
4D41594C41572E0 dijo:
Hola a todos.
Que parado esta esto..... :( :( :(

Bueno, esta tarde hemos ido a dar una pequeña vuelta de 100 kms. el amigo LukasRT y yo, la verdad es que por aquí hay unas carreteras que estan muy bien y unas curvitas muy muy majas.

Saludos.

Te vas a enterar el sábado ::) ::) ::)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Un sin parar....
Todos de vacaciones y yo supliendo al equipo de comerciales que tengo..... no paro....
Trabajo acumulado que me impide estar atento al Post.

Un salu2te,
F.
 
Buenas....

Si hay alguno la semana próxima por la zona de Benasque y quiere tomarse una cañas... que me diga algo....

V'ss
 
Hola ruter@s,

ya estamos a puertas del deseado fin de semana, ánimo para los que estamos al pie del cañon (aunque a algunos se nos caiga la bala en el pie) ;D ;D ;D

Vsss
 
No hay mal que por bien no venga.

Volviendo del curro a casa me ha caído una tormenta veraniega que ha durado justo de puerta a puerta. Estupendo!!!
Eso sí tengo la moto mas limpia de todo el barrio, lavada con agua descalcificada, desmineralizada y destilada, todo un lujo.

Por cierto he tardado mas por que aquello parecía un concurso de "Mis camiseta mojada" ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Arriba