RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº58-2009)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... esta es mi imagen:

1833549bmwrt.gif
 
Mes de julio de 2008. Hacia dos dias que tenia internet y dando vueltas por la red me encontre con este foro. Se me ocurrio registrarme y con un poco de miedo al ser novato con lo de internet me fui integrando con esta gran familia pero sin llegar a participar en los encuentros. Este año me decidi y enpece por Almonacid y siguieron Alpujarras, la Rioja, Andorra, Transpirinaica y finalmente Trujillo. Cual de ellas mejor??????? no sabria que deciros. Todas las KDDs han tenido algo especial. He conocido a muchos de vosotros en persona y siempre a sido un honor. He hecho grandes amigos que me han demostrado que aun hay muy buena gente por el mundo. Otros no os conozco en persona, pero ya tengo deseos de poder conoceros algun dia.
Estaba muy solo con la moto. La filosofia de los viages y de vivir experiencias con amigos lejanos no se entendia entre los que yo solia salir en moto. Yo y Ramona haciamos algun viage que otro en moto. Pero nos faltaba algo. Y ese algo lo hemos encontrado aquí.
Os quiero dar las gracias por este maravilloso año.
Gracias por todos esos buenos momentos, gracias por ayudar cuando se os pide ayuda, gracias por hacerme reir, gracias por hacer que me olvide, aunque sea por solo un rato de los problemas, gracias por apoyar al que esta passando por un mal momento, gracias por ser como soys y gracias por mil cosas mas.
Prometo intentar acompañaros siempre que me sea posible, ayudaros siempre que pueda, compartir mis experiencias con todos vosotros, etc......

Carles.
 
5F5D4E50594F5E514B3C0 dijo:
Mes de julio de 2008. Hacia dos dias que tenia internet y dando vueltas por la red me encontre con este foro. Se me ocurrio registrarme y con un poco de miedo al ser novato con lo de internet me fui integrando con esta gran familia pero sin llegar a participar en los encuentros. Este año me decidi y enpece por Almonacid y siguieron Alpujarras, la Rioja, Andorra, Transpirinaica y finalmente Trujillo. Cual de ellas mejor??????? no sabria que deciros. Todas las KDDs han tenido algo especial. He conocido a muchos de vosotros en persona y siempre a sido un honor. He hecho grandes amigos que me han demostrado que aun hay muy buena gente por el mundo. Otros no os conozco en persona, pero ya tengo deseos de poder conoceros algun dia.
Estaba muy solo con la moto. La filosofia de los viages y de vivir experiencias con amigos lejanos no se entendia entre los que yo solia salir en moto. Yo y Ramona haciamos algun viage que otro en moto. Pero nos faltaba algo. Y ese algo lo hemos encontrado aquí.
Os quiero dar las gracias por este maravilloso año.
Gracias por todos esos buenos momentos, gracias por ayudar cuando se os pide ayuda, gracias por hacerme reir, gracias por hacer que me olvide, aunque sea por solo un rato de los problemas, gracias por apoyar al que esta passando por un mal momento, gracias por ser como soys y gracias por mil cosas mas.
Prometo intentar acompañaros siempre que me sea posible, ayudaros siempre que pueda, compartir mis experiencias con todos vosotros, etc......

Carles.

Gracias a ti, por compartir esta afición y estar en esta casa.
Un saludo.
 
Buenos dias
Hoy es el dia de los afortunados
Espero que toque la loteria a los que realmente lo necesitan. En estos tiempos de crisis hay gente que lo pasa realmente mal
Ese es mi gran deseo de Navidad.
Mas o menos los que estamos por aqui vamos trampeando con nuestras economias, unos mas , otros menos.
Pero el que esta en sin trabajo, sin subsidio, acojonado porque le van ha embargar el piso......a esos es a los que les deseo se les cumpla la ilusion de que la suerte les acompañe.
A mi esa suerte ya me toco al entrar en este foro y poder compartir desde hace ya muchos dias de vuestra compañia y de vuetra sabiduria. No es una suerte monetaria pero para mi tiene mas valor que el dinero.

Asi pues mis mejores deseos para todos.
Espero que paseis unas muy felices fiestas
FELIZ NAVIDAD

KOLO
 
Eso eso que os toque la lotería a los que os haga falta ;) como a mi no me toca nunca :-X por lo menos desearlo a los demas :cool:
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Suerte ¡¡¡¡ que puestos a tocar...que lo haga a Compañeros y Amigos... y por descontado a quien más lo necesite....

Parece que nos inunda el espíritu Navideño, ......nos cuesta abrir el corazoncito...el sentido del ridículo y esas cosas...dejar entrever que somos menos fríos de lo que nosotros creemos  ....pero es agradable leer vuestros mensajes, como los de Carles o Kolo incluso el del poco participativo y siempre  Re- BieMWenido Arbo..., por cierto Tocayo mío...que encuentra un hueco para Felicitarnos.......es Navidad y aqui tenemos la "suerte" de que la  "loteria"premiada nos "toca" casi todos los días.... ;)...y eso si es un lujo......tal como está el mundo, las personas ....y la cantidad de problemas con los que nos enfrentamos diariamente...

Gracias por estar ahi.... ;)

F.
 
buenos dias..... hola compañer@s hoy si comienza la
navidad con la loteria que nos da ilusion por unas horas
algunos afortunados para mas tiempo.
pero afortunados somos todos los que gozamos de salud
que es la mejor loteria.....
berni y maria os deseamos feliz navidad
 
Esto es para AGP y Miedoso.

Paquete con las pastillas de freno recibidas.
Gracias
Feliz Navidad de nuevo.

KOLO
 
Bueno, otro año mas sin que nos toque la loteria, por lo menos a mi y a mi familia, espero que os haya tocado algo a alguno de los madriles y si no es asi pues al año que viene.
Os deseo a todos una muy


FELIZ NAVIDAD
 
La lotería no me ha tocado, pero he recibido las pastillas. Menos es nada.
Aprovecho el feliz acontecimiento para desearos a todos Extraordinarias Fiestas y confianza en la Lotería de Reyes, y ya conoceis el dicho popular: "MUCHO REZAR Y MUCHA PACIENCIA"....
Salu2
 
565447595046575842350 dijo:
Mes de julio de 2008. Hacia dos dias que tenia internet y dando vueltas por la red me encontre con este foro. Se me ocurrio registrarme y con un poco de miedo al ser novato con lo de internet me fui integrando con esta gran familia pero sin llegar a participar en los encuentros. Este año me decidi y enpece por Almonacid y siguieron Alpujarras, la Rioja, Andorra, Transpirinaica y finalmente Trujillo. Cual de ellas mejor??????? no sabria que deciros. Todas las KDDs han tenido algo especial. He conocido a muchos de vosotros en persona y siempre a sido un honor. He hecho grandes amigos que me han demostrado que aun hay muy buena gente por el mundo. Otros no os conozco en persona, pero ya tengo deseos de poder conoceros algun dia.
Estaba muy solo con la moto. La filosofia de los viages y de vivir experiencias con amigos lejanos no se entendia entre los que yo solia salir en moto. Yo y Ramona haciamos algun viage que otro en moto. Pero nos faltaba algo. Y ese algo lo hemos encontrado aquí.
Os quiero dar las gracias por este maravilloso año.
Gracias por todos esos buenos momentos, gracias por ayudar cuando se os pide ayuda, gracias por hacerme reir, gracias por hacer que me olvide, aunque sea por solo un rato de los problemas, gracias por apoyar al que esta passando por un mal momento, gracias por ser como soys y gracias por mil cosas mas.
Prometo intentar acompañaros siempre que me sea posible, ayudaros siempre que pueda, compartir mis experiencias con todos vosotros, etc......

Carles.
Chapeau amigo, mejor no se puede expresar el sentir de muchos de los que estamos por aquí.
 
24011609044E274E334E600 dijo:
Bueno, otro año mas sin que nos toque la loteria, por lo menos a mi y a mi familia, espero que os haya tocado algo a alguno de los madriles y si no es asi pues al año que viene.
Os deseo a todos una muy


   FELIZ NAVIDAD
A tí ya te toco la loteria,con la mujer que tienes y eso hijos maravillosos,feliz navidad a todos
 
A unos no les ha tocado...a otros la pedrea..a otros la devolución..a otros las pastis....y a mi me han llegado los antiboira de Alemania......son homologados con la F.....en cuanto pueda me lio con el montaje (oh sielos), continuaremos informando.... ;)

SaluBOX
 
FELIZ NAVIDAD a todos, espero poder presentar pronto a mi R1200RT (en el momento que deje de llover en Madrid hago unas fotos chulas)y poder compartir con vosotros todos los buenos momentos que han de venir.
 
6965686B775B7461686B77040 dijo:
FELIZ NAVIDAD a todos, espero poder presentar pronto a mi R1200RT (en el momento que deje de llover en Madrid hago unas fotos chulas)y poder compartir con vosotros todos los buenos momentos que han de venir.
eso pon fotos de la makina...... feliz navidad para vosotros tambien
 
Bueno señores, me voy a pasar unos dias con los Cántabros.....así que, hasta la vuelta...
FELIZ NAVIDAD A TODOS

pd: no os preocupeis, la loteria del niño nos va a tocar.... ;D ;D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

4844494A567A5540494A56250 dijo:
FELIZ NAVIDAD a todos, espero poder presentar pronto a mi R1200RT (en el momento que deje de llover en Madrid hago unas fotos chulas)y poder compartir con vosotros todos los buenos momentos que han de venir.

BieMWenido LagaRTt... al POST de las RT, las Damas de la Carretera.... ;)
De Madrid... nuevo compañero que aumenta el número de RTeros en zona.... si es que el FORO (Madrid) aporta calidad y cantidad...como debe ser... :cool: ::).... ;D ;D ;D
Pues ya nos pondrás alguna Imagen de ti y tu Compañera para "conoceros" virtualmente....
Si nos pasas tus datos te incluimos en Censo....
Si te apetece conocer compañeros...atento a Salidas y encuentros locales para dar una vuelta los findes.... o las KDD...que se anuncian en el POST RT...
Si deseas charlar de todo y nada ...e ir aumentando tu libreta de amigos y compañeros de tu "zona" hay un enlace en primera página que te lleva al POST de reuniones del TEAM MAD...que no locos (si por la RT) ..... sino MADrid.... ;)...Te esperamos...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui...

Un salu2te,
F.
 
YA TENGO MI RT!!!!!!!!!!! :D :DB YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Pero vaya mierda de dia, le he hecho 60kms y he llegado chorreando a casa, aunque contento y feliz de haber estrenado la maquina. A ver si le saco alguna fotillo y la subo por aqui.


V'ssssssssssssssssssssss
 
A mis RTeros favoritos y a la gente de buena voluntad, buen humor y actitud positiva, os deseo una Feliz Navidad.
 
Wüennass !! :D

JL ... msj recibido, mucho jaleo, luego tu doy un toke.

victorro ... Enhorabuena !! Que la disfrutes con muchos kilometros de satisfacción ;) Déjanos ver esa maravilla cuando puedas ;)

Salu2 ;)
 
Holaaaa,

como supongo que sabeis ya hemos recibido todas las pastillas de freno, por favor, si hay alguna incidencia decidnoslo a Miedoso o a mi rapido para poder tratar de arreglarlo.

La idea en principio seria hacer una compra de este tipo para dentro de 6 meses, dependiendo de los que podais estar interesados.

Saludossss
 
;D ;D ;D ;D Victor ... Enhorabuena¡¡¡¡ a disfrutarla con salud y durante muuuuuuchos KM...y que nosotros ([highlight]Todos[/highlight]) lo veamos desde la nuestra.... ;)

Paco, nuestro Friend más apreciado en el POST....Feliz Navidad ¡¡¡¡

F.
 
Atencionnnnnn!!!!  PASTILLAS DE FRENO!!!!

Debido al retraso que ha habido con los envios el importador ha tenido el detalle de devolvernos el importe de los portes.

Asi pues, por favor, enviadme un privado, todos aquellos que enviaron los 6 euros de portes, con la cuenta a la que tengo que devolver el importe de estos e ire haciendo las transferencias durante estos dias.

Gracias,
 
59464C5B405D5D402F0 dijo:
YA TENGO MI RT!!!!!!!!!!! :D :DB  YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Pero vaya mierda de dia, le he hecho 60kms y he llegado chorreando a casa, aunque contento y feliz de haber estrenado la maquina. A ver si le saco alguna fotillo y la subo por aqui.


V'ssssssssssssssssssssss
Felicidades y no te habrás mojado mucho con esa pedazo de maquina que te protegera como tú "madre" o casi ;D ;)
A dar......[highlight]gasssssssssssss!!!!!!![/highlight]
 
425D57405B46465B340 dijo:
YA TENGO MI RT!!!!!!!!!!! :D :DB  YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Pero vaya mierda de dia, le he hecho 60kms y he llegado chorreando a casa, aunque contento y feliz de haber estrenado la maquina. A ver si le saco alguna fotillo y la subo por aqui.


V'ssssssssssssssssssssss

Enhorabuena, a disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos , como dice Blacksu, encima de nuestras motos :D :D
 
HOLA A TODOS.
SEÑORES Y SEÑORAS.[move]FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO[/move]
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS. OS DESEO UN PRÓSPERO 2010 CARGADO DE MUCHOS KM, MUCHÍSIMA SALUD Y SATISFACCIONES. [highlight]saludos desde valencia[/highlight]
 
716E647368757568070 dijo:
YA TENGO MI RT!!!!!!!!!!! :D :DB  YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Pero vaya mierda de dia, le he hecho 60kms y he llegado chorreando a casa, aunque contento y feliz de haber estrenado la maquina. A ver si le saco alguna fotillo y la subo por aqui.


V'ssssssssssssssssssssss

NO FOTO = NO MOTO

Queria poneros algo original pero, mucho tabajo = poco tiempo.

Asi que os dejo un originalisimo:

FELICIDADES.
 
¿Y os habeis fijado en el color de la moto de la presentación? Sin comentarios.
 
5B4303046F565F4255465542300 dijo:
[quote author=59464C5B405D5D402F0 link=1261079181/120#120 date=1261565576]YA TENGO MI RT!!!!!!!!!!! :D :DB  YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Pero vaya mierda de dia, le he hecho 60kms y he llegado chorreando a casa, aunque contento y feliz de haber estrenado la maquina. A ver si le saco alguna fotillo y la subo por aqui.


V'ssssssssssssssssssssss
Felicidades y no te habrás mojado mucho con esa pedazo de maquina que te protegera como tú "madre" o  casi ;D ;)
A dar......[highlight]gasssssssssssss!!!!!!![/highlight][/quote]


Nooooooo, mucho no me he mojado: las botas escurriendo en el cubo de la fregona, el pantalon colgado sobre la pica de lavar, los guantes pesan unos 4 kilos (el de la tienda me ha dicho que los va a reclamar a Spidi, que no es normal). Lo unico que ha funcionado de maravilla es mi nueva chaqueta Spidi, y a ver que tal van los pantalones Santiago que me han regalao en el conce.

A ver si saco un ratillo mañana y hago una foto aunque sea en el garage.

V'ssssssssssssssss
 
AGP
Mis portes los puedes ingresar en la cuenta del Foro para contribuir a sufragar los gastos de este sitio que tantas alegrías y buenos consejos nos da.
FELICES FIESTAS A TODOS

V'sssssss
 
5C4D40404D4845432C0 dijo:
AGP
Mis portes los puedes ingresar en la cuenta del Foro para contribuir a sufragar los gastos de este sitio que tantas alegrías y buenos consejos nos da.
FELICES FIESTAS A TODOS

V'sssssss


+1 lo veo muy bien.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos.
 
5A54595B534B4D380 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

[quote author=4844494A567A5540494A56250 link=1261079181/116#116 date=1261554275]FELIZ NAVIDAD a todos, espero poder presentar pronto a mi R1200RT (en el momento que deje de llover en Madrid hago unas fotos chulas)y poder compartir con vosotros todos los buenos momentos que han de venir.

BieMWenido LagaRTt... al POST de las RT, las Damas de la Carretera.... ;)
De Madrid... nuevo compañero que aumenta el número de RTeros en zona.... si es que el FORO (Madrid) aporta calidad y cantidad...como debe ser... :cool: ::).... ;D ;D ;D
Pues ya nos pondrás alguna Imagen de ti y tu Compañera para "conoceros" virtualmente....
Si nos pasas tus datos te incluimos en Censo....
Si te apetece conocer compañeros...atento a Salidas y encuentros locales para dar una vuelta los findes.... o las KDD...que se anuncian en el POST RT...
Si deseas charlar de todo y nada ...e ir aumentando tu libreta de amigos y compañeros de tu "zona" hay un enlace en primera página que te lleva al POST de reuniones del TEAM MAD...que no locos (si por la RT) ..... sino MADrid.... ;)...Te esperamos...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui...

Un salu2te,
F.
[/quote]
Gracias por la bienvenida  ;),lo dicho subo unas fotos en cuanto mejore el tiempo en los Madriles(joder como esta lloviendo).
 
Arriba